[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:Mañana trailer nuevo!! Que ganas de ver el juego en estado gold :)


Es verdad, se supone que este trailer es como lo veremos en nuestras consolas, no?


Sep :)


Yo estoy ansioso por ver que sacaran y la musica que pondran, la musica del LAUNCH TRAILER de GTA IV me gusto mucho XD
link82 escribió:¿Son idénticas ambas versiones? Es que dicen que el LA Noire era mejor en PS3.


El IV se desarrollo en 360 y se portó a PS3.

El V se ha desarrollado en PS3 y se ha portado a 360.

La versión de PS3 tiene todas las papeletas para ser un pelin mejor en tema de rendimiento, a parte que es en la que han mostrado todos los video que se han visto.

Si los gatillos son malos, pillas los Giotek Real Triggers y listo.
Yo solo digo que como GTA V tenga ese sabor a "breaking bad" y entre mezcle misiones al más puro estilo "HEAT" o "RONIN" creo que más de uno morira de adicción.. xD
MB600SL escribió:Yo solo digo que como GTA V tenga ese sabor a "breaking bad" y entre mezcle misiones al más puro estilo "HEAT" o "RONIN" creo que más de uno morira de adicción.. xD


Hay una mision al mas puro estilo HEAT XD
http://www.youtube.com/watch?v=HbHyy4hza78
jose_10 escribió:
MB600SL escribió:Yo solo digo que como GTA V tenga ese sabor a "breaking bad" y entre mezcle misiones al más puro estilo "HEAT" o "RONIN" creo que más de uno morira de adicción.. xD


Hay una mision al mas puro estilo HEAT XD


SI! esa del camión blindado tiene muy buena pinta, como haya unos cuantos golpes asi será para morirse del gusto xD, Sólo espero que cuando estemos fuera de misiones podamos atracar furgones blindados como salio en el online :-|
MB600SL escribió:
jose_10 escribió:
MB600SL escribió:Yo solo digo que como GTA V tenga ese sabor a "breaking bad" y entre mezcle misiones al más puro estilo "HEAT" o "RONIN" creo que más de uno morira de adicción.. xD


Hay una mision al mas puro estilo HEAT XD


SI! esa del camión blindado tiene muy buena pinta, como haya unos cuantos golpes asi será para morirse del gusto xD, Sólo espero que cuando estemos fuera de misiones podamos atracar furgones blindados como salio en el online :-|


Podemos atracar todo lo que veamos fuera de las misiones.. joyerias, licorerias, furgones blindados, todo lo que quieras XD
MB600SL escribió:
jose_10 escribió:
MB600SL escribió:Yo solo digo que como GTA V tenga ese sabor a "breaking bad" y entre mezcle misiones al más puro estilo "HEAT" o "RONIN" creo que más de uno morira de adicción.. xD


Hay una mision al mas puro estilo HEAT XD


SI! esa del camión blindado tiene muy buena pinta, como haya unos cuantos golpes asi será para morirse del gusto xD, Sólo espero que cuando estemos fuera de misiones podamos atracar furgones blindados como salio en el online :-|

Creo que en el gta iv, si te encontrabas con un furgón blindado, lo robabas, abrías la parte de atras con una granada o algo y te daba dinero, así que no entiendo por qué no iba a salir en el gta v
Buenos días señores. Listo para otro día más en el foro. No se a vosotros pero dentro de 20 días va a terminar mi "vida social" XD A por cierto MB600SL Bienvenido al foro! [beer]
kroatonthejoker escribió:En reddit no tienen todas las filtradas. Os pongo lo que he recopilado hasta ahora:



Además Rockstar dijo que sería la lista de canciones más larga en un GTA. El 4 tenía 193 canciones. De este no se han llegado a filtrar todavía no 125.


La radio 106.1 esta basada en la emisora Power 106 Los Angeles, yo conozco a una de sus locutoras Yesi Ortiz, es una de las emisoras de Rap más importantes del pais. No se si os gustara el rap, pero fueron los primeros en todo el pais en tener el ultimo album de Jay-z "Magna Carta".


Aqui teneis la web real http://www.power106.com/
xtroder escribió:
link82 escribió:¿Son idénticas ambas versiones? Es que dicen que el LA Noire era mejor en PS3.


El IV se desarrollo en 360 y se portó a PS3.

El V se ha desarrollado en PS3 y se ha portado a 360.

La versión de PS3 tiene todas las papeletas para ser un pelin mejor en tema de rendimiento, a parte que es en la que han mostrado todos los video que se han visto.

Si los gatillos son malos, pillas los Giotek Real Triggers y listo.


No se ha desarrollado en PS3, según Rockstar se desarrollaron las dos versiones a la vez, asi que no ha habido ningún port. Se supone que las dos versiones serán justo iguales :)
AwesomeGuy escribió:
xtroder escribió:
link82 escribió:¿Son idénticas ambas versiones? Es que dicen que el LA Noire era mejor en PS3.


El IV se desarrollo en 360 y se portó a PS3.

El V se ha desarrollado en PS3 y se ha portado a 360.

La versión de PS3 tiene todas las papeletas para ser un pelin mejor en tema de rendimiento, a parte que es en la que han mostrado todos los video que se han visto.

Si los gatillos son malos, pillas los Giotek Real Triggers y listo.


No se ha desarrollado en PS3, según Rockstar se desarrollaron las dos versiones a la vez, asi que no ha habido ningún port. Se supone que las dos versiones serán justo iguales :)


Esperemos que sea así [beer]
Pues ojala falten mas canciones, porque vaya chasco al ver que no estará NightRide FM.....

En la radio de Dance, ponen un tema de los 90 con otros actuales... ¿Por que no hacen una Radio con Remember? [+risas]
NARTONIC escribió:Pues ojala falten mas canciones, porque vaya chasco al ver que no estará NightRide FM.....

En la radio de Dance, ponen un tema de los 90 con otros actuales... ¿Por que no hacen una Radio con Remember? [+risas]


Yo me acabo de enterar que Eddie Murphy canta
Si, supongo que se podrán atracar furgones por libre, pero sin ser tan peliculero como en ese trailer, supongo que sera como en el 4.
Ufff, mañana nuevo trailer? Muchisimas ganas, dios mio nunca habia estado tan ansioso x la salida de un juego, solo con los fifas que son los unicos juegos que he reservado,xro en este se me está haciendo eterno, no me imagino aun el dia 16-17 yendo a por el juego
exitido escribió:Si, supongo que se podrán atracar furgones por libre, pero sin ser tan peliculero como en ese trailer, supongo que sera como en el 4.


En el 4 lanzabas un bazookazo al fugón del dinero y te forrabas. Yo así conseguí el trofeo del medio millón de dólares creo xD
berez12 escribió:Buenos días señores. Listo para otro día más en el foro. No se a vosotros pero dentro de 20 días va a terminar mi "vida social" XD A por cierto MB600SL Bienvenido al foro! [beer]



GRacias tio! la verdad es que la impaciencia se empieza a hacer presente xD
jpq94751 escribió:Dentro de poco esto será peor que las noticias de Daniel Cáceres de Ongames [+risas]

jajjajjajjaja
aliajc escribió:
link82 escribió:Por favor que alguien me diga que versión reservo, que tengo las dos consolas y no se cual elegir.

360, los gatillos de PS3 hacen llorar al niño Jesús



Si entras en el apartado de GTA V de PS3 está claro que consola te vamos a recomendar.
Versión PS3 sin duda, por tener el mejor mando creado hasta el DS4 :)
Creo que en el gta iv, si te encontrabas con un furgón blindado, lo robabas, abrías la parte de atras con una granada o algo y te daba dinero, así que no entiendo por qué no iba a salir en el gta v[/quote]


Si pero me refiero a robarlo, reventando las puertas con el C4 ese como sale en el trailer, no con el lanzacohetes o una granada a lo cutre xD
aliajc escribió:
link82 escribió:Por favor que alguien me diga que versión reservo, que tengo las dos consolas y no se cual elegir.

360, los gatillos de PS3 hacen llorar al niño Jesús
solo por los gatillos?el online de ps3 es gratis,ten eso en cuenta tambien :o de todas formas hasta que no salga poco podremos decir,saludos
romero91 escribió:
aliajc escribió:
link82 escribió:Por favor que alguien me diga que versión reservo, que tengo las dos consolas y no se cual elegir.

360, los gatillos de PS3 hacen llorar al niño Jesús



Si entras en el apartado de GTA V de PS3 está claro que consola te vamos a recomendar.
Versión PS3 sin duda, por tener el mejor mando creado hasta el DS4 :)


Te recomiendo la xbox360, si te compras el de ps3 prepárate y compra un bonomedico para que te pueda curar las manos por usar el peor mando que ha existido jamas, donde los pulgares chocan entre si y donde los gatillos se sueltan solos.
Y aunque solo se muestran cosas de ps3, estoy casi seguro de que los frames caerán en ps3 como pasa casi siempre.
De todas formas mejor esperar unos días hasta que digitalfoundry ponga la comparativa de framerate.
romero91 escribió:
aliajc escribió:
link82 escribió:Por favor que alguien me diga que versión reservo, que tengo las dos consolas y no se cual elegir.

360, los gatillos de PS3 hacen llorar al niño Jesús



Si entras en el apartado de GTA V de PS3 está claro que consola te vamos a recomendar.
Versión PS3 sin duda, por tener el mejor mando creado hasta el DS4 :)


No entremos en esas guerras, el juego va a ser la polla en ambas, échalo a suertes jajaja

PD
Prefiero el mando de xbox simplemente por los gatillos y la posición de los sticks, opinión personal
romero91 escribió:
aliajc escribió:
link82 escribió:Por favor que alguien me diga que versión reservo, que tengo las dos consolas y no se cual elegir.

360, los gatillos de PS3 hacen llorar al niño Jesús



Si entras en el apartado de GTA V de PS3 está claro que consola te vamos a recomendar.
Versión PS3 sin duda, por tener el mejor mando creado hasta el DS4 :)

Permiteme discrepar. Como nos autoebgañamos. Reconiebdo la versiin ps3 por ser la version base eb este caso pero por el mando ni de coña.

El mando de 360 no tiene comparacion sobre todo los gatillos, bastante importante por cierto. Y los sticks mas precisos... vamos de calle.

Online gratuito pero si tiene ambas consolas y ya tiene pagado el live eso le importara 3huevos
PS3 con mando de 360, el mando de la PS3 es una mierda, en cambio con el de 360 puedo jugar a juegos de conduccion y eso con una sola mano. Si se puede buscare alguna manera de acoplarle el mando de la 360 a la PS3.
Que opinais de los gatillos estos para PS3: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=059086

Los Realtriggers creo..
Entrar en una guerra entre PS3 y Xbox 360 es como discutir un culé con un merengue, las cosas obvias ni se discuten :)
que os pasa con el mando de ps3??
yo tengo las manos grandes(y otras cosas tambien.soy eoliano) y me he pegado muchas horas con el ds3 y nunca he notado incomodidad ni dolores.

creo que sois un poco exageradillos [toctoc]
El mando ergonomicamente estaba bien para los juegos de hace 12 años, ahora no sirve.
Es como si nos ponemos a jugar con los mandos de ponteciometro del pong
fluzo escribió:que os pasa con el mando de ps3??
yo tengo las manos grandes(y otras cosas tambien.soy eoliano) y me he pegado muchas horas con el ds3 y nunca he notado incomodidad ni dolores.

creo que sois un poco exageradillos [toctoc]

Yo tampoco les entiendo, sinceramente, ni que los gatillos del Dualshock 3 fueran el demonio [+risas]
exitido escribió:El mando ergonomicamente estaba bien para los juegos de hace 12 años, ahora no sirve.
Es como si nos ponemos a jugar con los mandos de ponteciometro del pong


como he dicho antes....yo lo uso y muuuuchas horas seguidas y no tengo problemas.


edit:
cada persona es un mundo.
exitido escribió:El mando ergonomicamente estaba bien para los juegos de hace 12 años, ahora no sirve.
Es como si nos ponemos a jugar con los mandos de ponteciometro del pong


Me recuerdas a Roncerdo hablando.. imaginate JAJAJAJAJA


Por cierto.. "Sony descarta los últimos rumores de GTA V para PlayStation 4" http://www.3djuegos.com/noticia/136420/0/gta-5/playstation-4/sony/

Sony lleva ya una semana de Fails históricos importantes....
El unico problema que le veo al mando de PS3 son los gatillos,que al ser convexos y no concavos,se te resbala el dedo y pierdes el control.Tenerlos como la 360,serian lo ideal.
Venga va ahora el mando de ps3 es una mierda, claro que si.
Que digáis que os gusta mas el de xbox vale, que es mejor? Puede ser, pero esto va a gustos. Pero decir que el mando de Ps3 es una mierda... llevo desde que salio jugando y cómodamente desde el primer día, ningún problema.
aitor0592 escribió:Venga va ahora el mando de ps3 es una mierda, claro que si.
Que digáis que os gusta mas el de xbox vale, que es mejor? Puede ser, pero esto va a gustos. Pero decir que el mando de Ps3 es una mierda... llevo desde que salio jugando y cómodamente desde el primer día, ningún problema.


Estoy deacuerdo contigo. Compré la PS3 el primer año que salió y desde entonces no me quejo del mando
berez12 escribió:
aitor0592 escribió:Venga va ahora el mando de ps3 es una mierda, claro que si.
Que digáis que os gusta mas el de xbox vale, que es mejor? Puede ser, pero esto va a gustos. Pero decir que el mando de Ps3 es una mierda... llevo desde que salio jugando y cómodamente desde el primer día, ningún problema.


Estoy deacuerdo contigo. Compré la PS3 el primer año que salió y desde entonces no me quejo del mando



Dejando de lado a esta gente, estamos en el foro de PS3 y hablamos de la consola reina, las ventas a nivel mundial lo avalan.

En cuanto al "descuido" de Sony UK mencionando GTA V para Ps4 no es nada descabellado.
El juego se retrasó de Abril a septiembre para "pulirlo"?
Hay algo detrás y cuando el rio suena..... pronto veremos la versión de PS4 anunciada, veréis!
fluzo escribió:que os pasa con el mando de ps3??
yo tengo las manos grandes(y otras cosas tambien.soy eoliano) y me he pegado muchas horas con el ds3 y nunca he notado incomodidad ni dolores.

creo que sois un poco exageradillos [toctoc]


Offtopic:Ami me pasaba lo mismo,contentisimo con ds3,hasta que llego el dia que me coji una xbox,y al cojer el mando dices''que ostias'',lo notas to fuera de sitio,pero al dia de estar jugando con el te adaptas y,mientras el ds3 te queda en la mano como si cojieses un boomerang,el mando de la 360 se te adapta a la curva de tu mano.

como vien decian arriva yo me lo cojere para ps3 por el free online
jpq94751 escribió:
fluzo escribió:que os pasa con el mando de ps3??
yo tengo las manos grandes(y otras cosas tambien.soy eoliano) y me he pegado muchas horas con el ds3 y nunca he notado incomodidad ni dolores.

creo que sois un poco exageradillos [toctoc]

Yo tampoco les entiendo, sinceramente, ni que los gatillos del Dualshock 3 fueran el demonio [+risas]


Seguramente muchos sólo habéis probado en DS3 [+risas]

romero91 escribió:
berez12 escribió:
aitor0592 escribió:Venga va ahora el mando de ps3 es una mierda, claro que si.
Que digáis que os gusta mas el de xbox vale, que es mejor? Puede ser, pero esto va a gustos. Pero decir que el mando de Ps3 es una mierda... llevo desde que salio jugando y cómodamente desde el primer día, ningún problema.


Estoy deacuerdo contigo. Compré la PS3 el primer año que salió y desde entonces no me quejo del mando



Dejando de lado a esta gente, estamos en el foro de PS3 y hablamos de la consola reina, las ventas a nivel mundial lo avalan.

En cuanto al "descuido" de Sony UK mencionando GTA V para Ps4 no es nada descabellado.
El juego se retrasó de Abril a septiembre para "pulirlo"?
Hay algo detrás y cuando el rio suena..... pronto veremos la versión de PS4 anunciada, veréis!



Si las ventas avalasen la consola reina sería Wii, dejémos las tonterias anda....
No quería que se formara esta guerra, lo siento. Creo que ambas versiones serán buenas. Elegiré la más barata. Gracias por las opiniones.
Ahora Wii es la consola que más ha vendido... y hoy es Nochebuena y mañana navidad... por dios... [buuuaaaa]
Dios esta con nosotros el Assasins Creed 3 gratis en el plus para amenizar la espera xD [boing]
Aunque yo tengo la 360, he tenido la ps1 y 2 y he jugado mucho a la 3 y si comparto que el mando es mejor el de la x, pero el juego en si, no se porque, pienso que será mejor la edición de PS3

1º: va en un mismo disco, me da miedo eso de en xbox dos discos uno de instalación obligatoria y estar leyendo del otro o instalar los dos.
me gusta mas, que todo esta en un mismo disco, me da sensación que será mas estable.
tampoco se si por tema de espacio de los DVD, ha tenido que comprimir un poco de información que con el Bluray y su gran tamaño no pasara.
(imaginaciones mías, lo mismo no pasa)

2º: lo poco de gameplay es de PS3 (por algo será) y se ve espectacular de bien.

3º: si es verdad que el online es gratis, pero me quedo con el live y sus partys (pero eso ya es de lo mas personal)
(mensaje borrado)
Sony confirma que no sale para PlayStation 4 y hay un pavo en 3DJuegos que dice que si saldrá para la siguiente gen (Y encima le votan por buen comentario!!)
[qmparto] [qmparto]

Qué pena me dan... [qmparto]
Va a ser impresionante en cualquier consola, asi que no hay porque pensar que en una destacara mas que en otra porque todo eso son suposiciones..
GRAN TORINO escribió:Sony confirma que no sale para PlayStation 4 y hay un pavo en 3DJuegos que dice que si saldrá para la siguiente gen (Y encima le votan por buen comentario!!)
[qmparto] [qmparto]

Qué pena me dan... [qmparto]


LOL? Osea, sony dice que no saldrá en PS4 y la gente diciendo que sí saldrá? [qmparto]
no niego que el de x360 sea comodo(he tenido la x360 mucho tiempo tambien)pero de ahi a decir que el ds3 duelan las manos hay un cacho.

cerrando offtopic ya que nos crujen!!!

por cierto si llegase a salir en ps4 (mas tarde que temprano) lo minimo que podian hacer es un buen descuentazo alos que lo tengamos en ps3.no?

os imaginais el juego que puede dar la version de ps4 y esos 15 minutos de grabacion de la partida.pueden salir cosas muy epicas!!
paco88 escribió:mañana trailer nuevo ole [carcajad] ,por cierto pienso que el juego puede llegar a los mares de barbosa,a parti del 15,el capitan jack sparrow debe estar impaciente,así que si pasa esto abandonare el hilo..no se por que pero a assasin scred 3,creo recordar que le costo,por primera vez la gente que lo tenian antes,era comprado,no se por que,si fuera así mejor [beer]

What? XD
paco88 escribió:mañana trailer nuevo ole [carcajad] ,por cierto pienso que el juego puede llegar a los mares de barbosa,a parti del 15,el capitan jack sparrow debe estar impaciente,así que si pasa esto abandonare el hilo..no se por que pero a assasin scred 3,creo recordar que le costo,por primera vez la gente que lo tenian antes,era comprado,no se por que,si fuera así mejor [beer]


Para que quieres ver la version sparrow el dia 15 si dentro de 2 dias sale el juego? bueno a 1 dia porque ya damos por hecho que lo daran el 16 a la tarde XD
55009 respuestas