[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

GRAN TORINO escribió:
jose_10 escribió:Y el plastico? [+risas]


Se lo quitó el que empaquetó los juegos

La tentación [babas] [babas]

xD


Deberia enseñar el mapa para saber si es FAKE o no XD
Natsu escribió:Puede que se esté empezando a distribuir en los almacences de las diferentes distribuidoras/ tiendas, pero desde allí a la tienda propiamente dicha supongo que tardarán unos días, hasta poco antes del lanzamiento del juego.

Vamos que el juego se tiene que estar distribuyendo casi seguro, ahora que se esté distribuyendo ya a las tiendas no, si no a los almacenes centrales de cada una de ellas.

exacto, fui yo el del mensaje en el foro de xbox. Me exprese mal, solo he colocado un rumor de twitter. Me imagino que es como dices, que se esta distribuyendo a las centrales.
jose_10 escribió:
GRAN TORINO escribió:
jose_10 escribió:Y el plastico? [+risas]


Se lo quitó el que empaquetó los juegos

La tentación [babas] [babas]

xD


Deberia enseñar el mapa para saber si es FAKE o no XD


Pero qué mapa ni qué leches! que lo tiren al mar hombre ya! [qmparto]
UNBOXIIING!
http://www.youtube.com/watch?v=Vflcci8rTpA
Es broma chavales XD , no os cabréis mucho!
Alguien me puede pasar el video filtrado de tv sobre las bandas de los santos??
Esta claro que si la foto es real , el que ha abierto la caja se ha llevado 1 no jodas jajajajjaja
PozKill escribió:UNBOXIIING!
http://www.youtube.com/watch?v=Vflcci8rTpA
Es broma chavales XD , no os cabréis mucho!


FAKE.
Paulescu escribió:
Natsu escribió:Puede que se esté empezando a distribuir en los almacences de las diferentes distribuidoras/ tiendas, pero desde allí a la tienda propiamente dicha supongo que tardarán unos días, hasta poco antes del lanzamiento del juego.

Vamos que el juego se tiene que estar distribuyendo casi seguro, ahora que se esté distribuyendo ya a las tiendas no, si no a los almacenes centrales de cada una de ellas.

exacto, fui yo el del mensaje en el foro de xbox. Me exprese mal, solo he colocado un rumor de twitter. Me imagino que es como dices, que se esta distribuyendo a las centrales.


si quieren vender lo que hay que vender seguro que el juego empezara a llegar a las tiendas esta semana seguro,como mu a tardar el 9 de septiembre,no creo que envien el cargamento en un dia,teniendo en cuenta la cantidad de juegos que enviaran a cada tienda [carcajad] [carcajad] ,necesitarian un dia entero para ordenarse y guardar todos los gta [carcajad]
Subirían imágenes o algún gameplay si ya lo tuvieran... no me creo nada xD
paco88 escribió:alguna sera verdad,exactamente ,esta semana seguro que saldran los primeros analisis,y si algunas de las fotos de esta es verdad esta semana va a ser dura,filtrandose el mapa y gameplays al tuntun..

VAMOS A MORIR TODOS!!!!!!(DE ENVIDIA!!!!)


Leeré analisis, veré el mapa filtrado, pero NO VERÉ GAMEPLAY
paco88 escribió:todo el mundo tiene el juego antes que nosotros?? [uzi] [uzi]

Imagen
http://imgur.com/30EI2Wg
http://imgur.com/SmQ32lT
http://imgur.com/FTvO0X1



No precinto, no letras en relive, no party.

Que manía tiene la gente de verdad, les sube el ego o algo por hacer estas cosas? que triste.

GRAN TORINO escribió:
jose_10 escribió:Y el plastico? [+risas]


Se lo quitó el que empaquetó los juegos

La tentación [babas] [babas]

xD



Se lo quitó para hacer un copia, corred insensatos que ya está navegando!

Que no, que no xD
Que se gana reservandolo por la store, a parte del descuento?? Yo lo quiero comprar por la store, no habra ningun problema no?? No hace falta reservarlo no?
Devil_Riddick escribió:Alguien me puede pasar el video filtrado de tv sobre las bandas de los santos??


Alguien?
Que se gana reservandolo por la store, a parte del descuento?? Yo lo quiero comprar por la store, no habra ningun problema no?? No hace falta reservarlo no?
hombre, lo de "mucha" gente es relativo. Por ejemplo, creeis que el hijo del gerente de Rockstar no tiene el juego ya? xD.

Y lo digo porque ya van 6 o 7 fotos que al parecer son reales y muestran la misma característica de portada.

Y estas fotos algunas son de la misma rockstar para generar mas hype todavia del que ya tienen. o trabajadores, por ello no muestran mas, porque su objetivo es ese, generar hype en estos finales dias.

Y mira, lo consiguen, estamos discutiendo estos aspectos menores
Hace un año estábamos: cuando cohone sacarán mas info? y ahora ya estamos hablando de cuando llegarán los juegos a las tiendas. Da ganas de llorar de alegría jaja
AwesomeGuy escribió:Hace un año estábamos: cuando cohone sacarán mas info? y ahora ya estamos hablando de cuando llegarán los juegos a las tiendas. Da ganas de llorar de alegría jaja


lo que me entra a mi ganas es de ir a la propia rockstar con una mascara gritar arriba las manos quiero mi copia de gta v ya o morireis todos...
esta claro que estas fotos son reales, o creeis que no estan fabricando el juego?
AwesomeGuy escribió:
paco88 escribió:alguna sera verdad,exactamente ,esta semana seguro que saldran los primeros analisis,y si algunas de las fotos de esta es verdad esta semana va a ser dura,filtrandose el mapa y gameplays al tuntun..

VAMOS A MORIR TODOS!!!!!!(DE ENVIDIA!!!!)


Leeré analisis, veré el mapa filtrado, pero NO VERÉ GAMEPLAY


De análisis, hasta el día de salida nada, es posible que esas imágenes del juego sean reales pero sea la versión que envían a las webs, vamos, IGN, EDGE, MERISTATION..... ya deberian de estar probandolo a fondo para hacer el analisis.
Paulescu escribió:esta claro que estas fotos son reales, o creeis que no estan fabricando el juego?


Estan fabricando, pero por eso no tienen que ser reales las fotos. Si son tan reales, porque siempre enseñan la parte delantera de la caja? Cuando salga una real tendrá fotos de por delante, atrás y dentro mas mapa. Entonces si me lo creeré...
¿Se sabe cuando estará para descargar(de nuevo) el juego en store? Es que teniendo encuenta que cuesta 70 euros digital y que seguramente con el cambiazo de MM se quede en 50 en fisico y lo vendan la tarde de antes... como no lo pueda jugar esa misma noche los mato xD
yo creo que aunque los vendedores tengan ya una copia del juego tendran aviso de arriba de que como filtren algo se les cae el pelo, rockstar aprieta mucho, y no se van a jugar un puesto por 4 imagenes.

En cuanto algun user normal lo consiga pues ya lo tirarán al mar
paco88 escribió:
AwesomeGuy escribió:Hace un año estábamos: cuando cohone sacarán mas info? y ahora ya estamos hablando de cuando llegarán los juegos a las tiendas. Da ganas de llorar de alegría jaja


lo que me entra a mi ganas es de ir a la propia rockstar con una mascara gritar arriba las manos quiero mi copia de gta v ya o morireis todos...


Coger el juego, dejar el dinero y decir todo alterado...." no era tan dificil verdadddd... que por cabezotas tenga q morir gente" [+furioso] [+furioso] y con las mismas te vas cn tu copia [fumando]
Habeis leido el ultimo tweet de MM?

Media Markt España Cuenta verificada
‏@MediaMarkt_es
No faltaremos a la cita historica del GTA V. Es nuestro deber apalizar ese precio. No saldrá vivo.


Madre mía XD estoy esperando el siguiente que diga, si hubiera un juego que pudieseis adelantar unos días su salida, cual seria???
hibaridelanube escribió:Habeis leido el ultimo tweet de MM?

Media Markt España Cuenta verificada
‏@MediaMarkt_es
No faltaremos a la cita historica del GTA V. Es nuestro deber apalizar ese precio. No saldrá vivo.


Madre mía XD estoy esperando el siguiente que diga, si hubiera un juego que pudieseis adelantar unos días su salida, cual seria???


Si MM confirma que venderá un día antes, no dudes que GAME también venda un día antes
hibaridelanube escribió:Habeis leido el ultimo tweet de MM?

Media Markt España Cuenta verificada
‏@MediaMarkt_es
No faltaremos a la cita historica del GTA V. Es nuestro deber apalizar ese precio. No saldrá vivo.


Madre mía XD estoy esperando el siguiente que diga, si hubiera un juego que pudieseis adelantar unos días su salida, cual seria???


Yo he mandado un tweet sobre venderlo el dia 13 a ver que contestan XD
Madre mía que pesaos con los fakes. ¿De verdad os creéis que si alguien lo tuviera en sus manos iba solo a sacar una foto de la caja? Si alguien de verdad lo tuviera sacaría fotos de todo e incluso haría un pequeño video, hasta que no veamos eso todo lo demás es fake.
AwesomeGuy escribió:
hibaridelanube escribió:Habeis leido el ultimo tweet de MM?

Media Markt España Cuenta verificada
‏@MediaMarkt_es
No faltaremos a la cita historica del GTA V. Es nuestro deber apalizar ese precio. No saldrá vivo.


Madre mía XD estoy esperando el siguiente que diga, si hubiera un juego que pudieseis adelantar unos días su salida, cual seria???


Si MM confirma que venderá un día antes, no dudes que GAME también venda un día antes


Eso esta claro, si se adelanta MM, Game y cia haran lo mismo o seria un desastre, ya solo falta soñar con que realmente se adelante un par de dias, que lo sigo dudando pero tengo tanto TANTO HYPE, que ya desvario. XD

PD: Jose, ahora te contestan la semana que viene, jose estate atento el dia 11 os daremos una gran alegria, A PARTE DE CONFIRMAR EL CAMBIAZO. [sonrisa] [sonrisa] Y colapsa EOL
hibaridelanube escribió:
Eso esta claro, si se adelanta MM, Game y cia haran lo mismo o seria un desastre, ya solo falta soñar con que realmente se adelante un par de dias, que lo sigo dudando pero tengo tanto TANTO HYPE, que ya desvario. XD


Es que eligen la peor fecha del mundo mundial.. un viernes hubiese estado cojonudo para la fecha de lanzamiento y no un martes... [+risas]
josemurcia escribió:Madre mía que pesaos con los fakes. ¿De verdad os creéis que si alguien lo tuviera en sus manos iba solo a sacar una foto de la caja? Si alguien de verdad lo tuviera sacaría fotos de todo e incluso haría un pequeño video, hasta que no veamos eso todo lo demás es fake.

todo lo contrario,si el que lo tiene es un vendedor y los de arriba se enteran de que ha colgado fotos lo echan fijo siendo un juego tan importante para rockstar.

hasta que lo pille un user anonimo aqui no veremos nada mas que fakes.
jose_10 escribió:
hibaridelanube escribió:
Eso esta claro, si se adelanta MM, Game y cia haran lo mismo o seria un desastre, ya solo falta soñar con que realmente se adelante un par de dias, que lo sigo dudando pero tengo tanto TANTO HYPE, que ya desvario. XD


Es que eligen la peor fecha del mundo mundial.. un viernes hubiese estado cojonudo para la fecha de lanzamiento y no un martes... [+risas]


Puff yo empiezo el 18 la uni, es una rotura aun podría jugar un par de semanas mas o menos antes de que empiecen exámenes parciales, pero aun así, es una puñalada, el 13 seria perfecto.
Sabéis si en game se podrá comprar la ed, normal sin reservar???? Yo la tengo reservada en MM pero si la venden antes en Game la pillo ahí, o donde sea. Si se puede [buuuaaaa]
oscar_fv escribió:
josemurcia escribió:Madre mía que pesaos con los fakes. ¿De verdad os creéis que si alguien lo tuviera en sus manos iba solo a sacar una foto de la caja? Si alguien de verdad lo tuviera sacaría fotos de todo e incluso haría un pequeño video, hasta que no veamos eso todo lo demás es fake.

todo lo contrario,si el que lo tiene es un vendedor y los de arriba se enteran de que ha colgado fotos lo echan fijo siendo un juego tan importante para rockstar.

hasta que lo pille un user anonimo aqui no veremos nada mas que fakes.

Claro, porque el anonimato no existe, y como no hay millones de copias por ahí distribuyéndose van a saber que ha sido él.
josemurcia escribió:
oscar_fv escribió:
josemurcia escribió:Madre mía que pesaos con los fakes. ¿De verdad os creéis que si alguien lo tuviera en sus manos iba solo a sacar una foto de la caja? Si alguien de verdad lo tuviera sacaría fotos de todo e incluso haría un pequeño video, hasta que no veamos eso todo lo demás es fake.

todo lo contrario,si el que lo tiene es un vendedor y los de arriba se enteran de que ha colgado fotos lo echan fijo siendo un juego tan importante para rockstar.

hasta que lo pille un user anonimo aqui no veremos nada mas que fakes.

Claro, porque el anonimato no existe, y como no hay millones de copias por ahí distribuyéndose van a saber que ha sido él.

En internet? el anonimato no existe chico que equivocado estas.

Por cierto, el agua en gtav interactua con vehiculos y personajes? se ve en algun trailer? en el 4 era leve pero el agua se movia y tal pero me da la sensacion de que en este no.
oscar_fv escribió:En internet? el anonimato no existe chico que equivocado estas.

¿Qué no existe?
Basta con se lo publique otra persona, mira que fácil.
josemurcia escribió:
oscar_fv escribió:En internet? el anonimato no existe chico que equivocado estas.

¿Qué no existe?
Basta con se lo publique otra persona, mira que fácil.

evidentemente, pero eso ya no seria una filtracion por parte del vendedor, que es a lo que yo me refiero. Es como si yo me compro un coche y se lo dejo a mi vecino y mata a alguien con el, el asesino soy yo?
oscar_fv escribió:En internet? el anonimato no existe chico que equivocado estas.

Por cierto, el agua en gtav interactua con vehiculos y personajes? se ve en algun trailer? en el 4 era leve pero el agua se movia y tal pero me da la sensacion de que en este no.


como que se movia? a que te refieres con interactuar...
Dejaos de tanto FAKE, que si carátulas, si imagenes ingame.. etc.
Todo fake, no os preocupéis que cuando el juegue se filtre DE VERDAD, os enteraréis y se mostrarán en forma de videos.
Que el anonimato no existe en internet?? ve a la deep wep i publica cualquier fake, o cosa que les haga cabrear, en 1 hora saben donde vives, tu numero de tel, tu fb, lo saben todo
ProArtiX escribió:
oscar_fv escribió:En internet? el anonimato no existe chico que equivocado estas.

Por cierto, el agua en gtav interactua con vehiculos y personajes? se ve en algun trailer? en el 4 era leve pero el agua se movia y tal pero me da la sensacion de que en este no.


como que se movia? a que te refieres con interactuar...

me refiero a las ondas del agua cuando vas en barca o te tiras al agua o tiras un coche... no se si me explico
oscar_fv escribió:
ProArtiX escribió:
oscar_fv escribió:En internet? el anonimato no existe chico que equivocado estas.

Por cierto, el agua en gtav interactua con vehiculos y personajes? se ve en algun trailer? en el 4 era leve pero el agua se movia y tal pero me da la sensacion de que en este no.


como que se movia? a que te refieres con interactuar...

me refiero a las ondas del agua cuando vas en barca o te tiras al agua o tiras un coche... no se si me explico


si, si te expicas xd, si va a interactuar, en uno de los trailer se ve una moto de agua, y se ve como hace efecto y eso...

si lo veo te subo un gif
oscar_fv escribió:
ProArtiX escribió:
oscar_fv escribió:En internet? el anonimato no existe chico que equivocado estas.

Por cierto, el agua en gtav interactua con vehiculos y personajes? se ve en algun trailer? en el 4 era leve pero el agua se movia y tal pero me da la sensacion de que en este no.


como que se movia? a que te refieres con interactuar...

me refiero a las ondas del agua cuando vas en barca o te tiras al agua o tiras un coche... no se si me explico

Creo que entiendo lo que preguntas [+risas],te refieres a que si por ejemplo,el agua esta calmada,al tu tirarte o tirar algo,el agua ''se mueva'' ¿no?
Imagen

eso no?

luego tambien estan estas que tambien lo muestran:

Imagen

Imagen
El agua no interactua con el personaje. En las playas hay olas, en los lagos el agua está calmada. Por mucho que vayas en lancha no vas a crear oleaje. Quizas sale un pequeño spray al pasar con la lancha o nadando, pero nada más.
claro eso que se ve en las imagenes solo es espumilla que tira para arriba como en cualquier juego, yo me refiero a lanzar un vehiculo al agua y que provoque oleaje, pues es una pena que no lo haga, es un efecto que a mi me encanta
Strait escribió:El agua no interactua con el personaje. En las playas hay olas, en los lagos el agua está calmada. Por mucho que vayas en lancha no vas a crear oleaje. Quizas sale un pequeño spray al pasar con la lancha o nadando, pero nada más.


hombre es que con mucho que nos tiremos desde un avion al agua, no vamos a crear una ola xD

pero bueno, ya lo veremos dentro de 16 dias, 3 horas, con suerte en menos...

por que ahora mismo no se puede saber xD
oscar_fv escribió:
josemurcia escribió:
oscar_fv escribió:todo lo contrario,si el que lo tiene es un vendedor y los de arriba se enteran de que ha colgado fotos lo echan fijo siendo un juego tan importante para rockstar.

hasta que lo pille un user anonimo aqui no veremos nada mas que fakes.

Claro, porque el anonimato no existe, y como no hay millones de copias por ahí distribuyéndose van a saber que ha sido él.

En internet? el anonimato no existe chico que equivocado estas.

Por cierto, el agua en gtav interactua con vehiculos y personajes? se ve en algun trailer? en el 4 era leve pero el agua se movia y tal pero me da la sensacion de que en este no.


Lo de que no existe el anonimato es totalmente cierto.
Hay que andar con pies de plomo por internet, yo siempre procuro mantener toda mi privacidad pero se que alguna vez se me ha ido algo y ya no hay marcha atras.
En este mismo hilo no me acuerdo quien me dijo que dejo el colegio hace mucho y luego investigando un poco solo por aburrimiento saque que era un forero de 14 años y ya por la edad ya deje de investigar xddd
Este pequeño offtopic es solo para recordar que hay que ser precavido en internet.
55009 respuestas