nbturin escribió:Cada vez que veo las imágenes de arriba donde comparan los mapas de los juegos, siempre me hace gracia ver que ponen el mapa de Burnout Paradise tan y tan grade. No se quien hizo esa foto pero para quien la hizo, una manzana de Burnout Paradise es casi tan grande que los Santos del San Andreas, algo imposible, ademas que de cuando juegas por mucho que los coches sean rapidos vas de una punta a otra del mapa en nada. Así que por mucho que esta foto siempre salga por aquí no me la creo mucho.
"Paradise City has an area of 26 square miles, and approximately
218 miles of drivable road.
http://burnout.wikia.com/wiki/Locati...ut_Paradise%29Vamos que mide eso, aunque yo entiendo que son medidas adaptadas al juego no en comparacion a escala real, imagno que en base a distancia de objetos X, carreteras etc.
Yo en lo personal de lo que doy fe, esque ninguno se acerca ni por aosmo a just cause 2 o mas aun a fuel, pero sobretodo el primero, esque no esque te digan que es grande, esque te tiras un rato largo, en el avin mas poetente para ir de punta a punta xD.
Pero vamos, que en lo personal el tamaño del mapa de GTAV no me quita el sueño, la comparativa, mas o menos exacta, pretende hacer ver que san andreas, es hoy en dia pequeño, por o que ser superado por GTAV no es solo plausible sino normal.
Strait escribió:aitor0592 escribió:elamos escribió:Seguira siendo mas grande el mapa del just cause 2
Y seguirá siendo mas muerto el mapa de Just Cause 2.
El mapa del just cause está lleno de cosas:
Efectivament,e se habla demasiado de oidas de just cause 2, que tiene como 100 y pico localizaciones, entre poblados de montaña, bases militares, pueblos costeros, ciudades grandes, con secundarias oficiales, carreras, coleccionables, principales....me gustará ver el % de mapa "lleno" y "vacio" de GTAV, y ver como cambia el argumento entonces xD, ni se paga xD