XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
lo de arriba es el trailer, pero aun asi no se yo si el juego se vera como el trailer, no se que quereis que os diga, demasiada fe teneis vosotros en los graficos de GTA V, ni hasta los Gameplays que an puesto me parecen creibles, me refiero a creibles de consola, no se yo si esos graficos los podra mover la PS3 o la Xbox 360, llamadme todo lo que querais pero yo defiendo a cuchillo mi opinion, a parte de los malos pixeles que vi en los videos filtrados de la TV yo sigo opinando lo contrario, puede que esta vez se vea un poco mejor en consola, vale, no os lo discuto, pero no me lo creo todo ese apartado grafico que tiene, no se si seran retoques o lo que vosotros querais, es mas, veo que estais mucho de cachondeo y os confiais demasiado en un juego que ni habeis visto en vuestra television para poder estar seguros de ello, solo es mi opinion y sin animo de ofender a nadie, solo quiero que la gente no se ilusione tanto, que luego vienen las criticas, y si somos buenos, espero que comprendais mi punto de vista y opinion sobre el apartado visual del juego, no se, lo veo tan estupendo y tan nitido que hasta engaña, no quiero ser pesimista pero no me gustaria llevarme otro chasco