[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

berez12 escribió:¿Cómo creeis que se pilotará el zepelin? Yo creo que será como un helicóptero aunque irá lentísimo me imagino. Le llegas a poner un par de miniguns al zepelin y arrasas todo Los Santos XD


No creo que se pueda pilotar.

Yo creo que subiras como quien entra a un edificio (con el zepelin ya en el cielo volando) y una vez arriba solo iras viendo el mapeado como si se tratara de "la camara cine del coche".

Vaya, esa es mi opinión. Espero equivocarme.
berez12 escribió:¿Cómo creeis que se pilotará el zepelin? Yo creo que será como un helicóptero aunque irá lentísimo me imagino. Le llegas a poner un par de miniguns al zepelin y arrasas todo Los Santos XD

yo estoy deseando estampar un avión contra una torre alta [fumando]
zatu_21 escribió:
Copal-13 escribió:Que es el dia D? https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 6714993666


Pues el día que sale a la venta, pero seguramente lo dirán antes.


1 semana antes lo dicen fijo, dira que hay cambiazo con las 3 ediciones, y que sale oficialmente el dia 16

Imagen
Ha sido imaginarme a Trevor pilotando el dirigible,y me ha venido a la mente esto:

https://www.youtube.com/watch?v=F54rqDh2mWA
Woke escribió:
berez12 escribió:¿Cómo creeis que se pilotará el zepelin? Yo creo que será como un helicóptero aunque irá lentísimo me imagino. Le llegas a poner un par de miniguns al zepelin y arrasas todo Los Santos XD


No creo que se pueda pilotar.

Yo creo que subiras como quien entra a un edificio (con el zepelin ya en el cielo volando) y una vez arriba solo iras viendo el mapeado como si se tratara de "la camara cine del coche".

Vaya, esa es mi opinión. Espero equivocarme.


Imagen

Fíjate lo que pone abajo del todo. Que lo podremos manejar :)

Edit: además si te fijas solo se podrá subir desde tierra ( o eso me parece)
no se si habeis visto esta zona ya es muy peculiar:
Imagen
berez12 escribió:
Woke escribió:
berez12 escribió:¿Cómo creeis que se pilotará el zepelin? Yo creo que será como un helicóptero aunque irá lentísimo me imagino. Le llegas a poner un par de miniguns al zepelin y arrasas todo Los Santos XD


No creo que se pueda pilotar.

Yo creo que subiras como quien entra a un edificio (con el zepelin ya en el cielo volando) y una vez arriba solo iras viendo el mapeado como si se tratara de "la camara cine del coche".

Vaya, esa es mi opinión. Espero equivocarme.


Imagen


Fíjate lo que pone abajo del todo. Que lo podremos manejar :)

Edit: además si te fijas solo se podrá subir desde tierra ( o eso me parece)



Error mio !! entonces perfecto !!!

Que bien siente uno al equivocarse en estas cosas... pues la verdad que yo pensaba que no se podría.

Se podra estrellar contra algun rascacielos ? XD XD XD
Viendo a Trevor con la sudadera en el trailer oficial, queda claro que no habra limitaciones en el estilo de ropa para los personajes, podremos ponerle a Michael y a Trevor las sudaderas XD
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
berez12 escribió:Algun día tengo que ir a Los Angeles. Es la típica cosa que hay que hacer antes de morir XD

yo a Los Ángeles na, a mi me molaría ir a Las Vegas mejor, mucho pecado hay ahí [babas], soy más de resacon o miedo y asco en las Vegas que de polis de los ángeles, aunque reconozco que el rollo gángsta de San Andreas molaba mucho [qmparto]
¿A la versión digital cuando se podrá jugar? ¿El 17 a las 00:00? Si es así ese día no duermo.
Strait escribió:¿A la versión digital cuando se podrá jugar? ¿El 17 a las 00:00? Si es así ese día no duermo.


Me imagino que sí
darkcapilla escribió:no se si habeis visto esta zona ya es muy peculiar:
Imagen


Casa CJ???

Por cierto me gusta la textura del asfalto.
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo pienso que los de Rockstar podrían haber echo un GTA mucho mejor con la cuarta entrega, podrían haber echo un Liberty City mucho más grande y extenso y con muchos más lugares para visitar, quizás para la siguiente generación veamos una Liberty City mucho más lograda de lo habitual, o una Vice City, pero de momento nadie sabe lo que harán en un futuro, bueno tampoco es que GTA IV sea malo, pero no consiguio impresionar tanto como lo a echo este XD
Strait escribió:¿A la versión digital cuando se podrá jugar? ¿El 17 a las 00:00? Si es así ese día no duermo.


A las 0:01 XD
abarth escribió:
Strait escribió:¿A la versión digital cuando se podrá jugar? ¿El 17 a las 00:00? Si es así ese día no duermo.


A las 0:01 XD


A mí me lo envían desde Amazon, así que supongo que me tocará esperar, pero vamos que he sobrevivido 38 años sin este juego y supongo que podré aguantar 20 días más sin él.
me acaban de decir que no tengo que hacer curso de ingles este año asi que... tengo todo septiembre libreee jaajja
Segundo 0:08: El reflejo del agua de la piscina está muy bien logrado ¡dan ganas de meterse!
Imagen

Segundo 0:14: Detrás de Trevor hay alguien, parece ser su amigo Ron (se ve un sombrero) también vemos que Trevor lleva guantes.
Imagen

Segundo 0:20: Podremos llevar una máscara de soldador
Imagen

Segundo 0:22: Detras de Michael se ve que pone "Brown Streak", que es un seuperhéroe que aparece en forma de muñeco en casa de Yusuf Amir en "TBOGT".http://gta.wikia.com/The_Brown_Streak.

También es una compañía de trenes de pasajeros y mercancías de San Andreas http://es.gta.wikia.com/wiki/Brown_Streak_Railroad. Más abajo se puede leer "noob". y a la izquierda de la imagen se ve el dibujo del ojo en una piramide de los billetes de un dolar, que pone "the man is watching you" haciendo referencia al ojo que todo lo ve.
Imagen

Segundo 0:23: Una especie de mapa se puede ver en la parte izquierda detrás del estante con dos puntos rojos (no parece que sea parte del mapa del juego)
Imagen

Segundo 0:38: Aparece la tienda "Miss T" una tienda de ropa femenina famosa en la saga GTA.
http://es.gta.wikia.com/wiki/Miss_T
Imagen

Segundo 0:46: Se aprecia CLARAMENTE [rtfm] [carcajad] que la ropa de Michael se moja, cosa que no sucedia en GTA IV.
Imagen

Segundo 0:56: El coche de policia blanco de la derecha de la imagen está intacto y al siguiente fotograma está bastante destruido (¿onda expansiva?) además de romperse de una manera un poco rara.
Imagen
Imagen
¿Como que no se moja? Si se ve claramente la ropa más brillante y oscura del agua.
abarth escribió:¿Como que no se moja? Si se ve claramente la ropa más brillante y oscura del agua.


Eso mismo venía a postear yo XD, si que se ve la ropa mojada.
CJ 321994 escribió:
abarth escribió:¿Como que no se moja? Si se ve claramente la ropa más brillante y oscura del agua.


Eso mismo venía a postear yo XD, si que se ve la ropa mojada.


y otro mas que iba a decir lo mismo
coop3r escribió:
CJ 321994 escribió:
abarth escribió:¿Como que no se moja? Si se ve claramente la ropa más brillante y oscura del agua.


Eso mismo venía a postear yo XD, si que se ve la ropa mojada.


y otro mas que iba a decir lo mismo


y otro mas que tambien iba a decir lo mismo [+risas]
Y ooootro mas :p ! Se nota que brilla por estar mojada, no?
Vale, yo me he fijado en el pantalón cuando se levanta la parte que estaba en el agua se ve igual que la parte de arriba del pantalón. Como no se ve la escena entera no sé si se ha mojado por completo, la camisa puede ser de ese color aunque no niego que esté mojada, es más ahora que me fijo, llevais razón. Pero yo habia pensado lo que ya he expuesto. [+risas] :-|

Pues entonces es novedad de gta ¿no? Por que no recuerdo que en el IV se mojara la ropa.
rax coswell escribió:Vale, yo me he fijado en el pantalón cuando se levanta la parte que estaba en el agua se ve igual que la parte de arriba del pantalón. Como no se ve la escena entera no sé si se ha mojado por completo, la camisa puede ser de ese color aunque no niego que esté mojada, es más ahora que me fijo, llevais razón. Pero yo habia pensado lo que ya he expuesto. [+risas] :-|

Pues entonces es novedad de gta ¿no? Por que no recuerdo que en el IV se mojara la ropa.


Sí, aunque estaba en RDR ya.
señores leo por gta forums,que se ve una cosa en el trailer..atento puede ser spoiler..un tatuaje de trevor [boing] ,como lo hacen ,miran el trailer con lupa?

Imagen

es del trailer de ayer

no rebelo nada del argumento,lo digo para especular..sale en el trailer
jose_10 escribió:
coop3r escribió:y otro mas que iba a decir lo mismo


y otro mas que tambien iba a decir lo mismo [+risas]


Y yo también xDDD
paco88 escribió:señores leo por gta forums,que se ve una cosa en el trailer..atento puede ser spoiler..un tatuaje de trevor [boing] ,como lo hacen ,miran el trailer con lupa?

Imagen

es del trailer de ayer

no rebelo nada del argumento,lo digo para especular..sale en el trailer


Eso se sabía desde hace mucho.

GRAN TORINO escribió:
jose_10 escribió:
coop3r escribió:y otro mas que iba a decir lo mismo


y otro mas que tambien iba a decir lo mismo [+risas]


Y yo también xDDD


La ropa de Michael no se moja. Yo toco la pantalla y está seca. :-?
Strait escribió:
GRAN TORINO escribió:
jose_10 escribió:y otro mas que tambien iba a decir lo mismo [+risas]


Y yo también xDDD


La ropa de Michael no se moja. Yo toco la pantalla y está seca. :-?


[carcajad] [carcajad]

Te han engañado, te han vendido una pantalla de tinta y no de agua
gominio está baneado por "Game Over"
Se agradece que el hilo vuelva a sus inicios !
gominio escribió:Se agradece que el hilo vuelva a sus inicios !

+100000000000000

Menos mal que se acabaron tanto spoiler y tanta filtración...
No habeis notado en el trailer el poco protagonismo de Franklin? [+risas]
que eternos se me hacen estos dias joder, y eso que estoy de vacaciones jaja
Creo que mi emisora favorita por el buen rollo es esta : http://www1.rollingstone.com/hearitnow/ ... losfm.html jjajjaj
jose_10 escribió:No habeis notado en el trailer el poco protagonismo de Franklin? [+risas]


Sí, bastante nulo. Pero no creo que sea representativo de nada, habrán preferido centrarse en la relación Michael-Trevor.

PD: Hablando de Franklin y las bandas, espero que se cumpla aquello de que las bandas rivales, a menos que les ataques, no te hagan nada si paseas tranquilamente. Si algo odiaba de San Andreas era que no podía ir tranquilamente sin que me vinieran Ballas a acribillarme, aparte de muy falso era un coñazo. Sí que me gustaría que como evento aleatorio a lo RDR en los barrios chungos de noche te atracaran (o lo intentaran) XD entonces hasta iría expresamente con Trevor a buscar pelea.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
podeis poner por aqui el link de las emisoras + canciones? me gustaria saber si hay algo estilo san juan sounds

gracias compañeros!!

yo tambien me alegro de que este hilo vuelva a su cauce tanto spoiler filtracion etc...
abarth escribió:
jose_10 escribió:No habeis notado en el trailer el poco protagonismo de Franklin? [+risas]


Sí, bastante nulo. Pero no creo que sea representativo de nada, habrán preferido centrarse en la relación Michael-Trevor.

PD: Hablando de Franklin y las bandas, espero que se cumpla aquello de que las bandas rivales, a menos que les ataques, no te hagan nada si paseas tranquilamente. Si algo odiaba de San Andreas era que no podía ir tranquilamente sin que me vinieran Ballas a acribillarme, aparte de muy falso era un coñazo. Sí que me gustaría que como evento aleatorio a lo RDR en los barrios chungos de noche te atracaran (o lo intentaran) XD entonces hasta iría expresamente con Trevor a buscar pelea.


Despues de ver la escena de Amanda-Michael, quiero saber porque coño odia tanto a Michael? [+risas]
Hay una cosa que no acabo de entender, dicen que el online sera para 16 jugadores, pero al final del primer gameplay se ven claramente que hay 19 jugadores... lo han cambiado o se podran mas players en modo libre???
su_colega escribió:podeis poner por aqui el link de las emisoras + canciones? me gustaria saber si hay algo estilo san juan sounds

gracias compañeros!!

yo tambien me alegro de que este hilo vuelva a su cauce tanto spoiler filtracion etc...


Aquí te dejo el link al reportaje: http://www.rollingstone.com/culture/news/inside-the-grand-theft-auto-v-soundtrack-20130828
Mirando un poco en el futuro, Rockstar ya ha terminado GTA V y GTA Online también, simplemente tardan pocos días más para adaptar sus servers y dejarlo todo más que testeado y preparado.

Entonces.. es de esperar que este mes se pongan ya manos a la masa con el primer DLC. Voto por uno de zombies, haría de este GTA más épico aún si cabe!
Creo que lo dijeron pero no lo tengo claro,seran servidores dedicados?
romero91 escribió:Mirando un poco en el futuro, Rockstar ya ha terminado GTA V y GTA Online también, simplemente tardan pocos días más para adaptar sus servers y dejarlo todo más que testeado y preparado.

Entonces.. es de esperar que este mes se pongan ya manos a la masa con el primer DLC. Voto por uno de zombies, haría de este GTA más épico aún si cabe!


Y no podria ser una expansion con algun personaje? habra que mirar todas las misiones con lupa para ver quien podria ser el personaje para una posible expansion XD
joder,no se habeis pasado aun el gta v,ni ha salido aun,y ya estais hablando de los dlc [carcajad] [carcajad] ,si quereis vamos hablando de a donde vamos a reserva gta vi [carcajad] [carcajad]
erche escribió:Creo que lo dijeron pero no lo tengo claro,seran servidores dedicados?


Si.
Yo creo que después de este GTA V vamos a exigir que todos los GTAs futuros tengan más de un personaje jugable. No me imagino acostumbrarnos a llevar a los 3 a nuestro antojo y volver a otro GTA con un solo pj.
romero91 escribió:Mirando un poco en el futuro, Rockstar ya ha terminado GTA V y GTA Online también, simplemente tardan pocos días más para adaptar sus servers y dejarlo todo más que testeado y preparado.

Entonces.. es de esperar que este mes se pongan ya manos a la masa con el primer DLC. Voto por uno de zombies, haría de este GTA más épico aún si cabe!


Ahora, la mitad del equipo se pone con los DLC´s y la otra mitad del equipo con GTA next gen...

Imagen
paco88 escribió:joder,no se habeis pasado aun el gta v,ni ha salido aun,y ya estais hablando de los dlc [carcajad] [carcajad] ,si quereis vamos hablando de a donde vamos a reserva gta vi [carcajad] [carcajad]


yo en Game y tú? [carcajad] [+risas]
Yo, hablando de DLC's, preferiría algo que aumentara el argumento y siguiera con los personajes principales que no cosas "extrañas" como zombis y demás. No me llama demasiado eso, prefiero algo más "realista" xDDD

Conforme se acerca la fecha y, sobre todo, conforme me imagino recibiendo el juego, poniéndolo y jugándolo, el hype aumenta una barbaridad.
imaginaros que la consola se os muere con el logo de gta v ya en pantalla... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
55009 respuestas