[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Magix escribió:Se filtró la banda sonora y además se ve que han subido un archivo con casi 50 vídeos de GTA V, vídeos cortos la mayoría son publicidad dentro del juego...yo no me he mirado nada porque me se controlar y no abrir spoilers...

Saludos.

PD: Ojala la PS4 y la ONE no se puedan piratear nunca y lo siento por la Scene (Con PSP era la polla...pero con 360 y PS3 se han cargado muchas cosas por los piratones)


fácilmente, por lo que he visto, fue a raíz de que sony lo subiera a la psn xD

por cierto, lo ultimo no te lo crees ni tu, se tardara mas o menos, pero serán pirateables fijo, es un poco hipócrita (sin animo de ofender) decir, con psp estuvo bien pero con estas otras no quiero, ¿no crees? hay algunos temas en los que eres blanco o negro, no puedes ser gris
Yo solo entro ya para ver si se sabe algo del mapa que es lo unico que me interesa saber antes de salida, pero si es cierto que en las últimas paginas no estan poniendo spoilers visibles, pero cosas como que alguien ha visto un video y el mapa guarda sorpresas pues no me gustaria saberlas porque ahora tengo mas ganas de abrir los spoilers y no quiero....

Y me veo que esto en unos dias será como un campo de minas, todo lleno de spoilers y enlaces y ya no sabes si fiarte al darle a un enlace de alguien que pone una foto del SA o no. Y como te se escape el raton a un spoiler o enlace ya mal ya la hemos liado [mad]
Kain SirKoT escribió:
Magix escribió:Se filtró la banda sonora y además se ve que han subido un archivo con casi 50 vídeos de GTA V, vídeos cortos la mayoría son publicidad dentro del juego...yo no me he mirado nada porque me se controlar y no abrir spoilers...

Saludos.

PD: Ojala la PS4 y la ONE no se puedan piratear nunca y lo siento por la Scene (Con PSP era la polla...pero con 360 y PS3 se han cargado muchas cosas por los piratones)


fácilmente, por lo que he visto, fue a raíz de que sony lo subiera a la psn xD

por cierto, lo ultimo no te lo crees ni tu, se tardara mas o menos, pero serán pirateables fijo, es un poco hipócrita (sin animo de ofender) decir, con psp estuvo bien pero con estas otras no quiero, ¿no crees? hay algunos temas en los que eres blanco o negro, no puedes ser gris


No he afirmado que vayan a ser impirateables porque no existe nada invulnerable, solo he dicho que ojalá. Y si he dicho lo de PSP fue porque gracias a la Scene la consola remontó y vendió no solo más consolas sino más juegos, la PSP ha quedado como una consola para jugar a emuladores entre otras cosas gracias a la scene, mientras que PS3 y 360 han sido enfocadas directamente al uso de ISOS, a eso me refiero ( además de hacks y mierdas en el online en el caso de PS3 por lo menos)

Un saludo.
nbturin escribió:Yo solo entro ya para ver si se sabe algo del mapa que es lo unico que me interesa saber antes de salida, pero si es cierto que en las últimas paginas no estan poniendo spoilers visibles, pero cosas como que alguien ha visto un video y el mapa guarda sorpresas pues no me gustaria saberlas porque ahora tengo mas ganas de abrir los spoilers y no quiero....

Y me veo que esto en unos dias será como un campo de minas, todo lleno de spoilers y enlaces y ya no sabes si fiarte al darle a un enlace de alguien que pone una foto del SA o no. Y como te se escape el raton a un spoiler o enlace ya mal ya la hemos liado [mad]



Mira tio.....sin comentarios.....me has dejado loco.....
eLCaZaDoR escribió:
nbturin escribió:Yo solo entro ya para ver si se sabe algo del mapa que es lo unico que me interesa saber antes de salida, pero si es cierto que en las últimas paginas no estan poniendo spoilers visibles, pero cosas como que alguien ha visto un video y el mapa guarda sorpresas pues no me gustaria saberlas porque ahora tengo mas ganas de abrir los spoilers y no quiero....

Y me veo que esto en unos dias será como un campo de minas, todo lleno de spoilers y enlaces y ya no sabes si fiarte al darle a un enlace de alguien que pone una foto del SA o no. Y como te se escape el raton a un spoiler o enlace ya mal ya la hemos liado [mad]



Mira tio.....sin comentarios.....me has dejado loco.....


Si eso era en plan broma, pero viendo algunos usuarios que solo han entrado para poner fakes y cosas asi ya me espero cualquier cosa
nbturin escribió:
eLCaZaDoR escribió:
nbturin escribió:Yo solo entro ya para ver si se sabe algo del mapa que es lo unico que me interesa saber antes de salida, pero si es cierto que en las últimas paginas no estan poniendo spoilers visibles, pero cosas como que alguien ha visto un video y el mapa guarda sorpresas pues no me gustaria saberlas porque ahora tengo mas ganas de abrir los spoilers y no quiero....

Y me veo que esto en unos dias será como un campo de minas, todo lleno de spoilers y enlaces y ya no sabes si fiarte al darle a un enlace de alguien que pone una foto del SA o no. Y como te se escape el raton a un spoiler o enlace ya mal ya la hemos liado [mad]



Mira tio.....sin comentarios.....me has dejado loco.....


Si eso era en plan broma, pero viendo algunos usuarios que solo han entrado para poner fakes y cosas asi ya me espero cualquier cosa


Es que has puesto ese ejemplo y evidentemente me doy por aludido, porque el ultimo spoiler que se ha puesto aqui a sido el mio respecto al tema de la caratula que puso el anterior compañero. Que aqui parece que a la minima van a cuchillo..... xD En fin. sorry [+risas]
eLCaZaDoR escribió:
Es que has puesto ese ejemplo y evidentemente me doy por aludido, porque el ultimo spoiler que se ha puesto aqui a sido el mio respecto al tema de la caratula que puso el anterior compañero. Que aqui parece que a la minima van a cuchillo..... xD En fin. sorry [+risas]


No si justamente eso tuyo lo he abierto y visto sin problemas, era solo un ejemplo de lo puede pasar estos dias si no se va con cuidado [+risas] [+risas]
nbturin escribió:Yo solo entro ya para ver si se sabe algo del mapa que es lo unico que me interesa saber antes de salida, pero si es cierto que en las últimas paginas no estan poniendo spoilers visibles, pero cosas como que alguien ha visto un video y el mapa guarda sorpresas pues no me gustaria saberlas porque ahora tengo mas ganas de abrir los spoilers y no quiero....

Y me veo que esto en unos dias será como un campo de minas, todo lleno de spoilers y enlaces y ya no sabes si fiarte al darle a un enlace de alguien que pone una foto del SA o no. Y como te se escape el raton a un spoiler o enlace ya mal ya la hemos liado [mad]


a mi tambien me interesa mucho el mapa. pero voy resistiendo la invasion de spoilers. que algunos digan que tiene sorpresas solo hace que confirmar lo que dijo rockstar hace tiempo de que se guardaban cosas interesantes respecto al mapa... por algo es la primera vez que no lo publican oficialmente junto a la web..

tiene gracia que se este destripando el juego entero y aun no sepamos nada del mapa. por lo que tengo entendido la gente que habla de cosas del mapa es por los videos y programas de TV que se pueden ver dentro del juego, tampoco es una info muy fiable por ahora de todos modos.
quiero que sepais que no soy mala persona, a si que me disculpo por lo ocurrido, pero en realidad me disculpo por que quiero respetar las normas del foro, eso es todo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
CrazyRocker escribió:quiero que sepais que no soy mala persona, a si que me disculpo por lo ocurrido, pero en realidad me disculpo por que quiero respetar las normas del foro, eso es todo


O sea que en realidad no te disculparias si no fuera porque es EOL [carcajad]
¿Enserio descuentan 20€ por llevar algun juego morralla?, yo juraria que es menos pero si es asi me parece un chollo, osea, yo reservo ahora la edicion especial, que deben ser 70€, y entonces ¿llevo un juego morralla tipo Smackdown 09 o Nba 09 y me sale el juego por 50€?, yo digo que descontaran menos dinero, ¿no?, es que si no me voy de cabeza a MM.
yo ya estoy con los dlcs, me ha gustado el juego bastante, me ha durado 80 horas [360º] [360º]

Bueno fuera coñas, se sabe algo de si podria aparecer algun protagonista de alguno de los gtas anteriores?? me seduce la idea la verdad [amor] [amor]

Por cierto se va a poner calentito el tema con esta noticia sensacionalista http://www.20minutos.es/noticia/1902696 ... juego-gta/
pasnake escribió:yo ya estoy con los dlcs, me ha gustado el juego bastante, me ha durado 80 horas [360º] [360º]

Bueno fuera coñas, se sabe algo de si podria aparecer algun protagonista de alguno de los gtas anteriores?? me seduce la idea la verdad [amor] [amor]

Por cierto se va a poner calentito el tema con esta noticia sensacionalista http://www.20minutos.es/noticia/1902696 ... juego-gta/


Si en verdad quieres saberlo abre el spoiler.
El motero principal de TLAD segun rumores
The_Sir escribió:
pasnake escribió:yo ya estoy con los dlcs, me ha gustado el juego bastante, me ha durado 80 horas [360º] [360º]

Bueno fuera coñas, se sabe algo de si podria aparecer algun protagonista de alguno de los gtas anteriores?? me seduce la idea la verdad [amor] [amor]

Por cierto se va a poner calentito el tema con esta noticia sensacionalista http://www.20minutos.es/noticia/1902696 ... juego-gta/


Si en verdad quieres saberlo abre el spoiler.
El motero principal de TLAD segun rumores


Esta confirmado que saldra, y estara muy cambiado respecto a TLAD XD
¿Pero que? Estoy viendo los vídeos de GTA V y hay
Una película que solo hablan francés y español XD
jajajaja pues yo estoy disfrutando como un enano con todo esto.

Para mí esto es parte de la magia de un juego AAA, saber cosas con casi un mes de antelación para cuando finalmente esté en mi mano me parta el culo diciendo: -Pues no lo he pasado yo putas hasta el día de hoy!

Ojo que no leo los spoilers porque me repatea que destripen cosas que me gustaría saber por mí mismo, a excepción de la radio.... [+risas] [+risas] [+risas]
AwesomeGuy escribió:22 días XD


Tan cerca y a la vez tan lejos XD
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:22 días XD


Tan cerca y a la vez tan lejos XD


Hemos esperado mucho. Por 22 días no pasa nada :)
berez12 escribió:
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:22 días XD


Tan cerca y a la vez tan lejos XD


Hemos esperado mucho. Por 22 días no pasa nada :)


Pero no soy 22 días normales [buuuaaaa]
Estoy escuchando los audios y me imagino la escena y cada vez tengo mas ganas de que llegue el 17 [mamaaaaa] [mamaaaaa]
AwesomeGuy escribió:
matiasx07 escribió:Bajando las supuestas cinemáticas.. En 20 min ya deberían estar (ya me veo que es un virus y me explota el pc, los trolls son capaces xDD)

Meh, no me importa spoilearme (no las pienso ver todas igual). Me lo voy a comprar (no de salida) porque promete ser el mejor sandbox de todos, no por la historia.


Yo me las e descargado, no son cinemáticas, son anuncios de la tele del juego


Me alegro que no sean las cinemáticas del juego, eso quiere decir que están hechas con el motor del juego y no que nos han colado videos con una calidad gráfica que no vamos a ver luego jugando, cof cof, ND cof cof, eso quiere decir que todo lo que ha mostrado rockstar lo movía la consola.

No va por ti en concreto, pero la gente quejándose spoilers y tal y la mayoría parece que ya han visto un puñao de videos y escuchado la banda sonora o leído sobre la historia, yo tengo el juego aquí y no me he molestado en mirar ni un sólo video o canción, no entiendo esa impaciéncia, cuando se pueda jugar se descubre todo y ya está, pero estar viendo retales sueltos me parece una bobada.
dankov_14 escribió:¿Enserio descuentan 20€ por llevar algun juego morralla?, yo juraria que es menos pero si es asi me parece un chollo, osea, yo reservo ahora la edicion especial, que deben ser 70€, y entonces ¿llevo un juego morralla tipo Smackdown 09 o Nba 09 y me sale el juego por 50€?, yo digo que descontaran menos dinero, ¿no?, es que si no me voy de cabeza a MM.

En amazon uk esta a 40 euros
laura94 escribió:Hola :)
Hoy después de leer mucho el hilo me he decidido a reservarlo.
Por si os interesa la info que me han dado al reservarlo en el Media Markt de Alcalá de Henares, al reservarlo dan el póster y el dirigible, y te dejan los precio a unos 53€ la normal, 69€ la especial y a 119€ la coleccionista. Había de todas aún, así que he cogido la especial.

También me han dicho que es casi seguro que harán el Cambiazo, por lo que estará unos 20€ o más rebajado al llevar un juego, y que probablemente también se pueda hacer con las ediciones especiales.

Os darán una tarjeta para pagar en caja y podéis dejar el dinero que queráis con un mínimo de 1€.
Yo ya estoy ansiosa y más con la especial jaja. Espero que os sirva y un saludo :)


Al reservarlo dan el póster y el dirigible???? Pero eso con todas las ediciones??? También la normal??? Yo lo reservé en el MM de Rivas hace un par de semanas, la Edición normal, y no me dijeron nada de eso, sabes si es en todos los MM???
Joder... esto cada vez mas se esta convirtiendo en un campo de minas de spoilers... por cierto que molaria que hubiese algo tipo Area 69 del SA rodeado de minas y pudieses cargartelas bombardeando con un avion al mas puro estilo "Muere otro dia" con Trevor mientras Franklin lleva un tanque y Michael dirige la torreta... sigo inventando misiones [uzi]
Cuanto sensible hay por aqui, se nota que de maduros teneis poco o nada, que por leer la simple palabra spoiler ya se os jode la magia del juego?


XD alucino con algunos, yo me he visto los videos esos de la tv y aun tengo mas ganas de jugarlo porque ahora si que se que va a ser un juegazo que te cagas vivo XD
cfull está baneado por "SPAMMER"
Sobre una canción:
He visto que West End Girls, de los Pet Shop Boys sale en la banda sonora. Me encanta esa canción.
se sabe algo del mapa?? es lo unico que me interesa...pueden sacar videos, canciones, los dialogos, pero no sacan el puto mapa?? [mad]
cfull está baneado por "SPAMMER"
makaveli_the_don escribió:se sabe algo del mapa?? es lo unico que me interesa...pueden sacar videos, canciones, los dialogos, pero no sacan el puto mapa?? [mad]


Eso parece, jeje.
gangster19 escribió:Joder... esto cada vez mas se esta convirtiendo en un campo de minas de spoilers... por cierto que molaria que hubiese algo tipo Area 69 del SA rodeado de minas y pudieses cargartelas bombardeando con un avion al mas puro estilo "Muere otro dia" con Trevor mientras Franklin lleva un tanque y Michael dirige la torreta... sigo inventando misiones [uzi]

pues sigue inventando porque el multijugador tendrá un editor de misiones....
SPOILER-HISTORIA-AUDIO(Solo para los que quieran saber la historia, si quereis hablar ponedlo todo en SPOILER [oki] )


Mi opinion

La impresion que me da Michael en la conversacion es que Michael quiere proteger a Franklin y que no quiere que se fie de Trevor y tambien dicen el famoso "I ever tell you about Trevor" XD
Pues me acabo de ver los videos, y como bien dicen los compañeros, no los consideraría spoilers propiamente dicho, ya que no son más que anuncios de marcas y programas de TV que aparecen en el juego. De hecho, si durante el juego no te pones a ver la TV (yo mientras jugaba al IV no lo hice, y me perdí la serie anime que tenía y los shows de Ricky Gervais), seguramente se te pasaran por alto. Eso si, te dan una visión más amplia de lo loco que es el mundo que han creado. Y más de un video de los que han sacado seguramente Rockstar lo libere en la web, como han hecho con el de los candidatos políticos
reality shows de operaciones de cirujia estética, programas de como cocinar a un perro, cortos de animacion que van desde guerreros espaciales republicanos a superheroes que luchan por la virginidad de los jovenes.... Vamos el nivel de parodia de la sociedad americana es grandísimo.
Aparte, para algunos anuncios han utilizado juegos como LA Noire (para recrear la América de los años 40 en un anuncio de hamburguesas) y Red Dead Redemption para las imagenes de las granjas y los animales. Además de salir en varias ocasiones la Liberty City de GTA IV
joder me fui ayer vengo hoy y veo lo de los videos xD ,por cierto este video mola:

http://tinypic.com/player.php?v=65642h&s=5

habla de las bandas y un poco de los santos en general..
fonso86 escribió:Pues me acabo de ver los videos, y como bien dicen los compañeros, no los consideraría spoilers propiamente dicho, ya que no son más que anuncios de marcas y programas de TV que aparecen en el juego. De hecho, si durante el juego no te pones a ver la TV (yo mientras jugaba al IV no lo hice, y me perdí la serie anime que tenía y los shows de Ricky Gervais), seguramente se te pasaran por alto. Eso si, te dan una visión más amplia de lo loco que es el mundo que han creado. Y más de un video de los que han sacado seguramente Rockstar lo libere en la web, como han hecho con el de los candidatos políticos
reality shows de operaciones de cirujia estética, programas de como cocinar a un perro, cortos de animacion que van desde guerreros espaciales republicanos a superheroes que luchan por la virginidad de los jovenes.... Vamos el nivel de parodia de la sociedad americana es grandísimo.
Aparte, para algunos anuncios han utilizado juegos como LA Noire (para recrear la América de los años 40 en un anuncio de hamburguesas) y Red Dead Redemption para las imagenes de las granjas y los animales. Además de salir en varias ocasiones la Liberty City de GTA IV


Espero que los subtitulen, pero vamos no creo ya que rockstar pasa de todo en el tema de localizaciones.
gominio está baneado por "Game Over"
Carnaca escribió:
gangster19 escribió:Joder... esto cada vez mas se esta convirtiendo en un campo de minas de spoilers... por cierto que molaria que hubiese algo tipo Area 69 del SA rodeado de minas y pudieses cargartelas bombardeando con un avion al mas puro estilo "Muere otro dia" con Trevor mientras Franklin lleva un tanque y Michael dirige la torreta... sigo inventando misiones [uzi]

pues sigue inventando porque el multijugador tendrá un editor de misiones....


Y la gente como podra hacer las misiones?
paco88 escribió:joder me fui ayer vengo hoy y veo lo de los videos xD ,por cierto este video mola:

http://tinypic.com/player.php?v=65642h&s=5

habla de las bandas y un poco de los santos en general..


Callejeros: La vida en Los Santos [+risas]
exitido escribió:
fonso86 escribió:Pues me acabo de ver los videos, y como bien dicen los compañeros, no los consideraría spoilers propiamente dicho, ya que no son más que anuncios de marcas y programas de TV que aparecen en el juego. De hecho, si durante el juego no te pones a ver la TV (yo mientras jugaba al IV no lo hice, y me perdí la serie anime que tenía y los shows de Ricky Gervais), seguramente se te pasaran por alto. Eso si, te dan una visión más amplia de lo loco que es el mundo que han creado. Y más de un video de los que han sacado seguramente Rockstar lo libere en la web, como han hecho con el de los candidatos políticos
reality shows de operaciones de cirujia estética, programas de como cocinar a un perro, cortos de animacion que van desde guerreros espaciales republicanos a superheroes que luchan por la virginidad de los jovenes.... Vamos el nivel de parodia de la sociedad americana es grandísimo.
Aparte, para algunos anuncios han utilizado juegos como LA Noire (para recrear la América de los años 40 en un anuncio de hamburguesas) y Red Dead Redemption para las imagenes de las granjas y los animales. Además de salir en varias ocasiones la Liberty City de GTA IV


Espero que los subtitulen, pero vamos no creo ya que rockstar pasa de todo en el tema de localizaciones.


Al menos en GTAIV todo lo que se veía por la TV no estaba subtitulado, así que aquí puede que pase lo mismo. Espero que no pase eso por la gente que no domine el inglés, porque creo que en estos videos es donde se les va la cabeza definitivamente y arremeten practicamente contra todo con una sorna increible.
jose_10 escribió:
paco88 escribió:joder me fui ayer vengo hoy y veo lo de los videos xD ,por cierto este video mola:

http://tinypic.com/player.php?v=65642h&s=5

habla de las bandas y un poco de los santos en general..


Callejeros: La vida en Los Santos [+risas]



jajaja
seguro que le pegan un tiro al presentador...



por cierto que se fuma ROCKSTAR???

http://tinypic.com/player.php?v=2n6doxf&s=5

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] podeis verlo no contiene spoiler ninguno
paco88 escribió:
jose_10 escribió:
paco88 escribió:joder me fui ayer vengo hoy y veo lo de los videos xD ,por cierto este video mola:

http://tinypic.com/player.php?v=65642h&s=5

habla de las bandas y un poco de los santos en general..


Callejeros: La vida en Los Santos [+risas]



jajaja
seguro que le pegan un tiro al presentador...



por cierto que se fuma ROCKSTAR???

http://tinypic.com/player.php?v=2n6doxf&s=5

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] podeis verlo no contiene spoiler ninguno

WTF??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta calentita la cosa, ya van pasando dias
por cierto que se fuma ROCKSTAR???

http://tinypic.com/player.php?v=2n6doxf&s=5

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] podeis verlo no contiene spoiler ninguno
WTF??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaja menuda parodia al COD y abajo pone buy more dlc [qmparto]
Me hace gracia que se metan con los DLCs del COD cuando todavía no ha salido el GTA V y ya tienen un puñado de DLCs listos...
bueno visto los videos y parece que habra(un tipo de animal)
CABALLOS!!!,os imaginais montar con ellos por los santos? [carcajad] y un cuchillo con trevor? [carcajad]
Strait escribió:Me hace gracia que se metan con los DLCs del COD cuando todavía no ha salido el GTA V y ya tienen un puñado de DLCs listos...


No se puede comparar COD con GTA V
berez12 escribió:
Strait escribió:Me hace gracia que se metan con los DLCs del COD cuando todavía no ha salido el GTA V y ya tienen un puñado de DLCs listos...


No se puede comparar COD con GTA V


Y menos los DLC que hasta ahora, los dos DLC de GTA IV le dan un buen repaso a la otra saga que te cobra 15 pavos por 5 mapas...

A mi me ha hecho mucha gracia, supongo que será de los programas de la tele no?
Strait escribió:Me hace gracia que se metan con los DLCs del COD cuando todavía no ha salido el GTA V y ya tienen un puñado de DLCs listos...

Fíjate en los DLC's de GTA IV, que parecen casi juegos aparte si no fuesen en la misma ciudad. Si Rockstar saca un DLC, el dinero que inviertas en él seguramente estará bien amortizado.
Pues yo prefiero TBOGT al mismo Gta IV,
lo siento pero el rollo de venganza y persecución del pasado rusa no me va..
Menudo jaleo se ha montado.... quiero pensar que lo que se está filtrando serán los archivos visibles de la pre carga de psn. No? Videos audios y tal...

Que ganas de joder...
reketekui escribió:Menudo jaleo se ha montado.... quiero pensar que lo que se está filtrando serán los archivos visibles de la pre carga de psn. No? Videos audios y tal...

Que ganas de joder...


Creo que todos los dialogos se han filtrado, son SPOILERS, SPOILERS.. de los que joden mucho [+risas]
Hasta R* les mando un mensaje a GTAforums para que no hablasen mas de los SPOILERS :O
55009 respuestas