F1R3F0X escribió:Pero es que lo que nos preocupa a algunos ya no es cuestión de tamaño si no de distribución. Yo es lo que he dicho desde que se empezaron a mostrar los primeros esbozos del mapa, preferiría mucho más ciudad aunque se tuviera que sacrificar terreno "salvaje" o el fondo del mar, por ejemplo.
Creo que podría dar mucho más juego en cuanto a tiendas, misiones, actividades, casas y demás, una zona urbana más grande que todo el fondo marino tan detallado que habrá y para le que no se me ocurren más "usos" que el de coger algún que otro tesoro y punto.
Pero esto no es una queja por el tamaño, si no gustos totalmente personales. Es igual que, por ejemplo, pese a que me gusta el tema de los tres personajes, el tener que hacerse cargo de que cada uno vaya ganando dinero, de mejorarlo y demás creo que le quita esa "inmersión" que proporcionan los juegos en los que eres un solo personaje. Todo tiene su lado bueno y su lado malo
Yo al contrario, por cuestiones de inmersión prefiero que el campo sea 4 o 5 veces más grande que la ciudad, siendo el tamaño de Liberty City para mi perfecto, solo le daría un poco más de amplitud y las colinas (que también cuentan).
Cuando tú estás en el centro de la ciudad, debido a que hay edificios, apenas puedes ver el mar a menos que estés cerca o elevado y las montañas solo las ves de fondo. En cambio si el campo fuera más pequeño, en ningún momento podrías "perderte" y notar que realmente estás lejos de la civilización.
Además, hay que sumar que los pueblos también son edificios y demás, pero con otro ambiente. Yo prefiero tener unos cuantos pueblos del nivel de Paleto Bay antes que una ciudad más grande, al fin y al cabo LC ya es muy grande y tiene todo lo que puede tener una ciudad.
Pero bueno, es cuestión de gustos, como siempre entiendo tu postura porque es lógica y razonada pese a que no la comparta.
Ah, y lo de los personajes aunque por un lado estoy de acuerdo contigo, el hecho de que no vayan a ser impuestos en el modo libre creo que no le quitará tanta inmersidad. Yo al menos voy a tener casi todo lo importante con Michael y en menor medida con Franklin, con Trevor ni voy a invertir y dudo que ni siquiera le compre casas y mucho menos negocios, no le pega
En cambio con Michael quiero invertir en bolsa, comprar casas, negocios... Pero con Michael no me veo haciendo paracaidismo o gestionando un club si se pudiera como en TBoGT, para eso tengo a Franklin que le pega más. Y si lo que quiero es vida de desierto y campo, caza o tengo ganas de montarle un pollo a los Lost, cojo a Trevor.
Lo bueno de los tres personajes es que nada se sentirá forzado si cambias entre ellos.