[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

hibaridelanube escribió:
F1R3F0X escribió:He leído en Twitter que el de hoy es a las 17:00. ¿Es así?


correcto, y a las 18 horas sorteo de champions TARDE EPICA XD


Hostias, no me acordaba del sorteo de UCL. Pues nada, habrá que verlo a ver si hay suerte :)
Metalyard escribió:A ver...a todos aquellos de los que dudan de lo de que los coches no se joden, echad una mirada retroperspectiva hasta, os lo pongo facil, GTA 3, y decidme si en alguno no se quedaban los coches petaos por los golpes....ya esta, fuera la duda.

A todos aquellos que si los graficos, que si no se que....mirar RDR....ya esta fuera de dudas.

FIN


Los caballos no se abollaban [+risas]
Ni fútbol ni nada. Esta tarde GTA. Hype al máximo XD

Una pregunta, disculpas si está respondida ya. ¿Se podrán llevar más perros o sólo el de Franklin, Chop?
Esa foto son expositores de publicidad, nada de juegos ni parecido. Es IMPOSIBLE que haya empezado la distribución, ni siquiera a almacenes centrales, saben que eso es sinónimo de filtración casi inmediata.

Si me apuras, puede que sean las guías, por lo que el mapa si podría filtrarse, pero nada más.
Lo he puesto en la crew donde estoy apuntado, pero también lo pongo aquí en español y resumido por si alguien no sabe muy bien como va.

Sistema de jerarquías gtav
El Sistema de Jerarquías nos permitirá valorar y premiar -con lo que también se entiende que se podrá castigar- la lealtad, dedicación y esfuerzo de los miembros de nuestro grupo. Entrando un poco más en detalle, vemos los rangos que el jefe de cada banda podrá ir asignando:

*Comissioners (comisionados): serán básicamente la mano derecha del Líder. Funcionarán con los mismos poderes que el propio Líder, podrán promocionar a los miembros a rangos superiores, además de invitar a nuevos candidatos a formar parte de nuestro grupo.

*Lieutenants (lugartenientes): son miembros con privilegios especiales. En una banda con muchos miembros, es mejor tener gente que controle ciertos grupos específicos de "pandilleros menores". Aquí entran en juego los lugartenientes, que podrán promocionar o degradar a los miembros de rangos inferiores. Si quieres ascender, llévate bien con ellos, ya que son el primer paso para subir por la cadena de mando.

*Representatives (representantes): podemos pensar en ellos como si fuesen los "delegados" de los escalones más bajos de nuestra organización. Puede ser gente que haya demostrado su habilidad en algun acontecimiento en el que nuestra banda haya participado, o por su dedicación a la búsqueda de nuevos miembros.

*Muscle (musculo): el escalón más bajo de la organización. Los matones del día a día, que podrán ascender por méritos propios a medida que demuestren su valía.

El Sistema de Jerarquías no será algo de implementación obligatoria, seremos nosotros quienes decidamos si procuraremos tener una organización bien estructurada o creamos un grupo en el que todos tienen el mismo peso que los demás.
DE VERDAD HAY GENTE QUE PIENSA QUE LOS COCHES NO SE DEFORMARAN??????

estoy flipando con algunos comentarios....

SE VAN A MARCAR PROBABLEMENTE EL MEJOR JUEGO DEL SIGLO Y VAN A PATINAR EN ALGO TAN SIMPLE COMO LA DEFORMACION DE VEHICULOS???

Esta calor nos puede.a alguno hasta el punto de delirar...
Kane2 escribió:Esa foto son expositores de publicidad, nada de juegos ni parecido. Es IMPOSIBLE que haya empezado la distribución, ni siquiera a almacenes centrales, saben que eso es sinónimo de filtración casi inmediata.

Si me apuras, puede que sean las guías, por lo que el mapa si podría filtrarse, pero nada más.


El mismo tipo que ha subido la foto ha comentado en reddit que son la version 360 del juego,que las de PS3 aun no estan.Ademas,añade que a aparte de los juegos,tambien van expositores.

Si es la guia oficial podria explicar el porque Amazon pone que sale a la venta el 5 de septiembre.
Las guías se venden antes o qué? :-?
A mi me interesa mas que pongan a la venta el soundtrack, el del san andreas lo llevé durante año en el coche xD
Langdon escribió:
Kane2 escribió:Esa foto son expositores de publicidad, nada de juegos ni parecido. Es IMPOSIBLE que haya empezado la distribución, ni siquiera a almacenes centrales, saben que eso es sinónimo de filtración casi inmediata.

Si me apuras, puede que sean las guías, por lo que el mapa si podría filtrarse, pero nada más.


El mismo tipo que ha subido la foto ha comentado en reddit que son la version 360 del juego,que las de PS3 aun no estan.Ademas,añade que a aparte de los juegos,tambien van expositores.

Si es la guia oficial podria explicar el porque Amazon pone que sale a la venta el 5 de septiembre.


enlace,para verlo porfavor?xDD
Langdon escribió:
Kane2 escribió:Esa foto son expositores de publicidad, nada de juegos ni parecido. Es IMPOSIBLE que haya empezado la distribución, ni siquiera a almacenes centrales, saben que eso es sinónimo de filtración casi inmediata.

Si me apuras, puede que sean las guías, por lo que el mapa si podría filtrarse, pero nada más.


El mismo tipo que ha subido la foto ha comentado en reddit que son la version 360 del juego,que las de PS3 aun no estan.Ademas,añade que a aparte de los juegos,tambien van expositores.

Si es la guia oficial podria explicar el porque Amazon pone que sale a la venta el 5 de septiembre.


Es casi imposible que la guia salga antes que el juego, pero podria ser.. cosas mas raras se han visto [+risas]
No se si se ha puesto... pequeño adelanto de las emisoras que se podrán escuchar, y entrevista a uno de los locutores

http://www.rollingstone.com/culture/new ... k-20130828

Atentos al cachodeo que puede ser escuchar East LOS FM [carcajad]
19 días para la fecha oficial del juego y 3 horas para el último trailer.
JavierVen escribió:19 días para la fecha oficial del juego y 3 horas para el último trailer.

Yo seré cabezota...Pero sigo pensando que habrá más ciudades y creo que dos de ellas serán Las venturas y San fierro...

El mapeado es enorme,más grande que san andreas y ¿pensais que solo va a haber una ciudad? ¿una ciudad y un aeropuerto?...No tiene sentido,mínimo tendra que haber 2 aeropuertos...Y no le veo sentido a los aviones si uno de ellos esta en medio del desierto...

3 personajes,3 ciudades...No le veo sentido a una sola ciudad y alrededores con algún pueblo.
dogboyz escribió:
JavierVen escribió:19 días para la fecha oficial del juego y 3 horas para el último trailer.

Yo seré cabezota...Pero sigo pensando que habrá más ciudades y creo que dos de ellas serán Las venturas y San fierro...

El mapeado es enorme,más grande que san andreas y ¿pensais que solo va a haber una ciudad? ¿una ciudad y un aeropuerto?...No tiene sentido,mínimo tendra que haber 2 aeropuertos...Y no le veo sentido a los aviones si uno de ellos esta en medio del desierto...

3 personajes,3 ciudades...No le veo sentido a una sola ciudad y alrededores con algún pueblo.


Con esa lógica seguramente tengas razon
dogboyz escribió:
JavierVen escribió:19 días para la fecha oficial del juego y 3 horas para el último trailer.

Yo seré cabezota...Pero sigo pensando que habrá más ciudades y creo que dos de ellas serán Las venturas y San fierro...

El mapeado es enorme,más grande que san andreas y ¿pensais que solo va a haber una ciudad? ¿una ciudad y un aeropuerto?...No tiene sentido,mínimo tendra que haber 2 aeropuertos...Y no le veo sentido a los aviones si uno de ellos esta en medio del desierto...

3 personajes,3 ciudades...No le veo sentido a una sola ciudad y alrededores con algún pueblo.


A estas alturas yo ya no me esperaría mas ciudades. Claro que habrá otros pueblos como paleto y strawberry, pero LV/SF no. Lo que si es posible es que saquen un DLC que agrande el mapa añadiendo ciudades, estaría muy guapo, y pagaría sin lugar a dudas. Sería el mejor DLC sacado nunca en cualquier juego.

En GTAForums hay mucho loco haciendo el mapa, y si hubiera otra ciudad estaría mas que encontrada.
Lo que deberían poner es la opción de que tú pongas tu propia música en el juego, y por ejemplo añadir una emisora extra que sea la musica que tiene el usuario en una lista de reproduccion en la ps3
slash3584 escribió:
dogboyz escribió:
JavierVen escribió:19 días para la fecha oficial del juego y 3 horas para el último trailer.

Yo seré cabezota...Pero sigo pensando que habrá más ciudades y creo que dos de ellas serán Las venturas y San fierro...

El mapeado es enorme,más grande que san andreas y ¿pensais que solo va a haber una ciudad? ¿una ciudad y un aeropuerto?...No tiene sentido,mínimo tendra que haber 2 aeropuertos...Y no le veo sentido a los aviones si uno de ellos esta en medio del desierto...

3 personajes,3 ciudades...No le veo sentido a una sola ciudad y alrededores con algún pueblo.


Con esa lógica seguramente tengas razon


No son 3 ciudades ni de coña, son 3 ambientes dentro del mismo mapa bien diferenciados.

Ciudad o downtown- michael
Barrios, streets o ghuettos- Franklin
Countryside o campo- Trevor

Cada una de estas atmósferas es mucho más grande que una sola ciudad de san andreas, por no hablar de los pueblecitos que habrá por todo el mapa, montañas, lagos etc.. Muy bestia todo.

Que nos gustarían más ciudades, si, las habrá? NO

PD: se que no pero espero equivocarme jeje
AwesomeGuy escribió:
dogboyz escribió:
JavierVen escribió:19 días para la fecha oficial del juego y 3 horas para el último trailer.

Yo seré cabezota...Pero sigo pensando que habrá más ciudades y creo que dos de ellas serán Las venturas y San fierro...

El mapeado es enorme,más grande que san andreas y ¿pensais que solo va a haber una ciudad? ¿una ciudad y un aeropuerto?...No tiene sentido,mínimo tendra que haber 2 aeropuertos...Y no le veo sentido a los aviones si uno de ellos esta en medio del desierto...

3 personajes,3 ciudades...No le veo sentido a una sola ciudad y alrededores con algún pueblo.


A estas alturas yo ya no me esperaría mas ciudades. Claro que habrá otros pueblos como paleto y strawberry, pero LV/SF no. Lo que si es posible es que saquen un DLC que agrande el mapa añadiendo ciudades, estaría muy guapo, y pagaría sin lugar a dudas. Sería el mejor DLC sacado nunca en cualquier juego.

En GTAForums hay mucho loco haciendo el mapa, y si hubiera otra ciudad estaría mas que encontrada.


No se si seré el único, pero hay algo rondando por la cabeza de si el San Andreas tenía 3 ciudades y éste sólo 1 le "decepciona" que sólo esté 1 ciudad, pero después de tanta gente diciendo que es inmenso y nosecuantas veces lo que era el San Andreas o el propio RdR....

Creo recordar haber visto un comentario de Dan Houser diciendo que la única ciudad grande es Los Santos, en cualquier caso con esto del GTA Online en un futuro seguro que volvemos a San Fierro y Las Venturas, sea en GTA V o en otro.

Salu2!!
Mapa más reciente de GTAForums:

Imagen
Terency escribió:Llamarme ignorante, o lo que queráis, he leído en más de un sitio que GTAV no saldrá para la nueva gen.

Eso es cierto? Me interesa saberlo porqué yo me cogeré la PS4 si o si, entonces si seguro que no sale, me lo compraré para PS3 y lo aprovecharé hasta que salga la nueva gen, pero si alguien sabe que finalmente si que lo sacarán para PS4 me espero, lo siento por la pregunta peor necesito saberlo seguro.


Gracias de antemano. [ginyo]


Hasta donde yo tengo entendido , casi todos los juegos en los cambios de generacion , sirven de las consolas viejas a las antiguas . Es decir , de la misma forma q habia juegos de Xbox q servian para Xbox360 , este GTA srvirá en una play4 aun siendo de la PS3 . Q no salga para la PS4 no significa q no puedas usarlo en la PS4 . Son cosas diferentes .

Aun asi tp lo sé 100% , pero no creo q R* la cagase en eso . Estoy casi 100% convencido de q tendrá compatibilidad tanto en PS como Xbox .

Tp sé si eso ya lo ha comentado R* , pero deberia hacerlo , ya q hay gente indecisa con esa idea .
Más ciudades lo dudo, pero pueblos, campamentos de casa rodantes, minas, aeropuertos abandonados y ese tipo de cosas si te creo... No se sí alguien vio la película con air como sería de arrecho tener un aeropuerto así en el medio del desierto con depósito de chatarra incluido jajaja
AwesomeGuy escribió:Mapa más reciente de GTAForums:

Demasiado pequeño para lo que dicen. Eso es menor que San Andreas.
Que preferiríais ver el trailer de hoy o que se enseñase el mapa?? [boing] [boing]
A ver si nos dan una sorpresa hoy [sonrisa]
largeroliker escribió:
AwesomeGuy escribió:Mapa más reciente de GTAForums:

Demasiado pequeño para lo que dicen. Eso es menor que San Andreas.


Menor que san andreas? No flipes...
arm_33 escribió:Que preferiríais ver el trailer de hoy o que se enseñase el mapa?? [boing] [boing]


El mapa sinceramente, aunque me conformare con el trailer XD
Os imagináis que termina el trailer, y pone: 10 de Septiembre?

Soñar es gratis [+risas]
AwesomeGuy escribió:Os imagináis que termina el trailer, y pone: 10 de Septiembre?

Soñar es gratis [+risas]


Pues sí. Ojalá pero es casi imposible [qmparto]
AwesomeGuy escribió:
largeroliker escribió:
AwesomeGuy escribió:Mapa más reciente de GTAForums:

Demasiado pequeño para lo que dicen. Eso es menor que San Andreas.


Menor que san andreas? No flipes...

Literalmente:

Imagen
Imagen


es como la mitad de abajo.
arm_33 escribió:Que preferiríais ver el trailer de hoy o que se enseñase el mapa?? [boing] [boing]


Mapa de Cabeza!
AwesomeGuy escribió:Os imagináis que termina el trailer, y pone: 10 de Septiembre?

Soñar es gratis [+risas]


Dios te oiga, es que el 17 es una fecha toca pelotas para la mayoría. Yo tengo la esperanza que con xtralife me llegue el viernes o (ya es mucho pedir) jueves [carcajad] [carcajad] [carcajad]
arm_33 escribió:
AwesomeGuy escribió:Os imagináis que termina el trailer, y pone: 10 de Septiembre?

Soñar es gratis [+risas]


Dios te oiga, es que el 17 es una fecha toca pelotas para la mayoría. Yo tengo la esperanza que con xtralife me llegue el viernes o (ya es mucho pedir) jueves [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Jueves o viernes? Siente decepcionarte, pero no lo sueñes [+risas]
Si te fijas la presa de san andreas de ps2 ocupa un trozo de mapa considerable, y la presa de san andreas de gta v es igual de grande y no ocupa casi nada, a ver si tomamos referencias
Ahora que me pongo a pensar el almacén que deben tener para guardar TODAS las copias debe de ser enorme XD
jpq94751 escribió:Si te fijas la presa de san andreas de ps2 ocupa un trozo de mapa considerable, y la presa de san andreas de gta v es igual de grande y no ocupa casi nada, a ver si tomamos referencias

Entonces son calles de 10 carriles y autovías de 12 carriles por sentido?
AwesomeGuy escribió:
arm_33 escribió:
AwesomeGuy escribió:Os imagináis que termina el trailer, y pone: 10 de Septiembre?

Soñar es gratis [+risas]


Dios te oiga, es que el 17 es una fecha toca pelotas para la mayoría. Yo tengo la esperanza que con xtralife me llegue el viernes o (ya es mucho pedir) jueves [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Jueves o viernes? Siente decepcionarte, pero no lo sueñes [+risas]


No crees posible que salga para el viernes 13?? :( :(
No sé si ya lo habéis puesto ya pero igualmente lo pongo:

https://twitter.com/Fnac_Gamers/statuse ... 3413777408
Pues yo sinceramente aunque digáis que es un mapa muy vivo, yo veo la zona de arriba muerta.. si pusieran pueblos grandecitos, campings, o bosques o cosas similares podría decir vale..
pero veo 1 ciudad con pocas calles, 2 pueblos enanos, 2 montañas que la mayor parte de ellas será inaccesible, una central y agua.. el online será aburrido si la mayoría de gente está en la ciudad, que ese será el caso y encima es pequeña.. 5 años para hacer un mapa como este.. espero que no sea así el oficial..
Si Xtralife y la mayoría de cadenas (Amazon, Game, TTV, etc.) envían para que llegue un día antes en cualquier juego, salga el día que salga, con GTA V y saliendo un martes es literalmente imposible que llegue el viernes o antes.

Sobre ese mapa y todos los que se han visto, creo que, a la larga, la zona urbana será insuficiente. A mi parecer hay demasiado campo y terreno rural y poca ciudad. Porque sí, muchísima montaña y terreno natural, pero ese terreno me parece mucho menos aprovechable y completo que el urbano.
largeroliker escribió:
jpq94751 escribió:Si te fijas la presa de san andreas de ps2 ocupa un trozo de mapa considerable, y la presa de san andreas de gta v es igual de grande y no ocupa casi nada, a ver si tomamos referencias

Entonces son calles de 10 carriles y autovías de 12 carriles por sentido?

No, simplemente los mapas fanmade tienen algunas proporciones muy equivocadas, el mapa de burnout también tiene las carreteras gruesisimas en el mapa y no son de 12 carriles ni es fanmade. Pero además si ves los trailers te puedes fijar en que en este mapa no cuentan las calles secundarias, ya que en el juego están marcadas de gris y en los mapas fanmade no lo ponen, es solamente un mapa para hacerse a la idea, aqui admito mi error, (ay que despistao soy [mad] ) pero te digo que san andreas parecía grande por el popping, que si se lo quitamos...
Ya va quedando menos...!!! vamos! Que salga ese trailer!
F1R3F0X escribió:Si Xtralife y la mayoría de cadenas (Amazon, Game, TTV, etc.) envían para que llegue un día antes en cualquier juego, salga el día que salga, con GTA V y saliendo un martes es literalmente imposible que llegue el viernes o antes.

Sobre ese mapa y todos los que se han visto, creo que, a la larga, la zona urbana será insuficiente. A mi parecer hay demasiado campo y terreno rural y poca ciudad. Porque sí, muchísima montaña y terreno natural, pero ese terreno me parece mucho menos aprovechable y completo que el urbano.


Ese es mi unico miedo con el mapa, yo soy chico de ciudad y creo que lo santos es insuficiente, yo no digo que no vaya a hacer el cabra en la montaña, pero la ciudad es donde paso mas rato, y creo que es pequeña.
¿Solo una ciudad en el mapa?. Raro es.
F1R3F0X escribió:Si Xtralife y la mayoría de cadenas (Amazon, Game, TTV, etc.) envían para que llegue un día antes en cualquier juego, salga el día que salga, con GTA V y saliendo un martes es literalmente imposible que llegue el viernes o antes.

Sobre ese mapa y todos los que se han visto, creo que, a la larga, la zona urbana será insuficiente. A mi parecer hay demasiado campo y terreno rural y poca ciudad. Porque sí, muchísima montaña y terreno natural, pero ese terreno me parece mucho menos aprovechable y completo que el urbano.


Para nada , te ekivocas . Las tiendas deben tenerlo en torno a una semana antes del lanzamiento ( algunas tendran mala suerte y les llegaran un dia antes , pero no por lo general ) , ya q algunas de estas deben hacer tramites y empezar a hacer envios . Muchos envios nos han llegado ( a los usuarios ) hasta 2 dias antes del lanzamiento . Haz cuentas : ponle 2 dias q tarda el transporte en darnos el juego , 1 dia q usan las tiendas para tramitar pedidos ( en cuanto reciben el juego ) , + esos 2 dias de antes del lanzamiento , haz las cuentas .

Y para q las tiendas lo tenga esa semana antes del lanzamiento , hay q sumarle el transportista q suele pillar el juego de la central de la ciudad , q a su vez lo ha llevado un transportista desde el lugar de fabricacion de R* directamente .

Yo sumo q el juego lo deben empezar a distribuir en torno a 2 semanas antes del lanzamiento , como muy tarde . Pues este juego es especial , y tiene lanzamiento mundial conjunto ( muchas aduanas , cambios de paises , etc ... No seria admisible q lo hicieran a ultima hora y surgiera cualkier problema y alguna tienda importante de algun pais se kedase sin sus juegos . Asi q deben tener margen por si pasase algo ) .

No es q haya trabajado en nada al respecto , solo con hacer calculos la razon seria esa . Si alguien de aki sabe mas al respecto ( q haya trabajado/trabaje en un GAME o algo ) q nos informe mejor .
jpq94751 escribió:
largeroliker escribió:
jpq94751 escribió:Si te fijas la presa de san andreas de ps2 ocupa un trozo de mapa considerable, y la presa de san andreas de gta v es igual de grande y no ocupa casi nada, a ver si tomamos referencias

Entonces son calles de 10 carriles y autovías de 12 carriles por sentido?

No, simplemente los mapas fanmade tienen algunas proporciones muy equivocadas, el mapa de burnout también tiene las carreteras gruesisimas en el mapa y no son de 12 carriles ni es fanmade. Pero además si ves los trailers te puedes fijar en que en este mapa no cuentan las calles secundarias, ya que en el juego están marcadas de gris y en los mapas fanmade no lo ponen, es solamente un mapa para hacerse a la idea, aqui admito mi error, (ay que despistao soy [mad] ) pero te digo que san andreas parecía grande por el popping, que si se lo quitamos...


Exactamente, es una cuestión de proporciones y escala. A mí el mapa me parece bastante generoso y repleto de posibilidades.
Yo puedo decir que el mapa está bastante mal hecho [+risas] teniendo en cuenta dos declaraciones:

*El mapa será como la suma de SA, GTA IV y RDR: Sumamos los M2 que tienen los tres y obtenemos el mínimo.

Después tomamos como referencia el tamaño de una manzana y calculamos. Así he sacado yo que ese mapa no se parecerá siquiera, tomando como referencia las manzanas Los Santos es más o menos igual al de San Andreas, y el "campo" y desierto ocupan aproximadamente el mismo espacio que en SA. El agua ocupa mucho menos y no están esas dos ciudades extra, así que está claro que es más pequeño.

Yo me atrevería a decir que será como 3 veces ese mapa.
¿Nadie ha pensado que podría haber varias islas?

*Se buscará corregir los espacios vacíos de San Andreas:
En SA había sitios en los que nunca te ibas a parar, no había NADA. Como el monte del norte de LS, por donde casi nadie iba. Y ahí ocupando sitio...
Con esa teoría, esos montes y montañas inaccesibles no tienen sentido.

jpq94751 escribió:
pero te digo que san andreas parecía grande por el popping, que si se lo quitamos...


No hombre, San Andreas no era grande por el popping ¬_¬ yo lo considero grande porque aún con un vehículo rápido, no lo cruzo en segundos. Y si te pones a darle vueltas al mapa, una vuelta andando se te hace eterna...
En este juego me pega una referencia a Breaking Bad, en plan vamos por el desierto y nos encontramos una caravana ahí en medio.
55009 respuestas