[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

SECHI escribió:
Strait escribió:.

PD: Los que jugáis en TVs muy grandes o proyectores no sé como no os sangran los ojos con una generación que no da más de sí [carcajad]


No se ven tan mal y la inmersion es total.

Hace unos meses me pase el Uncharted 3 en 3D con el proyector con pantalla de 84" y era una pasada. Ahora me he acabado el Black ops 2 en 3D y llevo 6 horas con el Assassins 3 tambien en 3D y es una pasada.


Pues yo pongo el Uncharted 3 en 3D en una pantalla de 27" y se ve de pena (en 3D no llega ni a 720p) así que no me quiero ni imaginar si se estira la imagen metros. [mad]
Strait escribió:
SECHI escribió:
Strait escribió:.

PD: Los que jugáis en TVs muy grandes o proyectores no sé como no os sangran los ojos con una generación que no da más de sí [carcajad]


No se ven tan mal y la inmersion es total.

Hace unos meses me pase el Uncharted 3 en 3D con el proyector con pantalla de 84" y era una pasada. Ahora me he acabado el Black ops 2 en 3D y llevo 6 horas con el Assassins 3 tambien en 3D y es una pasada.


Pues yo pongo el Uncharted 3 en 3D en una pantalla de 27" y se ve de pena (en 3D no llega ni a 720p) así que no me quiero ni imaginar si se estira la imagen metros. [mad]


No entiendo mucho, pero dudo que funcione así. Entonces según tu, si juego a la PlayStation 3 en el cine se vería mal? Lo dudo...
gominio está baneado por "Game Over"
two weeks
AwesomeGuy escribió:Alguien me puede dar consejos para hacer la misión de ambulancia de GTA III al terminar la historia?¿


Yo también estoy pasandome el GTA III XD, pero esa aún no lo he hecho. Para la de bombero, si juegas en Pc hay un glicht (o como se diga XD ) para pasarla muy fácil, si quieres te lo digo [carcajad]
F1R3F0X escribió:Una pregunta sobre las misiones R3: ¿se confirmó que no habrían las clásicas de taxista, ambulancia y demás? ¿O lo he soñado?


Se dijo hace tiempo, cuando las primeras previews de Noviembre que implementarían alguna pero con coherencia. Según los logros...

Se podrá comprar una compañía de taxis y hacer de taxista, como en Vice City con los taxis Kauffman
y no se si habrá otras o no.
Leoncitojerez escribió:
Neo-Harkell escribió:Mucho tiempo leyendo este hilo, ya era hora que me atreviera a postear :p

Los que lo hemos comprado en la Store y se nos descargue el día 13 si que lo vamos a pasar bien. Tener el juego en la consola y no poder usarlo. Menudo suplicio los siguientes 4 días [carcajad]


Acabo de entrar en la Store, yo tambien he hecho la reserva y ya no se puede descargar hasta el dia 16 imaginaos los servidores echando humo, no se si cancelar la reserva.


A mi me pone que el día 13 se activara la descarga automática. Solo me pone el día 16 en lo del dlc del dirigible y el theme. Puede que luego cambie y no se me descargue hasta el 16 pero tampoco hay problema. No me mola lo digital salvo en Steam, pero teniendo el lector bastante tocado prefiero no arriesgar y tener el juego. Demasiados meses esperando como para que se me pete la consola a mitad de juego xD

Lo del velocímetro seria perfecto si fuera como en el Mafia, donde la poli te perseguía si te pasabas el limite. Si este GTA sigue la senda de los anteriores, el poder ir a 300 derribando los semáforos que la poli pasa de ti, no tendría mucha utilidad. Yo me conformo con que los coches no patinen tanto como en GTA4. Ruedas de mantequilla y frenos que no frenan [carcajad]
moonmaker escribió:No entiendo mucho, pero dudo que funcione así. Entonces según tu, si juego a la PlayStation 3 en el cine se vería mal? Lo dudo...


Depende de la distancia a la que te pongas, pero la resolución es la misma en el cine que en una TV de 26". Cuanto más grande sea la pantalla más grandes son los pixeles y más canta la falta de definición en gráficos.
Yo lo jugare en 46" con 7.1 master audio en el caso de que lo acepte o tirado en la cama con 40" el ambilight y sonido STEREO.
Si el sonido es muy bueno en la de 46", pero es que jugar tumbado en la cama aun siendo stereo y con la tele mas pequeña tira mucho mas.

Edit: puse que lo jugaría en mono en vez de STEREO lol
Strait escribió:
moonmaker escribió:No entiendo mucho, pero dudo que funcione así. Entonces según tu, si juego a la PlayStation 3 en el cine se vería mal? Lo dudo...


Depende de la distancia a la que te pongas, pero la resolución es la misma en el cine que en una TV de 26". Cuanto más grande sea la pantalla más grandes son los pixeles y más canta la falta de definición en gráficos.


+1

si juegas en una pantalla de pc de 19" se ve mejor que si juegas en una de 42"
F1R3F0X escribió:Una pregunta sobre las misiones R3: ¿se confirmó que no habrían las clásicas de taxista, ambulancia y demás? ¿O lo he soñado?


Las misiones de capturar a los criminales etc si estarán disponibles. Las demás ni idea.
Strait escribió:
PD: Los que jugáis en TVs muy grandes o proyectores no sé como no os sangran los ojos con una generación que no da más de sí [carcajad]


A veces se torna un tanto penoso el hecho de ver unos dientes de sierra y unos graficos q se ven muy superados en pc. POnes el pc en la misma pantalla, juego y es... otra cosa. En comodida en sofa le gana al pc, pero en juegos estilo gta siempre me lo he pasado mejor jugandolos en pc, no tengo claro el xq.

Pero sangrar, sangraban los ojos en una ps2 en una pantalla de 28" sd a 3 metros, a 3 metros 50" full hd son comodos al ojo en ese aspecto, al menos al mio
el que critique los tamaños grandes de TVs es que o nunca ha jugado en uno o en el que han jugado era muy malo, porque yo he jugado a the last of us en casa de un colega en 60 pulgadas y menuda pasada joder, es mil veces mejor
Strait escribió:
moonmaker escribió:No entiendo mucho, pero dudo que funcione así. Entonces según tu, si juego a la PlayStation 3 en el cine se vería mal? Lo dudo...


Depende de la distancia a la que te pongas, pero la resolución es la misma en el cine que en una TV de 26". Cuanto más grande sea la pantalla más grandes son los pixeles y más canta la falta de definición en gráficos.


Asi es, STRAIT tiene razon, se pierde resolucion, pero no os creais que se ve tan mal, yo antes pensaba igual hasta que fui a casa de un colega que tenia uno y flipe en colores.

Asi que ahorre y me pille uno baratillo. El que tengo yo vale 400 euros.

Os pondre unos ejemplos por si los quereis ver. Y en la vida real es mucho mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=kICluh2sHO4

http://www.youtube.com/watch?v=15fEjZUvEmw

Pero vamos a dejar el off-topic que sino se desvirtua demasiado el hilo.
Estoy que echo humos por las orejas. Mirando por décima vez el trailer de GTA 5, bajé para ver los comentarios y un listillo puso el final del juego. El hype ha bajado del 100% al 5%.
Blackfi escribió:Estoy que echo humos por las orejas. Mirando por décima vez el trailer de GTA 5, bajé para ver los comentarios y un listillo puso el final del juego. El hype ha bajado del 100% al 5%.


El final del juego se desconoce, todo son fakes y rumores, además hay más de un final, asi que...
Blackfi escribió:Estoy que echo humos por las orejas. Mirando por décima vez el trailer de GTA 5, bajé para ver los comentarios y un listillo puso el final del juego. El hype ha bajado del 100% al 5%.




Es un putadon pero no digas nadaaaaaaa.

Aún así no te ralles que mucha gente lo que está haciendo es trolear por trolear.
Strait escribió:
moonmaker escribió:No entiendo mucho, pero dudo que funcione así. Entonces según tu, si juego a la PlayStation 3 en el cine se vería mal? Lo dudo...


Depende de la distancia a la que te pongas, pero la resolución es la misma en el cine que en una TV de 26". Cuanto más grande sea la pantalla más grandes son los pixeles y más canta la falta de definición en gráficos.



Pues que no dude tanto xD, a mayor pantalla mayores píxeles, y a no ser que jueges a 7 metros de la pantalla claro, y como dicen el uncharted 3 en 3D es mmmmm caramelo xD puro pixel.

Y no sólo la ps3, cualquier cosa que no tenga mucha resolución se ve peor en pantallas grandes, van a jugar al juego con más calidad visual los que lo hagan en una tele de 23 que en una de 31 y ya en una de 50 ni te cuento.

Ten en cuenta que los píxeles se "estiran" para llenar mayor superficie de pantalla.
abarth escribió:
Blackfi escribió:Estoy que echo humos por las orejas. Mirando por décima vez el trailer de GTA 5, bajé para ver los comentarios y un listillo puso el final del juego. El hype ha bajado del 100% al 5%.


El final del juego se desconoce, todo son fakes y rumores, además hay más de un final, asi que...


No lo creo, acuérdate que se filtraron muchos archivos por la Store europea.
Blackfi escribió:
abarth escribió:
Blackfi escribió:Estoy que echo humos por las orejas. Mirando por décima vez el trailer de GTA 5, bajé para ver los comentarios y un listillo puso el final del juego. El hype ha bajado del 100% al 5%.


El final del juego se desconoce, todo son fakes y rumores, además hay más de un final, asi que...


No lo creo, acuérdate que se filtraron muchos archivos por la Store europea.


Sí, pero el final no, y menos todos los finales posibles.
El final del juego se desconoce, todo son fakes y rumores, además hay más de un final, asi que...[/quote]

No lo creo, acuérdate que se filtraron muchos archivos por la Store europea.[/quote]

Sí, pero el final no, y menos todos los finales posibles.[/quote]

Pues me dejas más tranquilo. Por si a alguien le interesa saber el "supuesto final" lo dejo abajo, aunque no lo recomiendo que lo miréis por si acaba siendo verdad.
Uno de los tres personajes te traiciona y lo matas
Ennor escribió:donde jugareis al gta? monitor o tv?
en mi caso en una tv 32" full hd


Acabo de comprar un LG smart TV 32" LED 1080p pensando en la nueva generación. Tamaño perfecto para donde esta puesta.

Tal vez fue compra apresurada, pero creo que LED (OLED inaccesible por ahora) y 1080p es mas que suficiente para la PS4 (El smart tv y el 3D queda de agregado).

Si se fijan en la configuraciones de casi todos los TV's, la opción "Game" inhabilita todas las opciones extras que traen los TV's como el truemotion, mejoras de color, mejoras de blancos, contraste dinamico, etc. Para juegos siempre es recomendado deshabilitar TODO, por lo cual doy por hecho que los pixeles y la tecnologia de la pantalla es lo que importa.

No viene mucho a tema, pero...
Natsu escribió:
Strait escribió:
moonmaker escribió:No entiendo mucho, pero dudo que funcione así. Entonces según tu, si juego a la PlayStation 3 en el cine se vería mal? Lo dudo...


Depende de la distancia a la que te pongas, pero la resolución es la misma en el cine que en una TV de 26". Cuanto más grande sea la pantalla más grandes son los pixeles y más canta la falta de definición en gráficos.



Pues que no dude tanto xD, a mayor pantalla mayores píxeles, y a no ser que jueges a 7 metros de la pantalla claro, y como dicen el uncharted 3 en 3D es mmmmm caramelo xD puro pixel.

Y no sólo la ps3, cualquier cosa que no tenga mucha resolución se ve peor en pantallas grandes, van a jugar al juego con más calidad visual los que lo hagan en una tele de 23 que en una de 31 y ya en una de 50 ni te cuento.

Ten en cuenta que los píxeles se "estiran" para llenar mayor superficie de pantalla.


Se que no viene al tema pero desde hace tiempo me pregunto quien es el personaje tu avatar y tu firma.
Ethnes escribió:
Strait escribió:
PD: Los que jugáis en TVs muy grandes o proyectores no sé como no os sangran los ojos con una generación que no da más de sí [carcajad]


A veces se torna un tanto penoso el hecho de ver unos dientes de sierra y unos graficos q se ven muy superados en pc. POnes el pc en la misma pantalla, juego y es... otra cosa. En comodida en sofa le gana al pc, pero en juegos estilo gta siempre me lo he pasado mejor jugandolos en pc, no tengo claro el xq.

Pero sangrar, sangraban los ojos en una ps2 en una pantalla de 28" sd a 3 metros, a 3 metros 50" full hd son comodos al ojo en ese aspecto, al menos al mio


La verdad que los juegos nuevos no se ven nada mal, pero por ejemplo la otra vez puse el gta 4 en la tv de mi padre (50" samsung 3d) y la verdad se veo feo pero feo en serio.
Señoras y señores... os recuerdo que hablar de "release", descarga de juegos, etc.... no esta permitido en eol.
Namco69 escribió:Señoras y señores... os recuerdo que hablar de "release", descarga de juegos, etc.... no esta permitido en eol.



Llegas un poco tarde ¿no? xDDDDD
Gracias por la respuesta abarth. El caso es que ni he abierto el spoiler, lo tomo como un "algo parecido habrá" y me vale, así llego sin saberlo todo xDDD

Sobre el tema de los finales, ¿cómo ha terminado quedando? ¿Se hablaba de seis distintos? ¿Será así? Yo creo que es número bastante lógico. Pongamos que lo que pase al final dependa de una misión, al igual que en GTA IV, los seis finales podrían repartirse en uno bueno y uno malo para cada personaje.

Un saludo.
depende del juego, y de la calidad de la tele, si la tele es buena y el juego tiene una calidad de imagen buena, se ve deputa madre, y me da exactamente igual lo que me digais, lo he visto, no digo que se vea mejor que en una tele pequeña evidentemente, pero para nada es injugable ni da asco verlo, estais muy equivocados, a no ser que jugueis en teles oki, jugad en un buen plasma panasonic y sabreis de lo que hablo.
oscar_fv escribió:depende del juego, y de la calidad de la tele, si la tele es buena y el juego tiene una calidad de imagen buena, se ve deputa madre, y me da exactamente igual lo que me digais, lo he visto, no digo que se vea mejor que en una tele pequeña evidentemente, pero para nada es injugable ni da asco verlo, estais muy equivocados, a no ser que jugueis en teles oki, jugad en un buen plasma panasonic y sabreis de lo que hablo.


No digo que no ayude, pero si juegas en 50" y el juego esta en resolucion menor de 720p sin ningun tipo de aa por muy buena que sea la tele se ve mal
pell escribió:
oscar_fv escribió:depende del juego, y de la calidad de la tele, si la tele es buena y el juego tiene una calidad de imagen buena, se ve deputa madre, y me da exactamente igual lo que me digais, lo he visto, no digo que se vea mejor que en una tele pequeña evidentemente, pero para nada es injugable ni da asco verlo, estais muy equivocados, a no ser que jugueis en teles oki, jugad en un buen plasma panasonic y sabreis de lo que hablo.


No digo que no ayude, pero si juegas en 50" y el juego esta en resolucion menor de 720p sin ningun tipo de aa por muy buena que sea la tele se ve mal

que juego hoy en diabaja de 720p? bueno halo jajaja no se tio yo hablo delo que vi, the last of us en una tele de 60, ya no hablo de 50, sino 60, puta pasada
oscar_fv escribió:
pell escribió:
oscar_fv escribió:depende del juego, y de la calidad de la tele, si la tele es buena y el juego tiene una calidad de imagen buena, se ve deputa madre, y me da exactamente igual lo que me digais, lo he visto, no digo que se vea mejor que en una tele pequeña evidentemente, pero para nada es injugable ni da asco verlo, estais muy equivocados, a no ser que jugueis en teles oki, jugad en un buen plasma panasonic y sabreis de lo que hablo.


No digo que no ayude, pero si juegas en 50" y el juego esta en resolucion menor de 720p sin ningun tipo de aa por muy buena que sea la tele se ve mal

que juego hoy en diabaja de 720p? bueno halo jajaja no se tio yo hablo delo que vi, the last of us en una tele de 60, ya no hablo de 50, sino 60, puta pasada


Hay varios que no llegan a 720p, sobre todo en PS3. Entre ellos están GTA IV o Red Dead Redemption y cualquier juego en 3D se pone a menos de 720p... Seguramente haya bastantes más.
SR IV 960x720
Ultimo SC 1152x648
RDR 1152x640
GTA IV 1120 x 630

A eso le sumas que normalmente tienen ningún AA o menos que en 360 asi que todavía mas dientes de sierras, cualquier persona que este acostumbrada a jugar a un framrate constante nota bajones frames en el TLOU yo me quedo gráficamente con los uncharted antes que con TLOU por el framerate y otros motivos.

La verdad es que lo mostrado en los trailers tenia muy buena pinta por parte de R* y seguro que cuidan la version de PS3 pero me cuesta creer que la 360 no funcione mejor.
yo no hablo de juegos 3d, dios me libre de jugar con eso.

vuelvo a repetir que depende del juego, coño si me quereis creer creedme y sino pues no jaja que a mi las compañias de TV no me pagan por publicidad, yo solo expongo lo que vi
Aaaaa entonces todos a jugar en los dvds portatiles, si, esos de 7 pp, q esos se veran de lujo...


A ver chicos, yo tenia una tele de 40 y pico pulgadas, weno grandecita diria yo, y cn juegos antiguos y se veian de lujo, mejor que en tvs pekeñas...

No se si tendria q ver q fuese sony, pero vamos, de lujo
Siendo sincero, el de GTA V me mola mas que el de la vida real [+risas]

Imagen

Está demasiado "oscuro" y no se ve muy bien el fondo, supongo que es por la contaminación

Edit:

Imagen
AwesomeGuy escribió:Siendo sincero, el de GTA V me mola mas que el de la vida real [+risas]

Imagen

Está demasiado "oscuro" y no se ve muy bien el fondo, supongo que es por la contaminación

A mi de momento he visto muchas fotos de Los Ángeles para ver si es de verdad como dicen, y al final prefiero Los Santos, tiene más encanto [+risas]
Yo tengo un Led sony 40" que compre este año, pongo GTA4 y se regular, pero en un tv/monitor del año 2009 de 26" se ve excelente.

Espero que este juego salga mas suavizado y mejorado en el aspecto visual, si algo me cargo fue lo oscuro de gta4. este debería ser mas alegre si lo quieres decir así.

Rockstar declaro que trabajo en optimizar el juego a cada consola, sin ports, pero solo ha mostrado la versión ps3 y la primera que se va a filtrar va a ser la de x360 XD

Va a ser todo un lio [carcajad]
AwesomeGuy escribió:
Edit:

Imagen


y ese artwork??? es nuevo?? :O :O :O
oscar_fv escribió:depende del juego, y de la calidad de la tele, si la tele es buena y el juego tiene una calidad de imagen buena, se ve deputa madre, y me da exactamente igual lo que me digais, lo he visto, no digo que se vea mejor que en una tele pequeña evidentemente, pero para nada es injugable ni da asco verlo, estais muy equivocados, a no ser que jugueis en teles oki, jugad en un buen plasma panasonic y sabreis de lo que hablo.


+1

En un FHD se nota q el contenido de baja resolución se ve peor, pero es logico, en cambio en un HDready o menores resoluciones se vera mejor xq en el fondo te muestra menos. Pero cuando ves contenido nativo de 1080 ahhhh! la cosa cambia amigo. EL problema es la ps3, los contenidos de tv con calidad pseudo hd y sd. Ya podian haber esperado un año pa sacar next gen con 4k y al menso asi habriamos ejecutado 1080 con decencia y no lo de esta gen...

saludos
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:
Edit:

Imagen


y ese artwork??? es nuevo?? :O :O :O


Sí, del GTA Online
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:
Edit:

Imagen


y ese artwork??? es nuevo?? :O :O :O


creo recorda de gta online.

a ver un colega mio estubo ayer en game para reservar el juego,y habia 2 chicos antes que el,le preguntarón que cuando lo pondrian a la venta(gta v) y les dijierón que oficialmente sale el 17,pero que a lo mejor podrian empezar a venderlo el ``14´´ solo para reservados, les dijo que llamase el mismo dia a preguntar,ya que no es seguro,rockstar podria multar a todas las cadenas game si adelantan la fecha,no? [carcajad]

tomarselo como rumor,ya que yo no estaba,vamos que se lo puede a ver inventado mi colega,pero cuando ya lo dicen muchos por algo sera.. [360º] no ilusionarse por si las moscas... [beer]

edit: AWESOME,se me adelanta a casi todas [carcajad]
paco88 escribió:
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:
Edit:

Imagen


y ese artwork??? es nuevo?? :O :O :O


creo recorda de gta online.

a ver un colega mio estubo ayer en game para reservar el juego,y habia 2 chicos antes que el,le preguntarón que cuando lo pondrian a la venta(gta v) y les dijierón que oficialmente sale el 17,pero que a lo mejor podrian empezar a venderlo el ``14´´ solo para reservados, les dijo que llamase el mismo dia a preguntar,ya que no es seguro,rockstar podria multar a todas las cadenas game si adelantan la fecha,no? [carcajad]

tomarselo como rumor,ya que yo no estaba,vamos que se lo puede a ver inventado mi colega,pero cuando ya lo dicen muchos por algo sera.. [360º] no ilusionarse por si las moscas... [beer]

edit: AWESOME,se me adelanta a casi todas [carcajad]


Es como siempre, si las tiendas pequeñas empiezan a vender pronto, pues GAME vende pronto
Entonces si lo vendiesen antes no te mandan el típico mensaje? Tienes que llamar? Si pasa en Game supongo que pasará en todas las tiendas...
Por si acaso yo haré como con Assassins Creed III y me pasare "casualmente" por el GAME el viernes al salir del curro
sekie93 escribió:Entonces si lo vendiesen antes no te mandan el típico mensaje? Tienes que llamar? Si pasa en Game supongo que pasará en todas las tiendas...


Si lo venden antes activaran los mensajes de "puedes ir a por GTAV" tranquilo que cuando den la orden de vender GTAV le dan a un boton y ya tienes tu mensaje XD
si el gta online se convierte en mmo ¿creéis que pondran micropagos, cuotas mensuales o ambas?
claro que enviarian el mensaje,solo que la gente que no puede esperar,por que se come las uña que llame y vaya a por el xDD

[beer] [beer]
jose_10 escribió:
sekie93 escribió:Entonces si lo vendiesen antes no te mandan el típico mensaje? Tienes que llamar? Si pasa en Game supongo que pasará en todas las tiendas...


Si lo venden antes activaran los mensajes de "puedes ir a por GTAV" tranquilo que cuando den la orden de vender GTAV le dan a un boton y ya tienes tu mensaje XD


Hombre es mucho más cómodo que andar llamando todo el día a la tienda como un loco xd
Ennor escribió:si el gta online se convierte en mmo ¿creéis que pondran micropagos, cuotas mensuales o ambas?


Micropagos, es probable. Pero cuotas mensuales... No lo creo.
Blackfi escribió:
Ennor escribió:si el gta online se convierte en mmo ¿creéis que pondran micropagos, cuotas mensuales o ambas?


Micropagos, es probable. Pero cuotas mensuales... No lo creo.


Micropagos, segurisisimo!!!
mrcribs escribió:Yo tengo un Led sony 40" que compre este año, pongo GTA4 y se regular, pero en un tv/monitor del año 2009 de 26" se ve excelente.

Espero que este juego salga mas suavizado y mejorado en el aspecto visual, si algo me cargo fue lo oscuro de gta4. este debería ser mas alegre si lo quieres decir así.

Rockstar declaro que trabajo en optimizar el juego a cada consola, sin ports, pero solo ha mostrado la versión ps3 y la primera que se va a filtrar va a ser la de x360 XD

Va a ser todo un lio [carcajad]

Es como con una imagen, si la agrandas se empieza a ver más pixelada que si la encoges ;)
55009 respuestas