[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

fonso86 escribió:
srx687 escribió:
amotucalva escribió:A falta de ver que DLCs sacan, R* es de las compañías que mejor tratan a sus usuarios, a mi modo de ver.

pues a mi me da la sensación de que pasan de los usuarios al no doblar sus juegos, pero bueno.


Leyendo esto, y lo que ha escrito GRAN TORINO diciendo que ha estudiado doblaje... ¿Cuanto podría costar doblar un juego de estas características? Porque no solo es doblar a los protagonistas y secundarios del juego, sino también a la gente que va por la calle (con diferentes acentos para hacer honor al doblaje original), los locutores de la radio y todo lo que se ve en anuncios y programas de la TV.

Vamos, que no creo que sea algo que se haga en dos tardes por un grupo pequeño de dobladores...


Pues no costaría más que doblar juegos que tienen tantos o mas personajes y líneas de diálogo como son Skyrim o Fallout.

Lo de el doblaje es ahorrarse unas perras, nada de inmersion ni polladas, por que como bien dicen cunado salen personajes exrtangeros los que doblan son algloparlantes y canta a la milla.

Muchos se escudan en que es que así se mantiene la esencia y se nota de donde proceden los personajes, eso con un buen doblaje tambien se puede conseguir, y no me jodas que en R* han hecho cada guarrada en ese sentido.... como dicen en RDR que da autenticas ganas de vomitar cuando olles hablar en español o llamalo como quieras por que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Y lo mismo han hecho con Max Payne, una saga que siempre ha sido doblada a multidud de idiomas, que no tiene ese tinte carácterístico de personajes de muchas regiones y culturas en los que los acentos influyen y nos los han traido en perfecto inglés.

Voy más allá. si quieren mantener la esencia de acentos, etc, por que en todos sus juegos los extrangeros hablan un perfectisimo inglés incluso cuando están hablando entre ellos? dudo mucho que una comunidad china, o de cuba o de donde sea hablen el idioma del lugar donde se encuentran en lugar del propio entre ellos.

El juego está pensado por y para ellos y se nota.

Es lo que más me quema de R* lo ratas que son en ese aspecto.
SECHI escribió:El otro dia me pase la mision de LOST AND THE DAMNED que vas al aeropuerto a buscar a una sudamericana


¿Recuerdas el nombre de la misión?
tomedu7 escribió:
SECHI escribió:El otro dia me pase la mision de LOST AND THE DAMNED que vas al aeropuerto a buscar a una sudamericana


¿Recuerdas el nombre de la misión?


Marta Full of Grace

http://www.youtube.com/watch?v=h1Xgj9gX ... B&index=16
vosotros sabiais que habia pistas de gta v en gta iv?

http://www.youtube.com/watch?v=yywqBfl2Yhw

me acabo de enterar,habra que buscar pista del proximo gta en este xD [carcajad]
Neo-Harkell escribió:Mucho tiempo leyendo este hilo, ya era hora que me atreviera a postear :p

Los que lo hemos comprado en la Store y se nos descargue el día 13 si que lo vamos a pasar bien. Tener el juego en la consola y no poder usarlo. Menudo suplicio los siguientes 4 días [carcajad]


Acabo de entrar en la Store, yo tambien he hecho la reserva y ya no se puede descargar hasta el dia 16 imaginaos los servidores echando humo, no se si cancelar la reserva.
nota del moderador: Mejor evitamos este tipo de capturas.
paco88 escribió:vosotros sabiais que habia pistas de gta v en gta iv?

http://www.youtube.com/watch?v=yywqBfl2Yhw

me acabo de enterar,habra que buscar pista del proximo gta en este xD [carcajad]


Dios, no he escuchado más tonterías juntas en mi vida!!

Toda su teoría se basa en: hay algo en GTA IV que hace referencia a GTA San Andreas, y eso es una pista que el siguiente juego es en Los Santos, y que esa cosa a la que hace referencia va a salir en GTA V...

En fin, todo sería muy bonito si no fuese porque en GTA IV hay también muchas menciones a GTA III y Vice City, más que nada puestas para que las reconozcan los fans de la saga.
paco88 escribió:[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Imagen


Ojo, pinchaste para mirar si era fake?
CJ 321994 escribió:
tomedu7 escribió:
SECHI escribió:El otro dia me pase la mision de LOST AND THE DAMNED que vas al aeropuerto a buscar a una sudamericana


¿Recuerdas el nombre de la misión?


Marta Full of Grace

http://www.youtube.com/watch?v=h1Xgj9gX ... B&index=16


Gracias! Es cierto que el doblaje de la tipa es.. [lapota]
Sharock96 escribió:
paco88 escribió:[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Imagen


Ojo, pinchaste para mirar si era fake?


Ya está pirata?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
fonso86 escribió:
paco88 escribió:vosotros sabiais que habia pistas de gta v en gta iv?

http://www.youtube.com/watch?v=yywqBfl2Yhw

me acabo de enterar,habra que buscar pista del proximo gta en este xD [carcajad]


Dios, no he escuchado más tonterías juntas en mi vida!!

Toda su teoría se basa en: hay algo en GTA IV que hace referencia a GTA San Andreas, y eso es una pista que el siguiente juego es en Los Santos, y que esa cosa a la que hace referencia va a salir en GTA V...

En fin, todo sería muy bonito si no fuese porque en GTA IV hay también muchas menciones a GTA III y Vice City, más que nada puestas para que las reconozcan los fans de la saga.



veo aun peor el que si Luis es negro sea una referencia a CJ o que poder tirarse con Luis en paracaidas sea otra puta referencia a CJ, dios mio, ve una referencia en todo xD
paco88 escribió:[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Imagen



Eso es black cat?

La semana pasada ya pusieron también un fake de estos.
Es real, ahora los discos de 360 tienen retroiluminación para que puedas ver la serigrafia en todo su esplendor.
a ver no se altereis [carcajad] [carcajad] ,acabo de ver que es fake [carcajad] [carcajad] [beer]
anonimo95 escribió:Imagen

real o no real?


Ha salido ya varias veces y se ha dicho que fake total.
paco88 escribió:a ver no se altereis [carcajad] [carcajad] ,acabo de ver que es fake [carcajad] [carcajad] [beer]


Por favor, deja de poner fakes sin contrastar, que no estamos para estos sustos.
Strait escribió:
paco88 escribió:a ver no se altereis [carcajad] [carcajad] ,acabo de ver que es fake [carcajad] [carcajad] [beer]


Por favor, deja de poner fakes sin contrastar, que no estamos para estos sustos.


lo siento pensaba que era verdadera la imagen,hasta que me ha dado por buscar y si es fake [carcajad]
Volvemos a los FAKES,o no...
:-?
RedGear escribió:Volvemos a los FAKES,o no...
Natsu escribió::-?
RedGear escribió:Volvemos a los FAKES,o no...


Eso lo abrá puesto para darle mas emoción al asunto, o no...

[qmparto]
Pues son ganas de tocar la moral...
jotoaro escribió:Dejemos de hablar de políticos y sigamos con el hilo. Seguro que en el juego vamos a poder acabar con algunos XD XD

Quiero un GTA in Spain ya.


Dices que no hablemos de políticos y pides un GTA en MAFIASPAIN XD , si lo único que se podría hacer en un GTA en España es matar a todos los políticos, por chorizos, inútiles y deleznables y luego ir a robar a bancos que están a reventar de dinero ( oh wait...) a dárselo a los 6 millones y pico de parados en los cual como prota OF COURSE, figurarías.
Ni REGALADO un gta basado en Españistan :-|
Natsu escribió:Pues son ganas de tocar la moral...


Venga hombre, que ya nos quedan poco dias de sufrimiento. De ésta semana no pasa... [angelito]
No entiendo por qué se ponen imágenes fake si de antemano se sabe ya que son fake hasta dentro de unos días. :-? :-?

Llamaré a Iker Jiménez para que me lo explique.

hibaridelanube, ¿y te parece poco acabar virtualmente con algunos personajes de nuestro país? XD
paco88 escribió:[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Imagen



Bueno,bueno,bueeeno te dire lo de siempre amigo...FAKE!! [carcajad] [carcajad]
Oye, no sé si se ha hablado antes de que me metiese en el hilo pero...

No sé a vosotros, pero algo que me parece bastante entretenido y que en SA había muchísimos son los easter eggs.

Que haya unos cuantos de ellos porque algunos eran bastante graciosos
Pienso en un GTA basado en España,y me viene a la cabeza cosas asi:

Imagen

Imagen
RedGear escribió:Pienso en un GTA basado en España,y me viene a la cabeza cosas asi:

Imagen

Imagen


ese primero es al q yo hacia imaginacion ayer para gta VI jajaja
Pues a mi me dices un gta en españa y lo primero que se me ocurre es esto porque ya esta echo:

Imagen
nbturin escribió:Pues a mi me dices un gta en españa y lo primero que se me ocurre es esto porque ya esta echo:

Imagen


Lo tengo. Juegazo XD
donde jugareis al gta? monitor o tv?
en mi caso en una tv 32" full hd
Ennor escribió:donde jugareis al gta? monitor o tv?
en mi caso en una tv 32" full hd


TV, mismas pulgadas.
Ennor escribió:donde jugareis al gta? monitor o tv?
en mi caso en una tv 32" full hd


Tv 42'' full HD
yo en la 26'' de mi habitacion((
Ennor escribió:donde jugareis al gta? monitor o tv?
en mi caso en una tv 32" full hd


En un monitor de PC de 27". No me da muy buen resultado con la consola en juegos a 720p, pero así puedo aprovechar el 5.1 para el PC y la consola.
Ennor escribió:donde jugareis al gta? monitor o tv?
en mi caso en una tv 32" full hd


TV, 22" Full HD
SAMSUNG 42 PULGADAS HD.

PD. Ésto es un sindios y un sinvivir....
Yo...... ehmmm.... pues......sí bueno......... en mi tele de cubo........ [ayay]




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y por las noches en la tele del salón de 42'' [plas]
Ennor escribió:donde jugareis al gta? monitor o tv?
en mi caso en una tv 32" full hd


Proyector 106" y DD5.1 o DD6.1 o DTS, lo que acepte
RedGear escribió:Pienso en un GTA basado en España,y me viene a la cabeza cosas asi:
Imagen


JAJAJAJAJJAJAJAJAJA, esta es la portada que mas identificaria a España, se han dejado creo o no los veo al urdangarin y al barcenas.

PD: tv 22"" full hd, y rezando para unos subtitulos versión DECENTE y no los micro subs.
pinoprod2 escribió:
Ennor escribió:donde jugareis al gta? monitor o tv?
en mi caso en una tv 32" full hd


Proyector 106" y DD5.1 o DD6.1 o DTS, lo que acepte


[tadoramo]

yo en una thompson de 32
No se si os pasa, pero desde hace 2 semanas por ahí estoy mas aburrido que en misa esperando que salga ya el jueguecito, no me distraigo con ná, he comprado el PayDay2, lost of us, etc.. sueño volando con mi avioneta por los Santos, ésto es una pesadilla. ¿Os pasa algo parecido?
yo lo jugaré en una fullhd de 37
Leoncitojerez escribió:No se si os pasa, pero desde hace 2 semanas por ahí estoy mas aburrido que en misa esperando que salga ya el jueguecito, no me distraigo con ná, he comprado el PayDay2, lost of us, etc.. sueño volando con mi avioneta por los Santos, ésto es una pesadilla. ¿Os pasa algo parecido?


Bienvenido a... NUESTRO MUNDO...

Así estamos todos, pensé que era el único pero no, hay varios incluido yo con el mismo problema xD
Leoncitojerez escribió:No se si os pasa, pero desde hace 2 semanas por ahí estoy mas aburrido que en misa esperando que salga ya el jueguecito, no me distraigo con ná, he comprado el PayDay2, lost of us, etc.. sueño volando con mi avioneta por los Santos, ésto es una pesadilla. ¿Os pasa algo parecido?


+1 ya lo comentemos unas páginas atras, todos creo estamos igual XD
PD: samsung 32''
Natsu escribió:
fonso86 escribió:
srx687 escribió:
pues a mi me da la sensación de que pasan de los usuarios al no doblar sus juegos, pero bueno.


Leyendo esto, y lo que ha escrito GRAN TORINO diciendo que ha estudiado doblaje... ¿Cuanto podría costar doblar un juego de estas características? Porque no solo es doblar a los protagonistas y secundarios del juego, sino también a la gente que va por la calle (con diferentes acentos para hacer honor al doblaje original), los locutores de la radio y todo lo que se ve en anuncios y programas de la TV.

Vamos, que no creo que sea algo que se haga en dos tardes por un grupo pequeño de dobladores...


Pues no costaría más que doblar juegos que tienen tantos o mas personajes y líneas de diálogo como son Skyrim o Fallout.

Lo de el doblaje es ahorrarse unas perras, nada de inmersion ni polladas, por que como bien dicen cunado salen personajes exrtangeros los que doblan son algloparlantes y canta a la milla.

Muchos se escudan en que es que así se mantiene la esencia y se nota de donde proceden los personajes, eso con un buen doblaje tambien se puede conseguir, y no me jodas que en R* han hecho cada guarrada en ese sentido.... como dicen en RDR que da autenticas ganas de vomitar cuando olles hablar en español o llamalo como quieras por que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Y lo mismo han hecho con Max Payne, una saga que siempre ha sido doblada a multidud de idiomas, que no tiene ese tinte carácterístico de personajes de muchas regiones y culturas en los que los acentos influyen y nos los han traido en perfecto inglés.

Voy más allá. si quieren mantener la esencia de acentos, etc, por que en todos sus juegos los extrangeros hablan un perfectisimo inglés incluso cuando están hablando entre ellos? dudo mucho que una comunidad china, o de cuba o de donde sea hablen el idioma del lugar donde se encuentran en lugar del propio entre ellos.

El juego está pensado por y para ellos y se nota.

Es lo que más me quema de R* lo ratas que son en ese aspecto.


+∞
Daniel_lda escribió:Yo entré a clases el pasado 5 de Agosto ( Universidad ) , pero cabe la casualidad de que del dia 16 de septiembre hasta el 23 tengo "vacaciones" porque es la semana de la independencia en mi país (Chile) así que tengo 2 posibles razones :
1- Llega el juego el 17 de septiembre y a echarle caña toda la condenada semana [carcajad]
2- Como el 18 de septiembre hasta el viernes 20 de septiembre son feriados en mi país , como que no llegue el juego el 17 , pensare al punto de suicidarme mientras todos ya lo disfrutarían [carcajad] [carcajad]



estoy en las mismas q tu!! q bueno saber q alguien mas comparte mi sufrimiento xD
Como ya dije, es un sindios...

ni un Pro, ni un Virtua Tennis, ni un GTA4, ni un Final Fight....ni algunos más de mi catálogo alivian ésta tensa espera....

Yo creo que lo que más jode, es pensar que el juego ya está en territorio español, y hay gente que lo ha conseguido destrangis, y está en una maldita caja esperando algo de oficialidad o alguna filtración, cuando ahora missssmo podría estar en nuestras manos...

una putada vaya [mamaaaaa]
55009 respuestas