[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

largeroliker escribió:
abarth escribió:¿Sabes lo que es la escala? Porque solo Los Santos es más grande que las tres ciudades de San Andreas juntas y aún sobra, y eso ha quedado demostrado. Poniendo los mapas como tú, sin estar a escala, te puedo poner que España es más pequeña que el mapa de San Andreas.

¿Tú no me has leído antes, cierto? He tomado como referencia las manzanas.


Pero es que las manzanas son mucho más grandes en GTA V que en San Andreas, con calles también bastante más grandes, eso no es una referencia. En GTAForums han hecho muchos mapas escalando respecto a Liberty City y de una u otra forma todos llegaban a la misma conclusión: Los Santos es ligeramente más grande que Liberty City (solo la ciudad). Y Liberty City es evidentemente bastante más grande que Los Santos de San Andreas, así que...
Recordad que son nada menos que 18 GB de juegoo....mapa pequeño ¬_¬ ?? y....Cuando lo ha sido??
Metalyard escribió:Recordad que son nada menos que 18 GB de juegoo....mapa pequeño ¬_¬ ?? y....Cuando lo ha sido??


18 GB digital en fisico solo son 8 GB
Metalyard escribió:Recordad que son nada menos que 18 GB de juegoo....mapa pequeño ¬_¬ ?? y....Cuando lo ha sido??


Mapa pequeño no, ciudad pequeña o digamos poca ciudad y mucha montaña, yo hubiese preferido que si no hay 3 ciudades que los santos fuese medio mapa y el resto montaña.
jose_10 escribió:
Metalyard escribió:Recordad que son nada menos que 18 GB de juegoo....mapa pequeño ¬_¬ ?? y....Cuando lo ha sido??


18 GB digital en fisico solo son 8 GB

8 Gb son la instalación, el juego pesa 18.
cjdiez escribió:
Zack_VII escribió:Lo de mas grande d ela generacion, lo dudo horrores xD tenemos fuel que es una burrada, tenemos just cause 2 que es otra burrada, vamos, que será grande y mas que GTAIV, rdr etc no lo dudo, pero el mas grande de la gen...no me lo creo.



No es justa esa comparación, yo entiendo como GRANDE algo que está lleno, quiero decir, que prefieres una jarra de un litro lleno hasta arriba de oro líquido o una espuerta vacía.

Incluso san andreas era más "grande" para mi que esas dos referencias que has dado.


Grande es grande....que uno tenga mas merito que el otro y demases variables es otro asunto, hablamos de tamaño, y medir el tamaño en base al contenido no es logico, porque por esa regla de 3, RDR que ostenta el record actual de rockstar, seria en realidad el mas pequeño, en cuanto a que el 95% del mismo es desierto....asi que no, el tamaño es el tamaño, y por cierto, esta por ver cuanto espacio "lleno" tiene GTAV y cuanto de naturaleza tipo Just cause 2 para ver si son o no comparables.
Claro, el juego pesa 18gb, lo que pesa 8 es la instalación.
jose_10 escribió:
Metalyard escribió:Recordad que son nada menos que 18 GB de juegoo....mapa pequeño ¬_¬ ?? y....Cuando lo ha sido??


18 GB digital en fisico solo son 8 GB


En físico son 18 en PS3 y 16 en X360....

Instalados,obligatorio 8 ( al menos en Xbox )
largeroliker escribió:
jose_10 escribió:
Metalyard escribió:Recordad que son nada menos que 18 GB de juegoo....mapa pequeño ¬_¬ ?? y....Cuando lo ha sido??


18 GB digital en fisico solo son 8 GB

8 Gb son la instalación, el juego pesa 18.


Joer, si esque hablo por hablar.. como se nota que soy poco entendido en esto [+risas] por cierto, no os parece que con cada minuto que pasa se os hace mas largo? [mamaaaaa]
Lo comparáis con San Andreas como si fuera la referencia en cuanto a tamaños de mapa. Si con un avión se tardaba nada en ir de una punta a otra (y eso que los aviones en San Andreas iban bastante lentos)

El mapa era grande hace 10 años, hoy día no es nada.
Se ha puesto muchas veces en el foro ya, pero una vez mas, para volver ala realidad en cuanto tamaños:

Imagen

Y otra, la clasica:

Imagen
Yo creo que hay que separar los juegos que son a pie con los juegos en los que hay vehículos (coches, aviones, etc...) No es lo mismo recorrerse un mapa andando que hacerlo 40 veces más rápido en coche.
Seguira siendo mas grande el mapa del just cause 2 XD
Cada vez que veo las imágenes de arriba donde comparan los mapas de los juegos, siempre me hace gracia ver que ponen el mapa de Burnout Paradise tan y tan grade. No se quien hizo esa foto pero para quien la hizo, una manzana de Burnout Paradise es casi tan grande que los Santos del San Andreas, algo imposible, ademas que de cuando juegas por mucho que los coches sean rapidos vas de una punta a otra del mapa en nada. Así que por mucho que esta foto siempre salga por aquí no me la creo mucho.
elamos escribió:Seguira siendo mas grande el mapa del just cause 2 XD


Y seguirá siendo mas muerto el mapa de Just Cause 2.
aitor0592 escribió:
elamos escribió:Seguira siendo mas grande el mapa del just cause 2 XD


Y seguirá siendo mas muerto el mapa de Just Cause 2.


Cierto,pero mas grande XD
No puedo creer que aun siga habiendo gente que ponga en duda el tamaño del mapa, si Rockstar dijo que sería más grande que el de Red Dead Redemption, ya es el doble de grande que San Andreas y el mapa de RDR me pareció muy bruto, así que deberíamos de estar contentos
GRAN TORINO escribió:No puedo creer que aun siga habiendo gente que ponga en duda el tamaño del mapa, si Rockstar dijo que sería más grande que el de Red Dead Redemption, ya es el doble de grande que San Andreas y el mapa de RDR me pareció muy bruto, así que deberíamos de estar contentos


+1 falta media hora [babas] [babas]
Me recordáis a mi hermano con la obsesión de mapas grandes, xD, prefiero un mapa contenido y con cada metro cuadrado usable que no kilometros y kilometros de NADA.
jose_10 escribió:
GRAN TORINO escribió:No puedo creer que aun siga habiendo gente que ponga en duda el tamaño del mapa, si Rockstar dijo que sería más grande que el de Red Dead Redemption, ya es el doble de grande que San Andreas y el mapa de RDR me pareció muy bruto, así que deberíamos de estar contentos


+1 falta media hora [babas] [babas]


23 minutos jose no juegues.. XD
jose_10 escribió:
GRAN TORINO escribió:No puedo creer que aun siga habiendo gente que ponga en duda el tamaño del mapa, si Rockstar dijo que sería más grande que el de Red Dead Redemption, ya es el doble de grande que San Andreas y el mapa de RDR me pareció muy bruto, así que deberíamos de estar contentos


+1 falta media hora [babas] [babas]


Imagen
hibaridelanube escribió:
jose_10 escribió:
GRAN TORINO escribió:No puedo creer que aun siga habiendo gente que ponga en duda el tamaño del mapa, si Rockstar dijo que sería más grande que el de Red Dead Redemption, ya es el doble de grande que San Andreas y el mapa de RDR me pareció muy bruto, así que deberíamos de estar contentos


+1 falta media hora [babas] [babas]


23 minutos jose no juegues.. XD


Cuando salga Trevor mas de uno se va a descojonar.. como salga en el trailer locuras suyas..va a ser el despolle [qmparto]
Bueno,me despido hasta luego,que disfruteis del Trailer XD XD
Esperemos que con la salida del Trailer se desbloqueen todas las secciones de la web!
aitor0592 escribió:
elamos escribió:Seguira siendo mas grande el mapa del just cause 2 XD


Y seguirá siendo mas muerto el mapa de Just Cause 2.


El mapa del just cause está lleno de cosas:

Imagen
jose_10 escribió:
hibaridelanube escribió:
jose_10 escribió:
+1 falta media hora [babas] [babas]


23 minutos jose no juegues.. XD


Cuando salga Trevor mas de uno se va a descojonar.. como salga en el trailer locuras suyas..va a ser el despolle [qmparto]


+1 es mi preferido de momento ( no creo que cambie esa opinión jajaj)
Strait escribió:
aitor0592 escribió:
elamos escribió:Seguira siendo mas grande el mapa del just cause 2 XD


Y seguirá siendo mas muerto el mapa de Just Cause 2.


El mapa del just cause está lleno de cosas:

Imagen


A mi el just cause 2 no me compensa, me parecio un mapa muerto y aburrido, no me vale de ejemplo.

PD: 19 MIN DO IT ROCKSTARS [360º]
nbturin escribió:Cada vez que veo las imágenes de arriba donde comparan los mapas de los juegos, siempre me hace gracia ver que ponen el mapa de Burnout Paradise tan y tan grade. No se quien hizo esa foto pero para quien la hizo, una manzana de Burnout Paradise es casi tan grande que los Santos del San Andreas, algo imposible, ademas que de cuando juegas por mucho que los coches sean rapidos vas de una punta a otra del mapa en nada. Así que por mucho que esta foto siempre salga por aquí no me la creo mucho.


"Paradise City has an area of 26 square miles, and approximately 218 miles of drivable road.

http://burnout.wikia.com/wiki/Locati...ut_Paradise%29

Vamos que mide eso, aunque yo entiendo que son medidas adaptadas al juego no en comparacion a escala real, imagno que en base a distancia de objetos X, carreteras etc.

Yo en lo personal de lo que doy fe, esque ninguno se acerca ni por aosmo a just cause 2 o mas aun a fuel, pero sobretodo el primero, esque no esque te digan que es grande, esque te tiras un rato largo, en el avin mas poetente para ir de punta a punta xD.

Pero vamos, que en lo personal el tamaño del mapa de GTAV no me quita el sueño, la comparativa, mas o menos exacta, pretende hacer ver que san andreas, es hoy en dia pequeño, por o que ser superado por GTAV no es solo plausible sino normal.

Strait escribió:
aitor0592 escribió:
elamos escribió:Seguira siendo mas grande el mapa del just cause 2 XD


Y seguirá siendo mas muerto el mapa de Just Cause 2.


El mapa del just cause está lleno de cosas:

Imagen


Efectivament,e se habla demasiado de oidas de just cause 2, que tiene como 100 y pico localizaciones, entre poblados de montaña, bases militares, pueblos costeros, ciudades grandes, con secundarias oficiales, carreras, coleccionables, principales....me gustará ver el % de mapa "lleno" y "vacio" de GTAV, y ver como cambia el argumento entonces xD, ni se paga xD
yonkos y yonkas del gta estooo sii qe va ser una gran bomba todos encerrados en ksa sin salir, ignorando a vuestros hijos mientras lloran,no vais a tener vidaa. Posdata mencanta gta
De verdad.. que obsesión con el mapa, estamos hablando de R*, no nos va a defraudar.

¿Para que queréis un mapa más grande que Just Cause 2? Para que este igual de muerto? Para no recorrer ni el 80% del mapa en todos los años que juegues?
Tranquilos que habrá mapa para años!
julio11 escribió:yonkos y yonkas del gta estooo sii qe va ser una gran bomba todos encerrados en ksa sin salir, ignorando a vuestros hijos mientras lloran,no vais a tener vidaa. Posdata mencanta gta

Bienvenido al foro y eso xD
Dios mío, Fuel, el juego que pretendía ser el paradigma de los mapas enormes y que luego estaba diseñado con el culo XD
romero91 escribió:De verdad.. que obsesión con el mapa, estamos hablando de R*, no nos va a defraudar.

¿Para que queréis un mapa más grande que Just Cause 2? Para que este igual de muerto? Para no recorrer ni el 80% del mapa en todos los años que juegues?
Tranquilos que habrá mapa para años!


Nunca entenderé ese tipo de frases y afirmaciones. Más aún cuando, creo, hay pruebas suficientes de que confiar ciegamente en Rockstar (o en cualquier otra compañía) solo puede llevar a decepciones.

12 minutejos :)
¿Dónde lo puedo ver en cuanto lo pongan? =D
AwesomeGuy escribió:Estoy muy nervioso [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Han retrsado el trailer hasta las 20.00...



[carcajad] [carcajad]
ArkFantasy escribió:¿Dónde lo puedo ver en cuanto lo pongan? =D


https://www.youtube.com/channel/UC6VcWc ... CM0JxrRQ3A
ArkFantasy escribió:¿Dónde lo puedo ver en cuanto lo pongan? =D

Misma pregunta
ArkFantasy escribió:¿Dónde lo puedo ver en cuanto lo pongan? =D


http://www.youtube.com/user/RockstarGames/videos
aliajc escribió:
ArkFantasy escribió:¿Dónde lo puedo ver en cuanto lo pongan? =D

Misma pregunta


En youtube. en el canal oficial de Rockstar
berez12 escribió:
aliajc escribió:
ArkFantasy escribió:¿Dónde lo puedo ver en cuanto lo pongan? =D

Misma pregunta


En youtube. en el canal oficial de Rockstar

Ok, gracias :)
abarth escribió:
ArkFantasy escribió:¿Dónde lo puedo ver en cuanto lo pongan? =D


https://www.youtube.com/channel/UC6VcWc ... CM0JxrRQ3A


:P vale entonces lo veo en Youtube otra vez XD, me gustaba más en la web oficial como pasó otras veces jaja
ArkFantasy escribió:
abarth escribió:
ArkFantasy escribió:¿Dónde lo puedo ver en cuanto lo pongan? =D


https://www.youtube.com/channel/UC6VcWc ... CM0JxrRQ3A


:P vale entonces lo veo en Youtube otra vez XD, me gustaba más en la web oficial como pasó otras veces jaja


Sí pero muchas veces se peta
GRAN TORINO escribió:No puedo creer que aun siga habiendo gente que ponga en duda el tamaño del mapa, si Rockstar dijo que sería más grande que el de Red Dead Redemption, ya es el doble de grande que San Andreas y el mapa de RDR me pareció muy bruto, así que deberíamos de estar contentos

No se pone en duda el tamaño del mapa...Se ponen en duda las ciudades...Como dije otra vez,un aeropuerto en este juego no tiene sentido,un aeropuerto en una ciudad y otro en el desierto sigue sin tener sentido...¿para que quieres aviones? ¿para ir de la ciudad a la montaña?...Y sigo sin verle sentido a autopistas de 4 o 5 carriles para ir al campo...En las matriculas de los coches pone San Andreas(estado formado por los santos,san fierro y las venturas),¿a donde conducen esas autopistas de 5 carriles? en San andreas conducían a los otras dos ciudades del estado...¿que ha pasado con ellas? ¿se han lobotomizado? en 8 minutos saldremos de dudas...

Yo creo que una autopista para ir al campo no la veo viable.
Teneis las uvas listas? [fies] jajaja.
Que será será? [babas]

PD: 7min! xD
Este trailer se nos va hacer pequeño despues de los 2 gameplays,
Que creeis que enseñaran para sorprendernos?
55009 respuestas