[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Teneis que ver la de Pain & Gain es como si estuviera sacada directamente de GTA. [qmparto]
berez12 escribió:
paco88 escribió:
Marcoalegriaaaa escribió:http://trucosgta5.net/wp-content/uploads/2013/05/gimnasio-de-la-playa-500x563.jpg



Es igual, pero con niebla, mismos colores, mismos elementos con la forma exacta incluso las palmeras parecen las mismassssss [babas] [babas] [babas]


curraisimo como se lo curra rockstar,ahora eso si un gimnasio al aire libre? [carcajad]


Hombre, mientras que haga buen tiempo todos los mazaus estarán ahí XD



Bueno, yo prefiero a lar rubias en bikini y patines q pasen cerca , pero para gustossss..... [oki] [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[beer]

No, en serio, yo iva por el tema del detaye, q es increible.... [babas] [babas] [babas]
Imagen
Imagen

ahora si que parece original!!!!! [buenazo] [boing]
paco88 escribió:Imagen
Imagen

ahora si que parece original!!!!! [buenazo] [boing]



Yo lo sigo viendo sin relieve y el Logo morado y no azul...
paco88 escribió:Imagen
Imagen

ahora si que parece original!!!!! [buenazo] [boing]

Es un fake, ¿No ves las burbujas de aire en el plástico? El plástico debería estar ajustado al tamaño de la caja y no así. Además la parte trasera se ve que es fake a un
kilómetro. Esperemos que esta semana no haya muchos fakes, no sábeis como me fastidia mirar un montón de fotos que aseguren que es original y sea fake [carcajad]
cfull está baneado por "SPAMMER"
Fake. La semana empieza bien [360º]
Debo ser el Jack Sparrow del foro porque nunca escribo pero siempre estoy aquí, me paso las horas muertas leyendos. Y en este caso como nadie ha hablado el último fake, pues me he decidido a scribiros y a saludaros a todos. Esa última es FAKE, codigo de barras del Gta IV.

Un saludo y espero que esto no dure mucho más pq me voy a comer al gif de Silvestre de lo tenso que estoy. [beer] [beer]
Canta muchisimo el color y la maquetacion de la parte de atras xD

Cuando vea una foto de la edicion especial con su steelbook me lo creere [poraki]
Es Fake xD Es un tío de GTAForums que se aburre y trata de engañar a la gente. Si os dais cuenta en esta imagen, la zona del plástico por donde se abre el juego esta puesto con photoshop.

Y estas fotos que os pongo ahora, son del mismo tio, pero las subió antes que esta ultima que estamos comentando.

http://i.imgur.com/InntbEq.jpg?1
http://i.imgur.com/RGX8ifd.jpg?1

Y en estas curiosamente, se ve que no tiene lo del plastico por donde se abrexD
aLoNs0x- escribió:Es Fake xD Es un tío de GTAForums que se aburre y trata de engañar a la gente. Si os dais cuenta en esta imagen, la zona del plástico por donde se abre el juego esta puesto con photoshop.

Y estas fotos que os pongo ahora, son del mismo tio, pero las subió antes que esta ultima que estamos comentando.

http://i.imgur.com/InntbEq.jpg?1
http://i.imgur.com/RGX8ifd.jpg?1

Y en estas curiosamente, se ve que no tiene lo del plastico por donde se abrexD


Las ultimas fotos también las comentamos unas páginas atras XD espero que no se desmadre mucho el hilo por el bien de todos :)
paco88 escribió:Imagen
Imagen

ahora si que parece original!!!!! [buenazo] [boing]


joder es fake a mas no poder, si te fijas en la portada principal en la esquina superior derecha esta mal cortada... se ve com otorcido el corte de la raya negra [poraki] [poraki]
Señores, mientras que salgan fotos de la caja del juego con imagenes ya vistas, todos serán fakes. Es que parece que tengais una competición para ver quien es el primero que pone una foto real, y os estais tragando todos los montajes...
No puede estar peor precintado
hombre mi intención no es poner fake,1 por que vaya fake más currado hay que decirlo,mi intención es informar,lo siento por los fakes,la peña se aburre,es que veo una imagen y me creo al instante que es real [snif]

por cierto,¿quedara aun el launch trailer por lanzar?,fijarse como se llaman todos los trailer de lanzamiento de rockstar:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
aparte no han dicho nada de que sea launch trailer..xD
fonso86 escribió:Señores, mientras que salgan fotos de la caja del juego con imagenes ya vistas, todos serán fakes. Es que parece que tengais una competición para ver quien es el primero que pone una foto real, y os estais tragando todos los montajes...


+ infinito
el código de barras es del GTA IV osea que...
paco88 escribió:hombre mi intención no es poner fake,1 por que vaya fake más currado hay que decirlo,mi intención es informar,lo siento por los fakes,la peña se aburre,es que veo una imagen y me creo al instante que es real [snif]

por cierto,¿quedara aun el launch trailer por lanzar?,fijarse como se llaman todos los trailer de lanzamiento de rockstar:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

aparte no han dicho nada de que sea launch trailer..xD


Pues ojalá saquen otro
fonso86 escribió:Señores, mientras que salgan fotos de la caja del juego con imagenes ya vistas, todos serán fakes. Es que parece que tengais una competición para ver quien es el primero que pone una foto real, y os estais tragando todos los montajes...

jajaja esto es como la loteria quien no la echa no gana [looco]
tengo una curiosidad...
cuando saquen el juego,este hilo estara muerto y desierto por que estareis todos con los ojos sangrando de no parpadear y estar pegados a la tv o podreis aguantar un ratin y postear las impresiones para darle vidilla al hilo? [carcajad]

por ciero...del anuncio que se supone que darian hoy en el intermedio de braking bad,no hay noticias.no?
fluzo escribió:tengo una curiosidad...
cuando saquen el juego,este hilo estara muerto y desierto por que estareis todos con los ojos sangrando de no parpadear y estar pegados a la tv o podreis aguantar un ratin y postear las impresiones para darle vidilla al hilo? [carcajad]

por ciero...del anuncio que se supone que darian hoy en el intermedio de braking bad,no hay noticias.no?


Yo seguiré activo en el hilo. Menos, pero seguiré aquí pa poneros curiosidades o las cosas que encuentre ;)
berez12 escribió:
paco88 escribió:hombre mi intención no es poner fake,1 por que vaya fake más currado hay que decirlo,mi intención es informar,lo siento por los fakes,la peña se aburre,es que veo una imagen y me creo al instante que es real [snif]

por cierto,¿quedara aun el launch trailer por lanzar?,fijarse como se llaman todos los trailer de lanzamiento de rockstar:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

aparte no han dicho nada de que sea launch trailer..xD


Pues ojalá saquen otro


yo personalmente espero los 7 videos que faltan. y no creo que el empiecen el dia 10 como cuenta regresiva, mas bien el 9 o antes seguramente.
En un launch trailer no veremos mucho mas de lo ya hemos visto.
Soy solo yo el que cuando vuelve a ver esto para matar el ansia se le pone....como pata de perro envenenao?
http://www.rockstargames.com/V/videos/video/10851
GTA 5 Japan Release Date TV Spot (NADA NUEVO)

http://youtu.be/fDdSdo-qoyc
rax coswell escribió:GTA 5 Japan Release Date TV Spot (NADA NUEVO)

http://youtu.be/fDdSdo-qoyc


salvo que lo tendrán mas tarde Jo Jo Jo
No soy el único que se fijo en el trailer del gameplay, cuando sale Franklin que en el graffiti de atras pone Welcome back? (Con los colores de la banda de CJ)
Tíos hoy he tenido un sueño de lo más raro sobre el juego, pero que curioso, seguramente sean las ganas de tenerlo ya

Resulta que faltaban 3 días para la salida del juego, yo estaba en este hilo dando un paseo, y veo que hay nuevos mensajes, y el más llamativo es un gameplay de una misión que fue escrito por gt362gamer

Al ver el vídeo, veo a los 3, a Franklin, Michael y Trevor, ambos estaban en la calle de CJ discutiendo por algo, mientras que un clásico grande descapotable estaba aparcado en el medio, la conversación no se entendía, pero Trevor estaba muy cabreado, después empieza la misión en un edificio abandonado y entran los 3 en una habitación del edificio, era de noche y no se veía nada, aunque algo se podía apreciar (creo que tenían linternas) y en ese entonces se controla a Franklin, Trevor y Michael están dando un paseo por la habitación principal, cuando voy a pasar a la cocina, Trevor se pone delante y no se quita, entonces empiezo a empujarle y luego ambos se pelean, después le tiro al suelo y se queda tirado... Lo más raro de todo fue el final, entro en la cocina, entra Michael, Trevor estaba tirado en el suelo del salón de la entrada y... Se oyen ronquidos y son de Trevor, después... La cámara se pone en 1ª persona, se acerca Michael y con su cara cerca de la cámara (en la cara de Franklin) aparece un cartel con las letras FIN, en negro y la pantalla se pone en negro y fin del vídeo

El final no lo entiendo para nada xD, pero seguramente este sueño no sea más que el deseo de tener el juego ya, joder es que hasta tengo sueños con el juego, y pensé que no tendría ninguno!

Lo quiero yaa [buuuaaaa]
Bueno, tras mucho tiempo leyendoos me he decidido a registrarme y comentar con vosotros esta tensa espera entre fakes y discusiones del mapa. XD

Aunque desgraciadamente, justo ayer después de 7 años, mi PS3 decidió morirse, justo a dos semanas del lanzamiento más esperado de mi vida... jajaj
Estoy a ver si puedo arreglarla a buen precio o pillar el pack, veremos.

Saludos.
Que pasa con el DLC del Atomic blimp? (El zeepeling)
En tienda game me dicen que no tienen ni idea y en la web lo indica... Me voy a quedar sin DLC?
Lo reserve hace ya muchos meses asi que problema de reserva de ahora mismo no es.
Y yo que hasta el 18 no lo catare !!! Que rabiaaaaaaaa
DSCS escribió:Que pasa con el DLC del Atomic blimp? (El zeepeling)
En tienda game me dicen que no tienen ni idea y en la web lo indica... Me voy a quedar sin DLC?
Lo reserve hace ya muchos meses asi que problema de reserva de ahora mismo no es.


Yo estoy igual que tú. No lo reserve en Game, pero sí en otra tienda (CanalOcio) y ni rastro del DLC, si alguien sabe si vendra dentro del juego o algo similar...
a parti de esta tarde casi seguro(ojo CASI SEGURO,QUE NO SE ME TIRE NADIE AL CUELLO [carcajad] ) que veremos de verdad gente que lo tiene ,fotos del mapa, la caja,gameplays etc...esta semana va a ser EPICA

VAMOS A MORIR TODOS [enfa] [looco] [boma]
Sharock96 escribió:
DSCS escribió:Que pasa con el DLC del Atomic blimp? (El zeepeling)
En tienda game me dicen que no tienen ni idea y en la web lo indica... Me voy a quedar sin DLC?
Lo reserve hace ya muchos meses asi que problema de reserva de ahora mismo no es.


Yo estoy igual que tú. No lo reserve en Game, pero sí en otra tienda (CanalOcio) y ni rastro del DLC, si alguien sabe si vendra dentro del juego o algo similar...


Viene con toooodas las reservas. Tranquilos, que lo tendréis (o eso han dicho).
Sharock96 escribió:
DSCS escribió:Que pasa con el DLC del Atomic blimp? (El zeepeling)
En tienda game me dicen que no tienen ni idea y en la web lo indica... Me voy a quedar sin DLC?
Lo reserve hace ya muchos meses asi que problema de reserva de ahora mismo no es.


Yo estoy igual que tú. No lo reserve en Game, pero sí en otra tienda (CanalOcio) y ni rastro del DLC, si alguien sabe si vendra dentro del juego o algo similar...


https://twitter.com/Fnac_Gamers/statuses/372993293413777408

De todas formas yo me los baje de la store, no sé si funcionará o sólo es si compras el juego digital
jesus1 escribió:Bueno, tras mucho tiempo leyendoos me he decidido a registrarme y comentar con vosotros esta tensa espera entre fakes y discusiones del mapa. XD

Aunque desgraciadamente, justo ayer después de 7 años, mi PS3 decidió morirse, justo a dos semanas del lanzamiento más esperado de mi vida... jajaj
Estoy a ver si puedo arreglarla a buen precio o pillar el pack, veremos.

Saludos.


Bienvenido :)

Pues, yo pillaría una PS3 sólo por jugar a este juego. Y no bromeo XD
GRAN TORINO DONDE VENDEN DE LO QUE TU FUMAS,ES MU CARO?,500EUROS PUEDE SER? [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=T7pS5GTL9f4

[carcajad] [carcajad] vaya tela no ahora enserio,aguanta tio que queda solo 2 semanas,no es nada!!!!
jotoaro escribió:
jesus1 escribió:Bueno, tras mucho tiempo leyendoos me he decidido a registrarme y comentar con vosotros esta tensa espera entre fakes y discusiones del mapa. XD

Aunque desgraciadamente, justo ayer después de 7 años, mi PS3 decidió morirse, justo a dos semanas del lanzamiento más esperado de mi vida... jajaj
Estoy a ver si puedo arreglarla a buen precio o pillar el pack, veremos.

Saludos.


Bienvenido :)

Pues, yo pillaría una PS3 sólo por jugar a este juego. Y no bromeo XD


Viendo los antecedentes casi que me esperaría a una review de las 2 versiones y entonces elegiría si comprar la ps3 o la 360-
, digo en tu caso, que parece que solo la quieres para el GTA.
tengo los nervios a piel de flor
Natsu escribió:
jotoaro escribió:
jesus1 escribió:Bueno, tras mucho tiempo leyendoos me he decidido a registrarme y comentar con vosotros esta tensa espera entre fakes y discusiones del mapa. XD

Aunque desgraciadamente, justo ayer después de 7 años, mi PS3 decidió morirse, justo a dos semanas del lanzamiento más esperado de mi vida... jajaj
Estoy a ver si puedo arreglarla a buen precio o pillar el pack, veremos.

Saludos.


Bienvenido :)

Pues, yo pillaría una PS3 sólo por jugar a este juego. Y no bromeo XD


Viendo los antecedentes casi que me esperaría a una review de las 2 versiones y entonces elegiría si comprar la ps3 o la 360-
, digo en tu caso, que parece que solo la quieres para el GTA.


No, si yo ya la tengo. Me pongo en la situación del compañero XD

Y aunque la versión 360 sea mejor, pasaría de la Xbox. Sólo por las cuotas del online.
cfull está baneado por "SPAMMER"
Estaba nervioso por la salida del juego. Pero he visto el último capítulo de Breaking Bad y sentenciado mi muerte. Ya no solo tengo que esperar al juego, sino al próximo capítulo de la serie también. Dios me libre de esta agonía pronto.
jesus1 escribió:Bueno, tras mucho tiempo leyendoos me he decidido a registrarme y comentar con vosotros esta tensa espera entre fakes y discusiones del mapa. XD

Aunque desgraciadamente, justo ayer después de 7 años, mi PS3 decidió morirse, justo a dos semanas del lanzamiento más esperado de mi vida... jajaj
Estoy a ver si puedo arreglarla a buen precio o pillar el pack, veremos.

Saludos.


Siento tu gran pérdida amigo. Seguramente ella te quería [triston]
cfull escribió:Estaba nervioso por la salida del juego. Pero he visto el último capítulo de Breaking Bad y sentenciado mi muerte. Ya no solo tengo que esperar al juego, sino al próximo capítulo de la serie también. Dios me libre de esta agonía pronto.


Me ha pasado exactamente lo mismo. Que mal me lo estoy pasando/voy a pasar estas semanas :(
breaking bad para mi gusto es posiblemente una de las 5 mejores series que se han hecho, simplemente espectacular.
jotoaro escribió:Bueno, tras mucho tiempo leyendoos me he decidido a registrarme y comentar con vosotros esta tensa espera entre fakes y discusiones del mapa. XD

Aunque desgraciadamente, justo ayer después de 7 años, mi PS3 decidió morirse, justo a dos semanas del lanzamiento más esperado de mi vida... jajaj
Estoy a ver si puedo arreglarla a buen precio o pillar el pack, veremos.

Saludos.


Ostia que putada, ánimo compañero. La mía es de 2008 y por precaución ya no voy a tocarla más hasta el lanzamiento del juego.
paco88 escribió:a parti de esta tarde casi seguro(ojo CASI SEGURO,QUE NO SE ME TIRE NADIE AL CUELLO [carcajad] ) que veremos de verdad gente que lo tiene ,fotos del mapa, la caja,gameplays etc...esta semana va a ser EPICA

VAMOS A MORIR TODOS [enfa] [looco] [boma]



FAKE FAKE Y FAKE !! [carcajad] [carcajad]
23mj escribió:
paco88 escribió:a parti de esta tarde casi seguro(ojo CASI SEGURO,QUE NO SE ME TIRE NADIE AL CUELLO [carcajad] ) que veremos de verdad gente que lo tiene ,fotos del mapa, la caja,gameplays etc...esta semana va a ser EPICA

VAMOS A MORIR TODOS [enfa] [looco] [boma]



FAKE FAKE Y FAKE !! [carcajad] [carcajad]


esperemos que no!! y que alguna sea real!! [+risas] [+risas]

me pongo en el estado: ¿FAKE?: en memoria los fake que estoy posteando de gta v...si alguna vez me pasa algo ahi quedara de recuerdo al menos fui alguien en ol,un cabron con arte,que posteaba sin querer los fakes de la peña.. [carcajad]
paco88 escribió:
23mj escribió:
paco88 escribió:a parti de esta tarde casi seguro(ojo CASI SEGURO,QUE NO SE ME TIRE NADIE AL CUELLO [carcajad] ) que veremos de verdad gente que lo tiene ,fotos del mapa, la caja,gameplays etc...esta semana va a ser EPICA

VAMOS A MORIR TODOS [enfa] [looco] [boma]



FAKE FAKE Y FAKE !! [carcajad] [carcajad]


esperemos que no!! y que alguna sea real!! [+risas] [+risas]

me pongo en el estado: ¿FAKE?: en memoria los fake que estoy posteando de gta v...si alguna vez me pasa algo ahi quedara de recuerdo al menos fui alguien en ol,un cabron con arte,que posteaba sin querer los fakes de la peña.. [carcajad]


No seria mala idea... [carcajad] [carcajad]

Un saludo señor fake..
paco88 escribió:GRAN TORINO DONDE VENDEN DE LO QUE TU FUMAS,ES MU CARO?,500EUROS PUEDE SER? [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=T7pS5GTL9f4

[carcajad] [carcajad] vaya tela no ahora enserio,aguanta tio que queda solo 2 semanas,no es nada!!!!


Con el San Andreas me pasó algo similar, pero era en el mundo de Vice City xDD
En el momento que Rockstar abra su almacén central para que las empresas de transporte empiecen a distribuir el juego es cuando se filtrará. Yo voto que entre este jueves y el lunes de la próxima tenemos juego filtrado, con todo lo que eso conlleva.
23mj escribió:No seria mala idea... [carcajad] [carcajad]

Un saludo señor fake..


[carcajad] [carcajad] no te voy a dar el gusto,tranquilo xD

GRAN TORINO escribió:
Con el San Andreas me pasó algo similar, pero era en el mundo de Vice City xDD


relax que quedan solo 2 semanas tio xD [beer]

pd: igual has visto una misión en sueño.. [looco] [looco] [carcajad]
55009 respuestas