GRAN TORINO escribió:Pues siento ser el único negativo, pero además de corto, nada de fuera de lo normal... Esperaba algo más, pero bueno, lo grande viene el 17
Claro que es corto, es el anuncio de TV.
celu1210
MegaAdicto!!!
513 mensajes desde jun 2013 en Sanlúcar de Barrameda
elamos escribió:Os lo dije, no os ilusioneis, pasasteis, pues ahora decepcion, trailer de lanzamiento.
A mi me parece que se han equivocado de nombre y deberían haberle llamado el anuncio oficial, porque seguro que casi todo el metraje irá al anuncio de TV, con lo corto que es...
Como suponía iba a ser muy rápido con mucha acción, pero creía que iban a ser un par de minutos y enseñar algo muy pequeño nuevo, pero que va, es un anuncio.
GRAN TORINO escribió:Pues siento ser el único negativo, pero además de corto, nada de fuera de lo normal... Esperaba algo más, pero bueno, lo grande viene el 17
No entiendo... no se que espera la gente, pero para toda esa gente que espera tanto desde que salió el primer trailer se va a meter un hostión... a mi personalmente lo que espero es una buena historia y desde mi parecer, pinta muy bien. Saludooos