[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Yo ahora estoy jugando a Skyrim después de las fotos que se pusieron por aquí de sus paisajes me han dado ganas de darle otra oportunidad, eso sí, tiene caducidad, el dia que tenga GTA V XD

Me parece que cuando tenga a GTA V no jugaré a nada más excepto el nuevo FIFA/PES a ratos hasta que salga Beyond. Además el 1 de Octubre se activa el online, aunque me da a mi que ni nos daremos cuenta que ha pasado medio mes (cuando este medio mes hasta el 17 se hará eterno XD).
Leoncitojerez escribió:No se si os pasa, pero desde hace 2 semanas por ahí estoy mas aburrido que en misa esperando que salga ya el jueguecito, no me distraigo con ná, he comprado el PayDay2, lost of us, etc.. sueño volando con mi avioneta por los Santos, ésto es una pesadilla. ¿Os pasa algo parecido?



para paliar ese aburrimiento yo anoche empece el diablo 3 y le ando pegando una viciada ahora mismo mientras miro el foro, y espero ahora para ver al atleti contra la real
Ennor escribió:donde jugareis al gta? monitor o tv?
en mi caso en una tv 32" full hd


Yo en una LG 32" acompañada de un Logitech Z906.... [babas] [babas] [babas] [babas]
Jueves 12 de septiembre >> actualizacion 4.50

Petada masiva de consolas por error en el firmware de sony

Martes 17 de septiembre >> suicidios masivos desde las azoteas de los edificios...

jajajaja XD XD

Que ha nadie se le ocurra actualizar en caso de salir actualizacion jejejejee
minded escribió:
RedGear escribió:Pienso en un GTA basado en España,y me viene a la cabeza cosas asi:

Imagen

Imagen


ese primero es al q yo hacia imaginacion ayer para gta VI jajaja



Pues yo jugaria al primero al de tito Franco xDDD, lo que no se es que se podria hacer en este juegoX?D
pinoprod2 escribió:Jueves 12 de septiembre >> actualizacion 4.50

Petada masiva de consolas por error en el firmware de sony

Martes 17 de septiembre >> suicidios masivos desde las azoteas de los edificios...

jajajaja XD XD

Que ha nadie se le ocurra actualizar en caso de salir actualizacion jejejejee



Jajaja... Pues no me extrañaria nada viniendo de sony... No hacen mas que acumular cagadas
pinoprod2 escribió:Jueves 12 de septiembre >> actualizacion 4.50

Petada masiva de consolas por error en el firmware de sony

Martes 17 de septiembre >> suicidios masivos desde las azoteas de los edificios...

jajajaja XD XD

Que ha nadie se le ocurra actualizar en caso de salir actualizacion jejejejee



Ostias eso si que seria una putada XD y por culpa de sony xD
pinoprod2 escribió:
Proyector 106" y DD5.1 o DD6.1 o DTS, lo que acepte


cuanta resolucion tiene¿? tengo entendido que la nitidez no es su fuerte...

que modelo es?
Yo solo digo que si no se adelanta quedan 15 DIAS, y si se adelanta menos aun, que eternas seran estas ultimas 2 semanas POR DIOS.

Imagen
Leoncitojerez escribió:No se si os pasa, pero desde hace 2 semanas por ahí estoy mas aburrido que en misa esperando que salga ya el jueguecito, no me distraigo con ná, he comprado el PayDay2, lost of us, etc.. sueño volando con mi avioneta por los Santos, ésto es una pesadilla. ¿Os pasa algo parecido?


Con lo de la avioneta? jajaj, pues ya te digo! el garaje de 10 coches y mi jet privado no me lo quita nadie [babas] [babas]
hibaridelanube escribió:Yo solo digo que si no se adelanta quedan 15 DIAS, y si se adelanta menos aun, que eternas seran estas ultimas 2 semanas POR DIOS.



Tranquilo que seguramente alguna tienda se salte el protocolo y lo vendan antes xD
devil_snake escribió:
Ennor escribió:donde jugareis al gta? monitor o tv?
en mi caso en una tv 32" full hd


Yo en una LG 32" acompañada de un Logitech Z906.... [babas] [babas] [babas] [babas]


40" rca full hd de las hd de primera tirada [carcajad] me la vendio una tia por 50 dolares y no pude decir no, digo es una tv vieja pero hd al fin de cuentas.
No había visto tanto hype nunca, ni en éste foro, ni con ningún otro juego...

Éste juego está creando algo nunca visto...una espectación sin límites..
Imagen de toda la gente si game decide abrir a las 12 de la noche para vender el juego:

Imagen
Con ganas de que llegue ya la semana que viene dia 10 [sonrisa] [fumando]
diosdiosdios confirmado lo q no nos queriamos creer de la nextgen

http://www.youtube.com/watch?v=GfjZhtn8OHE



pd: Plasma panasonic G20 FHD 50" +Z-5450 :D
Ethnes escribió:diosdiosdios confirmado lo q no nos queriamos creer de la nextgen

http://www.youtube.com/watch?v=GfjZhtn8OHE



pd: Plasma panasonic G20 FHD 50" +Z-5450 :D



Ese troleo guapo
Esta cancion sera la que suene cuando se de el OK a la venta de GTA V un par de dias antes, sera lo que escuchen los trabajadores de game, MM y demas cuando la orda vayamos a por el juego, los que vean walking dead me entenderan XD

http://www.youtube.com/watch?v=zRHieAyHnUs
Mi TV XD: UE37D5500 Samsung 37" HD 1080p Smart TV [carcajad]
yo jugare con una OKI de 32 pulgadas HD ready 1080p xD
LOCURA !!! ratataaaa

Imagen

Tengo unas cuantas fotos guapas si quereis las pongo [+risas]
CJ 321994 escribió:LOCURA !!! ratataaaa

Imagen

Tengo unas cuantas fotos guapas si quereis las pongo [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hibaridelanube escribió:Esta cancion sera la que suene cuando se de el OK a la venta de GTA V un par de dias antes, sera lo que escuchen los trabajadores de game, MM y demas cuando la orda vayamos a por el juego, los que vean walking dead me entenderan XD

http://www.youtube.com/watch?v=zRHieAyHnUs


Más bien creo que será música celestial para ellos, al fin y al cabo venderlo no tiene ninguna complicación, se saca el juego, se cobra y adiós. El problema será antes, a partir de la semana que viene cuando reciban llamadas cada 2 minutos preguntando sobre el GTA V, gente yendo a la tiendas, cuando salgan fakes de tickets o cajas del juego, cuando alguien monte el pollo sin razón... Eso sí será la pesadilla y desearán más ellos que nosotros que les llegue o se les permita venderlo.
CJ 321994 escribió:Imagen
Imagen



Yo quiero el 4x4 de arriba xD
abarth escribió:
hibaridelanube escribió:Esta cancion sera la que suene cuando se de el OK a la venta de GTA V un par de dias antes, sera lo que escuchen los trabajadores de game, MM y demas cuando la orda vayamos a por el juego, los que vean walking dead me entenderan XD

http://www.youtube.com/watch?v=zRHieAyHnUs


Más bien creo que será música celestial para ellos, al fin y al cabo venderlo no tiene ninguna complicación, se saca el juego, se cobra y adiós. El problema será antes, a partir de la semana que viene cuando reciban llamadas cada 2 minutos preguntando sobre el GTA V, gente yendo a la tiendas, cuando salgan fakes de tickets o cajas del juego, cuando alguien monte el pollo sin razón... Eso sí será la pesadilla y desearán más ellos que nosotros que les llegue o se les permita venderlo.


Tiene la pinta que debido a ser el juego que es, sera un infierno no adelantarlo unos días a su fecha oficial.
hibaridelanube escribió:Esta cancion sera la que suene cuando se de el OK a la venta de GTA V un par de dias antes, sera lo que escuchen los trabajadores de game, MM y demas cuando la orda vayamos a por el juego, los que vean walking dead me entenderan XD

http://www.youtube.com/watch?v=zRHieAyHnUs

[qmparto] [qmparto]

Me imagino a los pobres trabajadores el 17,abriendo las puertas,y en el parking miles de gente queriendo entrar xD
hibaridelanube escribió:
abarth escribió:
hibaridelanube escribió:Esta cancion sera la que suene cuando se de el OK a la venta de GTA V un par de dias antes, sera lo que escuchen los trabajadores de game, MM y demas cuando la orda vayamos a por el juego, los que vean walking dead me entenderan XD

http://www.youtube.com/watch?v=zRHieAyHnUs


Más bien creo que será música celestial para ellos, al fin y al cabo venderlo no tiene ninguna complicación, se saca el juego, se cobra y adiós. El problema será antes, a partir de la semana que viene cuando reciban llamadas cada 2 minutos preguntando sobre el GTA V, gente yendo a la tiendas, cuando salgan fakes de tickets o cajas del juego, cuando alguien monte el pollo sin razón... Eso sí será la pesadilla y desearán más ellos que nosotros que les llegue o se les permita venderlo.


Tiene la pinta que debido a ser el juego que es, sera un infierno no adelantarlo unos días a su fecha oficial.


Lo será, si con juegos exclusivos y sin TANTO tirón como GTA como pueden ser God of War o The Last of Us ya se montaba una importante... imagínate con GTA V, juego del que salen fakes cada día (y a partir de esta semana será un no parar), multiplataforma, con una base de fans capaces de todo por tenerlo antes de su salida... Va a ser una locura.
Ennor escribió:
pinoprod2 escribió:
Proyector 106" y DD5.1 o DD6.1 o DTS, lo que acepte


cuanta resolucion tiene¿? tengo entendido que la nitidez no es su fuerte...

que modelo es?


1080P

Optoma HD23, no es de lo mejor, pero para cine en casa y PS3 me sobra.
Se ve bastante bien, yo no tengo quejas de calidad de imagen.
Para una partida rapida no es plan de andar encendiendolo, pero para la viciada que me espera al GTAV si que le voy a sangrar bien
cfull está baneado por "SPAMMER"
Pues yo he de conformarme con mi monitor TFT de 18,5" :(
Tres cosas que esperaba en gta v y al final no se podrá (tampoco tenia mucha esperanza)

-Cámara interior en los coches
-Velocimetro (que en opción se pudiese quitar)
-Modo repetición (ya no pedia un editor de videos como en pc, pero si modo repetición como en algunos Driver, en los gta pasan cosas que es digno de volver a ver en camara lenta)

Bueno, ahora sé que no estará, ¿quizás en la next gen?

¿Esperábais algo de gta v que al final no esté en el juego? :(
cfull escribió:Pues yo he de conformarme con mi monitor TFT de 18,5" :(


Al fin y al cabo lo que cuenta es a lo que vamos a jugar, no??? ;-p
adri_13 escribió:
hibaridelanube escribió:Esta cancion sera la que suene cuando se de el OK a la venta de GTA V un par de dias antes, sera lo que escuchen los trabajadores de game, MM y demas cuando la orda vayamos a por el juego, los que vean walking dead me entenderan XD

http://www.youtube.com/watch?v=zRHieAyHnUs

[qmparto] [qmparto]

Me imagino a los pobres trabajadores el 17,abriendo las puertas,y en el parking miles de gente queriendo entrar xD


Jajajajjaja, es que iremos todos como zombies con el ansia viva [qmparto]


abarth escribió:
hibaridelanube escribió:
Tiene la pinta que debido a ser el juego que es, sera un infierno no adelantarlo unos días a su fecha oficial.


Lo será, si con juegos exclusivos y sin TANTO tirón como GTA como pueden ser God of War o The Last of Us ya se montaba una importante... imagínate con GTA V, juego del que salen fakes cada día (y a partir de esta semana será un no parar), multiplataforma, con una base de fans capaces de todo por tenerlo antes de su salida... Va a ser una locura.


Al final tiene pinta que se adelantara y como dices a partir de esta semana y ni te cuento la siguiente va a ser un NO PARAR: spoilers, fakes, mapas, fechas falsas, tickets etc..
rax coswell escribió:Tres cosas que esperaba en gta v y al final no se podrá (tampoco tenia mucha esperanza)

-Cámara interior en los coches
-Velocimetro (que en opción se pudiese quitar)
-Modo repetición (ya no pedia un editor de videos como en pc, pero si modo repetición como en algunos Driver, en los gta pasan cosas que es digno de volver a ver en camara lenta)

Bueno, ahora sé que no estará, ¿quizás en la next gen?

¿Esperábais algo de gta v que al final no esté en el juego? :(



Se que molaria eso, pero no me atrae vamos que me da igual sino esta eso se que direis que asi es mas real y eso y ver dentro del coche pero, prefiero mas lo que se pueda hacer en la jugabilidad y sus posibilidades y quitar ya no pueden porque el juego esta cerrado ya
a ver si alguien pilla un ejemplar y por accidente se le cae al mar... lalalala jaja
hibaridelanube escribió:
adri_13 escribió:
hibaridelanube escribió:Esta cancion sera la que suene cuando se de el OK a la venta de GTA V un par de dias antes, sera lo que escuchen los trabajadores de game, MM y demas cuando la orda vayamos a por el juego, los que vean walking dead me entenderan XD

http://www.youtube.com/watch?v=zRHieAyHnUs

[qmparto] [qmparto]

Me imagino a los pobres trabajadores el 17,abriendo las puertas,y en el parking miles de gente queriendo entrar xD


Jajajajjaja, es que iremos todos como zombies con el ansia viva [qmparto]


abarth escribió:
hibaridelanube escribió:
Tiene la pinta que debido a ser el juego que es, sera un infierno no adelantarlo unos días a su fecha oficial.


Lo será, si con juegos exclusivos y sin TANTO tirón como GTA como pueden ser God of War o The Last of Us ya se montaba una importante... imagínate con GTA V, juego del que salen fakes cada día (y a partir de esta semana será un no parar), multiplataforma, con una base de fans capaces de todo por tenerlo antes de su salida... Va a ser una locura.


Al final tiene pinta que se adelantara y como dices a partir de esta semana y ni te cuento la siguiente va a ser un NO PARAR: spoilers, fakes, mapas, fechas falsas, tickets etc..



Ya veras la semana que viene saldra filtrado y veras la release Team Duplex XD, pero si esta semana se llenara de fakes puff a parir xD
oscar_fv escribió:a ver si alguien pilla un ejemplar y por accidente se le cae al mar... lalalala jaja


Que se le caiiigan que se le caiiigan ! [plas] [plas]
A mi antes de la salida oficial del juego lo único que me interesa es ver el puñetero mapa (que bastante esta costando) XD
Miguel20 escribió:
Ya veras la semana que viene saldra filtrado y veras la release Team Duplex XD, pero si esta semana se llenara de fakes puff a parir xD


La semana que viene huele a el retorno esperado de

Imagen
En mi caso jugaré en un monitor de 24" que se ve de puta madre [sonrisa]

Si clickáis en chiringuito de mi firma podéis ver mi cuarto [beer]
hibaridelanube escribió:
Miguel20 escribió:
Ya veras la semana que viene saldra filtrado y veras la release Team Duplex XD, pero si esta semana se llenara de fakes puff a parir xD


La semana que viene huele a el retorno esperado de

Imagen



Ayer se le vió...... por la tele XD XD
Alguien me puede dar consejos para hacer la misión de ambulancia de GTA III al terminar la historia?¿
Ennor escribió:donde jugareis al gta? monitor o tv?
en mi caso en una tv 32" full hd


proyector HD hd600x 84 pulgadas + 7.1 kenwood 800 Watios RMS en mi salon.

Algo asi:

Imagen
rax coswell escribió:Tres cosas que esperaba en gta v y al final no se podrá (tampoco tenia mucha esperanza)

-Cámara interior en los coches
-Velocimetro (que en opción se pudiese quitar)
-Modo repetición (ya no pedia un editor de videos como en pc, pero si modo repetición como en algunos Driver, en los gta pasan cosas que es digno de volver a ver en camara lenta)

Bueno, ahora sé que no estará, ¿quizás en la next gen?

¿Esperábais algo de gta v que al final no esté en el juego? :(


Yo quiero que implementen el combustible, y más con la opción nueva de poder comprar y personalizar coches. Estaría bien estilo mafia, en el que la gasolina dura muchísimo y no es ningún problema a la hora de jugar. Me encantaría tener que repostar de vez en cuando.

PD: Los que jugáis en TVs muy grandes o proyectores no sé como no os sangran los ojos con una generación que no da más de sí [carcajad]
Sabéis alguno si al final han puesto lo de poder ponerle gasolina a los coches?¿
Se sabe si se podra pescar con caña?? estaria bien poder hacerlo y que hubiera peces diferentes en el rio y en mar
rax coswell escribió:Tres cosas que esperaba en gta v y al final no se podrá (tampoco tenia mucha esperanza)

-Cámara interior en los coches
-Velocimetro (que en opción se pudiese quitar)
-Modo repetición (ya no pedia un editor de videos como en pc, pero si modo repetición como en algunos Driver, en los gta pasan cosas que es digno de volver a ver en camara lenta)

Bueno, ahora sé que no estará, ¿quizás en la next gen?

¿Esperábais algo de gta v que al final no esté en el juego? :(


Yo esperaba...

Limpiaparabrisas en los coches... Pero con el último trailer me lo han dejado claro, sigue estando de adorno...

Para la siguiente gen supongo
Strait escribió:.

PD: Los que jugáis en TVs muy grandes o proyectores no sé como no os sangran los ojos con una generación que no da más de sí [carcajad]


No se ven tan mal y la inmersion es total.

Hace unos meses me pase el Uncharted 3 en 3D con el proyector con pantalla de 84" y era una pasada. Ahora me he acabado el Black ops 2 en 3D y llevo 6 horas con el Assassins 3 tambien en 3D y es una pasada.
Una pregunta sobre las misiones R3: ¿se confirmó que no habrían las clásicas de taxista, ambulancia y demás? ¿O lo he soñado?
55009 respuestas