[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Gracias por la informacion red!!
Ya se algo más, me habia quedado flipado jajajajjaa
exitido escribió:El mando ergonomicamente estaba bien para los juegos de hace 12 años, ahora no sirve.
Es como si nos ponemos a jugar con los mandos de ponteciometro del pong


Pero si tengo yo los dos mandos y lo unico que cambian son los sticks, que tiene uno arriba y otro abajo el de la xbox, por lo demas tienen los mismo botones, ni uno mas ni uno menos, no se que tendra que ver eso de que estaba bien para los juegos de hace 12 años, ¿que pasa que no se metian horas hace 12 años o que? el Gta III o por lo menos el vice city tienen la misma configuracion de mando que Gta IV.
Para no hacer SPAM, la gente de EOL que no haya podido entrar en las Crews ya creadas en el foro, estamos creando una Crew con su pagina web, foros y tal.

Los interesados mandarme MP y os informo.
Lo único que importa aquí es la libertad de GTA y que vamos a disfrutar como enanos, mi vida social está a punto de desaparecer.

Imagen
cjdiez escribió:Lo único que importa aquí es la libertad de GTA y que vamos a disfrutar como enanos, mi vida social está a punto de desaparecer.

Imagen


Imagen
Tengo una duda con Amazon (nunca he pedido nada). Si el precio que tiene ahora mismo es más bajo que en ninguna otra tienda y hago ahora la reserva, para el día de salida me cobrarian el precio nuevo o el antiguo? Porque supongo que algo subirá. ¿Alguien que haya comprado en Amazon algún juego antes de que salga me puede orientar?
Gracias de antemano. Un saludo.
albberto_ escribió:Estaba viendo el programa de coche cebo en energy y han traducido (en subtitulos) robo de coche a " Grand Theft Auto " he flipado...

No se si sera mi hype jajajajajja



No sólo tenemos el mismo gusto de videojuegos y programas de tv

A los dos nos ha sorprendido lo mismo

Tengo más en común contigo que con mi novia.

Quieres ser mi amigo especial???

[qmparto] [qmparto]
milano33 escribió:Tengo una duda con Amazon (nunca he pedido nada). Si el precio que tiene ahora mismo es más bajo que en ninguna otra tienda y hago ahora la reserva, para el día de salida me cobrarian el precio nuevo o el antiguo? Porque supongo que algo subirá. ¿Alguien que haya comprado en Amazon algún juego antes de que salga me puede orientar?
Gracias de antemano. Un saludo.


Hola! todas las dudas que tengas en este hilo, gracias [oki]
http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-ya-venden-gta-v-en_1926305_s50#p1733424122
milano33 escribió:Tengo una duda con Amazon (nunca he pedido nada). Si el precio que tiene ahora mismo es más bajo que en ninguna otra tienda y hago ahora la reserva, para el día de salida me cobrarian el precio nuevo o el antiguo? Porque supongo que algo subirá. ¿Alguien que haya comprado en Amazon algún juego antes de que salga me puede orientar?
Gracias de antemano. Un saludo.

Según tengo entendido, te cobran el precio mas bajo desde que lo reservaste hasta que lo pagas
ocho88 escribió:
albberto_ escribió:Estaba viendo el programa de coche cebo en energy y han traducido (en subtitulos) robo de coche a " Grand Theft Auto " he flipado...

No se si sera mi hype jajajajajja



No sólo tenemos el mismo gusto de videojuegos y programas de tv

A los dos nos ha sorprendido lo mismo

Tengo más en común contigo que con mi novia.

Quieres ser mi amigo especial???

[qmparto] [qmparto]


jajajaja que bueno, no sabes como me he reido leyendo el mensaje [qmparto]

Yo he flipao cuando lo he visto jajajjajaja
Se sabe cuando empiezan a salir los analisis? Me gustaria leer ya algun texto con fundamento sobre la version final, para ver que posibilidades y features definitivas nos vamos a encontrar [Ooooo]
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo despues de aver visto el ultimo video que se a filtrado hace unos dias ahora si que pienso que esos videos que nos a mostrado Rockstar no son de consola pero ni de coña, no se, demasiado nitido todo como para que eso funcione en una consola, y ya os digo que a sido ver el ultimo video que faltaba por ver y saber de sobra que ya hemos visto la version de consola, y esa en el reportaje ese de bandas de Los Santos, ahora mis dudas ya estan aclaradas, o eso o que el video como tiene peor calidad a lo mejor no te deja ver muy bien el apartado grafico y que hay que verlo con mejor resolucion, pero ya os digo que parece que el ultimo video ayan reducido los graficos en consola, o sera mi imaginacion, no lo se, pero sigo diciendo que no parece lo mismo a lo que hemos visto todos estos meses
XCrazyRockerX escribió:yo despues de aver visto el ultimo video que se a filtrado hace unos dias ahora si que pienso que esos videos que nos a mostrado Rockstar no son de consola pero ni de coña, no se, demasiado nitido todo como para que eso funcione en una consola, y ya os digo que a sido ver el ultimo video que faltaba por ver y saber de sobra que ya hemos visto la version de consola, y esa en el reportaje ese de bandas de Los Santos, ahora mis dudas ya estan aclaradas, o eso o que el video como tiene peor calidad a lo mejor no te deja ver muy bien el apartado grafico y que hay que verlo con mejor resolucion, pero ya os digo que parece que el ultimo video ayan reducido los graficos en consola, o sera mi imaginacion, no lo se, pero sigo diciendo que no parece lo mismo a lo que hemos visto todos estos meses


Otra vez no... Haber como han dicho en la página de atrás los vídeos filtrados son anuncios que saldrán en la TV del juego. Eso significa que esos vídeos tienen peores gráficos que el juego, si no solo tienes que poner el GTA IV, encender la tele de algún piso franco y mirarla para darte cuenta de que los gráficos son ligeramente peores que el juego en sí. El juego se verá como el gameplay de los trailers mostrados hasta ahora.

No se porque la gente tiene tanta manía con decir que los gameplays no son de de PS3 ni de la 360 cuando está mas que confirmado y cuando tampoco es que tengan unos gráficos tan tan buenos, cada semana hay siempre varias personas diciendo lo mismo. Lo que está claro es que las imágenes están retocadas para hacerlas que se vean mejor pero lo que son los trailers y gameplays no, es tal cual veremos en PS3 y 360
nbturin escribió:
XCrazyRockerX escribió:yo despues de aver visto el ultimo video que se a filtrado hace unos dias ahora si que pienso que esos videos que nos a mostrado Rockstar no son de consola pero ni de coña, no se, demasiado nitido todo como para que eso funcione en una consola, y ya os digo que a sido ver el ultimo video que faltaba por ver y saber de sobra que ya hemos visto la version de consola, y esa en el reportaje ese de bandas de Los Santos, ahora mis dudas ya estan aclaradas, o eso o que el video como tiene peor calidad a lo mejor no te deja ver muy bien el apartado grafico y que hay que verlo con mejor resolucion, pero ya os digo que parece que el ultimo video ayan reducido los graficos en consola, o sera mi imaginacion, no lo se, pero sigo diciendo que no parece lo mismo a lo que hemos visto todos estos meses


Otra vez no... Haber como han dicho en la página de atrás los vídeos filtrados son anuncios que saldrán en la TV del juego. Eso significa que esos vídeos tienen peores gráficos que el juego, si no solo tienes que poner el GTA IV, encender la tele de algún piso franco y mirarla para darte cuenta de que los gráficos son ligeramente peores que el juego en sí. El juego se verá como el gameplay de los trailers mostrados hasta ahora.

No se porque la gente tiene tanta manía con decir que los gameplays no son de de PS3 ni de la 360 cuando está mas que confirmado y cuando tampoco es que tengan unos gráficos tan tan buenos, cada semana hay siempre varias personas diciendo lo mismo. Lo que está claro es que las imágenes están retocadas para hacerlas que se vean mejor pero lo que son los trailers y gameplays no, es tal cual veremos en PS3 y 360

Falta poco para averiguarlo, pero yo estoy con XCrazyRockerX, hace mucho tiempo que dejé de creer lo que dicen desarrolladoras y medios especializados.

Totalmente de acuerdo HOIGAN!!!

http://www.youtube.com/watch?v=CftgGonDGuE
nbturin escribió:
XCrazyRockerX escribió:yo despues de aver visto el ultimo video que se a filtrado hace unos dias ahora si que pienso que esos videos que nos a mostrado Rockstar no son de consola pero ni de coña, no se, demasiado nitido todo como para que eso funcione en una consola, y ya os digo que a sido ver el ultimo video que faltaba por ver y saber de sobra que ya hemos visto la version de consola, y esa en el reportaje ese de bandas de Los Santos, ahora mis dudas ya estan aclaradas, o eso o que el video como tiene peor calidad a lo mejor no te deja ver muy bien el apartado grafico y que hay que verlo con mejor resolucion, pero ya os digo que parece que el ultimo video ayan reducido los graficos en consola, o sera mi imaginacion, no lo se, pero sigo diciendo que no parece lo mismo a lo que hemos visto todos estos meses


Otra vez no... Haber como han dicho en la página de atrás los vídeos filtrados son anuncios que saldrán en la TV del juego. Eso significa que esos vídeos tienen peores gráficos que el juego, si no solo tienes que poner el GTA IV, encender la tele de algún piso franco y mirarla para darte cuenta de que los gráficos son ligeramente peores que el juego en sí. El juego se verá como el gameplay de los trailers mostrados hasta ahora.

No se porque la gente tiene tanta manía con decir que los gameplays no son de de PS3 ni de la 360 cuando está mas que confirmado y cuando tampoco es que tengan unos gráficos tan tan buenos, cada semana hay siempre varias personas diciendo lo mismo. Lo que está claro es que las imágenes están retocadas para hacerlas que se vean mejor pero lo que son los trailers y gameplays no, es tal cual veremos en PS3 y 360


Exacto. Y ese video tiene píxeles como garbanzos aparte de poquísima resolución porque es de la TV del juego. En serio, que alguien ponga footage in-engine de la tele de GTA IV, se verá igual que eso o peor.

Que ganas de que salga solo para acallar ya estas cosas, es que ni con gameplay la gente se contenta, ahora resulta que Rockstar quiere estafar a todo el mundo como hizo con RDR o Max Payne, ¿no? Porque sus gameplays y tráilers se veían como el juego final (excepto, lógicamente, por rendimiento gráfico, que eso solo se valora jugándolo rato y poniéndo al motor en situaciones complicadas para ver sus caidas de frames o (esperemos que no) tearing). Pero supongo que esos videos eran de PC, especialmente RDR. O mejor aún, next gen.

PD: Debo haber visto yo otro gameplay de GTA V y el resto habrá visto uno igual que el primer gameplay de Watch Dogs, porque joder, yo aún no veo que le ven de TAN espectacular como para decir que no es de PS360. Dificultad en cargar la vegetación a distancia en las escenas de avión, distancia de dibujado amplia pero sin elementos (montañas y edificios, pero tarda en cargar cualquier otro elemento móvil, en la escena de Franklin con el francotirador se nota que cuando se acerca a él la imágen el fondo está vacío y a poca resolución) que ya tenía RDR (se veían las monatañas a km, pero dibujadas, no en 3D para entendernos, como aquí)... Y fluidez, apenas se ven 3 segundos por escena si llega, no creo que se deba juzgar la fluidez porque con 3 segundos de footage puedo hacer parecer que GTA IV funciona a 30 fps sólidos.

No se, sigo sin ver todo lo ESPECTACULAR que veis, más sabiendo que pese a su gran hándicap de ser mundo abierto, GTA V no carga TODO el mapa TODO el rato, va por cuadrículas dependiendo de la zona que estés por lo que la carga gráfica es mucho menor aún siendo muy elevada.

Las screenshots son otro tema, pero los videos gameplay yo no les veo nada de increíble. Y si eso es PC... que triste que el PC tenga todos esos hándicaps.
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
nbturin escribió:
XCrazyRockerX escribió:yo despues de aver visto el ultimo video que se a filtrado hace unos dias ahora si que pienso que esos videos que nos a mostrado Rockstar no son de consola pero ni de coña, no se, demasiado nitido todo como para que eso funcione en una consola, y ya os digo que a sido ver el ultimo video que faltaba por ver y saber de sobra que ya hemos visto la version de consola, y esa en el reportaje ese de bandas de Los Santos, ahora mis dudas ya estan aclaradas, o eso o que el video como tiene peor calidad a lo mejor no te deja ver muy bien el apartado grafico y que hay que verlo con mejor resolucion, pero ya os digo que parece que el ultimo video ayan reducido los graficos en consola, o sera mi imaginacion, no lo se, pero sigo diciendo que no parece lo mismo a lo que hemos visto todos estos meses



Otra vez no... Haber como han dicho en la página de atrás los vídeos filtrados son anuncios que saldrán en la TV del juego. Eso significa que esos vídeos tienen peores gráficos que el juego, si no solo tienes que poner el GTA IV, encender la tele de algún piso franco y mirarla para darte cuenta de que los gráficos son ligeramente peores que el juego en sí. El juego se verá como el gameplay de los trailers mostrados hasta ahora.

No se porque la gente tiene tanta manía con decir que los gameplays no son de de PS3 ni de la 360 cuando está mas que confirmado y cuando tampoco es que tengan unos gráficos tan tan buenos, cada semana hay siempre varias personas diciendo lo mismo. Lo que está claro es que las imágenes están retocadas para hacerlas que se vean mejor pero lo que son los trailers y gameplays no, es tal cual veremos en PS3 y 360

bueno pues, a ver si es verdad, quizas me equivoque no? XD
XCrazyRockerX escribió:yo despues de aver visto el ultimo video que se a filtrado hace unos dias ahora si que pienso que esos videos que nos a mostrado Rockstar no son de consola pero ni de coña, no se, demasiado nitido todo como para que eso funcione en una consola, y ya os digo que a sido ver el ultimo video que faltaba por ver y saber de sobra que ya hemos visto la version de consola, y esa en el reportaje ese de bandas de Los Santos, ahora mis dudas ya estan aclaradas, o eso o que el video como tiene peor calidad a lo mejor no te deja ver muy bien el apartado grafico y que hay que verlo con mejor resolucion, pero ya os digo que parece que el ultimo video ayan reducido los graficos en consola, o sera mi imaginacion, no lo se, pero sigo diciendo que no parece lo mismo a lo que hemos visto todos estos meses


Enserio, seguís con esto?

A ver...de la manera más educada posible. Eso NO es un trailler, ni un vídeo que fuera a emitir Rockstar, es un vídeo que se podrá ver en la televisión del propio juego y está filtrado en una calidad PÉSIMA, aparte de la mala resolución de los vídeos "cutres" de la tele en el juego, lógicamente. Pon la tele del GTA IV y mira la diferencia luego con el juego, obviamente, es peor resolución. NO puede usarse ese vídeo como orientador de los gráficos del juego, puesto que no es ingame, por eso no te parece lo mismo de estos meses.

Personalmente no creo que baje espectacularmente la calidad del juego final con respecto a los trailers etc, de lo que estoy más escéptico es de que la consola lo pueda mantener estable y sin petardeos o bajones grandes, pero digamos que el juego "en parado" (o sin mucha carga) si se va a ver así.
abarth escribió:
nbturin escribió:
XCrazyRockerX escribió:yo despues de aver visto el ultimo video que se a filtrado hace unos dias ahora si que pienso que esos videos que nos a mostrado Rockstar no son de consola pero ni de coña, no se, demasiado nitido todo como para que eso funcione en una consola, y ya os digo que a sido ver el ultimo video que faltaba por ver y saber de sobra que ya hemos visto la version de consola, y esa en el reportaje ese de bandas de Los Santos, ahora mis dudas ya estan aclaradas, o eso o que el video como tiene peor calidad a lo mejor no te deja ver muy bien el apartado grafico y que hay que verlo con mejor resolucion, pero ya os digo que parece que el ultimo video ayan reducido los graficos en consola, o sera mi imaginacion, no lo se, pero sigo diciendo que no parece lo mismo a lo que hemos visto todos estos meses


Otra vez no... Haber como han dicho en la página de atrás los vídeos filtrados son anuncios que saldrán en la TV del juego. Eso significa que esos vídeos tienen peores gráficos que el juego, si no solo tienes que poner el GTA IV, encender la tele de algún piso franco y mirarla para darte cuenta de que los gráficos son ligeramente peores que el juego en sí. El juego se verá como el gameplay de los trailers mostrados hasta ahora.

No se porque la gente tiene tanta manía con decir que los gameplays no son de de PS3 ni de la 360 cuando está mas que confirmado y cuando tampoco es que tengan unos gráficos tan tan buenos, cada semana hay siempre varias personas diciendo lo mismo. Lo que está claro es que las imágenes están retocadas para hacerlas que se vean mejor pero lo que son los trailers y gameplays no, es tal cual veremos en PS3 y 360


Exacto. Y ese video tiene píxeles como garbanzos aparte de poquísima resolución porque es de la TV del juego. En serio, que alguien ponga footage in-engine de la tele de GTA IV, se verá igual que eso o peor.

Que ganas de que salga solo para acallar ya estas cosas, es que ni con gameplay la gente se contenta, ahora resulta que Rockstar quiere estafar a todo el mundo como hizo con RDR o Max Payne, ¿no? Porque sus gameplays y tráilers se veían como el juego final (excepto, lógicamente, por rendimiento gráfico, que eso solo se valora jugándolo rato y poniéndo al motor en situaciones complicadas para ver sus caidas de frames o (esperemos que no) tearing). Pero supongo que esos videos eran de PC, especialmente RDR. O mejor aún, next gen.


¿La tele del GTA IV no podía verse a pantalla completa en PS3? Yo jugué a la versión de 360, pero creo haber leído en alguna parte que se podía.
Al final algunos van a meter el GTAV en la consola, van a comprobar que se ve más o menos igual que en los videos, y se van a creer que tienen una PS4 en casa [carcajad]
laZcam escribió:¿La tele del GTA IV no podía verse a pantalla completa en PS3? Yo jugué a la versión de 360, pero creo haber leído en alguna parte que se podía.


A pantalla completa no, lo que podías era acercar la vista, pero la resolución seguía siendo la misma.
Yo de todas formas en este caso veo mas "sana" la postura esceptica que la credula xD es decir, sobre el papel, hay 2 posibles realidades, una es: rockstar no ha mentido ergo no va a mentir ahora y esos videos son tal cual, y la otra es: tras 7 años de generacion, vistos otros sandbox de corte similar, vistas especificiaciones de las consolas, vistos incluso yendo mas lejos los sandbox en pc de hards bastante mas avanzados que tampoco se ven asi etc etc etc, lo visto en esos videos, cuesta de creer en consola.

Yo a priori me decanto mas por la 2a, espero un downgrade grafico, no se si light o marcado, pero en cualquier caso, ya digo que veo mas sana esta postura, porque en el peor de los casos, ya lo asumias y lo entiendes como normal, no te va a amargar la experiencia de juego, y en el mejor de los casos, sorpresón ...la otra...en el peor d elos casos seran hilos y hilos de billis de gente que se lo creai a pies juntillas y se siente engañada, y en el mejor, a disfrutar igual que los que no creian xD

De todos modos, ya dige e insisto, enque esto deberia ser anecdotico....que al final haya mas o menos distancia de dibujado, mas o menos diente de sierra, en un juego que permite hasta sacarte mocos, es totalmente secundario xD
PARA abarth : VOY A SER BREVE Y SIN FALTA DE RESPETO,para la gente como tu y para ti,esto es un foro y esta para opinar,igual que yo opine en su momento,que yo para mi si pienso que lo mostrado de gta v en algunas imagenes por lo menos son versiones next gen,y cogeis y empezais a defender al JUEGO como si os llevara la vida en ello,lo mismo me paso ayer con un forero al decir yo que cada uno juega al juego como quiere,¿os pagan por defender el juego?,¿teneis vida?,¿es que os lleva a muerte defender vuestra opinión?,¿no podeis respetar la opinión de lo demas?,yo paso y no dire ninguna opinion personal más,es más paso de postear gilipolleces,solo me veo la obligación de responderte por que ya me respondiste una vez y arto de leer tonterias..ni que fuera gta v lo más importante de mi vida,encima para una opinión que di a ver si ahora la gente no puede decir lo que quiere o lo que siente,por ciertos personajes...en fin yo me despido del hilo comentare para los trailer y para cuando lo juege y poco más estoy arto de la gente que no respeta la opiniones de los demas..y defienden al juego como si le llevase la vida en ello [carcajad]
Madre mía como está Sony Europa!!!!
Ahora va y sacan una Demo no programada de PES 2014 en la Store!!!
Ya está retirada peor se la han bajado miles de personas....


Vaya semana caótica... jajajajajaja
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
entonces creeis que los gameplays que hemos visto los puede emular una consola perfectamente?, bueno si vosotros estais muy convencidos pues nada supongo que se vera asi, pero yo que se, sinceramente me an echo dudar los videos de la TV bastante, ya me pensaba que se veria asi el juego [+risas], aunque ya sabemos cual es el mejor modo de averiguarlo, jugandolo XD
XCrazyRockerX escribió:entonces creeis que los gameplays que hemos visto los puede emular una consola perfectamente?, bueno si vosotros estais muy convencidos pues nada supongo que se vera asi, pero yo que se, sinceramente me an echo dudar los videos de la TV bastante, ya me pensaba que se veria asi el juego [+risas], aunque ya sabemos cual es el mejor modo de averiguarlo, jugandolo XD



A ver el gameplay que sacaron, era de una ps3 xD, estate tranquilo es que parece que vivis de los graficos, hay mas vida despues de los graficos, como lo que podremos hacer sera ilimitado XD millones de cosas por hacer y diversion eso es lo que importa.
paco88 escribió:PARA abarth : VOY A SER BREVE Y SIN FALTA DE RESPETO,para la gente como tu y para ti,esto es un foro y esta para opinar,igual que yo opine en su momento,que yo para mi si pienso que lo mostrado de gta v en algunas imagenes por lo menos son versiones next gen,y cogeis y empezais a defender al JUEGO como si os llevara la vida en ello,lo mismo me paso ayer con un forero al decir yo que cada uno juega al juego como quiere,¿os pagan por defender el juego?,¿teneis vida?,¿es que os lleva a muerte defender vuestra opinión?,¿no podeis respetar la opinión de lo demas?,yo paso y no dire ninguna opinion personal más,es más paso de postear gilipolleces,solo me veo la obligación de responderte por que ya me respondiste una vez y arto de leer tonterias..ni que fuera gta v lo más importante de mi vida,encima para una opinión que di a ver si ahora la gente no puede decir lo que quiere o lo que siente,por ciertos personajes...en fin yo me despido del hilo comentare para los trailer y para cuando lo juege y poco más estoy arto de la gente que no respeta la opiniones de los demas..y defienden al juego como si le llevase la vida en ello [carcajad]


¬_¬ ¬_¬

Es que es un tanto absurdo que digas que lo que muestran son versiones next gen, partiendo de esa base, cada uno defiende su opinión hasta donde puede, es decir, por qué tu puedes defender tu postura y si otro defiende la suya (que va en contra de la tuya) ya está defendiendo al juego y es lo más importante de su vida? No tiene el más mínimo sentido.

Párate a pensar en lo absurdo de lo que has dicho, por favor. Tú puedes decir lo que te de la gana, pero el que venga a contestarte, si está en contra de tu opinión, para ti ya no merece el mismo respeto que tu, de locos... [looco]

Y que le digas eso a Abarth (de los pocos que SIEMPRE argumentan y se dejan rebatir...) manda huevos.
Miguel20 escribió:
XCrazyRockerX escribió:entonces creeis que los gameplays que hemos visto los puede emular una consola perfectamente?, bueno si vosotros estais muy convencidos pues nada supongo que se vera asi, pero yo que se, sinceramente me an echo dudar los videos de la TV bastante, ya me pensaba que se veria asi el juego [+risas], aunque ya sabemos cual es el mejor modo de averiguarlo, jugandolo XD



A ver el gameplay que sacaron, era de una ps3 xD, estate tranquilo es que parece que vivis de los graficos, hay mas vida despues de los graficos, como lo que podremos hacer sera ilimitado XD millones de cosas por hacer y diversion eso es lo que importa.


+1 no entiendo tanta obsesión a ver en qué consola estarán los gameplays y trailers. Sabemos que R* hace bien su trabajo y si los gameplays dicen que son de PS3 pues serán de PS3 y punto. Las imágenes pues sí, estarán retocadas pero joer... tanto next gen... Disfrutemos del juego y ya.
Miles de novedades y cosas que hacer,y cada 2x3 vuelve el tema de los graficos...R* dijo ayer que el video que veremos mañana sera la calidad final que represente el juego,es decir,que lo que veremos mañana,sera lo que veremos en consolas,ni mas,ni menos,asi que no le deis mas vueltas y esperad a mañana [+risas]
Kane2 escribió:
paco88 escribió:PARA abarth : VOY A SER BREVE Y SIN FALTA DE RESPETO,para la gente como tu y para ti,esto es un foro y esta para opinar,igual que yo opine en su momento,que yo para mi si pienso que lo mostrado de gta v en algunas imagenes por lo menos son versiones next gen,y cogeis y empezais a defender al JUEGO como si os llevara la vida en ello,lo mismo me paso ayer con un forero al decir yo que cada uno juega al juego como quiere,¿os pagan por defender el juego?,¿teneis vida?,¿es que os lleva a muerte defender vuestra opinión?,¿no podeis respetar la opinión de lo demas?,yo paso y no dire ninguna opinion personal más,es más paso de postear gilipolleces,solo me veo la obligación de responderte por que ya me respondiste una vez y arto de leer tonterias..ni que fuera gta v lo más importante de mi vida,encima para una opinión que di a ver si ahora la gente no puede decir lo que quiere o lo que siente,por ciertos personajes...en fin yo me despido del hilo comentare para los trailer y para cuando lo juege y poco más estoy arto de la gente que no respeta la opiniones de los demas..y defienden al juego como si le llevase la vida en ello [carcajad]


¬_¬ ¬_¬

Es que es un tanto absurdo que digas que lo que muestran son versiones next gen, partiendo de esa base, cada uno defiende su opinión hasta donde puede, es decir, por qué tu puedes defender tu postura y si otro defiende la suya (que va en contra de la tuya) ya está defendiendo al juego y es lo más importante de su vida? No tiene el más mínimo sentido.

Párate a pensar en lo absurdo de lo que has dicho, por favor. Tú puedes decir lo que te de la gana, pero el que venga a contestarte, si está en contra de tu opinión, para ti ya no merece el mismo respeto que tu, de locos... [looco]

Y que le digas eso a Abarth (de los pocos que SIEMPRE argumentan y se dejan rebatir...) manda huevos.



a ver yo no digo lo contrario,le dais demasiada vuelta a las cosas,y hay formas de opinar y decir las cosas... [beer]
XCrazyRockerX escribió:entonces creeis que los gameplays que hemos visto los puede emular una consola perfectamente?, bueno si vosotros estais muy convencidos pues nada supongo que se vera asi, pero yo que se, sinceramente me an echo dudar los videos de la TV bastante, ya me pensaba que se veria asi el juego [+risas], aunque ya sabemos cual es el mejor modo de averiguarlo, jugandolo XD


Yo creo que se verá igual que los gameplays mostrados, pero también digo que para mi con que se vea como la expansión de Gay Tony del GTA IV ya me vale. Lo importante es la jugabilidad y las posibilidades de este juego, y en un juego tan grande como este no hay que darle tanta importancia a los gráficos
Yo creo que debería de fiarme más de Rockstar, que nunca me falla, pero ni así me fío [carcajad]
Por cierto, el de la noticia de 3djuegos de GTA V fuí yo, podeis lincharme, aunque ya he puesto en la noticia que fué una confusión (soy un desastre, lo sé [mad] )
berez12 escribió:
Miguel20 escribió:
XCrazyRockerX escribió:entonces creeis que los gameplays que hemos visto los puede emular una consola perfectamente?, bueno si vosotros estais muy convencidos pues nada supongo que se vera asi, pero yo que se, sinceramente me an echo dudar los videos de la TV bastante, ya me pensaba que se veria asi el juego [+risas], aunque ya sabemos cual es el mejor modo de averiguarlo, jugandolo XD



A ver el gameplay que sacaron, era de una ps3 xD, estate tranquilo es que parece que vivis de los graficos, hay mas vida despues de los graficos, como lo que podremos hacer sera ilimitado XD millones de cosas por hacer y diversion eso es lo que importa.


+1 no entiendo tanta obsesión a ver en qué consola estarán los gameplays y trailers. Sabemos que R* hace bien su trabajo y si los gameplays dicen que son de PS3 pues serán de PS3 y punto. Las imágenes pues sí, estarán retocadas pero joer... tanto next gen... Disfrutemos del juego y ya.


Aparte, las terceras personas que han probado el juego (periodistas de revistas especializadas) ya han dicho que lo que se ha visto en los trailers es igual (graficamente) a lo que han jugado en las oficinas de Rockstar. Y como hayan tenido que sobornar a todas las revistas para que dijesen eso, se han tenido que gastar más dinero que creando el juego en si!!
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
berez12 escribió:
Miguel20 escribió:
XCrazyRockerX escribió:entonces creeis que los gameplays que hemos visto los puede emular una consola perfectamente?, bueno si vosotros estais muy convencidos pues nada supongo que se vera asi, pero yo que se, sinceramente me an echo dudar los videos de la TV bastante, ya me pensaba que se veria asi el juego [+risas], aunque ya sabemos cual es el mejor modo de averiguarlo, jugandolo XD



A ver el gameplay que sacaron, era de una ps3 xD, estate tranquilo es que parece que vivis de los graficos, hay mas vida despues de los graficos, como lo que podremos hacer sera ilimitado XD millones de cosas por hacer y diversion eso es lo que importa.


+1 no entiendo tanta obsesión a ver en qué consola estarán los gameplays y trailers. Sabemos que R* hace bien su trabajo y si los gameplays dicen que son de PS3 pues serán de PS3 y punto. Las imágenes pues sí, estarán retocadas pero joer... tanto next gen... Disfrutemos del juego y ya.

a ver si yo no e dicho que el juego vaya a ser Next Gen, vamos no se me ocurre ni por asomo decir tal cosa [qmparto], lo unico que me a chocado a sido el video que se a filtrado, que la resolucion grafica parece peor de lo que hemos visto anteriormente, quizas es lo que decis, es de la TV del juego y que tenga pesima calidad y por eso no se aprecia mejor, pues puede que si y ojala me equivoque, lo unico que se es que hasta que no juege no me creo nada del apartado visual del juego, pero de la jugabilidad que tendra el juego eso si que no lo pongo en duda [360º]
paco88 escribió:PARA abarth : VOY A SER BREVE Y SIN FALTA DE RESPETO,para la gente como tu y para ti,esto es un foro y esta para opinar,igual que yo opine en su momento,que yo para mi si pienso que lo mostrado de gta v en algunas imagenes por lo menos son versiones next gen,y cogeis y empezais a defender al JUEGO como si os llevara la vida en ello,lo mismo me paso ayer con un forero al decir yo que cada uno juega al juego como quiere,¿os pagan por defender el juego?,¿teneis vida?,¿es que os lleva a muerte defender vuestra opinión?,¿no podeis respetar la opinión de lo demas?,yo paso y no dire ninguna opinion personal más,es más paso de postear gilipolleces,solo me veo la obligación de responderte por que ya me respondiste una vez y arto de leer tonterias..ni que fuera gta v lo más importante de mi vida,encima para una opinión que di a ver si ahora la gente no puede decir lo que quiere o lo que siente,por ciertos personajes...en fin yo me despido del hilo comentare para los trailer y para cuando lo juege y poco más estoy arto de la gente que no respeta la opiniones de los demas..y defienden al juego como si le llevase la vida en ello [carcajad]


Cualquier opinión es respetable, pero con tu texto te contradices, por un lado dices que no se te deja opinar porque se te rebate y sin embargo tú no escuchas las opiniones de los demás y las calificas como "tonterías", aparte de acusarme/nos de no tener vida por defender una postura cuando tú defiendes de igual forma la tuya. En resumen, tú tienes la única razón y verdad absoluta y los demás somos idiotas por no decirte a todo que sí y rebatirte con argumentos. Por mi parte nada más que decir.

Kane2, exactamente lo que has dicho. Y gracias por lo del final. :)

PD: Es respetable que cualquiera piense que el juego no se verá así, de momento ninguna de las dos partes llevamos razón porque no hemos visto el juego, pero cada uno damos nuestras razones y no por ello debe llevar a problemas.
adri_13 escribió:Miles de novedades y cosas que hacer,y cada 2x3 vuelve el tema de los graficos...R* dijo ayer que el video que veremos mañana sera la calidad final que represente el juego,es decir,que lo que veremos mañana,sera lo que veremos en consolas,ni mas,ni menos,asi que no le deis mas vueltas y esperad a mañana [+risas]


+1 lo que veremos mañana ya sera lo definitivo y lo que veremos en nuestras consolas ni mas ni menos y creeis que despues del trailer, saldra alguna screenshot o algun artwork?
jose_10 escribió:
adri_13 escribió:Miles de novedades y cosas que hacer,y cada 2x3 vuelve el tema de los graficos...R* dijo ayer que el video que veremos mañana sera la calidad final que represente el juego,es decir,que lo que veremos mañana,sera lo que veremos en consolas,ni mas,ni menos,asi que no le deis mas vueltas y esperad a mañana [+risas]


+1 lo que veremos mañana ya sera lo definitivo y lo que veremos en nuestras consolas ni mas ni menos y creeis que despues del trailer, saldra alguna screenshot o algun artwork?


Más screens seguro, con la web y sus secciones que faltan. Además faltan las screens de las primeras reviews. :)
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
se a montado polemica que no debia haberse montado, y todo por unos video filtrados de la TV del juego, tenian que averlos quitado, es que para mi a sido verlo y ya me an echo dudar, pero no me lo tomo a malas, solo me a parecido un poco raro [+risas]
PORTUENSE_14 escribió:
oscar_fv escribió:
paco88 escribió:¿podria alguien enviarle un email a *R,para ver si han quitado los trucos? [carcajad] [sonrisa]

para asegurarnos de que NO los hayan quitado no? un gta sin trucos no mola ni la mitad


Pasarse un GTA modo historia con trucos es como ganar un mundial de F1 a lo Vettel, no se si pillas el simil. [ginyo] [ginyo]

Y quien dice que me lo pase asi? Yo quiero hacer el bestia sin tener que estar media tarde consiguiendo armas... es que algunos parece que os quitan la vida
abarth escribió:
jose_10 escribió:
adri_13 escribió:Miles de novedades y cosas que hacer,y cada 2x3 vuelve el tema de los graficos...R* dijo ayer que el video que veremos mañana sera la calidad final que represente el juego,es decir,que lo que veremos mañana,sera lo que veremos en consolas,ni mas,ni menos,asi que no le deis mas vueltas y esperad a mañana [+risas]


+1 lo que veremos mañana ya sera lo definitivo y lo que veremos en nuestras consolas ni mas ni menos y creeis que despues del trailer, saldra alguna screenshot o algun artwork?


Más screens seguro, con la web y sus secciones que faltan. Además faltan las screens de las primeras reviews. :)


Pero las primeras reviews cuando empezaran a salir?
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
jose_10 escribió:
adri_13 escribió:Miles de novedades y cosas que hacer,y cada 2x3 vuelve el tema de los graficos...R* dijo ayer que el video que veremos mañana sera la calidad final que represente el juego,es decir,que lo que veremos mañana,sera lo que veremos en consolas,ni mas,ni menos,asi que no le deis mas vueltas y esperad a mañana [+risas]


+1 lo que veremos mañana ya sera lo definitivo y lo que veremos en nuestras consolas ni mas ni menos y creeis que despues del trailer, saldra alguna screenshot o algun artwork?

lo veremos mañana y ya juzgaremos [+risas], y a que hora lo ponen?
XCrazyRockerX escribió:
jose_10 escribió:
adri_13 escribió:Miles de novedades y cosas que hacer,y cada 2x3 vuelve el tema de los graficos...R* dijo ayer que el video que veremos mañana sera la calidad final que represente el juego,es decir,que lo que veremos mañana,sera lo que veremos en consolas,ni mas,ni menos,asi que no le deis mas vueltas y esperad a mañana [+risas]


+1 lo que veremos mañana ya sera lo definitivo y lo que veremos en nuestras consolas ni mas ni menos y creeis que despues del trailer, saldra alguna screenshot o algun artwork?

lo veremos mañana y ya judgaremos [+risas], y a que hora lo ponen?


Supongo que lo pondran a las 16:00 XD
Miguel20 escribió:
XCrazyRockerX escribió:entonces creeis que los gameplays que hemos visto los puede emular una consola perfectamente?, bueno si vosotros estais muy convencidos pues nada supongo que se vera asi, pero yo que se, sinceramente me an echo dudar los videos de la TV bastante, ya me pensaba que se veria asi el juego [+risas], aunque ya sabemos cual es el mejor modo de averiguarlo, jugandolo XD



A ver el gameplay que sacaron, era de una ps3 xD, estate tranquilo es que parece que vivis de los graficos, hay mas vida despues de los graficos, como lo que podremos hacer sera ilimitado XD millones de cosas por hacer y diversion eso es lo que importa.

Hay mas que los graficos pero si muestras algo tienes que dar a la gebte ese algo q has enseñado. Si no son importantes los graficos que enseñen el juego tal cual es y punto no? Ya...
jose_10 escribió:
abarth escribió:
jose_10 escribió:
+1 lo que veremos mañana ya sera lo definitivo y lo que veremos en nuestras consolas ni mas ni menos y creeis que despues del trailer, saldra alguna screenshot o algun artwork?


Más screens seguro, con la web y sus secciones que faltan. Además faltan las screens de las primeras reviews. :)


Pero las primeras reviews cuando empezaran a salir?


Supongo que la semana previa habrán ciertos medios que las puedan sacar estilo CVG y demás.

Por cierto, ¿Recuerdas lo del peinado y vello facial de la edición especial que Rockstar quitó? He encontrado algo gracias a un usuario de GTAForums

Imagen

Se equivocaron, pero sigue existiendo, y tal y como lo dicen estoy casi seguro que el peinado y barba será por conectar el juego al Social Club como en RDR o L.A. Noire.
abarth escribió:
Supongo que la semana previa habrán ciertos medios que las puedan sacar estilo CVG y demás.

Por cierto, ¿Recuerdas lo del peinado y vello facial de la edición especial que Rockstar quitó? He encontrado algo gracias a un usuario de GTAForums

Imagen


Se equivocaron, pero sigue existiendo, y tal y como lo dicen estoy casi seguro que el peinado y barba será por conectar el juego al Social Club como en RDR o L.A. Noire.


Es decir, tendremos peinados y barba, pero en la edicion especial tendremos solo 1 peinado y un estilo de barba? o sera en plan 3 o 4 distintos peinados y barbas? y espero que sea solo 1 peinado y 1 barba [+risas]
¿Alguna crew libre por aquí?
XCrazyRockerX escribió:se a montado polemica que no debia haberse montado, y todo por unos video filtrados de la TV del juego, tenian que averlos quitado, es que para mi a sido verlo y ya me an echo dudar, pero no me lo tomo a malas, solo me a parecido un poco raro [+risas]


Si esto ya parece GTAforums XD

Cambiemos el tema, ¿Ustedes creen que pasara como en varios de los GTA (o todos) que en las misiones haciamos cosas, o aparecian vehiculos que despues en el juego libre no podiamos hacer?

Por ejemplo: En SA recuerdo que habia una mision donde el jugador tenia que acercarse a un camion para que Cesar saltase a este y lo robara. Otro ejemplo si mal no recuerdo en GTA IV habia una mision en donde salia un camion cargando troncos y se podian soltar para ser obstaculos en el camino.

Lo digo por lo que hemos visto hasta ahora en los trailers y gameplays:

- Hacer rappeling.

- Llevar un coche en el compartimiento de carga de un avion grande. (Y quizas luego soltarlo estando en el xD)

- Lo de tener un cubo con gasolina para regalar y prender fuego a lo que sea.

Daria opciones interesantes tanto en singleplayer como en online.

Imaginense alguien que nos ha robado dinero y nos aparecemos en su apartamento haciendo rappeling para liquidarlo. XD
Veo q seguis como antes XD Q el jugo es next-gen por los graficos de unas fotos ? Estamos diciendo q R* retoca las fotos , y aki teneis la prueba :

Nada q comentar , sublime todo : http://pixelorama.files.wordpress.com/2010/01/reddr.jpg

Fijaos el brillo del caballo : http://worksz.files.wordpress.com/2010/ ... mption.jpg

Comparad estas palmeras con las de GTV : http://www.newgamenetwork.com/images/up ... 0-003.jpeg

Y asi podria seguir . Y hablamos de un juego de hace años . Y se ve q estan retocadas las fotos .

Aun asi , RDR era todo un juegazo en el apartado visual , con esas preciosas puestas de sol . Hay juegos como Oblivion q cuando salieron ( tb es mundo abierto ) pensabamos q era de PC . Muchos juegos nos han sorprendido en esta generacion , y puede q GTA V lo haga tb . Pero todo lo mostrado es de generacion actual . De hecho , digo mas : si lo q han mostrado fura de next-gen , apaga y vamonos , porq seria muy cutre :D Espero mil veces mas de la next-gen .
XCrazyRockerX escribió:se a montado polemica que no debia haberse montado, y todo por unos video filtrados de la TV del juego, tenian que averlos quitado, es que para mi a sido verlo y ya me an echo dudar, pero no me lo tomo a malas, solo me a parecido un poco raro [+risas]


Hay que entender que para que el vídeo parezca que realmente se esta viendo por televisión hay que meterle un ruido y no parezca que estamos mirando por una ventana. Por eso se ve así.
Cambiando de tema, que esperais del trailer de mañana? mucho, poco...
Personalmente no creo que enseñen mucho más de lo ya visto.
55009 respuestas