[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

preparse por que si no lo vemos este finde por los mares de jack sparrow sera esta semana que entra,no parece fake la verdad puede ser cualquier trabajador de almacenes o cualquier trabajador de tienda de videojuegos...

edit: su perfil de xbox live a ver si podeis ver sus trofeos?

https://live.xbox.com/es-ES/Profile?gam ... iller%20Q8

sacar foto screm,por que yo no tengo live no puedo verlo..
Vale, sea fake o no, no es de ahora. Rastreando la imagen por Google me ha llevado a un mensaje en neogaf del 16 de mayo.
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=2430
cfull está baneado por "SPAMMER"
No es mi intención generar polémica, pero, de los tres protagonistas soy el único al que no le llama nada Trevor. Me crea muchísimo más interés Michael.

Es solo por saberlo, por si alguien comparte mis gustos.
Es fake, salio el otro dia en FC...
josemurcia escribió:Vale, sea fake o no, no es de ahora. Rastreando la imagen por Google me ha llevado a un mensaje en neogaf del 16 de mayo.
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=2430



fail [carcajad] [carcajad]

Imagen
paco88 escribió:preparse por que si no lo vemos este finde por los mares de jack sparrow sera esta semana que entra,no parece fake la verdad puede ser cualquier trabajador de almacenes o cualquier trabajador de tienda de videojuegos...

edit: su perfil de xbox live a ver si podeis ver sus trofeos?

https://live.xbox.com/es-ES/Profile?gam ... iller%20Q8

sacar foto screm,por que yo no tengo live no puedo verlo..


El último juego que ha jugado es el splinter cell blacklist, su ubicación es kuwait, así que, juraría que es un fake como la copa de un pino.
xtroder escribió:Es fake, salio el otro dia en FC...


+1 se nota un monton que es fake [+risas]
cfull escribió:No es mi intención generar polémica, pero, de los tres protagonistas soy el único al que no le llama nada Trevor. Me crea muchísimo más interés Michael.

Es solo por saberlo, por si alguien comparte mis gustos.


Yo también opino igual, Trevor lo veo un poco "guarriyo", prefiero la elegancia por decirlo así de Michael y Franklin por que me recuerda cantidad a CJ
Si la semana que viene saliese un gameplay de los primeros 20 minutos, que hariais.. verlo o esperar a que lo tengais para verlo vosotros mismos y jugarlo? XD
jose_10 escribió:Si la semana que viene saliese un gameplay de los primeros 20 minutos, que hariais.. verlo o esperar a que lo tengais para verlo vosotros mismos y jugarlo? XD


trollear al tio para que deje de ponernos los dientes largos [carcajad] [carcajad]
cfull está baneado por "SPAMMER"
No puede ilusionarse uno, eh. En cuanto parece así un poquito real, por tres segundos gritas de júbilo, pero después, ¡bum, fake! 3 segundos es lo que suele durar siempre xDD
Yo creo que las verdaderas caja,las empezaremos a ver a partir del dia 9 de Septiembre,espero. XD
Eso es lo que ya dijo otro usuario ayer.



Pues el viernes 13 habra que ir al GAME [qmparto] [qmparto]


Mentira o no... La verdad es que no sería tan de locos pensar en eso, puede salir el 13 sin problemas pero, de momento no quiero hacerme ilusiones
El game el viernes cortara linea telefonica y contratara 100 empleados por tiendas la gente va arrasar como el juego este en la tienda o lo venden o saqueo xD
Davilenho escribió:El game el viernes cortara linea telefonica y contratara 100 empleados por tiendas la gente va arrasar como el juego este en la tienda o lo venden o saqueo xD


Entonces si dicen que lo pueden vender el viernes 13 es porque ya las tendran alli en el almacen :O
jose_10 escribió:
Davilenho escribió:El game el viernes cortara linea telefonica y contratara 100 empleados por tiendas la gente va arrasar como el juego este en la tienda o lo venden o saqueo xD


Entonces si dicen que lo pueden vender el viernes 13 es porque ya las tendran alli en el almacen :O


Lo que ya digo yo o venden o saqueo xD
ayer lo dijo tambien un usuario no?,con fecha 14 como mu tarde asi que posiblemente no sea mentira
Me imagino que alguien pasa por un GAME el dia 13,y ve un escaparate lleno de GTA'S V,entra para preguntar si estan a la venta,pero el Dependiente/a le dice que solo estan de expositor,que hasta el 16-17 nada de nada.En ese momento veo a ese tio/a llamando a todos sus amigotes para ir a la tienda a arrasarla. XD
RedGear escribió:Me imagino que alguien pasa por un GAME el dia 13,y ve un escaparate lleno de GTA'S V,entra para preguntar si estan a la venta,pero el Dependiente/a le dice que solo estan de expositor,que hasta el 16-17 nada de nada.En ese momento veo a ese tio/a llamando a todos sus amigotes para ir a la tienda a arrasarla. XD


jajajajaajajja
paco88 escribió:esto es verdad? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Imagen


Fake
Para saciar el hype os dejo con esta página con las radios del San Andreas, qué recuerdos!

http://sanandreasradio.com/

Yo estoy ahora mismo escuchando K-JAH WEST RADIO [fumeta]
Davilenho escribió:
jose_10 escribió:
Davilenho escribió:El game el viernes cortara linea telefonica y contratara 100 empleados por tiendas la gente va arrasar como el juego este en la tienda o lo venden o saqueo xD


Entonces si dicen que lo pueden vender el viernes 13 es porque ya las tendran alli en el almacen :O


Lo que ya digo yo o venden o saqueo xD


Nos pondremos los trajes BUGSTARS e iremos al GAME y asaltaremos los almacenes XD
Profeta del Pesar escribió:Para saciar el hype os dejo con esta página con las radios del San Andreas, qué recuerdos!

http://sanandreasradio.com/

Yo estoy ahora mismo escuchando K-JAH WEST RADIO [fumeta]


k-dst de calle.... [sonrisa]
gt362gamer escribió:
Profeta del Pesar escribió:Para saciar el hype os dejo con esta página con las radios del San Andreas, qué recuerdos!

http://sanandreasradio.com/

Yo estoy ahora mismo escuchando K-JAH WEST RADIO [fumeta]


k-dst de calle.... [sonrisa]


CSR 103:9 es la mejor [toctoc]
paco88 escribió:que empieza la fiesta!!! [mad] [mad]

Imagen



Ese fake es de principios de año xD
josemurcia escribió:Vale, sea fake o no, no es de ahora. Rastreando la imagen por Google me ha llevado a un mensaje en neogaf del 16 de mayo.
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=2430

Cuando salio la portada del GTA? Lo digo porque es verdad que otra que hemos visto son fake pero esta..... Ufff me hacer dudar he!! Tanto caratula como publi como los discos. Hace poco salio una caratula con el helicoptero del vice city xD

Parece que lo que hay detras es la publi de the witcher 3
paco88 escribió:esto es verdad? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Imagen


Va ya esta..te lo has merecido el titulo de posteador DE FAKES.. [carcajad] [carcajad]
jose_10 escribió:
gt362gamer escribió:
Profeta del Pesar escribió:Para saciar el hype os dejo con esta página con las radios del San Andreas, qué recuerdos!

http://sanandreasradio.com/

Yo estoy ahora mismo escuchando K-JAH WEST RADIO [fumeta]


k-dst de calle.... [sonrisa]


CSR 103:9 es la mejor [toctoc]


nooo [toctoc]
Es una opinion pero nose como no lo sacan por ejemplo el dia 2 los niños o xabales que estudien podran asi jugar antes de que empienzen las clases seria una forma creo yo de ganar mas dinero no? el pobre chabal reuniendo todo el verano para enfricarse 15 dias antes de empezar las clases no que el dia que sale (13 o 17) muchos papas dejaran al xabal sin consola para que estudie xD
gt362gamer escribió:
nooo [toctoc]

K-ROSE para ir por el campo va de lujo xD
A mi la chica del carrefour me dijo que el juego suele salir unos dias antes, me dio el telefono del departamento para que unos dias antes llamara para ver si ya estaba el juego alli
jose_10 escribió:
gt362gamer escribió:
nooo [toctoc]

K-ROSE para ir por el campo va de lujo xD


Sip, pero aun asi k-dst sigue ganando [toctoc] [toctoc] [toctoc]


[qmparto]
Davilenho escribió:Es una opinion pero nose como no lo sacan por ejemplo el dia 2 los niños o xabales que estudien podran asi jugar antes de que empienzen las clases seria una forma creo yo de ganar mas dinero no? el pobre chabal reuniendo todo el verano para enfricarse 15 dias antes de empezar las clases no que el dia que sale (13 o 17) muchos papas dejaran al xabal sin consola para que estudie xD

Es un juego para mayores de 18, no debería haber ni niños ni papas.
gt362gamer escribió:
jose_10 escribió:
gt362gamer escribió:
nooo [toctoc]

K-ROSE para ir por el campo va de lujo xD


Sip, pero aun asi k-dst sigue ganando [toctoc] [toctoc] [toctoc]


[qmparto]


Nose porque pero k-dst siempre sonaba en ambiente del desierto y las venturas [+risas] y la musica pegaba con el ambiente del desierto y las venturas eh, siempre ponia esa radio XD
josemurcia escribió:
Davilenho escribió:Es una opinion pero nose como no lo sacan por ejemplo el dia 2 los niños o xabales que estudien podran asi jugar antes de que empienzen las clases seria una forma creo yo de ganar mas dinero no? el pobre chabal reuniendo todo el verano para enfricarse 15 dias antes de empezar las clases no que el dia que sale (13 o 17) muchos papas dejaran al xabal sin consola para que estudie xD

Es un juego para mayores de 18, no debería haber ni niños ni papas.


Tengo 25 años y juego a consolas desde los 6 a todo tipos de juegos conozco gente que tiene 40 y pico y juegan a consolas y a la vez hijos mayores de edad menos enganchados pero que suelen jugar a consolas tambien no entiendo tu comentario :S
16 días. Madre mía, eso no es NADA! [mad]
gt362gamer escribió:
jose_10 escribió:CSR 103:9 es la mejor [toctoc]


nooo [toctoc]


k-dst

Forever!

Recuerdo cuando iba en avión escuchando a Rod Stewart [babas]
si adelantan el juego, puede deberse a las filtraciones... y a que por supuesto, lo van a distribuir a saco... pero me sigue pareciendo muy raro...

si otras tiendas dijesen lo mismo, me lo creeria, pero viniendo de game q todavía andan con el jaleo de las tarjetas reserva que no se aclaran... pues ahora mismo no me da mucha confianza la noticia..

Un saludo.
Davilenho escribió:
josemurcia escribió:
Davilenho escribió:Es una opinion pero nose como no lo sacan por ejemplo el dia 2 los niños o xabales que estudien podran asi jugar antes de que empienzen las clases seria una forma creo yo de ganar mas dinero no? el pobre chabal reuniendo todo el verano para enfricarse 15 dias antes de empezar las clases no que el dia que sale (13 o 17) muchos papas dejaran al xabal sin consola para que estudie xD

Es un juego para mayores de 18, no debería haber ni niños ni papas.


Tengo 25 años y juego a consolas desde los 6 a todo tipos de juegos conozco gente que tiene 40 y pico y juegan a consolas y a la vez hijos mayores de edad menos enganchados pero que suelen jugar a consolas tambien no entiendo tu comentario :S

Que a un crío mayor de edad quitarle la consola porque empieza el curso es absurdo, solo los padres megasobreprotectores harían eso.
josemurcia escribió:
Davilenho escribió:
josemurcia escribió:Es un juego para mayores de 18, no debería haber ni niños ni papas.


Tengo 25 años y juego a consolas desde los 6 a todo tipos de juegos conozco gente que tiene 40 y pico y juegan a consolas y a la vez hijos mayores de edad menos enganchados pero que suelen jugar a consolas tambien no entiendo tu comentario :S

Que a un crío mayor de edad quitarle la consola porque empieza el curso es absurdo, solo los padres megasobreprotectores harían eso.



Y yo, pero los pegi están para algo, y mi hijo influenciable no va a consomir productos para adultos de ningún tipo, cine, lectura, videojuegos. Y menos aún con el realismo que se está logrando ahora. No era lo mismo jugar al primer alone in the dark cuando era un niño que ahora a the last of us, que hasta le tengo cariño a los personajes. No pienso que sea cuestión de ser megasobreprtector, para mi es tener un poquito de consciencia y cabeza. Si queremos que respeten la industria, los primeros en hacerlo debemos dde ser nosotros.


Y para amenizar aquí la canción del verano https://www.youtube.com/watch?v=lJn-7Wosi-I
Muchos decís que el mapa de red dead es gigante.. pero claro, no tienes ningún infernus o helicoptero así que de punta a punta se hace mas lento
jose_10 escribió:Si la semana que viene saliese un gameplay de los primeros 20 minutos, que hariais.. verlo o esperar a que lo tengais para verlo vosotros mismos y jugarlo? XD


Macho, yo creo que un gameplay a éstas alturas, verlo es una auténtica putada, porque van a ser gameplays de las primeras misiones y exploraciones, cosa que ESTAMOS DESEANDO VERLO TODOS DE PRIMERA MANO no? xD...

yo con todas mis fuerzas, pasaré de verlo, aunque me va a costar dios y ayuda....
23mj escribió:
paco88 escribió:esto es verdad? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Imagen


Va ya esta..te lo has merecido el titulo de posteador DE FAKES.. [carcajad] [carcajad]


y lo que nos reimos despues,no ahora enserio,como se a montao el pedazo de montaje? [boing] joder por que esta muy currado xD
paco88 escribió:
23mj escribió:
paco88 escribió:esto es verdad? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Imagen


Va ya esta..te lo has merecido el titulo de posteador DE FAKES.. [carcajad] [carcajad]


y lo que nos reimos despues,no ahora enserio,como se a montao el pedazo de montaje? [boing] joder por que esta muy currado xD

El personaje activo no es Franklin? y el de la opcion de elegir personaje, Michael? Si es ais vaya cagada [carcajad] [qmparto]
55009 respuestas