Estoy leyendo paginas atras lo del tema de los trucos pero no veo que nadie haya caido.
Quizas los DLC de armas, etc. que son de pago y ediciones coleccionistas solo sera para el modo online, es decir, ya se sabe que en los modos online NUNCA hay trucos pero desde hace un tiempo para gente con dinero y ganas de gastarselo en estas cosas, siempre ponen ventajas en el modo online, como mejores armas, vestimentas con mas vida, fuerza, etc... cosas asi.
Yo creo que el tema de los DLC del GTA V esta encaminado al modo online, ya que uno que no haya comprado la edicion coleccionista estara 1 mes para poder comprar un coche deportivo y en cambio el que ha tenido la suerte o las ganas tendra el cochazo y la moto de carbono esa que se ven en las fotos, dinero, armas, etc... (no se exactamente lo que regalan).
Yo personalmente en el modo historia solo utilizo el de la vida y una vez pasado el juego o fuera de las misiones y sin grabar he hecho el cabra juntando 20 coches y haciendolos explotar y cosas asi.
PD: Sobre los graficos creo que le dais demasiada importancia, yo ahora me estoy pasando el The Lost and Damned en PS3 que no me lo habia pasado y estoy disfrutando como un niño y aunque alguna vez rasca un poco los fps son un par de segundos y vamos, aunque jode un poco, tampoco te estropea el juego.
Y aunque todo el mundo echa pestes del GTA IV de ps3 yo me lo he pasado como un crio jugando a los 3 juegos y para mi, junto al skyrim, es de los mejores mapeados que existen en un juego.