[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

jose_10 escribió:Y este video se supone que es el que veremos en la tele? :O


Me imagino que sí. Lo echarán en las cadenas españolas?
Yo tenía claro no ver el mapa, ni ciudades nuevas, ni nieve, pero sinceramente algo más interesante sí, 40 seg de diálogo, un poco de conducción, unos disparos en un puente y todo lo demás visto. No pido una ciudad, pero cosas nuevas sí, es vergonzoso que pongan fecha y hora para hypear a la gente sacando esto
berez12 escribió:
jose_10 escribió:Y este video se supone que es el que veremos en la tele? :O


Me imagino que sí. Lo echarán en las cadenas españolas?


Echan el de Diablo 3, porque no iban a echar este? xD y mas este con lo popular que es XD
jose_10 escribió:
berez12 escribió:
jose_10 escribió:Y este video se supone que es el que veremos en la tele? :O


Me imagino que sí. Lo echarán en las cadenas españolas?


Echan el de Diablo 3, porque no iban a echar este? xD y mas este con lo popular que es XD


Yo no creo que lo echen, ya que las voces están en ingles, aunque pongan subs en español, queda soso para la tele yo creo
o no creo que lo echen, ya que las voces están en ingles, aunque pongan subs en español, queda soso para la tele yo creo

Igual ponen alguna voz en off... en plan GTA cinco : haz lo que te salga de las pelotas! a partir del 17 de septiembre! XD (o un ya a la venta!) :cool:

O sólo música.
Ground escribió:
o no creo que lo echen, ya que las voces están en ingles, aunque pongan subs en español, queda soso para la tele yo creo

Igual ponen alguna voz en off... en plan GTA cinco : haz lo que te salga de las pelotas! a partir del 17 de septiembre! XD (o un ya a la venta!) :cool:

O sólo música.


Lo iba a comentar ahora, con un video de 3 segundos de una persecucion, juntandolo con algun momento de aviación, y luego poniendo GTA V a la venta el 17 de septiembre ya valdria. Si alguien lo ve que avise!
La parte de detras de la caratula de GTAV ya fue revelada, veremos a un tio con mascara XD

Imagen
jose_10 escribió:La parte de detras de la caratula de GTAV ya fue revelada, veremos a un tio con mascara XD

Imagen


MOOOOOOLA
Yo me pregunto en Carrefour y en este tipo de sitios cómo harán para el globo aerostático porque tú vas a Carrefour por ejemplo y cojes el juego sin más. Alguien que lo tiene reservado puede cojer uno que no tenga el DLC o al reves? :-?
Sobre lo del atraco del juego, parece ser que, al menos el principal, va a ser fuera de LS. Me recuerda a San Andreas, cuando

con Catalina vas por ahí atracando y tienes que cambiar a quien apuntas para que no bajen las manos XD
Me surgen dos questiones:

- En MM por reserva la ed. normal te dan el globo? Es que a mi no me han dicho nada :/
- El coche ese que dan para la ed. coleccionista (el qual mola un pepino), sera exclusivo? o es que los que compren la edicion ya tendran ese coche en su garaje sin pagarlo?

Saludos!
AwesomeGuy escribió:
Yo no creo que lo echen, ya que las voces están en ingles, aunque pongan subs en español, queda soso para la tele yo creo



Punto para España :>

p.d: ¿tardaran mucho en poner los contenidos extra en la Store?
thakeox escribió:Ahora si que si, ya no hay duda:

Imagen


esto no tiene ni pies ni cabeza, son juegos MUY diferentes, yo mi TLOU no lo cambiaría por nada ;)
fanatico_mgs4 escribió:
thakeox escribió:Ahora si que si, ya no hay duda:

Imagen


esto no tiene ni pies ni cabeza, son juegos MUY diferentes, yo mi TLOU no lo cambiaría por nada ;)

Siento haber herido tus sentimientos. Claro que no tiene sentido, te parece una imagen seria? XD
Es una pena que TLOU y GTAV salgan el mismo año, GTAV se quedará con el Game of the year
A ver si mañana con suerte vuelven a desbloquear mas secciones de la web de GTA como hicieron el viernes pasado.
nbturin escribió:A ver si mañana con suerte vuelven a desbloquear mas secciones de la web de GTA como hicieron el viernes pasado.


Ojalá
nbturin escribió:A ver si mañana con suerte vuelven a desbloquear mas secciones de la web de GTA como hicieron el viernes pasado.


Lo dejaran para las 2 semanas que faltan, para que no nos baje el HYPE [qmparto]
Yo desbloquearía una sección por día a modo de cuenta atras
exitido escribió:Yo desbloquearía una sección por día a modo de cuenta atras


No llega

Imagen
xcosteja escribió:Me surgen dos questiones:

- En MM por reserva la ed. normal te dan el globo? Es que a mi no me han dicho nada :/
- El coche ese que dan para la ed. coleccionista (el qual mola un pepino), sera exclusivo? o es que los que compren la edicion ya tendran ese coche en su garaje sin pagarlo?

Saludos!


Me autocitó aver si alguien sabe algo. ;)
El coche es el hotknife rod para un jugador y el del online Khameleon me parece.
jose_10 escribió:
exitido escribió:Yo desbloquearía una sección por día a modo de cuenta atras


No llega

Imagen


Pues se adelanta el lanzamiento, si no tienen tiempo para la distribución, se lanza en digital antes y solucionado.

EDIT:
Molaría ese gif pero solo dándose cabezazos sin el trozo que se acerca, dos cabezazos hacía con el vídeo hacía delante y luego hacía atrás para que no se note el corte y así en bucle infinito, voy a ver si con alguna aplicación para lerdos del móvil se puede hacer.
La imagen esa de Michael contra el palé es buenisima, mi intuicion me dice que la han puesto queriendo para representar el ansía que tenia la gente de ver el trailer..
Representa la decepcion de muchos por un video de 1min jajajajajjajaja
albberto_ escribió:La imagen esa de Michael contra el palé es buenisima, mi intuicion me dice que la han puesto queriendo para representar el ansía que tenia la gente de ver el trailer..
Representa la decepcion de muchos por un video de 1min jajajajajjajaja


Es Trevor xD XD
jose_10 escribió:
albberto_ escribió:La imagen esa de Michael contra el palé es buenisima, mi intuicion me dice que la han puesto queriendo para representar el ansía que tenia la gente de ver el trailer..
Representa la decepcion de muchos por un video de 1min jajajajajjajaja


Es Trevor xD XD


Yo cuando lo he visto también me han dolido los ojos tranquilo XD
jose_10 escribió:
albberto_ escribió:La imagen esa de Michael contra el palé es buenisima, mi intuicion me dice que la han puesto queriendo para representar el ansía que tenia la gente de ver el trailer..
Representa la decepcion de muchos por un video de 1min jajajajajjajaja


Es Trevor xD XD


Epic Fail!!!
No me he fijado bien la verdad y aun no los diferencio jajajaja

Pero lo han puesto con ganas!!
albberto_ escribió:
jose_10 escribió:
albberto_ escribió:La imagen esa de Michael contra el palé es buenisima, mi intuicion me dice que la han puesto queriendo para representar el ansía que tenia la gente de ver el trailer..
Representa la decepcion de muchos por un video de 1min jajajajajjajaja


Es Trevor xD XD


Epic Fail!!!
No me he fijado bien la verdad y aun no los diferencio jajajaja

Pero lo han puesto con ganas!!


Es fácil: Trevor (El loco)
Michael (padre de familia)
Franklin (el negro)
albberto_ escribió:
jose_10 escribió:
albberto_ escribió:La imagen esa de Michael contra el palé es buenisima, mi intuicion me dice que la han puesto queriendo para representar el ansía que tenia la gente de ver el trailer..
Representa la decepcion de muchos por un video de 1min jajajajajjajaja


Es Trevor xD XD


Epic Fail!!!
No me he fijado bien la verdad y aun no los diferencio jajajaja

Pero lo espero han puesto con ganas!!

Pues mas ganas, todo el mundo a a estas altura debería de poder diferenciar a los 3 personajes principales, Trevor, Michael y Chop.

EDIT: perdón, había leído que lo esperabas con ganas, por eso he puesto lo de que deberías de esperarlo con mas ganas.
exitido escribió:Pues mas ganas, todo el mundo a a estas altura debería de poder diferenciar a los 3 personajes principales, Trevor, Michael y Chop.


[qmparto] En serio me parto el culo con estas cosas XD
GRAN TORINO escribió:
GRAN TORINO escribió:
AwesomeGuy escribió:Pero de aburrido no tiene nada


No, aburrido no lo es, es intenso, pero malillo xD


Malo no es, es un trailer bastante bueno. El problema es que la gente pensaba ver 18 ciudades nuevas cubiertas de nieve y muchas más cosas que no habíamos visto hasta ahora, y nos han enseñado un vídeo de 1 minuto en el que no sale nada nuevo.


Bueno, yo no esperaba eso, si algo podía esperar, era la presencia de la nieve pero hasta que no salga el juego no sabremos nada...
Pero la verdad es que ha sido eso, un trailer de un minuto que no ha enseñado nada nuevo, pienso que se lo podían haber ahorrado para justo el final y haber aportado 20 imágenes para relajar el hype, que bueno, este vídeo pues... A mi no me ha supuesto nada xD[/quote]


Rockstar sabe de marketing, si no quiere enseñar nada nuevo sera para que lo descubramos por nosotros mismos y hypearnos XD, yo pienso eso, no creo que rockstar sea tan tonta como otras desarrolladoras
xcosteja escribió:
xcosteja escribió:Me surgen dos questiones:

- En MM por reserva la ed. normal te dan el globo? Es que a mi no me han dicho nada :/
- El coche ese que dan para la ed. coleccionista (el qual mola un pepino), sera exclusivo? o es que los que compren la edicion ya tendran ese coche en su garaje sin pagarlo?

Saludos!


Me autocitó aver si alguien sabe algo. ;)
El coche es el hotknife rod para un jugador y el del online Khameleon me parece.


El globo lo dan con todas las reservas de todas las tiendas. Es lo que tengo entendido.
Michael tiene cara de niño [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Seran exclusivo de la edicion coleccionista. Aparte todo el contenido aue tiene la especial.
El trailer no ha estado mal,mucha accion,pero es muy escaso.

Dios,quiero ver el mapa ya!!!!
Mañana se activarán más secciones en la página de GTA V, estoy totalmente seguro.

Así que recordad muy bien mi previsión del futuro.

Saludos.
Maloig escribió:Mañana se activarán más secciones en la página de GTA V, estoy totalmente seguro.

Así que recordad muy bien mi previsión del futuro.

Saludos.


Que apuestas? XD
En las secciones de la página no viene nada de interés. Al menos no recuerdo haber visto nada especial. :(
El tráiler es que yo ni lo considero tráiler, si le hubiesen llamado anuncio hubiesen quedado como reyes. XD Pero vamos, es bueno, buena música y muy intenso y sin meter spoilers de la historia.
No se si estaba puesto antes pero bueno. R* le encargó a West Coast Custom la transformación de un Dodge Viper en un Banshee del juego. Este es el resultado.

Imagen
abarth escribió:El tráiler es que yo ni lo considero tráiler, si le hubiesen llamado anuncio hubiesen quedado como reyes. XD Pero vamos, es bueno, buena música y muy intenso y sin meter spoilers de la historia.


tráiler.
(Del ingl. trailer).
1. m. Remolque de un camión.
2. m. Cinem. avance.

avance.
1. m. Acción de avanzar (‖ mover o prolongar hacia adelante).
2. m. Acción de avanzar (‖ ir hacia adelante).
3. m. Anticipo de dinero o de otra cosa.
4. m. avanzo (‖ balance de un comerciante).
5. m. avanzo (‖ presupuesto de una obra).
6. m. adelanto (‖ mejora).
7. m. Cinem. Fragmentos de una película que se proyectan antes de su estreno con fines publicitarios.
8. m. desus. En ciertos coches de caballos, parte anterior de la caja, que era de quita y pon, a voluntad de los que los usaban.
~ informativo.
1. m. Parte de una información que se adelanta y que tendrá ulterior desarrollo.
Acabo de escuchar las emisoras de radio que han salido en la pagina de los Rolling Stone y he flipado como se nota la ambientación de cada cadena y para que personajes pegan más... dios y aun quedan 18 días!!!!!
AwesomeGuy escribió:
Maloig escribió:Mañana se activarán más secciones en la página de GTA V, estoy totalmente seguro.

Así que recordad muy bien mi previsión del futuro.

Saludos.


Que apuestas? XD


Nada, no me gusta apostar. Si sale pues quedo como un genius y sino pues me como owneds que eso ya, para mí, pesa demasiado sobre mi conciencia.

En cuanto a los anuncios, si sale en España, será uno de unos 20 segundos (30 como máximo), ya que los precios aquí en España son abusivos.

Poner un anuncio en Antena 3 en horario de máxima audiencia te puede salir por 100.000€ y no es ninguna coña (y eso si ponen uno de 30 segundos, ni me imagino si fuera el trailer entero). La verdad es que son unos precios muy abusivos. El único canal que yo conozco que es más barato es laSexta aunque como lo ha comprado Antena 3, creo que serán similares. Y conociendo a Rockstar, que no invierte mucho en publicidad en España, vete a saber si pondrá algún anuncio.
Guybru5h escribió:
abarth escribió:El tráiler es que yo ni lo considero tráiler, si le hubiesen llamado anuncio hubiesen quedado como reyes. XD Pero vamos, es bueno, buena música y muy intenso y sin meter spoilers de la historia.


tráiler.
(Del ingl. trailer).
1. m. Remolque de un camión.
2. m. Cinem. avance.

avance.
1. m. Acción de avanzar (‖ mover o prolongar hacia adelante).
2. m. Acción de avanzar (‖ ir hacia adelante).
3. m. Anticipo de dinero o de otra cosa.
4. m. avanzo (‖ balance de un comerciante).
5. m. avanzo (‖ presupuesto de una obra).
6. m. adelanto (‖ mejora).
7. m. Cinem. Fragmentos de una película que se proyectan antes de su estreno con fines publicitarios.
8. m. desus. En ciertos coches de caballos, parte anterior de la caja, que era de quita y pon, a voluntad de los que los usaban.
~ informativo.
1. m. Parte de una información que se adelanta y que tendrá ulterior desarrollo.


No iba en serio, era en coña. Lo que quiero decir es que hasta ahora los tráilers eran más extensos y no tan empaquetados, sin embargo este claramente está montado para el anuncio que saldrá este domingo durante Breaking Bad.
Muy bueno el trailer XD,aunque me a dejado con ganas de mas [+risas] [+risas]
Un analisis en español del ultimo trailer por YT : https://www.youtube.com/watch?v=9ZlNhis5c9s

A ver si empiezan a poner los analisis del juego las paginas a lo largo de la proxima semana para amenizar la espera .

Q no decaiga el hype , q ya no keda nada :)

A la cuenta regresiva q vamos haciendo cada dia ( en la q decis : faltan 20 dias ; faltan 19 ; faltan 18 ) habria q kitarle un dia mas , q el dia 17 cuando empiecen a abrir las tiendas ya estará y no habrá pasado el dia entero , asi q ese casi no cuenta :D Asi nos subirá mas el animo :)
Nose porque me da la sensacion de q en breve saldra informacion de q haran como con otros juegos, y abriran a las 12 de la noche para q el juego salga al mismo tiempo en todos lados.

Si no recuerdo mal eso paso con el batman, y con este GTA creo q pasara lo mismo
CJ 321994 escribió:No se si estaba puesto antes pero bueno. R* le encargó a West Coast Custom la transformación de un Dodge Viper en un Banshee del juego. Este es el resultado.

Imagen


Siempre lo he llamado "viper falso" XD

Que poca gracia me hacia cuando por culpa de un bordillo grande o cualquier tontería daba tranquilamente una vuelta de campana el coche y aún así se prendía fuego.

ratataaaa [buuuaaaa]
minded escribió:Nose porque me da la sensacion de q en breve saldra informacion de q haran como con otros juegos, y abriran a las 12 de la noche para q el juego salga al mismo tiempo en todos lados.

Si no recuerdo mal eso paso con el batman, y con este GTA creo q pasara lo mismo


No se yo pienso que es mas factible que lo suelten el lunes por la tarde para así no abrir por la noche xD
En España dudo mucho que abran las tiendas por la noche
55009 respuestas