[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Ennor escribió:si el gta online se convierte en mmo ¿creéis que pondran micropagos, cuotas mensuales o ambas?



espero que no, aunque yo esperare la version de PC...jugare el modo historia en PS3 XDD
paco88 escribió:claro que enviarian el mensaje,solo que la gente que no puede esperar,por que se come las uña que llame y vaya a por el xDD

[beer] [beer]


Yo es que pensaba que los mensajes los mandarian el día oficial, el 17. Por eso he preguntado que si vendieran algún día antes mandarian el mensaje o por el contrario habría que estar preguntando a la tienda por el juego, ya que no es el día oficial.
Me suscribo al Hilo. Ya falta poco para que salga este juegazo. [uzi] Saludos.
Racoti escribió:Me suscribo al Hilo. Ya falta poco para que salga este juegazo. [uzi] Saludos.


Yo tampoco es que lleve mucho tiempo pero bienvenido [bye]
Racoti escribió:Me suscribo al Hilo. Ya falta poco para que salga este juegazo. [uzi] Saludos.


Welcome! Joder cuanta gente se viene estos días :)
AwesomeGuy escribió:
Racoti escribió:Me suscribo al Hilo. Ya falta poco para que salga este juegazo. [uzi] Saludos.


Welcome! Joder cuanta gente se viene estos días :)


Mientras no vengan con malas intenciones :p , cuanta más gente mejor [360º]
AwesomeGuy escribió:
Racoti escribió:Me suscribo al Hilo. Ya falta poco para que salga este juegazo. [uzi] Saludos.


Welcome! Joder cuanta gente se viene estos días :)


eol esta que echa humo [carcajad] [carcajad] todo por gta v solo falta que petemos sus servidores el dia delanzamiento posteando todos,cosas del juego,o fotos del ticket antes de que se ponga a la venta oficialmente..jajajaja
Adios compañeros, me encanta el hilo pero he aprendido la leccion con los spoiler Nosvemos en cuanto tenga el juego en mis manos.

Pido disculpa por los malos modales
En este hilo? ese final es fake
Ethnes escribió:
oscar_fv escribió:depende del juego, y de la calidad de la tele, si la tele es buena y el juego tiene una calidad de imagen buena, se ve deputa madre, y me da exactamente igual lo que me digais, lo he visto, no digo que se vea mejor que en una tele pequeña evidentemente, pero para nada es injugable ni da asco verlo, estais muy equivocados, a no ser que jugueis en teles oki, jugad en un buen plasma panasonic y sabreis de lo que hablo.


+1

En un FHD se nota q el contenido de baja resolución se ve peor, pero es logico, en cambio en un HDready o menores resoluciones se vera mejor xq en el fondo te muestra menos. Pero cuando ves contenido nativo de 1080 ahhhh! la cosa cambia amigo. EL problema es la ps3, los contenidos de tv con calidad pseudo hd y sd. Ya podian haber esperado un año pa sacar next gen con 4k y al menso asi habriamos ejecutado 1080 con decencia y no lo de esta gen...

saludos


Lo del 4k es como 5 veces mas definido q 1080 [babas] [babas]
aparte de estar en secreto, dudo mucho que se sepa el final cuando ni se ha visto un gameplay en condiciones.



Que esa es otra, no entiendo tanto secretismo [+furioso]
Marcoalegriaaaa escribió:
Lo del 4k es como 5 veces mas definido q 1080 [babas] [babas]

Menos babas, que hasta dentro de 7 u 8 años los únicos juegos que vamos a ver en 4K van a ser los de PC.
Marcoalegriaaaa escribió:
Ethnes escribió:
oscar_fv escribió:depende del juego, y de la calidad de la tele, si la tele es buena y el juego tiene una calidad de imagen buena, se ve deputa madre, y me da exactamente igual lo que me digais, lo he visto, no digo que se vea mejor que en una tele pequeña evidentemente, pero para nada es injugable ni da asco verlo, estais muy equivocados, a no ser que jugueis en teles oki, jugad en un buen plasma panasonic y sabreis de lo que hablo.


+1

En un FHD se nota q el contenido de baja resolución se ve peor, pero es logico, en cambio en un HDready o menores resoluciones se vera mejor xq en el fondo te muestra menos. Pero cuando ves contenido nativo de 1080 ahhhh! la cosa cambia amigo. EL problema es la ps3, los contenidos de tv con calidad pseudo hd y sd. Ya podian haber esperado un año pa sacar next gen con 4k y al menso asi habriamos ejecutado 1080 con decencia y no lo de esta gen..

saludos


Lo del 4k es como 5 veces mas definido q 1080 [babas] [babas]
es para correrse, como el doble de lo que usan para el imax [babas] [babas] [babas]

En la ps4 no ponia q tendria 4k?
josemurcia escribió:
Marcoalegriaaaa escribió:
Lo del 4k es como 5 veces mas definido q 1080 [babas] [babas]

Menos babas, que hasta dentro de 7 u 8 años los únicos juegos que vamos a ver en 4K van a ser los de PC.


ni eso, para mover eso, ya puedes ahorrar y comprar un PC de la nasa...
Marcoalegriaaaa escribió:
Lo del 4k es como 5 veces mas definido q 1080 [babas] [babas]


En el MM ya he visto alguna 4k, con miticos videos promocionales en un 60" y sí, se ve mejor. Pero sinceramente creo q no representa el salto q supone pasar de sd a full hd q de fullhd a 4k. Como lo supuso gta 3 o lo q supuso san andreas, el salto fue el 1080/3 y la confirmacion el SA 4k

Y menos si tenemos en cuenta q no se tendra material 4 k en abundancia hasta dentro de puff 4 años?

Aparte q si ahora tenemos q ver la tv en calidad hd con un bajo bitrate y comos e ha dicho a veces pixelado imaginaros con el 4k... a mismo tamaño se veria sensiblemente peor

Y en ps4 imagino q no veremos 4k,q no se si se habra dicho algo. Pero desde luego con una ati 7800 q lleva podría reproducir la resolución, pero estariamos en lo mismo que ahora, texturas de baja calidad dientes de sierrra etc para mantener el framerate. Asi q yo en mi caso prefiero un espectacular nivel grafico a 1080 q es estandar mas o menos en los hogares actuales.

saludos
ruben_psp escribió:Increible tio increíble, se puede ser mas me acabo de comer el puto spoiler del final, y lo mejor de todo que pone por si alguien le interesa
Pedazo de subnormal a quien coño le puede interesar el final de una película sin verla?, y que este esperando su salida. Esto es increíble tio llevo esquivando spoiler todo el hilo bueno pues al final destripado......

Espero que tenga distintos finales , al menos

No pongo ni el nombre del usuario, ni merece la pena. Me cago en todo ostias....

Adios compañeros, me encanta el hilo pero he aprendido la leccion. Nosvemos en cuanto tenga el juego en mis manos.

Siento los malos modales


Hubieras leído antes el mensaje. Estaba dentro de un spoiler. Fue culpa tuya por no leer. Y creeme que existe gente que le interesaría y si no, pues ahí lo dejo, estaba bien protegido.
adriguasas escribió:
Blackfi escribió:
Ennor escribió:si el gta online se convierte en mmo ¿creéis que pondran micropagos, cuotas mensuales o ambas?


Micropagos, es probable. Pero cuotas mensuales... No lo creo.


Micropagos, segurisisimo!!!



yo no lo veria muy viable, ya q en xbox, ya serian los micropagos y el live.
ruben_psp escribió:Increible tio increíble, se puede ser mas me acabo de comer el puto spoiler del final, y lo mejor de todo que pone por si alguien le interesa
Pedazo de subnormal a quien coño le puede interesar el final de una película sin verla?, y que este esperando su salida. Esto es increíble tio llevo esquivando spoiler todo el hilo bueno pues al final destripado......

Espero que tenga distintos finales , al menos

No pongo ni el nombre del usuario, ni merece la pena. Me cago en todo ostias....

Adios compañeros, me encanta el hilo pero he aprendido la leccion. Nosvemos en cuanto tenga el juego en mis manos.

Siento los malos modales

Yo tambien lo lei sin querer,pero para mi ese final es falso hasta que juegue y se demuestre lo contrario xD,ademas,habra varios finales segun Houser
Gente, yo no es por nada pero, por favor, si se ponéis a hablar de cosas que no tengan nada que ver acerca de GTA V, no lo hagáis aquí. Porque de las casi 3 mil páginas, hay unas cientas de cosas ajenas al juegos. Entre temas de proyectores, tv's 4K, etc...

No os lo digo como un reproche ni mucho menos, pero si para que la gente que entre aquí y quiera leer temas relacionados con GTA V, lo haga, ya que este es su hilo oficial. No os lo toméis a mal [oki]
¿El anuncio de GTA V a que hora lo emiten? Para saber si podré estar despierto a base de chutes de red-bull o me iré a dormir [carcajad]
jpq94751 escribió:¿El anuncio de GTA V a que hora lo emiten? Para saber si podré estar despierto a base de chutes de red-bull o me iré a dormir [carcajad]


+1 me uno a la pregunta. Por cierto: Mirad esto [qmparto]

Imagen
jpq94751 escribió:¿El anuncio de GTA V a que hora lo emiten? Para saber si podré estar despierto a base de chutes de red-bull o me iré a dormir [carcajad]


Entre las 3am y las 4am. No se a que hora serán los anuncios en Breaking Bad, pero empieza a las 3am. Si queréis verlo, buscad en google para ver AMC online, aunque unos minutos después del anuncio supongo que lo subirán a youtube, asi que no os preocupéis XD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
AwesomeGuy escribió:Imagen

enorme! jajajajajaajajaja es buenisimo! venga chavales que ya falta poco!
david1995w escribió:Gente, yo no es por nada pero, por favor, si se ponéis a hablar de cosas que no tengan nada que ver acerca de GTA V, no lo hagáis aquí. Porque de las casi 3 mil páginas, hay unas cientas de cosas ajenas al juegos. Entre temas de proyectores, tv's 4K, etc...

No os lo digo como un reproche ni mucho menos, pero si para que la gente que entre aquí y quiera leer temas relacionados con GTA V, lo haga, ya que este es su hilo oficial. No os lo toméis a mal [oki]



Me doy por aludido jeje [oki] [oki] [oki] pero en mi cabeza de fumao, lo del 4k tenia sentido con el gtaV, royo... pantalla imax y mejor q en mi tv... [babas] [babas] [babas]
Vamos, en 15 minutos faltarán 15 días!!

david1995w escribió:Gente, yo no es por nada pero, por favor, si se ponéis a hablar de cosas que no tengan nada que ver acerca de GTA V, no lo hagáis aquí. Porque de las casi 3 mil páginas, hay unas cientas de cosas ajenas al juegos. Entre temas de proyectores, tv's 4K, etc...

No os lo digo como un reproche ni mucho menos, pero si para que la gente que entre aquí y quiera leer temas relacionados con GTA V, lo haga, ya que este es su hilo oficial. No os lo toméis a mal [oki]


Hasta un día estuvimos comentando sobre freidoras. Cual era el más sano para hacer patatas fritas y tal XD [qmparto] En EOL estoy teniendo muy buena experiencia
Es imaginarme a mi mismo en el tren ya con la edicion coleccionista de GTA V y guia coleccionista, y me entran escalofríos y me pongo nerviosísimo. Si hay un psicólogo por ahí, es normal? [+risas]

Imagen
su_colega está baneado por "spam reiterado"
berez desde luego EOL es una gran comunidad yo llevo aqui la pecha de tiempo aunque siempre he posteado digamos poco pasate por offtopic y veras que buen rollo

volviendo al tema GTA V

estoy deseando pero deseando que la gente empiece con los tickets esos post son epicos
AwesomeGuy escribió:
jpq94751 escribió:¿El anuncio de GTA V a que hora lo emiten? Para saber si podré estar despierto a base de chutes de red-bull o me iré a dormir [carcajad]


Entre las 3am y las 4am. No se a que hora serán los anuncios en Breaking Bad, pero empieza a las 3am. Si queréis verlo, buscad en google para ver AMC online, aunque unos minutos después del anuncio supongo que lo subirán a youtube, asi que no os preocupéis XD

¿Voy a tener que ver durante más de una hora una serie que no me gusta por GTA V?¿Y a esas horas?Si fuera otro juego me iría, pero con este creo que me quedo [+risas] , los de Rockstar son unos Trolls, como me hacen sufrir [360º]
AwesomeGuy escribió:
jpq94751 escribió:¿El anuncio de GTA V a que hora lo emiten? Para saber si podré estar despierto a base de chutes de red-bull o me iré a dormir [carcajad]


Entre las 3am y las 4am. No se a que hora serán los anuncios en Breaking Bad, pero empieza a las 3am. Si queréis verlo, buscad en google para ver AMC online, aunque unos minutos después del anuncio supongo que lo subirán a youtube, asi que no os preocupéis XD


¿? habláis del video que sacaron el jueves pasado?
jpq94751 escribió:
AwesomeGuy escribió:
jpq94751 escribió:¿El anuncio de GTA V a que hora lo emiten? Para saber si podré estar despierto a base de chutes de red-bull o me iré a dormir [carcajad]


Entre las 3am y las 4am. No se a que hora serán los anuncios en Breaking Bad, pero empieza a las 3am. Si queréis verlo, buscad en google para ver AMC online, aunque unos minutos después del anuncio supongo que lo subirán a youtube, asi que no os preocupéis XD

¿Voy a tener que ver durante más de una hora una serie que no me gusta por GTA V?¿Y a esas horas?Si fuera otro juego me iría, pero con este creo que me quedo [+risas] , los de Rockstar son unos Trolls, como me hacen sufrir[360º]


Lo repito, no tienes que verlo, seguramente a las 3:45am lo tienes en youtube XD

su_colega escribió:estoy deseando pero deseando que la gente empiece con los tickets esos post son epicos


Joder y si épicos, eso sí, cuando veo el primer SMS de GAME de ir a recoger el juego y se confirme que ese SMS es real, pillo el primer tren [360º]
Abel_NC escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_NI-CxHKjj8

[qmparto]

Ya lo pusieron hace un tiempo por aquí en EOL creo pero se agradece recordarlo, está muy divertido jeje [carcajad]
su_colega escribió:berez desde luego EOL es una gran comunidad yo llevo aqui la pecha de tiempo aunque siempre he posteado digamos poco pasate por offtopic y veras que buen rollo

volviendo al tema GTA V

estoy deseando pero deseando que la gente empiece con los tickets, esos post son epicos

Tienes mucha razón, por ejemplo los foros de páginas como 3DJuegos o Meristation dan mucho asco, pero te pasas por EOL y casi todo (Hay algún troll suelto) es buen rollo , es el mejor foro para mí junto a Forocoches. [beer]

PD: Perdón por el off-topic
su_colega escribió:berez desde luego EOL es una gran comunidad yo llevo aqui la pecha de tiempo aunque siempre he posteado digamos poco pasate por offtopic y veras que buen rollo

volviendo al tema GTA V

estoy deseando pero deseando que la gente empiece con los tickets esos post son epicos



http://img13.imageshack.us/img13/1148/93lo.jpg

Te sirve? [carcajad] aun conservo el del primer gta XD
jpq94751 escribió:
su_colega escribió:berez desde luego EOL es una gran comunidad yo llevo aqui la pecha de tiempo aunque siempre he posteado digamos poco pasate por offtopic y veras que buen rollo

volviendo al tema GTA V

estoy deseando pero deseando que la gente empiece con los tickets, esos post son epicos

Tienes mucha razón, por ejemplo los foros de páginas como 3DJuegos o Meristation dan mucho asco, pero te pasas por EOL y casi todo (Hay algún troll suelto) es buen rollo , es el mejor foro para mí junto a Forocoches. [beer]

PD: Perdón por el off-topic


Si tuviera una invitación para forocoches... [mamaaaaa]
Forocoches no es un desmadre de miedo? No estoy registrado pero sí que he visto algunos hilos y la gente está MUY mal XD
a mi los fake del gta5 ya me recuerdan al MARCA. siempre mintiendo jajajaja
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Nervous Ron escribió:
su_colega escribió:berez desde luego EOL es una gran comunidad yo llevo aqui la pecha de tiempo aunque siempre he posteado digamos poco pasate por offtopic y veras que buen rollo

volviendo al tema GTA V

estoy deseando pero deseando que la gente empiece con los tickets esos post son epicos



http://img13.imageshack.us/img13/1148/93lo.jpg

Te sirve? [carcajad] aun conservo el del primer gta XD



jajajajaaja vamos a GAME con eso que seguro que nos venden el GTA V XD se abre la veda enorme! 5000 ptas guau!
minded escribió:a mi los fake del gta5 ya me recuerdan al MARCA. siempre mintiendo jajajaja


Este lo hice yo cuando se anunció como sería la caja, y ahora me estoy dando cuenta de que se me olvidó poner la rating de Pegi [+risas]

Imagen
jpq94751 escribió:
su_colega escribió:berez desde luego EOL es una gran comunidad yo llevo aqui la pecha de tiempo aunque siempre he posteado digamos poco pasate por offtopic y veras que buen rollo

volviendo al tema GTA V

estoy deseando pero deseando que la gente empiece con los tickets, esos post son epicos

Tienes mucha razón, por ejemplo los foros de páginas como 3DJuegos o Meristation dan mucho asco, pero te pasas por EOL y casi todo (Hay algún troll suelto) es buen rollo , es el mejor foro para mí junto a Forocoches. [beer]

PD: Perdón por el off-topic


Yo siendo sincero es el primer foro en el que escribo y la verdad es que hay muy buen royo [beer] [oki]
AwesomeGuy escribió:
minded escribió:a mi los fake del gta5 ya me recuerdan al MARCA. siempre mintiendo jajajaja


Este lo hice yo cuando se anunció como sería la caja, y ahora me estoy dando cuenta de que se me olvidó poner la rating de Pegi [+risas]

Imagen


Detrás de la casa que se ve en el fondo, vivo yo XD XD XD
Yo no estoy registrado a forocoches (Que afortunados los que tenían invitación :( ) , pero como he dicho me parece el mejor foro junto a este, hay cada post que te partes el c*** [+risas]

PD: Y sigo con el off-topic...Soy un desastre [carcajad]
madre mia hace cuánto qu no veia un ticket en pesetas jajaja,por cierto aun recuerdo cuando mi hermano trajo el gta 1, que recuerdos,y sigo conservandolo ehh,ya queda menos chicos y mañana ya se acaban mis vacaciones y me toca currar uff uff }:/
acabo de llegar de ver el partido del fcb con los colegas, y hemos hablado mas del gta V que del propio partido XD De los 5 que eramos los 5 nos lo compramos [+risas]

PD: 14 DIAS OMG
hibaridelanube escribió:acabo de llegar de ver el partido del fcb con los colegas, y hemos hablado mas del gta V que del propio partido XD De los 5 que eramos los 5 nos lo compramos [+risas]

PD: 14 DIAS OMG


Es lunes ya. Justo en dos semanas, pues que nos llegue el mensaje de GAME [looco] [looco] [looco]
Nervous Ron escribió:http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/09/01/13090111030415518.png

Yo cuento 16 por si acaso, y si viene antes, mejor [Ooooo]


+1 no es bueno hacerse demasiadas ilusiones XD

En realidad son las 00:03 asique 15 [oki]
A ver q me entere yo. Lo del anuncio, q es un anuncio inedito de GTA v?
Lo emiten en los anuncios de breaking bad en una nueva temporada estilo super bowl=? es en tv española o en la yankee?

Y se espera ver algo, o como en sa explosiones y welcome to the jungle?
55009 respuestas