[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

GRAN TORINO escribió:
Miguel20 escribió:Imagen
LOL


Joder que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Espero que salga el 16 [beer]
DV3 escribió:¡¡Ah vale!!. Muchas gracias a todos.

Pero creo recordar que en el Grand Theft Auto San Andreas salia Hollywood en vez de Vinevood, ¿no?. O estare equivocado yo.


El único GTA que ha tenido una ciudad real ha sido London, que me extraña que no tuvieran problemas con los derechos, aunque desde siempre han hecho cosas ficticias relacionadas con la realidad, como los coches
berez12 escribió:
GRAN TORINO escribió:Joder que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Espero que salga el 16 [beer]


A mi algo me dice que el 16 lo tenemos :P
Acaso lo dudais? el 16 lo tenemos fijo, aunque sea a últimisima hora xD
Imagen













Quien os gusta de las tres, osea de los tres?XD
AwesomeGuy escribió:
A mi algo me dice que el 16 lo tenemos :P


Ojalá. Todavía no me puedo creer que estemos a tan solo 17 días
A mí me iría perfecto el viernes, si no habrá que hacer puente el 16 :-)
zatu_21 escribió:Acaso lo dudais? el 16 lo tenemos fijo, aunque sea a últimisima hora xD

Eso de fijo no lo digas, que luego vienen las decepciones...
Miguel20 escribió:
Imagen

Quien os gusta de las tres, osea de los tres?XD





[+risas] [+risas] [+risas]

Me quedo con la loca de la derecha xDDD
AwesomeGuy escribió:
berez12 escribió:
GRAN TORINO escribió:Joder que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Espero que salga el 16 [beer]


A mi algo me dice que el 16 lo tenemos :P


Sin lugar a dudas lo tendremos el 16 si o si, seguramente los SMS del GAME empiecen a volar por la mañana o la tarde del 16 [babas]
sekie93 escribió:Creeis que grandes cadenas como MM, Fnac, Carrefour... podrían soltarlo el 16?

Yo lo tengo reservado en Fnac, pero dudo que lo suelten antes... me vendría bien ya que empiezo el 16 el instituto pero ese dia será de presentación, asi que podría viciarme esa tarde al menos jaja

Un saludo!
sekie93 escribió:
sekie93 escribió:Creeis que grandes cadenas como MM, Fnac, Carrefour... podrían soltarlo el 16?

Yo lo tengo reservado en Fnac, pero dudo que lo suelten antes... me vendría bien ya que empiezo el 16 el instituto pero ese dia será de presentación, asi que podría viciarme esa tarde al menos jaja

Un saludo!


A saber. Igual sí, igual no. nunca se puede saber
GRAN TORINO escribió:
Sin lugar a dudas lo tendremos el 16 si o si, seguramente los SMS del GAME empiecen a volar por la mañana o la tarde del 16 [babas]



El 16 no me despego del movil para nada XD
GRAN TORINO escribió:
DV3 escribió:¡¡Ah vale!!. Muchas gracias a todos.

Pero creo recordar que en el Grand Theft Auto San Andreas salia Hollywood en vez de Vinevood, ¿no?. O estare equivocado yo.


El único GTA que ha tenido una ciudad real ha sido London, que me extraña que no tuvieran problemas con los derechos, aunque desde siempre han hecho cosas ficticias relacionadas con la realidad, como los coches


Lo de los derechos no es exactamente el motivo de no hacer ciudades reales desde que están Sam y Dan Houser con la saga, sino la libertad artística. Nunca han querido atarse a hacer un calco de una ciudad, sino una representación de ella de una forma satírica, de la misma forma que lo hacen con las noticias (Weazel que es la Fox, por ejemplo) o los emblemas de la ciudad (como la estatua de la felicidad). Así que más allá de derechos, es la forma sencilla de satirizar una ciudad o un estado, haciendolo ficticio pero que cualquier vea en qué se basa, además que artísticamente es más sencillo acomodar lo que quieres para el juego basándote en tus ideas, quitando o poniendo cosas sin restricción.

PD: Sobre fechas, el 16 estará en tiendas pequeñas y seguramente lleguen pedidos de Xtralife y tal, pero las grandes cadenas no lo van a soltar hasta que otra lo haga. Si un Carrefour por ejemplo mete la pata y lo vende, pues a la que se demuestre por internet enseguida rulará. Y sabiendo lo que despierta GTA V, seguro que el 16 por la tarde alguien lo ha conseguido comprar en algún lugar estilo Carrefour aunque sea a base de engañar a los trabajadores. XD

El 16 lo veo factible, antes es casi imposible, como mucho tiendas estilo Sai Maya el 14 si lo llegan a recibir, pero el 16 estas tiendas segurísimo.
AwesomeGuy escribió:
zatu_21 escribió:Acaso lo dudais? el 16 lo tenemos fijo, aunque sea a últimisima hora xD

Eso de fijo no lo digas, que luego vienen las decepciones...



Hombre decepción por esperar un día más después de tanta espera... xD

Pero yo pienso que a aunque sea a última hora del 16 se vende, alomejor no en todas las cadenas pero seguro que en varias si, por no hablar de las tipicas tiendas pequeñas que no respetan las fechas y lo venden el mismo día que les llega, como el Sai Maya de Barna que siempre se adelanta varios días, lo malo es que yo tengo reservada la especial en MM y tendría que aguantar si o si [+risas] [+risas]
zatu_21 escribió:
AwesomeGuy escribió:
zatu_21 escribió:Acaso lo dudais? el 16 lo tenemos fijo, aunque sea a últimisima hora xD

Eso de fijo no lo digas, que luego vienen las decepciones...



Hombre decepción por esperar un día más después de tanta espera... xD

Pero yo pienso que a aunque sea a última hora del 16 se vende, alomejor no en todas las cadenas pero seguro que en varias si, por no hablar de las tipicas tiendas pequeñas que no respetan las fechas y lo venden el mismo día que les llega, como el Sai Maya de Barna que siempre se adelanta varios días, lo malo es que yo tengo reservada la especial en MM y tendría que aguantar si o si [+risas] [+risas]



Eso despues de esperar muchos meses, no podemos aguantar un dia ?XD
El 16 va a estar a ultima hora aunque sea en todas partes ya lo veréis, siempre pasa lo mismo.
GRAN TORINO escribió:Imagen





jajajaj asi estaremos todos, nos vamos a corr.... xD lo digo asi porque hay menores XD
abarth escribió:
GRAN TORINO escribió:
DV3 escribió:¡¡Ah vale!!. Muchas gracias a todos.

Pero creo recordar que en el Grand Theft Auto San Andreas salia Hollywood en vez de Vinevood, ¿no?. O estare equivocado yo.


El único GTA que ha tenido una ciudad real ha sido London, que me extraña que no tuvieran problemas con los derechos, aunque desde siempre han hecho cosas ficticias relacionadas con la realidad, como los coches


Lo de los derechos no es exactamente el motivo de no hacer ciudades reales desde que están Sam y Dan Houser con la saga, sino la libertad artística. Nunca han querido atarse a hacer un calco de una ciudad, sino una representación de ella de una forma satírica, de la misma forma que lo hacen con las noticias (Weazel que es la Fox, por ejemplo) o los emblemas de la ciudad (como la estatua de la felicidad). Así que más allá de derechos, es la forma sencilla de satirizar una ciudad o un estado, haciendolo ficticio pero que cualquier vea en qué se basa, además que artísticamente es más sencillo acomodar lo que quieres para el juego basándote en tus ideas, quitando o poniendo cosas sin restricción.

PD: Sobre fechas, el 16 estará en tiendas pequeñas y seguramente lleguen pedidos de Xtralife y tal, pero las grandes cadenas no lo van a soltar hasta que otra lo haga. Si un Carrefour por ejemplo mete la pata y lo vende, pues a la que se demuestre por internet enseguida rulará. Y sabiendo lo que despierta GTA V, seguro que el 16 por la tarde alguien lo ha conseguido comprar en algún lugar estilo Carrefour aunque sea a base de engañar a los trabajadores. XD

El 16 lo veo factible, antes es casi imposible, como mucho tiendas estilo Sai Maya el 14 si lo llegan a recibir, pero el 16 estas tiendas segurísimo.



Me parece que las ciudades son inventadas desde el primer gta
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
jaja poneis este gif con el peliculon de Scary Movie 2, ya no hacen comedias asi [qmparto] [qmparto]
Los caballeros de la mesa cuadrada, la vida de bryan, Y amanece que no es poco, eso son buenas comedias [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
berez12 escribió:
GRAN TORINO escribió:
Miguel20 escribió:Imagen
LOL


Joder que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Espero que salga el 16 [beer]


Y así será!

No ves que en la foto del día 16 se ve la cola para entrar en la tienda.
Esta imagen es perfecta por si alguien va poniendo spoilers

Imagen
Nervous Ron escribió:
abarth escribió:
GRAN TORINO escribió:El único GTA que ha tenido una ciudad real ha sido London, que me extraña que no tuvieran problemas con los derechos, aunque desde siempre han hecho cosas ficticias relacionadas con la realidad, como los coches


Lo de los derechos no es exactamente el motivo de no hacer ciudades reales desde que están Sam y Dan Houser con la saga, sino la libertad artística. Nunca han querido atarse a hacer un calco de una ciudad, sino una representación de ella de una forma satírica, de la misma forma que lo hacen con las noticias (Weazel que es la Fox, por ejemplo) o los emblemas de la ciudad (como la estatua de la felicidad). Así que más allá de derechos, es la forma sencilla de satirizar una ciudad o un estado, haciendolo ficticio pero que cualquier vea en qué se basa, además que artísticamente es más sencillo acomodar lo que quieres para el juego basándote en tus ideas, quitando o poniendo cosas sin restricción.

PD: Sobre fechas, el 16 estará en tiendas pequeñas y seguramente lleguen pedidos de Xtralife y tal, pero las grandes cadenas no lo van a soltar hasta que otra lo haga. Si un Carrefour por ejemplo mete la pata y lo vende, pues a la que se demuestre por internet enseguida rulará. Y sabiendo lo que despierta GTA V, seguro que el 16 por la tarde alguien lo ha conseguido comprar en algún lugar estilo Carrefour aunque sea a base de engañar a los trabajadores. XD

El 16 lo veo factible, antes es casi imposible, como mucho tiendas estilo Sai Maya el 14 si lo llegan a recibir, pero el 16 estas tiendas segurísimo.



Me parece que las ciudades son inventadas desde el primer gta


Sí, excepto Londres.
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
creeis que lo filtraran la semana que viene?
GRAN TORINO escribió:Esta imagen es perfecta por si alguien va poniendo spoilers

Imagen


La veo muy dopada graficamente . Esto podria confirmar q es de la version de PS4 .
parece que en submarino amarillo hay bastante espacio. no se cuanta gente podra entrar, pero en el tema online daria mucho juego meter a unos cuantos hasta las profundidades XD

Imagen
yo no se vosotros pero yo llevo 4 dias jugando san andreas para pasar el mono jajajaja y al diablo 3, que pensaba que iba a ser una mierda y coño, menudo vicio de juego
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo creo que la semana que viene puede que lo tengan para jugarlo antes del lanzamiento, apuesto a que ya hay videos en youtube a primeros de septiembre, por que el domingo de esta semana ya es 1 de septiembre XD
abarth escribió:
Sí, excepto Londres.



cierto
madoxx escribió:parece que en submarino amarillo hay bastante espacio. no se cuanta gente podra entrar, pero en el tema online daria mucho juego meter a unos cuantos hasta las profundidades XD

Imagen

El submarino real en el que está basado, según tengo entendido, admite un máximo de 3 personas.
madoxx escribió:parece que en submarino amarillo hay bastante espacio. no se cuanta gente podra entrar, pero en el tema online daria mucho juego meter a unos cuantos hasta las profundidades XD

Imagen


Imagen

Vaya diferencia gráfica ¿No?
Strait escribió:
madoxx escribió:parece que en submarino amarillo hay bastante espacio. no se cuanta gente podra entrar, pero en el tema online daria mucho juego meter a unos cuantos hasta las profundidades XD

Imagen


Imagen

Vaya diferencia gráfica ¿No?

lo de arriba es el trailer (en teoria gameplay real) y lo de abajo son las fotos oficiales de rockstar que mucha gente dice que no estan retocadas, anda que no
oscar_fv escribió:
Strait escribió:
madoxx escribió:parece que en submarino amarillo hay bastante espacio. no se cuanta gente podra entrar, pero en el tema online daria mucho juego meter a unos cuantos hasta las profundidades XD

Imagen


Imagen

Vaya diferencia gráfica ¿No?

lo de arriba es el trailer (en teoria gameplay real) y lo de abajo son las fotos oficiales de rockstar que mucha gente dice que no estan retocadas, anda que no


que va. todo el mundo sabe que en realidad la de abajo es nexgen [+risas] [+risas]
Bueno y mi pregunta es... con este submarino podremos hacer algo? como por ejemplo cojer algun tesoro, o solamente pasearnos con el debajo del agua?
Borja_Patilla escribió:Bueno y mi pregunta es... con este submarino podremos hacer algo? como por ejemplo cojer algun tesoro, o solamente pasearnos con el debajo del agua?



Creo que estaban confirmadas algunas misiones submarinas y supongo que se podrá utilizar para más cositas que un simple paseo bajo el agua xD

Yo espero tesoros, cuevas, pesca de atropello... xDD
zatu_21 escribió:
Borja_Patilla escribió:Bueno y mi pregunta es... con este submarino podremos hacer algo? como por ejemplo cojer algun tesoro, o solamente pasearnos con el debajo del agua?



Creo que estaban confirmadas algunas misiones submarinas y supongo que se podrá utilizar para más cositas que un simple paseo bajo el agua xD

Yo espero tesoros, cuevas, pesca de atropello... xDD

pesca de atropello? jaja desarrolla esto por favor jaja
oscar_fv escribió:
zatu_21 escribió:
Borja_Patilla escribió:Bueno y mi pregunta es... con este submarino podremos hacer algo? como por ejemplo cojer algun tesoro, o solamente pasearnos con el debajo del agua?



Creo que estaban confirmadas algunas misiones submarinas y supongo que se podrá utilizar para más cositas que un simple paseo bajo el agua xD

Yo espero tesoros, cuevas, pesca de atropello... xDD

pesca de atropello? jaja desarrolla esto por favor jaja



Básicamente es ir a toda ostia contra los tiburones o lo que sea que ronde por ahí abajo [+risas] [+risas]
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
lo de arriba es el trailer, pero aun asi no se yo si el juego se vera como el trailer, no se que quereis que os diga, demasiada fe teneis vosotros en los graficos de GTA V, ni hasta los Gameplays que an puesto me parecen creibles, me refiero a creibles de consola, no se yo si esos graficos los podra mover la PS3 o la Xbox 360, llamadme todo lo que querais pero yo defiendo a cuchillo mi opinion, a parte de los malos pixeles que vi en los videos filtrados de la TV yo sigo opinando lo contrario, puede que esta vez se vea un poco mejor en consola, vale, no os lo discuto, pero no me lo creo todo ese apartado grafico que tiene, no se si seran retoques o lo que vosotros querais, es mas, veo que estais mucho de cachondeo y os confiais demasiado en un juego que ni habeis visto en vuestra television para poder estar seguros de ello, solo es mi opinion y sin animo de ofender a nadie, solo quiero que la gente no se ilusione tanto, que luego vienen las criticas, y si somos buenos, espero que comprendais mi punto de vista y opinion sobre el apartado visual del juego, no se, lo veo tan estupendo y tan nitido que hasta engaña, no quiero ser pesimista pero no me gustaria llevarme otro chasco
oscar_fv escribió:yo no se vosotros pero yo llevo 4 dias jugando san andreas para pasar el mono jajajaja y al diablo 3, que pensaba que iba a ser una mierda y coño, menudo vicio de juego

Yo llevo desde hace un tiempo con un mono de San Andreas que no es normal (varias veces he estado a punto de cargarlo), pero no pienso jugar a nada hasta que salga el GTA V. Y encima la serie Diablo es una de mis favoritas y no jugue al tres en PC esperando que saliera en PlayStation 3 y van y lo lanzan dos semanas antes que el GTA. Y lo peor de todo es que otra de mis joyitas, Kingdom Hearts, sale remasterizada en medio de ambas. Menos mal que Pokémon no llega hasta octubre jajaja
Yo espero un easter egg con un calamar gigante.
XCrazyRockerX escribió:lo de arriba es el trailer, pero aun asi no se yo si el juego se vera como el trailer, no se que quereis que os diga, demasiada fe teneis vosotros en los graficos de GTA V, ni hasta los Gameplays que an puesto me parecen creibles, me refiero a creibles de consola, no se yo si esos graficos los podra mover la PS3 o la Xbox 360, llamadme todo lo que querais pero yo defiendo a cuchillo mi opinion, a parte de los malos pixeles que vi en los videos filtrados de la TV yo sigo opinando lo contrario, puede que esta vez se vea un poco mejor en consola, vale, no os lo discuto, pero no me lo creo todo ese apartado grafico que tiene, no se si seran retoques o lo que vosotros querais, es mas, veo que estais mucho de cachondeo y os confiais demasiado en un juego que ni habeis visto en vuestra television para poder estar seguros de ello, solo es mi opinion y sin animo de ofender a nadie, pero solo quiero que la gente no se ilusione tanto, que luego vienen las criticas, y si somos buenos, espero que comprendais mi punto de vista y opinion sobre el apartado visual del juego, no se, lo veo tan estupendo y tan nitido que hasta engaña, no quiero ser pesimista pero no me gustaria llevarme otro chasco

+1

Es mejor ser pesimista que no llevarse una desilusión al verlo. Que se ve así de bien? Pues una sorpresa que nos llevamos!
ProArtiX escribió:
Langdon escribió:Fake??o alguien con mucha suerte??

Imagen


alguien con impresora xD


Si cojeéis todos vuestros gta's fijaos que las letras de GRAN THEFT AUTO son grabadas es decir con borde, y las de las dos imágenes colgadas tanto xbx como ps3 son puro fake [idea]
CJ 321994 escribió:No se si estaba puesto antes pero bueno. R* le encargó a West Coast Custom la transformación de un Dodge Viper en un Banshee del juego. Este es el resultado.

Imagen


Siempre lo he llamado "viper falso" XD

Que poca gracia me hacia cuando por culpa de un bordillo grande o cualquier tontería daba tranquilamente una vuelta de campana el coche y aún así se prendía fuego.

ratataaaa [buuuaaaa]
XCrazyRockerX escribió:lo de arriba es el trailer, pero aun asi no se yo si el juego se vera como el trailer, no se que quereis que os diga, demasiada fe teneis vosotros en los graficos de GTA V, ni hasta los Gameplays que an puesto me parecen creibles, me refiero a creibles de consola, no se yo si esos graficos los podra mover la PS3 o la Xbox 360, llamadme todo lo que querais pero yo defiendo a cuchillo mi opinion, a parte de los malos pixeles que vi en los videos filtrados de la TV yo sigo opinando lo contrario, puede que esta vez se vea un poco mejor en consola, vale, no os lo discuto, pero no me lo creo todo ese apartado grafico que tiene, no se si seran retoques o lo que vosotros querais, es mas, veo que estais mucho de cachondeo y os confiais demasiado en un juego que ni habeis visto en vuestra television para poder estar seguros de ello, solo es mi opinion y sin animo de ofender a nadie, solo quiero que la gente no se ilusione tanto, que luego vienen las criticas, y si somos buenos, espero que comprendais mi punto de vista y opinion sobre el apartado visual del juego, no se, lo veo tan estupendo y tan nitido que hasta engaña, no quiero ser pesimista pero no me gustaria llevarme otro chasco


tanto te impresionan los gameplays para decir que no lo puede mover las PS360? 720p estan llenos de texturas borrosas, bajo nivel de poligonos y otros defectos de esta gen.. creo que subestimas mucho estas maquinas. estas viendo el Motor RAGE en todo su esplendor. con RDR ya se notaba un salto en calidad bestial. con Max Payne3 lo volvieron a conseguir, y este GTAV es la guinda al pastel. de los ultimos grandes juegos en una consola, que son los que de verdad sacan toda la potencia de la misma.
madoxx escribió:
XCrazyRockerX escribió:lo de arriba es el trailer, pero aun asi no se yo si el juego se vera como el trailer, no se que quereis que os diga, demasiada fe teneis vosotros en los graficos de GTA V, ni hasta los Gameplays que an puesto me parecen creibles, me refiero a creibles de consola, no se yo si esos graficos los podra mover la PS3 o la Xbox 360, llamadme todo lo que querais pero yo defiendo a cuchillo mi opinion, a parte de los malos pixeles que vi en los videos filtrados de la TV yo sigo opinando lo contrario, puede que esta vez se vea un poco mejor en consola, vale, no os lo discuto, pero no me lo creo todo ese apartado grafico que tiene, no se si seran retoques o lo que vosotros querais, es mas, veo que estais mucho de cachondeo y os confiais demasiado en un juego que ni habeis visto en vuestra television para poder estar seguros de ello, solo es mi opinion y sin animo de ofender a nadie, solo quiero que la gente no se ilusione tanto, que luego vienen las criticas, y si somos buenos, espero que comprendais mi punto de vista y opinion sobre el apartado visual del juego, no se, lo veo tan estupendo y tan nitido que hasta engaña, no quiero ser pesimista pero no me gustaria llevarme otro chasco


tanto te impresionan los gameplays para decir que no lo puede mover las PS360? 720p estan llenos de texturas borrosas, bajo nivel de poligonos y otros defectos de esta gen.. creo que subestimas mucho estas maquinas. estas viendo el Motor RAGE en todo su esplendor. con RDR ya se notaba un salto en calidad bestial. con Max Payne3 lo volvieron a conseguir, y este GTAV es la guinda al pastel. de los ultimos grandes juegos en una consola, que son los que de verdad sacan toda la potencia de la misma.


A ver si os relaja mi teoría...

El otro día me pare a pensar que tal vez los de R* hayan puesto a parte el modo online y se tenga que descargar para que así haya más espacio en el DVD y mejoren los gráficos. Yo pienso que los gameplay son reales sacados del juego en movimiento más que nada porque en determinadas ocasiones se ven los típicos dientes de sierra y tal.

Por cierto pensáis que los disparos puedan ser rollo Max Pyne 3 que disparas y según con que arma se queda el boquete de la bala en el cuerpo?¿?
ducke_91 escribió:
madoxx escribió:
XCrazyRockerX escribió:lo de arriba es el trailer, pero aun asi no se yo si el juego se vera como el trailer, no se que quereis que os diga, demasiada fe teneis vosotros en los graficos de GTA V, ni hasta los Gameplays que an puesto me parecen creibles, me refiero a creibles de consola, no se yo si esos graficos los podra mover la PS3 o la Xbox 360, llamadme todo lo que querais pero yo defiendo a cuchillo mi opinion, a parte de los malos pixeles que vi en los videos filtrados de la TV yo sigo opinando lo contrario, puede que esta vez se vea un poco mejor en consola, vale, no os lo discuto, pero no me lo creo todo ese apartado grafico que tiene, no se si seran retoques o lo que vosotros querais, es mas, veo que estais mucho de cachondeo y os confiais demasiado en un juego que ni habeis visto en vuestra television para poder estar seguros de ello, solo es mi opinion y sin animo de ofender a nadie, solo quiero que la gente no se ilusione tanto, que luego vienen las criticas, y si somos buenos, espero que comprendais mi punto de vista y opinion sobre el apartado visual del juego, no se, lo veo tan estupendo y tan nitido que hasta engaña, no quiero ser pesimista pero no me gustaria llevarme otro chasco


tanto te impresionan los gameplays para decir que no lo puede mover las PS360? 720p estan llenos de texturas borrosas, bajo nivel de poligonos y otros defectos de esta gen.. creo que subestimas mucho estas maquinas. estas viendo el Motor RAGE en todo su esplendor. con RDR ya se notaba un salto en calidad bestial. con Max Payne3 lo volvieron a conseguir, y este GTAV es la guinda al pastel. de los ultimos grandes juegos en una consola, que son los que de verdad sacan toda la potencia de la misma.


A ver si os relaja mi teoría...

El otro día me pare a pensar que tal vez los de R* hayan puesto a parte el modo online y se tenga que descargar para que así haya más espacio en el DVD y mejoren los gráficos. Yo pienso que los gameplay son reales sacados del juego en movimiento más que nada porque en determinadas ocasiones se ven los típicos dientes de sierra y tal.

Por cierto pensáis que los disparos puedan ser rollo Max Pyne 3 que disparas y según con que arma se queda el boquete de la bala en el cuerpo?¿?

Lo que ocupe en el DVD/Bluray, así como la capacidad de memoria del disco, no tiene nada que ver con los gráficos.
Los gráficos se consiguen mediante técnicas y trucos de optimización.
Yo estoy seguro de que se verá como nos lo muestran en los vídeos. En los trailers enseñan muchas cinemáticas, que siempre se ven algo mejor que un gameplay normal.
Hasta ahora Rockstar ha sacado juegos al mercado que se ven como en los trailers y gameplays.
Aunque sí es cierto que se ve demasiado bien para todo lo que mueve el juego en una consola,pero yo me fío al 100%.
Otra cosa es que el juego luego pegue algún tirón y bajen los frames en alguna ocasión.
De todas formas lo que menos importa de GTA V son los gráficos, y aun así parece que van a estar de lujo.
55009 respuestas