[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

F1R3F0X escribió:Yo, hablando de DLC's, preferiría algo que aumentara el argumento y siguiera con los personajes principales que no cosas "extrañas" como zombis y demás. No me llama demasiado eso, prefiero algo más "realista" xDDD

Conforme se acerca la fecha y, sobre todo, conforme me imagino recibiendo el juego, poniéndolo y jugándolo, el hype aumenta una barbaridad.


Imaginate el disco dentro, se acaba la instalacion, luego ponen los logos de Rockstar Games y Rockstar north y aparece la musica de carga... y luego cuando empiezan las primeras imagenes.. cual seria vuestra reaccion? XD
A todo esto no veis sosilla la edicion coleccionista? la especial esta bien pero la coleccionista me parece un poco sosa
oscar_fv escribió:imaginaros que la consola se os muere con el logo de gta v ya en pantalla... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Calla joputa [+risas] (no te lo tomes a mal XD)
romero91 escribió:
paco88 escribió:joder,no se habeis pasado aun el gta v,ni ha salido aun,y ya estais hablando de los dlc [carcajad] [carcajad] ,si quereis vamos hablando de a donde vamos a reserva gta vi [carcajad] [carcajad]


yo en Game y tú? [carcajad] [+risas]


ah,¿pero game seguirá abierta dentro de 4-5 años? xDD a lo mejor se llama de otra forma.. [carcajad]
Pues yo quiero remake del Vice City con gráficos next-gen. Mucha paja seria eso. Coger mi scooter y mientras voy dando un garbeo con Tommy escuchando Billie Jean... EPIC.
Yo no se si es por que es el juego que mas he esperado nunca, o porque hace ya dos años desde que lo anunciaron, pero no me imagino jugandolo, y por lo tanto aun no se que será lo primero que haga en el juego cuando lo tenga, quizás mira la ciudad como un bobo viendo que por fin ya es mio.
La curiosidad mató al gato, tanto intentar aplicar métodos para no comerme ningún spoiler y me acabo de comer el final del juego [toctoc] aunque lo bueno es que con tantos rumores no se sabe si todo lo que salió de los audios es verdadero.

Perdón por meter el tema de los spoilers otra vez:

POSIBLE FINAL DEL JUEGO

está confirmado que el final del juego es que un tal Brad mata a la esposa de Trevor?


EDITO: despúes de hablar con Jose_10 por privado acerca de este final, se puede decir que llegamos a la conclusión de que es falso, como todos los finales filtrados por ahora.
jose_10 escribió:
F1R3F0X escribió:Yo, hablando de DLC's, preferiría algo que aumentara el argumento y siguiera con los personajes principales que no cosas "extrañas" como zombis y demás. No me llama demasiado eso, prefiero algo más "realista" xDDD

Conforme se acerca la fecha y, sobre todo, conforme me imagino recibiendo el juego, poniéndolo y jugándolo, el hype aumenta una barbaridad.


Imaginate el disco dentro, se acaba la instalacion, luego ponen los logos de Rockstar Games y Rockstar north y aparece la musica de carga... y luego cuando empiezan las primeras imagenes.. cual seria vuestra reaccion? XD



Imagen
CJ 321994 escribió:
oscar_fv escribió:imaginaros que la consola se os muere con el logo de gta v ya en pantalla... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Calla joputa [+risas] (no te lo tomes a mal XD)

jajaja si me compro la version de ps3 y se me jode la play, me lo pueden cambiar por el de 360? es un supuesto jj
jose_10 escribió:
F1R3F0X escribió:Yo, hablando de DLC's, preferiría algo que aumentara el argumento y siguiera con los personajes principales que no cosas "extrañas" como zombis y demás. No me llama demasiado eso, prefiero algo más "realista" xDDD

Conforme se acerca la fecha y, sobre todo, conforme me imagino recibiendo el juego, poniéndolo y jugándolo, el hype aumenta una barbaridad.


Imaginate el disco dentro, se acaba la instalacion, luego ponen los logos de Rockstar Games y Rockstar north y aparece la musica de carga... y luego cuando empiezan las primeras imagenes.. cual seria vuestra reaccion? XD


Imagen


Ese voi a ser yo con tres colegas que se van a atrincherar en el campo con hierba y comida para dos semanas
A mí un DLC con zombies no me importaría. Undead Nightmare me gustó bastante. Pero sin prisas.
paco88 escribió:
romero91 escribió:
paco88 escribió:joder,no se habeis pasado aun el gta v,ni ha salido aun,y ya estais hablando de los dlc [carcajad] [carcajad] ,si quereis vamos hablando de a donde vamos a reserva gta vi [carcajad] [carcajad]


yo en Game y tú? [carcajad] [+risas]


ah,¿pero game seguirá abierta dentro de 4-5 años? xDD a lo mejor se llama de otra forma.. [carcajad]


Centro Mail + Game = centro Game? xD
Lo primero q haga en el online sera hacerme amigo de alguien para q me acepte en su casa y le voy a robar la tv y salir corriendo con ellaaaaa jajaja [poraki]

Es broma jajajaja pero molaria q se pudiese hacer...
oscar_fv escribió:imaginaros que la consola se os muere con el logo de gta v ya en pantalla... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Menos mal que mi PS3FAT murio antes de la salida del juego... [+risas] ahora podre tener la superslim XD
Por cierto se ha dicho algo de poder entrar en algunas casas (particulares) y robar? Tal y como ocurría en San Andreas cuando entrabas a robar y la gente dormía XD
Si se puede robar un banco, pues una casa sería más "fácil" digo yo.
Marcoalegriaaaa escribió:Lo primero q haga en el online sera hacerme amigo de alguien para q me acepte en su casa y le voy a robar la tv y salir corriendo con ellaaaaa jajaja [poraki]

Es broma jajajaja pero molaria q se pudiese hacer...


Jajajaja ya me imagino. Entras y lo primero robarle la TV de plasma. No creo que se pueda robar cosas de otras personas pero soñar es gratis xD
romero91 escribió:
Centro Mail + Game = centro Game? xD


posiblemente las tienda de game pasen a llamarse GTA V a tu disposición...dicen que es el JUEGO de esta generación [ginyo] [ginyo] [fumando]
Ya ves, seria la risa jajaja el otroo en cuanto se de cuenta detras tuya [poraki] 5
Ya me imagino yo:

"Entrando en casa de un "amigo( XD )" en el GTA Online".

-Tú: Ostia ! Esa tele es tuya ?
-Amigo: Sí [sonrisa]
-Tú: Pos ya no [+risas]

Y sales por patas de la casa [carcajad]
CJ 321994 escribió:Ya me imagino yo:

"Entrando en casa de un "amigo( XD )" en el GTA Online".

-Tú: Ostia ! Esa tele es tuya ?
-Amigo: Sí [sonrisa]
-Tú: Pos ya no [+risas]

Y sales por patas de la casa [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Y lo mismo en el garaje XD
berez12 escribió:
CJ 321994 escribió:Ya me imagino yo:

"Entrando en casa de un "amigo( XD )" en el GTA Online".

-Tú: Ostia ! Esa tele es tuya ?
-Amigo: Sí [sonrisa]
-Tú: Pos ya no [+risas]

Y sales por patas de la casa [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Y lo mismo en el garaje XD


Van 3 o 4 al garage y se llevan los coches y se los reparten [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo peor de todo es como sere un costra y ire sin un pabo ni armas, si me agugerea la espalda con una escopeta, solo reventara su tv [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Marcoalegriaaaa escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo peor de todo es como sere un costra y ire sin un pabo ni armas, si me agugerea la espalda con una escopeta, solo reventara su tv [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Usas la TV a modo de escudo o "rehén" [+risas]

Dame el dinero o la tele morirá lentamente [carcajad]
Apuntandola con una magnum [fumando]

Me fallo la teoria de las armas... ein?
CJ 321994 escribió:
Marcoalegriaaaa escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo peor de todo es como sere un costra y ire sin un pabo ni armas, si me agugerea la espalda con una escopeta, solo reventara su tv [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Usas la TV a modo de escudo o "rehén" [+risas]

Dame el dinero o la tele morirá lentamente [carcajad]



Lo malo que no se puede ser okupa, sino me iba a por un tonto xD y le robo la casa tambien lastima jajaja
Mañana abro la Crew de mi firma, registraos quien aún no tenga una para jugar Online!! Contra más seamos mejor nos lo pasaremos! :-)
Miguel20 escribió:
CJ 321994 escribió:
Marcoalegriaaaa escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo peor de todo es como sere un costra y ire sin un pabo ni armas, si me agugerea la espalda con una escopeta, solo reventara su tv [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Usas la TV a modo de escudo o "rehén" [+risas]

Dame el dinero o la tele morirá lentamente [carcajad]



Lo malo que no se puede ser okupa, sino me iba a por un tonto xD y le robo la casa tambien lastima jajaja


Ya ves, pero en plan pesao, mas q violento.
Royo ... el otro" no te vas?? " y yo "no te sacas unas cerbezas"
Asi, hasta que desista, cuando salga le cambias la cerradura y listo... nueva chavola [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo aun tengo una duda sobre el tema del cambio de personajes,sobre todo en lo que hacen los demas,mientras nosotros estamos con otro haciendo el loco.Me pregunto si haran cosas predefinidas,o en realidad,tienen libre albedrio,con lo cual o pueden estar robando,matando,estar muerto,o en la cima de una montaña tirandose en parapente.

Ojala que fuera lo ultimo,porque me gustaria cambiar de personajes y encontrarme,por ejemplo,con Trevor,armando la de dios en una base militar o pilotando helicopteros. XD
RedGear escribió:Yo aun tengo una duda sobre el tema del cambio de personajes,sobre todo en lo que hacen los demas,mientras nosotros estamos con otro haciendo el loco.Me pregunto si haran cosas predefinidas,o en realidad,tienen libre albedrio,con lo cual o pueden estar robando,matando,estar muerto,o en la cima de una montaña tirandose en parapente.

Ojala que fuera lo ultimo,porque me gustaria cambiar de personajes y encontrarme,por ejemplo,con Trevor,armando la de dios en una base militar o pilotando helicopteros. XD

Hombre, el libre albedrío no existe, pero supongo que tendrán predefinidas todas o casi todas las actividades posibles del juego.
RedGear escribió:Yo aun tengo una duda sobre el tema del cambio de personajes,sobre todo en lo que hacen los demas,mientras nosotros estamos con otro haciendo el loco.Me pregunto si haran cosas predefinidas,o en realidad,tienen libre albedrio,con lo cual o pueden estar robando,matando,estar muerto,o en la cima de una montaña tirandose en parapente.

Ojala que fuera lo ultimo,porque me gustaria cambiar de personajes y encontrarme,por ejemplo,con Trevor,armando la de dios en una base militar o pilotando helicopteros. XD


De todo, es lo único que me crea un cacao mental.

Creo que mientras no quieras hacer algo en especifico que necesites a cierto personaje, lo mas seguro es que coja a un favorito y hacer el cabra con el por todo el mapa... Y es algo que me preocupa ya que al principio, según he leído, trevor es el único que sabe pilotar hasta que mejores las habilidades de los otros personajes. :S

josemurcia escribió:Hombre, el libre albedrío no existe, pero supongo que tendrán predefinidas todas o casi todas las actividades posibles del juego.


Actividades = hacer el cabra por el mapa ???... si a eso te refrieres, pues si. Imposible que cambies y este haciendo misiones, aunque sean secundarias o actividades de cualquier tipo. Digo yo, y espero que no o.O
No se si se save como sera el sistema de sanciones, royo... dinero...? Aparecer en la carcel sin armas...? ZzzZZ

Bueno ahora bienen las pajas mentales mias [360º]

Si cometes un delito gordo, royo... atraco y te pillan, tener de tres estrellas para arriba o cometer algun asesinato y que te pillen [angelito] pues eso , que acabes en la carcel , y no de paso, cosa asi como un dia... no se, y que en la carcel tengas que hacer vida de carcel, algunas misiones secundarias, incluso poder coincidir con otro jugador ahi dentro... :-| [babas]
Uffff seria para hecharse a llorar y despues de unas cuantas veces a hacer una vida mas civica o a aprender a evitarlo [poraki]

Y si por ejemplo matas a una lumi...
La gente que este conectada veria en las noticias " aparecio una lumi muerta"
Cuando lleves muchas salga " asesino de lumis en la ciudad"
Y si sigues a la carcel un par de dias [looco]
yo creo q sere de los cabrones q hara alianza con alguien, y cuando menos lo espere lo atropello y le robo todo. o me lo cargo por la espalda y le robo todo tb, mientras por el micro le estare gritando q nos atacan para q no se de cuenta de q soy yo jajaja

o mejor aun, robar un furgon con otro, q lo lleve el, hasta el lugar indikado para repartir el botin, y mientras se aleja..... BBBBBOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMBBBBBBBBBBAAAAAAAAAAAAAAA.

BAZOOKAZO y todo el dinero para mi [bad] [bad] [bad] [bad]
cfull escribió:http://imgur.com/a/yEjKM


Ya se habían visto hace un par de días XD
nose si sera spoiler, pero acabo de encontrar lo q dicen sera el mapa de gta v con localizaciones segun alguna gente.

si alguien me dice q se puede poner sin problema pongo la imagen, o el enlace de donde esta
minded escribió:yo creo q sere de los cabrones q hara alianza con alguien, y cuando menos lo espere lo atropello y le robo todo. o me lo cargo por la espalda y le robo todo tb, mientras por el micro le estare gritando q nos atacan para q no se de cuenta de q soy yo jajaja

o mejor aun, robar un furgon con otro, q lo lleve el, hasta el lugar indikado para repartir el botin, y mientras se aleja..... BBBBBOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMBBBBBBBBBBAAAAAAAAAAAAAAA.

BAZOOKAZO y todo el dinero para mi [bad] [bad] [bad] [bad]


Ya se con quien no jugar [fumando]
minded escribió:nose si sera spoiler, pero acabo de encontrar lo q dicen sera el mapa de gta v con localizaciones segun alguna gente.

si alguien me dice q se puede poner sin problema pongo la imagen, o el enlace de donde esta


Ponlo entre la etiqueta spoiler

Sartor escribió:
minded escribió:yo creo q sere de los cabrones q hara alianza con alguien, y cuando menos lo espere lo atropello y le robo todo. o me lo cargo por la espalda y le robo todo tb, mientras por el micro le estare gritando q nos atacan para q no se de cuenta de q soy yo jajaja

o mejor aun, robar un furgon con otro, q lo lleve el, hasta el lugar indikado para repartir el botin, y mientras se aleja..... BBBBBOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMBBBBBBBBBBAAAAAAAAAAAAAAA.

BAZOOKAZO y todo el dinero para mi [bad] [bad] [bad] [bad]



Ya se con quien no jugar [fumando]


+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
antonionini escribió:
Imagen


Fake. Las letras no tienen relieve.
berez12 escribió:
minded escribió:nose si sera spoiler, pero acabo de encontrar lo q dicen sera el mapa de gta v con localizaciones segun alguna gente.

si alguien me dice q se puede poner sin problema pongo la imagen, o el enlace de donde esta


Ponlo entre la etiqueta spoiler



ok gracias x decirlo.

http://i.imgur.com/fYE2j.jpg
(mensaje borrado)
fearDarkie escribió:Por cierto se ha dicho algo de poder entrar en algunas casas (particulares) y robar? Tal y como ocurría en San Andreas cuando entrabas a robar y la gente dormía XD
Si se puede robar un banco, pues una casa sería más "fácil" digo yo.


Alguien sabe algo? Sería un puntazo la verdad.
Strait escribió:
antonionini escribió:
Imagen


Fake. Las letras no tienen relieve.


Y como estais tan seguros que las letras tienen que tener relieve? El vice city por ejemplo no tiene relieve
su_colega está baneado por "spam reiterado"
los de PS3 tenian relieve ambos los de Ps2 que yo sepa ninguno tenia letras en relieve
Hmmm ahora que lo pienso... En RDR los nombres de las misiones están traducidos, me pregunto si en este GTA volverán a traducirse las misiones... Desde San Andreas dejaron de traducirlas y no me entero de nada xD
berez12 escribió:
minded escribió:nose si sera spoiler, pero acabo de encontrar lo q dicen sera el mapa de gta v con localizaciones segun alguna gente.

si alguien me dice q se puede poner sin problema pongo la imagen, o el enlace de donde esta


Ponlo entre la etiqueta spoiler

Sartor escribió:
minded escribió:yo creo q sere de los cabrones q hara alianza con alguien, y cuando menos lo espere lo atropello y le robo todo. o me lo cargo por la espalda y le robo todo tb, mientras por el micro le estare gritando q nos atacan para q no se de cuenta de q soy yo jajaja

o mejor aun, robar un furgon con otro, q lo lleve el, hasta el lugar indikado para repartir el botin, y mientras se aleja..... BBBBBOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMBBBBBBBBBBAAAAAAAAAAAAAAA.

BAZOOKAZO y todo el dinero para mi [bad] [bad] [bad] [bad]



Ya se con quien no jugar [fumando]


+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+otro
Strait escribió:
antonionini escribió:
Imagen


Fake. Las letras no tienen relieve.


Más que eso (que posiblemente también) el embalaje no es el original, está mal hecho y no tiene el sello de PS.

minded, el mapa ese es fanmade y está mal hecho, hay otros que son casi como el definitivo, que son los de fido_le_muet de GTAForums.
antonionini escribió:
Imagen


Fake total. El precinto viene más ajustado y además le falta la pegatina por donde se abre el precinto que pone: playstation 3 una y otra vez como se puede ver aqui:
Imagen


Y si lo tiene puede abrirlo y enseñar el mapa y todo. :-|
55009 respuestas