[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

romero91 escribió:
aliajc escribió:
link82 escribió:Por favor que alguien me diga que versión reservo, que tengo las dos consolas y no se cual elegir.

360, los gatillos de PS3 hacen llorar al niño Jesús



Si entras en el apartado de GTA V de PS3 está claro que consola te vamos a recomendar.
Versión PS3 sin duda, por tener el mejor mando creado hasta el DS4 :)

[qmparto]
Sigue muy divertido el hilo...ahora toca los MANDOS tienes cojones... [carcajad] [carcajad]
Ya lo mencionó un compañero paginas atrás, pero por si alguien no lo leyó lo expongo de nuevo.

En esta entrega Rockstar parece haber eliminado los trucos, y me alegro.

Si hubieran trucos que gracia tendrían las ventajas de comprar la edición Especial y coleccionista en cuanto a descuentos en tiendas de Los Santos, coches y garaje (teniendo truco del dinero?).


Antes cuando te aburrías de GTA (hay gente sí) hacías el truco de armas, y tenias todo lo potente y te cansabas de matar por matar con las mejores armas en un segundo.

Ahora todo gira en torno de conseguir dinero, ir consiguiendo armas, ese incentivo real del juego.



Por mi parte, un hurra por la gran R* si finalmente no pone trucos en modo campaña (en online está claro que no existirán).
berez12 escribió:
GRAN TORINO escribió:Sony confirma que no sale para PlayStation 4 y hay un pavo en 3DJuegos que dice que si saldrá para la siguiente gen (Y encima le votan por buen comentario!!)
[qmparto] [qmparto]

Qué pena me dan... [qmparto]


LOL? Osea, sony dice que no saldrá en PS4 y la gente diciendo que sí saldrá? [qmparto]


Si macho, no veas como me estoy partiendo con la de comentarios absurdos que veo, es que no lo entiendo, te digo que este coche no llegará a tu país y tu insistiendo de que llegará, y tu no sabes nada yo si xDDD

Para partirse xDD
Dejen de comentar qué mando os gusta más, que el fanatismo no es bueno además de que no es el tema principal de este post.
romero91 escribió:Ya lo mencionó un compañero paginas atrás, pero por si alguien no lo leyó lo expongo de nuevo.

En esta entrega Rockstar parece haber eliminado los trucos, y me alegro.

Si hubieran trucos que gracia tendrían las ventajas de comprar la edición Especial y coleccionista en cuanto a descuentos en tiendas de Los Santos, coches y garaje (teniendo truco del dinero?).


Antes cuando te aburrías de GTA (hay gente sí) hacías el truco de armas, y tenias todo lo potente y te cansabas de matar por matar con las mejores armas en un segundo.

Ahora todo gira en torno de conseguir dinero, ir consiguiendo armas, ese incentivo real del juego.



Por mi parte, un hurra por la gran R* si finalmente no pone trucos en modo campaña (en online está claro que no existirán).



Con dos cojones +10 para R*!!!
Voy a quemar el hilo.Trevor,todo tuyo:

Imagen
Si no ponen trucos, por lo menos que no pongan misiones jodidas porque vamos. En el San Andreas había cada misión... Y en el IV no me acuerdo pero seguro que también habría alguna jodida
Por cierto, se ha confirmado si habra escalada? Osea si se podran escalar las montañas como un escalador
romero91 escribió:Ya lo mencionó un compañero paginas atrás, pero por si alguien no lo leyó lo expongo de nuevo.

En esta entrega Rockstar parece haber eliminado los trucos, y me alegro.

Si hubieran trucos que gracia tendrían las ventajas de comprar la edición Especial y coleccionista en cuanto a descuentos en tiendas de Los Santos, coches y garaje (teniendo truco del dinero?).


Antes cuando te aburrías de GTA (hay gente sí) hacías el truco de armas, y tenias todo lo potente y te cansabas de matar por matar con las mejores armas en un segundo.

Ahora todo gira en torno de conseguir dinero, ir consiguiendo armas, ese incentivo real del juego.



Por mi parte, un hurra por la gran R* si finalmente no pone trucos en modo campaña (en online está claro que no existirán).


¿Fuente fiable o te lo has sacado de la manga?

Los trucos están bien, cada uno puede hacer lo que quiera con el juego.

Yo, por ejemplo, los uso una vez que me he pasado el juego y luego me salgo del juego sin guardar la partida.

Si pusieran trucos en GTA V sería mejor que sólo estuvieran disponibles una vez pasado el juego.
MB600SL escribió:
romero91 escribió:Ya lo mencionó un compañero paginas atrás, pero por si alguien no lo leyó lo expongo de nuevo.

En esta entrega Rockstar parece haber eliminado los trucos, y me alegro.

Si hubieran trucos que gracia tendrían las ventajas de comprar la edición Especial y coleccionista en cuanto a descuentos en tiendas de Los Santos, coches y garaje (teniendo truco del dinero?).


Antes cuando te aburrías de GTA (hay gente sí) hacías el truco de armas, y tenias todo lo potente y te cansabas de matar por matar con las mejores armas en un segundo.

Ahora todo gira en torno de conseguir dinero, ir consiguiendo armas, ese incentivo real del juego.



Por mi parte, un hurra por la gran R* si finalmente no pone trucos en modo campaña (en online está claro que no existirán).



Con dos cojones +10 para R*!!!


A la mierda el truco de la vida [+risas]

La verdad es que desde el IV dejé de usar trucos en GTA, simplemente porque era imposible activa un jodido truco con normalidad con el móvil en la mano xD
(mensaje borrado)
Maloig escribió:
romero91 escribió:Ya lo mencionó un compañero paginas atrás, pero por si alguien no lo leyó lo expongo de nuevo.

En esta entrega Rockstar parece haber eliminado los trucos, y me alegro.

Si hubieran trucos que gracia tendrían las ventajas de comprar la edición Especial y coleccionista en cuanto a descuentos en tiendas de Los Santos, coches y garaje (teniendo truco del dinero?).


Antes cuando te aburrías de GTA (hay gente sí) hacías el truco de armas, y tenias todo lo potente y te cansabas de matar por matar con las mejores armas en un segundo.

Ahora todo gira en torno de conseguir dinero, ir consiguiendo armas, ese incentivo real del juego.



Por mi parte, un hurra por la gran R* si finalmente no pone trucos en modo campaña (en online está claro que no existirán).


¿Fuente fiable o te lo has sacado de la manga?

Los trucos están bien, cada uno puede hacer lo que quiera con el juego.

Yo, por ejemplo, los uso una vez que me he pasado el juego y luego me salgo del juego sin guardar la partida.

Si pusieran trucos en GTA V sería mejor que sólo estuvieran disponibles una vez pasado el juego.



No hay fuente, es pura intuición y lógica, si R* pone trucos que sentido tiene el "llegar a conseguir un edificio" o comprarte una serie de coches de lujo si con un simple truco lo tienes todo en 10 segundos?

Y si hay trucos que sean para cambiar meteo, reducir/aumentar búsqueda de poli, pero fuera trucos de dinero y armas.
Voy a ver cual me pido...

Imagen Imagen Imagen

XD
berez12 escribió:Si no ponen trucos, por lo menos que no pongan misiones jodidas porque vamos. En el San Andreas había cada misión... Y en el IV no me acuerdo pero seguro que también habría alguna jodida


La mision "Three Leaf Clover" la primera vez que la jugue, mori como unas 20 veces.. imaginate, acabe desquiciadisimo y deje de jugar durante el dia [+risas]
RedGear escribió:Voy a ver cual me pido...

Imagen Imagen Imagen

XD


Y esos dos primeros de donde los has sacado?
AwesomeGuy escribió:
RedGear escribió:Voy a ver cual me pido...

Imagen Imagen Imagen

XD


Y esos dos primeros de donde los has sacado?


Te mando el link po MP,que creo,que no esta permitido ponerlo aqui.
romero91 escribió:
Maloig escribió:
romero91 escribió:Ya lo mencionó un compañero paginas atrás, pero por si alguien no lo leyó lo expongo de nuevo.

En esta entrega Rockstar parece haber eliminado los trucos, y me alegro.

Si hubieran trucos que gracia tendrían las ventajas de comprar la edición Especial y coleccionista en cuanto a descuentos en tiendas de Los Santos, coches y garaje (teniendo truco del dinero?).


Antes cuando te aburrías de GTA (hay gente sí) hacías el truco de armas, y tenias todo lo potente y te cansabas de matar por matar con las mejores armas en un segundo.

Ahora todo gira en torno de conseguir dinero, ir consiguiendo armas, ese incentivo real del juego.



Por mi parte, un hurra por la gran R* si finalmente no pone trucos en modo campaña (en online está claro que no existirán).


¿Fuente fiable o te lo has sacado de la manga?

Los trucos están bien, cada uno puede hacer lo que quiera con el juego.

Yo, por ejemplo, los uso una vez que me he pasado el juego y luego me salgo del juego sin guardar la partida.

Si pusieran trucos en GTA V sería mejor que sólo estuvieran disponibles una vez pasado el juego.



No hay fuente, es pura intuición y lógica, si R* pone trucos que sentido tiene el "llegar a conseguir un edificio" o comprarte una serie de coches de lujo si con un simple truco lo tienes todo en 10 segundos?

Y si hay trucos que sean para cambiar meteo, reducir/aumentar búsqueda de poli, pero fuera trucos de dinero y armas.

los trucos están muy bien una vez que te acabas el juego para hacer el cabra....lógicamente al principio puede perder la gracia,pero si ya te lo has pasado....hablo del modo historia claro
(mensaje borrado)
No sé como podéis estar de acuerdo en que se eliminen los trucos en favor de que te vendan las ventajas por DLC [lapota]

Una vez te has pasado el juego, y no que NADA que hacer, los trucos vienen muy bien para hacer el cabra, o no necesariamente tienes que haber terminado el juego, haces una pausa, en a historia y misiones y te pones rebentar coches con bazokas y cosas de esas, me parece una lamentable decisión de confirmarse.

Además siempre me ha gustado el truco de cambiar el clima, hay climas muy guapos que me gusta tener durante mucho tiempo como el de la lluvia.
¿podria alguien enviarle un email a *R,para ver si han quitado los trucos? [carcajad] [sonrisa]
Natsu escribió:No sé como podéis estar de acuerdo en que se eliminen los trucos en favor de que te vendan las ventajas por DLC [lapota]

Una vez te has pasado el juego, y no que NADA que hacer, los trucos vienen muy bien para hacer el cabra, o no necesariamente tienes que haber terminado el juego, haces una pausa, en a historia y misiones y te pones rebentar coches con bazokas y cosas de esas, me parece una lamentable decisión de confirmarse.

Además siempre me ha gustado el truco de cambiar el clima, hay climas muy guapos que me gusta tener durante mucho tiempo como el de la lluvia.


Exacto. Lo que yo haría es que no se puedan usar trucos durante las misiones.
Natsu escribió:No sé como podéis estar de acuerdo en que se eliminen los trucos en favor de que te vendan las ventajas por DLC [lapota]

Una vez te has pasado el juego, y no que NADA que hacer, los trucos vienen muy bien para hacer el cabra, o no necesariamente tienes que haber terminado el juego, haces una pausa, en a historia y misiones y te pones rebentar coches con bazokas y cosas de esas, me parece una lamentable decisión de confirmarse.

Además siempre me ha gustado el truco de cambiar el clima, hay climas muy guapos que me gusta tener durante mucho tiempo como el de la lluvia.


También tienes razón,
A ver yo comento eso viendo los movimientos de R* que ha hecho de cara a GTA V, los trucos como tu dices van bien a veces, pero si quieres un juego real y con un modo campaña que te cueste pasarlo, lo mejor es que no hayan trucos de Armas y dinero (el resto de trucos sí, por supuesto).
Si no a la primera que no nos pasemos una misión, trucos de armas y ala, todo fácil y a la primera..
paco88 escribió:¿podria alguien enviarle un email a *R,para ver si han quitado los trucos? [carcajad] [sonrisa]

para asegurarnos de que NO los hayan quitado no? un gta sin trucos no mola ni la mitad
Yo jamás he utilizado trucos, en ningún juego
Excepto en age of empires con el truco del coche deportivo [poraki] [poraki]
y aunque los pongan me va a dar igual siempre y cuando no se puedan utlizar en el online.

Un saludo
oscar_fv escribió:
paco88 escribió:¿podria alguien enviarle un email a *R,para ver si han quitado los trucos? [carcajad] [sonrisa]

para asegurarnos de que NO los hayan quitado no? un gta sin trucos no mola ni la mitad


Pasarse un GTA modo historia con trucos es como ganar un mundial de F1 a lo Vettel, no se si pillas el simil. [ginyo] [ginyo]
Estoy viendo el walkthrough de GTA IV y que quereis que os diga, voy a echar de menos Liberty City [+risas] han sido momentos buenos lo que dio GTA IV, esas calles estrechas, ese puente y esas misiones de suspense total, y aparte el online, donde estuve enganchadisimo trolleando a gente y que me trolleaban a base de bien [+risas] o cuando matabas a uno y te ibas conduciendo y venia el otro para matarte y lo esquivabas y el to rabioso le daba para expulsarte [+risas] [+risas]
Ojalá haya trucos. Obviamente en el modo online no, pero para un jugador pues espero que sí.
Lo que creo que este año no habrá truco de dinero, y si lo hay seguramente que ocurra algo en plan penalización o algo similar.
jose_10 escribió:Estoy viendo el walkthrough de GTA IV y que quereis que os diga, voy a echar de menos Liberty City [+risas] han sido momentos buenos lo que dio GTA IV, esas calles estrechas, ese puente y esas misiones de suspense total, y aparte el online, donde estuve enganchadisimo trolleando a gente y que me trolleaban a base de bien [+risas] o cuando matabas a uno y te ibas conduciendo y venia el otro para matarte y lo esquivabas y el to rabioso le daba para expulsarte [+risas] [+risas]



Pues yo no, liberty city no me mola nada. Muy poca variedad de terrenos, todo muy generico
cjdiez escribió:Yo jamás he utilizado trucos, en ningún juego
Excepto en age of empires con el truco del coche deportivo [poraki] [poraki]
y aunque los pongan me va a dar igual siempre y cuando no se puedan utlizar en el online.

Un saludo


big daddy aegis peperonni pizza tuck tuck tuck reveal map home run robinhood mc2=trooper


[sonrisa]
Estaba mirando los trailers de lanzamiento de RDR y Max Payne 3 y duran entre 1 y 2 minutos, y no enseñan gran cosa. No os esperéis mucho mañana.
lo suyo seria enviar un email a rockstar,o preguntando si efectivamente es el 1 gta sin trucos,o si habra alguno que otro,yo los uso,asi que si no hay me joden tambien..por que hay misiones que vaya tela [carcajad]
paco88 escribió:lo suyo seria enviar un email a rockstar,o preguntando si efectivamente es el 1 gta sin trucos,o si habra alguno que otro,yo los uso,asi que si no hay me joden tambien..por que hay misiones que vaya tela [carcajad]


En un mensaje R* creo que confirmo que habrian trucos XD
jose_10 escribió:
paco88 escribió:lo suyo seria enviar un email a rockstar,o preguntando si efectivamente es el 1 gta sin trucos,o si habra alguno que otro,yo los uso,asi que si no hay me joden tambien..por que hay misiones que vaya tela [carcajad]


En un mensaje R* creo que confirmo que habrian trucos XD


Me parece bien que haya trucos pero como dice AwesomeGuy desactivarlos en las misiones siempre y cuando no sean misiones jodidas xD
berez12 escribió:
jose_10 escribió:
paco88 escribió:lo suyo seria enviar un email a rockstar,o preguntando si efectivamente es el 1 gta sin trucos,o si habra alguno que otro,yo los uso,asi que si no hay me joden tambien..por que hay misiones que vaya tela [carcajad]


En un mensaje R* creo que confirmo que habrian trucos XD


Me parece bien que haya trucos pero como dice AwesomeGuy desactivarlos en las misiones siempre y cuando no sean misiones jodidas xD


Si fallas 5 veces esa mision, que se te activen los trucos
jose_10 escribió:
paco88 escribió:lo suyo seria enviar un email a rockstar,o preguntando si efectivamente es el 1 gta sin trucos,o si habra alguno que otro,yo los uso,asi que si no hay me joden tambien..por que hay misiones que vaya tela [carcajad]


En un mensaje R* creo que confirmo que habrian trucos XD

Imagen
AwesomeGuy escribió:Si fallas 5 veces esa mision, que se te activen los trucos


Eso es, estaría perfecto
Que mas da que pongan trucos, quien quiera jugar con trucos y pasarse las misiones con solo darle a la X que lo haga, a mi me da lo mismo.
claro,fallas automaticamente 5 veces una misión y renaces con munición infinita,vida infinata y con poderes a lo superman xDDDD,prefiero los trucos normales y que cada uno los utilize cuando lo vea necesario,¿no? [carcajad] [chulito] [beer]
http://www.meristation.com/playstation-3/reportaje/grand-theft-auto-v-10-razones-para-sonar/1894898/61

El reportaje de Meristation parece que lo he escrito yo, piensa lo mismo que yo, pero no me parece bien criticar a otros juegos constantemente y para parecer que el tuyo es mejor. Lo dicho, yo pienso lo mismo, pero en un articulo tienes que tener más tacto. Además, dice:
En fin, toda una galería de despropósitos y abusos constantes. Confiamos en Rockstar, confiamos en GTAV, y esperamos y deseamos que en el tema DLC nos ofrezcan aventuras completas e independientes respecto a la historia principal, en lugar de vendernos un nuevo cochecito por diez euros o un tatuaje que-te-defecas de molón por cinco.


¿No sabe que trae la edición especial y coleccionista?

PD: Sobre los trucos, espero que si tenga. Yo siempre los uso, despues de pasarme el juego al 100% y conseguir el platino.
elamos escribió:
jose_10 escribió:Estoy viendo el walkthrough de GTA IV y que quereis que os diga, voy a echar de menos Liberty City [+risas] han sido momentos buenos lo que dio GTA IV, esas calles estrechas, ese puente y esas misiones de suspense total, y aparte el online, donde estuve enganchadisimo trolleando a gente y que me trolleaban a base de bien [+risas] o cuando matabas a uno y te ibas conduciendo y venia el otro para matarte y lo esquivabas y el to rabioso le daba para expulsarte [+risas] [+risas]



Pues yo no, liberty city no me mola nada. Muy poca variedad de terrenos, todo muy generico

Poco variedad esta bien dicho pero todo muy generico? Cada palmo de ciudad se huele y se reconoce con diferencia,con bastante diferencia, la ciudad de liberty a gusto de cada uno , es de las mejores ciudades de sand box que existen.

Pd: lo siento soy muy fanboy de rocks , jajjajajaj
Mirad esto, la caseta roja vista desde arriba y vista desde abajo XD :

Imagen
Yo creo que estos meses no puede pasar nada mejor, GTA y el grande vuelve a sus inicios..
El reportaje de la revista... vaya tela, tú.... y el que lo ha redactado es un "profesional"?
Me acabo de fijar en la imagen de la caseta roja mirada desde abajo, y en la parte de la derecha de abajo donde salen los personajes para elegir, hay 4 espacios..

¿habrá un cuarto personaje quizás..?
Estarqui99 escribió:Me acabo de fijar en la imagen de la caseta roja mirada desde abajo, y en la parte de la derecha de abajo donde salen los personajes para elegir, hay 4 espacios..

¿habrá un cuarto personaje quizás..?


Personaje online [+risas]
Estaba viendo el programa de coche cebo en energy y han traducido (en subtitulos) robo de coche a " Grand Theft Auto " he flipado...

No se si sera mi hype jajajajajja
albberto_ escribió:Estaba viendo el programa de coche cebo en energy y han traducido robo de coche : " Grand Theft Auto " he flipado...

No se si sera mi hype jajajajajja


Grand Theft Auto en Estados Unidos,es una palabra designada para "robo de vehiculo". Ala,otra cosa que sabes. XD

Aqui mejor explicado:

“Todo aquel individuo que sustraiga o robe cualquier clase de vehículo a motor, según lo definido en la sección 432 del Código Penal, cualquier clase de vagón de carga, según lo definido en la sección 619 del Código Penal, cualquier clase de material especial de construcción, según lo definido en la sección 527 del Código Penal, o cualquier clase de buque, nave o embarcación, según lo definido en la sección 28 del Código de Navegación, será acusado de cometer Grand Theft Auto –literalmente “Gran robo o hurto de vehículo” -, y sobre esa convicción será recluido en una prisión estatal y castigado a una pena de cárcel que irá de los 16 meses a los 2 o 3 años, o a una multa de no más de diez mil dólares (10.000 $), o bien a ambas cosas.”
RedGear escribió:
albberto_ escribió:Estaba viendo el programa de coche cebo en energy y han traducido robo de coche : " Grand Theft Auto " he flipado...

No se si sera mi hype jajajajajja


Grand Theft Auto en Estados Unidos,es una palabra designada para "robo de vehiculo". Ala,otra cosa que sabes. XD

Aqui mejor explicado:

“Todo aquel individuo que sustraiga o robe cualquier clase de vehículo a motor, según lo definido en la sección 432 del Código Penal, cualquier clase de vagón de carga, según lo definido en la sección 619 del Código Penal, cualquier clase de material especial de construcción, según lo definido en la sección 527 del Código Penal, o cualquier clase de buque, nave o embarcación, según lo definido en la sección 28 del Código de Navegación, será acusado de cometer Grand Theft Auto –literalmente “Gran robo o hurto de vehículo” -, y sobre esa convicción será recluido en una prisión estatal y castigado a una pena de cárcel que irá de los 16 meses a los 2 o 3 años, o a una multa de no más de diez mil dólares (10.000 $), o bien a ambas cosas.”

Me quedo con los 10.000$, gracias señoría.
55009 respuestas