› Foros › PlayStation 3 › Juegos
oscar_fv escribió:me acaban de alegrar la mañana, mirad lo que veo en ps3pirata:Buenas foreros.
Después de meditarlo yo he llegado a la conclusión de que no pienso pagar por este juego aunque en un principio lo iba a hacer. Tengo desde gta 2 de psx original pasando por los liberty city stories y vice city stories de la psp.
El motivo es la falta de respeto de rockstar con nosotros, los usuarios.
Me explico mejor. De toda la vida los grandes juegos se han sacado un mes antes de navidades o uno antes de verano coincidiendo con la mayoría de periodos vacaciones de la gente. Este año ya sea por lo que sea o por cagarse ante la idea de sacarlo al mercado junto con last of us. lo sacan bien pasado el verano. A mes y medio de lanzamiento de ps4 apretando al usuario de forma económico en vez de darle respiro. En mi caso ahora mismo y desde esta semana que entra me encuentro estudiando por las mañanas y trabajando por la tarde. Así que en las fechas que sale me dificultan para jugar haciendo que directamente no pueda. Es por eso que a modo de reflexión digo, que por mucho que me fastidie romper ni colección de gtas originales y por ventajista que os suene a algunos, la pasividad de rockstar con sus públicos me hace pasar de ellos y sentir cero penas si pierden pelas. Saludos.
Levantarse para leer esto... jajaja
+1. de q os sirve ir a las clases si con la gente q esta al poder en españa por mucha carrera q tengais el unico trabajo q vais a encontrar sera masturbaros mas q un mono....
sobre lo de no pillar el juego q decia el tio ese por temas de q sale cuando empiezan las clases.... otros(fifa, pro) salen cuando las clases ya estan bien empezadas y se compra, otros durante el verano q seria para salir a meter el churro en todo hueco viviente.... q lo q quiere decir es q lo va a tener de star trak(tanto jack sparrow le vamos a gastar el nombre) pues q coño, yo tb tendre el version star trek hasta q las tiendas activen la entrega, q despues de eso tengo 2 reservados. xbox y ps3. MENOS EXCUSAS Y MAS GTA
Esta claro q todo lo q puse no deja de ser una mera coña. como tu dices a nadie le gusta ser un ignorante.
lo de los politicos etc, x mucho q queramos, eso no cambiara, xq siempre estara esa gente mayor votando a los q durante los 4 años q estan en la presidencia se quejan. paso con felipe gonzalez, aznar, zapatero.... y la mayoria de esos si q son ignorantes(los politicos)
Nervous Ron escribió:Si no hay tiempo para jugar con el original, tampoco lo hay para la copia pirata.
Escusa barata.
GRAN TORINO escribió:Sigo el Off-topic para dejar claro una cosa
No se defiende la ignorancia, si precisamente se desea erradicar eso en este país que somos el último en buena educación, porque España es el país que peor educación tiene, y claro, cuando se habla de estudiar mucho y luego no trabajar nada, es algo completamente cierto
No se dice en ningún momento que pasemos de estudiar y vivamos una vida al estilo Homer Simpson, no, se dice que en este país no sirve de mucho tener tantos estudios, diplomas, porque luego estás en el sofá sin poder hacer nada porque el gobierno te lo prohíbe
Voy a poner un ejemplo, mi hermana ha estudiado más que yo y tiene la ESO, y tiene un trabajo de mierda, se ha pasado casi toda su adolescencia y después estudiando, y se intentó sacar un curso pagando y no lo terminó e hizo otras cosas
Yo, solo he estudiado lo que de verdad me ha motivado, doblaje, he estudiado 3 años cursos de doblaje y terminé en Enero, y estoy sin poder hacer nada porque no hay una mierda, pero una cosa, tengo más posibilidades de trabajar que mi hermana y de tener un trabajo mucho más digno sin comerme la cabeza año tras año estudiando
En este país poco sirve tener mucho, ya los que no tienen acaban entre cartones y los que de verdad tienen (atención a esto) se piran del país a trabajar a otra parte de Europa o a Estados Unidos y no le ves más
Como dije no se defiende la ignorancia, se trata de erradicar completamente en este país, pero así no avanzamos con tanto paro, tanta mierda de subida, más paro y jodiendo a todos, y los que de verdad merecen un empleo están parados o fuera de aquí trabajando como se merecen y teniendo un trato de trabajo cojonudo, pero esto es España, y apesta y es lo que tenemos hasta que alguien le meta un tiro al presidente y las cosas cambien un poco teniendo a alguien que de verdad levante este país y recupere el respeto que tenía hace muuuuuucho tiempo (esto último lo digo en serio, que se jodan, así de claro)
Fin del Off-topic, perdón
EDITO. Respecto al tío que pasa del juego por el "mal trato que nos da Rockstar" me parece ridículo y la excusa más patética que he visto, he se lo va a perder y todos sus vecinos estarán jugando, una lástima para el
23mj escribió:GRAN TORINO escribió:Sigo el Off-topic para dejar claro una cosa
No se defiende la ignorancia, si precisamente se desea erradicar eso en este país que somos el último en buena educación, porque España es el país que peor educación tiene, y claro, cuando se habla de estudiar mucho y luego no trabajar nada, es algo completamente cierto
No se dice en ningún momento que pasemos de estudiar y vivamos una vida al estilo Homer Simpson, no, se dice que en este país no sirve de mucho tener tantos estudios, diplomas, porque luego estás en el sofá sin poder hacer nada porque el gobierno te lo prohíbe
Voy a poner un ejemplo, mi hermana ha estudiado más que yo y tiene la ESO, y tiene un trabajo de mierda, se ha pasado casi toda su adolescencia y después estudiando, y se intentó sacar un curso pagando y no lo terminó e hizo otras cosas
Yo, solo he estudiado lo que de verdad me ha motivado, doblaje, he estudiado 3 años cursos de doblaje y terminé en Enero, y estoy sin poder hacer nada porque no hay una mierda, pero una cosa, tengo más posibilidades de trabajar que mi hermana y de tener un trabajo mucho más digno sin comerme la cabeza año tras año estudiando
En este país poco sirve tener mucho, ya los que no tienen acaban entre cartones y los que de verdad tienen (atención a esto) se piran del país a trabajar a otra parte de Europa o a Estados Unidos y no le ves más
Como dije no se defiende la ignorancia, se trata de erradicar completamente en este país, pero así no avanzamos con tanto paro, tanta mierda de subida, más paro y jodiendo a todos, y los que de verdad merecen un empleo están parados o fuera de aquí trabajando como se merecen y teniendo un trato de trabajo cojonudo, pero esto es España, y apesta y es lo que tenemos hasta que alguien le meta un tiro al presidente y las cosas cambien un poco teniendo a alguien que de verdad levante este país y recupere el respeto que tenía hace muuuuuucho tiempo (esto último lo digo en serio, que se jodan, así de claro)
Fin del Off-topic, perdón
EDITO. Respecto al tío que pasa del juego por el "mal trato que nos da Rockstar" me parece ridículo y la excusa más patética que he visto, he se lo va a perder y todos sus vecinos estarán jugando, una lástima para el
En absoluto se va a perder nada esa cosa de personaje..lo comprara pero vamos fijo.
amotucalva escribió:A falta de ver que DLCs sacan, R* es de las compañías que mejor tratan a sus usuarios, a mi modo de ver.
jotoaro escribió:Dejemos de hablar de políticos y sigamos con el hilo. Seguro que en el juego vamos a poder acabar con algunos
Quiero un GTA in Spain ya.
tomedu7 escribió:No tendría mucho sentido doblar un GTA, luego sale la típica conversación del americano con un cubano o un mexicano y los dos doblados al español queda muy cutre, al igual que en las pelis.
srx687 escribió:amotucalva escribió:A falta de ver que DLCs sacan, R* es de las compañías que mejor tratan a sus usuarios, a mi modo de ver.
pues a mi me da la sensación de que pasan de los usuarios al no doblar sus juegos, pero bueno.
srx687 escribió:amotucalva escribió:A falta de ver que DLCs sacan, R* es de las compañías que mejor tratan a sus usuarios, a mi modo de ver.
pues a mi me da la sensación de que pasan de los usuarios al no doblar sus juegos, pero bueno.
Blackfi escribió:jotoaro escribió:Dejemos de hablar de políticos y sigamos con el hilo. Seguro que en el juego vamos a poder acabar con algunos
Quiero un GTA in Spain ya.
Si fuera así, en vez de robar a los bancos, los bancos te robarían a tí.
tomedu7 escribió:No tendría mucho sentido doblar un GTA, luego sale la típica conversación del americano con un cubano o un mexicano y los dos doblados al español queda muy cutre, al igual que en las pelis.
Strait escribió:tomedu7 escribió:No tendría mucho sentido doblar un GTA, luego sale la típica conversación del americano con un cubano o un mexicano y los dos doblados al español queda muy cutre, al igual que en las pelis.
En el RDR los mexicanos hablan muy mal el español. Se nota que son americanos poniendo acento mexicano.
Blackfi escribió:tomedu7 escribió:No tendría mucho sentido doblar un GTA, luego sale la típica conversación del americano con un cubano o un mexicano y los dos doblados al español queda muy cutre, al igual que en las pelis.
+1. Imagínate a Franklin, en vez de tener el acento neoyorquino de barrio, acento... gallego (Ojo, lo del acento no son con intenciones de ofender, era para poner un ejemplo. Además, soy gallego)
AwesomeGuy escribió:Blackfi escribió:tomedu7 escribió:No tendría mucho sentido doblar un GTA, luego sale la típica conversación del americano con un cubano o un mexicano y los dos doblados al español queda muy cutre, al igual que en las pelis.
+1. Imagínate a Franklin, en vez de tener el acento neoyorquino de barrio, acento... gallego (Ojo, lo del acento no son con intenciones de ofender, era para poner un ejemplo. Además, soy gallego)
Neoyorquino? Te referirás a de barrio de Los Ángeles como Watts o Compton
fonso86 escribió:srx687 escribió:amotucalva escribió:A falta de ver que DLCs sacan, R* es de las compañías que mejor tratan a sus usuarios, a mi modo de ver.
Leyendo esto, y lo que ha escrito GRAN TORINO diciendo que ha estudiado doblaje... ¿Cuanto podría costar doblar un juego de estas características? Porque no solo es doblar a los protagonistas y secundarios del juego, sino también a la gente que va por la calle (con diferentes acentos para hacer honor al doblaje original), los locutores de la radio y todo lo que se ve en anuncios y programas de la TV.
Vamos, que no creo que sea algo que se haga en dos tardes por un grupo pequeño de dobladores...
GRAN TORINO escribió:Espera espera, como que si sale un Cubano o un Mexicano ambos hablarían Español?
Hablarían Español claro, pero con su acento, se hace con películas y series y un juego no? Cada vez me hace más gracia la escusa que ponen algunos con lo de los acentos para que no se doble un juego...
GRAN TORINO escribió:Espera espera, como que si sale un Cubano o un Mexicano ambos hablarían Español?
srx687 escribió:GRAN TORINO escribió:Espera espera, como que si sale un Cubano o un Mexicano ambos hablarían Español?
Hablarían Español claro, pero con su acento, se hace con películas y series y un juego no? Cada vez me hace más gracia la escusa que ponen algunos con lo de los acentos para que no se doble un juego...
además que si a uno no le gusta como imita los acentos un español siempre tiene la opción de jugar con sonido ingles y ver como imita esos acentos un americano.
Respecto al precio de doblar un juego de tal calibre como GTA, pues no saldría barato, hay que tener en cuenta que las emisoras de radio también se doblarían, eso ya es el doble de reparto que tiene un AC
La gente, la radio, el resto de personajes, secundarios por doquier... Sería un juego con un coste brutal en doblaje, en AC solo se dobla a los ciudadanos, secundarios, principales, y bastante gente que suelta alguna frase sin más y nos da una misión
fonso86 escribió:O lo mismo hablan en español entre ellos y el personaje americano no entiende lo que están hablando.
Rakenaketon escribió:GTA es una de las pocas sagas que no debe ser doblada nunca a ningún idioma, idioma original y todos los demás a jugar con subtitulos.
Doblarlo a cualquier idioma seria cargarse la esencia y una de las señas de identidad de los GTA.
Rakenaketon escribió:GTA es una de las pocas sagas que no debe ser doblada nunca a ningún idioma, idioma original y todos los demás a jugar con subtitulos.
Doblarlo a cualquier idioma seria cargarse la esencia y una de las señas de identidad de los GTA.
KungFuKid escribió:Espero y deseo que en esta entrega los progamas de radio y tv al menos cuenten con subs para poder seguir y apreciar la gracia de estos. Se perderían muchos detalles de la ambientación.
aitor0592 escribió:Rakenaketon escribió:GTA es una de las pocas sagas que no debe ser doblada nunca a ningún idioma, idioma original y todos los demás a jugar con subtitulos.
Nunca entenderé esto... Es que si doblan el juego no puede jugarlo quien quiera en idioma original?
Quien quiera jugarlo doblado pues perfecto y quien no pues que siga jugandolo en original, no estropean nada.
KungFuKid escribió:Espero y deseo que en esta entrega los progamas de radio y tv al menos cuenten con subs para poder seguir y apreciar la gracia de estos. Se perderían muchos detalles de la ambientación.
abarth escribió:Este hilo es cíclico, cuando no son gráficos es la versión de next gen, sino es que el mapa es pequeño y finalmente el doblaje. Es que no falla.
Así que obviando el tema, responderé a F1R3F0X con lo de las filtraciones. Yo personalmente tengo la 360 flasheada y la PS3 virgen (y así seguirá) y como la impaciencia me puede, cuando sale un juego multi y se filtra para 360 lo bajo si sale antes. En este caso a mi también me gustaría esperar al 16 ó 17 y jugarlo por primera vez ya original, con su caja, su manual, su mapa... Y si solo se filtrara un par de dias antes aguantaría. Pero como seguramente lo hará entre 8 y 5 días antes... Son demasiados días donde ni podría entrar a internet y la impaciencia me puede.
Eso sí, cuando lo tenga para 360 jugaré unas pocas misiones y el resto lo pasaré paseando y demás, no quiero avanzar mucho, así hago tiempo hasta el 17 donde lo juego en serio.
tomedu7 escribió:A mi se me parecen a Ray Liotta, Luis Tosar y Franklin no sé todavía.
exitido escribió:No entiendo a los que prefieren el juego en version original y luego lo juegan con subtitulos, eso jode todo el juego, o lo entiendes en ingles o te jodes.
En caso contrario que lo doblen al castellano para los que tienen que leer subitulos que lo único que hacen es joder el juego.
Rakenaketon escribió:abarth escribió:Este hilo es cíclico, cuando no son gráficos es la versión de next gen, sino es que el mapa es pequeño y finalmente el doblaje. Es que no falla.
Así que obviando el tema, responderé a F1R3F0X con lo de las filtraciones. Yo personalmente tengo la 360 flasheada y la PS3 virgen (y así seguirá) y como la impaciencia me puede, cuando sale un juego multi y se filtra para 360 lo bajo si sale antes. En este caso a mi también me gustaría esperar al 16 ó 17 y jugarlo por primera vez ya original, con su caja, su manual, su mapa... Y si solo se filtrara un par de dias antes aguantaría. Pero como seguramente lo hará entre 8 y 5 días antes... Son demasiados días donde ni podría entrar a internet y la impaciencia me puede.
Eso sí, cuando lo tenga para 360 jugaré unas pocas misiones y el resto lo pasaré paseando y demás, no quiero avanzar mucho, así hago tiempo hasta el 17 donde lo juego en serio.
Y cuando no es lo que comentas, es la piratería y las filtraciones, ¿ves como formas parte de un debate cíclico? así que lamento decirte que no obvias el tema. Contribuyes a continuar un debate cíclico xD
¿Que jugarlo con subtitulos jode el juego? macho, si no sois lo suficientemente agiles como para seguir unos jodidos subtitulos, reconocedlo, pero no solteis "o entiendes el ingles o te jodes y lo juegas en Español" xDD
SECHI escribió:Hablando de acentos...
El otro dia me pase la mision de LOST AND THE DAMNED que vas al aeropuerto a buscar a una sudamericana y te habla en castellano y por dios, que pena de doblaje, era una americana intentando hablar en castellano e intentando darle acento sudamericano al mismo tiempo.
Que triste de doblaje por dios !!!!
Ademas, yo he estado en New York y Washington y te puedo decir que aunque mi ingles es muy limitado no me hizo apenas falta usarlo, en el 80% de sitios donde iba (tiendas, restaurantes, compra de entradas, gente por la calle, etc...) siempre habia alguien que hablaba perfecto castellano y sin nada de acento ingles, supongo que de familia imigrante, joder, si hasta en el barrio chino nos oyeron hablar castellano y me salio un chino en perfecto castellano para venderme gafas de sol.
A Rockstar solo le hacia falta coger a cualquier persona de habla hispana que en USA los hay a millones para doblar a ese personaje.
Ademas, no es por fardar, pero conozco personalmente a Alfons Valles y segun lo que se, hay muchisimos dobladores de una magnifica calidad interpretativa que estan pasando por malos momentos economicos y perfectamente te pueden hacer buenos doblajes sin dispararse el sueldo que cobran, os lo digo yo que lo se de primera mano.