[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

alfon1995 escribió:En este juego me pega una referencia a Breaking Bad, en plan vamos por el desierto y nos encontramos una caravana ahí en medio.


Con Jesse y Walt dentro sin batería [carcajad] [carcajad]
DV3 escribió:¿Solo una ciudad en el mapa?. Raro es.


No es raro,es tan simple como hacer Los Santos lo mas detallada posible y hacer una Blaine County llena de vida,con sus pueblecitos de carretera y de costa.

Te aseguro que si Rockstar se hubiera limitado a volver a ofrecernos todo San Andreas otra vez,habria pasado que tendriamos el mismo mapa de San Andreas con mas definicion pero falto de el detallismo que tendra GTAV.

Lo mejor sera esperar,ya no a ver el mapa,sino a verlo dentro del mismo juego,donde veremos realmente la escala real del mapa.

alfon1995 escribió:En este juego me pega una referencia a Breaking Bad, en plan vamos por el desierto y nos encontramos una caravana ahí en medio.


No estaria nada mal,con los pantalones por ahi tirados. [carcajad] [carcajad]
No se,los GTA siempre han sido más o menos continuistas...San andreas eran como 3 islas unidas por puentes...¿Que pasa ahora? ¿desaparecieron las otras ciudades por arte de magia?...En el caso de GTA IV la ciudad se agrando con respecto a GTA III,en GTA V podríamos esperar que San Andreas se ampliara en igual dimensión...

Las matriculas ponen claramente San Andreas...Por lo tanto el estado sigue existiendo como tal,entonces los puentes que comunican con San Fierro y las Venturas deberían seguir existiendo.

La gente quería San Andreas...Es el juego de Rockstar que más ha vendido y el que más valora la gente...Yo si fuera Rockstar iría a lo seguro y sacaría un San Andreas...Como veis tienen capacidad para hacer las cosas más grandes como ya demostraron en GTA IV(con respecto a GTA III),osea que un San Andreas más grande no es imposible...

Existe San Andreas,por lo que vemos en las matriculas,existe desierto por lo visto en screens...Por lo tanto con una simple regla de 3 tenemos Las Venturas...¿A donde conducen esas autopistas de 4 o 5 carriles que salen en los videos y que pasan por debajo de la montaña? ¿a un pueblo? si os acordais en San Andreas comunicaban las 3 grandes ciudades...
Abel_NC, es tan fácil como que harán el envío el viernes. Así llegará el lunes o, con mala suerte, el mismo martes. No hay más misterio. Xtralife siempre intenta que llegue un día antes (o dos, con muchísima suerte, y siempre que el juego salga a final de semana) con lo que de esa forma no habría ningún problema.

Sobre el mapa, pienso igual que tu, hibaridelanube, me da a mí que la ciudad se quedara bien pequeña a corto plazo. No sé, me parece errónea la decisión de reducir tanto el espacio urbano en pos de fondo acuático o terreno salvaje.
Yo soy uno de los q mas ha criticado al mapa , pero ni de broma creo q srá pekeño , asi q por eso no os preocupeis . Lo q criticaba es q no creo q sea 3.5 veces RDR , q es lo q nos hicieron entender . Aunke como tp sabemos la escala , pues no sabemos 100% , solo podemos dar opinion . Yo creo q el mapa nos confunde por ver pocas calles en la ciudad principal , y eso da una dimension diferente a la q es . Kiza hayan mas minicalles q no veamos , y eso nos daria otra perspectiva .

De todas formas , lo q sí creo es q se ve muy vacio . Pero , claro , ese es un mapa hecho por fans , asi q habrá q esperar al oficial .

Yo tengo mis dudas respecto al mapa ( no me gusta incluso la hubicacion de la ciudad , ya q deberia ser centrada en el mapa , y no tener q hacer el viaje hasta arriba del todo para luego volver a la ciudad , es mucho tute ) . Pero no tengo dudas de q grande será sí o sí .
dogboyz escribió:
JavierVen escribió:19 días para la fecha oficial del juego y 3 horas para el último trailer.

Yo seré cabezota...Pero sigo pensando que habrá más ciudades y creo que dos de ellas serán Las venturas y San fierro...

El mapeado es enorme,más grande que san andreas y ¿pensais que solo va a haber una ciudad? ¿una ciudad y un aeropuerto?...No tiene sentido,mínimo tendra que haber 2 aeropuertos...Y no le veo sentido a los aviones si uno de ellos esta en medio del desierto...

3 personajes,3 ciudades...No le veo sentido a una sola ciudad y alrededores con algún pueblo.


Estoy contigo.
San Andreas era gigante.. este tiene que ser más!
Ademas creo que ya han mostrado en los otros trailers demasiado de los santos...Creo que este trailer si sacaran más de los Santos casi sería hasta repetitivo...En todos los trailers tratan de sorprender y creo que lo único que me sorprendería en este sería que mostraran las ciudades a donde conducen esas autopistas de 5 carriles...Que como digo,me extrañaría mucho que condujeran a algún pueblo.
No va a haber más ciudades, eso 100% seguro. El mapa no me lo espero demasiado grande, ya que en todas las capturas, vídeos oficiales y vídeos filtrados siempre se ven las mismas zonas una y otra vez...
siempre se ven las mismas zonas una y otra vez...

Con un mapa más grande que san andreas,red dead revolver y gta iv juntos...¿no te parece extraño que siempre muestran las mismas zonas una y otra vez?

Esto no ocurría con gta iv,san andreas o red dead revolver.
Langdon escribió:
DV3 escribió:¿Solo una ciudad en el mapa?. Raro es.


No es raro,es tan simple como hacer Los Santos lo mas detallada posible y hacer una Blaine County llena de vida,con sus pueblecitos de carretera y de costa.

Te aseguro que si Rockstar se hubiera limitado a volver a ofrecernos todo San Andreas otra vez,habria pasado que tendriamos el mismo mapa de San Andreas con mas definicion pero falto de el detallismo que tendra GTAV.

Lo mejor sera esperar,ya no a ver el mapa,sino a verlo dentro del mismo juego,donde veremos realmente la escala real del mapa.

alfon1995 escribió:En este juego me pega una referencia a Breaking Bad, en plan vamos por el desierto y nos encontramos una caravana ahí en medio.


No estaria nada mal,con los pantalones por ahi tirados. [carcajad] [carcajad]

Gracias por el detalle.
F1R3F0X escribió:Abel_NC, es tan fácil como que harán el envío el viernes. Así llegará el lunes o, con mala suerte, el mismo martes. No hay más misterio. Xtralife siempre intenta que llegue un día antes (o dos, con muchísima suerte, y siempre que el juego salga a final de semana) con lo que de esa forma no habría ningún problema.

Sobre el mapa, pienso igual que tu, hibaridelanube, me da a mí que la ciudad se quedara bien pequeña a corto plazo. No sé, me parece errónea la decisión de reducir tanto el espacio urbano en pos de fondo acuático o terreno salvaje.


Te habia entendido mal . Eso q dices sí . Yo decia q muchas tiendas ( la gran mayoria ) empezaran a recibirlo una semana antes del lanzamiento , y para eso , el juego debe salir de almcenes de R* en torno a 2 semanas antes de la fecha de salida . Eso kiere decir q ya mismo empiezan los envios .

Por cierto , justamente se ha filtrado la foto de esa especie de almacen de R* con los envios precintados . Asi q es muy seguro q en nada el juego empiece a recorrer las calles y aeropuertos del mundo :D
gominio está baneado por "Game Over"
aceptariais un DLC de san fierro?
largeroliker escribió:Yo puedo decir que el mapa está bastante mal hecho [+risas] teniendo en cuenta dos declaraciones:

*El mapa será como la suma de SA, GTA IV y RDR: Sumamos los M2 que tienen los tres y obtenemos el mínimo.

Después tomamos como referencia el tamaño de una manzana y calculamos. Así he sacado yo que ese mapa no se parecerá siquiera, tomando como referencia las manzanas Los Santos es más o menos igual al de San Andreas, y el "campo" y desierto ocupan aproximadamente el mismo espacio que en SA. El agua ocupa mucho menos y no están esas dos ciudades extra, así que está claro que es más pequeño.

Yo me atrevería a decir que será como 3 veces ese mapa.
¿Nadie ha pensado que podría haber varias islas?

*Se buscará corregir los espacios vacíos de San Andreas:
En SA había sitios en los que nunca te ibas a parar, no había NADA. Como el monte del norte de LS, por donde casi nadie iba. Y ahí ocupando sitio...
Con esa teoría, esos montes y montañas inaccesibles no tienen sentido.

jpq94751 escribió:
pero te digo que san andreas parecía grande por el popping, que si se lo quitamos...


No hombre, San Andreas no era grande por el popping ¬_¬ yo lo considero grande porque aún con un vehículo rápido, no lo cruzo en segundos. Y si te pones a darle vueltas al mapa, una vuelta andando se te hace eterna...

Te digo que si, mira esta imagen:
Imagen
Te digo yo que es una sensación que da por no ver más allá de 200 metros, que si no parece mucho más pequeño
Como se criticó mucho que gta iv solo era ciudad, en R* habrán pensado que está vez poca ciudad y mucho campo, así recordará más al san andreas. Muchos fans pedian eso, ahora que no se quejen.

Según ese mapa pueblos como blaine county, paleto bay, etc son enanos.

Maloig escribió:No sé si ya lo habéis puesto ya pero igualmente lo pongo:

https://twitter.com/Fnac_Gamers/statuse ... 3413777408


¿Entonces les llegarán dos tipos de gta v, los que traen el dlc para las reserva y otros sin dlc para quien no lo tenga reservado?

Algunas tiendas ponen el juego en el estante y si coges uno de esos supongo que no tendra dlc. Los que tengan el dlc los tendrán guardados para las reservas.
Os veo hablar del mapa, pero tiro hacia atras y solo veo aquel fanmade con leyenda incluida no? vamos que el oficial no se ha visto aun.... .
Zack_VII escribió:Os veo hablar del mapa, pero tiro hacia atras y solo veo aquel fanmade con leyenda incluida no? vamos que el oficial no se ha visto aun.... .



Así es, a ver si pronto nos muestran algo
largeroliker escribió:No hombre, San Andreas no era grande por el popping ¬_¬ yo lo considero grande porque aún con un vehículo rápido, no lo cruzo en segundos. Y si te pones a darle vueltas al mapa, una vuelta andando se te hace eterna...

San Andreas aparentaba ser más grande de lo que era en realidad, no por el popping, sino porque la niebla y la casi nula distancia de dibujado no dejaba apreciar su verdadero tamaño.
Mírate estas imágenes y comparalas con cualquier panorámica que han mostrado solo de la ciudad del GTA V juzga tú mismo.
Imagen
Imagen
A mi el secretismo del mapa ya sea para bien ( ojala) o para mal ( espero que no) NO ME ESTA GUSTANDO EN ABSOLUTO, no entiendo esa obsesion de no querer mostrar el mapa, de verdad es como si no estubieran seguros del mapa y su proporcion y lo dejan para cuando ya todos tengamos la copia comprada, no me esta gustando en absoluto.
rax coswell escribió:Como se criticó mucho que gta iv solo era ciudad, en R* habrán pensado que está vez poca ciudad y mucho campo, así recordará más al san andreas. Muchos fans pedian eso, ahora que no se quejen.

Según ese mapa pueblos como blaine county, paleto bay, etc son enanos.


Exactamente así de enanos:

Imagen
Lo de que el mapa de GTA V va a ser mas grande que el de RDR el GTA III y el San Andreas juntos es oficial, o es algo que se comenta sin mas?
salu2
El video de esta tarde lo subiran a youtube no? Como el ultimo del online digo yo.

Sobre el mapa, yo me quedo con las palabras: Es el mas grande que hemos creado en la historia. Y siendo Rockstar, seguro que no decepciona.
mapun92 escribió:El video de esta tarde lo subiran a youtube no? Como el ultimo del online digo yo.

Sobre el mapa, yo me quedo con las palabras: Es el mas grande que hemos creado en la historia. Y siendo Rockstar, seguro que no decepciona.


Lo mejor es verlo en YT porque siempre se peta la página. Lo sacan 10 segundos más tarde en youtube normalmente xD
El vídeo de hoy será un medio-resumen de los trailers anteriores y no van a enseñar nada nuevo. Al ser un trailer de lanzamiento enseñarán lo mínimo para que veamos de que va el juego y poco más.
Viendo las fotos del juego preparado en los almacenes, no hay ninguna foto de las guias de Bradygames haciendose o algo paracido?? XD XD
pga escribió:Lo de que el mapa de GTA V va a ser mas grande que el de RDR el GTA III y el San Andreas juntos es oficial, o es algo que se comenta sin mas?
salu2

Es oficial http://www.hd-tecnologia.com/el-mapa-de ... as-juntos/
amotucalva escribió:
largeroliker escribió:No hombre, San Andreas no era grande por el popping ¬_¬ yo lo considero grande porque aún con un vehículo rápido, no lo cruzo en segundos. Y si te pones a darle vueltas al mapa, una vuelta andando se te hace eterna...

San Andreas aparentaba ser más grande de lo que era en realidad, no por el popping, sino porque la niebla y la casi nula distancia de dibujado no dejaba apreciar su verdadero tamaño.
Mírate estas imágenes y comparalas con cualquier panorámica que han mostrado solo de la ciudad del GTA V juzga tú mismo.
Imagen
Imagen

Hombre, es que poniendo distancias de dibujado kilométricas...todo mapa parece pequeño [+risas]

Aunque veas desde una esquina la otra, si para llegar allí tardas varios minutos para mí es grande xD
al final es a las 4 o a las 5 el trailer?
Black_Skull escribió:al final es a las 4 o a las 5 el trailer?


17:00
Black_Skull escribió:al final es a las 4 o a las 5 el trailer?

A las 17:00 XD
ahora para que se lanze a las 16:00,y no haya nadie por aqui..3 o 4 gatos [carcajad] [carcajad]
Al final he podido venir antes, lo podre ver a las 17:00 XD XD XD
Perdonad, el pc no me deja ver la foto de la producción del juego en fábrica, ¿podéis volverlo a poner? Es que tengo aquí a unos amigos que querrían verlo y están comiéndose las uñas, gracias!
berez12 escribió:A las 17:00 como loco estaré clickando aquí XD https://www.youtube.com/channel/UC6VcWc ... CM0JxrRQ3A


Eso lo haremos todos [looco]
PoOLLutioNboY escribió:Perdonad, el pc no me deja ver la foto de la producción del juego en fábrica, ¿podéis volverlo a poner? Es que tengo aquí a unos amigos que querrían verlo y están comiéndose las uñas, gracias!


http://imgur.com/a/yEjKM
En una horita trailler al canto [360º]

Edito:Sabeis si salen justo a la vez en la cuenta de Rockstar España?Los subtitulos me dan la vida...
Yo no lo podre ver hasta las 22:00 [snif] [buuuaaaa]
Me da a mi que estais muy ilusionados con el trailer, y no sera mas que un trailer de lanzamiento con partes ya vistas..
enrt escribió:En una horita trailler al canto [360º]

Edito:Sabeis si salen justo a la vez en la cuenta de Rockstar España?Los subtitulos me dan la vida...


Creo que tardan unos 5 minutos en salir con subs
adri_13 escribió:Yo no lo podre ver hasta las 22:00 [snif] [buuuaaaa]


Ya lo siento :(
berez12 escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Perdonad, el pc no me deja ver la foto de la producción del juego en fábrica, ¿podéis volverlo a poner? Es que tengo aquí a unos amigos que querrían verlo y están comiéndose las uñas, gracias!


http://imgur.com/a/yEjKM



Gracias!
largeroliker escribió:
AwesomeGuy escribió:
largeroliker escribió:Demasiado pequeño para lo que dicen. Eso es menor que San Andreas.


Menor que san andreas? No flipes...

Literalmente:

Imagen
Imagen


es como la mitad de abajo.


¿Sabes lo que es la escala? Porque solo Los Santos es más grande que las tres ciudades de San Andreas juntas y aún sobra, y eso ha quedado demostrado. Poniendo los mapas como tú, sin estar a escala, te puedo poner que España es más pequeña que el mapa de San Andreas.

El mapa entero casi triplica a San Andreas, que sí, era "pequeño" y la nula distancia de dibujado lo hacía enorme cuando solo era grande.
A ver respecto al mapa los periodistas que han podido jugar aseguran que va ser el más grande jamas creado en esta generación por lo menos. Si lo dicen será por algo...

Yo espero que no saquen ninguna imagen del mapa para que así el día 17 todos nos quedemos [boing] cuando instalemos nuestra joya y podamos viciar.

Puede ser también que en esta edición al tener que descargar el modo online, eso que se han ahorrado al poner en el juego, se vea mejor graficamente ya que es un espacio menos que ocupa el online? No??
Lo de mas grande d ela generacion, lo dudo horrores xD tenemos fuel que es una burrada, tenemos just cause 2 que es otra burrada, vamos, que será grande y mas que GTAIV, rdr etc no lo dudo, pero el mas grande de la gen...no me lo creo.
abarth escribió:¿Sabes lo que es la escala? Porque solo Los Santos es más grande que las tres ciudades de San Andreas juntas y aún sobra, y eso ha quedado demostrado. Poniendo los mapas como tú, sin estar a escala, te puedo poner que España es más pequeña que el mapa de San Andreas.

¿Tú no me has leído antes, cierto? He tomado como referencia las manzanas.
Os voy a ir poniendo los enlaces donde podeis verlo, recordad que con subs en español tardara un poquito asi que os tendreis que conformar con el de sin subs. Os dejo los enlaces:

RockstarGamesSpain: http://www.youtube.com/user/RockstarGamesSpain/videos

RockstarGames: http://www.youtube.com/user/RockstarGames
Donde sale antes en la pagina de rockstar o en su canal de youtube?
Zack_VII escribió:Lo de mas grande d ela generacion, lo dudo horrores xD tenemos fuel que es una burrada, tenemos just cause 2 que es otra burrada, vamos, que será grande y mas que GTAIV, rdr etc no lo dudo, pero el mas grande de la gen...no me lo creo.



No es justa esa comparación, yo entiendo como GRANDE algo que está lleno, quiero decir, que prefieres una jarra de un litro lleno hasta arriba de oro líquido o una espuerta vacía.

Incluso san andreas era más "grande" para mi que esas dos referencias que has dado.
Copal-13 escribió:Donde sale antes en la pagina de rockstar o en su canal de youtube?


Página de rockstar.
Strait escribió:
Copal-13 escribió:Donde sale antes en la pagina de rockstar o en su canal de youtube?


Página de rockstar.


Pero se petara [+risas]
55009 respuestas