Yo lo que quiero hacer en este GTA V es tomármelo con calma y amortizarlo al máximo. Puesto que tengo un horario de mierda en la uni (de 13 a 19) no podré jugar muchas horas del tirón y, además, quiero ir haciendo todas las actividades que encuentre, secundarias y demás. De la trama principal de GTA IV terminé tan asqueado que apenas continué jugando y este lo voy a pillar con unas ganas enormes.
Por cierto, hace poco vi por enésima vez Ocean's Eleven y me hizo pensar en GTA V (qué fácil se relaciona todo con el juego con este hype encima
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
). Así que aprovecho para dejar una lista de pelis que están "relacionadas" con lo que veremos en GTA V. Si alguien sabe alguna otra, que comente

- Ocean's Eleven
- Heat
- Training Day
- Drive (ésta es más Vice City)
- Scarface (esta es, directamente, Vice City, pero es un peliculón)
- Sin Tregua (ésta es muy San Andreas)
- Point Break
- The Place Beyond the Pines (esta la estrenan el viernes que viene en España como Cruce de caminos)
Y sobre series, Southland sigue el trabajo de el cuerpo de Los Ángeles (ficcionada, lógicamente) y Californication, además de una pedazo de serie, tiene muchísimos "personajes GTA" que, para mí, son esos personajes hiperbólicos y excéntricos.
Un saludete

PD: Estoy viendo vídeos del GTA IV y no recordaba lo sumamente bien hechas que están las explosiones, vaya maravilla. Esperemos que sigan así en GTA V.
PD2: Lo que sí recordaba esas motos que derrapan como si fueran coches de choque y ni caídas ni nada. Eso sí que no debe seguir así en GTA V, por Dios.