[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Cuanto mas veo el agua, mas piento que es jodidamente impresionante, oleage, reflejos ( cosas, clima etc) impresionante... ya e visto mazo de oleages diferentes [babas] [babas] [babas]
Respecto a lo que habláis del agua: ¿Creéis que habrán "arreglado" la construcción de los mapas? En San Andreas y IV podías subir el nivel del mar a justo por debajo del suelo, y las olas se levantaban por encima del asfalto como si no tuviera colisión...

Lo suyo es que debajo del "mapa" no hubiera agua, sino sólo donde está programada, y que de subir su nivel se mueva de las zonas con agua inundando lo que alcance, no que aparezca y ya [carcajad]
phfceramic escribió:Os dejo un análisis recién hecho por mí: [carcajad]


http://www.youtube.com/watch?v=wO4DwLUXeck


en donde dices textura de baja calidad, yo creo que es mas que el video esta en baja calidad mas que la textura xD
yo creo que sera un juegazo, y coño lo del pajaro que se regenera sera un fallito leches, la distancia de dibujado ya se ha visto que era amplia no?
oscar_fv escribió:yo creo que sera un juegazo


y quien no cree eso xDDDDDDDD
ProArtiX escribió:
oscar_fv escribió:yo creo que sera un juegazo


y quien no cree eso xDDDDDDDD



Yooooo......



[360º] [360º] [360º]
ProArtiX escribió:
oscar_fv escribió:yo creo que sera un juegazo


y quien no cree eso xDDDDDDDD

tengo a colegas que odian los gta, yo no se para que viven entonces ajajajjajaja
oscar_fv escribió:
ProArtiX escribió:
oscar_fv escribió:yo creo que sera un juegazo


y quien no cree eso xDDDDDDDD

tengo a colegas que odian los gta, yo no se para que viven entonces ajajajjajaja


+1111111111
oscar_fv escribió:
ProArtiX escribió:
oscar_fv escribió:yo creo que sera un juegazo


y quien no cree eso xDDDDDDDD

tengo a colegas que odian los gta, yo no se para que viven entonces ajajajjajaja



Que exagerado xD
8
y quien no cree eso xDDDDDDDD[/quote]
tengo a colegas que odian los gta, yo no se para que viven entonces ajajajjajaja[/quote]


Que exagerado xD[/quote]


De exagerado nada, merece la muerteeee XD XD
ProArtiX escribió:
phfceramic escribió:Os dejo un análisis recién hecho por mí: [carcajad]


http://www.youtube.com/watch?v=wO4DwLUXeck


en donde dices textura de baja calidad, yo creo que es mas que el video esta en baja calidad mas que la textura xD

Creéme que el video base lo bajé de la web de Rockstar y se nota algo. Pero es lógico: qué esperar de un hardware de 7 años
Marcoalegriaaaa escribió:8
y quien no cree eso xDDDDDDDD

tengo a colegas que odian los gta, yo no se para que viven entonces ajajajjajaja[/quote]


Que exagerado xD[/quote]


De exagerado nada, merece la muerteeee XD XD[/quote]


q salvajes sois. nadie merece la muerte. solo q les pisen la cabeza contra un bordillo [angelito]
kroatonthejoker escribió:Imagen


Lo vi ayer en twitter. Está muy muy currado [looco]
Perdon el off-topic , pero cuando salen los nuevos capitulos doblados al Español de Breaking Bad ?
En Gaf han puesto esta pequeña comparativa entre los escenarios de Red Dead Redemption, y GTAV.


Imagen

Imagen


[babas]
Yo en 2003 con 9 años, me dedicaba a jugar al GTA vice city con un amigo de 10 años, y sinceramente, no me hizo ir por ahí robando coches ni matando putas...
PElayin_5 escribió:Yo en 2003 con 9 años, me dedicaba a jugar al GTA vice city con un amigo de 10 años, y sinceramente, no me hizo ir por ahí robando coches ni matando putas...

Normal, tenias 9 años.

Pero y ahora con 19? No te apetece de vez en cuando? XD
PElayin_5 escribió:Yo en 2003 con 9 años, me dedicaba a jugar al GTA vice city con un amigo de 10 años, y sinceramente, no me hizo ir por ahí robando coches ni matando putas...



Pues que vida as vivido tu????? A ver ser sinceros, quien de aki no le a pisado alguna vez el cuello a una lumi? O vosotros no haceis esas cosasssss???? Que gente en que mundo vivimos [boing]
:p :p
AwesomeGuy escribió:
kroatonthejoker escribió:Imagen


Lo vi ayer en twitter. Está muy muy currado [looco]



Lo de Walter disparando no sera un spoiler ¿no? [+risas]
la verdad, no se como pueden dar tanto el coñazo con los fakes, a mi por lo menos me importaria nada y menos que tuviesen el juego...
Uno de HobbyConsolas

Alberto Lloret (@AlbertoLloretPM) twitteó a las 8:45pm - 31 Ago 13:

Esto es ya una tortura, hoy toca la versión de PS3... #GTAV pic.twitter.com/XdhfmBfjy4 (https://twitter.com/AlbertoLloretPM/sta ... 4121893888)
Natsu escribió:En Gaf han puesto esta pequeña comparativa entre los escenarios de Red Dead Redemption, y GTAV.


Imagen

Imagen


[babas]


NeoGaf como funciona? No entiendo muy bien, que tengo que hacer para buscar cosas relacionadas de GTA V?
kroatonthejoker escribió:Uno de HobbyConsolas

Alberto Lloret (@AlbertoLloretPM) twitteó a las 8:45pm - 31 Ago 13:

Esto es ya una tortura, hoy toca la versión de PS3... #GTAV pic.twitter.com/XdhfmBfjy4 (https://twitter.com/AlbertoLloretPM/sta ... 4121893888)

Eiiin?? es lo que creo que es? o esta trolleando al personal? xD

Vamos que esa foto entonces es real?
(mensaje borrado)
eLCaZaDoR escribió:
kroatonthejoker escribió:Uno de HobbyConsolas

Alberto Lloret (@AlbertoLloretPM) twitteó a las 8:45pm - 31 Ago 13:

Esto es ya una tortura, hoy toca la versión de PS3... #GTAV pic.twitter.com/XdhfmBfjy4 (https://twitter.com/AlbertoLloretPM/sta ... 4121893888)

Eiiin?? es lo que creo que es? o esta trolleando al personal? xD

Vamos que esa foto entonces es real?



pues siendo de quien es, ya dudo si es fake o no xD
El problema esque no se puede saber si la postea como suya o de su game, o la postea como la podemos colgar cualquiera de nosotros, porque la haya encontrado por la red y piense que es una tortura ir viendo fotos de estas...a saber, habria que preguntarle.
kroatonthejoker escribió:Uno de HobbyConsolas

Alberto Lloret (@AlbertoLloretPM) twitteó a las 8:45pm - 31 Ago 13:

Esto es ya una tortura, hoy toca la versión de PS3... #GTAV pic.twitter.com/XdhfmBfjy4 (https://twitter.com/AlbertoLloretPM/sta ... 4121893888)


Esa foto lleva rondando todo el día. Yo lo interpreto como que es una tortura ver fotos de las supuestas cajas del GTA V. No quiere decir que él ya lo tenga.
PElayin_5 escribió:Yo en 2003 con 9 años, me dedicaba a jugar al GTA vice city con un amigo de 10 años, y sinceramente, no me hizo ir por ahí robando coches ni matando putas...


Y tu alma cándida, ¿qué hacías con 9 años jugando a un juego para mayores de 18?

Ves, en parte, por eso no captaste la esencia del juego, no va de robar coches y matar putas.
Natsu escribió:
PElayin_5 escribió:Yo en 2003 con 9 años, me dedicaba a jugar al GTA vice city con un amigo de 10 años, y sinceramente, no me hizo ir por ahí robando coches ni matando putas...


Y tu alma cándida, ¿qué hacías con 9 años jugando a un juego para mayores de 18?


Yo también empecé sobre esa edad, algo más igual, pero fue por ahí [+risas]
Debo de ser el abuelo del hilo xD, yo tenía 19 años con GTAIII [buuuaaaa]
Strait escribió:
kroatonthejoker escribió:Uno de HobbyConsolas

Alberto Lloret (@AlbertoLloretPM) twitteó a las 8:45pm - 31 Ago 13:

Esto es ya una tortura, hoy toca la versión de PS3... #GTAV pic.twitter.com/XdhfmBfjy4 (https://twitter.com/AlbertoLloretPM/sta ... 4121893888)


Esa foto lleva rondando todo el día. Yo lo interpreto como que es una tortura ver fotos de las supuestas cajas del GTA V. No quiere decir que él ya lo tenga.


Bueno....fué bonito mientras duró... [ayay]
Seamos fantasiosos, igual se refiere a que ahora tiene que ponerse a jugar a la versión de ps3 para hacer el análisis cuando ya se ha pasado la de 360, por eso lo de "que tortura ahora toca la version de ps3"

XD
Natsu escribió:Seamos fantasiosos, igual se refiere a que ahora tiene que ponerse a jugar a la versión de ps3 para hacer el análisis cuando ya se ha pasado la de 360, por eso lo de "que tortura ahora toca la version de ps3"

XD

Y quien te ha dicho a ti que no sea asi? [fumando]






[plas] [plas] [plas]
Sino me euqivoco los analisis de game los hace el canal de youtube de senssations xD asi que no creo.

Por cirto, se sabe cuando saldrán los analisis? mismo dia? semana previa?
Zack_VII escribió:Sino me euqivoco los analisis de game los hace el canal de youtube de senssations xD asi que no creo.

Por cirto, se sabe cuando saldrán los analisis? mismo dia? semana previa?


No se sabe, pero probablemente sea la semana que viene
Zack_VII escribió:Sino me euqivoco los analisis de game los hace el canal de youtube de senssations xD asi que no creo.

Por cirto, se sabe cuando saldrán los analisis? mismo dia? semana previa?



Suelen sacarlos semana previa casi siempre, y este no va a ser menos ya que de esta manera el hype aumenta para todo el mundo
la misma rockstar paga por que sean buenos analisis y salgan semanas previas, para convencer a los indecisos si los hay.
Es normal. Rockstar no es la unica que hace esto.
Paulescu escribió:la misma rockstar paga por que sean buenos analisis y salgan semanas previas, para convencer a los indecisos si los hay.
Es normal. Rockstar no es la unica que hace esto.


no es lo mismo pagar por un buen analisis que pagar por una buena nota, vamos creo yo XD
antonionini escribió:
Paulescu escribió:la misma rockstar paga por que sean buenos analisis y salgan semanas previas, para convencer a los indecisos si los hay.
Es normal. Rockstar no es la unica que hace esto.


no es lo mismo pagar por un buen analisis que pagar por una buena nota, vamos creo yo XD

las dos cosas van de la mano. A lo que voy es que mucha gente ya tiene el juego.
algunos Periodistas importantes del sector (Cadenas internacionales mas que todo), gente famosa, los hijos de los empleados de rockstar xD.
Los analisis el otro fin de semana a mas tardar.
Bueno me he leido las ultimas 300 páginas en los ultimos dias. Estoy hasta el culo ya de leerlos [+risas] Y total q todavia no se si comprarmelo xq tengo la ps3 en venta y yo lo q quiero es comprarlo en PC, y no se si pasar por caja dos veces. Y ni un puto MAPA!

pd: alguien dijo alguna cosa de canada... era trolleada total¿? no he oido nada más al respecto...
Zack_VII escribió:Sino me euqivoco los analisis de game los hace el canal de youtube de senssations xD asi que no creo.

Por cirto, se sabe cuando saldrán los analisis? mismo dia? semana previa?


Los análisis de muchos juegos no suelen salir hasta el día de salida. Esperemos que en este caso salga un poco antes.
Strait escribió:
Zack_VII escribió:Sino me euqivoco los analisis de game los hace el canal de youtube de senssations xD asi que no creo.

Por cirto, se sabe cuando saldrán los analisis? mismo dia? semana previa?


Los análisis de muchos juegos no suelen salir hasta el día de salida. Esperemos que en este caso salga un poco antes.


En este tipo de juegos suelen haber análisis pactados con ciertos medios para su fecha. Y estoy convencido que el jueves 12 o viernes 13 sale el primero el de CVG y algún medio más, el resto teniendo que esperar al 16.

Por cierto, Strait, antes que he visto tu post de que la montaña se veía cerca. ¿Has jugado a Just Cause 2, no? Vuélvetelo a poner y aléjate de las montañas nevadas mucho, estando bien alto en el cielo. ¿A que parece que no estén demasiado lejos? Ahora baja al nivel de suelo e intenta llegar. Lo único que dice esa foto es que la distancia de dibujado es perfecta, desde el aire todo lo que sea tan alto como tú pero más que el resto, parece muy cercano, pero hasta llegar ahí y especialmente por el suelo tienes un rato. Y eso contando que sea en linea recta, porque queda mucho mapa al sur, al este y al oeste.
No nos engañemos este juego en 3djuegos se lleva el 10 y eso si esta pactado fijo.
Acabo de ver esto en GTAForums:

Imagen

El mapa de San Andreas completo, sin niebla ni nada. Es pequeñísimo!! Lo recordaba 8 veces más grande. :-|
hibaridelanube escribió:No nos engañemos este juego en 3djuegos se lleva el 10 y eso si esta pactado fijo.


Si este no se lleva el 10 no se lo llevará nadie
Strait escribió:Acabo de ver esto en GTAForums:

Imagen

El mapa de San Andreas completo, sin niebla ni nada. Es pequeñísimo!! Lo recordaba 8 veces más grande. :-|


Claro, es lo que tiene que no tuviese distancia de dibujado y niebla por doquier. ¿Y a que parecía grande cuando estabas a pie de suelo? Pues Los Santos de GTA V solo es casi tan grande como las 3 ciudades juntas y todo lo demás son 4 Los Santos más. Desde el aire todo se ve pequeño, hasta JC2 cuando subes muy arriba parece pequeño XD
La magia de la niebla.
nbturin escribió:
hibaridelanube escribió:No nos engañemos este juego en 3djuegos se lleva el 10 y eso si esta pactado fijo.


Si este no se lleva el 10 no se lo llevará nadie


CORRECTO.

PD: NIEBLA POWER [sonrisa] yo tampoco lo recordaba tan pequeño el mapa, y aun asi se me hizo eterno, IMAGINAR LO ETERNO QUE SERA EL MAPA DE GTA V y yo diciendo que seria pequeño, la niebla me cegaba el juicio. :(
55009 respuestas