[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

tran_sk escribió:Imagen


Lo mismo de siempre : serigrafias e imagenes ( sea en portadas de juegos o en intros ) . Pero al fin y al cabo , lo mismo : imagenes . E imagenes q todos tenemos vistas . Nada nuevo = fake .
tran_sk escribió:Imagen


F for "fake" (ni me molesto en dar la lista de motivos más que evidentes).
tran_sk escribió:
Imagen


El dibujo del CD está recortado y pegado encima. Ni tiene brillo ni es 100% redondo (se nota en la parte superior del CD)

Y la caja ni si quiera es la oficial. Está hecha con imágenes antiguas.
Que nos pongan alguna foto mas!pero mi olfato me doce que fake(fijaos que esta hecho delante de la impresora,de estar haciendolo,montarlo y foto corriendo pa gtaforums jjaja)
su_colega está baneado por "spam reiterado"
ese ultimo fake ya salio dias atras
enrt escribió:Que nos pongan alguna foto mas!pero mi olfato me doce que fake(fijaos que esta hecho delante de la impresora,de estar haciendolo,montarlo y foto corriendo pa gtaforums jjaja)


El mio me catorce [qmparto]
tran_sk escribió:
Imagen


Yo creo que es el peor fake que he visto hasta el momento. Ni la imagen de portada es la real XD
Cuando salga una capura de pantalla, o una contraportada de la caja del juego con una imagen que NO HAYA SALIDO HASTA AHORA podría pensar que no es fake. Mientras tanto, todas son más falsas que un billete de 3 euros...
Os corrijo algo: Será un CD imprimible.
En serio, ni os molesteis con los fakes. El dia que alguien consiga el primero DE VERDAD (que es muy probable que sea durante la semana siguiente) lo sabreis en seguida, ya que no hará una simple foto a la portada, sino que enseñará la contraportada y el manual, aparte del mapa. Gameplay tardará más, además los irán retirando, pero a la que alguien lo tenga de verdad por el motivo que sea, se sabrá en cuestión de minutos. Esos que salen poniendo la portada y esperando que les roguen por más cosas no son más que niñatos Attention Whores.
Si alguien tuviese el disco,haría esto:

http://youtu.be/W4HWqukZyIk

Y no te enseñaría una cutre foto camuflada :-|
Natsu escribió:La magia de la niebla.

la ventaja de jugar en pc es que la niebla se podia eliminar, casi al 100%, vamos que veias casi el final del mapa desde cualquier edificio, pero vamos que para aquella epoca era un mapazo, o no recordais vice vity? eso si que era pequeño.

San andreas marcó un antes y un despues en esto de los sandbox, no recuerdo ningun juego al que le echara tantas horas
oscar_fv escribió:
Natsu escribió:La magia de la niebla.

la ventaja de jugar en pc es que la niebla se podia eliminar, casi al 100%, vamos que veias casi el final del mapa desde cualquier edificio, pero vamos que para aquella epoca era un mapazo, o no recordais vice vity? eso si que era pequeño.

San andreas marcó un antes y un despues en esto de los sandbox, no recuerdo ningun juego al que le echara tantas horas


Vice City:

Imagen

Con que poco eramos felices en aquella época. [carcajad]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
seria todo lo chico del mundo pero Vice City marco una epoca cuando se le quita la mansion a Ricardo... Tremendo! esa ciudad si que me la sabia de pe a pa vaya cantidad de horas

la vida es una lenteja o la tomas o la dejas!!
Ya casi con la llegada de GTAV al mercado y mirando un poquito al futuro y sabiendo como es R*, ya estaran trabajando para hacer esto?

http://www.3djuegos.com/noticia/130214/2/mundo-gta/reimaginar-vice-city/vuelo-entre-ciudades/
su_colega escribió:seria todo lo chico del mundo pero Vice City marco una epoca cuando se le quita la mansion a Ricardo... Tremendo! esa ciudad si que me la sabia de pe a pa vaya cantidad de horas

la vida es una lenteja o la tomas o la dejas!!


Como para no sabérsela. Si tenía 4 calles. [+risas]

jose_10 escribió:Ya casi con la llegada de GTAV al mercado y mirando un poquito al futuro y sabiendo como es R*, ya estaran trabajando para hacer esto?

http://www.3djuegos.com/noticia/130214/2/mundo-gta/reimaginar-vice-city/vuelo-entre-ciudades/


Eso lo quieren hacer en GTA Online. Añadirle poco a poco más ciudades y mapeado.
A mí Vice City siempre me pareció enana [+risas] hasta Liberty City, que estaba ahí ahí, me parecía algo más grande [carcajad]

Ahora, en comparación, San Andreas enorme. Y lo bien que te desmenuzaba el mapa la historia... [sonrisa]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Strait escribió:
su_colega escribió:seria todo lo chico del mundo pero Vice City marco una epoca cuando se le quita la mansion a Ricardo... Tremendo! esa ciudad si que me la sabia de pe a pa vaya cantidad de horas

la vida es una lenteja o la tomas o la dejas!!


Como para no sabérsela. Si tenía 4 calles. [+risas]


pues por eso mismo XD San Andreas tambien me la aprendi pero LC en GTA IV eso es otro cantar aprendermela de pe a pa para nada ademas que solo le eche las horas justas para pasarmelo y poco mas espero que a este si le pegue la viciada padre
Strait escribió:Eso lo quieren hacer en GTA Online. Añadirle poco a poco más ciudades y mapeado.

Yo ya lo dije...yo no vería descabellado que los DLC "gordos" de este GTAV fueran San Fierro y Las Venturas XD
largeroliker escribió:
Strait escribió:Eso lo quieren hacer en GTA Online. Añadirle poco a poco más ciudades y mapeado.

Yo ya lo dije...yo no vería descabellado que los DLC "gordos" de este GTAV fueran San Fierro y Las Venturas XD


Os imaginais San fierro y Las venturas con el mapeado y graficos a lo GTA V?? solo que si salen espero que lo saquen en formato fisico Como los DLC del 4, o el de red dead de zombies, paso de digital.
tran_sk escribió:Imagen


aparte si os fiajis desde vice city todos los juegos en disco sale un personaje en la portada y eso no va a cambiar. Ahora esta claro, o tenemos a los 3 protas o tenemos al pivon de turno, yo prefieron pivon, pa q quieres ver a trevor... ajjaja

Imagen
largeroliker escribió:
Strait escribió:Eso lo quieren hacer en GTA Online. Añadirle poco a poco más ciudades y mapeado.

Yo ya lo dije...yo no vería descabellado que los DLC "gordos" de este GTAV fueran San Fierro y Las Venturas XD


Pero no lo entiendo.. lo quieren poner en el GTA online, pero no dicen nada de ponerlo en el GTAV [+risas]
jose_10 escribió:
largeroliker escribió:
Strait escribió:Eso lo quieren hacer en GTA Online. Añadirle poco a poco más ciudades y mapeado.

Yo ya lo dije...yo no vería descabellado que los DLC "gordos" de este GTAV fueran San Fierro y Las Venturas XD


Pero no lo entiendo.. lo quieren poner en el GTA online, pero no dicen nada de ponerlo en el GTAV [+risas]


La cosa es hacer que GTA Online se independice en algún momento llegando a ser el MMO que pretende ser. Si meten San Fierro o Las Venturas no afectaría en nada a la historia principal, y no tendríamos mucho que hacer en ellas, a no ser que la saquen en forma de DLC/Expansión con otra campaña y personajes.
jose_10 escribió:Ya casi con la llegada de GTAV al mercado y mirando un poquito al futuro y sabiendo como es R*, ya estaran trabajando para hacer esto?

http://www.3djuegos.com/noticia/130214/2/mundo-gta/reimaginar-vice-city/vuelo-entre-ciudades/


Eso en next gen... OJALÁ!
Me he imaginado hasta la excusa de que antes no se vieran y con el DLC sí XD

*Los OVNIs han robado la ciudad

*Una cúpula envolvía la ciudad y hacía que no se viera

y cosas sí. Típicas de San Andreas XD
queria que me sacaran de la duda, es foto la encontre en facebook y la publique aqui [+risas]
en nigun momento quise decir que lo tenia xD perdon por no poner pie de foto
chicos otro dia menos jeje cuantos quedan? 16? o 13? jejeje
oscar_fv escribió:chicos otro dia menos jeje cuantos quedan? 16? o 13? jejeje


cREO QUE 16 [+risas] [beer]
Dudo bastante que los DLC's sean añadir una ciudad mas, y si lo hicieran, de ciudad a ciudad habría tiempos de carga, algo así como en TDU2, ir al aeropuerto y un vuelo hacia la otra isla.
oscar_fv escribió:chicos otro dia menos jeje cuantos quedan? 16? o 13? jejeje


15

Si, he dicho 15 porque ni de coña creo que esté el 17 en tiendas, el 16 si o si estará
FALTAN 15 DIAS Y SI HAY MILAGRO QUIZAS 14 o 13 dias, DIOOOOOS


Imagen
A todo esto siempre he imaginado desde hace unos cuantos gta que hubiese estado way poner autobuses y poder hacer misiones secundarias recogiendo gente en diferentes paradas y diferentes itinerarios. En RDR habia las diligencias estas q te paseaban asi q al menso podrían meter viajes en bus rapido igual q taxi, aunque no es a lo que me refería.

Imaginaos un medidor de peligro y un autobus lleno de gente camino del trabajo gritando como posesos xd


yo no veo dlc de ciudad, no me parece logico, al menos si es al pelo
Ethnes escribió:A todo esto siempre he imaginado desde hace unos cuantos gta que hubiese estado way poner autobuses y poder hacer misiones secundarias recogiendo gente en diferentes paradas y diferentes itinerarios. En RDR habia las diligencias estas q te paseaban asi q al menso podrían meter viajes en bus rapido igual q taxi, aunque no es a lo que me refería.

Imaginaos un medidor de peligro y un autobus lleno de gente camino del trabajo gritando como posesos xd


yo no veo dlc de ciudad, no me parece logico, al menos si es al pelo

yo en el vice city llenaba el autobus de putas y lo tiraba al mar con ellas dentro ajajaja
apuesto a q alguno de los DLC sera uno de los hijos de Michael haciendo alguna venganza. Ojo, esto lo digo sin saber nada de lo q pasara en el final, xq no me he tragado los audios ni nada q salieron.

tb seria buena opcion q uno de los DLC fuese q eres 1 poli, comienzas misiones policiacas, y de repente un capo te soborna, y al ver lo q mola ser corrupto, llegar a alejarte de la poli para hacerte un puto poli corrupto creando tu propia banda organizada
minded escribió:tb seria buena opcion q uno de los DLC fuese q eres 1 poli, comienzas misiones policiacas, y de repente un capo te soborna, y al ver lo q mola ser corrupto, llegar a alejarte de la poli para hacerte un puto poli corrupto creando tu propia banda organizada


Me ha encantado esta idea
Ethnes escribió:A todo esto siempre he imaginado desde hace unos cuantos gta que hubiese estado way poner autobuses y poder hacer misiones secundarias recogiendo gente en diferentes paradas y diferentes itinerarios. En RDR habia las diligencias estas q te paseaban asi q al menso podrían meter viajes en bus rapido igual q taxi, aunque no es a lo que me refería.

Imaginaos un medidor de peligro y un autobus lleno de gente camino del trabajo gritando como posesos xd


yo no veo dlc de ciudad, no me parece logico, al menos si es al pelo

Molaría más ser piloto comercial, aunque las posibilidades me parecen tan macabras que dudo que lleguen alguna vez a ponerlo.
También estaría bien que pudieses obtener licencias de taxista para trabajar con los coches que quisieras.
berez12 escribió:
minded escribió:tb seria buena opcion q uno de los DLC fuese q eres 1 poli, comienzas misiones policiacas, y de repente un capo te soborna, y al ver lo q mola ser corrupto, llegar a alejarte de la poli para hacerte un puto poli corrupto creando tu propia banda organizada


Me ha encantado esta idea



le regalo esta idea a rockstar si me dan mis 2 copias del juego ya mismo. aunq bueno, mejor si nos las dan a todos los del foro [666]
minded escribió:
berez12 escribió:
minded escribió:tb seria buena opcion q uno de los DLC fuese q eres 1 poli, comienzas misiones policiacas, y de repente un capo te soborna, y al ver lo q mola ser corrupto, llegar a alejarte de la poli para hacerte un puto poli corrupto creando tu propia banda organizada


Me ha encantado esta idea



le regalo esta idea a rockstar si me dan mis 2 copias del juego ya mismo. aunq bueno, mejor si nos las dan a todos los del foro [666]


Así se habla [beer]
Wence escribió:
Ethnes escribió:A todo esto siempre he imaginado desde hace unos cuantos gta que hubiese estado way poner autobuses y poder hacer misiones secundarias recogiendo gente en diferentes paradas y diferentes itinerarios. En RDR habia las diligencias estas q te paseaban asi q al menso podrían meter viajes en bus rapido igual q taxi, aunque no es a lo que me refería.

Imaginaos un medidor de peligro y un autobus lleno de gente camino del trabajo gritando como posesos xd


yo no veo dlc de ciudad, no me parece logico, al menos si es al pelo

Molaría más ser piloto comercial, aunque las posibilidades me parecen tan macabras que dudo que lleguen alguna vez a ponerlo.
También estaría bien que pudieses obtener licencias de taxista para trabajar con los coches que quisieras.

Si o cajero del Carrefour...
Es SEPTIEMBRE!! AHORA PODEMOS DECIR QUE ESTE MES TENEMOS GTAV!! YEAAAH
oscar_fv escribió:
Wence escribió:
Ethnes escribió:A todo esto siempre he imaginado desde hace unos cuantos gta que hubiese estado way poner autobuses y poder hacer misiones secundarias recogiendo gente en diferentes paradas y diferentes itinerarios. En RDR habia las diligencias estas q te paseaban asi q al menso podrían meter viajes en bus rapido igual q taxi, aunque no es a lo que me refería.

Imaginaos un medidor de peligro y un autobus lleno de gente camino del trabajo gritando como posesos xd


yo no veo dlc de ciudad, no me parece logico, al menos si es al pelo

Molaría más ser piloto comercial, aunque las posibilidades me parecen tan macabras que dudo que lleguen alguna vez a ponerlo.
También estaría bien que pudieses obtener licencias de taxista para trabajar con los coches que quisieras.

Si o cajero del Carrefour...


Eso lo dejarán para la next-gen segurísimo...
AwesomeGuy escribió:Es SEPTIEMBRE!! AHORA PODEMOS DECIR QUE ESTE MES TENEMOS GTAV!! YEAAAH


Esta semana esperemos que desbloqueen un par de secciones más en la web [fumando] Me refiero a partir del Lunes XD
eLCaZaDoR escribió:
oscar_fv escribió:
Wence escribió:
Molaría más ser piloto comercial, aunque las posibilidades me parecen tan macabras que dudo que lleguen alguna vez a ponerlo.
También estaría bien que pudieses obtener licencias de taxista para trabajar con los coches que quisieras.

Si o cajero del Carrefour...


Eso lo dejarán para la next-gen segurísimo...


El que lo de piloto comercial o lo del cajero del carrefour? XD

Cuando anuncien el GTA VI y veamos los que nos tienen preparados nos haremos caquita encima, y esperaros que antes vendra RDR 2, madre mia...
hibaridelanube escribió:Cuando anuncien el GTA VI y veamos los que nos tienen preparados nos haremos caquita encima, y esperaros que antes vendra RDR 2, madre mia...


Bully 2 [babas] [babas] [babas] también será la rehostia
hibaridelanube escribió:
eLCaZaDoR escribió:Eso lo dejarán para la next-gen segurísimo...


El que lo de piloto comercial o lo del cajero del carrefour? XD

Cuando anuncien el GTA VI y veamos los que nos tienen preparados nos haremos caquita encima, y esperaros que antes vendra RDR 2, madre mia...


Lo del Carrefour. Y sino via DLC en ésta, me juego el paquete de Doritos que me acabo de comer.
Parece mentira que sea ya Septiembre... que lejos lo veíamos cuando esas previews de Mayo, pensaba que una vez fuese 1 de Septiembre ya lo vería casi en mis manos... Y que va XD Estoy peor que antes, se me pasan los días más lentos, y eso que mi espera no es hasta el 17, sino hasta el 9, ya que durante esa semana el juego se filtra para 360 seguro.

Ojalá esta semana sea movidita con fotos del juego DE VERDAD, mapa y manual, aparte de las secciones de la web que faltan. Pero Rockstar puede estar muy orgullosa, a 16 días de su salida aún no se ha filtrado el mapa y eso es increíblemente dificil viendo como está la gente con GTA V.
Ethnes escribió:A todo esto siempre he imaginado desde hace unos cuantos gta que hubiese estado way poner autobuses y poder hacer misiones secundarias recogiendo gente en diferentes paradas y diferentes itinerarios. En RDR habia las diligencias estas q te paseaban asi q al menso podrían meter viajes en bus rapido igual q taxi, aunque no es a lo que me refería.

Imaginaos un medidor de peligro y un autobus lleno de gente camino del trabajo gritando como posesos xd


Ya existe XD

Imagen
berez12 escribió:
hibaridelanube escribió:Cuando anuncien el GTA VI y veamos los que nos tienen preparados nos haremos caquita encima, y esperaros que antes vendra RDR 2, madre mia...


Bully 2 [babas] [babas] [babas] también será la rehostia


Otro que tal bully 2, madre mia R nos va a matar entre GTA V y lo que tendrán preparado para la siguiente gen

BULLY 2, RDR 2, GTA VI y algun que otro megaton tipo agent fijo.
Wence escribió:
Ethnes escribió:A todo esto siempre he imaginado desde hace unos cuantos gta que hubiese estado way poner autobuses y poder hacer misiones secundarias recogiendo gente en diferentes paradas y diferentes itinerarios. En RDR habia las diligencias estas q te paseaban asi q al menso podrían meter viajes en bus rapido igual q taxi, aunque no es a lo que me refería.

Imaginaos un medidor de peligro y un autobus lleno de gente camino del trabajo gritando como posesos xd


yo no veo dlc de ciudad, no me parece logico, al menos si es al pelo

Molaría más ser piloto comercial, aunque las posibilidades me parecen tan macabras que dudo que lleguen alguna vez a ponerlo.
También estaría bien que pudieses obtener licencias de taxista para trabajar con los coches que quisieras.


es q cuando jugaba al crazy taxi en la GC y me iba a comprar gta 3 para pc, decia a mi madre para q me lo comprara q no necesitaria nunca ningun juegos más xq en ese podia hacer de taxista y grazy taxi era mi favorito en aquellas xd

Lo de la línea comercial es una sobrada jajaja estaría way pero lo veo mas de next gen, entre ciudades y vuelos de 10 minutos, a fin de cuentas volar 30 minutos por un escenario relativamente repetitivocreo q podría hacerse aburrido. Pero claro, yo no soy de flight/train simulator
55009 respuestas
Archivado
Volver a Juegos