Tíos hoy he tenido un sueño de lo más raro sobre el juego, pero que curioso, seguramente sean las ganas de tenerlo ya
Resulta que faltaban 3 días para la salida del juego, yo estaba en este hilo dando un paseo, y veo que hay nuevos mensajes, y el más llamativo es un gameplay de una misión que fue escrito por gt362gamer
Al ver el vídeo, veo a los 3, a Franklin, Michael y Trevor, ambos estaban en la calle de CJ discutiendo por algo, mientras que un clásico grande descapotable estaba aparcado en el medio, la conversación no se entendía, pero Trevor estaba muy cabreado, después empieza la misión en un edificio abandonado y entran los 3 en una habitación del edificio, era de noche y no se veía nada, aunque algo se podía apreciar (creo que tenían linternas) y en ese entonces se controla a Franklin, Trevor y Michael están dando un paseo por la habitación principal, cuando voy a pasar a la cocina, Trevor se pone delante y no se quita, entonces empiezo a empujarle y luego ambos se pelean, después le tiro al suelo y se queda tirado... Lo más raro de todo fue el final, entro en la cocina, entra Michael, Trevor estaba tirado en el suelo del salón de la entrada y... Se oyen ronquidos y son de Trevor, después... La cámara se pone en 1ª persona, se acerca Michael y con su cara cerca de la cámara (en la cara de Franklin) aparece un cartel con las letras FIN, en negro y la pantalla se pone en negro y fin del vídeo
El final no lo entiendo para nada xD, pero seguramente este sueño no sea más que el deseo de tener el juego ya, joder es que hasta tengo sueños con el juego, y pensé que no tendría ninguno!
Lo quiero yaa