[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

dios Kavinsky tiene cada temazo,hace un año confirmo Kavinsky su propia emisora fm(Kavinsky Fm creo recordar),¿NO?,creo recordar..
paco88 escribió:dios Kavinsky tiene cada temazo,hace un año confirmo Kavinsky su propia emisora fm(Kavinsky Fm creo recordar),¿NO?,creo recordar..


Night FM creo recordar que se iba a llamar, pero no se si finalmente era real o fake.


Un saludo!
berez12 escribió:
MB600SL escribió:Que obsesión con los gráficos tiene la gente.. vamos a ver si rockstar a reiterado una y otra vez que los gameplays han sido capturados in-game en una PS3, digo yo que será verdad vamos.. además fijaos en los gameplays que aparecen los botones de PS3 en las misiones..


+1


Seguirán sin entenderlo y seguiremos dando vueltas en círculos hasta que salga el juego...
Rileco escribió:
paco88 escribió:dios Kavinsky tiene cada temazo,hace un año confirmo Kavinsky su propia emisora fm(Kavinsky Fm creo recordar),¿NO?,creo recordar..


Night FM creo recordar que se iba a llamar, pero no se si finalmente era real o fake.


Un saludo!


creo que si .Kavinsky lo puso en su twitter official,ademas da rt todos los mensajes de gta v de rockstar así que ademas de gustarle seguro que participa [carcajad]
Trailer 1, estos 2 coches chocan y no se deforman!!:

Imagen

¬_¬ Otro accidente más sin deformación para la lista. Estoy empezando a pensar mal. [buuuaaaa]
Como los coches no se deformen ya pueden estar parcheandolo porque la gente se les echa encima.
Strait escribió:Trailer 1, estos 2 coches chocan y no se deforman!!:

Imagen

¬_¬ Otro accidente más sin deformación para la lista. Estoy empezando a pensar mal. [buuuaaaa]



Chocan o se rozan? No me acuerdo, pero yo estaría tranquilo.
elamos escribió:Como los coches no se deformen ya pueden estar parcheandolo porque la gente se les echa encima.


Deformar se deformarán, eso no hay duda, pero no parece que sea al mismo nivel que GTA IV. :(
Strait escribió:Trailer 1, estos 2 coches chocan y no se deforman!!:

Imagen

¬_¬ Otro accidente más sin deformación para la lista. Estoy empezando a pensar mal. [buuuaaaa]


Ten en cuenta que el Trailer 1 salió hace muchísimo tiempo. Han tenido tiempo de sobra para arreglar este tipo de cosas
Otro accidente que no se deforman? Yo es el primero que veo (trailer o gameplay oficial digo) también vi uno que era de esos anuncios de la tv pero se nota a la legua que estaba hecho así aposta por como sale el tio volando del coche...
paco88 escribió:dios Kavinsky tiene cada temazo,hace un año confirmo Kavinsky su propia emisora fm(Kavinsky Fm creo recordar),¿NO?,creo recordar..


Lo confirmo el en su Twitter (Dicho Tweet ya no esta) y bajo el nombre de Night Ride FM, y no se que habrá pasado, porque todo el mundo contaba con esa emisora.
elcebo182 escribió:Otro accidente que no se deforman? Yo es el primero que veo (trailer o gameplay oficial digo) también vi uno que era de esos anuncios de la tv pero se nota a la legua que estaba hecho así aposta por como sale el tio volando del coche...


no queriais truco toma trucos,coche modo invisible y a prueba de bala,rockstar sold!!!!!!!
Llamarme ignorante, o lo que queráis, he leído en más de un sitio que GTAV no saldrá para la nueva gen.

Eso es cierto? Me interesa saberlo porqué yo me cogeré la PS4 si o si, entonces si seguro que no sale, me lo compraré para PS3 y lo aprovecharé hasta que salga la nueva gen, pero si alguien sabe que finalmente si que lo sacarán para PS4 me espero, lo siento por la pregunta peor necesito saberlo seguro.


Gracias de antemano. [ginyo]
Terency escribió:Llamarme ignorante, o lo que queráis, he leído en más de un sitio que GTAV no saldrá para la nueva gen.

Eso es cierto? Me interesa saberlo porqué yo me cogeré la PS4 si o si, entonces si seguro que no sale, me lo compraré para PS3 y lo aprovecharé hasta que salga la nueva gen, pero si alguien sabe que finalmente si que lo sacarán para PS4 me espero, lo siento por la pregunta peor necesito saberlo seguro.


Gracias de antemano. [ginyo]


Puede que salga, pero no está nada confirmado, por ahora la respuesta es que no.
elcebo182 escribió:Otro accidente que no se deforman? Yo es el primero que veo (trailer o gameplay oficial digo) también vi uno que era de esos anuncios de la tv pero se nota a la legua que estaba hecho así aposta por como sale el tio volando del coche...


El golpe de la grúa al coche blindado en el gameplay tampoco se deforman. En los vídeos filtrados de la TV aparece otro coche que se da con la pared y tampoco se abolla (a parte del que dices) ¿Dependerá esto de la habilidad de conducir o algo de eso?

Por cierto, en esta imagen el coche se ha comido una señal y no hay ni una marca en la carrocería:

Imagen
Strait escribió:Trailer 1, estos 2 coches chocan y no se deforman!!:

Imagen

¬_¬ Otro accidente más sin deformación para la lista. Estoy empezando a pensar mal. [buuuaaaa]

Mirate el Trailer 2 y te qiedaras tranquilo XD
Yo creo que si se romperan los ocches al chocar, tambien se ha visto romperse los trenes y aviones. Para mi en gta iv los accidentes estaban muy bien, con que los dejen como estaban, sobra.

Imagen
NARTONIC escribió:
paco88 escribió:dios Kavinsky tiene cada temazo,hace un año confirmo Kavinsky su propia emisora fm(Kavinsky Fm creo recordar),¿NO?,creo recordar..


Lo confirmo el en su Twitter (Dicho Tweet ya no esta) y bajo el nombre de Night Ride FM, y no se que habrá pasado, porque todo el mundo contaba con esa emisora.


los de rockstar le pegarian una colleja,seguro [sonrisa]


Terency escribió:Llamarme ignorante, o lo que queráis, he leído en más de un sitio que GTAV no saldrá para la nueva gen.

Eso es cierto? Me interesa saberlo porqué yo me cogeré la PS4 si o si, entonces si seguro que no sale, me lo compraré para PS3 y lo aprovecharé hasta que salga la nueva gen, pero si alguien sabe que finalmente si que lo sacarán para PS4 me espero, lo siento por la pregunta peor necesito saberlo seguro.


Gracias de antemano. [ginyo]


SONY PUSO UN TWEET,Y A LAS HORAS LO DESMINTIO,PERO SEGURO QUE ES PURO MARKETING ,QUE SALDRA DE AQUÍ A UN AÑO YA VERAS PACIENCIA [ginyo]
Acabo de revisionar el trailler 1 y no se chocan,es que casi ni se rozan,lo justo para que salten las chispitas esas
slash3584 escribió:Dejo esto por aquí [360º]

http://www.reddit.com/r/gaming/comments ... ase_after/


¿que son las copias?,¿ya van llegando a los almacenes? [carcajad] [carcajad]
en la review de la demo mostrada hace tiempo meriistation izo incapie en que los coches se deformaban de manera mas real aun que en gta 4 ;)
slash3584 escribió:Dejo esto por aquí [360º]

http://www.reddit.com/r/gaming/comments ... ase_after/


OMG que daría yo por estar ahí [+risas]
waccamole69 escribió:en la review de la demo mostrada hace tiempo meriistation izo incapie en que los coches se deformaban de manera mas real aun que en gta 4 ;)


Hype
enrt escribió:Acabo de revisionar el trailler 1 y no se chocan,es que casi ni se rozan,lo justo para que salten las chispitas esas


Pero si el otro coche da una vuelta de 180º por el golpe [mad]

Lo que me he dado cuenta es que los coches que llevan los supuestos "jugadores" se abollan bastante menos que el tráfico (mirad el trailer 2 en el momento en el que está sacada la captura de la pantalla anterior)
Pero para abollar un camión blindado... no se, yo creo que poco a poco lo han ido implementando mejor, no creo que eso sea peor que en el IV. Aunque ya lo veremos! Un abrazo gente!
Esto es lo que creo que es? :O

Imagen
AwesomeGuy escribió:Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Le doy hasta mañana para los leaks xD
jose_10 escribió:Esto es lo que creo que es? :O

Imagen


Sí, el shipping ha empezado, mapa filtrado en 3,2,1...
Que casualidad que a abierto la caja justo por el sitio perfecto para que coincida con la esquina superior izquierda de la caja del juego...

El juego no se distribuye hasta 3 días antes del lanzamiento.
Y hasta cuando lo van a dejar en los almacenes? :O
[quote="jose_10"][/quote]

eso eso, aumenta mas el hype xDD
A ver...a todos aquellos de los que dudan de lo de que los coches no se joden, echad una mirada retroperspectiva hasta, os lo pongo facil, GTA 3, y decidme si en alguno no se quedaban los coches petaos por los golpes....ya esta, fuera la duda.

A todos aquellos que si los graficos, que si no se que....mirar RDR....ya esta fuera de dudas.

FIN
Metalyard escribió:A ver...a todos aquellos de los que dudan de lo de que los coches no se joden, echad una mirada retroperspectiva hasta, os lo pongo facil, GTA 3, y decidme si en alguno no se quedaban los coches petaos por los golpes....ya esta, fuera la duda.

A todos aquellos que si los graficos, que si no se que....mirar RDR....ya esta fuera de dudas.

FIN


Como tenga que mirar RDR directamente ni me compro este GTA V. Que desproposito de optimización y definición de gráficos. [mad]
Strait escribió:Que casualidad que a abierto la caja justo por el sitio perfecto para que coincida con la esquina superior izquierda de la caja del juego...

El juego no se distribuye hasta 3 días antes del lanzamiento.


No puede ser porque coincide con el sabado y el domingo.. y todas las unidades no van a llegar el sabado [+risas]
Madre mia ya estan en los almacenes OH SHIT, la semana que viene tenemos si o si fijo mapa filtrado y algún afortunado ya entre el 5-8 de septiembre, gameplay filtrado.
Nueva cancion para la nueva emisora latina , no se si estaba puesto ya pero es para ponerlo otra vez jajajajajaj

http://www.youtube.com/watch?v=x47NYUbtYb0
Joder que buena que ya están algunas copias!
He leído en Twitter que el de hoy es a las 17:00. ¿Es así?
F1R3F0X escribió:He leído en Twitter que el de hoy es a las 17:00. ¿Es así?


correcto, y a las 18 horas sorteo de champions TARDE EPICA XD
hibaridelanube escribió:
F1R3F0X escribió:He leído en Twitter que el de hoy es a las 17:00. ¿Es así?


correcto, y a las 18 horas sorteo de champions TARDE EPICA XD


Con el trailer, las imagenes y las especulaciones que haremos, se nos pasara la tarde y noche en un momento [+risas]
(mensaje borrado)
Muy buenos esos avances de la radio,hasta el de la emisora mexicana me ha gustado.Que ganas de conducir por largas autopistas con esta radio de fondo.
Strait escribió:
Metalyard escribió:A ver...a todos aquellos de los que dudan de lo de que los coches no se joden, echad una mirada retroperspectiva hasta, os lo pongo facil, GTA 3, y decidme si en alguno no se quedaban los coches petaos por los golpes....ya esta, fuera la duda.

A todos aquellos que si los graficos, que si no se que....mirar RDR....ya esta fuera de dudas.

FIN


Como tenga que mirar RDR directamente ni me compro este GTA V. Que desproposito de optimización y definición de gráficos. [mad]


No jodas tio, si es brutal y más para un sandbox...bueno yo lo juego en la 360 que por lo visto salió beneficiado en el aspecto grafico, pero no creo que haya una diferencia como para quedarse asi 0.o
Eso lo que veo con mis propios ojos es el almacen donde en esaa cajitas ya esta el juego? Si es asi se filtrara dentro de poco xd
Strait escribió:
Metalyard escribió:A ver...a todos aquellos de los que dudan de lo de que los coches no se joden, echad una mirada retroperspectiva hasta, os lo pongo facil, GTA 3, y decidme si en alguno no se quedaban los coches petaos por los golpes....ya esta, fuera la duda.

A todos aquellos que si los graficos, que si no se que....mirar RDR....ya esta fuera de dudas.

FIN


Como tenga que mirar RDR directamente ni me compro este GTA V. Que desproposito de optimización y definición de gráficos. [mad]




RDR es la puta polla en vinagreta y se ve de putíiiiiiiiiiis@%$ madre. Resolución un poco chusta puede pero vamos el que lo ve mal es porque quiere.
jose_10 escribió:Esto es lo que creo que es? :O

Imagen



Sí son expositores para el juego xD

AwesomeGuy escribió:La semana que viene se filtra si o si



Llevo escuchando eso una semana [carcajad]
55009 respuestas