[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

jpq94751 escribió:
berez12 escribió:
jpq94751 escribió:Pues bueno..EXCLUSIVE OFFER FOR XBOX USERS, FOR PS3 NOT BECAUSE SONY IS A FUCKING TROLLLLLLLLLL!!!


[qmparto] Sería como para partirles las piernas XD

Y ya sería la leche si pusieran un asterisco en la frase y debajo pusiera:
*If you don´t know because we don´t make more DLC´s for PS3, please ask to the PS Store managers.Thanks! :)


Imagen

En fin, el hype me puede. Me voy a la cama a ver si me relajo un poco. Hasta mañana [bye]
Se nota como de diferentes paises arreglan sus diferencias para hablar de GOTY = GTA V [poraki]
El vídeo de mañana no creo que dure más de 2-3 minutos :(
AwesomeGuy escribió:El vídeo de mañana no creo que dure más de 2-3 minutos :(


2 minutos o 2 y poco, los 3 ni de coña.
abarth escribió:
AwesomeGuy escribió:El vídeo de mañana no creo que dure más de 2-3 minutos :(


2 minutos o 2 y poco, los 3 ni de coña.


sinceramente ya me da igual, creo que este juego marcará un antes y un después en el mundo gamer, y a falta de 18 días, pues ya solo quiero ir el día 17 o el 16 ojala, coger mi edición especial, coger mi guia de GTA V y decirle adiós a la vida social por 2 meses.
hibaridelanube escribió:
abarth escribió:
AwesomeGuy escribió:El vídeo de mañana no creo que dure más de 2-3 minutos :(


2 minutos o 2 y poco, los 3 ni de coña.


sinceramente ya me da igual, creo que este juego marcará un antes y un después en el mundo gamer, y a falta de 18 días, pues ya solo quiero ir el día 17 o el 16 ojala, coger mi edición especial, coger mi guia de GTA V y decirle adiós a la vida social por 2 meses.


Ojalá podamos pillarlo en 16... [buuuaaaa]
lo siento, pero yo me borro del hilo ya. Lo unico que he visto son los videos oficiales de Rockstar y no quiero saber nada mas. El próximo dia que entre será el 17 (o antes si el transporte quiere) a dejar mis impresiones.

un saludo a todos y a disfrutarlo!
hibaridelanube escribió:
abarth escribió:
AwesomeGuy escribió:El vídeo de mañana no creo que dure más de 2-3 minutos :(


2 minutos o 2 y poco, los 3 ni de coña.


sinceramente ya me da igual, creo que este juego marcará un antes y un después en el mundo gamer, y a falta de 18 días, pues ya solo quiero ir el día 17 o el 16 ojala, coger mi edición especial, coger mi guia de GTA V y decirle adiós a la vida social por 2 meses.


¿Sólo dos meses? Que fuerza de voluntad, porque como el tema de la Crew Online sea solo la mitad de bueno que pinta, creo que yo no tengo vida social fuera del juego en un año. XD

PD: Hombre Homer, que alegría verte por aquí tio. :)
Exacto, el vídeo de mañana 2:30 a lo sumo. Es un tráiler oficial y como tal, intentará condensar lo máximo en un muy poco tiempo. Veremos a ver qué enseñan. Espero que no se pasen y metan demasiado "spoiler" argumental.
abarth escribió:
hibaridelanube escribió:
sinceramente ya me da igual, creo que este juego marcará un antes y un después en el mundo gamer, y a falta de 18 días, pues ya solo quiero ir el día 17 o el 16 ojala, coger mi edición especial, coger mi guia de GTA V y decirle adiós a la vida social por 2 meses.


¿Sólo dos meses? Que fuerza de voluntad, porque como el tema de la Crew Online sea solo la mitad de bueno que pinta, creo que yo no tengo vida social fuera del juego en un año. XD


Jajja, ya abarth, pero la uni no la puedo dejar mucho de lado y ademas no soy mucho de online, pero creo que al final me apuntare alguna crew de las de aqui.

PD: Empiezo el dia 18, si se adelantara al 16 madre mia... 1 dia y medio sin apagar la ps3 solo pauso para comer y dormir un par de horas XD
F1R3F0X escribió:Exacto, el vídeo de mañana 2:30 a lo sumo. Es un tráiler oficial y como tal, intentará condensar lo máximo en un muy poco tiempo. Veremos a ver qué enseñan. Espero que no se pasen y metan demasiado "spoiler" argumental.


Con algo de buena musica, acción y alguna parte nueva del mapa yo contento.
abarth escribió:
PD: Hombre Homer, que alegría verte por aquí tio. :)


por aqui ando de cuando en cuando agazapado, cuando el peque me deja. [jaja]

un abrazo tio, os echo de menos un monton a todos!
F1R3F0X escribió:Exacto, el vídeo de mañana 2:30 a lo sumo. Es un tráiler oficial y como tal, intentará condensar lo máximo en un muy poco tiempo. Veremos a ver qué enseñan. Espero que no se pasen y metan demasiado "spoiler" argumental.


No creo, quizás sale algún personaje nuevo y alguna situación nueva, pero muy breve. Creo que será muy espectacular en cuanto a explosiones, velocidad... Cosas cortas e intensas.

hibaridelanube, la uni es lo primero, pero si lo consigues el 16 ya te veo en la uni el 18 con los ojos rojos y sin prestar atención en clase, solo pensando como planear el siguiente golpe. XD

Por cierto, el motivo por el cual el tráiler se llama "Official" según Rockstar:

"Rockstar Games: Ha, they were legit too but this is the official big trailer before game release – get ready"

Sigo pensando que enseñaran un par de segundos de alguna cosa nueva que haya sido discutida (por ejemplo, nieve) para dejarnos locos hasta el 17. XD

Edit: Otro abrazo para ti Homer, cuida bien del pequeño y a disfrutar de GTA V cuando salga :)
abarth escribió:
F1R3F0X escribió:Exacto, el vídeo de mañana 2:30 a lo sumo. Es un tráiler oficial y como tal, intentará condensar lo máximo en un muy poco tiempo. Veremos a ver qué enseñan. Espero que no se pasen y metan demasiado "spoiler" argumental.


No creo, quizás sale algún personaje nuevo y alguna situación nueva, pero muy breve. Creo que será muy espectacular en cuanto a explosiones, velocidad... Cosas cortas e intensas.

hibaridelanube, la uni es lo primero, pero si lo consigues el 16 ya te veo en la uni el 18 con los ojos rojos y sin prestar atención en clase, solo pensando como planear el siguiente golpe. XD

Por cierto, el motivo por el cual el tráiler se llama "Official" según Rockstar:

"Rockstar Games: Ha, they were legit too but this is the official big trailer before game release – get ready"

Sigo pensando que enseñaran un par de segundos de alguna cosa nueva que haya sido discutida (por ejemplo, nieve) para dejarnos locos hasta el 17. XD

Edit: Otro abrazo para ti Homer, cuida bien del pequeño y a disfrutar de GTA V cuando salga :)



Ojala haya nieve y se pueda hacer sky XDD
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
no os molesta que siempre esten los tipicos canis que hablen de comprarse siempre sus Pro Evolution o su Fifa, o su Call Of Duty con su modo Online o Zombie?, no se que pasa pero en España hay mucha gente que se entusiasman poco por joyas como GTA V y solo les gustan los mismos juegos, con su PS3 y con la Vane sin hacerla ni caso, jejeje es gracioso la verdad, pero se ve que aqui hay gente que de verdad si que aprecia los videojuegos, y sabemos de sobra que la saga GTA es una saga bastante buena, y hemos crecido con ella a lo largo de los años, hay juegos que la verdad es que tienen una calidad muy buena, tanto grafica como jugable y que no dejan de sorprender, a mi por ejemplo el Metal Gear Solid, no es que fuera una saga que me interese mucho, aunque a lo mejor me equivoco y me mola y empiezo a jugarla, no se, y seguro que alguno ya habra visto el video del Metal V, que para mi ese juego va a ser una verdadera evolucion en esa saga, pero titulos como ese y otros mas, tambien hay otros que tampoco son muy aya y que se repiten demasiado por mucho que sean Next Gen, pero hay juegos que todavia se mantienen y sorprenden bastante al jugador, y yo por ejemplo soy de los que veo tanto el Call Of Duty como el Battlefield y aunque sean muy spectaculares, no me llegan tanto, que quereis que os diga, y siempre e visto en Rockstar algo muy especial, todo juego que tocan lo convierten en una autenica maravilla, y GTA para mi siempre a sido el mejor juego en la historia de los videojuegos, para mi no hay rival para este juego en serio, me dejan flipado los de Rockstar cada vez que hacen un nuevo GTA, y como os e dicho antes, personas de esas que solo juegan a las mismas cosas por que es moda y demas tonterias yo creo que es por que esa gente de verdad no aprecian los videojuegos, pero los que estamos aqui si, y lo que nosotros vemos como algo espectacular ellos lo ven como un juego para frikis, no digo que todos en España sean igual, pero hay cada peña que te deja de piedra [+risas]
XCrazyRockerX pues justamente mis amigos que son super fans de los Call/fifas de turno por ser fan la saga GTA me dicen que me gusta un juego de canis. y la verdad que almenos mas de la mitad de los compradores de un GTA van a lo que van. espero que todos esten contentos con los saints y dejen que disfrutemos de un gran juego como GTAV XD
XCrazyRockerX escribió:no os molesta que siempre esten los tipicos canis que hablen de comprarse siempre sus Pro Evolution o su Fifa, o su Call Of Duty con su modo Online o Zombie?, no se que pasa pero en España hay mucha gente que se entusiasman poco por joyas como GTA V y solo les gustan los mismos juegos, con su PS3 y con la Vane sin hacerla ni caso, jejeje es gracioso la verdad, pero se ve que aqui hay gente que de verdad si que aprecia los videojuegos, y sabemos de sobra que la saga GTA es una saga bastante buena, y hemos crecido con ella a lo largo de los años, hay juegos que la verdad es que tienen una calidad muy buena, tanto grafica como jugable y que no dejan de sorprender, a mi por ejemplo el Metal Gear Solid, no es que fuera una saga que me interese mucho, aunque a lo mejor me equivoco y me mola y empiezo a jugarla, no se, y seguro que alguno ya habra visto el video del Metal V, que para mi ese juego va a ser una verdadera evolucion en esa saga, pero titulos como ese y otros mas, tambien hay otros que tampoco son muy aya y que se repiten demasiado por mucho que sean Next Gen, pero hay juegos que todavia se mantienen y sorprenden bastante al jugador, y yo por ejemplo soy de los que veo tanto el Call Of Duty como el Battlefield y aunque sean muy spectaculares, no me llegan tanto, que quereis que os diga, y siempre e visto en Rockstar algo muy especial, todo juego que tocan lo convierten en una autenica maravilla, y GTA para mi siempre a sido el mejor juego en la historia de los videojuegos, para mi no hay rival para este juego en serio, me dejan flipado los de Rockstar cada vez que hacen un nuevo GTA, y como os e dicho antes, personas de esas que solo juegan a las mismas cosas por que es moda y demas tonterias yo creo que es por que esa gente de verdad no aprecian los videojuegos, pero los que estamos aqui si, y lo que nosotros vemos como algo espectacular ellos lo ven como un juego para frikis, no digo que todos en España sean igual, pero hay cada peña que te deja de piedra [+risas]


Totalmente de acuerdo contigo excepto en una diferencia, a mi personalmente GTAIV me pareció la mayor tomadura de pelo de esta saga, después de la obra maestra de SAN ANDREAS.

Saludos. [beer] [beer] [beer]
Yo empiezo la universidad el 9 pero, por suerte, tengo fiesta el día 16. Espero que, con suerte, Xtralife cumpla como suele hacer y me llegue ese día. Y, más que posiblemente, termine sin ir el martes también xDDDDD
F1R3F0X escribió:Yo empiezo la universidad el 9 pero, por suerte, tengo fiesta el día 16. Espero que, con suerte, Xtralife cumpla como suele hacer y me llegue ese día. Y, más que posiblemente, termine sin ir el martes también xDDDDD


En mi caso del 18 al 20 es presentación de las nuevas asignaturas como ira la evaluación en el semestre y la rutina de siempre vamos, OJO QUE NO ME PRESENTE el día 23, sin saber ni en que dia vivo XD

PD: Confirmado creo que diré a un colega que me pille si hay algo de apuntes y le invitare a un par de birras, porque para rematar la faena, del 19 al 22 es el TGS, vamooos GTA V + TGS= PARTY HARD.
pues como el TGS sea igual que el E3/gamescom tampoco vas a perderte gran cosa, y eso suponiendo que el GTAV no lo eclipse todo... XD

venga animo!! mañana 100 paginas nuevas [qmparto]
F1R3F0X escribió:Yo empiezo la universidad el 9 pero, por suerte, tengo fiesta el día 16. Espero que, con suerte, Xtralife cumpla como suele hacer y me llegue ese día. Y, más que posiblemente, termine sin ir el martes también xDDDDD


Yo creo que Xtralife enviará el 14 y llegará el 16.
yo la uni la empiezo el 9 pero... me la sopla,si tengo que faltar a clase falto jaja
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
madoxx escribió:XCrazyRockerX pues justamente mis amigos que son super fans de los Call/fifas de turno por ser fan la saga GTA me dicen que me gusta un juego de canis. y la verdad que almenos mas de la mitad de los compradores de un GTA van a lo que van. espero que todos esten contentos con los saints y dejen que disfrutemos de un gran juego como GTAV XD

te lo dicen al reves [+risas] , yo pienso que es lo contrario pero bueno, a ver no digo que todos los canis odien el GTA, solo lo e puesto como ejemplo, pero ya soy mas mayor y ya no digo que todos los canis sean iguales, la etapa esa de joven que odiaba a esa gente ya paso [qmparto] , yo creo que en cuanto a juegos estan los gustos de cada uno, pero lo que si es verdad es que muchos canis siempre juegan a los mismos juegos, y encima de la PS3 sabes?, pero como ya digo no?, un cani que le guste el GTA pues tampoco es tan raro, hay gente de todo tipo
Esos términos son generalizadores a más no poder. Cualquier juego con millones de jugadores es potencialmente un juego "para canis", ya que habrá un amplio abanico de tipos de personas que lo compren.

Concretamente con la saga GTA siempre he pensado que tiene a la mejor y a la peor base de fans de un videojuego. Y es que la saga es muy compleja, ya que es increíblemente amplia casi sin ni pretenderlo. Por un lado tiene el lado sencillo de ir por libre, coger un coche, atropellar a gente, pegar de palos a abuelitas, irse de putas y robarles luego... Cosas que a un "cani" le pueden atraer mucho, pero tanto como a un "culto" o como se le quiera llamar porque al fin y al cabo es un videojuego y ahí haces las cosas que en tu vida normal jamás harías, como forma de desfogue o simplemente para echarte unas risas. Luego la historia es lo suficientemente sencilla para que nadie se pierda nunca pero lo suficientemente bien llevada (especialmente por el carisma de los personajes) como para ser interesante.

Y encima, pese a que el enfoque "fácil" de GTA sea el descrito, es un juego tan profundo y detallado cuando lo analizas punto por punto, calle por calle, situación por situación... que lleva a enamorarte de él si te encantan los pequeños detalles y te puedes inmersar en su mundo, pero sin ser absolutamente necesario darte cuenta, uno puede pasárselo bien haciendo el cabra sin fijarse ni en los detalles o uno puede no hacer el cabra y disfrutar de solo darte un paseo por la ciudad. Otros juegos como The Last of Us debes ser un amante de los pequeños detalles, de la inmersividad para poder disfrutarlo de verdad, si solo vas a pegar tiros a "zombies" no disfrutas ni cinco minutos, pero GTA cumple para ambos bandos y encima con nota.

El abanico de un CoD es bastante menor y el de un FIFA es el más amplio pero a la vez el menos estable, ya que hay muchos jugadores de FIFA que ignoran cualquier otro videojuego que no sea de fútbol o deportes, mientras que alguien que juega a GTA dificilmente no ha jugado a otros videojuegos, de ahí que su base de fans consiga a gente "enferma" de la saga en el buen sentido, como vemos por ejemplo con los mappers de GTAForums (increíble trabajo solo con screens y videos) pero también a criajos canis que les da igual que el prota sea Michael, CJ o una tortuga mientras tengan bazookas y puedan hacer explotar cosas.

Así que en resumen, prejuzgar el público de GTA (al igual que los demás videojuegos, pero especialmente GTA) es una bobada y encima es muy incatalogable.
Yo hoy me compre esta camiseta exclusiva. No pertenece a la tienda de Rockstar haber si os gusta, deciros que se ve de lujo el diseño.
Imagen
Imagen
Yo empiezo la uni el 30 pero tengo un examen el 19 y otro el 20, asi que hasta el dia 20 despues del examen no cataré el juego.
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
abarth escribió:Esos términos son generalizadores a más no poder. Cualquier juego con millones de jugadores es potencialmente un juego "para canis", ya que habrá un amplio abanico de tipos de personas que lo compren.

Concretamente con la saga GTA siempre he pensado que tiene a la mejor y a la peor base de fans de un videojuego. Y es que la saga es muy compleja, ya que es increíblemente amplia casi sin ni pretenderlo. Por un lado tiene el lado sencillo de ir por libre, coger un coche, atropellar a gente, pegar de palos a abuelitas, irse de putas y robarles luego... Cosas que a un "cani" le pueden atraer mucho, pero tanto como a un "culto" o como se le quiera llamar porque al fin y al cabo es un videojuego y ahí haces las cosas que en tu vida normal jamás harías, como forma de desfogue o simplemente para echarte unas risas. Luego la historia es lo suficientemente sencilla para que nadie se pierda nunca pero lo suficientemente bien llevada (especialmente por el carisma de los personajes) como para ser interesante.

Y encima, pese a que el enfoque "fácil" de GTA sea el descrito, es un juego tan profundo y detallado cuando lo analizas punto por punto, calle por calle, situación por situación... que lleva a enamorarte de él si te encantan los pequeños detalles y te puedes inmersar en su mundo, pero sin ser absolutamente necesario darte cuenta, uno puede pasárselo bien haciendo el cabra sin fijarse ni en los detalles o uno puede no hacer el cabra y disfrutar de solo darte un paseo por la ciudad. Otros juegos como The Last of Us debes ser un amante de los pequeños detalles, de la inmersividad para poder disfrutarlo de verdad, si solo vas a pegar tiros a "zombies" no disfrutas ni cinco minutos, pero GTA cumple para ambos bandos y encima con nota.

El abanico de un CoD es bastante menor y el de un FIFA es el más amplio pero a la vez el menos estable, ya que hay muchos jugadores de FIFA que ignoran cualquier otro videojuego que no sea de fútbol o deportes, mientras que alguien que juega a GTA dificilmente no ha jugado a otros videojuegos, de ahí que su base de fans consiga a gente "enferma" de la saga en el buen sentido, como vemos por ejemplo con los mappers de GTAForums (increíble trabajo solo con screens y videos) pero también a criajos canis que les da igual que el prota sea Michael, CJ o una tortuga mientras tengan bazookas y puedan hacer explotar cosas.

Así que en resumen, prejuzgar el público de GTA (al igual que los demás videojuegos, pero especialmente GTA) es una bobada y encima es muy incatalogable.

no si estoy de acuerdo, yo tambien pienso que un juego como GTA tiene un abanico de posibilidades bastante importante para cualquier persona, pero lo que digo es eso, que yo se que hay gente que por ejemplo se compran la consola para 3 juegos y no disfrutar de mas titulos, que a lo mejor yo lo aya visto de la forma mas cani?, puede ser no digo que no [+risas] , pero supongo que tambien sera cualquier persona que no sea muy amante de los videojuegos y que solo quieran jugar al mismo por moda o por encajar en un determinado grupo de personas digo yo
No voy a añadir mucho más de lo que se ha dicho. Muchas cosas son solo conjeturas y especulaciones que se descubrirán cuando salga el juego. Solo sé que acabo de reservarlo, no soy de tener hype ni con "The last of us" y ya tengo una edad...

Pues bueno, ya estoy que no cago por tener el juego en mi casa y liarla parda por Los Santos... Quien me lo iba a decir a mí a estas alturas de la vida Oooh
abarth escribió:Esos términos son generalizadores a más no poder. Cualquier juego con millones de jugadores es potencialmente un juego "para canis", ya que habrá un amplio abanico de tipos de personas que lo compren.

Concretamente con la saga GTA siempre he pensado que tiene a la mejor y a la peor base de fans de un videojuego. Y es que la saga es muy compleja, ya que es increíblemente amplia casi sin ni pretenderlo. Por un lado tiene el lado sencillo de ir por libre, coger un coche, atropellar a gente, pegar de palos a abuelitas, irse de putas y robarles luego... Cosas que a un "cani" le pueden atraer mucho, pero tanto como a un "culto" o como se le quiera llamar porque al fin y al cabo es un videojuego y ahí haces las cosas que en tu vida normal jamás harías, como forma de desfogue o simplemente para echarte unas risas. Luego la historia es lo suficientemente sencilla para que nadie se pierda nunca pero lo suficientemente bien llevada (especialmente por el carisma de los personajes) como para ser interesante.

Y encima, pese a que el enfoque "fácil" de GTA sea el descrito, es un juego tan profundo y detallado cuando lo analizas punto por punto, calle por calle, situación por situación... que lleva a enamorarte de él si te encantan los pequeños detalles y te puedes inmersar en su mundo, pero sin ser absolutamente necesario darte cuenta, uno puede pasárselo bien haciendo el cabra sin fijarse ni en los detalles o uno puede no hacer el cabra y disfrutar de solo darte un paseo por la ciudad. Otros juegos como The Last of Us debes ser un amante de los pequeños detalles, de la inmersividad para poder disfrutarlo de verdad, si solo vas a pegar tiros a "zombies" no disfrutas ni cinco minutos, pero GTA cumple para ambos bandos y encima con nota.

El abanico de un CoD es bastante menor y el de un FIFA es el más amplio pero a la vez el menos estable, ya que hay muchos jugadores de FIFA que ignoran cualquier otro videojuego que no sea de fútbol o deportes, mientras que alguien que juega a GTA dificilmente no ha jugado a otros videojuegos, de ahí que su base de fans consiga a gente "enferma" de la saga en el buen sentido, como vemos por ejemplo con los mappers de GTAForums (increíble trabajo solo con screens y videos) pero también a criajos canis que les da igual que el prota sea Michael, CJ o una tortuga mientras tengan bazookas y puedan hacer explotar cosas.

Así que en resumen, prejuzgar el público de GTA (al igual que los demás videojuegos, pero especialmente GTA) es una bobada y encima es muy incatalogable.


No se podría definir mejor, como complemento añadir que contra mayor sea el abanico de posibilidades que ofrece un juego menor es la posibilidad de catalogar a los fans de dicho juego.

Buena reflexión :)
XCrazyRockerX escribió:no os molesta que siempre esten los tipicos canis que hablen de comprarse siempre sus Pro Evolution o su Fifa, o su Call Of Duty con su modo Online o Zombie?, no se que pasa pero en España hay mucha gente que se entusiasman poco por joyas como GTA V y solo les gustan los mismos juegos, con su PS3 y con la Vane sin hacerla ni caso, jejeje es gracioso la verdad, pero se ve que aqui hay gente que de verdad si que aprecia los videojuegos, y sabemos de sobra que la saga GTA es una saga bastante buena, y hemos crecido con ella a lo largo de los años, hay juegos que la verdad es que tienen una calidad muy buena, tanto grafica como jugable y que no dejan de sorprender, a mi por ejemplo el Metal Gear Solid, no es que fuera una saga que me interese mucho, aunque a lo mejor me equivoco y me mola y empiezo a jugarla, no se, y seguro que alguno ya habra visto el video del Metal V, que para mi ese juego va a ser una verdadera evolucion en esa saga, pero titulos como ese y otros mas, tambien hay otros que tampoco son muy aya y que se repiten demasiado por mucho que sean Next Gen, pero hay juegos que todavia se mantienen y sorprenden bastante al jugador, y yo por ejemplo soy de los que veo tanto el Call Of Duty como el Battlefield y aunque sean muy spectaculares, no me llegan tanto, que quereis que os diga, y siempre e visto en Rockstar algo muy especial, todo juego que tocan lo convierten en una autenica maravilla, y GTA para mi siempre a sido el mejor juego en la historia de los videojuegos, para mi no hay rival para este juego en serio, me dejan flipado los de Rockstar cada vez que hacen un nuevo GTA, y como os e dicho antes, personas de esas que solo juegan a las mismas cosas por que es moda y demas tonterias yo creo que es por que esa gente de verdad no aprecian los videojuegos, pero los que estamos aqui si, y lo que nosotros vemos como algo espectacular ellos lo ven como un juego para frikis, no digo que todos en España sean igual, pero hay cada peña que te deja de piedra [+risas]

Hola tengo 24 años, compro todos los años fifa,pes ( como amante de futbol) call of duty,tambien compro gran turismo y los gta cuando salen , te puedo asegurar que no me compro el fifa o el cod porque es " la moda" me los compro porque me gustan, y te puedo asegurar que si me conocieras en persona el ultimo calificativo que me pondrias seria " cani " y " friki" para alagar un juego no hace falta menospreciar otros juegos, los juegos son variados y tienen su publico , no tienes ningun derecho de tachar a las personas de algunos calificativos por el simple hecho de tener un juego, entiendo que al jugar mucha gente a estos juegos abarquen personas de su padre y de su madre pero no generalices , te lo digo de buen rollo, perdon por el offtopic
Pd; tambien juego al counter en pc ( y ayer me lo pille para ps3)
Un saludo y con muchas ganas de pillar este juegazo [fumando]
Devil_Riddick escribió:Yo empiezo la uni el 30 pero tengo un examen el 19 y otro el 20, asi que hasta el dia 20 despues del examen no cataré el juego.


Suerte, yo estoy acojonado porque este año empiezo bachillerato, esta claro que rockstar no piensa en los estudiantes sacando gta 5 en septiembre.... [carcajad]
gt362gamer escribió:
Devil_Riddick escribió:Yo empiezo la uni el 30 pero tengo un examen el 19 y otro el 20, asi que hasta el dia 20 despues del examen no cataré el juego.


Suerte, yo estoy acojonado porque este año empiezo bachillerato, esta claro que rockstar no piensa en los estudiantes sacando gta 5 en septiembre.... [carcajad]


Hombre... en teoría no deberían jugarlo menores de 18 años, así que no, rockstar no piensa en estudiantes de bachiller al sacar el juego en septiembre. Para los universitarios, mejor ahora que no en enero. Yo agradezco que no lo hayan sacado antes, por que creo que no habría salido de casa en todo el verano.
A mi lo que me jode es el dinero, ya hasta estoy pensando si hago "algo" de lo que se enseña en los GTA para poderme comprar el juego [mad] [+risas] .

No, pero hablando en serio, mi Hype esta muy alta para este juego [mad]
gt362gamer escribió:
Devil_Riddick escribió:Yo empiezo la uni el 30 pero tengo un examen el 19 y otro el 20, asi que hasta el dia 20 despues del examen no cataré el juego.


Suerte, yo estoy acojonado porque este año empiezo bachillerato, esta claro que rockstar no piensa en los estudiantes sacando gta 5 en septiembre.... [carcajad]

joder pero si la mayoria sois niños maldita sea, que media de edad tiene este foro? rockstar pensara en gente adulta, en estudiantes? si, en los que tengan mas de 18 años, por tanto vayan a la uni y puedan ser mas flexibles con el horario jaja sois bebés que haceis jugando gta? jaja
oscar_fv escribió:
gt362gamer escribió:
Devil_Riddick escribió:Yo empiezo la uni el 30 pero tengo un examen el 19 y otro el 20, asi que hasta el dia 20 despues del examen no cataré el juego.


Suerte, yo estoy acojonado porque este año empiezo bachillerato, esta claro que rockstar no piensa en los estudiantes sacando gta 5 en septiembre.... [carcajad]

joder pero si la mayoria sois niños maldita sea, que media de edad tiene este foro? rockstar pensara en gente adulta, en estudiantes? si, en los que tengan mas de 18 años, por tanto vayan a la uni y puedan ser mas flexibles con el horario jaja sois bebés que haceis jugando gta? jaja


Coño yo tengo 25 tacos ya, hace tiempo que deje el biberon (ahora son otras las que toman del "biberon") [carcajad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Por aquí uno de 31 años, quizás el más mayor del hilo [beer]
Ahora en serio si en este hilo solo estuvieran los mayores de edad... no se yo si habria hilo jaja
yoyo1one escribió:Por aquí uno de 31 años, quizás el más mayor del hilo [beer]


Otro por aquí con 26. XD [beer] A tu salud, yoyome, aunque no beba ni una pizca de alcohol. [plas]
Horarios del trailer oficial de Grand Theft Auto V.
México DF: 09:00
España: 16:00
Argentina: 12:00
Chile: 11:00
Colombia: 10:00
yoyo1one escribió:Por aquí uno de 31 años, quizás el más mayor del hilo [beer]


jeje no te creas... me ganas por poco... yo creo que me estafaron en el DNI... xd

Un saludo.
yoyo1one escribió:Por aquí uno de 31 años, quizás el más mayor del hilo [beer]


Bueno, aquí uno de 28, no nos llevamos tanto xD
jose_10 escribió:Horarios del trailer oficial de Grand Theft Auto V.
México DF: 09:00
España: 16:00
Argentina: 12:00
Chile: 11:00
Colombia: 10:00


Australia(WA) 22:00 [fumando]
gt362gamer escribió:
Devil_Riddick escribió:Yo empiezo la uni el 30 pero tengo un examen el 19 y otro el 20, asi que hasta el dia 20 despues del examen no cataré el juego.


Suerte, yo estoy acojonado porque este año empiezo bachillerato, esta claro que rockstar no piensa en los estudiantes sacando gta 5 en septiembre.... [carcajad]


Yo tengo el último examen de la carrera el 17 a las 8:30 xDDD y además es para licenciarme, tendré que luchar contra el hype si quiero ser un parado con estudios [+risas] [+risas] [+risas]
cjdiez escribió:
gt362gamer escribió:
Devil_Riddick escribió:Yo empiezo la uni el 30 pero tengo un examen el 19 y otro el 20, asi que hasta el dia 20 despues del examen no cataré el juego.


Suerte, yo estoy acojonado porque este año empiezo bachillerato, esta claro que rockstar no piensa en los estudiantes sacando gta 5 en septiembre.... [carcajad]


Yo tengo el último examen de la carrera el 17 a las 8:30 xDDD y además es para licenciarme, tendré que luchar contra el hype si quiero ser un parado con estudios [+risas] [+risas] [+risas]



Lo tienes fácil entonces, estudias y te olvidas de todo hasta que salgas del examen, entonces te vas a comprarlo y listo
]Suerte, yo estoy acojonado porque este año empiezo bachillerato, esta claro que rockstar no piensa en los estudiantes sacando gta 5 en septiembre.... [carcajad]


Yo tengo el último examen de la carrera el 17 a las 8:30 xDDD y además es para licenciarme, tendré que luchar contra el hype si quiero ser un parado con estudios [+risas] [+risas] [+risas]



Lo tienes fácil entonces, estudias y te olvidas de todo hasta que salgas del examen, entonces te vas a comprarlo y listo

Te digo por experiencia que no es tan fácil. Yo recomiendo procurar no quedarte en blanco e intentar pensar en lo que hayas estudiado, sino uno la caga fijo.
jotoaro escribió:Reservada la edición especial para PS3.

Yo opino que da igual que salga o no en PS4/XONE. Este juego es para disfrutarlo desde el primer día. Este juego será (lo más probable) el rey indiscutible de los sandbox.

Los gráficos, en este tipo de juegos, no me desvelan. ¿Quién va a pensar en los gráficos cuando vayamos en bici por la ciudad? ¿Cuando nos tiremos en paracaídas y estemos a punto de chocarnos con el suelo? No. El punto fuerte de estos juegos es la jugabilidad.

No creo que haya muchos juegos que te permitan hacer carreras de coches, robar bancos, jugar al tenis, pilotar aviones, comprar acciones de tiendas, y jugar con tres personajes.

Amigos, ésto es GTA V. El broche de oro de R* para esta generación.

Me da igual si sale en PS4 o en PS5. Total, caería en todas las consolas XD

Hasta que salga el GTAVI, este juego será EL juego (en mi opinión, claro).

Ya queda menos para catar esta obra maestra videojueguil.


Macho acabo de pasarme por el foro y ver tu comentario y es para aplaudirte, cualquier fan de los videojuegos le guste o no GTA sabe que es una obra maestra, por eso hay que tratarlo como lo que es, una belleza.
Me han mandado un mail los de MM: GTAV precio reserva 56,90€... empiezo a dudar de que vayan a hacer el cambiazo [mad] . Es más, no he visto un cambiazo desde TLOU :p Espero equivocarme.

1saludo
yoyo1one escribió:Por aquí uno de 31 años, quizás el más mayor del hilo [beer]


No creas, aun te quedan 7 años para alcanzar mis 38 [sonrisa]
Cuanto tiempo sin escribir en EOL.

Me avisaron la semana pasada que me ampliaban el contrato de verano hasta septiembre y octubre y ayer me llamaron para avisarme que solo me lo amplían hasta el 18 de septiembre!!!!

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA!!! la viciada va a ser épica

Escribo para comentar en un detalle que me he fijado en un gameplay del juego, he estado leyendo mucho y no he leído nada al respecto. Cuando cambia entre los tres personajes, en la rueda de cambio en el quesito de abajo pone "83 days" ¿a qué puede referirse esto? También se ven las distintas características de los personajes "estamina,fuerza, disparo, vuelo..."

También decir que no entiendo la preocupación por el tamaño del mapa en el gameplay la narradora ya dice que el mapa va a ser gigantesco e inmenso. Yo espero un mapa a lo San Andreas con muchas más cosas cosas que hacer. El apartado gráfico no me preocupa como si es con el SA. Poder elegir entre los 3 personajes le va a dar mucha vida a este juego, sin hablar del online.

Con todo lo que tiene este juego por ofrecernos... sin duda va a ser uno de los mejores de la generación. Un juego con mil juegos dentro (conducción, acción, aventura, vuelo, tenis, bici...... y un largo etc)
El hype está más que justificado!
alexxnull escribió:Cuanto tiempo sin escribir en EOL.

Me avisaron la semana pasada que me ampliaban el contrato de verano hasta septiembre y octubre y ayer me llamaron para avisarme que solo me lo amplían hasta el 18 de septiembre!!!!

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA!!! la viciada va a ser épica

Escribo para comentar en un detalle que me he fijado en un gameplay del juego, he estado leyendo mucho y no he leído nada al respecto. Cuando cambia entre los tres personajes, en la rueda de cambio en el quesito de abajo pone "83 days" ¿a qué puede referirse esto? También se ven las distintas características de los personajes "estamina,fuerza, disparo, vuelo..."

También decir que no entiendo la preocupación por el tamaño del mapa en el gameplay la narradora ya dice que el mapa va a ser gigantesco e inmenso. Yo espero un mapa a lo San Andreas con muchas más cosas cosas que hacer. El apartado gráfico no me preocupa como si es con el SA. Poder elegir entre los 3 personajes le va a dar mucha vida a este juego, sin hablar del online.

Con todo lo que tiene este juego por ofrecernos... sin duda va a ser uno de los mejores de la generación. Un juego con mil juegos dentro (conducción, acción, aventura, vuelo, tenis, bici...... y un largo etc)
El hype está más que justificado!

Donde pone 83 days es el personaje multijugador, el cual se desbloquea el 1 de octubre, por lo tanto rockstar hizo ese gameplay el 6 de Julio
55009 respuestas