[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

arm_33 escribió:Cambiando de tema, que esperais del trailer de mañana? mucho, poco...
Personalmente no creo que enseñen mucho más de lo ya visto.


Yo espero el personaje que se filtro en audio (no dire su nombre) y mas locuras de Trevor y accion de Michael y Franklin y peleas XD
jose_10 escribió:
arm_33 escribió:Cambiando de tema, que esperais del trailer de mañana? mucho, poco...
Personalmente no creo que enseñen mucho más de lo ya visto.


Yo espero el personaje que se filtro en audio (no dire su nombre) y mas locuras de Trevor y accion de Michael y Franklin y peleas XD


Creo que esperas mucho de un vídeo que seguramente no dure más de 2 minutos, no?? :-)
jose_10 escribió:
abarth escribió:
Supongo que la semana previa habrán ciertos medios que las puedan sacar estilo CVG y demás.

Por cierto, ¿Recuerdas lo del peinado y vello facial de la edición especial que Rockstar quitó? He encontrado algo gracias a un usuario de GTAForums

Imagen


Se equivocaron, pero sigue existiendo, y tal y como lo dicen estoy casi seguro que el peinado y barba será por conectar el juego al Social Club como en RDR o L.A. Noire.


Es decir, tendremos peinados y barba, pero en la edicion especial tendremos solo 1 peinado y un estilo de barba? o sera en plan 3 o 4 distintos peinados y barbas? y espero que sea solo 1 peinado y 1 barba [+risas]


Lo que parece ser es que en la edición especial no viene el peinado y barba, simplemente se les coló ese contenido. Según ellos, ese contenido existe pero que esperemos a que se informe como se puede conseguir para todo el mundo. Eso significa que si es para todo el mundo no es exclusivo de las ediciones especiales por lo tanto estoy al 99% seguro que será el bonus por conectar el juego al Social Club. Y supongo que serán 3 peinados y 3 barbas (uno por personaje).

slash3584, seguro que hay cosas específicas de las misiones, como el rápel mismo, ya que se hace desde el helicóptero, así que no es viable para el modo libre, además tampoco tendría especial utilidad.

Abel_NC, eso era justamente lo que quería decir siempre que hablaba de las screens.
arm_33 escribió:
jose_10 escribió:
arm_33 escribió:Cambiando de tema, que esperais del trailer de mañana? mucho, poco...
Personalmente no creo que enseñen mucho más de lo ya visto.


Yo espero el personaje que se filtro en audio (no dire su nombre) y mas locuras de Trevor y accion de Michael y Franklin y peleas XD


Creo que esperas mucho de un vídeo que seguramente no dure más de 2 minutos, no?? :-)


El Launch trailer suele durar un poquito mas, imaginate todo lo que hemos visto en los trailers de Michael, Franklin y Trevor y solo duraba 1:09 minutos.. imaginate lo que pueden enseñar mañana [+risas]
jose_10 escribió:
arm_33 escribió:
Creo que esperas mucho de un vídeo que seguramente no dure más de 2 minutos, no?? :-)


El Launch trailer suele durar un poquito mas, imaginate todo lo que hemos visto en los trailers de Michael, Franklin y Trevor y solo duraba 1:09 minutos.. imaginate lo que pueden enseñar mañana [+risas]


Nosé cuanto durará ni que enseñarán, solo sé que tengo un ansia viva por verlo que me va a dar algo jajajaja
jose_10 escribió:El Launch trailer suele durar un poquito mas, imaginate todo lo que hemos visto en los trailers de Michael, Franklin y Trevor y solo duraba 1:09 minutos.. imaginate lo que pueden enseñar mañana [+risas]


El de RDR duraba 2 minutos, y el de Max Payne 3 1:37. En ninguno de los 2 se muestra nada importante, así que mañana no me espero NADA.
arm_33 escribió:
jose_10 escribió:
arm_33 escribió:
Creo que esperas mucho de un vídeo que seguramente no dure más de 2 minutos, no?? :-)


El Launch trailer suele durar un poquito mas, imaginate todo lo que hemos visto en los trailers de Michael, Franklin y Trevor y solo duraba 1:09 minutos.. imaginate lo que pueden enseñar mañana [+risas]


Nosé cuanto durará ni que enseñarán, solo sé que tengo un ansia viva por verlo que me va a dar algo jajajaja


Mañana por la tarde estaremos "ansia viva nivel extremo" xD
Strait escribió:
jose_10 escribió:El Launch trailer suele durar un poquito mas, imaginate todo lo que hemos visto en los trailers de Michael, Franklin y Trevor y solo duraba 1:09 minutos.. imaginate lo que pueden enseñar mañana [+risas]


El de RDR duraba 2 minutos, y el de Max Payne 3 1:37. En ninguno de los 2 se muestra nada importante, así que mañana no me espero NADA.


Yo sí que espero algo, no se el qué, pero creo que Rockstar va a soltar algo que se ha guardado. Quizás un momento de nieve o de North Yanktown (si es que finalmente hay nieve) o algo, pero breve (no basando el tráiler en ello ni nada XD) para dejar a todos especulando hasta la salida del juego. Aunqu también es perfectamente posible que no haya nada "distinto".
Yo no me espero nada nuevo, y es mas, creo que la mayoria de lo que saldrá mañana ya lo habremos visto. Supongo que juntaran lo mejor de lo que han mostrado en los trailers ya puestos y quizás alguna escena nueva y poco mas.
Estoy leyendo paginas atras lo del tema de los trucos pero no veo que nadie haya caido.

Quizas los DLC de armas, etc. que son de pago y ediciones coleccionistas solo sera para el modo online, es decir, ya se sabe que en los modos online NUNCA hay trucos pero desde hace un tiempo para gente con dinero y ganas de gastarselo en estas cosas, siempre ponen ventajas en el modo online, como mejores armas, vestimentas con mas vida, fuerza, etc... cosas asi.

Yo creo que el tema de los DLC del GTA V esta encaminado al modo online, ya que uno que no haya comprado la edicion coleccionista estara 1 mes para poder comprar un coche deportivo y en cambio el que ha tenido la suerte o las ganas tendra el cochazo y la moto de carbono esa que se ven en las fotos, dinero, armas, etc... (no se exactamente lo que regalan).

Yo personalmente en el modo historia solo utilizo el de la vida y una vez pasado el juego o fuera de las misiones y sin grabar he hecho el cabra juntando 20 coches y haciendolos explotar y cosas asi.

PD: Sobre los graficos creo que le dais demasiada importancia, yo ahora me estoy pasando el The Lost and Damned en PS3 que no me lo habia pasado y estoy disfrutando como un niño y aunque alguna vez rasca un poco los fps son un par de segundos y vamos, aunque jode un poco, tampoco te estropea el juego.

Y aunque todo el mundo echa pestes del GTA IV de ps3 yo me lo he pasado como un crio jugando a los 3 juegos y para mi, junto al skyrim, es de los mejores mapeados que existen en un juego.
Creeis posible que llegue a las tiendas, es decir a los almacenes, faltando una semana?
Es que lo tengo reservado wn xtralife y ellos las reservas las envian en cuanto les llega al almacén XD
arm_33 escribió:Creeis posible que llegue a las tiendas, es decir a los almacenes, faltando una semana?
Es que lo tengo reservado wn xtralife y ellos las reservas las envian en cuanto les llega al almacén XD


Los unicos que tendran 1 semana antes el juego seran los periodistas, y solo para hacer la review y algun que otro vicio se echaran.. y digo yo en 1 semana se van a jugar y completar todo el juego?? Oooh
jose_10 escribió:
arm_33 escribió:Creeis posible que llegue a las tiendas, es decir a los almacenes, faltando una semana?
Es que lo tengo reservado wn xtralife y ellos las reservas las envian en cuanto les llega al almacén XD


Los unicos que tendran 1 semana antes el juego seran los periodistas, y solo para hacer la review y algun que otro vicio se echaran.. y digo yo en 1 semana se van a jugar y completar todo el juego?? Oooh


Si están con tanta ansia como nosotros es posible, seguramente no pararán en horas.
Que envidia (mala)
arm_33 escribió:
jose_10 escribió:
arm_33 escribió:Creeis posible que llegue a las tiendas, es decir a los almacenes, faltando una semana?
Es que lo tengo reservado wn xtralife y ellos las reservas las envian en cuanto les llega al almacén XD


Los unicos que tendran 1 semana antes el juego seran los periodistas, y solo para hacer la review y algun que otro vicio se echaran.. y digo yo en 1 semana se van a jugar y completar todo el juego?? Oooh


Si están con tanta ansia como nosotros es posible, seguramente no pararán en horas.
Que envidia (mala)


Y su HYPE que lleven cuando completen el juego lo trasladaran en forma de REVIEW y nos tendran con mas ansias y mas HYPE [+risas]
abarth escribió:
laZcam escribió:¿La tele del GTA IV no podía verse a pantalla completa en PS3? Yo jugué a la versión de 360, pero creo haber leído en alguna parte que se podía.


A pantalla completa no, lo que podías era acercar la vista, pero la resolución seguía siendo la misma.


Estupendo, gracias. Espero que se pueda ampliar tb. en este.
yo echo pestes contra gta 4 y me lo pase muy bien jugando al juego, pero una cosa no quita la otra, el peor gta de todos (en mi opinion)
jose_10 escribió:
arm_33 escribió:
jose_10 escribió:
Los unicos que tendran 1 semana antes el juego seran los periodistas, y solo para hacer la review y algun que otro vicio se echaran.. y digo yo en 1 semana se van a jugar y completar todo el juego?? Oooh


Si están con tanta ansia como nosotros es posible, seguramente no pararán en horas.
Que envidia (mala)


Y su HYPE que lleven cuando completen el juego lo trasladaran en forma de REVIEW y nos tendran con mas ansias y mas HYPE [+risas]


Yo no creo posible que la ansia y el hype por un juego puedan llegar más allá de lo que están actualmente ;-)
oscar_fv escribió:yo echo pestes contra gta 4 y me lo pase muy bien jugando al juego, pero una cosa no quita la otra, el peor gta de todos (en mi opinion)



posiblemente no fue el mejor GTA, pero tuvo 2 expansiones mas o menos buenas...lo bueno fue graficamente, ahora con este GTA nuevo, seguramente sera uno de los mejores


No creo.. pone 17 september.. eso parece mas publicidad que otra cosa [+risas]


No, eso son los cuadrados de publicidad que ponen en las tiendas, fíjate que pone la fecha, no tendría sentido que lo pusiera en la caja. Todo eso debe ser el material promocional que habrán recibido algunas tiendas.
abarth escribió:


No, eso son los cuadrados de publicidad que ponen en las tiendas, fíjate que pone la fecha, no tendría sentido que lo pusiera en la caja. Todo eso debe ser el material promocional que habrán recibido algunas tiendas.


Que lástima, porque me encantaría que pongan esos proyectores en alguna edición.
Una pregunta: ¿se sabe hora para el tráiler de mañana? ¿Los últimos eran a las 16:00 o a las 18:00?

Un saludo ;)
F1R3F0X escribió:Una pregunta: ¿se sabe hora para el tráiler de mañana? ¿Los últimos eran a las 16:00 o a las 18:00?

Un saludo ;)


Suelen ser a las 16:00 ;-)
Será el último trailer de gta v ¿no? pero imagino que sacarán algún trailer más para gta online.

Este trailer pienso que será muy parecido al segundo (todavia no me explico por qué trevor no salió en el primero, ¿será por que no estaba todavia creado su personaje?) aún así me siento ante este trailer entre feliz y exultante XD

Imagen
Supongo que en un rato saldrá la hora oficial, pero casi seguro que será entre las 16:00 y 17:00, el tráiler de los tres personajes si no recuerdo mal fue a las 17:00 pero los gameplay a las 16:00.
abarth escribió:Supongo que en un rato saldrá la hora oficial, pero casi seguro que será entre las 16:00 y 17:00, el tráiler de los tres personajes si no recuerdo mal fue a las 17:00 pero los gameplay a las 16:00.


creo que todos los trailers se han lanzado a las 16:00,asi que efectivamente a las 16:00 si es como siempre,a no se que en rockstar esten entre alguna hora de vacaciones y decidan ponerlo más tarde de la cuenta...

pd: os invito a que leais lo que me paso ayer un poco de gta e fast and furious y de gilipollas... ¬_¬ ¬_¬

hilo_lo-que-me-faltaba-por-ver-tema-de-la-carretera_1928616
paco88 escribió:
abarth escribió:Supongo que en un rato saldrá la hora oficial, pero casi seguro que será entre las 16:00 y 17:00, el tráiler de los tres personajes si no recuerdo mal fue a las 17:00 pero los gameplay a las 16:00.


creo que todos los trailers se han lanzado a las 16:00,asi que efectivamente a las 16:00 si es como siempre,a no se que en rockstar esten entre alguna hora de vacaciones y decidan ponerlo más tarde de la cuenta...

pd: os invito a que leais lo que me paso ayer un poco de gta e fast and furious y de gilipollas... ¬_¬ ¬_¬

hilo_lo-que-me-faltaba-por-ver-tema-de-la-carretera_1928616


El primer trailer lo sacaron a las 17:00 nunca me olvidaré de ese momento [beer]

PD: Ya he leído antes en offtopic tu hilo... Hay cada uno...
berez12 escribió:
paco88 escribió:
abarth escribió:Supongo que en un rato saldrá la hora oficial, pero casi seguro que será entre las 16:00 y 17:00, el tráiler de los tres personajes si no recuerdo mal fue a las 17:00 pero los gameplay a las 16:00.


creo que todos los trailers se han lanzado a las 16:00,asi que efectivamente a las 16:00 si es como siempre,a no se que en rockstar esten entre alguna hora de vacaciones y decidan ponerlo más tarde de la cuenta...

pd: os invito a que leais lo que me paso ayer un poco de gta e fast and furious y de gilipollas... ¬_¬ ¬_¬

hilo_lo-que-me-faltaba-por-ver-tema-de-la-carretera_1928616


El primer trailer lo sacaron a las 17:00 nunca me olvidaré de ese momento [beer]

PD: Ya he leído antes en offtopic tu hilo... Hay cada uno...


El segundo también fue a las 17:00, la única de la que no me acuerdo la hora es la de los 3 personajes
pues seguramente sera a las 16:00(si fuera finalmente a las 17:00 tampoco pasa nada una hora de diferencia [carcajad] ),pero viendo la hora de los ultimos trailer,yo no lo digo,lo dicen ellas [sonrisa] :
Imagen

[beer]
Han actualizado el Social Club y han anunciado que quien esté en una Crew en GTA Online tendrá un bonus de reputación.

Y ese artwork no me gusta demasiado, han cambiado el estilo además de ser muy soso para mi gusto. Con lo guapos que son todos los otros, este es muy San Andreas.
abarth escribió:Han actualizado el Social Club y han anunciado que quien esté en una Crew en GTA Online tendrá un bonus de reputación.

Y ese artwork no me gusta demasiado, han cambiado el estilo además de ser muy soso para mi gusto. Con lo guapos que son todos los otros, este es muy San Andreas.


A mi personalmente me encanta. Ese rolla bandas me encanta [beer]
AwesomeGuy escribió:Imagen



wapisimo el fondo, hace tiempo que quería otro GTA SA, a lo grande...a diferencia, que tendra, otros 2 personajes diferentes...
AwesomeGuy escribió:Imagen


Estilo San Andreas 100%

Como me gusta eso!! [babas]
jose_10 escribió:
arm_33 escribió:Creeis posible que llegue a las tiendas, es decir a los almacenes, faltando una semana?
Es que lo tengo reservado wn xtralife y ellos las reservas las envian en cuanto les llega al almacén XD


Los unicos que tendran 1 semana antes el juego seran los periodistas, y solo para hacer la review y algun que otro vicio se echaran.. y digo yo en 1 semana se van a jugar y completar todo el juego?? Oooh

Los periodistas y los piratas.
AwesomeGuy escribió:Imagen


De donde lo has sacado :O :O
Como os flipáis con un dibujito [carcajad]
Hoy he ido a reservar en Mediamarkt la version normal. Que ganas de jugar!

PD: Nadie va a crear otra Crew (la cuarta seria ya xD) o algo? Es que no queda mas sitio en ninguno, y ya hay muchos reservas.

Me veo siendo el unico de aqui jugando solo [triston]

Un saludo!
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:Imagen


De donde lo has sacado :O :O


La página del social club
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:Imagen


De donde lo has sacado :O :O


La página del social club


Link? xD esque no me acuerdo [+risas]
Yo no sé vosotros, yo estoy prácticamente convencido, que el juego se lanzará en la semana del 9 -15/sept, 2 semanas antes lo veo casi imposible.

Cómo lo veis?
Reservada la edición especial para PS3.

Yo opino que da igual que salga o no en PS4/XONE. Este juego es para disfrutarlo desde el primer día. Este juego será (lo más probable) el rey indiscutible de los sandbox.

Los gráficos, en este tipo de juegos, no me desvelan. ¿Quién va a pensar en los gráficos cuando vayamos en bici por la ciudad? ¿Cuando nos tiremos en paracaídas y estemos a punto de chocarnos con el suelo? No. El punto fuerte de estos juegos es la jugabilidad.

No creo que haya muchos juegos que te permitan hacer carreras de coches, robar bancos, jugar al tenis, pilotar aviones, comprar acciones de tiendas, y jugar con tres personajes.

Amigos, ésto es GTA V. El broche de oro de R* para esta generación.

Me da igual si sale en PS4 o en PS5. Total, caería en todas las consolas XD

Hasta que salga el GTAVI, este juego será EL juego (en mi opinión, claro).

Ya queda menos para catar esta obra maestra videojueguil.
Buenas tardes chicos, tengo una pequeña duda, las Crew se podran crear mas adelante con los colegas, no es por no estar con vosotros q os leo desde hace mucho a un q no escriba nunca, me pareceis gente de pm. Pero creo que la esperiencia sera mejor rodeado de mis amigos y preparando atracos juntos, no se...
por cierto... no os parece que este esta siendo el mes mas largo de vuestra vida? Jajaja por q yo pienso q no pasa el tiempo ;-)
xcosteja escribió:Hoy he ido a reservar en Mediamarkt la version normal. Que ganas de jugar!

PD: Nadie va a crear otra Crew (la cuarta seria ya xD) o algo? Es que no queda mas sitio en ninguno, y ya hay muchos reservas.

Me veo siendo el unico de aqui jugando solo [triston]

Un saludo!


Yo tambien llegue algo tarde si quieres podemos abrir un crew entre los dos y que se inscriba la gente que aun no tiene. ;)

Cualquier cosa mandame un mp
hastahora44 escribió:Yo no sé vosotros, yo estoy prácticamente convencido, que el juego se lanzará en la semana del 9 -15/sept, 2 semanas antes lo veo casi imposible.

Cómo lo veis?


Depende a lo que te refieras. Si es "extraoficialmente" ejem, entonces sí. Si es oficialmente y en tiendas hasta el Lunes 16 nada, las tiendas lo recibirán entre Viernes y Lunes, seguramente Xtralife lo reciba el Viernes 14 y envíe para tenerlo el Lunes 16, la única esperanza del Viernes o Sábado reside en los pequeños comercios y aún así creo que será complicado. Los grandes como pronto el Lunes.
Sí hacéis otra Crew yo me apunto :)
Voy a crear un crew para el que quiera, pueden agregarme al ps3: JavierVEZLA

existe algun tipo de reglamentacion en elotrolado para la creacion de crew?
norauto escribió:Sí hacéis otra Crew yo me apunto :)


Yo igual, pero.... ¿Como se crean? ¿No la puede hacer cualquiera?
Crear un hilo en el apartado Online y listo!

La tercera la llene en 2 días, no os costara mucho.
55009 respuestas