[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto Online, el modo multijugador de GTA 5 del que vimos un extenso tráiler recientemente, revela el nuevo sistema de jerarquías para los Clanes de Rockstar Social Club. Los jefes de cada Clan podrán asignar rangos especiales a sus miembros. Éstos tendrán nuevas responsabilidades dentro de la organización, pero si actúan bien serán recompensados apropiadamente.

GTA 5: Los Muscles

A parte de los líderes, en el modo multijugador de Grand Theft Auto 5 habrán cuatro rangos más. El inferior de todos, Muscle, queda relegado a los miembros por defecto, es decir, sin responsabilidad especial. Los “músculos” deberán demostrar a sus superiores que pueden tener responsabilidades.

Grand Theft Auto 5: Los Comissioners

Los Comissioners son los miembros más leales, la mano derecha del jefe o la jefa del clan de GTA 5. El líder recurre a ellos para pedir consejo o ejecutar acciones. Tienen poder para gestionar y administrar todos los aspectos del clan con permiso del líder, como promocionar miembros o invitar a nuevos.



GTA 5: Los Lieutenants

Los Lieutenants se encargan de las promociones o destituciones de los rangos inferiores. Rockstar aconseja a los futuros fans de Grand Theft Auto 5 que se lleven bien con los tenientes para triunfar.

Grand Theft Auto 5: Los Representatives

Los Representatives son aquellos que demostraron un buen rendimiento en modos competitivos. En otras palabras: cumplen con su deber de jugadores del modo online de GTA 5. Tendrán permisos básicos para ayudar a sus superiores a reclutar personal.

El misterio de la barra

El modo multijugador de Grand Theft Auto 5 incluirá un medidor que te permitirá identificar rápidamente su "progreso" dentro del Clan. La longitud de la barra determinará tu estatús social. El color de la barra tendrá prioridad en un nuevo elemento que Rockstar todavía no ha desvelado.

Más información pronto

Rockstar promete ofrecer nueva información sobre los clanes de GTA Online o detalles de Grand Theft Auto 5 pronto. En este sentido, la desarrolladora está cumpliendo su promesa últimamente y actualiza con regularidad su página oficial con imágenes o datos inéditos. Se nota que la fecha de lanzamiento título (17 de septiembre de 2013) se acerca).


fuente: http://noticias.softonic.com/2013-08-29 ... -jerarquia
¿Cuando van a actualizar los apartados que faltan?.

http://www.rockstargames.com/V/es_es
jose_10 escribió:
arm_33 escribió:
oscar_fv escribió:mi favorito es trevor, molaria ir andando con el y que le vayan ando espasmos en plan loco ajajajajaja


+1 tambien es mi favorito [borracho]


Pues para mi los tres son mis favoritos, los tres nos van a dar momentos memorables y epicos XD


Más que acuerdo contigo, no tengo ninguno favorito. Michael me interesa mucho por su historia, y es el mejor para ir con traje elegante con un arma en Los Santos. Franklin me gusta por su barrio y su gente, por último Trevor para hacer el loco y reírse un poco mucho jaja. Para mi que Rockstar ha acertado al 100%
Woke escribió:
amotucalva escribió:
PozKill escribió:Mi favorito es franklin! ese tema de que fuera ex agente del fbi me mola! por cierto, yo creo que los de rockstar nos harán un easter egg de san andreas, poniendo algun grafiti que lo ponga, alguna ambulancia.. o quien sabe quizás meten a algún familiar suyo y nos hable de él!

Según tengo entendido ninguno de los protagonistas es ex agente del FBI, si acaso lo más parecido puede ser Michael, que en su día hizo un pacto con el FIB (FBI en el juego).

Perdonad mi ignorancia. Que es un easter egg? Una referencia a otro juego?


Se conoce como huevo de pascua a secretos intencionados que se esconden en un videojuego para que los jugadores los descubran jugando; suelen ser referencias a otros juegos, películas, frases famosas, hechos famosos, o cualquier otra cosa de esa índole. Los videojuegos más conocidos por ser los que poseen más easter eggs son los de la saga GTA; entre otros exponentes están Driver, Silent Hill, Call of Duty o Half-Life.
gt362gamer escribió:http://www.youtube.com/watch?v=np0solnL1XY mejor cancion de san andreas

http://www.youtube.com/watch?v=7zKAS7XOWaQ mejor cancion de TLAD


a mi encantaba ir por las carreteras en el san andreas con esta cancion

https://www.youtube.com/watch?v=OrISlSe65qQ
Resumen de todas estas páginas desde ayer por la noche: TODO FAKES.

El de 360 salió hace tiempo, recuerdo haberlo visto por aquí, así que solo por eso es evidente que es fake. Y el otro es muy ridículo que te pillen el fake porque dejas el logo de Rockstar San Diego (lila, de RDR) y encima el código de barras es el de RDR. [qmparto] Y la imagen ya la ha explicado Strait, aunque es cierto que está bien hecho lo de la ruleta, solo aparecen en ella los personajes que podemos seleccionar en ese momento, no el que llevamos.

F1R3F0X, sobre tu pregunta de ayer por la noche, si miras las comparativas de escala (y la imagen que ha puesto AwesomeGuy páginas atrás) verás que solo Los Santos ya es algo más grande que LC y Alderney. Han hecho comparativas de todas formas, usando pistas de tenis, carreteras de la misma amplitud, usando coches como referencia... Y las diversas comparativas de distintos usuarios han llegado a la misma conclusión: Los Santos es entre un 5% y un 10% más grande que LC (si le quitamos el agua y juntamos las islas). Si luego le sumas los pueblos (de momento 1 "grande" como Paleto Bay, casi como Bohan de tamaño y otro de buen tamaño como Sandy Shores, aparte de Grapeseed y el de la ruta 68 y los que no hemos visto, que espero que sean dos o tres más) pues te da que en terreno urbando total es aún más grande.

Y lo del mapa, vuelvo a repetir porque después vienen los lloros, y es que veo mencionar demasiado a Just Cause 2. EL MAPA NO SERÁ MÁS GRANDE QUE JUST CAUSE 2. Ni se le acercará. Eso sí, si al mapa de JC2 le quitas el agua de por medio... Ya no se aleja taaanto, aunque sigue siendo bastante más grande.
abarth escribió:Resumen de todas estas páginas desde ayer por la noche: TODO FAKES.

El de 360 salió hace tiempo, recuerdo haberlo visto por aquí, así que solo por eso es evidente que es fake. Y el otro es muy ridículo que te pillen el fake porque dejas el logo de Rockstar San Diego (lila, de RDR) y encima el código de barras es el de RDR. [qmparto] Y la imagen ya la ha explicado Strait, aunque es cierto que está bien hecho lo de la ruleta, solo aparecen en ella los personajes que podemos seleccionar en ese momento, no el que llevamos.

F1R3F0X, sobre tu pregunta de ayer por la noche, si miras las comparativas de escala (y la imagen que ha puesto AwesomeGuy páginas atrás) verás que solo Los Santos ya es algo más grande que LC y Alderney. Han hecho comparativas de todas formas, usando pistas de tenis, carreteras de la misma amplitud, usando coches como referencia... Y las diversas comparativas de distintos usuarios han llegado a la misma conclusión: Los Santos es entre un 5% y un 10% más grande que LC (si le quitamos el agua y juntamos las islas). Si luego le sumas los pueblos (de momento 1 "grande" como Paleto Bay, casi como Bohan de tamaño y otro de buen tamaño como Sandy Shores, aparte de Grapeseed y el de la ruta 68 y los que no hemos visto, que espero que sean dos o tres más) pues te da que en terreno urbando total es aún más grande.

Y lo del mapa, vuelvo a repetir porque después vienen los lloros, y es que veo mencionar demasiado a Just Cause 2. EL MAPA NO SERÁ MÁS GRANDE QUE JUST CAUSE 2. Ni se le acercará. Eso sí, si al mapa de JC2 le quitas el agua de por medio... Ya no se aleja taaanto, aunque sigue siendo bastante más grande.


Just Cause 2 que pesadez con esa referencia...ni aunque fuera mil veces mas grande,le llegaria a la suela de los zapatos a gtav..por dios..yo la tengo mas grande... [carcajad]
Yo creo que el mapa está muy bien, no lo haría ni mas grande ni mas pequeño. A ver si se filtra pronto y vemos los pueblos que nos faltan, y si North Yankton (o como sea) es explorable o que es...
abarth escribió:Resumen de todas estas páginas desde ayer por la noche: TODO FAKES.

El de 360 salió hace tiempo, recuerdo haberlo visto por aquí, así que solo por eso es evidente que es fake. Y el otro es muy ridículo que te pillen el fake porque dejas el logo de Rockstar San Diego (lila, de RDR) y encima el código de barras es el de RDR. [qmparto] Y la imagen ya la ha explicado Strait, aunque es cierto que está bien hecho lo de la ruleta, solo aparecen en ella los personajes que podemos seleccionar en ese momento, no el que llevamos.

F1R3F0X, sobre tu pregunta de ayer por la noche, si miras las comparativas de escala (y la imagen que ha puesto AwesomeGuy páginas atrás) verás que solo Los Santos ya es algo más grande que LC y Alderney. Han hecho comparativas de todas formas, usando pistas de tenis, carreteras de la misma amplitud, usando coches como referencia... Y las diversas comparativas de distintos usuarios han llegado a la misma conclusión: Los Santos es entre un 5% y un 10% más grande que LC (si le quitamos el agua y juntamos las islas). Si luego le sumas los pueblos (de momento 1 "grande" como Paleto Bay, casi como Bohan de tamaño y otro de buen tamaño como Sandy Shores, aparte de Grapeseed y el de la ruta 68 y los que no hemos visto, que espero que sean dos o tres más) pues te da que en terreno urbando total es aún más grande.

Y lo del mapa, vuelvo a repetir porque después vienen los lloros, y es que veo mencionar demasiado a Just Cause 2. EL MAPA NO SERÁ MÁS GRANDE QUE JUST CAUSE 2. Ni se le acercará. Eso sí, si al mapa de JC2 le quitas el agua de por medio... Ya no se aleja taaanto, aunque sigue siendo bastante más grande.

los mapas de gta suelen estar cargados de detalles, yo estoy jugando de nuevo a san andreas y para ser aquella epoca... de puta madre me lo estoy pasando yendo con mi quad a dar saltos por la montañita de marras jaja

da igual que el mapa sea mas pequeño que en just cause 2, que puedes hacer en el mapa de just cause 2? absolutamente nada
A mi un mapa como el de Just Cause, que es mas que nada selva por lo que veo, me daria igual que sea 10 veces mas grande que el de GTA V .... No es comparable a un buen mapa como el de GTA V que tiene ciudad, desierto, ...
oscar_fv escribió:
abarth escribió:Resumen de todas estas páginas desde ayer por la noche: TODO FAKES.

El de 360 salió hace tiempo, recuerdo haberlo visto por aquí, así que solo por eso es evidente que es fake. Y el otro es muy ridículo que te pillen el fake porque dejas el logo de Rockstar San Diego (lila, de RDR) y encima el código de barras es el de RDR. [qmparto] Y la imagen ya la ha explicado Strait, aunque es cierto que está bien hecho lo de la ruleta, solo aparecen en ella los personajes que podemos seleccionar en ese momento, no el que llevamos.

F1R3F0X, sobre tu pregunta de ayer por la noche, si miras las comparativas de escala (y la imagen que ha puesto AwesomeGuy páginas atrás) verás que solo Los Santos ya es algo más grande que LC y Alderney. Han hecho comparativas de todas formas, usando pistas de tenis, carreteras de la misma amplitud, usando coches como referencia... Y las diversas comparativas de distintos usuarios han llegado a la misma conclusión: Los Santos es entre un 5% y un 10% más grande que LC (si le quitamos el agua y juntamos las islas). Si luego le sumas los pueblos (de momento 1 "grande" como Paleto Bay, casi como Bohan de tamaño y otro de buen tamaño como Sandy Shores, aparte de Grapeseed y el de la ruta 68 y los que no hemos visto, que espero que sean dos o tres más) pues te da que en terreno urbando total es aún más grande.

Y lo del mapa, vuelvo a repetir porque después vienen los lloros, y es que veo mencionar demasiado a Just Cause 2. EL MAPA NO SERÁ MÁS GRANDE QUE JUST CAUSE 2. Ni se le acercará. Eso sí, si al mapa de JC2 le quitas el agua de por medio... Ya no se aleja taaanto, aunque sigue siendo bastante más grande.

los mapas de gta suelen estar cargados de detalles, yo estoy jugando de nuevo a san andreas y para ser aquella epoca... de puta madre me lo estoy pasando yendo con mi quad a dar saltos por la montañita de marras jaja

da igual que el mapa sea mas pequeño que en just cause 2, que puedes hacer en el mapa de just cause 2? absolutamente nada


Es lo que yo digo. No importa el tamaño, lo que importa es como de "cargado" está el mapa
gomis23 escribió:
gt362gamer escribió:http://www.youtube.com/watch?v=np0solnL1XY mejor cancion de san andreas

http://www.youtube.com/watch?v=7zKAS7XOWaQ mejor cancion de TLAD


a mi encantaba ir por las carreteras en el san andreas con esta cancion

https://www.youtube.com/watch?v=OrISlSe65qQ

Que grande la emisora K-DST, no habré echado horas yendo a ningún sitio, subiendo y bajando montañas con esas míticas canciones de David Bowie, Rod Stewart, ...
http://www.youtube.com/watch?v=kZ_FsqP9lU8
DSCS escribió:A mi un mapa como el de Just Cause, que es mas que nada selva por lo que veo, me daria igual que sea 10 veces mas grande que el de GTA V .... No es comparable a un buen mapa como el de GTA V que tiene ciudad, desierto, ...

El mapa del Just Cause 2 tiene desierto, selva, ciudad, montaña, montaña nevada...
Lo que pasa es que está muy desaprovechado y es muy genérico.
El mapa de GTA V parece mucho más artesanal, hecho con esa obsesión por el detalle que imprime Rockstar.
amotucalva escribió:
DSCS escribió:A mi un mapa como el de Just Cause, que es mas que nada selva por lo que veo, me daria igual que sea 10 veces mas grande que el de GTA V .... No es comparable a un buen mapa como el de GTA V que tiene ciudad, desierto, ...

El mapa del Just Cause 2 tiene desierto, selva, ciudad, montaña, montaña nevada...
Lo que pasa es que está muy desaprovechado y es muy genérico.
El mapa de GTA V parece mucho más artesanal, hecho con esa obsesión por el detalle que imprime Rockstar.


Un mapa como el de just cause 2 bien aprovechado y con online con 32-64 personas y vamos..
hablando de la BSO... ¿se sabe ya si podremos usar canciones de nuestro disco duro en el juego?
amotucalva escribió:
DSCS escribió:A mi un mapa como el de Just Cause, que es mas que nada selva por lo que veo, me daria igual que sea 10 veces mas grande que el de GTA V .... No es comparable a un buen mapa como el de GTA V que tiene ciudad, desierto, ...

El mapa del Just Cause 2 tiene desierto, selva, ciudad, montaña, montaña nevada...
Lo que pasa es que está muy desaprovechado y es muy genérico.
El mapa de GTA V parece mucho más artesanal, hecho con esa obsesión por el detalle que imprime Rockstar.


Eso mismo. El mapa de JC 2 a mi me gusta pero a gran escala. Ver esas montañas nevadas, ir a una playa estilo caribeño con su pueblecito de casas pequeñas al lado, ir a un desierto parecido a los que hay en Australia, ir a zonas más boscosos, islas separadas y pequeñas con un poco de civilización... El mapa de JC2, para lo que es, es muy muy bueno. Pero es un mapa a gran escala, donde importa más la fotografía general que los detalles. En la ciudad que tiene 4 distritos no puedes hacer NADA más que coger partes de armas y coleccionables del estilo. No tienes casa, todos los edificios son una copia del anterior más altos o más bajos... Cuando estás a pie de calle, no sientes ni de lejos que estás en una ciudad, es todo muy "arcade" para entendernos. Los pueblitos están mejor hechos en cuanto a vida, pero hay muchos que son copia y pega. Y la vegetación está generada aleatoriamente.

En GTA IV mismamente sientes que estás en una ciudad viva, cada calle es única, cada edificio está ahí puesto a mano, cada señal de tráfico y letrero, la gente se adapta a la zona en la que está, les suena el móvil y hablan, compran el periódico o perritos calientes, cogen taxis, hay trabajadores de tiendas que salen fuera a limpiar la entrada, abren el paraguas si empieza a llover o si no llevan corren a cubierto... Y todo esto sin olvidar que por las calles ves detalles sin parar. Humo que sale de las rejillas del suelo, suciedad (más o menos dependiendo de la zona), baches en la carretera, imperfecciones en general. Todo en GTA, pese a una escala muy amplia, está hecho para que te sientas de verdad ahí abajo. Y eso no lo tiene ningún otro juego de mundo abierto basado en la época moderna.

En resumen, yo nunca desmereceré al mapa de JC2 para alabar el de V, son distintos, uno busca la verticalidad absoluta y el arcade, carente de detalles pero a cambio te da el gancho, paracaidas infinitos... Para básicamente jugar más en el aire que en el suelo y con localizaciones extremadamente variadas. El otro te da un lugar que vive y respira, más pequeño pero mucho más condensado y donde sientes que ahí puedes vivir como tu personaje.
gomis23 escribió:hablando de la BSO... ¿se sabe ya si podremos usar canciones de nuestro disco duro en el juego?


Esa funcion la implementa el SO de la consola, no el juego.
Yo lo que no entiendo es como se pudne llevar tantas paginas hablando del mapa, cuando aun no hay mapa oficial xD...ni me quiero imaginar cuando lo muestren vamos XD.

Del tamaño, con lo que se baraja actualmente en base a lo comunicado por rockstar en base a sus otros sandbox, sobra y mucho, y soy de los que piensan que just cause 2 es en lo jugable, de lo mejor en sandbox de esta gen, y el mapa me parece aun a dia de hoy increible, pero hay que pensar en el planteamiento de just cause, las formas de desplazamiento del mismo etc, solo con el combo de gancho + paracaidas, ya puedes recorrer largas distancias que en GTA tardarias siglos con los medios disponibles, luego el acceso a autos, aviones y helicopteros incluidos, que los pides en cualquier momento en el mercado negro y los tienes ahi, o las fisicas que no existen practicamente, puedes subir laderas corriendo sin mayores problemas, vamos, absolutamente todo esta enfocado desde un punto de vista arcade e irreal, para facilitar el desplazamiento y potenciar la accion, y esas son sus 2 principales bazas y para mi en eso no tiene rival.

De echo, para que os hagais una idea, yo llevo tropecientas horas en JC2 y os puedo asegurar que no he cogido apenas coches/motos etc y mira que hay, pero esque ni hace falta ni esta diseñado para ello, vas mas rapido con el gancho o tirando campo a traves con el paracaidas....un planteamiento totalmente distinto a GTA en el que en la mitad de horas conduces 40 veces mas, ya que su enfoque es mas realista, mas creible, con fisicas que te impiden hacer de cabra montesa, nada similar al gancho, los aviones y demas has de encontrarlos antes de usarlos, no caen del cielo si los pides etc etc, es decir, que si GTA quiere conservar su enfoque, no es viable un mapa tipo just cause 2, porque se traduciria en un tedio absurdo...porque si en JC2 pretendes ir de una punta a otra, ya no del mapa, de una de laas regiones, en coche.....ya puedes tener paciencia y tiempo por delante xD, por lo que como digo, un mapa tan enorme, debe estar sujeto si o si a un enfoque tipo JC, algo que chocaria mucho con el caracter actual de un GTA, por lo que ya digo, ya me parece excesivo el que dicen que tiene....querer mas, es no haberlo pensado bien XD
xtroder escribió:
gomis23 escribió:hablando de la BSO... ¿se sabe ya si podremos usar canciones de nuestro disco duro en el juego?


Esa funcion la implementa el SO de la consola, no el juego.


Exacto, yo en Xbox lo uso para la mayoría de juegos, una pena que en PS3 no se pueda...
CJ 321994 escribió:
xtroder escribió:
gomis23 escribió:hablando de la BSO... ¿se sabe ya si podremos usar canciones de nuestro disco duro en el juego?


Esa funcion la implementa el SO de la consola, no el juego.


Exacto, yo en Xbox lo uso para la mayoría de juegos, una pena que en PS3 no se pueda...


En PS3 se puede desde el firmware 2.40 que fue cuando metieron el XMB In Game
xtroder escribió:
CJ 321994 escribió:
xtroder escribió:Esa funcion la implementa el SO de la consola, no el juego.


Exacto, yo en Xbox lo uso para la mayoría de juegos, una pena que en PS3 no se pueda...


En PS3 se puede desde el firmware 2.40 que fue cuando metieron el XMB In Game

La mayoría de juegos bloquean esa opción, como GTAIV o Saints Row The Third.
A eso me refería yo, por mucho que tenga esa opción, si los juegos no lo permiten es como si no la tuviera.
Por favor si vamos a seguir con el tema de mapas que sean mapas VIVOS no MUERTOS como el de just cause 2, que mapa mas soso y aburrido, por dios, quiero mapaas con cosas 100% interactuables como tiene pinta que sera este GTA V, y ya se ha visto que la ciudad de los santos es abismal.
PozKill escribió:
amotucalva escribió:
DSCS escribió:A mi un mapa como el de Just Cause, que es mas que nada selva por lo que veo, me daria igual que sea 10 veces mas grande que el de GTA V .... No es comparable a un buen mapa como el de GTA V que tiene ciudad, desierto, ...

El mapa del Just Cause 2 tiene desierto, selva, ciudad, montaña, montaña nevada...
Lo que pasa es que está muy desaprovechado y es muy genérico.
El mapa de GTA V parece mucho más artesanal, hecho con esa obsesión por el detalle que imprime Rockstar.


Un mapa como el de just cause 2 bien aprovechado y con online con 32-64 personas y vamos..


El mapa del just cause 2 es super grande, pero que quieres que te diga a mi me parece una mierda. Es todo el tiempo lo mismo, igual que el juego en si.
Zack_VII escribió:Yo lo que no entiendo es como se pudne llevar tantas paginas hablando del mapa, cuando aun no hay mapa oficial xD...ni me quiero imaginar cuando lo muestren vamos XD.

Del tamaño, con lo que se baraja actualmente en base a lo comunicado por rockstar en base a sus otros sandbox, sobra y mucho, y soy de los que piensan que just cause 2 es en lo jugable, de lo mejor en sandbox de esta gen, y el mapa me parece aun a dia de hoy increible, pero hay que pensar en el planteamiento de just cause, las formas de desplazamiento del mismo etc, solo con el combo de gancho + paracaidas, ya puedes recorrer largas distancias que en GTA tardarias siglos con los medios disponibles, luego el acceso a autos, aviones y helicopteros incluidos, que los pides en cualquier momento en el mercado negro y los tienes ahi, o las fisicas que no existen practicamente, puedes subir laderas corriendo sin mayores problemas, vamos, absolutamente todo esta enfocado desde un punto de vista arcade e irreal, para facilitar el desplazamiento y potenciar la accion, y esas son sus 2 principales bazas y para mi en eso no tiene rival.

De echo, para que os hagais una idea, yo llevo tropecientas horas en JC2 y os puedo asegurar que no he cogido apenas coches/motos etc y mira que hay, pero esque ni hace falta ni esta diseñado para ello, vas mas rapido con el gancho o tirando campo a traves con el paracaidas....un planteamiento totalmente distinto a GTA en el que en la mitad de horas conduces 40 veces mas, ya que su enfoque es mas realista, mas creible, con fisicas que te impiden hacer de cabra montesa, nada similar al gancho, los aviones y demas has de encontrarlos antes de usarlos, no caen del cielo si los pides etc etc, es decir, que si GTA quiere conservar su enfoque, no es viable un mapa tipo just cause 2, porque se traduciria en un tedio absurdo...porque si en JC2 pretendes ir de una punta a otra, ya no del mapa, de una de laas regiones, en coche.....ya puedes tener paciencia y tiempo por delante xD, por lo que como digo, un mapa tan enorme, debe estar sujeto si o si a un enfoque tipo JC, algo que chocaria mucho con el caracter actual de un GTA, por lo que ya digo, ya me parece excesivo el que dicen que tiene....querer mas, es no haberlo pensado bien XD

A mí me encanta el Just Cause 2. He metido muchas horas y me lo he pasado teta.
Si me diesen a elegir preferiría un mapeado más detallado que uno más grande, pero eso no quita que el JC2 me parezca un juego divertidísimo.
De hecho mis primeros mensajes en EOL fueron en el hilo del Just Cause 2, que me hice la cuenta para poder comentar ahí, y en ellos solo digo cosas bonitas del juego. [+risas]
Pero GTA V va a ser un juego mastodóntico en prácticamente todos sus aspectos, aunque el mapa sea más pequeño. No veo el momento de jugarlo.
El apellido de Michael es De Santa?
gt362gamer escribió:
ramos77 escribió:poneos nostalgicos.... [risita] http://www.youtube.com/watch?v=QJX-nnCjoUM


Te ayudo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=ebt0BR5wHYs


Yo sigo :P

http://www.youtube.com/watch?v=zSAJ0l4OBHM

Esta canción sale en K Rose de San Andreas, y también Walter White la está escuchando en un episodio de Breaking Bad
CJ 321994 escribió:A eso me refería yo, por mucho que tenga esa opción, si los juegos no lo permiten es como si no la tuviera.


hay algunos juegos como el RDR o el PES que si permiten esa opcion en PS3
AwesomeGuy escribió:
gt362gamer escribió:
ramos77 escribió:poneos nostalgicos.... [risita] http://www.youtube.com/watch?v=QJX-nnCjoUM


Te ayudo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=ebt0BR5wHYs


Yo sigo :P

http://www.youtube.com/watch?v=zSAJ0l4OBHM

Esta canción sale en K Rose de San Andreas, y también Walter White la está escuchando en un episodio de Breaking Bad

Genial ese momento en el que la va cantando y pasa todo lo del policía.
AwesomeGuy escribió:
gt362gamer escribió:
ramos77 escribió:poneos nostalgicos.... [risita] http://www.youtube.com/watch?v=QJX-nnCjoUM


Te ayudo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=ebt0BR5wHYs


Yo sigo :P

http://www.youtube.com/watch?v=zSAJ0l4OBHM

Esta canción sale en *K DST de San Andreas, y también Walter White la está escuchando en un episodio de Breaking Bad


^^

http://www.youtube.com/watch?v=KLDtNsIKOhs
amotucalva escribió:
AwesomeGuy escribió:
gt362gamer escribió:Te ayudo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=ebt0BR5wHYs


Yo sigo :P

http://www.youtube.com/watch?v=zSAJ0l4OBHM

Esta canción sale en K Rose de San Andreas, y también Walter White la está escuchando en un episodio de Breaking Bad

Genial ese momento en el que la va cantando y pasa todo lo del policía.


Sí jaja
AwesomeGuy escribió:
gt362gamer escribió:
ramos77 escribió:poneos nostalgicos.... [risita] http://www.youtube.com/watch?v=QJX-nnCjoUM


Te ayudo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=ebt0BR5wHYs


Yo sigo :P

http://www.youtube.com/watch?v=zSAJ0l4OBHM

Esta canción sale en K Rose de San Andreas, y también Walter White la está escuchando en un episodio de Breaking Bad


Es de la K-DST, y recuerdo que antes de ver el capítulo de Breaking Bad al ver el nombre del episodio pensé en la canción y digo "son capaces de meterla de créditos" XD Pero al final solo empezar ya estaba ahí. Magnífico capítulo.
abarth escribió:
AwesomeGuy escribió:
gt362gamer escribió:Te ayudo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=ebt0BR5wHYs


Yo sigo :P

http://www.youtube.com/watch?v=zSAJ0l4OBHM

Esta canción sale en K Rose de San Andreas, y también Walter White la está escuchando en un episodio de Breaking Bad


Es de la K-DST, y recuerdo que antes de ver el capítulo de Breaking Bad al ver el nombre del episodio pensé en la canción y digo "son capaces de meterla de créditos" XD Pero al final solo empezar ya estaba ahí. Magnífico capítulo.


Seguro que era de K-DST? No se yo.. bueno da igual jeje

Por cierto, rockstar dijo que mañana en el episodio de Breaking Bad habría algo de GTA V, que será?
AwesomeGuy escribió:
abarth escribió:
AwesomeGuy escribió:
Yo sigo :P

http://www.youtube.com/watch?v=zSAJ0l4OBHM

Esta canción sale en K Rose de San Andreas, y también Walter White la está escuchando en un episodio de Breaking Bad


Es de la K-DST, y recuerdo que antes de ver el capítulo de Breaking Bad al ver el nombre del episodio pensé en la canción y digo "son capaces de meterla de créditos" XD Pero al final solo empezar ya estaba ahí. Magnífico capítulo.


Seguro que era de K-DST? No se yo.. bueno da igual jeje

Por cierto, rockstar dijo que mañana en el episodio de Breaking Bad habría algo de GTA V, que será?


El anuncio de TV.

Y sí, era la K-DST, solo escuchaba ésta y la Radio X. XD
abarth escribió:Y sí, era la K-DST, solo escuchaba ésta y la Radio X. XD


Aquí el momento Breaking Bad

http://www.youtube.com/watch?v=f1MnJD7Efbk

Y esta canción más que nostalgia da ganas de que ya pasen los 17 días! http://www.youtube.com/watch?v=pt3PcA4UvPA
AwesomeGuy escribió:
abarth escribió:Y sí, era la K-DST, solo escuchaba ésta y la Radio X. XD


Aquí el momento Breaking Bad

http://www.youtube.com/watch?v=f1MnJD7Efbk

Y esta canción más que nostalgia da ganas de que ya pasen los 17 días! http://www.youtube.com/watch?v=pt3PcA4UvPA

Me ha matado el momento en el que empiezan a hablar y se oye una voz en ruso o similar. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gente miraros este video es una pasada comparan imagenes del GTA V con su homologo real en los Angeles, INCREIBLE la currada de rockstar.

GTA V vs L.A 2013
http://www.youtube.com/watch?v=HgTEGZ9UaTY
de las tres ediciones que salen a la venta cual os pillareis?

hasta que punto vale la pena pillar las especiales?
ivan_theterrible escribió:de las tres ediciones que salen a la venta cual os pillareis?

hasta que punto vale la pena pillar las especiales?


Yo creo que por lo que vale y lo que lleva la mejor es la ed. especial, y esa es la que me pillo yo :)
hibaridelanube escribió:Gente miraros este video es una pasada comparan imagenes del GTA V con su homologo real en los Angeles, INCREIBLE la currada de rockstar.

GTA V vs L.A 2013
http://www.youtube.com/watch?v=HgTEGZ9UaTY


Buen video .

Una cosa q me dejó loco en los videos de GTA V , era ver esas extractoras de petroleo dentro de la misma ciudad . Me kedé ¬_¬ . Pero veo q en la vida real tb las tienen asi ¬_¬
Abel_NC escribió:
hibaridelanube escribió:Gente miraros este video es una pasada comparan imagenes del GTA V con su homologo real en los Angeles, INCREIBLE la currada de rockstar.

GTA V vs L.A 2013
http://www.youtube.com/watch?v=HgTEGZ9UaTY


Buen video .

Una cosa q me dejó loco en los videos de GTA V , era ver esas extractoras de petroleo dentro de la misma ciudad . Me kedé ¬_¬ . Pero veo q en la vida real tb las tienen asi ¬_¬


Las extractoras de petroleo están donde hay petroleo. Si dentro de la ciudad hay petroleo pues no tienen más remedio que ponerlas ahí.


Es flipante como me las conozco todas jaja
AwesomeGuy escribió:


Es flipante como me las conozco todas jaja


Me pasa lo mismo jajajajaja
gt362gamer escribió:
AwesomeGuy escribió:


Es flipante como me las conozco todas jaja


Me pasa lo mismo jajajajaja


San Andreas es de esos juegos de los que nunca me olvidaré [amor]
Dos más [360º] [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=6BJlqEyU-T4 K-Rose

http://www.youtube.com/watch?v=kgAx7kq5RAg K-DST

PD: cuando creeis que actualizarán el contenido de la página de R*??
55009 respuestas