[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

abarth escribió:
Strait escribió:
antonionini escribió:
Imagen


Fake. Las letras no tienen relieve.


Más que eso (que posiblemente también) el embalaje no es el original, está mal hecho y no tiene el sello de PS.

minded, el mapa ese es fanmade y está mal hecho, hay otros que son casi como el definitivo, que son los de fido_le_muet de GTAForums.


+1 Le falta la ''tira'' esa para abrir el plastico [carcajad]
Esta ultima parece fake,el radar no es como el del video gameplay,ni la barra de vida.Aunque tambien puede haber cambiado desde entonces.

Y el de la caja,pues lo que dice abarth,no tiene la banda con lo de Playstation,por donde tiene el abre-facil.
Sacado del foro de GAME:

"Buenas gente, pues quería comentaros q esta tarde he estado en el Game, exactamente en el de Bonaire, valencia ( he ido a alkilarme el The last of us) q aún no había jugado, y por cierto, menudo juegazo!! Y me han CONFIRMADO, ellos muy seguros, que el GTA V se adelantará al viernes 13 casi seguro, me lo han dicho ellos mismos. Luego le he preguntado q si eso podía pasar, y me ha contestado textualmente q como ya pasó con otros GTA, este no iva a ser menos!!"

A ver si es verdad. XD
Otro fake la imagen esa.

El mapa actualizado de fido_le_muet:

Imagen
RedGear escribió:Sacado del foro de GAME:

"Buenas gente, pues quería comentaros q esta tarde he estado en el Game, exactamente en el de Bonaire, valencia ( he ido a alkilarme el The last of us) q aún no había jugado, y por cierto, menudo juegazo!! Y me han CONFIRMADO, ellos muy seguros, que el GTA V se adelantará al viernes 13 casi seguro, me lo han dicho ellos mismos. Luego le he preguntado q si eso podía pasar, y me ha contestado textualmente q como ya pasó con otros GTA, este no iva a ser menos!!"

A ver si es verdad. XD


No juegues con mis sentimientos,por favor,que luego acabamos mal [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Ojala fuera verdad,pero me cuesta creer que se adelante,los juegos de Rockstar siempre son muy estrictos con la fecha oficial.
Espero que no se adelante ni un minuto. Me lo he pillado digital entre otras cosas por poder jugar lo antes posible, y al final voy a ser el último en poder jugar. [mad]
Strait escribió:Espero que no se adelante ni un minuto. Me lo he pillado digital entre otras cosas por poder jugar lo antes posible, y al final voy a ser el último en poder jugar. [mad]


Al viernes dudaría mucho que se adelantara (si no recuerdo mal, GTA IV no se adelantó 3-4 días) pero que el viernes llegará desde Xtralife y sitios como MediaMarkt lo pondrán a la venta, sin duda. Así que sí, posiblemente seas de los últimos en jugarlo [+risas]
Sacado de GTAforums.Mirad que la supuesta foto fake tiene esto en la parte baja,esa Y que forma el plastico cuando se dobla,al igual que los oficiales:

Imagen

Imagen

O el tio se lo ha currado mucho,ya que hacer esas Y es dificil,o esto es muy real.

EDIT:

Orgia de fotos!!!!!

Imagen
su_colega está baneado por "spam reiterado"
o la gente tiene dinero de sobra para hacernos creer al resto que tienen el juego o somos como siempre los ultimos y ya hay gente jugandolo XD
abarth escribió:Otro fake la imagen esa.

El mapa actualizado de fido_le_muet:

Imagen



si el mapa llega a ser como pufff

prefiero que sea como el red dead redemption, para visitar mas ciudades o zonas pobladas...y no una triste ciudad megagigante
Black_Skull escribió:
Imagen


Es fake pero mola :D


Hostia pues parece real XD
F1R3F0X escribió:
Strait escribió:Espero que no se adelante ni un minuto. Me lo he pillado digital entre otras cosas por poder jugar lo antes posible, y al final voy a ser el último en poder jugar. [mad]


Al viernes dudaría mucho que se adelantara (si no recuerdo mal, GTA IV no se adelantó 3-4 días) pero que el viernes llegará desde Xtralife y sitios como MediaMarkt lo pondrán a la venta, sin duda. Así que sí, posiblemente seas de los últimos en jugarlo [+risas]


Yo tengo guardado el pack GTAV+PS3 en el CALBET, pueden adelantarlo alli el viernes? o como maximo lo pueden adelantar el lunes 16?
La gente tiene el juego, pero vienen sin el precinto original claro, ademas no lo abren ni enseñan el manual.
Tampoco enseñan imágenes del juego ni vídeos nuevos y todo el mundo parece empeñado en que cada vez que se muestra una imagen fake, poner la ruleta de personajes cuando esta solo se activa al cambiar de personaje.
berez12 escribió:
Black_Skull escribió:
Imagen


Es fake pero mola :D


Hostia pues parece real XD


Hombre, real.... en el círculo de personajes está seleccionado Michael y en pantalla sale Franklin agazapado tras el coche. [qmparto]
exitido escribió:La gente tiene el juego, pero vienen sin el precinto original claro, ademas no lo abren ni enseñan el manual.
Tampoco enseñan imágenes del juego ni vídeos nuevos y todo el mundo parece empeñado en que cada vez que se muestra una imagen fake, poner la ruleta de personajes cuando esta solo se activa al cambiar de personaje.


Si si, y pone Capcom en la parte trasera XD XD XD XD
celu1210 escribió:
exitido escribió:La gente tiene el juego, pero vienen sin el precinto original claro, ademas no lo abren ni enseñan el manual.
Tampoco enseñan imágenes del juego ni vídeos nuevos y todo el mundo parece empeñado en que cada vez que se muestra una imagen fake, poner la ruleta de personajes cuando esta solo se activa al cambiar de personaje.


Si si, y pone Capcom en la parte trasera XD XD XD XD


la que sale capcom detras es una imagen para comparar la esquina del plastiquito de la caratula xD
Langdon escribió:Sacado de GTAforums.Mirad que la supuesta foto fake tiene esto en la parte baja,esa Y que forma el plastico cuando se dobla,al igual que los oficiales:

Imagen

Imagen

O el tio se lo ha currado mucho,ya que hacer esas Y es dificil,o esto es muy real.

EDIT:

Orgia de fotos!!!!!

Imagen



Orgía de fotos......¿ una foto? XD

Es fake precisamente por que en ese lateral que muestras se ve claramente que una tiene el precinto original y la de GTAV ha sido reprecintada con una máquina a posteriori, los precinto originales quedan "ceñidos" a la caja, los reprecintados muestran esas "burburjas" de aire que se ven en ese lateral.

Además me extraña que esta vez Rockstar no use letras con un bisel relieve como en GTAIV.

Imagen
Lo de la orgia lo decia por las 3 fotos [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Y lo de las letras puede ser que lo hayan cambiado,a mi la verdad lo mismo me da.

La cosa es que al tio de GTAforums le han chapado el hilo,no quiere enseñar nada por miedo a perder el trabajo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .

Si enseñara el mapa de dentro de la caja,entonces seria otra cosa.
Habláis de que sólo habrá una ciudad, gigante eso si, pero para que el aeropuerto entonces????? Yo creo que habrá 4 o 5 pueblos sino, no tiene ningún sentido. [buaaj] [buaaj]
Marcoalegriaaaa escribió:No se si se save como sera el sistema de sanciones, royo... dinero...? Aparecer en la carcel sin armas...? ZzzZZ

Bueno ahora bienen las pajas mentales mias [360º]

Si cometes un delito gordo, royo... atraco y te pillan, tener de tres estrellas para arriba o cometer algun asesinato y que te pillen [angelito] pues eso , que acabes en la carcel , y no de paso, cosa asi como un dia... no se, y que en la carcel tengas que hacer vida de carcel, algunas misiones secundarias, incluso poder coincidir con otro jugador ahi dentro... :-| [babas]
Uffff seria para hecharse a llorar y despues de unas cuantas veces a hacer una vida mas civica o a aprender a evitarlo [poraki]

Y si por ejemplo matas a una lumi...
La gente que este conectada veria en las noticias " aparecio una lumi muerta"
Cuando lleves muchas salga " asesino de lumis en la ciudad"
Y si sigues a la carcel un par de dias [looco]


Alguien save algo? O creeis que seria interesante? Mas q nada porq yo alucinaria con algo asi [babas] [babas] [babas] [babas]
lo q ha dicho el otro usuario sobre q game dice q podria adelantarse al 13, no me pareceria tan descabellado si nos fijamos q seria un buen movimiento para las ventas poder tenerlo un viernes ya q la gente aprovecharia el viernes, sabado, y domingo para poder jugarlo a mansalva e irian el viernes follaos a buskarlo, q si sale el lunes 16 o martes 17 q la mayoria al dia siguiente trabaja, o tiene q madrugar para ir a las clases.

en cuanto a marketing de ventas no es tan descabellado, pero mejor no hacerse ilusiones.
minded escribió:lo q ha dicho el otro usuario sobre q game dice q podria adelantarse al 13, no me pareceria tan descabellado si nos fijamos q seria un buen movimiento para las ventas poder tenerlo un viernes ya q la gente aprovecharia el viernes, sabado, y domingo para poder jugarlo a mansalva e irian el viernes follaos a buskarlo, q si sale el lunes 16 o martes 17 q la mayoria al dia siguiente trabaja, o tiene q madrugar para ir a las clases.

en cuanto a marketing de ventas no es tan descabellado, pero mejor no hacerse ilusiones.

¿Y cuanto tardará en llegar el GTA V en las tiendas pequeñas?Porque yo vivo en un pueblo grande y solo hay una tienda donde se puede reservar. ¿Sabeis cuanto tarda desde amazon desde el día de salida los juegos?
Señores no elucubremos, hay alguien que tiene el juego ya seguro. Por cierto, me cago en sus mulasss
VIDHAR escribió:
berez12 escribió:
Black_Skull escribió:
Imagen


Es fake pero mola :D


Hostia pues parece real XD


Hombre, real.... en el círculo de personajes está seleccionado Michael y en pantalla sale Franklin agazapado tras el coche. [qmparto]


A si LOL me acabo de dar cuenta XD
gominio está baneado por "Game Over"
sabeis si se podra crear modos de juegos en online?
Marcoalegriaaaa escribió:
Marcoalegriaaaa escribió:No se si se save como sera el sistema de sanciones, royo... dinero...? Aparecer en la carcel sin armas...? ZzzZZ

Bueno ahora bienen las pajas mentales mias [360º]

Si cometes un delito gordo, royo... atraco y te pillan, tener de tres estrellas para arriba o cometer algun asesinato y que te pillen [angelito] pues eso , que acabes en la carcel , y no de paso, cosa asi como un dia... no se, y que en la carcel tengas que hacer vida de carcel, algunas misiones secundarias, incluso poder coincidir con otro jugador ahi dentro... :-| [babas]
Uffff seria para hecharse a llorar y despues de unas cuantas veces a hacer una vida mas civica o a aprender a evitarlo [poraki]

Y si por ejemplo matas a una lumi...
La gente que este conectada veria en las noticias " aparecio una lumi muerta"
Cuando lleves muchas salga " asesino de lumis en la ciudad"
Y si sigues a la carcel un par de dias [looco]


Alguien save algo? O creeis que seria interesante? Mas q nada porq yo alucinaria con algo asi [babas] [babas] [babas] [babas]


Eso que pones esta de puta madre, pero dudo un cojón que pase.
Lo que pasara es esto:
Vas por la calle y explotas 5 coches aparcados porque te aburres, te persigue la policia, ves que no puedes escapar y decides salir del coche y entregarte, viene la policía, te mata a tiros porque es imposible entregarse y renaces en el hospital.
Muchas gracias por contestarme , ;) no se, mas q si te maten por q la liaras demasiado, q te detengan al liarla algo menos. No se molaria ese micro mundo aparte (carcel) esq lo de siempre muerto y al hospital ... me da perecita... jeje :-|
No se soy un soñador jajaja

Ehhh que nadie piense que por eso ya no me guste lo que apartir de ahora sera conocida como la octava maravilla del mundo [babas] [babas]
En el Game de mi ciudad soltaron el Halo 4 una semana antes (de echo tengo la campaña pasada 4 dias antes de su lanzamiento xD). Hasta que Microsoft les prohibió venderlo tan pronto. Es un juego diferente pero puede ser que lo suelten el 13, los que lo reserveis en el game estar atentos al Sms por si acaso XD XD
Estaría bien que según la gravedad de los delitos cometidos te pusieran una fianza más o menos elevada, si no puedes pagarla(o no quieres) a la cárcel X días de juego.

Lo digo porque lo de la prisión al principio puede parecer muy guay, pero seguro que cuando ya lo has hecho varias veces y llevas un puñado de horas de juego, si la lías pardísima y te pillan en mitad de una misión ya verás que ganas de tirarte en la cárcel un rato largo hasta que puedas volver a intentar la misión.
Jorumax escribió:En el Game de mi ciudad soltaron el Halo 4 una semana antes (de echo tengo la campaña pasada 4 dias antes de su lanzamiento xD). Hasta que Microsoft les prohibió venderlo tan pronto. Es un juego diferente pero puede ser que lo suelten el 13, los que lo reserveis en el game estar atentos al Sms por si acaso XD XD

Que suerte teneis los que vivís en ciudades, yo vivo en un pueblo, y tengo reservado el GTA V en una tienda en la que tardan más de una semana en traer los juegos en casi todos los casos [buuuaaaa] , y el 17 tendré que ir a Madrid a ver si puedo encontrar el GTA V( Una hora y media de viaje para intentar conseguir el GTA V)
Espero que no hayais comprado todas las unidades de GTA V ese día, que yo quiero una [+risas]
jpq94751 escribió:
Jorumax escribió:En el Game de mi ciudad soltaron el Halo 4 una semana antes (de echo tengo la campaña pasada 4 dias antes de su lanzamiento xD). Hasta que Microsoft les prohibió venderlo tan pronto. Es un juego diferente pero puede ser que lo suelten el 13, los que lo reserveis en el game estar atentos al Sms por si acaso XD XD

Que suerte teneis los que vivís en ciudades, yo vivo en un pueblo, y tengo reservado el GTA V en una tienda en la que tardan más de una semana en traer los juegos en casi todos los casos [buuuaaaa] , y el 17 tendré que ir a Madrid a ver si puedo encontrar el GTA V( Una hora y media de viaje para intentar conseguir el GTA V)
Espero que no hayais comprado todas las unidades de GTA V ese día, que yo quiero una [+risas]


Te conviene más pedirlo por internet o comprarlo digital.
Pues la verdad es q si q tienes razon, [sonrisa] y lo de la fianza estaria bien y q no sea inalcanzable, para si quieres poder salir [oki]
Strait escribió:
jpq94751 escribió:
Jorumax escribió:En el Game de mi ciudad soltaron el Halo 4 una semana antes (de echo tengo la campaña pasada 4 dias antes de su lanzamiento xD). Hasta que Microsoft les prohibió venderlo tan pronto. Es un juego diferente pero puede ser que lo suelten el 13, los que lo reserveis en el game estar atentos al Sms por si acaso XD XD

Que suerte teneis los que vivís en ciudades, yo vivo en un pueblo, y tengo reservado el GTA V en una tienda en la que tardan más de una semana en traer los juegos en casi todos los casos [buuuaaaa] , y el 17 tendré que ir a Madrid a ver si puedo encontrar el GTA V( Una hora y media de viaje para intentar conseguir el GTA V)
Espero que no hayais comprado todas las unidades de GTA V ese día, que yo quiero una [+risas]


Te conviene más pedirlo por internet o comprarlo digital.

Uf, a mi el paypal me echa mucho para atrás, ya se qué es seguro, pero prefiero hacerlo como siempre, reservarlo en alguna tienda, estoy muy chapado a la antigua con 21 años, lo mío es de ir al médico [carcajad](Que no creo que sea culpa mía, mis padres me influenciaron desde que era pequeño)
Es un fake como una casa ese GTA V, sólo enseña lo que ya conocemos (la portada) y por poner la contraportada o la portada del manual no lo van a despedir del trabajo, otra cosa sería gameplay y demás, pero la caja por detrás...

Fake y mal hecho por el precinto.
Además que en cuanto el juego caiga en manos de algún usuario éste estará "pululando la red" en cuestión de minutos, y no es el caso.
Natsu escribió:Además que en cuanto el juego caiga en manos de algún usuario éste estará "pululando la red" en cuestión de minutos, y no es el caso.



Minimo se podria filtrar por la red a partir del 10, a noser que alguien cuando esten ya en el almacen o aeropuerto lo coga XD
Natsu escribió:Además que en cuanto el juego caiga en manos de algún usuario éste estará "pululando la red" en cuestión de minutos, y no es el caso.

Joder, ya quisiera yo una conexión asi de rápida... XD

[qmparto]
Natsu escribió:Además que en cuanto el juego caiga en manos de algún usuario éste estará "pululando la red" en cuestión de minutos, y no es el caso.


Exacto. En el minuto que alguien fuera del círculo de periodistas y gente relacionada directamente con el juego tenga una copia de él (que no será esta semana y esta siguiente dificil, aunque más posible) lo sabremos por fotos del mapa, del manual, del disco, intentos de gameplay que serán borrados en seguida y filtración al cabo de unas horas.

Todo lo mostrado hasta ahora con intros, logros en 360 y demás, aparte del payaso este de la caja (y digo payaso porque solo hace falta ver sus respuestas de troll en GTAForums, debe ser un niñato con necesidad compulsiva de llamar la atención) son todo fakes. La gente es muy triste haciendo estas cosas, luego no me extraña que los modos online de los juegos den asco con gente como esta haciendo trucos, trampas, jodiendo a los demás... Menos mal que a GTA:O solo jugaré con los de mi Crew y amigos.
abarth escribió:
Natsu escribió:Además que en cuanto el juego caiga en manos de algún usuario éste estará "pululando la red" en cuestión de minutos, y no es el caso.


Exacto. En el minuto que alguien fuera del círculo de periodistas y gente relacionada directamente con el juego tenga una copia de él (que no será esta semana y esta siguiente dificil, aunque más posible) lo sabremos por fotos del mapa, del manual, del disco, intentos de gameplay que serán borrados en seguida y filtración al cabo de unas horas.

A partir del dia 7, cualquier dia, antes ni de coña lo ''veo'' pululando por la red.
eRiKaXPiReNCe escribió:
abarth escribió:
Natsu escribió:Además que en cuanto el juego caiga en manos de algún usuario éste estará "pululando la red" en cuestión de minutos, y no es el caso.


Exacto. En el minuto que alguien fuera del círculo de periodistas y gente relacionada directamente con el juego tenga una copia de él (que no será esta semana y esta siguiente dificil, aunque más posible) lo sabremos por fotos del mapa, del manual, del disco, intentos de gameplay que serán borrados en seguida y filtración al cabo de unas horas.

A partir del dia 7, cualquier dia, antes ni de coña lo ''veo'' pululando por la red.



Yo digo 10 a ver quien gana aqui xD apuesten señores xD
Miguel20 escribió:Yo digo 10 a ver quien gana aqui xD apuesten señores xD


Yo el 13, xDD
GRAN TORINO escribió:
Miguel20 escribió:Yo digo 10 a ver quien gana aqui xD apuesten señores xD


Yo el 13, xDD


el 5
josemurcia escribió:Este finde.

Eso sí que es apostar duro eh... xDDD
a lo largo de la semana que viene,y el de 360 el primero[toctoc]
Yo creo que para el finde que viene ya se habra filtrado y por tanto se sabran cosas como las del mapa y tal. Por mucha cuidado que tenga Rockstar para que el juego no este en manos peligrosas antes de tiempo, este es el juego del año y peores cosas se filtran. Dicho esto, yo ni he visto el ultimo trailer porque ya no quiero saber nada del juego por lo que quiero descubir el mapa y esas cositas con el juego en la consola.

Por cierto, acababo de terminar ayer el Ballad Gay Tony (si, el contraste con GTA V va aser muy heavy) y que crack el personaje de Yusuf con el "arab money", de mis personajes preferidos de toda la saga.
GRAN TORINO escribió:
Miguel20 escribió:Yo digo 10 a ver quien gana aqui xD apuesten señores xD


Yo el 13, xDD


El 6
Si mi memoria no me falla , el San Andreas se adelantó 2 semanas filtrandose por internet . Era el juego mas esperado del momento y era algo impensable q saliera tan pronto .

Podemos jugar a adivinar , pero es imposible saber si ahora mismo lo está subiendo alguien o si se filtrará el dia 16 . Imposible saberlo .
Yo no dije el dia 7, dije del 7 en adelante, asi que sera complicado que no acierte... [chulito]
55009 respuestas