Yo lo que quiero hacer en este GTA V es tomármelo con calma y amortizarlo al máximo. Puesto que tengo un horario de mierda en la uni (de 13 a 19) no podré jugar muchas horas del tirón y, además, quiero ir haciendo todas las actividades que encuentre, secundarias y demás. De la trama principal de GTA IV terminé tan asqueado que apenas continué jugando y este lo voy a pillar con unas ganas enormes.
Por cierto, hace poco vi por enésima vez Ocean's Eleven y me hizo pensar en GTA V (qué fácil se relaciona todo con el juego con este hype encima
). Así que aprovecho para dejar una lista de pelis que están "relacionadas" con lo que veremos en GTA V. Si alguien sabe alguna otra, que comente
- Ocean's Eleven
- Heat
- Training Day
- Drive (ésta es más Vice City)
- Scarface (esta es, directamente, Vice City, pero es un peliculón)
- Sin Tregua (ésta es muy San Andreas)
- Point Break
- The Place Beyond the Pines (esta la estrenan el viernes que viene en España como Cruce de caminos)
Y sobre series, Southland sigue el trabajo de el cuerpo de Los Ángeles (ficcionada, lógicamente) y Californication, además de una pedazo de serie, tiene muchísimos "personajes GTA" que, para mí, son esos personajes hiperbólicos y excéntricos.
Un saludete
PD: Estoy viendo vídeos del GTA IV y no recordaba lo sumamente bien hechas que están las explosiones, vaya maravilla. Esperemos que sigan así en GTA V.
PD2: Lo que sí recordaba esas motos que derrapan como si fueran coches de choque y ni caídas ni nada. Eso sí que no debe seguir así en GTA V, por Dios.