[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
y no lo podrian adelantar y sacarlo ya? joder si ya esta listo , que ganas tienen de hypearnos cawento
AwesomeGuy escribió:TANQUEEEE!!!!

Imagen


Me encanta
Por cierto, menudos graficazos que hay en este trailer ¿No? Esto está renderizado sí o sí:

Imagen
este soy yo despues de ver el trailer

Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
AwesomeGuy escribió:TANQUEEEE!!!!

Imagen

la verdad que se echaba de menos desde vice city XD
si los graficos son como en el trailer de hoy, a mi ya me vale y aunque en las primeras imagenes nos lo adornaran mucho... los perdono. Aun asi me da que el video esta tocadisimo
Strait escribió:Por cierto, menudos graficazos que hay en este trailer ¿No? Esto está renderizado sí o sí:

Imagen


Pues se va a ver exactamente así en las consolas, ya que esto todo es estado GOLD! :D
AwesomeGuy escribió:TANQUEEEE!!!!

Imagen



Uff menos mal algo bueno.
antonionini escribió:este soy yo despues de ver el trailer

Imagen


Trevor en estado puro
Strait escribió:Por cierto, menudos graficazos que hay en este trailer ¿No? Esto está renderizado sí o sí:

Imagen



Para nada son graficazos, ¿Has probado un pc potente alguna vez?
Strait escribió:Por cierto, menudos graficazos que hay en este trailer ¿No? Esto está renderizado sí o sí:

Imagen


No creo, eso son cinemáticas y como siempre están hechas con el motor del juego. Quizás en las escenas luce un poco mejor, pero renderizado no.

PD: Que grande Trevor. XD
jose_10 escribió:
antonionini escribió:este soy yo despues de ver el trailer

Imagen


Trevor en estado puro


Tengo unas ganas para ver este tipo de locuras... XD
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
otro trailer en el que no me dice nada el apartado grafico, al menos los gameplays eran mas creibles
el tio de gafas que parece hans topo de los simpsons como se llama?
Lo unico que veo yo de mejora en el vídeo son menos dientes de sierra, por lo tanto concluyo en que rockstar le ha puesto al juego un buen antialising
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
.
AwesomeGuy escribió:
Strait escribió:Por cierto, menudos graficazos que hay en este trailer ¿No? Esto está renderizado sí o sí:

Imagen


Pues se va a ver exactamente así en las consolas, ya que esto todo es estado GOLD! :D


Cuídado!

Que ahora aparecen 2 y dicen "eso es next gen..."

[qmparto]
GarfieldRambo escribió:
AwesomeGuy escribió:TANQUEEEE!!!!

Imagen



Uff menos mal algo bueno.

lo dices como si no tuviese nada bueno el juego
Strait escribió:Por cierto, menudos graficazos que hay en este trailer ¿No? Esto está renderizado sí o sí:

Imagen


En las escenas de conversaciones y eso, los modelados de los personajes suelen ser un poco mejores que los que usas durante el juego, aparte que como la consola no tiene que estar pendiente de multitud de variables que puede ocurrir mientras juegas (en estas escenas hay un "ambiente controlado"), puede dedicar más recursos a mejorar la iluminación y las animaciones. Vamos, esto es una cosa normal en todos los juegos. Incluso en el Final Fantasy X había tres modelados de cada personajes: juego ingame, batallas y escenas de conversaciones.

Vamos, se hacen con el propio motor del juego. Pero solo esta calculando, por ejemplo, a tres personajes y la escena interior, por lo que el motor puede dedicar los recursos que le sobran a mejorar la calidad general de la escena. Ya en GTAIV, el modelado de Niko era diferente para el juego "normal" y para las escenas de conversaciones.
Marnak escribió:el tio de gafas que parece hans topo de los simpsons como se llama?


Creo que se llama, visto en los audios

Lester
antonionini escribió:este soy yo despues de ver el trailer

http://abload.de/img/31351sr9.gif



No se deforma la madera... muy mal
oscar_fv escribió:
GarfieldRambo escribió:
AwesomeGuy escribió:TANQUEEEE!!!!

Imagen



Uff menos mal algo bueno.

lo dices como si no tuviese nada bueno el juego



Me refiero del trailer [qmparto] , el hype lo tengo al 101%
GarfieldRambo escribió:
Strait escribió:Por cierto, menudos graficazos que hay en este trailer ¿No? Esto está renderizado sí o sí:

Imagen



Para nada son graficazos, ¿Has probado un pc potente alguna vez?

Ya estamos con el listo de turno... tiene graficazo para ser un juego de PS360 ;)
Trailer añadido a la wiki [beer]
GarfieldRambo escribió:Para nada son graficazos, ¿Has probado un pc potente alguna vez?


Soy 98% PC gamer, por eso me ha sorprendido algunas de las imágenes que he visto en este trailer (por la nitidez que tiene) Este trailer creo que no está sacado de una consola, sino que está renderizado. No veo bajada de frames ni nada raro.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
antonionini escribió:este soy yo despues de ver el trailer

Imagen


Imagen
Esto es lo que ha pasado:

1) Rockstar anuncia que pondrá un trailer del juego

2) La gente, acostumbrada a los tráilers de 3 minutos de antes, empieza a hacerse pajas mentales (si se me permite la expresión)

3) Muestran un trailer de 1 minuto y la gente se lleva un chasco

La cosa es que si Rockstar no hubiera mostrado ningún vídeo nada mas que este último la gente opinaría diferente. Pero como ya han visto tráilers anteriores con mucho contenido, pues se decepciona.

Y yo no me he decepcionado, bueno sí, algo sí porque yo me esperaba algo a la altura de Vice City, San Andreas y GTA IV (me refiero a los tráilers), pero el vídeo mostrado me ha parecido satisfactorio.

Saludos.
yoyo1one escribió:
antonionini escribió:este soy yo despues de ver el trailer

Imagen


Imagen


Eso es muy sobrau. Yo hago eso en mi casa y estoy de patitas en la calle XD
Strait escribió:
GarfieldRambo escribió:Para nada son graficazos, ¿Has probado un pc potente alguna vez?


Soy 98% PC gamer, por eso me ha sorprendido algunas de las imágenes que he visto en este trailer (por la nitidez que tiene) Este trailer creo que no está sacado de una consola, sino que está renderizado. No veo bajada de frames ni nada raro.



Lógicamente las cinematicas se ven mejor que el ingame. Aun asi no me parece nada del otro mundo
Los protagonistas sudaran las ropas como en max payne? Lo digo porque me molaria que asi fuese, michael lleva el mimo traje que max en brasil XD

Por cierto a los protas se les moja la ropa en el agua, mirad de nuevo el trailer
Ahora si que si, ya no hay duda:

Imagen
¿Alguien sabe cuál es el tema que suena en el tráiler? Ni Shazam lo reconoce :(

En el fondo, este tráiler ha venido bien para bajar el hype [+risas]
jose_10 escribió:Imagen


Me parece ami o el submarino es para más de una persona?

F1R3F0X escribió:¿Alguien sabe cuál es el tema que suena en el tráiler? Ni Shazam lo reconoce :(

En el fondo, este tráiler ha venido bien para bajar el hype [+risas]


Me uno a la pregunta
Se sabe si las ropas sudaran, se mancharam o se romperan como en max payne 3?

Veremos heridas visibles en los protagonistas?
jose_10 escribió:Imagen



ese sumergible solo estará en las ediciones especiales o me equivoco??
Es esta:

The Chain Gang Of 1974 – Sleepwalking
jose_10 escribió:Imagen

Imagen


La ciudad es enorme.
En la panoramica de dia en el q sale el cartel de Vinewood , se ve la caravana ahi aparcada , q parece q pertenece a alguna familia haciendo ahi sus cosas ( aunke en la vida real no dejan acercarse al cartel y te multan ) .

Me pregunto si se podria usar la caravana para cambio de ropa y dormir , y esas cosas . Estaria chulo poder entrar en la parte trasera como si fuera un minipiso .
Este es el tema del trailer:

The Chain Gang Of 1974 – Sleepwalking

http://mp3squid.com/mp3/The_Chain_Gang_ ... lking.html
makaveli_the_don escribió:
jose_10 escribió:Imagen



ese sumergible solo estará en las ediciones especiales o me equivoco??


No , tranki . Ese vehiculo lo tendremos todos ;)

Eso si , por lo visto parece q habrá q guardarlo en un barco , ya q lo estan moviendo hacia el agua por gruas . Aunke tp puede q lo esten robando por helicoptero ( pero encontraria mas razonable q Trevor lo pilotara de ser asi ) . Apunto a q lo deberemos tener en un barco , seria la idea .

La foto parece q sea de alguna mision q consista en robarlo . Y kiza a partir de esa mision ya sea nuestro , y hasta no llegar a la mision no podamos usarlo . Pero son hipotesis .
a mi me gustaria saber una cosa,si yo quiero por ejemplo liarla con los 3 personajes en la ciudad,uno con metralleta como se ve en el trailer uno en el helicoptero otro en un tanque,como se que ,que al pasar a un personaje,los otros puedo darle orden de que la lien,y no se le va la oya y se van hacer sus vidas?,por que lo que han mostrado en el trailer puede ser solo de una misión..

edit: me imagino: con michael liandola los otros 2 como he dicho en helicoptero y trevor en un tanque,2 segundo despues: trevor: me voy de compra abandono... [carcajad]

por lo demas el trailer epico,si este es el anuncio,falta el ultimo trailer aun,no?
paco88 escribió:a mi me gustaria saber una cosa,si yo quiero por ejemplo liarla con los 3 personajes en la ciudad,uno con metralleta como se ve en el trailer uno en el helicoptero otro en un tanque,como se que ,que al pasar a un personaje,los otros puedo darle orden de que la lien,y no se le va la oya y se van hacer sus vidas?,por que lo que han mostrado en el trailer puede ser solo de una misión..


Es buena pregunta , ya q al solo controlar uno , los otros podrian irse de la zona y pasar de ti . Pero imagino q como están en medio de la refriega , automaticamente pasarian a modo " atake " contra los q le supongan un peligro . Al erradicar a los enemigos , imagino q ya sí se irian a su bola .
En la escena final se ve un poco la destrucción de los vehículos. Se quedan sin puertas, capós...etc pero no se ve como en GTAIV.
Espero que no hayan retocado eso, porque a mi me encantaba destrozar los coches y que se quedaran hechos una bola [carcajad]
Echarme una manita.

Hay mucho spoiler importante en trailer? :)
Ground escribió:Echarme una manita.

Hay mucho spoiler importante en trailer? :)


nop
AwesomeGuy escribió:
Ground escribió:Echarme una manita.

Hay mucho spoiler importante en trailer? :)


nop

Es más una invitación a la historia XD
55009 respuestas