[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

largeroliker escribió:
Ethnes escribió:A todo esto siempre he imaginado desde hace unos cuantos gta que hubiese estado way poner autobuses y poder hacer misiones secundarias recogiendo gente en diferentes paradas y diferentes itinerarios. En RDR habia las diligencias estas q te paseaban asi q al menso podrían meter viajes en bus rapido igual q taxi, aunque no es a lo que me refería.

Imaginaos un medidor de peligro y un autobus lleno de gente camino del trabajo gritando como posesos xd


Ya existe XD

Imagen


LOL ese juego lo tengo pasado raya que te cagas pero no está mal pa pasar el tiempo XD
oscar_fv escribió:
Wence escribió:
Ethnes escribió:A todo esto siempre he imaginado desde hace unos cuantos gta que hubiese estado way poner autobuses y poder hacer misiones secundarias recogiendo gente en diferentes paradas y diferentes itinerarios. En RDR habia las diligencias estas q te paseaban asi q al menso podrían meter viajes en bus rapido igual q taxi, aunque no es a lo que me refería.

Imaginaos un medidor de peligro y un autobus lleno de gente camino del trabajo gritando como posesos xd


yo no veo dlc de ciudad, no me parece logico, al menos si es al pelo

Molaría más ser piloto comercial, aunque las posibilidades me parecen tan macabras que dudo que lleguen alguna vez a ponerlo.
También estaría bien que pudieses obtener licencias de taxista para trabajar con los coches que quisieras.

Si o cajero del Carrefour...

Cajero no, pero conductor de carritos del Carrefour sí lo veo viable.
largeroliker escribió:
Ethnes escribió:A todo esto siempre he imaginado desde hace unos cuantos gta que hubiese estado way poner autobuses y poder hacer misiones secundarias recogiendo gente en diferentes paradas y diferentes itinerarios. En RDR habia las diligencias estas q te paseaban asi q al menso podrían meter viajes en bus rapido igual q taxi, aunque no es a lo que me refería.

Imaginaos un medidor de peligro y un autobus lleno de gente camino del trabajo gritando como posesos xd


Ya existe XD

Imagen


joer q weno XD XD XD XD gracias, me lo descargare jajaja


pd: reiros de lo del carrefour, pero vendedor de perritos/cachorros/hotdogs/bratwurst/consoladores no sería muy dificil de hacer teniendo en cuenta q los podiamos comprar en IV.

Situación: misión de incognito en la q tiene q eliminar x objetivo orondo tope desconfiado q solo come perritos en un sitio y es imposible detectar a ese personaje si no es vendiendole comida . Te cargas al vendedor le robas en carrito y la vestimenta y mientras se come el perrito, le sueltas una frase apocaliptica en plan; ese perrito arruinara tu vida.
para GTA VI el protagonista sera un niño de 5 años q por error mata a sus padres una noche jugando con una pistola q el padre tenia en la casa.

tras el grave parricidio el niño ingresa en un centro de menores donde no paran de hacerle bulling mientras pasan los años. con 12 años el niño decide una venganza. atormentar a todos esos q le hicieron el bulling, y a su primera victima lo mata tirandole una estanteria encima. para no ser descubierto decide escaparse de el centro de menores donde en la puerta tropieza con Don Fabriccio. un hombre de negocios con muchas deudas. Don Fabriccio acoge en su hogar a Randy, y se hacen inseparables. un dia Don Fabricio es asesinado a la salida de una de sus empresas tras no pagar una de sus deudas. Tras la tragica muerte de su mentor, Randy decide buscar al asesino de Don Fabricio. en su busqueda conocera a varios hombres q le ofreceran trabajo como camello. para sobrebir Randy acepta y va escalando posiciones en la organizacion hasta llegar a suministrar al asesino de Don Fabricio. desde ahi, hasta q Randy pueda vengarse, vendera y consumira droga, se hara ludapata, etc.

de ahi sale el gta VI
sabeis que vehiculo estaria bien? el tren ese de los niños que ponen a veces en las fiestas para dar vueltas por la ciudad, es mas, lleno de niños, ya va siendo hora de poder matar niños en los juegos ajajja
minded escribió:para GTA VI el protagonista sera un niño de 5 años q por error mata a sus padres una noche jugando con una pistola q el padre tenia en la casa.

tras el grave parricidio el niño ingresa en un centro de menores donde no paran de hacerle bulling mientras pasan los años. con 12 años el niño decide una venganza. atormentar a todos esos q le hicieron el bulling, y a su primera victima lo mata tirandole una estanteria encima. para no ser descubierto decide escaparse de el centro de menores donde en la puerta tropieza con Don Fabriccio. un hombre de negocios con muchas deudas. Don Fabriccio acoge en su hogar a Randy, y se hacen inseparables. un dia Don Fabricio es asesinado a la salida de una de sus empresas tras no pagar una de sus deudas. Tras la tragica muerte de su mentor, Randy decide buscar al asesino de Don Fabricio. en su busqueda conocera a varios hombres q le ofreceran trabajo como camello. para sobrebir Randy acepta y va escalando posiciones en la organizacion hasta llegar a suministrar al asesino de Don Fabricio. desde ahi, hasta q Randy pueda vengarse, vendera y consumira droga, se hara ludapata, etc.

de ahi sale el gta VI


[flipa] [flipa]
La edición normal del juego me llegaría el 17 y la edición especial el 20 de septiembre, por lo único que me gustaría tener la edición especial es por las pruebas de avión acrobático ya que seguramente me compre la guía del juego (para tener algo de colección de GTA V :cool:) y como las ediciones especiales me parecen malisimas voy a optar por comprar la edición normal del juego.

¿Creen que saquen los contenidos de las ediciones a modo de DLC?
oscar_fv escribió:sabeis que vehiculo estaria bien? el tren ese de los niños que ponen a veces en las fiestas para dar vueltas por la ciudad, es mas, lleno de niños, ya va siendo hora de poder matar niños en los juegos ajajja


Imagen
GRAN TORINO escribió:
oscar_fv escribió:sabeis que vehiculo estaria bien? el tren ese de los niños que ponen a veces en las fiestas para dar vueltas por la ciudad, es mas, lleno de niños, ya va siendo hora de poder matar niños en los juegos ajajja


Imagen

Hacen eso y es que no lo pueden ni sacar a la venta XD
largeroliker escribió:
GRAN TORINO escribió:
oscar_fv escribió:sabeis que vehiculo estaria bien? el tren ese de los niños que ponen a veces en las fiestas para dar vueltas por la ciudad, es mas, lleno de niños, ya va siendo hora de poder matar niños en los juegos ajajja


Imagen

Hacen eso y es que no lo pueden ni sacar a la venta XD


Yo desde luego ni lo compro, vaya locura...
Ah pero que hay niños? porque normlamente los GTA son como la peli de hijos de los hombres, la huamnidad ya no puede procrear xD, claro que no hay mas que contratar una puta y poner la camara enfocando al coche, para ver que se les ha olvidado como hacerlo xDDDD
oscar_fv escribió:sabeis que vehiculo estaria bien? el tren ese de los niños que ponen a veces en las fiestas para dar vueltas por la ciudad, es mas, lleno de niños, ya va siendo hora de poder matar niños en los juegos ajajja


Oscar por dios que son niños, por no decir que estan prohibidos en estos juegos.
Zack_VII escribió:Ah pero que hay niños? porque normlamente los GTA son como la peli de hijos de los hombres, la huamnidad ya no peude procrear xD


Yo creo que si llegan a poner niños, R* la lía XD
despues de la ida de pinza q he tenido en mi anterior post imaginando GTA VI, ya tengo la vision de GTA VII.

una pena no ser programador, xq tendria un tiron de la ostia
berez12 escribió:Bully 2 [babas] [babas] [babas] también será la rehostia


Me he pillado el primero en el bazar de Xbox que está a 3€ y pico y menudo vicie (tiene cada puntazo made in Rockstar...), lo que me perdí cuando salió en PS2!!! Ojalá hagan la 2ª parte [sonrisa]
minded escribió:despues de la ida de pinza q he tenido en mi anterior post imaginando GTA VI, ya tengo la vision de GTA VII.

una pena no ser programador, xq tendria un tiron de la ostia


guionista también te vale xd
1 de septiembre todavia no me lo creo [buuuaaaa] [babas] [babas]

PD: a esperarme 9 o 10 dias para que se filtre =)
Ethnes escribió:
minded escribió:despues de la ida de pinza q he tenido en mi anterior post imaginando GTA VI, ya tengo la vision de GTA VII.

una pena no ser programador, xq tendria un tiron de la ostia


guionista también te vale xd



pues para el 7 cambiaria el tema de gta x completo. de robos y asesinatos lo pasaria a poder y mando como dictador
minded escribió:
Ethnes escribió:
minded escribió:despues de la ida de pinza q he tenido en mi anterior post imaginando GTA VI, ya tengo la vision de GTA VII.

una pena no ser programador, xq tendria un tiron de la ostia


guionista también te vale xd



pues para el 7 cambiaria el tema de gta x completo. de robos y asesinatos lo pasaria a poder y mando como dictador



Si claro y el protagonista seria Franco pero en ingles no?XD
minded escribió:
Ethnes escribió:
minded escribió:despues de la ida de pinza q he tenido en mi anterior post imaginando GTA VI, ya tengo la vision de GTA VII.

una pena no ser programador, xq tendria un tiron de la ostia


guionista también te vale xd



pues para el 7 cambiaria el tema de gta x completo. de robos y asesinatos lo pasaria a poder y mando como dictador


Y con aliens que invaden la Tierra y el presidente/dictador con poderes y armas que hacen bailar dubstep a la gente... Oh wait, que otra franquicia hizo lo mismo y así les va...
hibaridelanube escribió:
oscar_fv escribió:sabeis que vehiculo estaria bien? el tren ese de los niños que ponen a veces en las fiestas para dar vueltas por la ciudad, es mas, lleno de niños, ya va siendo hora de poder matar niños en los juegos ajajja


Oscar por dios que son niños, por no decir que estan prohibidos en estos juegos.

Evidebtemente era una broma. Creia que me inmenso jajajaja lo ponia bastante claro, en fin. Claro que estan prohibidos coño.
abarth escribió:
Y con aliens que invaden la Tierra y el presidente/dictador con poderes y armas que hacen bailar dubstep a la gente... Oh wait, que otra franquicia hizo lo mismo y así les va...


Venga ya abarth, que tan mal no está... :(
Que me dijo un pajarito que le sacastes el platino XD
Miguel20 escribió:
minded escribió:


guionista también te vale xd



pues para el 7 cambiaria el tema de gta x completo. de robos y asesinatos lo pasaria a poder y mando como dictador[/quote]




Si claro y el protagonista seria Franco pero en ingles no?XD[/quote]

Francis Mcfrank [+risas]
Ethnes escribió:
Miguel20 escribió:
minded escribió:


guionista también te vale xd



pues para el 7 cambiaria el tema de gta x completo. de robos y asesinatos lo pasaria a poder y mando como dictador





Si claro y el protagonista seria Franco pero en ingles no?XD[/quote]

Francis Mcfrank [+risas][/quote]

jajaaj [qmparto] [qmparto]
eLCaZaDoR escribió:
abarth escribió:
Y con aliens que invaden la Tierra y el presidente/dictador con poderes y armas que hacen bailar dubstep a la gente... Oh wait, que otra franquicia hizo lo mismo y así les va...


Venga ya abarth, que tan mal no está... :(
Que me dijo un pajarito que le sacastes el platino XD


Pues el pajarito debía estar afónico o ciego, porque de Saint's Row solo he jugado al 3 la introducción porque lo regalaban con el Plus y ahí se quedó. XD
abarth escribió:
Pues el pajarito debía estar afónico o ciego, porque de Saint's Row solo he jugado al 3 la introducción porque lo regalaban con el Plus y ahí se quedó. XD

Ay que ver, pues es un juegazo XD
Natsu escribió:Debo de ser el abuelo del hilo xD, yo tenía 19 años con GTAIII [buuuaaaa]

te gano, yo tenía 21. Y tengo la misma ilusión que antes por este Gta.
abarth escribió:
eLCaZaDoR escribió:
abarth escribió:
Y con aliens que invaden la Tierra y el presidente/dictador con poderes y armas que hacen bailar dubstep a la gente... Oh wait, que otra franquicia hizo lo mismo y así les va...


Venga ya abarth, que tan mal no está... :(
Que me dijo un pajarito que le sacastes el platino XD


Pues el pajarito debía estar afónico o ciego, porque de Saint's Row solo he jugado al 3 la introducción porque lo regalaban con el Plus y ahí se quedó. XD

Pues el 4 mejor ni lo toques, menuda bazofia.
oscar_fv escribió:
hibaridelanube escribió:
oscar_fv escribió:sabeis que vehiculo estaria bien? el tren ese de los niños que ponen a veces en las fiestas para dar vueltas por la ciudad, es mas, lleno de niños, ya va siendo hora de poder matar niños en los juegos ajajja


Oscar por dios que son niños, por no decir que estan prohibidos en estos juegos.

Evidebtemente era una broma. Creia que me inmenso jajajaja lo ponia bastante claro, en fin. Claro que estan prohibidos coño.


Jajjaja ya lo se hombre, por eso te respondido en tono jocoso XD , ahora bien creo que igual de zurrados vamso a estar en coger un boing o un jet y estrellarlo en plena ciudad, va a ser un caos.
Tengo tanto mono que estoy viendo vídeos de los distintos GTA a porrillo. Menudo drama el control de Niko en interiores y zonas estrechas, algo mejorado en RDR y, esperemos, totalmente subsanado en GTA V puesto que parece que ha heredado mucho del Max Payne 3.

Y espero que haya mucha más variedad en las misiones que en GTA IV, había cadenas larguísimas misiones que eran de ir punto a punto a matar unos cuantos y listo. Eso sí, Nueva York tiene un encanto especial, me encanta esa ciudad [carcajad]
abarth escribió:
eLCaZaDoR escribió:
abarth escribió:
Y con aliens que invaden la Tierra y el presidente/dictador con poderes y armas que hacen bailar dubstep a la gente... Oh wait, que otra franquicia hizo lo mismo y así les va...


Venga ya abarth, que tan mal no está... :(
Que me dijo un pajarito que le sacastes el platino XD


Pues el pajarito debía estar afónico o ciego, porque de Saint's Row solo he jugado al 3 la introducción porque lo regalaban con el Plus y ahí se quedó. XD


Para nada porque me lo dijo por telepatia... [enfa] jajaja. Fuera coñas, no estuvo mal, aunque me quedaría con el 3 sin dudarlo.

Lo que sí que me gustaria que pusieran en éste GTA es una buena cantidad de música rollo 'Saints' , que ahí si que le doy un gran punto a favor.
Yo lo que hare es no tocar mi consola osea no jugar, hasta que se filtre a ver si aguanto y asi estare mas hypeado y con mas ganas de jugar XD
F1R3F0X escribió:Tengo tanto mono que estoy viendo vídeos de los distintos GTA a porrillo. Menudo drama el control de Niko en interiores y zonas estrechas, algo mejorado en RDR y, esperemos, totalmente subsanado en GTA V puesto que parece que ha heredado mucho del Max Payne 3.

Y espero que haya mucha más variedad en las misiones que en GTA IV, había cadenas larguísimas misiones que eran de ir punto a punto a matar unos cuantos y listo. Eso sí, Nueva York tiene un encanto especial, me encanta esa ciudad [carcajad]


Creo que los 3 protagonistas precisamente evitará la monotonía de misiones de GTA IV, ya que los mismos de Rockstar dijeron que tener 3 protagonistas implicaba que no tuvieras que hacer siempre la faena sucia.

Y sí, Nueva York/LC tiene un algo impresionante en el ambiente, aunque creo que LS me va a ganar, esas montañas rodeándola, esas playas tan vivas y veraniegas, la zona alta de la ciudad en Vinewood y Rockford Hills... Aún más variedad que GTA IV solo en la ciudad, a costa de perder el gran downtown de Algonquin por solo unos 5 rascacielos.
Yo si que me saqué el platino del SR The Third, no es mal juego para pasar el rato... me gustó bastante la verdad. La cuarta parte no la he jugado pero vamos que seguramente la acabaré jugando con el tiempo.
Miguel20 escribió:Imagen


LOL



[plas] [plas] [plas]
abarth escribió:Y con aliens que invaden la Tierra y el presidente/dictador con poderes y armas que hacen bailar dubstep a la gente... Oh wait, que otra franquicia hizo lo mismo y así les va...


Pues me acabo de terminar el Saints Row 4 hoy mismo y está bastante entretenido. Es un poco ida de olla pero está basado en un mundo virtual simulado, de ahí los superpoderes y cosas abstractas del juego. En PC está bastante bien, y además tiene bastante buena nota en metacritic (cosa que la versión de PS3 no, no sé por qué) Y por lo visto está vendiendo bastante más de lo esperado (ya llevaban más de 1 millón en muy poco tiempo) Es un juego lleno de humor y referencias a otros juegos, con una campaña variadísima. Lo recomiendo a todos los que le llame la saga.
AwesomeGuy escribió:
Miguel20 escribió:Imagen


LOL



[plas] [plas] [plas]

Pero no aplaudas hombre! que Michael es un hombre casado por dios...



[+risas]
F1R3F0X escribió:Tengo tanto mono que estoy viendo vídeos de los distintos GTA a porrillo. Menudo drama el control de Niko en interiores y zonas estrechas, algo mejorado en RDR y, esperemos, totalmente subsanado en GTA V puesto que parece que ha heredado mucho del Max Payne 3.

Y espero que haya mucha más variedad en las misiones que en GTA IV, había cadenas larguísimas misiones que eran de ir punto a punto a matar unos cuantos y listo. Eso sí, Nueva York tiene un encanto especial, me encanta esa ciudad [carcajad]


Igual yo, ayer estaba viendo las misiones de distintos GTA's donde tenemos que robar bancos o hacer grandes golpes, no puedo esperar para jugar una misión como esta en GTA V:

http://www.youtube.com/watch?v=htnmEvubwzE&list=FLpjaZH4Vp2OE-w2JetNbHCw&index=6
Entonces esta madrugada sale trailer nuevo en los anuncios del capi de Breaking Bad?.

PD: Por fin Septiembre, "el mes" xD
Ya podemos decir por fin que GTA V sale este mes. XD
Strait escribió:Ya podemos decir por fin que GTA V sale este mes. XD



Ya ves, después de tanta espera es una gozada pensar que sólo quedan poco más de 2 semanas :D
zatu_21 escribió:
Strait escribió:Ya podemos decir por fin que GTA V sale este mes. XD



Ya ves, después de tanta espera es una gozada pensar que sólo quedan poco más de 2 semanas :D


Joder y si gozada [sonrisa]
zatu_21 escribió:
Strait escribió:Ya podemos decir por fin que GTA V sale este mes. XD



Ya ves, después de tanta espera es una gozada pensar que sólo quedan poco más de 2 semanas :D



Y para mi una semana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
abarth escribió:
F1R3F0X escribió:Tengo tanto mono que estoy viendo vídeos de los distintos GTA a porrillo. Menudo drama el control de Niko en interiores y zonas estrechas, algo mejorado en RDR y, esperemos, totalmente subsanado en GTA V puesto que parece que ha heredado mucho del Max Payne 3.

Y espero que haya mucha más variedad en las misiones que en GTA IV, había cadenas larguísimas misiones que eran de ir punto a punto a matar unos cuantos y listo. Eso sí, Nueva York tiene un encanto especial, me encanta esa ciudad [carcajad]


Creo que los 3 protagonistas precisamente evitará la monotonía de misiones de GTA IV, ya que los mismos de Rockstar dijeron que tener 3 protagonistas implicaba que no tuvieras que hacer siempre la faena sucia.

Y sí, Nueva York/LC tiene un algo impresionante en el ambiente, aunque creo que LS me va a ganar, esas montañas rodeándola, esas playas tan vivas y veraniegas, la zona alta de la ciudad en Vinewood y Rockford Hills... Aún más variedad que GTA IV solo en la ciudad, a costa de perder el gran downtown de Algonquin por solo unos 5 rascacielos.


Es de esperar que así sea, la verdad. Y pienso que viendo cómo están corrigiendo todo lo que provocó quejas en GTA IV, creo que esto también será así.

Y hombre, también creo que a la larga Los Santos será una ciudad mucho más entretenida por su variedad de zonas y, espero, de misiones y actividades que hacer. Pero Nueva York siempre ha sido una ciudad que me ha encantado (y desde que pude ir, mucho más) y pensar en el tema de propiedades y negocios en Liberty City... [babas]

Como el hype siga en aumento no llego vivo al 16-17, me parece a mí [+risas]

Por cierto, revisando todas las imágenes oficiales lanzadas hasta el momento y suponiendo que solo pudierais elegir una, ¿con cuál os quedaríais? Yo creo que con esta:

Imagen


Creo que representa el ambiente "veraniego" de Los Santos además del retorno de las bicicletas. Me encantó esa imagen.

Aquí las tenéis todas: http://www.rockstargames.com/V/es_es/screenshots
Imagen

Dios mio 15 días, con suerte 14... que es esto? No me lo creo
F1R3F0X escribió:
Por cierto, revisando todas las imágenes oficiales lanzadas hasta el momento y suponiendo que solo pudierais elegir una, ¿con cuál os quedaríais? Yo creo que con esta:

Imagen


Creo que representa el ambiente "veraniego" de Los Santos además del retorno de las bicicletas. Me encantó esa imagen.

Aquí las tenéis todas: http://www.rockstargames.com/V/es_es/screenshots


Yo con ésta. Es sencillamente impresionante las vistas que tiene... Va a ser toda una delicia el poder recorrer una ciudad así de bonita. Me encanta! [amor]
Imagen

Aunque me hubiera gustado mas que la foto hubiera sido en un atardecer con ese toque anaranjado [babas] [plas]
eLCaZaDoR escribió:
F1R3F0X escribió:
Por cierto, revisando todas las imágenes oficiales lanzadas hasta el momento y suponiendo que solo pudierais elegir una, ¿con cuál os quedaríais? Yo creo que con esta:

Imagen


Creo que representa el ambiente "veraniego" de Los Santos además del retorno de las bicicletas. Me encantó esa imagen.

Aquí las tenéis todas: http://www.rockstargames.com/V/es_es/screenshots


Yo con ésta. Es sencillamente impresionante las vistas que tiene... Va a ser toda una delicia el poder recorrer una ciudad así de bonita. Me encanta! [amor]
Imagen

Aunque me hubiera gustado mas que la foto hubiera sido en un atardecer con ese toque anaranjado [babas] [plas]


Tendría que pensármelo bien, pero así a prisas elijo esta:

http://www.rockstargames.com/V/screenshots/screenshot/764-1280.jpg
Yo estoy matando el monillo con Payday 2 :)

Con el tema atracos y todo eso espero que tambien mole bastante! :cool:

Imagen
55009 respuestas