[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Que opinan de esta teoría:

Imagen
ArkFantasy escribió:
AwesomeGuy escribió:
Ground escribió:Echarme una manita.

Hay mucho spoiler importante en trailer? :)


nop

Es más una invitación a la historia XD



Jojo! gracias.

Here I go!!
Mati_Uruguay escribió:Que opinan de esta teoría:

Imagen


Lo dudo mucho pero cualquier cosa es posible
Mati_Uruguay escribió:Que opinan de esta teoría:

Imagen


es la abuela [carcajad] [carcajad] ,por cierto me autocito ya que propongo un debate interesante:

paco88 escribió:a mi me gustaria saber una cosa,si yo quiero por ejemplo liarla con los 3 personajes en la ciudad,uno con metralleta como se ve en el trailer uno en el helicoptero otro en un tanque,como se que ,que al pasar a un personaje,los otros puedo darle orden de que la lien,y no se le va la oya y se van hacer sus vidas?,por que lo que han mostrado en el trailer puede ser solo de una misión..

edit: me imagino: con michael liandola los otros 2 como he dicho en helicoptero y trevor en un tanque,2 segundo despues: trevor: me voy de compra abandono... [carcajad]

por lo demas el trailer epico,si este es el anuncio,falta el ultimo trailer aun,no?


edit: ya gracias abel,es para ver que opinan los demas [beer]

canción del trailer: http://mp3squid.com/mp3/The_Chain_Gang_ ... lking.html en la flechita se descarga
Te respondí ya , Paco88 :P

Molaria tb seguir con un personaje a otro , a ver q vida hace :D Tb será intresante ver como manejan eso .

Puede q sea algo asi como las bandas de San Andreas , q cuando te aproximas a otro personaje , se " acopla " a ti y te sigue al estar en una distancia X . Ese dato seria interesante saberlo .
Despues de ver el pedazo tamaño de la ciudad
Imagen

Solo puedo hacer una cosa

Imagen


Nada mas que objetar.
Hay una captura en la que aparecen todos en un sofa y Michael hablando, alguien podria encontrarla? XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
GTA V tendrá 15 estaciones de radio y 240 canciones

La banda sonora más grande que ha creado Rockstar Games.


Parece ser que todo en Grand Theft Auto V va a ser gigante, y las estaciones de radio no se van a quedar atrás. Ivan Pavlovich, supervisor de audio de Rockstar Games, confirmó a Rolling Stone que habrá un total de 240 canciones dentro del juego, repartidas entre 15 estaciones de radio.

"Es la banda sonora más grande que hemos hecho", según Pavlovich, y eso incluye también música original que alcanzaría para 20 películas. Las estaciones de radio cubrirán todos los estilos, incluyendo algunos que son novedad en la franquicia como el pop y hasta una radio de música mexicana donde se escuchará ska, narcorridos, y hasta electronica propia del país.

Por otra parte, la musicalización original funcionará de manera similar a juegos anteriores de Rockstar -piensen en Red Dead Redemption-, donde irá cambiando el estilo de lo que se escucha dependiendo de las acciones del personaje. En aquel juego de vaqueros, todas las canciones se compusieron utilizando sobre una misma tonalidad (A), y así los cambios entre una y otra pista pasan prácticamente desapercibidos.


http://www.rollingstone.com/culture/new ... z2dIe1HtEP
Esta ya traducido el launch trailer??
hastahora44 escribió:Esta ya traducido el launch trailer??



Sí en el canal de R* español
hastahora44 escribió:Esta ya traducido el launch trailer??


yess https://www.youtube.com/watch?v=FoaScpGT1GU [beer]
EDIT: ya lo han puesto :D

Jamas me volvere a lavar los ojos!!
No solo hay bancos en Los Santos :D [looco] [plas]
Imagen
IMAGENES DEL TRAILER!!! [boing] [boing]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


la ciudad es enorme:
Imagen
Imagen


A TODO GAS?? JAJAJA
Imagen
Habrá una mascara de soldador XD
Luego os quejáis de los spoilers, pero ni un gameplay de una hora de juego "espoilea" tanto como cualquiera de los trailers que ha lanzado rockstar. [looco]
Yo me imaginaba que esto estaría más movido XD
Estamos con el sorteo de la Champions , imagino :)

* En teledeporte .
mientras estais viendo el sorteo de champiñones,digo champions alguno,yo estoy jugando a gta v que me lo ha enviado mi primo desde la rockstar...solo digo que el juego me recuerda tambien a la pelicula el bueno el feo y el malo..muy epico el principio no contare nada [buenazo] [buenazo]
paco88 escribió:mientras estais viendo el sorteo de champiñones,digo champions alguno,yo estoy jugando a gta v que me lo ha enviado mi primo desde la rockstar...solo digo que el juego me recuerda tambien a la pelicula el bueno el feo y el malo..muy epico el principio no contare nada [buenazo] [buenazo]


Le puedes decir a tu primo que se registre y nos de información?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jpq94751 escribió:
Sobre las 4pm no me imagino como estará este hilo [sonrisa]
Estará más o menos así:

Manolito----hace menos de un minuto
YA FALTA POCO

Pepito----hace menos de un minuto
DIOS MÍO ME CORRRO 1 MINUTO

Joselito---hace menos de un minuto
YA SE HA FILTRADO EL TRAILER: LINK https://www.youtube.com/watch?v=QkkoHAzjnUs
Nah era broma chicos


Trollezito----hace menos de un minuto
Joselito---hace menos de un minuto
YA SE HA FILTRADO EL TRAILER: LINK https://www.youtube.com/watch?v=QkkoHAzjnUs
Nah era broma chicos

ME CAGUEN TU MADRE

GTA V------hace menos de un minuto
TENGO UN PRIMO TRABAJANDO EN ROCSTAR Y ME A DICHO KE ABRAN ELEFANTES

Trollezito----hace menos de un minuto
GTA V------hace menos de un minuto
TENGO UN PRIMO TRABAJANDO EN ROCSTAR Y ME A DICHO KE ABRAN ELEFANTES

Oye aqui solo trolleo YO

Y esta tarde estaremos así XD

Lo advertí XD
berez12 escribió:
paco88 escribió:mientras estais viendo el sorteo de champiñones,digo champions alguno,yo estoy jugando a gta v que me lo ha enviado mi primo desde la rockstar...solo digo que el juego me recuerda tambien a la pelicula el bueno el feo y el malo..muy epico el principio no contare nada [buenazo] [buenazo]


Le puedes decir a tu primo que se registre y nos de información?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


esta ocupado tio,desarrollando el gta vi...sale en 2014 [ginyo]
paco88 escribió:
berez12 escribió:
paco88 escribió:mientras estais viendo el sorteo de champiñones,digo champions alguno,yo estoy jugando a gta v que me lo ha enviado mi primo desde la rockstar...solo digo que el juego me recuerda tambien a la pelicula el bueno el feo y el malo..muy epico el principio no contare nada [buenazo] [buenazo]


Le puedes decir a tu primo que se registre y nos de información?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


esta ocupado tio,desarrollando el gta vi...sale en 2014 [ginyo]


XD en este hilo nos vamos a descojonar a cuenta de ese tío
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
paco88 escribió:mientras estais viendo el sorteo de champiñones,digo champions alguno,yo estoy jugando a gta v que me lo ha enviado mi primo desde la rockstar...solo digo que el juego me recuerda tambien a la pelicula el bueno el feo y el malo..muy epico el principio no contare nada [buenazo] [buenazo]

FOTO de que estas jugando al juego, foto de ti con el juego, vamos que es puro fake.
[360º]
berez12 escribió:
XD en este hilo nos vamos a descojonar a cuenta de ese tío


fue mitico,pero hace años si recuerdo que se registro de verdad un desarrollador de Naughty Dog o no recuerdo si era un diseñador,para promocionar undcharted..puf lo recuerdo como si fuera ayer y en vandal creo que tambien,y ese si era real,como pasan los años puff..es que llega a registrarse el primo de verdad y nos calla la boca a todos.

javitoto escribió:
paco88 escribió:mientras estais viendo el sorteo de champiñones,digo champions alguno,yo estoy jugando a gta v que me lo ha enviado mi primo desde la rockstar...solo digo que el juego me recuerda tambien a la pelicula el bueno el feo y el malo..muy epico el principio no contare nada [buenazo] [buenazo]

FOTO de que estas jugando al juego, foto de ti con el juego, vamos que es puro fake.
[360º]


siii te cuento el principio si quieres,pasamo al control de michael y vamos montado en un elefante por los santos,al estilo de la pelicula aladin...epico
GTA V, 5 años de desarrollo.

Dices que GTA VI saldrá en 2014 (1 año de desarrollo)... no cuela.

Bien que te guste trollear, pero hazlo bien xD XD XD XD XD XD
Maloig escribió:GTA V, 5 años de desarrollo.

Dices que GTA VI saldrá en 2014 (1 año de desarrollo)... no cuela.

Bien que te guste trollear, pero hazlo bien xD XD XD XD XD XD


No se si te has dado cuenta pero estábamos hablando de coña. hace unos días entró un tío diciendo esas cosas y nos estábamos cachondeando
Maloig escribió:GTA V, 5 años de desarrollo.

Dices que GTA VI saldrá en 2014 (1 año de desarrollo)... no cuela.

Bien que te guste trollear, pero hazlo bien xD XD XD XD XD XD


si ,va ser en plan futurista me ha dicho

todo esto es una coña de un usuario que dijo que tenia un primo y se iba a registrar..jajajaja es que me parecio muy bueno y para trollear y estar de cachondeo un rato me vale


edit: gracias berez [beer]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
paco88 escribió:mientras estais viendo el sorteo de champiñones,digo champions alguno,yo estoy jugando a gta v que me lo ha enviado mi primo desde la rockstar...solo digo que el juego me recuerda tambien a la pelicula el bueno el feo y el malo..muy epico el principio no contare nada [buenazo] [buenazo]


No trollees anda [carcajad]
Vaya trailer más aburrido, yo y todos nos esperábamos un poco más
PozKill escribió:Vaya trailer más aburrido, yo y todos nos esperábamos un poco más


Aburrido?
yoyo1one escribió:
paco88 escribió:mientras estais viendo el sorteo de champiñones,digo champions alguno,yo estoy jugando a gta v que me lo ha enviado mi primo desde la rockstar...solo digo que el juego me recuerda tambien a la pelicula el bueno el feo y el malo..muy epico el principio no contare nada [buenazo] [buenazo]


No trollees anda [carcajad]


paco88 escribió:
todo esto es una coña de un usuario que dijo que tenia un primo y se iba a registrar..jajajaja es que me parecio muy bueno y para trollear y estar de cachondeo un rato me vale



ya queda menos,por cierto si este es el anuncio comercial..¿queda el trailer final?xDD
AwesomeGuy escribió:
PozKill escribió:Vaya trailer más aburrido, yo y todos nos esperábamos un poco más


Aburrido?



Imagen
para el que decia que no:

http://www.youtube.com/watch?v=w8SjsL3s ... r_embedded

a michael le han cambiado la cara,ya lo dije yo hace meses xD y me dijisteis que no [carcajad]
ahora incluso parece más joven..
gominio está baneado por "Game Over"
Se esperaban gameplay de 5 minutos.. xD Según leí Rockstar nunca enseñaba nada, osea que.. a dar gracias
paco88 escribió:para el que decia que no:

http://www.youtube.com/watch?v=w8SjsL3s ... r_embedded

a michael le han cambiado la cara,ya lo dije yo hace meses xD y me dijisteis que no [carcajad]
ahora incluso parece más joven..



Si os fijais en ese trailer, en el minuto 1:25 cuando se lanza el coche desde el avión, el notas se esta tirando casi desde la estratosfera 0.0

Mirar donde se quedan las nubes, no me habia fijado [boing]
Después de hacer un poco de vida social viendo el Sorteo de la Shempions, estamos de vuelta aquí ! [+risas]
romero91 escribió:Después de hacer un poco de vida social viendo el Sorteo de la Shempions, estamos de vuelta aquí ! [+risas]


Hasta las narices que nos toque siempre el milan y el celtic que pesadez, que asco le tengo al FIGO }:/

Dejando el offtopic, haber cuando desbloquean el resto de casillas de la pagina de rockstars.
hibaridelanube escribió:
romero91 escribió:Después de hacer un poco de vida social viendo el Sorteo de la Shempions, estamos de vuelta aquí ! [+risas]


Hasta las narices que nos toque siempre el milan y el celtic que pesadez, que asco le tengo al FIGO }:/

Dejando el offtopic, haber cuando desbloquean el resto de casillas de la pagina de rockstars.


Pues cada semana supongo que desbloquearán algunas casillas
AwesomeGuy escribió:
PozKill escribió:Vaya trailer más aburrido, yo y todos nos esperábamos un poco más


Aburrido?


Hombre hay que reconocer que es el que peor da la talla de todos, hasta el primer trailer hypea más xD
GRAN TORINO escribió:
AwesomeGuy escribió:
PozKill escribió:Vaya trailer más aburrido, yo y todos nos esperábamos un poco más


Aburrido?


Hombre hay que reconocer que es el que peor da la talla de todos, hasta el primer trailer hypea más xD


Pero de aburrido no tiene nada
romero91 escribió:Después de hacer un poco de vida social viendo el Sorteo de la Shempions, estamos de vuelta aquí ! [+risas]


Sí, tiene muchísima vida social eso [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
AwesomeGuy escribió:Pero de aburrido no tiene nada


No, aburrido no lo es, es intenso, pero malillo xD
GRAN TORINO escribió:
AwesomeGuy escribió:Pero de aburrido no tiene nada


No, aburrido no lo es, es intenso, pero malillo xD


Malo no es, es un trailer bastante bueno. El problema es que la gente pensaba ver 18 ciudades nuevas cubiertas de nieve y muchas más cosas que no habíamos visto hasta ahora, y nos han enseñado un vídeo de 1 minuto en el que no sale nada nuevo.
Strait escribió:
GRAN TORINO escribió:
AwesomeGuy escribió:Pero de aburrido no tiene nada


No, aburrido no lo es, es intenso, pero malillo xD


Malo no es, es un trailer bastante bueno. El problema es que la gente pensaba ver 18 ciudades nuevas cubiertas de nieve y muchas más cosas que no habíamos visto hasta ahora, y nos han enseñado un vídeo de 1 minuto en el que no sale nada nuevo.


Bueno, yo no esperaba eso, si algo podía esperar, era la presencia de la nieve pero hasta que no salga el juego no sabremos nada...
Pero la verdad es que ha sido eso, un trailer de un minuto que no ha enseñado nada nuevo, pienso que se lo podían haber ahorrado para justo el final y haber aportado 20 imágenes para relajar el hype, que bueno, este vídeo pues... A mi no me ha supuesto nada xD
No sé si se habrá dicho ya (en el buscador no lo he encontrado) pero con el cambio de blahdvd.com a base.com dan un codigo de 10% en la primera compra que funciona con el preorder y sale a 45€ :)

Imagen
Y este video se supone que es el que veremos en la tele? :O
55009 respuestas