[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

oscar_fv escribió:me acaban de alegrar la mañana, mirad lo que veo en ps3pirata:

Buenas foreros.
Después de meditarlo yo he llegado a la conclusión de que no pienso pagar por este juego aunque en un principio lo iba a hacer. Tengo desde gta 2 de psx original pasando por los liberty city stories y vice city stories de la psp.
El motivo es la falta de respeto de rockstar con nosotros, los usuarios.
Me explico mejor. De toda la vida los grandes juegos se han sacado un mes antes de navidades o uno antes de verano coincidiendo con la mayoría de periodos vacaciones de la gente. Este año ya sea por lo que sea o por cagarse ante la idea de sacarlo al mercado junto con last of us. lo sacan bien pasado el verano. A mes y medio de lanzamiento de ps4 apretando al usuario de forma económico en vez de darle respiro. En mi caso ahora mismo y desde esta semana que entra me encuentro estudiando por las mañanas y trabajando por la tarde. Así que en las fechas que sale me dificultan para jugar haciendo que directamente no pueda. Es por eso que a modo de reflexión digo, que por mucho que me fastidie romper ni colección de gtas originales y por ventajista que os suene a algunos, la pasividad de rockstar con sus públicos me hace pasar de ellos y sentir cero penas si pierden pelas. Saludos.


Levantarse para leer esto... jajaja

¡Cuidado! A R* le espera la ruina con ese usuario. Se van a resentir las ventas mucho. [qmparto]
La verdad es que es la peor excusa que he visto para piratear un juego.
La peor excusa que he leido XD, venga ya no tienes 60 € que puede valer en algunas tiendas el juego y si tienes 400 € que es lo que valdra ps4, por que da a entender que se va a comprar la ps4.
+1. de q os sirve ir a las clases si con la gente q esta al poder en españa por mucha carrera q tengais el unico trabajo q vais a encontrar sera masturbaros mas q un mono....

sobre lo de no pillar el juego q decia el tio ese por temas de q sale cuando empiezan las clases.... otros(fifa, pro) salen cuando las clases ya estan bien empezadas y se compra, otros durante el verano q seria para salir a meter el churro en todo hueco viviente.... q lo q quiere decir es q lo va a tener de star trak(tanto jack sparrow le vamos a gastar el nombre) pues q coño, yo tb tendre el version star trek hasta q las tiendas activen la entrega, q despues de eso tengo 2 reservados. xbox y ps3. MENOS EXCUSAS Y MAS GTA


Entiendo que eres un chaval muy joven(o eso espero) y que este comentario, sobre todo la primera frase va en plan coña. Porque de no ser asi estariamos antes las estupidez mas grandes que jamas he leido en este foro.
Para todos aquellos que apoyas este comentario, tambien entiendo que vais de coña. Digo, no creo que os guste ser un puñado de ignorantes faciles de manejar por gobiernos ineptos, que en definitiva es de lo que os quejais.

Perdon por el Off Topic, pero no podia dejar sin comentar esta aberracion.[/quote]

Esta claro q todo lo q puse no deja de ser una mera coña. como tu dices a nadie le gusta ser un ignorante.

lo de los politicos etc, x mucho q queramos, eso no cambiara, xq siempre estara esa gente mayor votando a los q durante los 4 años q estan en la presidencia se quejan. paso con felipe gonzalez, aznar, zapatero.... y la mayoria de esos si q son ignorantes(los politicos)



Pues me alegro mucho que asi sea. Como bien dices, por errores de los mayores(en los que me incluyo), el pais esta como esta, y a algunos no toca estar expatriados y muy lejos de los nuestros y de la tierra. Asi que no sigais nuestro ejemplo y ser listos.

Fin del Off Topic.
Si no hay tiempo para jugar con el original, tampoco lo hay para la copia pirata.


Escusa barata.
Nervous Ron escribió:Si no hay tiempo para jugar con el original, tampoco lo hay para la copia pirata.


Escusa barata.



jaja ya ves, que excusa más mala... xD
Sigo el Off-topic para dejar claro una cosa

No se defiende la ignorancia, si precisamente se desea erradicar eso en este país que somos el último en buena educación, porque España es el país que peor educación tiene, y claro, cuando se habla de estudiar mucho y luego no trabajar nada, es algo completamente cierto

No se dice en ningún momento que pasemos de estudiar y vivamos una vida al estilo Homer Simpson, no, se dice que en este país no sirve de mucho tener tantos estudios, diplomas, porque luego estás en el sofá sin poder hacer nada porque el gobierno te lo prohíbe

Voy a poner un ejemplo, mi hermana ha estudiado más que yo y tiene la ESO, y tiene un trabajo de mierda, se ha pasado casi toda su adolescencia y después estudiando, y se intentó sacar un curso pagando y no lo terminó e hizo otras cosas

Yo, solo he estudiado lo que de verdad me ha motivado, doblaje, he estudiado 3 años cursos de doblaje y terminé en Enero, y estoy sin poder hacer nada porque no hay una mierda, pero una cosa, tengo más posibilidades de trabajar que mi hermana y de tener un trabajo mucho más digno sin comerme la cabeza año tras año estudiando

En este país poco sirve tener mucho, ya los que no tienen acaban entre cartones y los que de verdad tienen (atención a esto) se piran del país a trabajar a otra parte de Europa o a Estados Unidos y no le ves más

Como dije no se defiende la ignorancia, se trata de erradicar completamente en este país, pero así no avanzamos con tanto paro, tanta mierda de subida, más paro y jodiendo a todos, y los que de verdad merecen un empleo están parados o fuera de aquí trabajando como se merecen y teniendo un trato de trabajo cojonudo, pero esto es España, y apesta y es lo que tenemos hasta que alguien le meta un tiro al presidente y las cosas cambien un poco teniendo a alguien que de verdad levante este país y recupere el respeto que tenía hace muuuuuucho tiempo (esto último lo digo en serio, que se jodan, así de claro)

Fin del Off-topic, perdón :)

EDITO. Respecto al tío que pasa del juego por el "mal trato que nos da Rockstar" me parece ridículo y la excusa más patética que he visto, el se lo va a perder y todos sus vecinos estarán jugando, una lástima para el
A falta de ver que DLCs sacan, R* es de las compañías que mejor tratan a sus usuarios, a mi modo de ver.
GRAN TORINO escribió:Sigo el Off-topic para dejar claro una cosa

No se defiende la ignorancia, si precisamente se desea erradicar eso en este país que somos el último en buena educación, porque España es el país que peor educación tiene, y claro, cuando se habla de estudiar mucho y luego no trabajar nada, es algo completamente cierto

No se dice en ningún momento que pasemos de estudiar y vivamos una vida al estilo Homer Simpson, no, se dice que en este país no sirve de mucho tener tantos estudios, diplomas, porque luego estás en el sofá sin poder hacer nada porque el gobierno te lo prohíbe

Voy a poner un ejemplo, mi hermana ha estudiado más que yo y tiene la ESO, y tiene un trabajo de mierda, se ha pasado casi toda su adolescencia y después estudiando, y se intentó sacar un curso pagando y no lo terminó e hizo otras cosas

Yo, solo he estudiado lo que de verdad me ha motivado, doblaje, he estudiado 3 años cursos de doblaje y terminé en Enero, y estoy sin poder hacer nada porque no hay una mierda, pero una cosa, tengo más posibilidades de trabajar que mi hermana y de tener un trabajo mucho más digno sin comerme la cabeza año tras año estudiando

En este país poco sirve tener mucho, ya los que no tienen acaban entre cartones y los que de verdad tienen (atención a esto) se piran del país a trabajar a otra parte de Europa o a Estados Unidos y no le ves más

Como dije no se defiende la ignorancia, se trata de erradicar completamente en este país, pero así no avanzamos con tanto paro, tanta mierda de subida, más paro y jodiendo a todos, y los que de verdad merecen un empleo están parados o fuera de aquí trabajando como se merecen y teniendo un trato de trabajo cojonudo, pero esto es España, y apesta y es lo que tenemos hasta que alguien le meta un tiro al presidente y las cosas cambien un poco teniendo a alguien que de verdad levante este país y recupere el respeto que tenía hace muuuuuucho tiempo (esto último lo digo en serio, que se jodan, así de claro)

Fin del Off-topic, perdón :)

EDITO. Respecto al tío que pasa del juego por el "mal trato que nos da Rockstar" me parece ridículo y la excusa más patética que he visto, he se lo va a perder y todos sus vecinos estarán jugando, una lástima para el


En absoluto se va a perder nada esa cosa de personaje..lo comprara pero vamos fijo.
23mj escribió:
GRAN TORINO escribió:Sigo el Off-topic para dejar claro una cosa

No se defiende la ignorancia, si precisamente se desea erradicar eso en este país que somos el último en buena educación, porque España es el país que peor educación tiene, y claro, cuando se habla de estudiar mucho y luego no trabajar nada, es algo completamente cierto

No se dice en ningún momento que pasemos de estudiar y vivamos una vida al estilo Homer Simpson, no, se dice que en este país no sirve de mucho tener tantos estudios, diplomas, porque luego estás en el sofá sin poder hacer nada porque el gobierno te lo prohíbe

Voy a poner un ejemplo, mi hermana ha estudiado más que yo y tiene la ESO, y tiene un trabajo de mierda, se ha pasado casi toda su adolescencia y después estudiando, y se intentó sacar un curso pagando y no lo terminó e hizo otras cosas

Yo, solo he estudiado lo que de verdad me ha motivado, doblaje, he estudiado 3 años cursos de doblaje y terminé en Enero, y estoy sin poder hacer nada porque no hay una mierda, pero una cosa, tengo más posibilidades de trabajar que mi hermana y de tener un trabajo mucho más digno sin comerme la cabeza año tras año estudiando

En este país poco sirve tener mucho, ya los que no tienen acaban entre cartones y los que de verdad tienen (atención a esto) se piran del país a trabajar a otra parte de Europa o a Estados Unidos y no le ves más

Como dije no se defiende la ignorancia, se trata de erradicar completamente en este país, pero así no avanzamos con tanto paro, tanta mierda de subida, más paro y jodiendo a todos, y los que de verdad merecen un empleo están parados o fuera de aquí trabajando como se merecen y teniendo un trato de trabajo cojonudo, pero esto es España, y apesta y es lo que tenemos hasta que alguien le meta un tiro al presidente y las cosas cambien un poco teniendo a alguien que de verdad levante este país y recupere el respeto que tenía hace muuuuuucho tiempo (esto último lo digo en serio, que se jodan, así de claro)

Fin del Off-topic, perdón :)

EDITO. Respecto al tío que pasa del juego por el "mal trato que nos da Rockstar" me parece ridículo y la excusa más patética que he visto, he se lo va a perder y todos sus vecinos estarán jugando, una lástima para el


En absoluto se va a perder nada esa cosa de personaje..lo comprara pero vamos fijo.


Todos acaban cayendo xDDD
amotucalva escribió:A falta de ver que DLCs sacan, R* es de las compañías que mejor tratan a sus usuarios, a mi modo de ver.

pues a mi me da la sensación de que pasan de los usuarios al no doblar sus juegos, pero bueno.
No tendría mucho sentido doblar un GTA, luego sale la típica conversación del americano con un cubano o un mexicano y los dos doblados al español queda muy cutre, al igual que en las pelis.
jotoaro escribió:Dejemos de hablar de políticos y sigamos con el hilo. Seguro que en el juego vamos a poder acabar con algunos XD XD

Quiero un GTA in Spain ya.


Si fuera así, en vez de robar a los bancos, los bancos te robarían a tí. [toctoc]
tomedu7 escribió:No tendría mucho sentido doblar un GTA, luego sale la típica conversación del americano con un cubano o un mexicano y los dos doblados al español queda muy cutre, al igual que en las pelis.



más cutre queda un mexicano doblado por un americano sin papa de español como en el Red Dead
srx687 escribió:
amotucalva escribió:A falta de ver que DLCs sacan, R* es de las compañías que mejor tratan a sus usuarios, a mi modo de ver.

pues a mi me da la sensación de que pasan de los usuarios al no doblar sus juegos, pero bueno.

si eso si, pero su trabajo y mimo es incuestionable, es mi compañia favorita, todo lo que saca es oro puro
srx687 escribió:
amotucalva escribió:A falta de ver que DLCs sacan, R* es de las compañías que mejor tratan a sus usuarios, a mi modo de ver.

pues a mi me da la sensación de que pasan de los usuarios al no doblar sus juegos, pero bueno.


Leyendo esto, y lo que ha escrito GRAN TORINO diciendo que ha estudiado doblaje... ¿Cuanto podría costar doblar un juego de estas características? Porque no solo es doblar a los protagonistas y secundarios del juego, sino también a la gente que va por la calle (con diferentes acentos para hacer honor al doblaje original), los locutores de la radio y todo lo que se ve en anuncios y programas de la TV.

Vamos, que no creo que sea algo que se haga en dos tardes por un grupo pequeño de dobladores...
Blackfi escribió:
jotoaro escribió:Dejemos de hablar de políticos y sigamos con el hilo. Seguro que en el juego vamos a poder acabar con algunos XD XD

Quiero un GTA in Spain ya.


Si fuera así, en vez de robar a los bancos, los bancos te robarían a tí. [toctoc]


Jajaja, la última misión sería encontrar trabajo
tomedu7 escribió:No tendría mucho sentido doblar un GTA, luego sale la típica conversación del americano con un cubano o un mexicano y los dos doblados al español queda muy cutre, al igual que en las pelis.


+1. Imagínate a Franklin, en vez de tener el acento neoyorquino de barrio, acento... gallego (Ojo, lo del acento no son con intenciones de ofender, era para poner un ejemplo. Además, soy gallego)
Yo no sé qué obsesión tenéis muchos con que se filtre el juego. Con lo tranquilo que sería esperar pacientemente al fin de semana del 13 al 15 y ver si las tiendas abren la veda y, si no, aguantar hasta el lunes o el martes. Son ganas de que internet se llene de filtraciones, spoilers, más gameplay, el mapa, etc.

Con todo lo que hemos visto hasta el momento (más que en ningún GTA, diría yo) tengo de sobra para aguantar hasta el día de salida (esperemos que el lunes 16, mejor) y descubrir el resto por mi mismo. Llamadme anticuado, pero esa magia de comprar/recibir el juego, abrirlo, ver el mapa físico mientras instalas el juego y después ves la pantalla de intro, me parece una maravilla.

Yo creo que la semana próxima intentaré pasarme bien poco por aquí, porque si ya se ha filtrado y están viéndose cosas del juego piratilla, el ansia subirá demasiado. Esperaré hasta el fin de semana anterior y ahí veremos cuándo se puede conseguir. Porque visto mi horario, el poder tenerlo ese fin de semana sería la leche.
tomedu7 escribió:No tendría mucho sentido doblar un GTA, luego sale la típica conversación del americano con un cubano o un mexicano y los dos doblados al español queda muy cutre, al igual que en las pelis.


En el RDR los mexicanos hablan muy mal el español. Se nota que son americanos poniendo acento mexicano.
Strait escribió:
tomedu7 escribió:No tendría mucho sentido doblar un GTA, luego sale la típica conversación del americano con un cubano o un mexicano y los dos doblados al español queda muy cutre, al igual que en las pelis.


En el RDR los mexicanos hablan muy mal el español. Se nota que son americanos poniendo acento mexicano.


A mi eso me sacó mucho del juego
Blackfi escribió:
tomedu7 escribió:No tendría mucho sentido doblar un GTA, luego sale la típica conversación del americano con un cubano o un mexicano y los dos doblados al español queda muy cutre, al igual que en las pelis.


+1. Imagínate a Franklin, en vez de tener el acento neoyorquino de barrio, acento... gallego (Ojo, lo del acento no son con intenciones de ofender, era para poner un ejemplo. Además, soy gallego)


Neoyorquino? Te referirás a de barrio de Los Ángeles como Watts o Compton
AwesomeGuy escribió:
Blackfi escribió:
tomedu7 escribió:No tendría mucho sentido doblar un GTA, luego sale la típica conversación del americano con un cubano o un mexicano y los dos doblados al español queda muy cutre, al igual que en las pelis.


+1. Imagínate a Franklin, en vez de tener el acento neoyorquino de barrio, acento... gallego (Ojo, lo del acento no son con intenciones de ofender, era para poner un ejemplo. Además, soy gallego)


Neoyorquino? Te referirás a de barrio de Los Ángeles como Watts o Compton


Bueno, eso. Que yo sepa ese acento es de la zona de Brooklyn
Espera espera, como que si sale un Cubano o un Mexicano ambos hablarían Español?

Hablarían Español claro, pero con su acento, se hace con películas y series y un juego no? Cada vez me hace más gracia la escusa que ponen algunos con lo de los acentos para que no se doble un juego...

Respecto al precio de doblar un juego de tal calibre como GTA, pues no saldría barato, hay que tener en cuenta que las emisoras de radio también se doblarían, eso ya es el doble de reparto que tiene un AC

La gente, la radio, el resto de personajes, secundarios por doquier... Sería un juego con un coste brutal en doblaje, en AC solo se dobla a los ciudadanos, secundarios, principales, y bastante gente que suelta alguna frase sin más y nos da una misión
fonso86 escribió:
srx687 escribió:
amotucalva escribió:A falta de ver que DLCs sacan, R* es de las compañías que mejor tratan a sus usuarios, a mi modo de ver.

pues a mi me da la sensación de que pasan de los usuarios al no doblar sus juegos, pero bueno.


Leyendo esto, y lo que ha escrito GRAN TORINO diciendo que ha estudiado doblaje... ¿Cuanto podría costar doblar un juego de estas características? Porque no solo es doblar a los protagonistas y secundarios del juego, sino también a la gente que va por la calle (con diferentes acentos para hacer honor al doblaje original), los locutores de la radio y todo lo que se ve en anuncios y programas de la TV.

Vamos, que no creo que sea algo que se haga en dos tardes por un grupo pequeño de dobladores...

Lo decía porque hacen juegos que suelen ser largos, muy completos, con DLCs como los Espisodes o UN, y de una calidad en general muy buena.
En este caso nos van a ofrecer uno de los mejores juegos de la generación, con uno de los mejores online de la generación muy probablemente.
Sobre lo del doblaje, es cierto que yo prefiero jugarlo en inglés, aunque me parecería perfecto que lo doblaran, siempre y cuando se mantuviese la opción de jugarlo en su versión original.
Aunque sí es cierto que es un juego muy complicado de doblar, más que nada por la cantidad de trabajo que supondría. Además habría que doblarlo a varios idiomas.
GRAN TORINO escribió:Espera espera, como que si sale un Cubano o un Mexicano ambos hablarían Español?

Hablarían Español claro, pero con su acento, se hace con películas y series y un juego no? Cada vez me hace más gracia la escusa que ponen algunos con lo de los acentos para que no se doble un juego...


además que si a uno no le gusta como imita los acentos un español siempre tiene la opción de jugar con sonido ingles y ver como imita esos acentos un americano.
se supone que si hacen un doblaje tendrian que hacerlo con gente que ponga acentos dependiendo del personaje, otros juegos se doblan porque este no? ademas los idiomassiempre son opcionales, dar la opcion, no imponer
GRAN TORINO escribió:Espera espera, como que si sale un Cubano o un Mexicano ambos hablarían Español?


Me refería a un cubano y un americano o un mexicano con un americano.
srx687 escribió:
GRAN TORINO escribió:Espera espera, como que si sale un Cubano o un Mexicano ambos hablarían Español?

Hablarían Español claro, pero con su acento, se hace con películas y series y un juego no? Cada vez me hace más gracia la escusa que ponen algunos con lo de los acentos para que no se doble un juego...


además que si a uno no le gusta como imita los acentos un español siempre tiene la opción de jugar con sonido ingles y ver como imita esos acentos un americano.


Muy cierto, yo creo que si el juego tuviese la opción de selección de idioma no habría ningún problema, pero aun habiendo esto hay gente que se sigue quejando... Y yo no lo entiendo...
GRAN TORINO escribió:Espera espera, como que si sale un Cubano o un Mexicano ambos hablarían Español?

Hablarían Español claro, pero con su acento, se hace con películas y series y un juego no? Cada vez me hace más gracia la escusa que ponen algunos con lo de los acentos para que no se doble un juego...

Respecto al precio de doblar un juego de tal calibre como GTA, pues no saldría barato, hay que tener en cuenta que las emisoras de radio también se doblarían, eso ya es el doble de reparto que tiene un AC

La gente, la radio, el resto de personajes, secundarios por doquier... Sería un juego con un coste brutal en doblaje, en AC solo se dobla a los ciudadanos, secundarios, principales, y bastante gente que suelta alguna frase sin más y nos da una misión


Más que nada la gracia del asunto es que estos personajes suelen hablar en inglés (con su respectivo acento) y suelen mezclarlo con palabras en español mientras van hablando. O lo mismo hablan en español entre ellos y el personaje americano no entiende lo que están hablando.

En muchas películas pasa esto, que aparecen personajes sudamericanos en una película anglosajona y en ciertos momentos hablan en español. Y en más de un doblaje en nuestro pais han convertido a estos personajes en portugueses, para que no los entendamos cuando hablan "en su idioma".
fonso86 escribió:O lo mismo hablan en español entre ellos y el personaje americano no entiende lo que están hablando.


Ese es el GRAN problema.
Me viene a la mente una escena de Modern Family, con Gloria preguntando a las chicas como se decía en italiano no se que, claaaaro en italiano, en la versión original lo decía en español, obviamente.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
GTA es una de las pocas sagas que no debe ser doblada nunca a ningún idioma, idioma original y todos los demás a jugar con subtitulos.

Doblarlo a cualquier idioma seria cargarse la esencia y una de las señas de identidad de los GTA.
Rakenaketon escribió:GTA es una de las pocas sagas que no debe ser doblada nunca a ningún idioma, idioma original y todos los demás a jugar con subtitulos.

Doblarlo a cualquier idioma seria cargarse la esencia y una de las señas de identidad de los GTA.


Estoy de acuerdo contigo en lo de jugarlo en el idioma original, pero estaría bien que lo doblaran para quien lo quisiera doblado, así todos contentos [beer]
Rakenaketon escribió:GTA es una de las pocas sagas que no debe ser doblada nunca a ningún idioma, idioma original y todos los demás a jugar con subtitulos.

Doblarlo a cualquier idioma seria cargarse la esencia y una de las señas de identidad de los GTA.


Nunca entenderé esto... Es que si doblan el juego no puede jugarlo quien quiera en idioma original?

Quien quiera jugarlo doblado pues perfecto y quien no pues que siga jugandolo en original, no estropean nada.
Espero y deseo que en esta entrega los progamas de radio y tv al menos cuenten con subs para poder seguir y apreciar la gracia de estos. Se perderían muchos detalles de la ambientación.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
KungFuKid escribió:Espero y deseo que en esta entrega los progamas de radio y tv al menos cuenten con subs para poder seguir y apreciar la gracia de estos. Se perderían muchos detalles de la ambientación.


Eso si que es necesario realmente.

PD: Si lo hacen así opcional entonces no hay problema, que cada uno elijan el idioma que quiera, eso si que seria lo suyo, pero a mi que el original no me lo toquen [+risas]
si se convierte en MMO independiente, GTA Online, cuanto creéis que pasara hasta los micropagos o incluso a cuotas mensuales?
aitor0592 escribió:
Rakenaketon escribió:GTA es una de las pocas sagas que no debe ser doblada nunca a ningún idioma, idioma original y todos los demás a jugar con subtitulos.

Doblarlo a cualquier idioma seria cargarse la esencia y una de las señas de identidad de los GTA.


Nunca entenderé esto... Es que si doblan el juego no puede jugarlo quien quiera en idioma original?

Quien quiera jugarlo doblado pues perfecto y quien no pues que siga jugandolo en original, no estropean nada.


Algunas veces no. Por ejemplo, el Bioshock Infinite solo se puede jugar o completamente en inglés (voces y subs), o completamente en español. No todas las compañias ponen la opción de poder elegir el idioma original. Otro ejemplo es la saga Batman Arkham (y el magnifico trabajo que hace Mark Hamill como Joker)

KungFuKid escribió:Espero y deseo que en esta entrega los progamas de radio y tv al menos cuenten con subs para poder seguir y apreciar la gracia de estos. Se perderían muchos detalles de la ambientación.


La radio no creo que la subtitulen, ya que muchas veces se va a pisar con las conversaciones de los personajes, y sería un lío de subtitulos en la pantalla de impresión.
Este hilo es cíclico, cuando no son gráficos es la versión de next gen, sino es que el mapa es pequeño y finalmente el doblaje. Es que no falla.

Así que obviando el tema, responderé a F1R3F0X con lo de las filtraciones. Yo personalmente tengo la 360 flasheada y la PS3 virgen (y así seguirá) y como la impaciencia me puede, cuando sale un juego multi y se filtra para 360 lo bajo si sale antes. En este caso a mi también me gustaría esperar al 16 ó 17 y jugarlo por primera vez ya original, con su caja, su manual, su mapa... Y si solo se filtrara un par de dias antes aguantaría. Pero como seguramente lo hará entre 8 y 5 días antes... Son demasiados días donde ni podría entrar a internet y la impaciencia me puede. XD

Eso sí, cuando lo tenga para 360 jugaré unas pocas misiones y el resto lo pasaré paseando y demás, no quiero avanzar mucho, así hago tiempo hasta el 17 donde lo juego en serio.
a mi entender seria 1 error q el juego estuviera doblado al español.

el motivo q doy es bien sencillo, en ingles, cuando una escena requiere una entonacion mas de mala ostia o lo q sea, tiene mas sentido q si lo doblas, ya q cambiarian matices a la hora de la entonacion etc, y la saga gta si la hubieran doblado alguna vez, no habia mejor voz para ello q la del gran Constantino Romero. con sus doblajes de Darth Vader, Terminator, o de Clint eastwood por poner alguno
ATENCION! LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE SAN ANDREAS BUSCAN A TRES INDIVIDUOS FUERTEMENTE ARMADOS Y MUY PELIGROSOS!

Imagen
No entiendo a los que prefieren el juego en version original y luego lo juegan con subtitulos, eso jode todo el juego, o lo entiendes en ingles o te jodes.
En caso contrario que lo doblen al castellano para los que tienen que leer subitulos que lo único que hacen es joder el juego.
A mi se me parecen a Ray Liotta, Luis Tosar y Franklin no sé todavía. XD
Rakenaketon está baneado por "Troll"
abarth escribió:Este hilo es cíclico, cuando no son gráficos es la versión de next gen, sino es que el mapa es pequeño y finalmente el doblaje. Es que no falla.

Así que obviando el tema, responderé a F1R3F0X con lo de las filtraciones. Yo personalmente tengo la 360 flasheada y la PS3 virgen (y así seguirá) y como la impaciencia me puede, cuando sale un juego multi y se filtra para 360 lo bajo si sale antes. En este caso a mi también me gustaría esperar al 16 ó 17 y jugarlo por primera vez ya original, con su caja, su manual, su mapa... Y si solo se filtrara un par de dias antes aguantaría. Pero como seguramente lo hará entre 8 y 5 días antes... Son demasiados días donde ni podría entrar a internet y la impaciencia me puede. XD

Eso sí, cuando lo tenga para 360 jugaré unas pocas misiones y el resto lo pasaré paseando y demás, no quiero avanzar mucho, así hago tiempo hasta el 17 donde lo juego en serio.


Y cuando no es lo que comentas, es la piratería y las filtraciones, ¿ves como formas parte de un debate cíclico? así que lamento decirte que no obvias el tema. Contribuyes a continuar un debate cíclico xD

¿Que jugarlo con subtitulos jode el juego? macho, si no sois lo suficientemente agiles como para seguir unos jodidos subtitulos, reconocedlo, pero no solteis "o entiendes el ingles o te jodes y lo juegas en Español" xDD
tomedu7 escribió:A mi se me parecen a Ray Liotta, Luis Tosar y Franklin no sé todavía. XD


Luis Tosar vale, es muy parecido a Trevor. Pero Michael es De Niro en Heat, son la misma persona xD.
exitido escribió:No entiendo a los que prefieren el juego en version original y luego lo juegan con subtitulos, eso jode todo el juego, o lo entiendes en ingles o te jodes.
En caso contrario que lo doblen al castellano para los que tienen que leer subitulos que lo único que hacen es joder el juego.


En mi caso, solo escuchando puedo entender sobre un 80-85% de lo que dicen, pero claro, muchas veces hablan muy deprisa, con cierto acento, con palabras que solo usan cierto grupo de población (sobre todo en EEUU) y te puedes perder parte de la conversación. Y ahí es donde entran en juego los subtitulos, como apoyo para rellenar los puntos ciegos que tienes.

Que yo estoy a favor que lo doblen, cuantas más opciones tengamos mejor. Pero que si lo hacen, dejen la opción de escuchar la versión original, que ya está hecha, y no creo que cueste mucho dejarla ahi.
Hablando de acentos...

El otro dia me pase la mision de LOST AND THE DAMNED que vas al aeropuerto a buscar a una sudamericana y te habla en castellano y por dios, que pena de doblaje, era una americana intentando hablar en castellano e intentando darle acento sudamericano al mismo tiempo.

Que triste de doblaje por dios !!!!

Ademas, yo he estado en New York y Washington y te puedo decir que aunque mi ingles es muy limitado no me hizo apenas falta usarlo, en el 80% de sitios donde iba (tiendas, restaurantes, compra de entradas, gente por la calle, etc...) siempre habia alguien que hablaba perfecto castellano y sin nada de acento ingles, supongo que de familia imigrante, joder, si hasta en el barrio chino nos oyeron hablar castellano y me salio un chino en perfecto castellano para venderme gafas de sol.

A Rockstar solo le hacia falta coger a cualquier persona de habla hispana que en USA los hay a millones para doblar a ese personaje.

Ademas, no es por fardar, pero conozco personalmente a Alfons Valles y segun lo que se, hay muchisimos dobladores de una magnifica calidad interpretativa que estan pasando por malos momentos economicos y perfectamente te pueden hacer buenos doblajes sin dispararse el sueldo que cobran, os lo digo yo que lo se de primera mano.
Rakenaketon escribió:
abarth escribió:Este hilo es cíclico, cuando no son gráficos es la versión de next gen, sino es que el mapa es pequeño y finalmente el doblaje. Es que no falla.

Así que obviando el tema, responderé a F1R3F0X con lo de las filtraciones. Yo personalmente tengo la 360 flasheada y la PS3 virgen (y así seguirá) y como la impaciencia me puede, cuando sale un juego multi y se filtra para 360 lo bajo si sale antes. En este caso a mi también me gustaría esperar al 16 ó 17 y jugarlo por primera vez ya original, con su caja, su manual, su mapa... Y si solo se filtrara un par de dias antes aguantaría. Pero como seguramente lo hará entre 8 y 5 días antes... Son demasiados días donde ni podría entrar a internet y la impaciencia me puede. XD

Eso sí, cuando lo tenga para 360 jugaré unas pocas misiones y el resto lo pasaré paseando y demás, no quiero avanzar mucho, así hago tiempo hasta el 17 donde lo juego en serio.


Y cuando no es lo que comentas, es la piratería y las filtraciones, ¿ves como formas parte de un debate cíclico? así que lamento decirte que no obvias el tema. Contribuyes a continuar un debate cíclico xD

¿Que jugarlo con subtitulos jode el juego? macho, si no sois lo suficientemente agiles como para seguir unos jodidos subtitulos, reconocedlo, pero no solteis "o entiendes el ingles o te jodes y lo juegas en Español" xDD


Es que no lo he criticado, he apuntado que el hilo da vueltas sobre lo mismo continuamente, entrando yo dentro de él, más que nada porque ahora mismo no hay nada que hablar del juego en sí. XD
Yo entré a clases el pasado 5 de Agosto ( Universidad ) , pero cabe la casualidad de que del dia 16 de septiembre hasta el 23 tengo "vacaciones" porque es la semana de la independencia en mi país (Chile) así que tengo 2 posibles razones :
1- Llega el juego el 17 de septiembre y a echarle caña toda la condenada semana [carcajad]
2- Como el 18 de septiembre hasta el viernes 20 de septiembre son feriados en mi país , como que no llegue el juego el 17 , pensare al punto de suicidarme mientras todos ya lo disfrutarían [carcajad] [carcajad]
no vea lo que la lia uno al soltar un comentario de broma como el mio de antes [carcajad] [carcajad]
SECHI escribió:Hablando de acentos...

El otro dia me pase la mision de LOST AND THE DAMNED que vas al aeropuerto a buscar a una sudamericana y te habla en castellano y por dios, que pena de doblaje, era una americana intentando hablar en castellano e intentando darle acento sudamericano al mismo tiempo.

Que triste de doblaje por dios !!!!

Ademas, yo he estado en New York y Washington y te puedo decir que aunque mi ingles es muy limitado no me hizo apenas falta usarlo, en el 80% de sitios donde iba (tiendas, restaurantes, compra de entradas, gente por la calle, etc...) siempre habia alguien que hablaba perfecto castellano y sin nada de acento ingles, supongo que de familia imigrante, joder, si hasta en el barrio chino nos oyeron hablar castellano y me salio un chino en perfecto castellano para venderme gafas de sol.

A Rockstar solo le hacia falta coger a cualquier persona de habla hispana que en USA los hay a millones para doblar a ese personaje.

Ademas, no es por fardar, pero conozco personalmente a Alfons Valles y segun lo que se, hay muchisimos dobladores de una magnifica calidad interpretativa que estan pasando por malos momentos economicos y perfectamente te pueden hacer buenos doblajes sin dispararse el sueldo que cobran, os lo digo yo que lo se de primera mano.


Pues igual que a mí, en Chinatown los chinos se ponían a hablar en español y me quedo WTF ? [+risas]
55009 respuestas