[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Natsu escribió:Tengo el Splinter Cell Blacklist, el Rayman Legends y el Saint's Row 4, y me paso más tiempo mirando por internet cosas de GTAV que jugando a estos juegazos, y mira que me encanta Splinter Cell, pero a la media hora de estar jugando ( si llega) no lo puedo evitar, dejo el mando apago la consola y me vengo al PC. [mad]


Coño, has descrito mi vida actual ahora mismo, me pasa exactamente lo mismo xD
charlo escribió:
paco88 escribió:TENGO LO QUE NECESITAIS!!!!!,MUY FACIL,IMAGINAMOS QUE QUEDA AUN,OTRO AÑO PARA QUE SALGA GTA V,QUIEN POSTEE FILTRACIONES DE GENTE QUE LO TIENE YA,BAN!!!! A PARTI DE AHORA,NOS HACEMOS LA IDEA DE QUE SALE EN 2014,Y PIM PAM

http://www.youtube.com/watch?v=5cpOG8MY0UA



El video bien, pero tu teoría no ayuda nada de nada [snif] [snif] [snif]


+1, si ahora les dieran por decir que lo retrasan con lo poquito que falta a mas de uno le daba algo. ¬_¬
josemurcia escribió:
alfon1995 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DGlvGLbyeYk

Cuando te tiras 20 horas de juego haciendo eso porque es el único medio de transporte eficiente y no paran de mandarte de un lado para otro ya no es tan divertido.


Yo me lo he pasado bastante bien saltando, planeando y escalando edificios buscando los clústeres para mejorar los poderes.
paco88 escribió:
Imagen
Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me has alegrado el día XD
tremendo que estemos ya en el mes en el que salga a la calle este juegazo. ¡Qué ganitas que le tengo!
Paciencia que ya queda menos!! :D
me acaban de alegrar la mañana, mirad lo que veo en ps3pirata:

Buenas foreros.
Después de meditarlo yo he llegado a la conclusión de que no pienso pagar por este juego aunque en un principio lo iba a hacer. Tengo desde gta 2 de psx original pasando por los liberty city stories y vice city stories de la psp.
El motivo es la falta de respeto de rockstar con nosotros, los usuarios.
Me explico mejor. De toda la vida los grandes juegos se han sacado un mes antes de navidades o uno antes de verano coincidiendo con la mayoría de periodos vacaciones de la gente. Este año ya sea por lo que sea o por cagarse ante la idea de sacarlo al mercado junto con last of us. lo sacan bien pasado el verano. A mes y medio de lanzamiento de ps4 apretando al usuario de forma económico en vez de darle respiro. En mi caso ahora mismo y desde esta semana que entra me encuentro estudiando por las mañanas y trabajando por la tarde. Así que en las fechas que sale me dificultan para jugar haciendo que directamente no pueda. Es por eso que a modo de reflexión digo, que por mucho que me fastidie romper ni colección de gtas originales y por ventajista que os suene a algunos, la pasividad de rockstar con sus públicos me hace pasar de ellos y sentir cero penas si pierden pelas. Saludos.


Levantarse para leer esto... jajaja
Hay gente que es subnormal profunda... y luego está ese tío.
josemurcia escribió:Hay gente que es subnormal profunda... y luego está ese tío.


+1 Si no va a comprarse el juego nos la suda pero que no de esos ridículos motivos XD
oscar_fv escribió:me acaban de alegrar la mañana, mirad lo que veo en ps3pirata:

Buenas foreros.
Después de meditarlo yo he llegado a la conclusión de que no pienso pagar por este juego aunque en un principio lo iba a hacer. Tengo desde gta 2 de psx original pasando por los liberty city stories y vice city stories de la psp.
El motivo es la falta de respeto de rockstar con nosotros, los usuarios.
Me explico mejor. De toda la vida los grandes juegos se han sacado un mes antes de navidades o uno antes de verano coincidiendo con la mayoría de periodos vacaciones de la gente. Este año ya sea por lo que sea o por cagarse ante la idea de sacarlo al mercado junto con last of us. lo sacan bien pasado el verano. A mes y medio de lanzamiento de ps4 apretando al usuario de forma económico en vez de darle respiro. En mi caso ahora mismo y desde esta semana que entra me encuentro estudiando por las mañanas y trabajando por la tarde. Así que en las fechas que sale me dificultan para jugar haciendo que directamente no pueda. Es por eso que a modo de reflexión digo, que por mucho que me fastidie romper ni colección de gtas originales y por ventajista que os suene a algunos, la pasividad de rockstar con sus públicos me hace pasar de ellos y sentir cero penas si pierden pelas. Saludos.


Levantarse para leer esto... jajaja


Vaya tela, Rockstar trata mal a los usuarios porque lo sacan con la "vuelta al cole"
Y yo empiezo la universidad un día antes de su lanzamiento... ¿y? Menudas excusas se sacan algunos de la manga para piratear un juego...

Si quiero jugar, me lo compro y punto. Y vaya si quiero jugar XD
jaja cierto, yo lo prefiero en estas fechas, lo aprovecho mas ya que llego de la uni con mas ganas de jugar que si fuese verano que me lo paso mejor
Bueno, si lo miras de otro modo, el hecho de que salga justo al comienzo de "la vuelta al cole" hace que ésta no sea tan amarga.
llevo leyendo este hilo 2 o 3 semanas, no suelo comentar nunca por que estoy en otro foro, pillo sitio a 2 semanas de que salga
berez12 escribió:
josemurcia escribió:Hay gente que es subnormal profunda... y luego está ese tío.


+1 Si no va a comprarse el juego nos la suda pero que no de esos ridículos motivos XD

Exacto, yo también me encontré en un momento parecido al suyo y no por ello dejé de comprarme o jugar a juegos, siempre se tiene algo de tiempo libre [fies]
angelmurcia escribió:llevo leyendo este hilo 2 o 3 semanas, no suelo comentar nunca por que estoy en otro foro, pillo sitio a 2 semanas de que salga


Bienvenido [beer]
son todo escusas para piratearlo "con motivos". yo si se filtra sere el primero en probarlo, pero lo tengo reservado como todos, este juego lo merece
BUENO BUENO, lo que no este pasando con este juego no pasa con ninguno, esta mañana había una media marathon en mi ciudad en la cual tambien he participado y esas casualidades que mas o menos a la mitad de la cursa me pasa un tio con la camiseta del gta V, la sensación es que era una camiseta negra con el dibujo estampado era la imagen de los 3, cuando llevan la bolsa de dinero y la mascara debajo del puente. Me he motivado hasta el punto de aligerar el ritmo y eso que estaba fundido XD , tambien lo he hecho por los amigos que leugo cuando no nos veamos por varios meses entre gta v y examenes que no se diga que no hicimos cosas juntos [sonrisa]
Las canciones y las radios se filtraron?? Es que estoy aprovechando para darle un repaso a las radios de San Andreas y... que barbaridad!! La cantidad de temazos, lo que comentan los locutores en los cortes, los anuncios... Ahora que entiendo inglés mejor, aprecias todas esas cosas que antes te pasaban desapercibidas.

Muy fan de DJ Sage de Radio X y su odio al mundo [+risas]
fonso86 escribió:Las canciones y las radios se filtraron?? Es que estoy aprovechando para darle un repaso a las radios de San Andreas y... que barbaridad!! La cantidad de temazos, lo que comentan los locutores en los cortes, los anuncios... Ahora que entiendo inglés mejor, aprecias todas esas cosas que antes te pasaban desapercibidas.

Muy fan de DJ Sage de Radio X y su odio al mundo [+risas]


Creo que sí, echa un vistazo por las últimas páginas del hilo porque juraría que se ha puesto ya. Hay cada temazo... XD
Esta semana cuantas "casillas" creéis que desbloquearán en la web?
berez12 escribió:
angelmurcia escribió:llevo leyendo este hilo 2 o 3 semanas, no suelo comentar nunca por que estoy en otro foro, pillo sitio a 2 semanas de que salga


Bienvenido [beer]


thanks, no creo que comente mucho, me llevo a este hilo buscando info del tamaño del mapa [360º]
AwesomeGuy escribió:Esta semana cuantas "casillas" creéis que desbloquearán en la web?


Supongo que todas, porque a la siguiente ya se habra filtrado todo, mapa, gameplay, analisis, ya no tendria sentido, opinion personal claro.
Joder, como se han currado el mapa de North Yankton los de GTAForums por ahora [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Imagen
Llevo desde bastante tiempo ya leyendo este hilo. Me he decidido por fin registrarme para poder comentar. [sonrisa] Me veréis mucho por aquí, espero que me cogais cariño [jaja]
PD: Que lío con el captcha para el registro... Soy daltónico y los colores que ponen son tan chillones y tan verdosos que me equivoqué no se cuantas veces [agggtt]
Creeis que si llevo el viva piñata a mediamarkt aceptaran el cambio? lo tengo reservado para xbox, se que este no es su hilo, pero es el que sigo.

Pd: Escribo desde el movil
Blackfi escribió:Llevo desde bastante tiempo ya leyendo este hilo. Me he decidido por fin registrarme para poder comentar. [sonrisa] Me veréis mucho por aquí, espero que me cogais cariño [jaja]
PD: Que lío con el captcha para el registro... Soy daltónico y los colores que ponen son tan chillones y tan verdosos que me equivoqué no se cuantas veces [agggtt]


Bienvenido [beer]

Por cierto, acabo de leer algunas páginas atrás al "sujeto" que dice que no se compra el juego porque sacarlo en "la vuelta al cole" es una falta de respeto. Sin comentarios [+risas]
Blackfi escribió:Llevo desde bastante tiempo ya leyendo este hilo. Me he decidido por fin registrarme para poder comentar. [sonrisa] Me veréis mucho por aquí, espero que me cogais cariño [jaja]
PD: Que lío con el captcha para el registro... Soy daltónico y los colores que ponen son tan chillones y tan verdosos que me equivoqué no se cuantas veces [agggtt]


Bienvenido! A ver si es verdad que te cogemos cariño! jaja [amor] [amor] [amor]
Y pensar que habrá mucha gente que cuando salga el anuncio en la tv o lo vea en alguna tienda diga:

Leñe! :-? Un GTA V desde cuando? XD XD
Ground escribió:Y pensar que habrá mucha gente que cuando salga el anuncio en la tv o lo vea en alguna tienda diga:

Leñe! :-? Un GTA V desde cuando? XD XD


Y nosotros aquí como desesperados [mad]
Yo empiezo las clases el día 17 y la verdad es que ni me importa, se saca tiempo de todo si te sabes organizar, no es ninguna razón para eso pero bueno, aqui cada uno a lo suyo
Blackfi escribió:Llevo desde bastante tiempo ya leyendo este hilo. Me he decidido por fin registrarme para poder comentar. [sonrisa] Me veréis mucho por aquí, espero que me cogais cariño [jaja]
PD: Que lío con el captcha para el registro... Soy daltónico y los colores que ponen son tan chillones y tan verdosos que me equivoqué no se cuantas veces [agggtt]


Bienvenido. :)
Sharock96 escribió:Yo empiezo las clases el día 17 y la verdad es que ni me importa, se saca tiempo de todo si te sabes organizar, no es ninguna razón para eso pero bueno, aqui cada uno a lo suyo


Yo las empiezo el 17 y sí, es un fastidio, pero no es para ponerse como ese chaval, al final sacas tiempo de donde sea [+risas]
CJ 321994 escribió:
Sharock96 escribió:Yo empiezo las clases el día 17 y la verdad es que ni me importa, se saca tiempo de todo si te sabes organizar, no es ninguna razón para eso pero bueno, aqui cada uno a lo suyo


Yo las empiezo el 17 y sí, es un fastidio, pero no es para ponerse como esa chaval, al final sacas tiempo de donde sea [+risas]


Y más si es para GTA XD

Aunque, me va a fastidiar cuando llegue la época de los exámenes. Tendré que sumar fuerzas para dejar GTA de lado unas semanas [mamaaaaa]
jotoaro escribió:
CJ 321994 escribió:
Sharock96 escribió:Yo empiezo las clases el día 17 y la verdad es que ni me importa, se saca tiempo de todo si te sabes organizar, no es ninguna razón para eso pero bueno, aqui cada uno a lo suyo


Yo las empiezo el 17 y sí, es un fastidio, pero no es para ponerse como esa chaval, al final sacas tiempo de donde sea [+risas]


Y más si es para GTA XD

Aunque, me va a fastidiar cuando llegue la época de los exámenes. Tendré que sumar fuerzas para dejar GTA de lado unas semanas [mamaaaaa]


+10 a eso
jotoaro escribió:
CJ 321994 escribió:
Sharock96 escribió:Yo empiezo las clases el día 17 y la verdad es que ni me importa, se saca tiempo de todo si te sabes organizar, no es ninguna razón para eso pero bueno, aqui cada uno a lo suyo


Yo las empiezo el 17 y sí, es un fastidio, pero no es para ponerse como esa chaval, al final sacas tiempo de donde sea [+risas]


Y más si es para GTA XD

Aunque, me va a fastidiar cuando llegue la época de los exámenes. Tendré que sumar fuerzas para dejar GTA de lado unas semanas [mamaaaaa]

Estoy con vosotros. El 18 iré a clase como un zombi (if you know what i mean) jajajaj
la hostia saltarse la clases y ya esta joder!!!!,es lo que yo hacia [carcajad] [carcajad]
RedGear escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Yo también iré el 18 como un zombie [+risas]
paco88 escribió:la hostia saltarse la clases y ya esta joder!!!!,es lo que yo hacia [carcajad] [carcajad]



+1. de q os sirve ir a las clases si con la gente q esta al poder en españa por mucha carrera q tengais el unico trabajo q vais a encontrar sera masturbaros mas q un mono....

sobre lo de no pillar el juego q decia el tio ese por temas de q sale cuando empiezan las clases.... otros(fifa, pro) salen cuando las clases ya estan bien empezadas y se compra, otros durante el verano q seria para salir a meter el churro en todo hueco viviente.... q lo q quiere decir es q lo va a tener de star trak(tanto jack sparrow le vamos a gastar el nombre) pues q coño, yo tb tendre el version star trek hasta q las tiendas activen la entrega, q despues de eso tengo 2 reservados. xbox y ps3. MENOS EXCUSAS Y MAS GTA
minded escribió:
paco88 escribió:la hostia saltarse la clases y ya esta joder!!!!,es lo que yo hacia [carcajad] [carcajad]



+1. de q os sirve ir a las clases si con la gente q esta al poder en españa por mucha carrera q tengais el unico trabajo q vais a encontrar sera masturbaros mas q un mono....

sobre lo de no pillar el juego q decia el tio ese por temas de q sale cuando empiezan las clases.... otros(fifa, pro) salen cuando las clases ya estan bien empezadas y se compra, otros durante el verano q seria para salir a meter el churro en todo hueco viviente.... q lo q quiere decir es q lo va a tener de star trak(tanto jack sparrow le vamos a gastar el nombre) pues q coño, yo tb tendre el version star trek hasta q las tiendas activen la entrega, q despues de eso tengo 2 reservados. xbox y ps3. MENOS EXCUSAS Y MAS GTA


AMÉN [tadoramo] [tadoramo]
minded escribió:
paco88 escribió:la hostia saltarse la clases y ya esta joder!!!!,es lo que yo hacia [carcajad] [carcajad]



+1. de q os sirve ir a las clases si con la gente q esta al poder en españa por mucha carrera q tengais el unico trabajo q vais a encontrar sera masturbaros mas q un mono....


Totalmente de acuerdo

Imagen
GRAN TORINO escribió:
minded escribió:
paco88 escribió:la hostia saltarse la clases y ya esta joder!!!!,es lo que yo hacia [carcajad] [carcajad]



+1. de q os sirve ir a las clases si con la gente q esta al poder en españa por mucha carrera q tengais el unico trabajo q vais a encontrar sera masturbaros mas q un mono....


Totalmente de acuerdo

Imagen


Que así sea jaja, pasad ese mensaje a todo el mundo! Es la revolución!
Mucho tiempo leyendo este hilo, ya era hora que me atreviera a postear :p

Los que lo hemos comprado en la Store y se nos descargue el día 13 si que lo vamos a pasar bien. Tener el juego en la consola y no poder usarlo. Menudo suplicio los siguientes 4 días [carcajad]
minded escribió:
paco88 escribió:la hostia saltarse la clases y ya esta joder!!!!,es lo que yo hacia [carcajad] [carcajad]



+1. de q os sirve ir a las clases si con la gente q esta al poder en españa por mucha carrera q tengais el unico trabajo q vais a encontrar sera masturbaros mas q un mono....

sobre lo de no pillar el juego q decia el tio ese por temas de q sale cuando empiezan las clases.... otros(fifa, pro) salen cuando las clases ya estan bien empezadas y se compra, otros durante el verano q seria para salir a meter el churro en todo hueco viviente.... q lo q quiere decir es q lo va a tener de star trak(tanto jack sparrow le vamos a gastar el nombre) pues q coño, yo tb tendre el version star trek hasta q las tiendas activen la entrega, q despues de eso tengo 2 reservados. xbox y ps3. MENOS EXCUSAS Y MAS GTA


Entiendo que eres un chaval muy joven(o eso espero) y que este comentario, sobre todo la primera frase va en plan coña. Porque de no ser asi estariamos antes las estupidez mas grandes que jamas he leido en este foro.
Para todos aquellos que apoyas este comentario, tambien entiendo que vais de coña. Digo, no creo que os guste ser un puñado de ignorantes faciles de manejar por gobiernos ineptos, que en definitiva es de lo que os quejais.

Perdon por el Off Topic, pero no podia dejar sin comentar esta aberracion.
Para los que os preguntáis como pintan las artworks en las paredes

Imagen
minded escribió:
paco88 escribió:la hostia saltarse la clases y ya esta joder!!!!,es lo que yo hacia [carcajad] [carcajad]



+1. de q os sirve ir a las clases si con la gente q esta al poder en españa por mucha carrera q tengais el unico trabajo q vais a encontrar sera masturbaros mas q un mono....

sobre lo de no pillar el juego q decia el tio ese por temas de q sale cuando empiezan las clases.... otros(fifa, pro) salen cuando las clases ya estan bien empezadas y se compra, otros durante el verano q seria para salir a meter el churro en todo hueco viviente.... q lo q quiere decir es q lo va a tener de star trak(tanto jack sparrow le vamos a gastar el nombre) pues q coño, yo tb tendre el version star trek hasta q las tiendas activen la entrega, q despues de eso tengo 2 reservados. xbox y ps3. MENOS EXCUSAS Y MAS GTA


Dios te oiga, así habrá uno menos opositando [risita]

En fin...
Polyxz escribió:
minded escribió:
paco88 escribió:la hostia saltarse la clases y ya esta joder!!!!,es lo que yo hacia [carcajad] [carcajad]



+1. de q os sirve ir a las clases si con la gente q esta al poder en españa por mucha carrera q tengais el unico trabajo q vais a encontrar sera masturbaros mas q un mono....

sobre lo de no pillar el juego q decia el tio ese por temas de q sale cuando empiezan las clases.... otros(fifa, pro) salen cuando las clases ya estan bien empezadas y se compra, otros durante el verano q seria para salir a meter el churro en todo hueco viviente.... q lo q quiere decir es q lo va a tener de star trak(tanto jack sparrow le vamos a gastar el nombre) pues q coño, yo tb tendre el version star trek hasta q las tiendas activen la entrega, q despues de eso tengo 2 reservados. xbox y ps3. MENOS EXCUSAS Y MAS GTA


Entiendo que eres un chaval muy joven(o eso espero) y que este comentario, sobre todo la primera frase va en plan coña. Porque de no ser asi estariamos antes las estupidez mas grandes que jamas he leido en este foro.
Para todos aquellos que apoyas este comentario, tambien entiendo que vais de coña. Digo, no creo que os guste ser un puñado de ignorantes faciles de manejar por gobiernos ineptos, que en definitiva es de lo que os quejais.

Perdon por el Off Topic, pero no podia dejar sin comentar esta aberracion.



Esta claro q todo lo q puse no deja de ser una mera coña. como tu dices a nadie le gusta ser un ignorante.

lo de los politicos etc, x mucho q queramos, eso no cambiara, xq siempre estara esa gente mayor votando a los q durante los 4 años q estan en la presidencia se quejan. paso con felipe gonzalez, aznar, zapatero.... y la mayoria de esos si q son ignorantes(los politicos)
Dejemos de hablar de políticos y sigamos con el hilo. Seguro que en el juego vamos a poder acabar con algunos XD XD

Quiero un GTA in Spain ya.
55009 respuestas