[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Didisbong escribió:Un amigo mio ya se esta bajando el juego, ma dicho que mañana me pasa fotos y que a casa de un colega suyo ya lo a probado.
Vaya tela... Que envidia....


jaja te ha timado cosa mala , el juego esta , pero no se puede jugar ni se podrá hasta que rockstar quiera .
offtopic: Hay información que se encontró a alguien que compró el juego oficialmente y SmHabib está contactandose para poder obtener lo necesario para sacar la Klicense y por ende el bendito "crack"
cfull está baneado por "SPAMMER"
Miguel20 escribió:offtopic: Hay información que se encontró a alguien que compró el juego oficialmente y SmHabib está contactandose para poder obtener lo necesario para sacar la Klicense y por ende el bendito "crack"


¿Tan temprano? :O
Miguel20 escribió:offtopic: Hay información que se encontró a alguien que compró el juego oficialmente y SmHabib está contactandose para poder obtener lo necesario para sacar la Klicense y por ende el bendito "crack"

De ser cierto, todo saldrá a la luz tarde o temprano.
Miguel20 escribió:offtopic: Hay información que se encontró a alguien que compró el juego oficialmente y SmHabib está contactandose para poder obtener lo necesario para sacar la Klicense y por ende el bendito "crack"


Vamos, como si no hubiera sido suficiente meter un preload 25 dias antes de su salida, ya solo faltaría que también la hubiesen liado dejándoselo comprar por error a alguien. Ya sería el colmo y deberían rodar cabezas en Sony y en Rockstar por cederles tan pronto todos los archivos.

Espero que no sea cierto, una filtración ahora sería terrible, llegaríamos al 17 con el juego spoileado por todos lados. Una cosa es que se filtre 5 dias antes, donde quien más quien menos puede "escaparse" de internet, pero más de medio mes... De una forma u otra nos comeríamos todo el juego ya que ni podríamos mirar información oficial del juego ya que por medio todo de pantallazos, gameplays, mapas, minijuegos, spoilers...
abarth escribió:
Miguel20 escribió:offtopic: Hay información que se encontró a alguien que compró el juego oficialmente y SmHabib está contactandose para poder obtener lo necesario para sacar la Klicense y por ende el bendito "crack"


Vamos, como si no hubiera sido suficiente meter un preload 25 dias antes de su salida, ya solo faltaría que también la hubiesen liado dejándoselo comprar por error a alguien. Ya sería el colmo y deberían rodar cabezas en Sony y en Rockstar por cederles tan pronto todos los archivos.

Espero que no sea cierto, una filtración ahora sería terrible, llegaríamos al 17 con el juego spoileado por todos lados. Una cosa es que se filtre 5 dias antes, donde quien más quien menos puede "escaparse" de internet, pero más de medio mes... De una forma u otra nos comeríamos todo el juego ya que ni podríamos mirar información oficial del juego ya que por medio todo de pantallazos, gameplays, mapas, minijuegos, spoilers...



Y si ocurre? vale les rondaran la cabeza, por ese gran error, pero no te parece raro que lo hayan quitado de la store?
Supongo que lo habrán quitado de la Store no por miedo, sino porque metieron la pata poniendolo tan pronto. No tiene sentido quitarlo ahora cuando ya ronda por la web libremente el archivo y cualquiera con CFW puede acceder a ello, no le sería necesario hacerlo desde la PSN.

Pero como la hayan metido tan hasta el fondo de venderlo a alguien... Si eso fuera real sería cuestión de horas que se filtrase la versión ya jugable.

Pero el hecho de que lo hayan retirado me parece anecdótico por eso mismo, porque no consiguen ya nada.

PD: Preparaos para los spoilers, que están poniendo todos los audios de todas las escenas de video... Con dos cojones.
abarth escribió:PD: Preparaos para los spoilers, que están poniendo todos los audios de todas las escenas de video... Con dos cojones.

¿Ya? Casi que va a ser hora de irse de aquí unas semanas...
cfull está baneado por "SPAMMER"
Me meto en el foro de spoilers de GTAForums y flipo con la cantidad de tema. De ser la mayoría ciertos, sí se ha liado.
No hay musica classica?

Y no hay musica mitica pop? Algo como rick ashley , haddaway, bonnie tyler... Todo el pop ed actual comercial! Vaya porqueria,

No me gusta el rap y esta plagado, a ver si al menos hay clasica, algo de pop clasico, rock clasico y country..

Se sabe si se podra poner tu musica de la consola como si fuese un reproductor de radio?
MindBreaker escribió:
abarth escribió:PD: Preparaos para los spoilers, que están poniendo todos los audios de todas las escenas de video... Con dos cojones.

¿Ya? Casi que va a ser hora de irse de aquí unas semanas...


Sí, para flipar. Y la gente escuchando, para eso ya no hace falta comprar el juego. Y con la de trolls que hay en GTAForums... no vamos a chupar el final.
MindBreaker escribió:
abarth escribió:PD: Preparaos para los spoilers, que están poniendo todos los audios de todas las escenas de video... Con dos cojones.

¿Ya? Casi que va a ser hora de irse de aquí unas semanas...


Pienso lo mismo, como empiece el festival de spoilers no me veis por aqui ni administrando la III crew, porque entrar a EOL = a entrar aquí [+risas]
jajajaja que feo es ver el juego así , una cosa es la musica y otra es tragarte la historia a base de audio , es que ni video ...
Nadie os pone una pistola en la cabeza, y que conste que me parece fatal que la gente destripe cosas del juego, pero si ya lo sabes con no leer es suficiente, aquí espero que la mayoría tengamos la decencia de poner spoilers.
Natsu escribió:Pone:

Hablar del juego antes de su salida, golpe de remo
Hablar sobre filtraciones, golpe de remo
Poner links, golpe de remo.
Jugar antes de la fecha, golpe de remo.
Desinformar sobre el juego, golpe de remo

Imagen

XD


jajajajajajajajaja

Lo que me estoy riendo con esta tontería!
Natsu escribió:Nadie os pone una pistola en la cabeza, y que conste que me parece fatal que la gente destripe cosas del juego, pero si ya lo sabes con no leer es suficiente, aquí espero que la mayoría tengamos la decencia de poner spoilers.


Muchos no pondrán spoilers porque irán motivados para ser el primero en pasar la info [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
abarth escribió:
MindBreaker escribió:
abarth escribió:PD: Preparaos para los spoilers, que están poniendo todos los audios de todas las escenas de video... Con dos cojones.

¿Ya? Casi que va a ser hora de irse de aquí unas semanas...


Sí, para flipar. Y la gente escuchando, para eso ya no hace falta comprar el juego. Y con la de trolls que hay en GTAForums... no vamos a chupar el final.


Yo por mi parte estoy ya bastante harto de todo lo que se viene leyendo desde el "incidente".
Natsu escribió:Nadie os pone una pistola en la cabeza, y que conste que me parece fatal que la gente destripe cosas del juego, pero si ya lo sabes con no leer es suficiente, aquí espero que la mayoría tengamos la decencia de poner spoilers.


No, pero es que a la que busquemos información del juego cuando salga nuevo tráiler, nueva información oficial... Si se filtra eso ni se a a ver, todo va a ser filtraciones, spoilers... Será imposible seguir el lanzamiento del juego sin comerse nada.
Todo este rollo podria llegar a suponer un adelanto en la fecha de lanzamiento? Justo pillo vacaciones del 9 al 22 y oye, soñar es gratis xD
cfull está baneado por "SPAMMER"
Por lo visto, están destripando bien el juego a base de audios. No sé hasta que punto es verídico los posts que abren en GTAForums, pero la cosa es alarmante.

No me entra en la cabeza, conociendo Rockstar y Sony que pudiera pasar esto, cómo subieron el juego.
LOL se ha filtrado el juego ya ?

Como si todavía no es GOLD Oooh
o NoID o escribió:Todo este rollo podria llegar a suponer un adelanto en la fecha de lanzamiento? Justo pillo vacaciones del 9 al 22 y oye, soñar es gratis xD


No, imposible. Al menos de forma oficial, otra cosa sería que acelerasen la distribución y no les importase que el Viernes 14 ya estuviera en algunas tiendas, pero de forma oficial no pueden cambiar la estrategia de márketing, seguirá siendo el 17.

Julian92ESP, ya es Gold, que lo haya subido Sony a la PSN lo demuestra, pero Rockstar no lo ha anunciado.
cfull está baneado por "SPAMMER"
cfull escribió:Por lo visto, están destripando bien el juego a base de audios. No sé hasta que punto es verídico los posts que abren en GTAForums, pero la cosa es alarmante.

No me entra en la cabeza, conociendo Rockstar y Sony que pudiera pasar esto, cómo subieron el juego.
rockstar con tanto secretismo para terminar en cagada monumental y vamos a saber el final del juego. pero sin ver el mapa jeje esto es de risa nerviosa ya.
abarth escribió:
o NoID o escribió:Todo este rollo podria llegar a suponer un adelanto en la fecha de lanzamiento? Justo pillo vacaciones del 9 al 22 y oye, soñar es gratis xD


No, imposible. Al menos de forma oficial, otra cosa sería que acelerasen la distribución y no les importase que el Viernes 14 ya estuviera en algunas tiendas, pero de forma oficial no pueden cambiar la estrategia de márketing, seguirá siendo el 17.

Julian92ESP, ya es Gold, que lo haya subido Sony a la PSN lo demuestra, pero Rockstar no lo ha anunciado.


Buff tio que rabia con el gears of war 3 paso lo mismo a la mínima que vea spoilers hasta que no salga no entro y creo que muchos harán lo mismo
deberían de ponerlo a la venta unos días antes, porque esto se les esta escapando y mucho...
Yo confío en que la gente de GTA Forums sean mas burros que los que hayan por aquí, y que los que aquí posteen respeten a los que solo nos queremos informar del juego o ver si ya lo venden en alguna tienda.
Pasarme Link por MP de lo que hablais de GTA Forums xD
Alguien sabe cómo son los envíos desde la Rockstar Warehouse, creo que un usuario de por aquí les compro una gorra pero no recuerdo quien, es donde he reservado el juego y no se si llegará muy tarde (que sería el colmo con todo esto que está saliendo [+risas])
DSCS escribió:Pasarme Link por MP de lo que hablais de GTA Forums xD


Con entrar en la web hay suficiente, como dirían en inglés "All hell is breaking loose", lo dificil sería entrar ahí y no encontrar los temas, porque son casi todos. XD
Didisbong escribió:Un amigo mio ya se esta bajando el juego, ma dicho que mañana me pasa fotos y que a casa de un colega suyo ya lo a probado.
Vaya tela... Que envidia....

que, mas o menos me dijisteis cosas como estas no? [qmparto] [qmparto]
No se a vosotros pero a mi todo esto me esta dando mal rollo! XD alfinal nos la van a cagar y tan solo quedan 3 semanas hemos aguantado 2 años esperando para que alfinal nos jodan al ultimo momento,e visto en 3djuegos que uno a puesto un video audio de trevor y michael no se si sera verdad pero parecia que si,miedo me da esto nos vamos a comer los spoilers a golpe de remo como a dicho uno jaajajajaj
Llego ahora y me encuentro con que ya se han filtrado ciertas cosas. ¿Hay gameplay de la historia rondando internet o qué? Miedo me da...
F1R3F0X escribió:Llego ahora y me encuentro con que ya se han filtrado ciertas cosas. ¿Hay gameplay de la historia rondando internet o qué? Miedo me da...


Solo audios y las emisoras de radio.
F1R3F0X escribió:Llego ahora y me encuentro con que ya se han filtrado ciertas cosas. ¿Hay gameplay de la historia rondando internet o qué? Miedo me da...


Por suerte aún no, pero si las últimas informaciones son ciertas, mañana mismo podría estar ya disponible para "todo el mundo" que tenga la PS3 picada... Hasta que no consigan crackear el pre-load de la PSN (ojalá tarde al menos 2 semanas, lo siento por los que lo esperais) no habrá nada.

Y ten miedo, que ya hay spoilers masivos.

PD: Create la cuenta del Social Club cuando puedas. XD
CrazyRocker escribió:
Didisbong escribió:Un amigo mio ya se esta bajando el juego, ma dicho que mañana me pasa fotos y que a casa de un colega suyo ya lo a probado.
Vaya tela... Que envidia....

que, mas o menos me dijisteis cosas como estas no? [qmparto] [qmparto]

????
abarth escribió:
F1R3F0X escribió:Llego ahora y me encuentro con que ya se han filtrado ciertas cosas. ¿Hay gameplay de la historia rondando internet o qué? Miedo me da...


Por suerte aún no, pero si las últimas informaciones son ciertas, mañana mismo podría estar ya disponible para "todo el mundo" que tenga la PS3 picada... Hasta que no consigan crackear el pre-load de la PSN (ojalá tarde al menos 2 semanas, lo siento por los que lo esperais) no habrá nada.

Y ten miedo, que ya hay spoilers masivos.

PD: Create la cuenta del Social Club cuando puedas. XD


Joder, qué cabeza tengo. Ya está creada -> "Nycterix".

Pues nada, tocará aislarse del mundo porque como pase algo parecido como con Gears 3, el final y los momentos claves saldrán a la luz y los graciosetes empezarán a soltar spoilers a diestro y siniestro.

Anda que Rockstar se ha lucido...
http://www.youtube.com/watch?v=5n5X48NtYu8

Chicos, a ver qué os parece ésto. Si es Fake, otro bien hecho, joder parece bastante real....
hastahora44 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5n5X48NtYu8

Chicos, a ver qué os parece ésto. Si es Fake, otro bien hecho, joder parece bastante real....


Fake.
albberto_ escribió:El primero que me diga en que pelicula sale esta cancion gana! jajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=f4MRmEPNUxY

sabeis que?, como no entiendo de musica reagge pensaba que esta cancion era de Bob Marley pero no, era de otros negratas, pero esta es la version de Bob Marley o la de ellos?, como ya os digo yo soy mas de rock y demas historias, de rock podeis hablarme lo que querais, pero de reggae ni zorra, solo conozco a Bob Marley y poco mas [+risas]
Cedillin escribió:
hastahora44 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5n5X48NtYu8

Chicos, a ver qué os parece ésto. Si es Fake, otro bien hecho, joder parece bastante real....


Fake.


Tampoco lo dudo eh, a mí se me puede colar fácil en éstos temas...
hastahora44 escribió:
Cedillin escribió:
hastahora44 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5n5X48NtYu8

Chicos, a ver qué os parece ésto. Si es Fake, otro bien hecho, joder parece bastante real....


Fake.


Tampoco lo dudo eh, a mí se me puede colar fácil en éstos temas...


Hay un corte entre 0:31 y 0:33 [bye]
hastahora44 escribió:
Cedillin escribió:
hastahora44 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5n5X48NtYu8

Chicos, a ver qué os parece ésto. Si es Fake, otro bien hecho, joder parece bastante real....


Fake.


Tampoco lo dudo eh, a mí se me puede colar fácil en éstos temas...

anda, acostaros que mañana ya se resta otro dia [carcajad]
Lo que yo no entiendo es que gana la gente escuchando el audio de las misiones, lo veo una tontería y mas de gente que esta deseando jugar al GTA V.
nbturin escribió:Lo que yo no entiendo es que gana la gente escuchando el audio de las misiones, lo veo una tontería y mas de gente que esta deseando jugar al GTA V.


no tengo ni idea, pero una cosa se seguro, si tengo el juego antes de tiempo. el ultimo sitio donde se me veria el pelo seria en in internet destripandolo.
Por cierto, por 4chan ya rula un spoiler gordo, ahora si que si, al bunker.
Pues qué queréis que os diga, con todo el chafardeo este tipo "Sálvame" que os traéis estoy la mar de entretenido XD

Por un lado los ansias que no pueden esperar y están deseando lanzarse al abordaje, y por otro los que no quieren comerse spoilers pero no paran de entrar a GTAForums, aiinns [tomaaa]

Ya estaba harto de leer que si Mediamarkt, que dónde reservar la coleccionista... [maszz]

Dadle caña!! [qmparto]

P.D.: De buen rollo, eh, que yo soy el primero que anda por aquí leyéndoos [plas]
Black_Skull escribió:Por cierto, por 4chan ya rula un spoiler gordo, ahora si que si, al bunker.


Señores, nos vemos cuando me pase el modo historia [bye]
Ese video es fake, qué casualidad que si tiene el juego lo corte justo cuando empieza el gameplay. Y para más inri ha jugado lo suficiente como para llegar a llevar a Michael, porque el zoom está encima de su casa.... Justo como el tráiler gameplay.

Fake, aunque mejor hecho que el otro chapucero.
en fin, mañana me levanto pronto para ir con mi familia a la playa, asi disfruto de la vida real y no me emparanoio tanto con el juego, si eso ya leere algo por la noche, venga piratillas [+risas], hasta mañana [bye]
55009 respuestas