[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

madoxx escribió:
XCrazyRockerX escribió:lo de arriba es el trailer, pero aun asi no se yo si el juego se vera como el trailer, no se que quereis que os diga, demasiada fe teneis vosotros en los graficos de GTA V, ni hasta los Gameplays que an puesto me parecen creibles, me refiero a creibles de consola, no se yo si esos graficos los podra mover la PS3 o la Xbox 360, llamadme todo lo que querais pero yo defiendo a cuchillo mi opinion, a parte de los malos pixeles que vi en los videos filtrados de la TV yo sigo opinando lo contrario, puede que esta vez se vea un poco mejor en consola, vale, no os lo discuto, pero no me lo creo todo ese apartado grafico que tiene, no se si seran retoques o lo que vosotros querais, es mas, veo que estais mucho de cachondeo y os confiais demasiado en un juego que ni habeis visto en vuestra television para poder estar seguros de ello, solo es mi opinion y sin animo de ofender a nadie, solo quiero que la gente no se ilusione tanto, que luego vienen las criticas, y si somos buenos, espero que comprendais mi punto de vista y opinion sobre el apartado visual del juego, no se, lo veo tan estupendo y tan nitido que hasta engaña, no quiero ser pesimista pero no me gustaria llevarme otro chasco


tanto te impresionan los gameplays para decir que no lo puede mover las PS360? 720p estan llenos de texturas borrosas, bajo nivel de poligonos y otros defectos de esta gen.. creo que subestimas mucho estas maquinas. estas viendo el Motor RAGE en todo su esplendor. con RDR ya se notaba un salto en calidad bestial. con Max Payne3 lo volvieron a conseguir, y este GTAV es la guinda al pastel. de los ultimos grandes juegos en una consola, que son los que de verdad sacan toda la potencia de la misma.


Justo lo q le iba a comentar .

Cabe destacar q RDR en su momento fue una joya visual ( dentro delo q es un Sandbox , obvio ) , y tiene ya sus años . El motor grafico esta mejorado , y estos de R* se lo curran demasiado .

Y mirate Oblivion , o el mismsimo Skyrim , q son joyazas , y los mueve la PS3 y la Xbox con las graficas obsoletas q tienen .
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
ducke_91 escribió:
madoxx escribió:
XCrazyRockerX escribió:lo de arriba es el trailer, pero aun asi no se yo si el juego se vera como el trailer, no se que quereis que os diga, demasiada fe teneis vosotros en los graficos de GTA V, ni hasta los Gameplays que an puesto me parecen creibles, me refiero a creibles de consola, no se yo si esos graficos los podra mover la PS3 o la Xbox 360, llamadme todo lo que querais pero yo defiendo a cuchillo mi opinion, a parte de los malos pixeles que vi en los videos filtrados de la TV yo sigo opinando lo contrario, puede que esta vez se vea un poco mejor en consola, vale, no os lo discuto, pero no me lo creo todo ese apartado grafico que tiene, no se si seran retoques o lo que vosotros querais, es mas, veo que estais mucho de cachondeo y os confiais demasiado en un juego que ni habeis visto en vuestra television para poder estar seguros de ello, solo es mi opinion y sin animo de ofender a nadie, solo quiero que la gente no se ilusione tanto, que luego vienen las criticas, y si somos buenos, espero que comprendais mi punto de vista y opinion sobre el apartado visual del juego, no se, lo veo tan estupendo y tan nitido que hasta engaña, no quiero ser pesimista pero no me gustaria llevarme otro chasco


tanto te impresionan los gameplays para decir que no lo puede mover las PS360? 720p estan llenos de texturas borrosas, bajo nivel de poligonos y otros defectos de esta gen.. creo que subestimas mucho estas maquinas. estas viendo el Motor RAGE en todo su esplendor. con RDR ya se notaba un salto en calidad bestial. con Max Payne3 lo volvieron a conseguir, y este GTAV es la guinda al pastel. de los ultimos grandes juegos en una consola, que son los que de verdad sacan toda la potencia de la misma.


A ver si os relaja mi teoría...

El otro día me pare a pensar que tal vez los de R* hayan puesto a parte el modo online y se tenga que descargar para que así haya más espacio en el DVD y mejoren los gráficos. Yo pienso que los gameplay son reales sacados del juego en movimiento más que nada porque en determinadas ocasiones se ven los típicos dientes de sierra y tal.

Por cierto pensáis que los disparos puedan ser rollo Max Pyne 3 que disparas y según con que arma se queda el boquete de la bala en el cuerpo?¿?

yo creo que nadie sabe como se vera el juego en realidad, pero si de verdad es como Rockstar nos promete pues habra que besarles el culo por que se lo merecen, a ver no os digo que se vaya a ver mal, solo digo que el GTA IV tambien se veia super espectacular a nivel visual en trailers y videos y ponias el juego y te llevabas un buen chasco, pero un chasco de los gordos, pero en PC luego se veia mucho mejor, joder solo hay que ver la de videos que furulan por el youtube, se ve de lujo el juego, y os estoy hablando de GTA IV
Las imagenes estan siendo tomadas y retocadas de wii u para que se vean asi de bien jajaja XD
No se si esto se comentó en el hilo: AVISO SPOILER DEL MAPA, para el que quiera tener una idea acerca de que se trata es -para mí- la supuesta gran sorpresa que tenía guardada RockStar:

Van a meter Canada. La zona esa que enseñaron con nieve, North Yankton, es una zona completamente nueva y es Canada.

Se supone que Michael es de allí, de ahí que hable del clima en el primer trailer.

Se ha filtrado de uno de los audios de noticias, donde dicen que están construyendo una tuberia de bombeo (tipo oleoducto, pero no tiene por que ser petroleo) entre San Andreas y North Yankton, Canada.


Sacado de Meristation
Lo de los gráficos es tan sencillo como esto:

-Screenshots todas retocadas, filtros por doquier, motion blur exagerado en algunas... Muestran el engine del juego pero maquillado y mucho, el juego no se verá como en ellas ni de lejos.

-Último tráiler, casi todo cutscenes, eso tal cual se verá en la consola en las cutscenes.

-Vídeo gameplay: Pues eso, gameplay de una versión Beta. Hay que recordar que ahí en apenas 2 segundos de metraje por escena no vemos las más que seguras caídas de frames que habrá, pero lo que es calidad gráfica es la que hay.

¿Por qué se ven mejor las cutscenes? Tan sencillo como que durante una escena grabada no hay ninguna variable que reduzca calidad alguna, es una escena absolutamente controlada y sin carga alguna, pero en el juego, al ser mundo abierto, el control se tiene que ampliar a la zona que dibuje el juego con vehículos y peatones, pongamos durante tres calles en la ciudad y mientras avanzas descarga lo de atrás y carga lo siguiente (de ahí el popping, algo que se puede reducir pero nunca quitar, a la que vayamos a toda ostia veremos aparecer cosas de repente, al motor no le dará tiempo de cargar cosas). Por eso para optimizar rendimiento no se ve taaan nítido como en las cutscenes.

Sería lo mismo que si quieres hacer una foto en un entorno cerrado, donde posicionas la luz exactamente como quieres y el objeto o persona a fotografiar se queda quieto donde tú le ordenas. En ese caso te saldrá bien la foto. Pero si tienes que salir a la calle y hacerle la foto a alguien en movimiento que además no puedes predecir nunca que hará, tus recursos bajan y tienes que priorizar, así que te importará menos la luz mientras consigas un buen enfoque.

En un juego como The Last of Us por ejemplo se consigue una altísima calidad gráfica porque es un mundo cerrado, el juego se divide por pequeñas zonas en las que no puedes hacer más de lo que tienes a tu disposición ni saldrán más enemigos de los que el juego no quiera, ni irás a unas velocidades altas sin motivo alguno, por lo tanto el motor gráfico puede cargar sin problema alguno todo de antemano durante la carga y luego sólo preocuparse de pequeñas variables. En GTA es todo variable (excepto los interiores, donde el juego rendirá mejor) y de ahí la reducción de la calidad de cutscene a la calidad in-game.



Por otro lado, dedicado a largerokiller, quien decía que Los Santos de GTA V era enano y que el mapa de GTA V no era ni la mitad de San Andreas:

Imagen

Y aquí la comparación con San Andreas con distancia de dibujado máxima y sin niebla.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... mFBJXX5mCY


Los Santos de San Andreas es, siendo generoso, 1/4 del de GTA V y eso que Los Santos en GTA V es entre 1/3 y 1/5 parte del mapa (hasta que no lo tengamos completo no me arriesgo a ponerlo exacto, pero visto lo visto creo que será 1/4). Así que la matemática es sencilla, el mapa de GTA V es MUCHO más grande que San Andreas y si San Andreas ya parecía grande (más allá de nula distancia de dibujado, el tiempo que llevaba recorrerse el campo durante las misiones de Catalina era considerable) pues este más aún.

Mati_Uruguay:

Pero eso no implica que vaya a estar en el juego o al menos de forma fija, ya que al ser una zona totalmente apartada de Los Santos, es más factible que solo se vaya allí para una misión que no ser parte intrínseca del mapa. Por mi ojalá lo fuera, pero vamos, que si sale creo que será en plan LC en San Andreas
abarth escribió:Mati_Uruguay:

Pero eso no implica que vaya a estar en el juego o al menos de forma fija, ya que al ser una zona totalmente apartada de Los Santos, es más factible que solo se vaya allí para una misión que no ser parte intrínseca del mapa. Por mi ojalá lo fuera, pero vamos, que si sale creo que será en plan LC en San Andreas


Al parecer esa zona es al principio del juego, para hacerte una idea es como en RDR pero al revés que en la parte final del juego hay zonas nevadas, en GTA V sería al principio y luego Michael se mudaría a la zona de Los Santos por eso lo de "...Why did I move here? I guess it was the weather..." del primer trailer.

Aunque todo esto son especulaciones y pajas mentales que se hacen en GTA Forums XD
Mati_Uruguay escribió:
abarth escribió:Mati_Uruguay:

Pero eso no implica que vaya a estar en el juego o al menos de forma fija, ya que al ser una zona totalmente apartada de Los Santos, es más factible que solo se vaya allí para una misión que no ser parte intrínseca del mapa. Por mi ojalá lo fuera, pero vamos, que si sale creo que será en plan LC en San Andreas


Al parecer esa zona es al principio del juego, para hacerte una idea es como en RDR pero al revés que en la parte final del juego hay zonas nevadas, en GTA V sería al principio y luego Michael se mudaría a la zona de Los Santos por eso lo de "...Why did I move here? I guess it was the weather..." del primer trailer.

Aunque todo esto son especulaciones y pajas mentales que se hacen en GTA Forums XD


Sí, sería una opción, que al empezar el juego o al conocer a Michael fuese un flashback allí haciendo el trabajo de "hace una década" donde cometió su error como dice en el tráiler y fuese a modo de tutorial.
Yo me acabo de comprar el RDR GOTY por 11 pavos pa amenizar la espera y la verdad es que los gráficos no son pa tanto llorar, cuando me pongo a un metro de distancia con mis gafas de lejos se ve bastante bien, mucho mejor que otros juegos que tenia por ahí como mafia 2, jak and daxter y demás... Lo único que falla es que no se si por mi tele o por el juego a veces da la impresión de que el personaje no se mueve fluido (la tele en modo juego, parece que si se mueve fluido). Si el GTA 5 tiene estos mismos gráficos con resolucion 720 entera (no 900x720 por poner un ejemplo) y el antialiasing se ve igual que en xbox, por mi perfect. En cuanto a como ira el juego ya es cosa de la consola de cada uno seguro, por que según leo, por ejemplo gta iv le va a cada uno de una manera, unos con tirones, otros fluidos, etc...
ddniels escribió:Yo me acabo de comprar el RDR GOTY por 11 pavos pa amenizar la espera y la verdad es que los gráficos no son pa tanto llorar, cuando me pongo a un metro de distancia con mis gafas de lejos se ve bastante bien, mucho mejor que otros juegos que tenia por ahí como mafia 2, jak and daxter y demás... Lo único que falla es que no se si por mi tele o por el juego a veces da la impresión de que el personaje no se mueve fluido (la tele en modo juego, parece que si se mueve fluido). Si el GTA 5 tiene estos mismos gráficos con resolucion 720 entera (no 900x720 por poner un ejemplo) y el antialiasing se ve igual que en xbox, por mi perfect. En cuanto a como ira el juego ya es cosa de la consola de cada uno seguro, por que según leo, por ejemplo gta iv le va a cada uno de una manera, unos con tirones, otros fluidos, etc...

Bueno eso de que a cada uno le va de una manera... cada uno lo vera de una manera diferente en todo caso. Eso de que a cada uno le va de una manera no tiene sentido ninguno a no ser que hablemos de gente que tenga distinto CFW...

Mejor que jack an daxter oye esperemos teniendo en cuenta que no es un juego de esta gen por muy hd que le metieran.

En fin haceis unas comparaciones... aqui el que nonse consuela es porque no quiere.
Sinceramente todos los que no haceis más que criticar los gráficos (por un video que todos sabemos que es de la TV de GTA V), no deberiais compraros el juego.. Si quereis graficazos hafl-life o alguno con motor grafico parecido.. ahora si quereis jugabilidad,entretenimiento,diversión y variedad ya sabeis de sobra que GTA V es vuestro juego, a mi sinceramente me la suda si se vera mejor o peor que GTA IV o como se verá.. el caso es que es un GTA y a mi hasta la fecha no me ha defraudado ninguno.. por no decir que Rockstar es una de las pocas compañias que se curra los juegos, sino siempre podeis pasaros a EA que tendreis 70 need for speed al año con 4 horas de juego cada uno..
Solo puedo deciros que la distancia de dibujado es mas bien real, [qmparto] yo estuve allí hace dos años y estas fotos las tome desde el cartel de Hollywood, debido a la gran contaminación, el Downtown de Los ángeles, se ve con niebla, no es coña yo lo he visto con mis propios ojos.

Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, al cartel en la vida real no se puede subir, el departamento de policia de los Angeles lo tiene cerrado y con amenazas muy serias sobre que es lo que te pasara si pasas de la puerta amarilla, por cierto esta zona no tiene nada de glamuroso, es una montaña con una urbanizacion cutre y llena de basura, cuando lo vi me quede impactado, y el cartelito no se ilumina de noche o al menos cuando yo estube no lo tenian iluminado cawento

Imagen

Por lo demás he visto en los trailers zonas de Los Angeles que están clavadas estoy deseando tenerlo para poder compáralo con lo que yo vi allí, una lastima que San Fierro y Las Venturas no estén, también fui a las ciudades reales, me marque un San Andreas en toda regla [qmparto]
No sabéis que envidia me dais los que tenéis una tienda de videojuegos al lado de casa. Yo si quiero un juego tengo que pillar el tren y esperar 45 de ida y otros 45 minutos de vuelta. Esos 45 minutos el 16 o 17 de Septiembre se me harán eternos :(
the-xiii escribió:Solo puedo deciros que la distancia de dibujado es mas bien real, [qmparto] yo estuve allí hace dos años y estas fotos las tome desde el cartel de Hollywood, debido a la gran contaminación, el Downtown de Los ángeles, se ve con niebla, no es coña yo lo he visto con mis propios ojos.

Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, al cartel en la vida real no se puede subir, el departamento de policia de los Angeles lo tiene cerrado y con amenazas muy serias sobre que es lo que te pasara si pasas de la puerta amarilla, por cierto esta zona no tiene nada de glamuroso, es una montaña con una urbanizacion cutre y llena de basura, cuando lo vi me quede impactado, y el cartelito no se ilumina de noche o al menos cuando yo estube no lo tenian iluminado cawento

Imagen

Por lo demás he visto en los trailers zonas de Los Angeles que están clavadas estoy deseando tenerlo para poder compáralo con lo que yo vi allí, una lastima que San Fierro y Las Venturas no estén, también fui a las ciudades reales, me marque un San Andreas en toda regla [qmparto]

Que envidia, ya quisiera yo ir a Los Ángeles :D
¿Por cierto, el cartelito de hollywood esta muy lejos de la ciudad? Porque espero que en el GTA V lo pongan bien, que en el GTA San Andreas estaba en la ciudad
PD: Perdón por el medio off-topic
AwesomeGuy escribió:No sabéis que envidia me dais los que tenéis una tienda de videojuegos al lado de casa. Yo si quiero un juego tengo que pillar el tren y esperar 45 de ida y otros 45 minutos de vuelta. Esos 45 minutos el 16 o 17 de Septiembre se me harán eternos :(


lo mio es un minuto... pero andando...


ahora enserio, piensa que en el camino de vuelta, podrás prestar atención al mapa, a las instrucciones, etc...


nosotros no, nosotros será directamente vicio, lo que le resta encanto.
gominio está baneado por "Game Over"
AwesomeGuy escribió:No sabéis que envidia me dais los que tenéis una tienda de videojuegos al lado de casa. Yo si quiero un juego tengo que pillar el tren y esperar 45 de ida y otros 45 minutos de vuelta. Esos 45 minutos el 16 o 17 de Septiembre se me harán eternos :(


Yo si no tengo coche tengo que caminar 7 kilometros para ir y otros 7 para volver..
gominio escribió:
AwesomeGuy escribió:No sabéis que envidia me dais los que tenéis una tienda de videojuegos al lado de casa. Yo si quiero un juego tengo que pillar el tren y esperar 45 de ida y otros 45 minutos de vuelta. Esos 45 minutos el 16 o 17 de Septiembre se me harán eternos :(


Yo si no tengo coche tengo que caminar 7 kilometros para ir y otros 7 para volver..


Bueno piensa que después del 17 no saldras de casa.. xD
Que envidia, ya quisiera yo ir a Los Ángeles :D
¿Por cierto, el cartelito de hollywood esta muy lejos de la ciudad? Porque espero que en el GTA V lo pongan bien, que en el GTA San Andreas estaba en la ciudad
PD: Perdón por el medio off-topic


Es la ciudad mas extensa del mundo, en Los Angeles todo esta lejos, cada vez que cogía el coche eran 30 minutos mínimo a cualquier lado, por cierto cuando cogí el coche por primera vez en Los Angeles la sensación GTA fue brutal, intente salir de un aparcamiento y un bestia con un mustang me metió una pitada que dejo acojonado jajaaj os puedo asegurar que el ambiente de los GTA son reales.
Perdon por el Off topic, ya termino.
Algun día tengo que ir a Los Angeles. Es la típica cosa que hay que hacer antes de morir XD
AwesomeGuy escribió:No sabéis que envidia me dais los que tenéis una tienda de videojuegos al lado de casa. Yo si quiero un juego tengo que pillar el tren y esperar 45 de ida y otros 45 minutos de vuelta. Esos 45 minutos el 16 o 17 de Septiembre se me harán eternos :(

Pillalo en alguna tienda online que te lo traen por mensajero
berez12 escribió:Algun día tengo que ir a Los Angeles. Es la típica cosa que hay que hacer antes de morir XD


No no... que va. Las cosas típicas son tener un hijo, escribir un libro y plantar un árbol tío. Lo de Los Ángeles es mas algo tuyo. ;P Yo personalmente preferiría mil veces conocer una cultura milenaria y "extraterrestre" como las Japonesa o China que la decadencia imperialista de cualquier ciudad estadounidense (que total, para ver mcdonalds y rascacielos te puedes ir a Benidorm). ;P
Mr.Threepwood escribió:
berez12 escribió:Algun día tengo que ir a Los Angeles. Es la típica cosa que hay que hacer antes de morir XD


No no... que va. Las cosas típicas son tener un hijo, escribir un libro y plantar un árbol tío. Lo de Los Ángeles es mas algo tuyo. ;P Yo personalmente preferiría mil veces conocer una cultura milenaria y "extraterrestre" como las Japonesa o China que la decadencia imperialista de cualquier ciudad estadounidense (que total, para ver mcdonalds y rascacielos te puedes ir a Benidorm). ;P


Sí, tienes razón lo de ir a Los Angeles es cosa mía (me habré expresado mal) También te doy la razón que para ver rascacielos y McDonalds voy a Benidorm pero no se, quiero ver con mis propios ojos Los Angeles [beer]
berez12 escribió:Algun día tengo que ir a Los Angeles. Es la típica cosa que hay que hacer antes de morir XD


L.A. es una puta mierda, no volvere en la vida.
kocinsky escribió:
berez12 escribió:Algun día tengo que ir a Los Angeles. Es la típica cosa que hay que hacer antes de morir XD


L.A. es una puta mierda, no volvere en la vida.


Porque lo dices?
R* dijo, que el mapa, seria mas grande que todos los GTA y el RED DEAD REDEMPTION juntos...pero si solo incluyen una ciudad y 4 tristes pueblos y un par de montañas rocosas...no se digo, menudo mapa de mierda no?? yo podrian haber puesto como en el GTA SA...mas variedad de ciudades o a lo mejor se podran visitar en avión o algo por el estilo...porque sino vamos
Yo no adelantaría nada, no hasta ver un mapa oficial.
AwesomeGuy escribió:
kocinsky escribió:
berez12 escribió:Algun día tengo que ir a Los Angeles. Es la típica cosa que hay que hacer antes de morir XD


L.A. es una puta mierda, no volvere en la vida.


Porque lo dices?


Yo estoy un poco de acuerdo con kocinsky de las 3 ciudades en las que estuve Los Angeles me decepciono mucho, es muy grande pero no tiene mucho que ver, a no ser, que te valla el tema del glamur del cine y el pijerio en general, lo que mas me gusto fue el Staples Center y el centro de convenciones porque allí se celebra el E3, se puede oler un aire magico super friki en aquella zona jajaja para mi tienen mucho mas encanto Las Vegas y San Francisco, pero es mi opinión

P.D. dejemos este tema que nos van a regañar.. [ayay]
makaveli_the_don escribió:R* dijo, que el mapa, seria mas grande que todos los GTA y el RED DEAD REDEMPTION juntos...pero si solo incluyen una ciudad y 4 tristes pueblos y un par de montañas rocosas...no se digo, menudo mapa de mierda no?? yo podrian haber puesto como en el GTA SA...mas variedad de ciudades o a lo mejor se podran visitar en avión o algo por el estilo...porque sino vamos


Pues si, encima el truco de eso es que el mar es explorable, así también hago yo un mapa 3 veces mas grande xd.
Gringo Alpha escribió:
makaveli_the_don escribió:R* dijo, que el mapa, seria mas grande que todos los GTA y el RED DEAD REDEMPTION juntos...pero si solo incluyen una ciudad y 4 tristes pueblos y un par de montañas rocosas...no se digo, menudo mapa de mierda no?? yo podrian haber puesto como en el GTA SA...mas variedad de ciudades o a lo mejor se podran visitar en avión o algo por el estilo...porque sino vamos


Pues si, encima el truco de eso es que el mar es explorable, así también hago yo un mapa 3 veces mas grande xd.


El mapa es 3.5 veces como el de RDR sin contar lo submarino, y 5 veces contandolo
Sois unos cansinos con el mapa... ¿creéis que Rockstar va a jugársela con 4 edificios y un cacho de montaña?

Estad seguros que el mapa estará bien... Que le van a caer críticas siempre porque cada uno tiene sus gustos, pero será más que correcto.

Yo si tuviera "sólo" el tamaño de RDR me parecería bien. No sé para que lo queréis más grande (el mapa, digo :D).
AwesomeGuy escribió:
kocinsky escribió:
berez12 escribió:Algun día tengo que ir a Los Angeles. Es la típica cosa que hay que hacer antes de morir XD


L.A. es una puta mierda, no volvere en la vida.


Porque lo dices?


No tiene nada, es fea de cojones, tienes la del paseo de la fama donde esta el teatro chino (sin mas...) , donde dan los oscar (que es una puta mierda) es un centro comercial, a lo lejos ves las letras de hollywood, el centro financiero es feo de cojones, y poco mas.
Tienen los parques tematicos si te van esas cosas pero pa eso no me voy hasta alli.

No es comparable a NY, San Francisco o las vegas que tambien he estado.
Langdon escribió:Fake??o alguien con mucha suerte??

Imagen



Creo que ha usado un muy buena impresora con papel de calidad y tiene una guillotina para cortar el papel de manera perfecta.

Pensaría que es real, pero como ya han dicho, en GTAIV y anteriores las letras del logo son en relieve y brillantes y se me hace raro que esta vez no sea así.
yo en principio la foto me la creo,no dire que es real,pero pude ser perfectamente verdadera,ya que han empezado con la distribución del juego,la semana que viene seguro que jack sparrow consige su copia inedita..se me estan pasando los dias rapidos,por cierto voy a ser sincero,no voy a tocar el modo ``online´´ por que estube enganchado a uno mucho tiempo cuando tenia 14-16 años y perdi mucha vida,yo mismo me he prohibido tocar o probar modo online de juego desde echo ,desde entonces no me gustan..aparte que no quiero,siempre termino enganchado,asi que espero evitar la tentación de este..jur un saludo
Imagen
kocinsky escribió:No tiene nada, es fea de cojones, tienes la del paseo de la fama donde esta el teatro chino (sin mas...) , donde dan los oscar (que es una puta mierda) es un centro comercial, a lo lejos ves las letras de hollywood, el centro financiero es feo de cojones, y poco mas.
Tienen los parques tematicos si te van esas cosas pero pa eso no me voy hasta alli.

No es comparable a NY, San Francisco o las vegas que tambien he estado.



Chicago también dicen que es lo mejor de lo mejor.


Sorry offtopic.


Paco88, te he chorizado el avatar, sorry

Voy a buscarme otro de Ron [angelito]
paco88 escribió:no voy a tocar el modo ``online´´ por que estube enganchado a uno mucho tiempo cuando tenia 14-16 años y perdi mucha vida,yo mismo me he prohibido tocar o probar modo online de juego desde echo ,desde entonces no me gustan..aparte que no quiero,siempre termino enganchado,asi que espero evitar la tentación de este..jur un saludo


Eso es tan fácil como que el día que vas a echar un par de horas al offline, las eches al online... y vayas alternando un modo y otro.

Otra cosa es que te dediques el online como si para ti fuera un trabajo.. [+risas]
A mi lo que me mola es que hemos visto coches con parecidos casi identicos a marcas reales, como el R8 o el M3, que opinais al respecto?
Pedazo grupo van a montar para atracar bancos..Michael, Franklin, Trevor y Lester [qmparto]
cfull está baneado por "SPAMMER"
En cuanto lleguemos a Septiembre, todo se hará mucho más rápido. A mí el vídeo de ayer ha sido el que más me ha gustado de todos.
jose_10 escribió:Pedazo grupo van a montar para atracar bancos..Michael, Franklin, Trevor y Lester [qmparto]


Lester?
berez12 escribió:
jose_10 escribió:Pedazo grupo van a montar para atracar bancos..Michael, Franklin, Trevor y Lester [qmparto]


Lester?


El gordito de gafas [+risas]
kroatonthejoker escribió:
paco88 escribió:no voy a tocar el modo ``online´´ por que estube enganchado a uno mucho tiempo cuando tenia 14-16 años y perdi mucha vida,yo mismo me he prohibido tocar o probar modo online de juego desde echo ,desde entonces no me gustan..aparte que no quiero,siempre termino enganchado,asi que espero evitar la tentación de este..jur un saludo


Eso es tan fácil como que el día que vas a echar un par de horas al offline, las eches al online... y vayas alternando un modo y otro.

Otra cosa es que te dediques el online como si para ti fuera un trabajo.. [+risas]


por desgracia soy sincero,y lo digo si me suelo tomar los juego online alguna veces enserio,nunca he jugado a cod,pero al juego que estube enganchado me converti en un animal picandome insultando a la peña,ya los hay así pues yo era otro,asi que no creo que lo toque por lo mismo,aparte que me quitara hora de estudio..y mandaria a la mierda mi vida,con gta v suficiente la verdad...y yo mismo me he prohibido tocar cualquier clase juego online [carcajad]
jose_10 escribió:
berez12 escribió:
jose_10 escribió:Pedazo grupo van a montar para atracar bancos..Michael, Franklin, Trevor y Lester [qmparto]


Lester?


El gordito de gafas [+risas]


A vale XD
berez12 escribió:
jose_10 escribió:Pedazo grupo van a montar para atracar bancos..Michael, Franklin, Trevor y Lester [qmparto]


Lester?


el gordete friki
Cual es la pagina que decian por aqui que en unos dias darian info sobre los Framerates o algo?
ddniels escribió:Cual es la pagina que decian por aqui que en unos dias darian info sobre los Framerates o algo?


Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
MB600SL escribió:
gominio escribió:
AwesomeGuy escribió:No sabéis que envidia me dais los que tenéis una tienda de videojuegos al lado de casa. Yo si quiero un juego tengo que pillar el tren y esperar 45 de ida y otros 45 minutos de vuelta. Esos 45 minutos el 16 o 17 de Septiembre se me harán eternos :(


Yo si no tengo coche tengo que caminar 7 kilometros para ir y otros 7 para volver..


Bueno piensa que después del 17 no saldras de casa.. xD


Me temo que el 16 me voy de "vacaciones" 1 o 2 meses, asi que . . xD
[/quote]Me temo que el 16 me voy de "vacaciones" 1 o 2 meses, asi que . . xD[/quote]

Tú y creo que todos los de este hilo, se nos acabo la vida social xD
AwesomeGuy escribió:No sabéis que envidia me dais los que tenéis una tienda de videojuegos al lado de casa. Yo si quiero un juego tengo que pillar el tren y esperar 45 de ida y otros 45 minutos de vuelta. Esos 45 minutos el 16 o 17 de Septiembre se me harán eternos :(


Miralo por este lado awesomeGuy, iras con el juego Y LA GUIA, la cual podrás ir analizando muy tranquilamente durante el camino de vuelta. XD
El único fallo que le veo a este juego es que a ver, son 3 tios que roban bancos y joyerías etc, si tu robas un banco y te embolsas una pasta lo normal no seria irte fuera del país?¿?¿ si te quedas en la misma ciudad lo mas seguro es que te pillen si o si...

Se tendría que poder pillar un jet privado y aparecer en otra ciudad ( liberty city, vice city, london...) no se algo más realista que os parece?¿
ducke_91 escribió:El único fallo que le veo a este juego es que a ver, son 3 tios que roban bancos y joyerías etc, si tu robas un banco y te embolsas una pasta lo normal no seria irte fuera del país?¿?¿ si te quedas en la misma ciudad lo mas seguro es que te pillen si o si...

Se tendría que poder pillar un jet privado y aparecer en otra ciudad ( liberty city, vice city, london...) no se algo más realista que os parece?¿


En next gen quizás, pero es muy pronto todavía, estas consolas no podrían soportar tantas ciudades
ducke_91 escribió:El único fallo que le veo a este juego es que a ver, son 3 tios que roban bancos y joyerías etc, si tu robas un banco y te embolsas una pasta lo normal no seria irte fuera del país?¿?¿ si te quedas en la misma ciudad lo mas seguro es que te pillen si o si...

Se tendría que poder pillar un jet privado y aparecer en otra ciudad ( liberty city, vice city, london...) no se algo más realista que os parece?¿


Por algo son tan importantes las mascaras. Siempre van con la identidad oculta en estos casos.
55009 respuestas