[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

ermesrasta escribió:Me han mandado un mail los de MM: GTAV precio reserva 56,90€... empiezo a dudar de que vayan a hacer el cambiazo [mad] . Es más, no he visto un cambiazo desde TLOU :p Espero equivocarme.

1saludo


Yo lo hice con el motogp 13, algun dia despues del de TLOU, y he visto anunciar alguno mas si no recuerdo mal "The bureau" que por cierto salia a 39.90, no se si habra mas.
Pues entonces yo soy uno de los "peques" del hilo ajajaja, yo con los 17 XD
Yo aqui con mis 31 tacos,camino de 32 soy el mas viejuno creo xD
Yo aqui de los jovenes, 21 añetes ya XD
Yo soy el más viejo aquí con

15 años [+risas] [+risas] [+risas]
El trailer de hoy será mostrado a las 17:00
moonmaker escribió:El trailer de hoy será mostrado a las 17:00


Sí, y el domingo (lunes para nosotros a las 3am) durante Breaking Bad en AMC anuncio de la tele de GTA V
AwesomeGuy escribió:Yo soy el más viejo aquí con

15 años [+risas] [+risas] [+risas]

Acuerdate de echarte el tinte que se te ven las canas [+risas]
AwesomeGuy escribió:
moonmaker escribió:El trailer de hoy será mostrado a las 17:00


Sí, y el domingo (lunes para nosotros a las 3am) durante Breaking Bad en AMC anuncio de la tele de GTA V


Pues voy a estar a las 3 AM para ver el anuncio XD
berez12 escribió:
AwesomeGuy escribió:
moonmaker escribió:El trailer de hoy será mostrado a las 17:00


Sí, y el domingo (lunes para nosotros a las 3am) durante Breaking Bad en AMC anuncio de la tele de GTA V


Pues voy a estar a las 3 AM para ver el anuncio XD


Yo voy a estar para ver Breaking Bad xD
moonmaker escribió:El trailer de hoy será mostrado a las 17:00


Y el juego saldrá en 18 dias... Esto de los trailers hasta la fecha de salida es una puñetera tortura. Creo que ni la Inquisición tenía tan mala baba con estas cosas.
El 17 se septiembre hago
22 [sonrisa]
He vuelto a repasar el trailer con gameplay y al final siguen diciendo que e capturado in game, creéis que a la hora de la verdad se verá así?

Estos de rockstar no suelen mentir pero me extraña que se vaya a ver tan bien...

Qué pensáis?
Al final vamos a hacer como en el gta4, y nos creamos una crew de puretas.... Los de Cristo por aquí....
Dejo información fresca de un usuario de 3d juegos referente a las crews

Tema para los que no sepan mucho inglés y quieran estar bien informados sobre el nuevo sistema de Crews. Además de dar la información a quienes no estén al tanto de la noticia en este foro. Una de las primeras de las muchas características del Rockstar Games Social Club que estaremos introduciendo para Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online, es el nuevo sistema de jerarquías de Crews del Social Club. Disponible para todos los líderes en este momento en la página web del Social Club, la función de jerarquías permite al líder de la Crew asignar rangos especiales a los miembros, la designación de las responsabilidades de gestión de la tripulación y asegurar que la lealtad y el rendimiento son recompensados adecuadamente. Los líderes pueden asignar un rango especial a todas y todos los miembros de la Crew (miembros de la tripulación que de otro modo estarían en Muscle (La Mafia)) - Comissioners: Es el miembro o miembros más confiables de la tripulación. Son los hombres o mujeres que el líder elija como vice presidentes con poder para la acción de asesoramiento y acción ejecutiva. Los comissioners tienen el poder para gestionar y administrar todos los aspectos de la Crew en nombre del líder, incluyendo la posibilidad de ascender a nivel interno o invitar a nuevos miembros. - Tenientes: Son los miembros con privilegios específicos para mantener la tripulación a raya y entregar promociones o descensos entre filas subordinadas. Los representantes de la tripulación y la mafia de Muscle harían bien en mantener a sus tenientes lo más alegres posible. - Representantes: Son los miembros de la tripulación que han mostrado y demostrado su compromiso con la banda, ya sea con el desempeño en modos competitivos, o simplemente mereciendo el emblema de su fiel Crew desde el primer día, los líderes tripulantes pueden asignar a estos jugadores especiales como representantes que tendrán permisos básicos para ayudar a los esfuerzos de reclutamiento. - Muscle: El rango más bajo de los miembros de la Crew que están dispuestos a jugar su posición y causar algunos estragos en línea, haciendo justicia al emblema de su Crew y luchando por su buen nombre. Los miembros Muscle no pueden tener ni quieren ningún poder administrativo, pero a menudo son el corazón y el alma de lo que hace su temible Crew. Los Muscle ambiciosos que buscan demostrar su valía al Líder de Equipo y se levantan a las filas, incluso pueden resultar una amenaza para sus superiores, en cuyo caso se considerará si ha realizado sus responsabilidades o a aumentado en el rendimiento. Más allá de la capa superficial del Crew, no hay límite en el número de miembros de la Crew que se pueden designar a cualquier nivel y pudiendo decidir si tu equipo va a ser un colectivo y anárquico país libre para todos o una jerarquía rígidamente estructurada y exclusiva diseñada para recompensar a los pocos elegidos y mantener el Muscle con sed de reconocimiento. Para ver la Jerarquía de la Crew, seleccione Jerarquía en las opciones de navegación directamente debajo del emblema Crew activo en la página de perfil de su Crew. Si eres un Comssioner o un líder y deseas organizar tu Crew, diríjete a la página de Gestión de Personal y haz clic en Jerarquía. Aquí puedes encontrar toda la cadena de mando de la Crew, con las altas esferas a cargo de las operaciones de gestión de la fuerza de tierra encargadas de hacer el trabajo, junto con un desglose detallado de tu Crew, con opciones para promover y degradar a los miembros a través de la flechas arriba y abajo y la información más detallada en las casillas que explican exactamente lo que cada categoría puede y no puede hacer. En esta página se puede observar una barra de color en cada etiqueta Crew, que disminuye en longitud a medida que se avanza en la estructura Crew. Esta barra es visible a través del Club Social y será visible en el juego de Grand Theft Auto Online como símbolo público de su rango dentro de la Crew. El color de la barra se determina por otra nueva característica del Social Club: Colores Crew. Éstos se pueden configurar en las páginas de gestión de la Crew, y tendrán protagonismo significativo en otros lugares aún por anunciar. Los miembros del Club Social también pueden notar algunas nuevas actualizaciones del diseño actual y de los perfiles de usuario y otras páginas en la red, como siempre, si tienes información que te gustaría ver en relación con estas u otras características o mejoras que te gustaría ver en Social Club, por favor ponte en contacto con nosotros a través de Mouthoff donde estamos siempre dispuestos a echar un vistazo a tus sugerencias. También queremos recordar a todos los miembros de las Crews que su dirección de correo electronico se encuentre actualizada en el Social Club y también animamos a vincular sus cuentas de Facebook y Twitter / a su perfil de Social Club para que pueda recibir notificaciones sobre invitaciones de Crews y los mensajes. No se equivoquen, el respeto lo sigue siendo todo y conseguir una Crew organizada puede marcar la diferencia para los que quieran destacar entre la multitud, si te enfrentas cara a cara con otras Crews o planeas simplemente causar estragos con tus amigos en Los Santos y el condado de Blaine este otoño. Mantente atento al Rockstar Newswire ante las próximas actualizaciones acerca de las características del Social Club que se anunciarán para GTAV y GTA Online pronto.
ertiti escribió:He vuelto a repasar el trailer con gameplay y al final siguen diciendo que e capturado in game, creéis que a la hora de la verdad se verá así?

Estos de rockstar no suelen mentir pero me extraña que se vaya a ver tan bien...

Qué pensáis?

Yo pienso q graficamente nos va a decepcionar yo creo q asi no se va a cr
Black_Skull escribió:El 17 se septiembre hago
22 [sonrisa]


Sin duda un dia para el recuerdo ;)
Que cojones? El trailer no era a las 16:00?
Imagen
MB600SL escribió:
Black_Skull escribió:El 17 se septiembre hago
22 [sonrisa]


Sin duda un dia para el recuerdo ;)



Yo hago 24 ese mismo día. A mis brazos hermano Imagen
berez12 escribió:Que cojones? El trailer no era a las 16:00?


Que mas da la hora? lo importante es que es hoy y que se nos caeran los cojones al suelo xD
parecemos yonkis en busca de un chute fácil [qmparto] [qmparto]
Los tíos de rockstar han pensado en todo
Resulta que en GTA V parece que no va a aparecer Burger Shot, si no que estará el Atom Burger. Pues resulta que en la realidad es igual, hay muy pocos McDonals en comparacion a una compañia de comida rapida que hay en california llamada In-n-out.

Perdonad por deciros esto, que os parecerá una chorrada, pero son por estos detalles por los que amo GTA.
Agosto
------------
29 = 14 horas, 51 minutos para finalizar el día 29 (en el momento de enviar este mensaje)
30 = 18 días
31 = 17 días


Septiembre
------------
01 = 16 días
02 = 15 días
03 = 14 días
04 = 13 días
05 = 12 días
06 = 11 días
07 = 10 días
08 = 9 días
09 = 8 días
10 = 7 días (A partir de este día pueden haber filtraciones *Lista*)
11 = 6 días (A medida que pasan los días, más probabilidades de filtraciones)
12 = 5 días
13 = 4 días
14 = 3 días
15 = 2 días
16 = 1 día (Este día se podría conseguir el juego antes de que la tienda cierre)
17 = GTA V

*Lista*
- La parte trasera de la caratula
- El mapa completo
- La guía del juego
- La pantalla de carga
- Gameplays
- Spoilers
(mensaje borrado)
ertiti escribió:He vuelto a repasar el trailer con gameplay y al final siguen diciendo que e capturado in game, creéis que a la hora de la verdad se verá así?

Estos de rockstar no suelen mentir pero me extraña que se vaya a ver tan bien...

Qué pensáis?



5 años de desarrollo siempre tienen la razon compi...
Menos de 5 horas para ver el Trailer Oficial.
Ir cogiendo sitio..
romero91 escribió:Menos de 5 horas para ver el Trailer Oficial.
Ir cogiendo sitio..


Sobre las 4pm no me imagino como estará este hilo [sonrisa]
Hoy sí tengo palomitas. La última vez me disteis envidia XD
AwesomeGuy escribió:
romero91 escribió:Menos de 5 horas para ver el Trailer Oficial.
Ir cogiendo sitio..
1

Sobre las 4pm no me imagino como estará este hilo [sonrisa]

Estará más o menos así:

Manolito----hace menos de un minuto
YA FALTA POCO

Pepito----hace menos de un minuto
DIOS MÍO ME CORRRO 1 MINUTO

Joselito---hace menos de un minuto
YA SE HA FILTRADO EL TRAILER: LINK https://www.youtube.com/watch?v=QkkoHAzjnUs
Nah era broma chicos


Trollezito----hace menos de un minuto
Joselito---hace menos de un minuto
YA SE HA FILTRADO EL TRAILER: LINK https://www.youtube.com/watch?v=QkkoHAzjnUs
Nah era broma chicos

ME CAGUEN TU MADRE

GTA V------hace menos de un minuto
TENGO UN PRIMO TRABAJANDO EN ROCSTAR Y ME A DICHO KE ABRAN ELEFANTES

Trollezito----hace menos de un minuto
GTA V------hace menos de un minuto
TENGO UN PRIMO TRABAJANDO EN ROCSTAR Y ME A DICHO KE ABRAN ELEFANTES

Oye aqui solo trolleo YO

Y esta tarde estaremos así XD
Publicación de RollingStone con clips de audio de canciones y emisoras que saldrán en GTA V

Una señora currada se han pegado: http://www.rollingstone.com/culture/new ... p_mobi=yes
lo que daria por que estubiese esta canción en gta v....

http://www.youtube.com/watch?v=4YszOEYu_yA


es que iria a la rockstar a pedirla..si se puede personalizar las canciones con instalar esa ya me vale [sonrisa]

por cierto al final ¿el trailer a las 16:00 o las 17:00?
Pues yo pondria esta:
http://www.youtube.com/watch?v=gCoRWqG5XkQ

Creo que le queda que ni pintada, ir con el coche descapotable, ir lento y pasar por todas las zonas donde haya bandas.

Que ganas de que salga! [360º]
Yo con tener mi mansion, mi copia del R8 y del M3, un jet privado y un yate ya me comformo xD.. disfruto mucho mas paseando que con las misiones... y si encima las misiones son de atracos y tal perfecto, creo que va a ser el mundo mas abierto y vivo hasta la fecha.. te ansio 17 de septiembre xD [tadoramo]
Lo que hubiera dado por tener esta cancion de kavinsky, imaginaros que empieza a sonar antes del robo y mientras lo preparamos hasta llegar al robo BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA, o cuando escapan demasiado EPICO.

PD: Aunque ir con mi descapotable conduciendo por la costa de noche con esta cancion a todo pepino PUUFFF

http://www.youtube.com/watch?v=N8ZAx_OvKpM
yoyo1one escribió:Por aquí uno de 31 años, quizás el más mayor del hilo [beer]


Va a ser que NO...yo 43 [beer] [beer] [beer]
Yo me muero por conducir el monster truck (no lo es pero es un 4x4 gigante) que ha aparecido alguna vez [amor] [amor] [amor]
insumiso escribió:
yoyo1one escribió:Por aquí uno de 31 años, quizás el más mayor del hilo [beer]


Va a ser que NO...yo 43 [beer] [beer] [beer]


Jajaja,le digo a mi padre hace 10 años que tendria tu edad mas o menos que se hechase unos san andreas conmigo y habria que verle la cara( ¬_¬ ).
gominio está baneado por "Game Over"
oscar_fv escribió:
ertiti escribió:He vuelto a repasar el trailer con gameplay y al final siguen diciendo que e capturado in game, creéis que a la hora de la verdad se verá así?

Estos de rockstar no suelen mentir pero me extraña que se vaya a ver tan bien...

Qué pensáis?

Yo pienso q graficamente nos va a decepcionar yo creo q asi no se va a cr


por que nos va a decepcionar si ya hemos visto como se ve?
gominio escribió:
oscar_fv escribió:
ertiti escribió:He vuelto a repasar el trailer con gameplay y al final siguen diciendo que e capturado in game, creéis que a la hora de la verdad se verá así?

Estos de rockstar no suelen mentir pero me extraña que se vaya a ver tan bien...

Qué pensáis?

Yo pienso q graficamente nos va a decepcionar yo creo q asi no se va a cr


por que nos va a decepcionar si ya hemos visto como se ve?


Que obsesión con los gráficos tiene la gente.. vamos a ver si rockstar a reiterado una y otra vez que los gameplays han sido capturados in-game en una PS3, digo yo que será verdad vamos.. además fijaos en los gameplays que aparecen los botones de PS3 en las misiones..
MB600SL escribió:Que obsesión con los gráficos tiene la gente.. vamos a ver si rockstar a reiterado una y otra vez que los gameplays han sido capturados in-game en una PS3, digo yo que será verdad vamos.. además fijaos en los gameplays que aparecen los botones de PS3 en las misiones..


+1
gominio está baneado por "Game Over"
la del mapa? esa si que es una obsesion tremenda, que me pone hasta de mala leche xDD.


A las 5 nos leemos !
gominio escribió:la del mapa? esa si que es una obsesion tremenda, que me pone hasta de mala leche xDD.


A las 5 nos leemos !


+10
Yo hasta las 18:00 no llegare a casa, si alguien de los que estan habitualmente abarth, AwesomeGuy, berez12, etc.. me puede mandar un MP con el link del video sub Esp y otro con todas las imagenes del trailer me haria un gran favor tremendo XD
Neva cuenta en honor al tremendo hype que tengo [carcajad]

Ya tengo mi reserva en Game. Espero que no me hagan sufrir hasta el día 17... [+furioso]
jose_10 escribió:Yo hasta las 18:00 no llegare a casa, si alguien de los que estan habitualmente abarth, AwesomeGuy, berez12, etc.. me puede mandar un MP con el link del video sub Esp y otro con todas las imagenes del trailer me haria un gran favor tremendo XD


Eso está hecho. ¿A qué te refieres con todas las imágenes del trailer? XD
berez12 escribió:
jose_10 escribió:Yo hasta las 18:00 no llegare a casa, si alguien de los que estan habitualmente abarth, AwesomeGuy, berez12, etc.. me puede mandar un MP con el link del video sub Esp y otro con todas las imagenes del trailer me haria un gran favor tremendo XD


Eso está hecho. ¿A qué te refieres con todas las imágenes del trailer? XD


Pues todas las capturas que saquen los de GTAforums y todo eso xD
jose_10 escribió:
berez12 escribió:
jose_10 escribió:Yo hasta las 18:00 no llegare a casa, si alguien de los que estan habitualmente abarth, AwesomeGuy, berez12, etc.. me puede mandar un MP con el link del video sub Esp y otro con todas las imagenes del trailer me haria un gran favor tremendo XD


Eso está hecho. ¿A qué te refieres con todas las imágenes del trailer? XD


Pues todas las capturas que saquen los de GTAforums y todo eso xD


:-? No te entiendo, de verdad. Las capturas del trailer?
berez12 escribió:
jose_10 escribió:
berez12 escribió:Eso está hecho. ¿A qué te refieres con todas las imágenes del trailer? XD


Pues todas las capturas que saquen los de GTAforums y todo eso xD


:-? No te entiendo, de verdad. Las capturas del trailer?


Sin mas, fotos del trailer
AwesomeGuy escribió:
berez12 escribió:
jose_10 escribió:
Sin mas, fotos del trailer


AA ok pues cuando R* saque el trailer español en YT te lo mando con algun otro link de fotos
Estos días el tiempo se me está pasando volando intentando conseguir todos los logros del RDR [fumando]
A gta 5 se le conocerá como el:

Imagen
55009 respuestas