[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

si el juego ya se esta moviendo a las tiendas, no va a tardar ni una semana en filtrarse
Yo no entiendo que preocupacion teneis con el tamaño del mapa, si ya se ha dicho que va a ser mas grande que el de San Andreas e incluso que el de RdR yo no veo problema ninguno, si con San Andreas se disfrutó (por lo menos yo) ¿entonces que problema hay?, yo con que fuera con el de San Andreas ya me es bastante, lo que importa es la chorrada de cosas que podamos hacer, para que quereis un mapa tan grande, mirad Just Cause 2, el grandisimo mapa que tiene pero no se puede hacer apenas nada, entonces para que sirve que sea grande, yo prefiero que sea mas pequeño pero que podamos hacer infinidad de cosas.
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
oscar_fv escribió:si el juego ya se esta moviendo a las tiendas, no va a tardar ni una semana en filtrarse

pues mejor me lo pones [+risas], eso si, se an anticipado un poco, pero de aqui a na ya vemos algo en el youtube si o si XD
Puff esta claro que la semana que viene, yo le echo a finales de la misma, se ha filtrado juego, mapa, gameplay por youtube etc. Esto sera sodoma y gomorra versión spoiler...
oscar_fv escribió:si el juego ya se esta moviendo a las tiendas, no va a tardar ni una semana en filtrarse

Yo digo que entrando este Lunes hasta el fin de semana se filtra por cojones.Por mucho que quiera R* el juego en algun momento tendra que salir de la "cueva" para poder distribuirlo y sera inevitable y mas con las ganas de tiene la gente de el.
No queda nada ya [fumando]
dankov_14 escribió:Yo no entiendo que preocupacion teneis con el tamaño del mapa, si ya se ha dicho que va a ser mas grande que el de San Andreas e incluso que el de RdR yo no veo problema ninguno, si con San Andreas se disfrutó (por lo menos yo) ¿entonces que problema hay?, yo con que fuera con el de San Andreas ya me es bastante, lo que importa es la chorrada de cosas que podamos hacer, para que quereis un mapa tan grande, mirad Just Cause 2, el grandisimo mapa que tiene pero no se puede hacer apenas nada, entonces para que sirve que sea grande, yo prefiero que sea mas pequeño pero que podamos hacer infinidad de cosas.

Exacto, Rockstar ya ha dicho mil y unas veces, así como los periodistas que han hablado con ellos y probado el juego, que será inmenso. Así que no os calentéis la cabeza.
Por otro lado tampoco creo que falte vida o cosas que hacer en el juego, por la misma razón, además de que lo que han enseñado demuestra que no nos aburriremos. Rockstar aprende de las críticas y después de las que recibieron con GTA IV, por tal motivo, van a meter tantas cosas que no vamos a dar a basto.
XCrazyRockerX escribió:
oscar_fv escribió:si el juego ya se esta moviendo a las tiendas, no va a tardar ni una semana en filtrarse

pues mejor me lo pones [+risas], eso si, se an anticipado un poco, pero de aqui a na ya vemos algo en el youtube si o si XD

youtube?? jaaj como se filtre la primera semana de uni ya no voy a clase y me lo paso antes de la salida oficial ajajja
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
Wence escribió:
dankov_14 escribió:Yo no entiendo que preocupacion teneis con el tamaño del mapa, si ya se ha dicho que va a ser mas grande que el de San Andreas e incluso que el de RdR yo no veo problema ninguno, si con San Andreas se disfrutó (por lo menos yo) ¿entonces que problema hay?, yo con que fuera con el de San Andreas ya me es bastante, lo que importa es la chorrada de cosas que podamos hacer, para que quereis un mapa tan grande, mirad Just Cause 2, el grandisimo mapa que tiene pero no se puede hacer apenas nada, entonces para que sirve que sea grande, yo prefiero que sea mas pequeño pero que podamos hacer infinidad de cosas.

Exacto, Rockstar ya ha dicho mil y unas veces, así como los periodistas que han hablado con ellos y probado el juego, que será inmenso. Así que no os calentéis la cabeza.
Por otro lado tampoco creo que falte vida o cosas que hacer en el juego, por la misma razón, además de que lo que han enseñado demuestra que no nos aburriremos. Rockstar aprende de las críticas y después de las que recibieron con GTA IV, por tal motivo, van a meter tantas cosas que no vamos a dar a basto.

tranquilos que en cuanto se filtre el juego y pongan videos ya vereis el mapa de marras, eso si, se lo digo para el que le de igual tragarse algun spoiler, yo me los tragare, ya me da igual todo fijaos lo que os digo, si se filtra que se filtre, eso si voy a ver de todo antes de tenerlo en mis manos [+risas]
Pero es que lo que nos preocupa a algunos ya no es cuestión de tamaño si no de distribución. Yo es lo que he dicho desde que se empezaron a mostrar los primeros esbozos del mapa, preferiría mucho más ciudad aunque se tuviera que sacrificar terreno "salvaje" o el fondo del mar, por ejemplo.

Creo que podría dar mucho más juego en cuanto a tiendas, misiones, actividades, casas y demás, una zona urbana más grande que todo el fondo marino tan detallado que habrá y para le que no se me ocurren más "usos" que el de coger algún que otro tesoro y punto.

Pero esto no es una queja por el tamaño, si no gustos totalmente personales. Es igual que, por ejemplo, pese a que me gusta el tema de los tres personajes, el tener que hacerse cargo de que cada uno vaya ganando dinero, de mejorarlo y demás creo que le quita esa "inmersión" que proporcionan los juegos en los que eres un solo personaje. Todo tiene su lado bueno y su lado malo [+risas]
mucha gente es que ya se queja por quejar. primero decian que la ciudad era pequeña, querian mucho mucho campo que estaban cansados de tanta ciudad como en el IV... ahora dicen que ven mucho campo y poca ciudad... digo yo que lo normal es tener mas campo que ciudad, y mas si tenemos en cuenta que la ciudad es del tamaño de liberty city.

rockstar escucha a los usuarios, que estaban cansados de tanta ciudad(IV) queriamos un san andreas 2... pues vamos a meter un trozo de campo, si ahora se quejan de que hay mucho campo es para volverse loco XD

a este paso les dara idea de hacer un GTA VI en el subsuleo marciano [carcajad]
madoxx escribió:mucha gente es que ya se queja por quejar. primero decian que la ciudad era pequeña, querian mucho mucho campo que estaban cansados de tanta ciudad como en el IV... ahora dicen que ven mucho campo y poca ciudad... digo yo que lo normal es tener mas campo que ciudad, y mas si tenemos en cuenta que la ciudad es del tamaño de liberty city.

rockstar escucha a los usuarios, que estaban cansados de tanta ciudad(IV) queriamos un san andreas 2... pues vamos a meter un trozo de campo, si ahora se quejan de que hay mucho campo es para volverse loco XD

a este paso les dara idea de hacer un GTA VI en el subsuleo marciano [carcajad]



+99999999999999999999999999

creo q la ciudad es suficientemente grande para hacer de todo, y sumado el campo, agua etc, no veo motivo para quejarse x el tamaño de la ciudad.
dudo mucho que el campo este vacio como dicen algunos. Mismo en el de san andreas habia muchos detalles muy buenos, imaginaros en este, ya vereis
F1R3F0X escribió:Pero es que lo que nos preocupa a algunos ya no es cuestión de tamaño si no de distribución. Yo es lo que he dicho desde que se empezaron a mostrar los primeros esbozos del mapa, preferiría mucho más ciudad aunque se tuviera que sacrificar terreno "salvaje" o el fondo del mar, por ejemplo.

Creo que podría dar mucho más juego en cuanto a tiendas, misiones, actividades, casas y demás, una zona urbana más grande que todo el fondo marino tan detallado que habrá y para le que no se me ocurren más "usos" que el de coger algún que otro tesoro y punto.

Pero esto no es una queja por el tamaño, si no gustos totalmente personales. Es igual que, por ejemplo, pese a que me gusta el tema de los tres personajes, el tener que hacerse cargo de que cada uno vaya ganando dinero, de mejorarlo y demás creo que le quita esa "inmersión" que proporcionan los juegos en los que eres un solo personaje. Todo tiene su lado bueno y su lado malo [+risas]


Yo al contrario, por cuestiones de inmersión prefiero que el campo sea 4 o 5 veces más grande que la ciudad, siendo el tamaño de Liberty City para mi perfecto, solo le daría un poco más de amplitud y las colinas (que también cuentan).

Cuando tú estás en el centro de la ciudad, debido a que hay edificios, apenas puedes ver el mar a menos que estés cerca o elevado y las montañas solo las ves de fondo. En cambio si el campo fuera más pequeño, en ningún momento podrías "perderte" y notar que realmente estás lejos de la civilización.

Además, hay que sumar que los pueblos también son edificios y demás, pero con otro ambiente. Yo prefiero tener unos cuantos pueblos del nivel de Paleto Bay antes que una ciudad más grande, al fin y al cabo LC ya es muy grande y tiene todo lo que puede tener una ciudad.

Pero bueno, es cuestión de gustos, como siempre entiendo tu postura porque es lógica y razonada pese a que no la comparta. :)

Ah, y lo de los personajes aunque por un lado estoy de acuerdo contigo, el hecho de que no vayan a ser impuestos en el modo libre creo que no le quitará tanta inmersidad. Yo al menos voy a tener casi todo lo importante con Michael y en menor medida con Franklin, con Trevor ni voy a invertir y dudo que ni siquiera le compre casas y mucho menos negocios, no le pega XD En cambio con Michael quiero invertir en bolsa, comprar casas, negocios... Pero con Michael no me veo haciendo paracaidismo o gestionando un club si se pudiera como en TBoGT, para eso tengo a Franklin que le pega más. Y si lo que quiero es vida de desierto y campo, caza o tengo ganas de montarle un pollo a los Lost, cojo a Trevor.

Lo bueno de los tres personajes es que nada se sentirá forzado si cambias entre ellos.
He estado leyendo los mensajes sobre la fecha y os aseguro que en esta semana que va a entrar se filtra por la red, 99% por ciento seguro.

Y en las tiendas mientras no sean igual de... que Activision el sabado previo al lanzamiento los están vendiendo.

Hedicho.
abarth, con eso tienes razón. Y de hecho, me refiero más al fondo marino que al campo en sí puesto que, a la hora de la verdad, el primero que cogerá un quad, una Sánchez o un Landstalker y se irá a recorrer las carreteras rurales seré yo XD Sobre los pueblos, ¿se sabe cuántos habrá? Porque si hay más de uno o dos, sería perfecto y no tendría queja en el aspecto de zonas urbanas.

Con lo de los personajes, pensamos igual. Michael será mi personaje principal al que manejaré en la mayoría de misiones a no ser que me impongan que maneje a otro, con el que compraré propiedades e invertiré, etc. Mientras que Franklin será el que use para los deportes extremos, peleas de bandas, etc. Y Trevor es al que menos utilidad le encuentro, ya se verá a la hora de la verdad.

Es pensar en qué haré en el juego y se me dispara el hype. Encima en la Universidad me ha tocado un horario de mierda, de 13 a 19 con lo que tendré que jugar en tandas cortas xDDD

PD: Que la zona urbana de Los Santos es equivalente a Liberty City al completo(Bohan, Dukes, Alderney, Algonquin y Broker), ¿está confirmado? Porque de ser así, cero pegas. Pero la impresión que da en los mapas vistos hasta ahora es de ser mucho menor. Cosas de la escala, imagino.
F1R3F0X escribió:abarth, con eso tienes razón. Y de hecho, me refiero más al fondo marino que al campo en sí puesto que, a la hora de la verdad, el primero que cogerá un quad, una Sánchez o un Landstalker y se irá a recorrer las carreteras rurales seré yo XD Sobre los pueblos, ¿se sabe cuántos habrá? Porque si hay más de uno o dos, sería perfecto y no tendría queja en el aspecto de zonas urbanas.

Con lo de los personajes, pensamos igual. Michael será mi personaje principal al que manejaré en la mayoría de misiones a no ser que me impongan que maneje a otro, con el que compraré propiedades e invertiré, etc. Mientras que Franklin será el que use para los deportes extremos, peleas de bandas, etc. Y Trevor es al que menos utilidad le encuentro, ya se verá a la hora de la verdad.

Es pensar en qué haré en el juego y se me dispara el hype. Encima en la Universidad me ha tocado un horario de mierda, de 13 a 19 con lo que tendré que jugar en tandas cortas xDDD

PD: Que la zona urbana de Los Santos es equivalente a Liberty City al completo(Bohan, Dukes, Alderney, Algonquin y Broker), ¿está confirmado? Porque de ser así, cero pegas. Pero la impresión que da en los mapas vistos hasta ahora es de ser mucho menor. Cosas de la escala, imagino.



yo sere al contrario q vosotros, yo usare a Trevor para invertir etc como si de 1 capo de la droga de los suburbios se tratara. tipo esa gente q sale en "equipo de investigacion" q deberian dedicarse a la chatarra x donde viven, y conducen bmw
minded escribió:yo sere al contrario q vosotros, yo usare a Trevor para invertir etc como si de 1 capo de la droga de los suburbios se tratara. tipo esa gente q sale en "equipo de investigacion" q deberian dedicarse a la chatarra x donde viven, y conducen bmw


Pues ahora que lo dices, la transformación a un tío forrado y hortera (trajes a lo Miami Vice y Tony Montana) también puede tener su gracia [carcajad]
yo creo que en tema personajes nos "obligaran" a utilizarlos todos. porque Micheal sera el mejor disparando y tendra su propia habilidad para ello, Franklin sera el mejor conductor y seguramente con el que mejor se pueda escapar de la poli y hacer carrearas. tambien cuenta con su habilidad especial en la conduccion, y luego tenemos al bueno de Trevor, que sera el que mejor pilote toda clase de vehiculos aereos, y deduzco que sera capaz de hacer mas filigranas con ellos. por lo tanto parece que quieren que dediquemos tiempo a los tres y no nos centremos demasiado en alguno.
F1R3F0X escribió:
minded escribió:yo sere al contrario q vosotros, yo usare a Trevor para invertir etc como si de 1 capo de la droga de los suburbios se tratara. tipo esa gente q sale en "equipo de investigacion" q deberian dedicarse a la chatarra x donde viven, y conducen bmw


Pues ahora que lo dices, la transformación a un tío forrado y hortera (trajes a lo Miami Vice y Tony Montana) también puede tener su gracia [carcajad]



es la mejor para despollarse de la risa. otra buena seria con Franklin. al estilo getto de ny q van con sus dientes y cadenas de oro, sus coches tuneaos a tutiplen....
si se tiene que filtrar por algun lado será despues del spot publicitario
Una pregunta....vosotros os conocéis liberty city del IV?quiero decir,las calles.....habéis memorizado parte del mapa?
oskilla84 escribió:Una pregunta....vosotros os conocéis liberty city del IV?quiero decir,las calles.....habéis memorizado parte del mapa?


Yo ya ni tenía que poner GPS para ir a los sitios, me los conocía las carreteras y por donde ir, llamadme friki XD
Me pregunto como sera el sistema de combate cuerpo a cuerpo no han enseñado casi nada..
CJ 321994 escribió:
oskilla84 escribió:Una pregunta....vosotros os conocéis liberty city del IV?quiero decir,las calles.....habéis memorizado parte del mapa?


Yo ya ni tenía que poner GPS para ir a los sitios, me los conocía las carreteras y por donde ir, llamadme friki XD


Yo las unicas ciudades que me conocia eran la de Vice City (que quien no se conoce esa ciudad de arriba abajo xD) y en su tiempo San Andreas [ayay]
Liberty City del IV... mas o menos, pero no le di ni la mitad de caña que éstos últimos que dije. Lo justo para pasarmelo y hacer el gamba [carcajad]

Edit: Que por cierto, dandole caña al VC Stories que estoy [+risas] .
waccamole69 escribió:Me pregunto como sera el sistema de combate cuerpo a cuerpo no han enseñado casi nada..

A mí también me interesa saber qué tal funcionará. Leí hace meses que lo habían mejorado con respecto al IV.
dankov_14 escribió:Yo no entiendo que preocupacion teneis con el tamaño del mapa, si ya se ha dicho que va a ser mas grande que el de San Andreas e incluso que el de RdR yo no veo problema ninguno, si con San Andreas se disfrutó (por lo menos yo) ¿entonces que problema hay?, yo con que fuera con el de San Andreas ya me es bastante, lo que importa es la chorrada de cosas que podamos hacer, para que quereis un mapa tan grande, mirad Just Cause 2, el grandisimo mapa que tiene pero no se puede hacer apenas nada, entonces para que sirve que sea grande, yo prefiero que sea mas pequeño pero que podamos hacer infinidad de cosas.

http://www.youtube.com/watch?v=NmFBJXX5mCY

El San Andreas no es tan grande como pensamos, esta bien para un juego de esa epoca, pero para uno actual no es NADA...
yo san andreas me losabia de memoria, campo,ciudades todo buff, este costará mas ya que es mas complejo, pero es como cuando vas a vivir a una ciudad de verdad, es cuestion de salir a pasear e ir conociendo
¿Amazon no va a enviar el día de salida este juego? Porque lo tengo reservado pero no me da la opción de que me lo envien el día de salida como pasa con otros juegos...
Eddie Murphy triunfa en internet gracias a las filtraciones de GTA V



El príncipe de ébano está viviendo una segunda juventud gracias a YouTube, Grand Theft Auto V y una de las canciones que grabó en los años 80. Como muchos recordaréis, por culpa de unas filtraciones que afectaron a GTA V hace escasos días, varios datos sobre la esperadísima última entrega de la saga de Rockstar salieron a la luz. Entre otros, la revelación del final o la lista de las canciones que componen la banda sonora.



Una de esas canciones llamó poderosamente la atención de los internautas, que o bien por curiosidad o bien por nostalgia, han reportado cientos de miles de visitas al video musical del que fuera Superdetective en Hollywood. El tema es “Party all the time” y Eddie Murphy canta a un supuesto amor despechado al que parece que le va demasiado la marcha.

Un videoclip netamente ochentero, con señores con bigote, afroamericanos elegantes y toda la escenografía propia de la época, que ha encandilado a millones de usuarios. Entre los comentarios más votados, se encuentra el típico “dale a me gusta si has entrado aquí gracias a GTA V”. Dando un repaso al resto de comentarios se hace evidente que la mayoría de visitantes llegaron buscando ese gran hit de Eddie Murphy que aparecía en la lista de la BSO del juego de Rockstar.


Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/videos/eddie-murphy-triunfa-internet-gracias-las-filtraciones-gta-v-56444
No dudo de que será un buen juego, muy completo, largo y con mil cosas que hacer.

Perooooo

me estoy rejugando el RDR y es jodidamente épico. No sé si va a superar rockstar al Red Dead pero me extraña. Al menos en la historia y en epicidad.
A nadie le pasa como a mi que el loco de trevor me recuerda muchisimo (personalidad , esperto en vuelos delirante, etc) a murdoc del equipo A???? [360º]
Marcoalegriaaaa escribió:A nadie le pasa como a mi que el loco de trevor me recuerda muchisimo (personalidad , esperto en vuelos delirante, etc) a murdoc del equipo A???? [360º]


si, además de que le ponen pilotando un helicóptero en el trailer del otro día
Metal_Nazgul escribió:
Marcoalegriaaaa escribió:A nadie le pasa como a mi que el loco de trevor me recuerda muchisimo (personalidad , esperto en vuelos delirante, etc) a murdoc del equipo A???? [360º]


si, además de que le ponen pilotando un helicóptero en el trailer del otro día

Trevor ES el piloto del equipo
Buenas:

Puesto que una de las novedades son los comiones con trailers, viendo el puerto con el tema de las mercancias que se ha visto en el trailer.. es posible que tengamos misiones como transportista o quizá se pueda adquirir dicho negocio... xd

pinta muy bien

saludos.
Buenos días.

Solo la mitad de Los Santos:

Imagen
AwesomeGuy escribió:Buenos días.

Solo la mitad de Los Santos:

Imagen


Yo diria que eso es una cuarta parte como minimo, nada del 50% [carcajad]
Devil_Riddick escribió:
AwesomeGuy escribió:Buenos días.

Solo la mitad de Los Santos:

Imagen


Yo diria que eso es una cuarta parte como minimo, nada del 50% [carcajad]


En realidad es solo esto:

Imagen

Pues ya veis, el mapa es ENORME
(mensaje borrado)
Pero en el mapa del cacho de ciudad faltan calles ¿¿¿no???

Una duda, q me ha entrado cuando habéis hablado ahora de las habilidades de trevor, si Michael o franklin cogen un avión o helicoptero sabrán pilotarlo, o nos estamparemos??? Quiero decir, tendremos q aprender a pilotar???? Sino es así no entiendo mucho el que digan q trevor es mejor piloto q el resto.


PD: quiero ya el p mapaaaaaaaaaaaa
DSCS escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Marcoalegriaaaa escribió:A nadie le pasa como a mi que el loco de trevor me recuerda muchisimo (personalidad , esperto en vuelos delirante, etc) a murdoc del equipo A???? [360º]


si, además de que le ponen pilotando un helicóptero en el trailer del otro día

Trevor ES el piloto del equipo


Es ex piloto militar.. asi que alguna mision donde nos adentremos en la base militar habra XD
Si decís que a ojo el mapa tendrá entre 30-36 millas cuadradas, sólo apuntar que el Skyrim tiene unos 16 (en algún sitio dicen que 20).

Así que es grande de cojones.
kroatonthejoker escribió:Si decís que a ojo el mapa tendrá entre 30-36 millas cuadradas, sólo apuntar que el Skyrim tiene unos 16 (en algún sitio dicen que 20).

Así que es grande de cojones.


Cuanto más grande, mejor XD XD
16 dias tic tac tic tac... [flipa] [carcajad]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
just cause 2 dice lo contrario jajajaja esperemos que sea el mapa tal y como lo pintan!
Por lo que tengo entendido, la habilidad especial de Trevor no es pilotar aviones o helicopteros, sino el combate cuerpo a cuerpo (puños, cuchillos, bate, martillo etc).

Michael: armas de fuego.
Trevor: cuerpo a cuerpo.
Franklin: conduccion.
Devil_Riddick escribió:Por lo que tengo entendido, la habilidad especial de Trevor no es pilotar aviones o helicopteros, sino el combate cuerpo a cuerpo (puños, cuchillos, bate, martillo etc).

Michael: armas de fuego.
Trevor: cuerpo a cuerpo.
Franklin: conduccion.


Trevor: locura y vehículos aereos
que empieza la fiesta!!! [mad] [mad]

Imagen
Guaaa... Hoy vemos el mapa si o siiiiii
[quote="paco88"]que empieza la fiesta!!! [mad] [mad]

Está muy bien hecho, pero hasta que saque foto al mapa no melo creo
paco88 escribió:que empieza la fiesta!!! [mad] [mad]

Imagen

Mierda, deberíamos haber hecho porra oficial, la habría ganado yo [buuuaaaa]
55009 respuestas