[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

gangster19 escribió:Soy el unico que cree que R* nos dara un SORPRESÓN con el tamaño??? (el del mapa... no el del miembro de Trevor malpensaos [fumando] )

Nose porque me temo que aun nos guardan alguna zona por desvelar o simplemente la escala es mucho menor de la que creemos [toctoc]


ProArtiX escribió:
Strait escribió:¿Algo interesante en los vídeos filtrados? ¿Alguna localización nueva o vista general del mapa? ¿Algo nuevo? Por favor, poned estas cosas en spoiler. ;)



si, algo sobre el mapa pero no lo digo aquí por si la cago, paso xD

si quieres saberlo MP, pero vamos es lo que he leido...
ProArtiX escribió:
cfull escribió:
Si, pero que en Agosto olvidate de jugarlo filtrado, y a principios de Septiembre, idem.


Cómo estás tan seguro xD


eso no se puede saber, quien te iba a decir a ti que hubiese tanto spoiler suelto a estas alturas aun...


Por eso le he preguntado, parecía seguro. Es que es lo que yo pienso... Una vez el disco esté en otras manos, nada se puede hacer.[/quote]

Claro y esperaros al team duplex, nose todo lo veo muy raro, o se estan descojonando de nosotros o nose? estoy confundido ahora...
no se, veras tu, este juego se va a llevar por delante a todos los piratas, BAN a todos, o algo asi raro xD
cfull escribió:
Si, pero que en Agosto olvidate de jugarlo filtrado, y a principios de Septiembre, idem.


Cómo estás tan seguro xD

Segura [chulito] . Porque si, no tiene mas explicacion, es lo que pasara, un GTA jugado 25/20/15 dias antes, es impensable.
ProArtiX escribió:
gangster19 escribió:Soy el unico que cree que R* nos dara un SORPRESÓN con el tamaño??? (el del mapa... no el del miembro de Trevor malpensaos [fumando] )

Nose porque me temo que aun nos guardan alguna zona por desvelar o simplemente la escala es mucho menor de la que creemos [toctoc]


ProArtiX escribió:
Strait escribió:¿Algo interesante en los vídeos filtrados? ¿Alguna localización nueva o vista general del mapa? ¿Algo nuevo? Por favor, poned estas cosas en spoiler. ;)



si, algo sobre el mapa pero no lo digo aquí por si la cago, paso xD

si quieres saberlo MP, pero vamos es lo que he leido...


Pasa MP con info :D
para el que quiera ver los videos sin descargarlos, dejo esta lista sacada de 4chan

001 - tinypic.com/r/27x49bp/5
002 - tinypic.com/r/1695get/5
003 - tinypic.com/r/10dh6io/5
004 - tinypic.com/r/t4vhft/5
005 - tinypic.com/r/33d9m9y/5
006 - tinypic.com/r/5l5p1g/5
007 - tinypic.com/r/2n67q00/5
008 - tinypic.com/r/25kip1y/5
009 - tinypic.com/r/2epr2h0/5
010 - tinypic.com/r/2yz0xg8/5
011 - tinypic.com/r/8vt79g/5
012 - tinypic.com/r/33dv4nt/5
013 - tinypic.com/r/65642h/5
014 - tinypic.com/r/24ycxud/5
015 - tinypic.com/r/2qbzkvp/5
016 - tinypic.com/r/21kbi1z/5
017 - tinypic.com/r/or2oed/5
018 - tinypic.com/r/2u8zbqg/5
019 - tinypic.com/r/zl86tf/5
020 - tinypic.com/r/9fzazd/5
021 - tinypic.com/r/5ow0pf/5
022 - tinypic.com/r/2h30ie9/5
023 - tinypic.com/r/2d1ajcj/5
024 - tinypic.com/r/2nkkjl1/5
025 - tinypic.com/r/2hd2zhl/5
026 - tinypic.com/r/xypv5/5
027 - tinypic.com/r/2qase1l/5
028 - tinypic.com/r/2n6doxf/5
029 - tinypic.com/r/zupdar/5
030 - tinypic.com/r/i2683b/5
031 - tinypic.com/r/158bdsk/5
032 - tinypic.com/r/21buihf/5
033 - tinypic.com/r/2r3h4lu/5
034 - tinypic.com/r/2ia330p/5
035 - tinypic.com/r/312fihl/5
036 - tinypic.com/r/jtkw0p/5
037 - tinypic.com/r/2db89ax/5
038 - tinypic.com/r/dqg6bq/5
039 - tinypic.com/r/2vmeclx/5
040 - tinypic.com/r/i4kf44/5
041 - tinypic.com/r/149wnsp/5
042 - tinypic.com/r/11w7wnt/5
043 - tinypic.com/r/2djnhpk/5
044 - tinypic.com/r/11rdhdc/5
045 - tinypic.com/r/2mdpkc1/5
046 - tinypic.com/r/33y5axf/5
047 - tinypic.com/r/9hte8l/5
048 - tinypic.com/r/308fepe/5
049 - tinypic.com/r/anocr4/5
050 - tinypic.com/r/2a636n7/5
antonionini escribió:para el que quiera ver los videos sin descargarlos, dejo esta lista sacada de 4chan

001 - tinypic.com/r/27x49bp/5
002 - tinypic.com/r/1695get/5
003 - tinypic.com/r/10dh6io/5
004 - tinypic.com/r/t4vhft/5
005 - tinypic.com/r/33d9m9y/5
006 - tinypic.com/r/5l5p1g/5
007 - tinypic.com/r/2n67q00/5
008 - tinypic.com/r/25kip1y/5
009 - tinypic.com/r/2epr2h0/5
010 - tinypic.com/r/2yz0xg8/5
011 - tinypic.com/r/8vt79g/5
012 - tinypic.com/r/33dv4nt/5
013 - tinypic.com/r/65642h/5
014 - tinypic.com/r/24ycxud/5
015 - tinypic.com/r/2qbzkvp/5
016 - tinypic.com/r/21kbi1z/5
017 - tinypic.com/r/or2oed/5
018 - tinypic.com/r/2u8zbqg/5
019 - tinypic.com/r/zl86tf/5
020 - tinypic.com/r/9fzazd/5
021 - tinypic.com/r/5ow0pf/5
022 - tinypic.com/r/2h30ie9/5
023 - tinypic.com/r/2d1ajcj/5
024 - tinypic.com/r/2nkkjl1/5
025 - tinypic.com/r/2hd2zhl/5
026 - tinypic.com/r/xypv5/5
027 - tinypic.com/r/2qase1l/5
028 - tinypic.com/r/2n6doxf/5
029 - tinypic.com/r/zupdar/5
030 - tinypic.com/r/i2683b/5
031 - tinypic.com/r/158bdsk/5
032 - tinypic.com/r/21buihf/5
033 - tinypic.com/r/2r3h4lu/5
034 - tinypic.com/r/2ia330p/5
035 - tinypic.com/r/312fihl/5
036 - tinypic.com/r/jtkw0p/5
037 - tinypic.com/r/2db89ax/5
038 - tinypic.com/r/dqg6bq/5
039 - tinypic.com/r/2vmeclx/5
040 - tinypic.com/r/i4kf44/5
041 - tinypic.com/r/149wnsp/5
042 - tinypic.com/r/11w7wnt/5
043 - tinypic.com/r/2djnhpk/5
044 - tinypic.com/r/11rdhdc/5
045 - tinypic.com/r/2mdpkc1/5
046 - tinypic.com/r/33y5axf/5
047 - tinypic.com/r/9hte8l/5
048 - tinypic.com/r/308fepe/5
049 - tinypic.com/r/anocr4/5
050 - tinypic.com/r/2a636n7/5


Gracias por los videos compi. Por lo menos estos videos no tienen nada de malo verlos antes [sonrisa]
eLCaZaDoR escribió:
antonionini escribió:para el que quiera ver los videos sin descargarlos, dejo esta lista sacada de 4chan

001 - tinypic.com/r/27x49bp/5
002 - tinypic.com/r/1695get/5
003 - tinypic.com/r/10dh6io/5
004 - tinypic.com/r/t4vhft/5
005 - tinypic.com/r/33d9m9y/5
006 - tinypic.com/r/5l5p1g/5
007 - tinypic.com/r/2n67q00/5
008 - tinypic.com/r/25kip1y/5
009 - tinypic.com/r/2epr2h0/5
010 - tinypic.com/r/2yz0xg8/5
011 - tinypic.com/r/8vt79g/5
012 - tinypic.com/r/33dv4nt/5
013 - tinypic.com/r/65642h/5
014 - tinypic.com/r/24ycxud/5
015 - tinypic.com/r/2qbzkvp/5
016 - tinypic.com/r/21kbi1z/5
017 - tinypic.com/r/or2oed/5
018 - tinypic.com/r/2u8zbqg/5
019 - tinypic.com/r/zl86tf/5
020 - tinypic.com/r/9fzazd/5
021 - tinypic.com/r/5ow0pf/5
022 - tinypic.com/r/2h30ie9/5
023 - tinypic.com/r/2d1ajcj/5
024 - tinypic.com/r/2nkkjl1/5
025 - tinypic.com/r/2hd2zhl/5
026 - tinypic.com/r/xypv5/5
027 - tinypic.com/r/2qase1l/5
028 - tinypic.com/r/2n6doxf/5
029 - tinypic.com/r/zupdar/5
030 - tinypic.com/r/i2683b/5
031 - tinypic.com/r/158bdsk/5
032 - tinypic.com/r/21buihf/5
033 - tinypic.com/r/2r3h4lu/5
034 - tinypic.com/r/2ia330p/5
035 - tinypic.com/r/312fihl/5
036 - tinypic.com/r/jtkw0p/5
037 - tinypic.com/r/2db89ax/5
038 - tinypic.com/r/dqg6bq/5
039 - tinypic.com/r/2vmeclx/5
040 - tinypic.com/r/i4kf44/5
041 - tinypic.com/r/149wnsp/5
042 - tinypic.com/r/11w7wnt/5
043 - tinypic.com/r/2djnhpk/5
044 - tinypic.com/r/11rdhdc/5
045 - tinypic.com/r/2mdpkc1/5
046 - tinypic.com/r/33y5axf/5
047 - tinypic.com/r/9hte8l/5
048 - tinypic.com/r/308fepe/5
049 - tinypic.com/r/anocr4/5
050 - tinypic.com/r/2a636n7/5


Gracias por los videos compi. Por lo menos estos videos no tienen nada de malo verlos antes [sonrisa]



son videos de la television del juego, vamos, nada que revele la historia del juego o algo importante, creo
Hay una nueva intro. Esta desde luego parece totalmente verdadera, por lo que las otras que hemos visto las podemos descartar.

http://www.youtube.com/watch?v=xEA3XiUB ... e=youtu.be
Definitivamente la gente ha perdido la cabeza por este juego.... Llevamos esperando un par de añitos y ahora que queda un mes salen estas memeces de videos del juego que si dialogos y tonterias varias... mucho Rockstar te amo eres la mejor empresa no como EA.... y luego distribuyo los vídeos de un juego de años de desarrollo. Y direis el que no lo quiera ver que no lo vea... pero es una falta de respeto para los que lo han hecho, no para la empresa, sino para los programadores, diseñadores etc... en fin seguir con Spoilers etc etc :-| [buaaj]
Baussant escribió:Hay una nueva intro. Esta desde luego parece totalmente verdadera, por lo que las otras que hemos visto las podemos descartar.

http://www.youtube.com/watch?v=xEA3XiUB ... e=youtu.be


ese es el que viene en el juego, es el numero 33 de la lista que puse antes
cfull está baneado por "SPAMMER"
Baussant escribió:Hay una nueva intro. Esta desde luego parece totalmente verdadera, por lo que las otras que hemos visto las podemos descartar.

http://www.youtube.com/watch?v=xEA3XiUB ... e=youtu.be


Eso son los efectos del Pinnacle xD
...pero est9os videos qué son????? WTF?!?! he visto como 10 y son demasiado LOL! eso es del juego o dnd salen? xD
Baussant escribió:Hay una nueva intro. Esta desde luego parece totalmente verdadera, por lo que las otras que hemos visto las podemos descartar.

http://www.youtube.com/watch?v=xEA3XiUB ... e=youtu.be



Te lo confirmo con mi vida, esa si es la verdadera.

Por cierto os confirmo otra cosa mediante spoiler,
podreis ir al cine a ver mini peliculas.

Me juego el cuello, acabo de ver una entre esos videos que hay para descargar del juego.


Estos videos son del juego, de las televisiones que tenemos en casa del protagonista, lo tipico, anuncios,mini series etc...

Y tambien esta la intro de rockstar para este juego, que es la que ha puesto el compañero
Solo decir que me he visto todos los vídeos (excepto las películas, series y programas de TV) y el vídeo 46 me ha puesto los pelos de punta. Que ganazas. Por cierto, parece que Rockstar se guarda bastantes sorpresas que no han revelado en vídeos promocionales ni fotos. XD
ramos77 escribió:Definitivamente la gente ha perdido la cabeza por este juego.... Llevamos esperando un par de añitos y ahora que queda un mes salen estas memeces de videos del juego que si dialogos y tonterias varias... mucho Rockstar te amo eres la mejor empresa no como EA.... y luego distribuyo los vídeos de un juego de años de desarrollo. Y direis el que no lo quiera ver que no lo vea... pero es una falta de respeto para los que lo han hecho, no para la empresa, sino para los programadores, diseñadores etc... en fin seguir con Spoilers etc etc :-| [buaaj]


+1
Rockstar ha anunciado que es Gold simple y llanamente por todo el revuelo que se ha montado, su plan original como con GTA IV estoy seguro que era anunciarlo a poco de salir el juego, pero claro, desde que se colgó en la PSN era algo bastante evidente... Y aprovechan para echarle la puyita a Sony bien merecida.

Por otro lado, la distribución no ha empezado, están grabando los discos, imprimiendo las carátulas, manuales, embalando... Y hablamos de copias para todo el mundo casi. La distribución no empezará hasta Septiembre, pongamos el dia 2 que es Lunes (tirando a lo corto, yo apostaría por mediados de semana, 4 ó 5). A partir de ese momento, cuando salgan del almacén, cualquiera que caiga en malas manos ya se convetirá en una filtración. En Agosto a menos que alguien lo robe de la cadena de producción (juraría que imposible) no va a filtrarse de ninguna manera, y una vez empiece la distribución, aunque sea el dia 2, ese mismo dia dificilmente caería en manos de nadie, sería una vez llegase a los almacenes de Canadá, Europa... que es donde ya todo puede ocurrir. Yo en principio siempre he apostado por la semana del 9, una antes del 17, pero viendo la LOCURA casi sin precedentes que hay con el tema del pre-load y demás... Ya no me extrañaría que fuese durante la primera semana de Septiembre.
Joder, mira que no poder remediarme vérmelos todos XD

El 46, cojonudo.

Salu2!!
Pues yo hasta el 17 no vere nada, solo se las canciones.
albberto_ escribió:Pues yo hasta el 17 no vere nada, solo se las canciones.


Yo igual, incluso las canciones he evitado escuchar demasiadas, solo 2 que no conocía. Ni audio spoilers, ni videos ni nada, solo lo que saque Rockstar de forma oficial y si se filtra el mapa, nada más.
abarth escribió:
albberto_ escribió:Pues yo hasta el 17 no vere nada, solo se las canciones.


Yo igual, incluso las canciones he evitado escuchar demasiadas, solo 2 que no conocía. Ni audio spoilers, ni videos ni nada, solo lo que saque Rockstar de forma oficial y si se filtra el mapa, nada más.


Lo mismo.
No viene a cuento pero me cago en Sony.

Temo por la futura relación entre R* y Sony... vaya cagada.
2 Años esperando pa' esto.
abarth escribió:
albberto_ escribió:Pues yo hasta el 17 no vere nada, solo se las canciones.


Yo igual, incluso las canciones he evitado escuchar demasiadas, solo 2 que no conocía. Ni audio spoilers, ni videos ni nada, solo lo que saque Rockstar de forma oficial y si se filtra el mapa, nada más.


Yo no me sé ni qué canciones salen, solo la duración de los archivos y poco más. Quiero que me sorprenda todo el día 17.
Saikuro escribió:
abarth escribió:
albberto_ escribió:Pues yo hasta el 17 no vere nada, solo se las canciones.


Yo igual, incluso las canciones he evitado escuchar demasiadas, solo 2 que no conocía. Ni audio spoilers, ni videos ni nada, solo lo que saque Rockstar de forma oficial y si se filtra el mapa, nada más.


Yo no me sé ni qué canciones salen, solo la duración de los archivos y poco más. Quiero que me sorprenda todo el día 17.


Lo mejor que se puede hacer.
laZcam escribió:
ramos77 escribió:Definitivamente la gente ha perdido la cabeza por este juego.... Llevamos esperando un par de añitos y ahora que queda un mes salen estas memeces de videos del juego que si dialogos y tonterias varias... mucho Rockstar te amo eres la mejor empresa no como EA.... y luego distribuyo los vídeos de un juego de años de desarrollo. Y direis el que no lo quiera ver que no lo vea... pero es una falta de respeto para los que lo han hecho, no para la empresa, sino para los programadores, diseñadores etc... en fin seguir con Spoilers etc etc :-| [buaaj]


+1


Como se nota que no tienes ni idea de marqueting...

Esto esta orquestado desde la propia rockstar, para que se hable del juego con publicidad gratuita, solo tienes que mirar las paginas al dia antes de la "filtracion" a despues.

Pongo entre comillas filtracion, porque no se puede ni se podra jugar a la version psn, al menos hasta el dia de salida, cosa curiosa porque "duplex" filtro sin ningun problema el far cry 3 version psn, y ahora de repente no puede?...

De verdad alguien cree que se va a subir por error el GTA V al psn?, y todavia mejor, no sabian que iban a destripar el juego? por favor...

Rockstar tiene un poder al alcance de muy pocos, ya que vive de gta, al igual que activision de call of duty (no es como otras compañias que lanzan mas juegos y no pueden centrar sus esfuerzos en uno solo), eso le permite por ejemplo comprar 10s por doquier, GTA IV es un prueba de ello, y GTA V sera otra, mirar sino cuando salgan analisis, en mierdistation y 3djuegos ya esta escrito el 10, un juego en el que todo el mundo sale drogandose, follando, y vas de aqui para alla haciendo trabajos ( que no se me malinterprete, me gusta el gta) y luego the last of us, un juego totalmente unico e innovador no llega al 10 de una saga en la que siempre es lo mismo.

Tambien tiene el poder de "amenazar" a tiendas para que no lo suelten antes, cartas de cuando el GTA IV hay, y tiene el poder de "amenazar" a eol, por lo menos eso conto un moderador en el hilo del GTA IV en su dia, cuando la cosa se fue de madre con los piratas del caribe.

Una ultima cosa, los juegos por lo general se filtran una semana antes (tengo un presentimiento, este sera mucho mas tarde...), que yo recuerde el episodes from liberty city creo que se filtro el mismo dia de salida o un dia antes, como es eso? que pasa con todos esos grupos que filtran juegos?...

Salu2
Caballos, vacas, buitres, cerdos, perros de diferentes razas. Todo confirmado.

Tranvía también y mas que se me olvida.
Saikuro escribió:
abarth escribió:
albberto_ escribió:Pues yo hasta el 17 no vere nada, solo se las canciones.


Yo igual, incluso las canciones he evitado escuchar demasiadas, solo 2 que no conocía. Ni audio spoilers, ni videos ni nada, solo lo que saque Rockstar de forma oficial y si se filtra el mapa, nada más.


Yo no me sé ni qué canciones salen, solo la duración de los archivos y poco más. Quiero que me sorprenda todo el día 17.

yo lo k es ver no he visto nada ni d las canciones ni nada, solo la info de R", y algun video faek k he puesto jijiji...pero el dia 17 lo petare en mi consola, espero k las tiendas lo saken 3 dias antes o haber si fnac o mediamarkt lo saca antes para k game y gamestop tbien lo mpiece a dar, k esta peña suele liarla agusto estilo sony [sonrisa] salu2!
putojefe escribió:
laZcam escribió:
ramos77 escribió:Definitivamente la gente ha perdido la cabeza por este juego.... Llevamos esperando un par de añitos y ahora que queda un mes salen estas memeces de videos del juego que si dialogos y tonterias varias... mucho Rockstar te amo eres la mejor empresa no como EA.... y luego distribuyo los vídeos de un juego de años de desarrollo. Y direis el que no lo quiera ver que no lo vea... pero es una falta de respeto para los que lo han hecho, no para la empresa, sino para los programadores, diseñadores etc... en fin seguir con Spoilers etc etc :-| [buaaj]


+1


Como se nota que no tienes ni idea de marqueting...

Esto esta orquestado desde la propia rockstar, para que se hable del juego con publicidad gratuita, solo tienes que mirar las paginas al dia antes de la "filtracion" a despues.

Pongo entre comillas filtracion, porque no se puede ni se podra jugar a la version psn, al menos hasta el dia de salida, cosa curiosa porque "duplex" filtro sin ningun problema la version de far cry 3 version psn, y ahora de repente no puede?...

De verdad alguien cree que se va a subir por error el GTA V al psn?, y todavia mejor, no sabian que iban a destripar el juego? por favor...

Rockstar tiene un poder al alcance de muy pocos, ya que vive de gta, al igual que activision de call of duty (no es como otras compañias que lanzan mas juegos y no pueden centrar sus esfuerzos en uno solo), eso le permite por ejemplo comprar 10s por doquier, GTA IV es un prueba de ello, y GTA V sera otra, mirar sino cuando salgan analisis, en mierdistation y 3djuegos ya esta escrito el 10, un juego en el que todo el mundo sale drogandose, follando, y vas de aqui para alla haciendo trabajos ( que no se me malinterprete, me gusta el gta) y luego the last of us, un juego totalmente unico e innovador no llega al 10 de una saga en la que siempre es lo mismo.

Tambien tiene el poder de "amenazar" a tiendas para que no lo suelten antes, cartas de cuando el GTA IV hay, y tiene el poder de "amenazar" a eol, por lo menos eso conto un moderador en el hilo del GTA IV en su dia, cuando la cosa se fue de madre con los piratas del caribe.

Una ultima cosa, los juegos por lo general se filtran una semana antes (tengo un presentimiento, este sera mucho mas tarde...), que yo recuerde el episodes from liberty city creo que se filtro el mismo dia de salida o un dia antes, como es eso? que pasa con todos esos grupos que filtran juegos?...

Salu2



Disculpa, pero rockstar hace mas juegos a parte de gta...


Y rockstar no necesita este tipo de publicidad que dices, por si sola lo vende todoo...


Sin duda alguna ha sido una cagada de sony..
Tengo la mismas ganas que aquel dia 6 de enero cuando me regalaron el San Andreas y me puse como loco! Pues este año sera el primer dia y voy sin reservarlo jajajjajajajaj
(mensaje borrado)
estais jodiendo la magia, solo lo digo, yo creo que se deberia de hacer un hilo para la version Sparrow por que, que quede entre nosotros, eso de los spoilers es una cagarruta pero bastante tocha, si quereis que el juego salga el 17 de septiembre y no antes, se habla de ello, si quereis que se filtre antes la version pirata de los cojones pues, crear un hilo, por que no me hace ni puta gracia de que vengan unos gilipollas a destripar cosas sobre el juego, por que no por que no me da la puta gana, sino habra ondanadas de baneos, ahora con tanto spoiler que se jodan, si van a seguir asi yo tambien puedo jugar sucio, por que no entiendo a que cojones viene tanto alboroto con que se filtre el juego antes, que es un puto juego hostias, no una noche de sexo, sereis frikis ¬_¬
CrazyRocker escribió:estais jodiendo la magia, solo lo digo, yo creo que se deberia de hacer un hilo para la version Sparrow por que, que quede entre nosotros, eso de los spoilers es una cagarruta pero bastante tocha, si quereis que el juego salga el 17 de septiembre y no antes, se habla de ello, si quereis que se filtre antes la version pirata de los cojones pues, crear un hilo, por que no me hace ni puta gracia de que vengan unos gilipollas a destripar cosas sobre el juego, por que no por que no me da la puta gana, sino habra ondanadas de baneos, ahora con tanto spoiler que se jodan, si van a seguir asi yo tambien puedo jugar sucio, por que no entiendo a que cojones viene tanto alboroto con que se filtre el juego antes, que es un puto juego hostias, no una noche de sexo, sereis frikis ¬_¬

pienso como tu,pero....no se te esta iendo un poco la castaña? :o
CrazyRocker escribió:estais jodiendo la magia, solo lo digo, yo creo que se deberia de hacer un hilo para la version Sparrow por que, que quede entre nosotros, eso de los spoilers es una cagarruta pero bastante tocha, si quereis que el juego salga el 17 de septiembre y no antes, se habla de ello, si quereis que se filtre antes la version pirata de los cojones pues, crear un hilo, por que no me hace ni puta gracia de que vengan unos gilipollas a destripar cosas sobre el juego, por que no por que no me da la puta gana, sino habra ondanadas de baneos, ahora con tanto spoiler que se jodan, si van a seguir asi yo tambien puedo jugar sucio, por que no entiendo a que cojones viene tanto alboroto con que se filtre el juego antes, que es un puto juego hostias, no una noche de sexo, sereis frikis ¬_¬

Al final el que va a acabar baneado vas a ser tu por insultar a otros usuarios.
oskilla84 escribió:
CrazyRocker escribió:estais jodiendo la magia, solo lo digo, yo creo que se deberia de hacer un hilo para la version Sparrow por que, que quede entre nosotros, eso de los spoilers es una cagarruta pero bastante tocha, si quereis que el juego salga el 17 de septiembre y no antes, se habla de ello, si quereis que se filtre antes la version pirata de los cojones pues, crear un hilo, por que no me hace ni puta gracia de que vengan unos gilipollas a destripar cosas sobre el juego, por que no por que no me da la puta gana, sino habra ondanadas de baneos, ahora con tanto spoiler que se jodan, si van a seguir asi yo tambien puedo jugar sucio, por que no entiendo a que cojones viene tanto alboroto con que se filtre el juego antes, que es un puto juego hostias, no una noche de sexo, sereis frikis ¬_¬

pienso como tu,pero....no se te esta iendo un poco la castaña? :o

pues no por que esto que esta haciendo la gente no me hace ni puta gracia, y vale puede que me aya excedido un poco, pero me tocan mucho las pelotas con la version pirata, cooño que para uno de muchos juegos que voy a jugar original por su modo online encima vengan a destripar cosas, pues no, no me hace gracia que quereis que os diga, que no soy un puto crio de 15 o 16 años sabeis, que yo ya tengo mis 26
CrazyRocker escribió:
oskilla84 escribió:
CrazyRocker escribió:estais jodiendo la magia, solo lo digo, yo creo que se deberia de hacer un hilo para la version Sparrow por que, que quede entre nosotros, eso de los spoilers es una cagarruta pero bastante tocha, si quereis que el juego salga el 17 de septiembre y no antes, se habla de ello, si quereis que se filtre antes la version pirata de los cojones pues, crear un hilo, por que no me hace ni puta gracia de que vengan unos gilipollas a destripar cosas sobre el juego, por que no por que no me da la puta gana, sino habra ondanadas de baneos, ahora con tanto spoiler que se jodan, si van a seguir asi yo tambien puedo jugar sucio, por que no entiendo a que cojones viene tanto alboroto con que se filtre el juego antes, que es un puto juego hostias, no una noche de sexo, sereis frikis ¬_¬

pienso como tu,pero....no se te esta iendo un poco la castaña? :o

pues no por que esto que esta haciendo la gente no me hace ni puta gracia, y vale puede que me aya excedido un poco, pero me tocan mucho las pelotas con la version pirata, cooño que para uno de muchos juegos que voy a jugar original por su modo online encima vengan a destripar cosas, pues no, no me hace gracia que quereis que os diga, que no soy un puto crio de 15 o 16 años sabeis, que yo ya tengo mis 26


Estoy totalmente contigo yo tambien tengo mis 26 y bueno.. te has podido pasar alomejor con los insultos pero lo entiendo que halla podido ser del cabreo... pero bueno una disculpa y en paz XD [ginyo]

PD: Por cierto hay un graciosillo en la pag anterior que se acaba de marcar un spoiler increible, sin su respectivo spoiler.. jojojo
con todo lo que e leido menos spoilers lo unico que me queda por añadir es, en general, la an cagado del todo, y ya esta no hay otro termino, a sido venir de la playa, discutir sobre otras cosas en casa de mi hermana, entrar aqui y decir, se acabo, ya se jodio toda la magia
dankov_14 escribió:Dudo mucho que sea real pero esta muy currada:
http://imagenes.es.sftcdn.net/ongames/s ... -59943.jpg

Joder, la verdad es que si que esta currada la caratula xD.

Capaz y todo de ser la original... os imaginais? [+risas]

edit: Ya decia yo que me sonaba ese helicoptero.... es de la portada del San Andreas xD

Caratula SA:
Imagen
No entiendo como la gente se queja de los spoilers, solo los come quien quiere, llevo dias en esto hilo y lo unico que me comi fueron las musica y porque queria saber cuales salian.
clockwok escribió:No entiendo como la gente se queja de los spoilers, solo los come quien quiere, llevo dias en esto hilo y lo unico que me comi fueron las musica y porque queria saber cuales salian.

sabes cual es el problema?, que hasta los spoilers tientan a las personas a que los habran, y sin ningun tipo de proteccion, yo se que no entiendo mucho de foros y esas cosas, pero tambien se que el sistema spoilers no parece muy efectivo, por que hay gente que no se resiste a ver cosas y luego pasa lo que pasa, que se jode la magia, sobretodo cuando vayas a jugarlo el 17
CrazyRocker escribió:
clockwok escribió:No entiendo como la gente se queja de los spoilers, solo los come quien quiere, llevo dias en esto hilo y lo unico que me comi fueron las musica y porque queria saber cuales salian.

y sabes cual es el problema?, que hasta los spoilers tientan a las personas a que los habran, y sin ningun tipo de proteccion, yo se que no entiendo mucho de foros y esas cosas, pero tambien se que el sistema spoilers no parece muy efectivo, por que hay gente que no se resiste a ver cosas y luego pasa lo que pasa, que se jode la magia, sobretodo cuando vayas a jugarlo el 17



La culpa es tuya entonces, la curiosidad mató al gato.
Magix escribió:
CrazyRocker escribió:
clockwok escribió:No entiendo como la gente se queja de los spoilers, solo los come quien quiere, llevo dias en esto hilo y lo unico que me comi fueron las musica y porque queria saber cuales salian.

y sabes cual es el problema?, que hasta los spoilers tientan a las personas a que los habran, y sin ningun tipo de proteccion, yo se que no entiendo mucho de foros y esas cosas, pero tambien se que el sistema spoilers no parece muy efectivo, por que hay gente que no se resiste a ver cosas y luego pasa lo que pasa, que se jode la magia, sobretodo cuando vayas a jugarlo el 17



La culpa es tuya entonces, la curiosidad mató al gato.


+1.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo estoy con CrazyRocker, los spoilers se cargan el juego aún poniendo el spoiler, sin apenas sensibilidad por parte de la gente que los pone y a menos de un mes de su salida, pero no hay que insultar a nadie porque al final te van a reportar a ti.
yoyo1one escribió:Yo estoy con CrazyRocker, los spoilers se cargan el juego aún poniendo el spoiler, sin apenas sensibilidad por parte de la gente que los pone y a menos de un mes de su salida, pero no hay que insultar a nadie porque al final te van a reportar a ti.



Pero tu eres quién decide abrir el Spoiler. Lo que se debería hacer es como en NeoGAF, un hilo libre de Spoilers y otro con Spoilers permitidos.

Un saludo y está claro que todo el mundo tiene su opinión....totalmente respetable. :) [beer]
Hola :)
Hoy después de leer mucho el hilo me he decidido a reservarlo.
Por si os interesa la info que me han dado al reservarlo en el Media Markt de Alcalá de Henares, al reservarlo dan el póster y el dirigible, y te dejan los precio a unos 53€ la normal, 69€ la especial y a 119€ la coleccionista. Había de todas aún, así que he cogido la especial.

También me han dicho que es casi seguro que harán el Cambiazo, por lo que estará unos 20€ o más rebajado al llevar un juego, y que probablemente también se pueda hacer con las ediciones especiales.

Os darán una tarjeta para pagar en caja y podéis dejar el dinero que queráis con un mínimo de 1€.
Yo ya estoy ansiosa y más con la especial jaja. Espero que os sirva y un saludo :)
no si esta claro que España lleva el mayor indice de corrupcion e ilegalidad, en poner el pais adelante no nos da la gana pero querer hacer cosas delictivas somos los numero uno, y lo dice una persona que lleva jugando a juegos piratas desde que era un crio, y por una maldita vez que intento ser legal en algo pues, en fin
¿y no debería CrazyRocker abrir un cuadernillo rubio en lugar de una pestaña de spoiler?

vamos, digo yo, que esta muy bien que vengas todo enfurecido a soltar sapos y culebras contra los piratas y luego sueltes perlas como " para un juego que voy a jugar original ", o que te quejes de los spoilers y digas cosas como " me tientan a abrirlo ", resumiendo que te contradices tu mismo, pierdes cualquiera razón que pudieras tener y por favor no vuelvas a escribir "habran" refiriéndote al verbo abrir


En otro orden de cosas ¿que se supone que ha pasado?

¿se ha subido el juego a psn, se ha filtrado o que ha sido? no me he enterado de nada
mejor no digo lo que piendo de algunos asi que, sin comentarios.......... ,hasta mañana
laura94 escribió:Hola :)
Hoy después de leer mucho el hilo me he decidido a reservarlo.
Por si os interesa la info que me han dado al reservarlo en el Media Markt de Alcalá de Henares, al reservarlo dan el póster y el dirigible, y te dejan los precio a unos 53€ la normal, 69€ la especial y a 119€ la coleccionista. Había de todas aún, así que he cogido la especial.

También me han dicho que es casi seguro que harán el Cambiazo, por lo que estará unos 20€ o más rebajado al llevar un juego, y que probablemente también se pueda hacer con las ediciones especiales.

Os darán una tarjeta para pagar en caja y podéis dejar el dinero que queráis con un mínimo de 1€.
Yo ya estoy ansiosa y más con la especial jaja. Espero que os sirva y un saludo :)


Gracias por la info, yo reservé la coleccionista en la fnac por web cuando estaba a 110euros.


Kain SirKoT escribió:¿y no debería CrazyRocker abrir un cuadernillo rubio en lugar de una pestaña de spoiler?

vamos, digo yo, que esta muy bien que vengas todo enfurecido a soltar sapos y culebras contra los piratas y luego sueltes perlas como " para un juego que voy a jugar original ", o que te quejes de los spoilers y digas cosas como " me tientan a abrirlo ", resumiendo que te contradices tu mismo, pierdes cualquiera razón que pudieras tener y por favor no vuelvas a escribir "habran" refiriéndote al verbo abrir


En otro orden de cosas ¿que se supone que ha pasado?

¿se ha subido el juego a psn, se ha filtrado o que ha sido? no me he enterado de nada


Se filtró la banda sonora y además se ve que han subido un archivo con casi 50 vídeos de GTA V, vídeos cortos la mayoría son publicidad dentro del juego...yo no me he mirado nada porque me se controlar y no abrir spoilers...

Saludos.

PD: Ojala la PS4 y la ONE no se puedan piratear nunca y lo siento por la Scene (Con PSP era la polla...pero con 360 y PS3 se han cargado muchas cosas por los piratones)
CrazyRocker escribió:con todo lo que e leido menos spoilers lo unico que me queda por añadir es, en general, la an cagado del todo, y ya esta no hay otro termino, a sido venir de la playa, discutir sobre otras cosas en casa de mi hermana, entrar aqui y decir, se acabo, ya se jodio toda la magia

[pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
55009 respuestas