› Foros › PlayStation 3 › Juegos
madoxx escribió:XCrazyRockerX escribió:lo de arriba es el trailer, pero aun asi no se yo si el juego se vera como el trailer, no se que quereis que os diga, demasiada fe teneis vosotros en los graficos de GTA V, ni hasta los Gameplays que an puesto me parecen creibles, me refiero a creibles de consola, no se yo si esos graficos los podra mover la PS3 o la Xbox 360, llamadme todo lo que querais pero yo defiendo a cuchillo mi opinion, a parte de los malos pixeles que vi en los videos filtrados de la TV yo sigo opinando lo contrario, puede que esta vez se vea un poco mejor en consola, vale, no os lo discuto, pero no me lo creo todo ese apartado grafico que tiene, no se si seran retoques o lo que vosotros querais, es mas, veo que estais mucho de cachondeo y os confiais demasiado en un juego que ni habeis visto en vuestra television para poder estar seguros de ello, solo es mi opinion y sin animo de ofender a nadie, solo quiero que la gente no se ilusione tanto, que luego vienen las criticas, y si somos buenos, espero que comprendais mi punto de vista y opinion sobre el apartado visual del juego, no se, lo veo tan estupendo y tan nitido que hasta engaña, no quiero ser pesimista pero no me gustaria llevarme otro chasco
tanto te impresionan los gameplays para decir que no lo puede mover las PS360? 720p estan llenos de texturas borrosas, bajo nivel de poligonos y otros defectos de esta gen.. creo que subestimas mucho estas maquinas. estas viendo el Motor RAGE en todo su esplendor. con RDR ya se notaba un salto en calidad bestial. con Max Payne3 lo volvieron a conseguir, y este GTAV es la guinda al pastel. de los ultimos grandes juegos en una consola, que son los que de verdad sacan toda la potencia de la misma.
ducke_91 escribió:madoxx escribió:XCrazyRockerX escribió:lo de arriba es el trailer, pero aun asi no se yo si el juego se vera como el trailer, no se que quereis que os diga, demasiada fe teneis vosotros en los graficos de GTA V, ni hasta los Gameplays que an puesto me parecen creibles, me refiero a creibles de consola, no se yo si esos graficos los podra mover la PS3 o la Xbox 360, llamadme todo lo que querais pero yo defiendo a cuchillo mi opinion, a parte de los malos pixeles que vi en los videos filtrados de la TV yo sigo opinando lo contrario, puede que esta vez se vea un poco mejor en consola, vale, no os lo discuto, pero no me lo creo todo ese apartado grafico que tiene, no se si seran retoques o lo que vosotros querais, es mas, veo que estais mucho de cachondeo y os confiais demasiado en un juego que ni habeis visto en vuestra television para poder estar seguros de ello, solo es mi opinion y sin animo de ofender a nadie, solo quiero que la gente no se ilusione tanto, que luego vienen las criticas, y si somos buenos, espero que comprendais mi punto de vista y opinion sobre el apartado visual del juego, no se, lo veo tan estupendo y tan nitido que hasta engaña, no quiero ser pesimista pero no me gustaria llevarme otro chasco
tanto te impresionan los gameplays para decir que no lo puede mover las PS360? 720p estan llenos de texturas borrosas, bajo nivel de poligonos y otros defectos de esta gen.. creo que subestimas mucho estas maquinas. estas viendo el Motor RAGE en todo su esplendor. con RDR ya se notaba un salto en calidad bestial. con Max Payne3 lo volvieron a conseguir, y este GTAV es la guinda al pastel. de los ultimos grandes juegos en una consola, que son los que de verdad sacan toda la potencia de la misma.
A ver si os relaja mi teoría...
El otro día me pare a pensar que tal vez los de R* hayan puesto a parte el modo online y se tenga que descargar para que así haya más espacio en el DVD y mejoren los gráficos. Yo pienso que los gameplay son reales sacados del juego en movimiento más que nada porque en determinadas ocasiones se ven los típicos dientes de sierra y tal.
Por cierto pensáis que los disparos puedan ser rollo Max Pyne 3 que disparas y según con que arma se queda el boquete de la bala en el cuerpo?¿?
Van a meter Canada. La zona esa que enseñaron con nieve, North Yankton, es una zona completamente nueva y es Canada.
Se supone que Michael es de allí, de ahí que hable del clima en el primer trailer.
Se ha filtrado de uno de los audios de noticias, donde dicen que están construyendo una tuberia de bombeo (tipo oleoducto, pero no tiene por que ser petroleo) entre San Andreas y North Yankton, Canada.
Pero eso no implica que vaya a estar en el juego o al menos de forma fija, ya que al ser una zona totalmente apartada de Los Santos, es más factible que solo se vaya allí para una misión que no ser parte intrínseca del mapa. Por mi ojalá lo fuera, pero vamos, que si sale creo que será en plan LC en San Andreas
abarth escribió:Mati_Uruguay:Pero eso no implica que vaya a estar en el juego o al menos de forma fija, ya que al ser una zona totalmente apartada de Los Santos, es más factible que solo se vaya allí para una misión que no ser parte intrínseca del mapa. Por mi ojalá lo fuera, pero vamos, que si sale creo que será en plan LC en San Andreas
Al parecer esa zona es al principio del juego, para hacerte una idea es como en RDR pero al revés que en la parte final del juego hay zonas nevadas, en GTA V sería al principio y luego Michael se mudaría a la zona de Los Santos por eso lo de "...Why did I move here? I guess it was the weather..." del primer trailer.
Aunque todo esto son especulaciones y pajas mentales que se hacen en GTA Forums
Mati_Uruguay escribió:abarth escribió:Mati_Uruguay:Pero eso no implica que vaya a estar en el juego o al menos de forma fija, ya que al ser una zona totalmente apartada de Los Santos, es más factible que solo se vaya allí para una misión que no ser parte intrínseca del mapa. Por mi ojalá lo fuera, pero vamos, que si sale creo que será en plan LC en San AndreasAl parecer esa zona es al principio del juego, para hacerte una idea es como en RDR pero al revés que en la parte final del juego hay zonas nevadas, en GTA V sería al principio y luego Michael se mudaría a la zona de Los Santos por eso lo de "...Why did I move here? I guess it was the weather..." del primer trailer.
Aunque todo esto son especulaciones y pajas mentales que se hacen en GTA Forums
Sí, sería una opción, que al empezar el juego o al conocer a Michael fuese un flashback allí haciendo el trabajo de "hace una década" donde cometió su error como dice en el tráiler y fuese a modo de tutorial.
ddniels escribió:Yo me acabo de comprar el RDR GOTY por 11 pavos pa amenizar la espera y la verdad es que los gráficos no son pa tanto llorar, cuando me pongo a un metro de distancia con mis gafas de lejos se ve bastante bien, mucho mejor que otros juegos que tenia por ahí como mafia 2, jak and daxter y demás... Lo único que falla es que no se si por mi tele o por el juego a veces da la impresión de que el personaje no se mueve fluido (la tele en modo juego, parece que si se mueve fluido). Si el GTA 5 tiene estos mismos gráficos con resolucion 720 entera (no 900x720 por poner un ejemplo) y el antialiasing se ve igual que en xbox, por mi perfect. En cuanto a como ira el juego ya es cosa de la consola de cada uno seguro, por que según leo, por ejemplo gta iv le va a cada uno de una manera, unos con tirones, otros fluidos, etc...
the-xiii escribió:Solo puedo deciros que la distancia de dibujado es mas bien real, yo estuve allí hace dos años y estas fotos las tome desde el cartel de Hollywood, debido a la gran contaminación, el Downtown de Los ángeles, se ve con niebla, no es coña yo lo he visto con mis propios ojos.
Por cierto, al cartel en la vida real no se puede subir, el departamento de policia de los Angeles lo tiene cerrado y con amenazas muy serias sobre que es lo que te pasara si pasas de la puerta amarilla, por cierto esta zona no tiene nada de glamuroso, es una montaña con una urbanizacion cutre y llena de basura, cuando lo vi me quede impactado, y el cartelito no se ilumina de noche o al menos cuando yo estube no lo tenian iluminado
Por lo demás he visto en los trailers zonas de Los Angeles que están clavadas estoy deseando tenerlo para poder compáralo con lo que yo vi allí, una lastima que San Fierro y Las Venturas no estén, también fui a las ciudades reales, me marque un San Andreas en toda regla
AwesomeGuy escribió:No sabéis que envidia me dais los que tenéis una tienda de videojuegos al lado de casa. Yo si quiero un juego tengo que pillar el tren y esperar 45 de ida y otros 45 minutos de vuelta. Esos 45 minutos el 16 o 17 de Septiembre se me harán eternos
AwesomeGuy escribió:No sabéis que envidia me dais los que tenéis una tienda de videojuegos al lado de casa. Yo si quiero un juego tengo que pillar el tren y esperar 45 de ida y otros 45 minutos de vuelta. Esos 45 minutos el 16 o 17 de Septiembre se me harán eternos
gominio escribió:AwesomeGuy escribió:No sabéis que envidia me dais los que tenéis una tienda de videojuegos al lado de casa. Yo si quiero un juego tengo que pillar el tren y esperar 45 de ida y otros 45 minutos de vuelta. Esos 45 minutos el 16 o 17 de Septiembre se me harán eternos
Yo si no tengo coche tengo que caminar 7 kilometros para ir y otros 7 para volver..
Que envidia, ya quisiera yo ir a Los Ángeles
¿Por cierto, el cartelito de hollywood esta muy lejos de la ciudad? Porque espero que en el GTA V lo pongan bien, que en el GTA San Andreas estaba en la ciudad
PD: Perdón por el medio off-topic
berez12 escribió:Algun día tengo que ir a Los Angeles. Es la típica cosa que hay que hacer antes de morir
Mr.Threepwood escribió:berez12 escribió:Algun día tengo que ir a Los Angeles. Es la típica cosa que hay que hacer antes de morir
No no... que va. Las cosas típicas son tener un hijo, escribir un libro y plantar un árbol tío. Lo de Los Ángeles es mas algo tuyo. ;P Yo personalmente preferiría mil veces conocer una cultura milenaria y "extraterrestre" como las Japonesa o China que la decadencia imperialista de cualquier ciudad estadounidense (que total, para ver mcdonalds y rascacielos te puedes ir a Benidorm). ;P
berez12 escribió:Algun día tengo que ir a Los Angeles. Es la típica cosa que hay que hacer antes de morir
kocinsky escribió:berez12 escribió:Algun día tengo que ir a Los Angeles. Es la típica cosa que hay que hacer antes de morir
L.A. es una puta mierda, no volvere en la vida.
AwesomeGuy escribió:kocinsky escribió:berez12 escribió:Algun día tengo que ir a Los Angeles. Es la típica cosa que hay que hacer antes de morir
Porque lo dices?
makaveli_the_don escribió:R* dijo, que el mapa, seria mas grande que todos los GTA y el RED DEAD REDEMPTION juntos...pero si solo incluyen una ciudad y 4 tristes pueblos y un par de montañas rocosas...no se digo, menudo mapa de mierda no?? yo podrian haber puesto como en el GTA SA...mas variedad de ciudades o a lo mejor se podran visitar en avión o algo por el estilo...porque sino vamos
Gringo Alpha escribió:makaveli_the_don escribió:R* dijo, que el mapa, seria mas grande que todos los GTA y el RED DEAD REDEMPTION juntos...pero si solo incluyen una ciudad y 4 tristes pueblos y un par de montañas rocosas...no se digo, menudo mapa de mierda no?? yo podrian haber puesto como en el GTA SA...mas variedad de ciudades o a lo mejor se podran visitar en avión o algo por el estilo...porque sino vamos
Pues si, encima el truco de eso es que el mar es explorable, así también hago yo un mapa 3 veces mas grande xd.
AwesomeGuy escribió:kocinsky escribió:berez12 escribió:Algun día tengo que ir a Los Angeles. Es la típica cosa que hay que hacer antes de morir
Porque lo dices?
Langdon escribió:Fake??o alguien con mucha suerte??
kocinsky escribió:No tiene nada, es fea de cojones, tienes la del paseo de la fama donde esta el teatro chino (sin mas...) , donde dan los oscar (que es una puta mierda) es un centro comercial, a lo lejos ves las letras de hollywood, el centro financiero es feo de cojones, y poco mas.
Tienen los parques tematicos si te van esas cosas pero pa eso no me voy hasta alli.
No es comparable a NY, San Francisco o las vegas que tambien he estado.
paco88 escribió:no voy a tocar el modo ``online´´ por que estube enganchado a uno mucho tiempo cuando tenia 14-16 años y perdi mucha vida,yo mismo me he prohibido tocar o probar modo online de juego desde echo ,desde entonces no me gustan..aparte que no quiero,siempre termino enganchado,asi que espero evitar la tentación de este..jur un saludo
jose_10 escribió:Pedazo grupo van a montar para atracar bancos..Michael, Franklin, Trevor y Lester
berez12 escribió:jose_10 escribió:Pedazo grupo van a montar para atracar bancos..Michael, Franklin, Trevor y Lester
Lester?
kroatonthejoker escribió:paco88 escribió:no voy a tocar el modo ``online´´ por que estube enganchado a uno mucho tiempo cuando tenia 14-16 años y perdi mucha vida,yo mismo me he prohibido tocar o probar modo online de juego desde echo ,desde entonces no me gustan..aparte que no quiero,siempre termino enganchado,asi que espero evitar la tentación de este..jur un saludo
Eso es tan fácil como que el día que vas a echar un par de horas al offline, las eches al online... y vayas alternando un modo y otro.
Otra cosa es que te dediques el online como si para ti fuera un trabajo..
jose_10 escribió:berez12 escribió:jose_10 escribió:Pedazo grupo van a montar para atracar bancos..Michael, Franklin, Trevor y Lester
Lester?
El gordito de gafas
berez12 escribió:jose_10 escribió:Pedazo grupo van a montar para atracar bancos..Michael, Franklin, Trevor y Lester
Lester?
el gordete friki
ddniels escribió:Cual es la pagina que decian por aqui que en unos dias darian info sobre los Framerates o algo?
MB600SL escribió:gominio escribió:AwesomeGuy escribió:No sabéis que envidia me dais los que tenéis una tienda de videojuegos al lado de casa. Yo si quiero un juego tengo que pillar el tren y esperar 45 de ida y otros 45 minutos de vuelta. Esos 45 minutos el 16 o 17 de Septiembre se me harán eternos
Yo si no tengo coche tengo que caminar 7 kilometros para ir y otros 7 para volver..
Bueno piensa que después del 17 no saldras de casa.. xD
ducke_91 escribió:El único fallo que le veo a este juego es que a ver, son 3 tios que roban bancos y joyerías etc, si tu robas un banco y te embolsas una pasta lo normal no seria irte fuera del país?¿?¿ si te quedas en la misma ciudad lo mas seguro es que te pillen si o si...
Se tendría que poder pillar un jet privado y aparecer en otra ciudad ( liberty city, vice city, london...) no se algo más realista que os parece?¿
ducke_91 escribió:El único fallo que le veo a este juego es que a ver, son 3 tios que roban bancos y joyerías etc, si tu robas un banco y te embolsas una pasta lo normal no seria irte fuera del país?¿?¿ si te quedas en la misma ciudad lo mas seguro es que te pillen si o si...
Se tendría que poder pillar un jet privado y aparecer en otra ciudad ( liberty city, vice city, london...) no se algo más realista que os parece?¿