[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

darthblade0001 escribió:A mí me da la sensación de que Sony UK está troleando al Norman ese, sin más. XD

Jajajjajajajaja
Puede ser una cagada de Sony. No tendría mucho sentido que dijera eso y luego no saquen nada para nueva generación. Aunque si es verdad me imagino que saldrá de aquí a unos meses y sera calcado o muy parecido a GTA V de PS3.

Aunque leyendo el comentario a quien responde a lo mejor esta troleando al tio como han dicho ya
exitido escribió:
hibaridelanube escribió:Sony es como sergio ramos cada vez que habla o escribe la caga, vamos a ver que lo entienda, se ha confirmado por fail de sony que habrá version next gen? no jodamooooos, en serio sony dejar de cagarla ya una temporada que menuda temporadita lleváis.

PD: Si lo que se ha mostrado ahora es de ps4, vaya fail de next gen, lo mostrado es ps3 si o si, no le deis mas vuelta.

Hombre, hay muchas imágenes que se han mostrado que la ps3 sería incapaz de hacer, incluso no creo que fuera posible lo mostrado en el trailer del 2011 en una ps3.

Pues personalmente yo creo que si lo es, todo lo mostrado gráficamente es normalito nada que no se haya visto, entiendo el downgrade por ser sandbox, pero te digo si esto es next gen, creo que me bajo del barco, yo creo que la ps3 mueve mucho mas que esto solo que claro juegos lineales tipo uncharted, pero para mi todo lo mostrado es 100% current gen.


PD: Espero que no salga en next gen y que R y Sony mantenga su linea hasta ahora, si no mi rage podria ser masivo y colateral.
nbturin escribió:Puede ser una cagada de Sony. No tendría mucho sentido que dijera eso y luego no saquen nada para nueva generación. Aunque si es verdad me imagino que saldrá de aquí a unos meses y sera calcado o muy parecido a GTA V de PS3.

Aunque leyendo el comentario a quien responde a lo mejor esta troleando al tio como han dicho ya

Yo creo que el tipo ha leído muy rapido el mensaje del Norman ese y creyó que se refería a la PS3 y respondió así, escribiendolo mal. [+risas]
Esperemos que no lo saquen para PS4, menudo fail [+furioso]
jpq94751 escribió:
nbturin escribió:Puede ser una cagada de Sony. No tendría mucho sentido que dijera eso y luego no saquen nada para nueva generación. Aunque si es verdad me imagino que saldrá de aquí a unos meses y sera calcado o muy parecido a GTA V de PS3.

Aunque leyendo el comentario a quien responde a lo mejor esta troleando al tio como han dicho ya

Yo creo que el tipo ha leído muy rapido el mensaje del Norman ese y creyó que se refería a la PS3 y respondió así, escribiendolo mal. [+risas]
Esperemos que no lo saquen para PS4, menudo fail [+furioso]


para ps4 no va a salir, se habra confundido al escribir, no deis tampoco mas vueltas...

yo creo que hablan ironicamente sony, como diciendo esta jugando a gta v en ps4, que mas juegos estara jugando? algo asi ironico xdddd
Los de NVIDIA también se les escaparon de que saldría para PC pero luego rectificaron.

Si, ya... [carcajad]
Maloig escribió:Los de NVIDIA también se les escaparon de que saldría para PC pero luego rectificaron.

Si, ya... [carcajad]


para PC seguramente salga, casi todos, quitando los de consolas portatiles han salido para PC, pero en su tiempo, no va a salir en el mismo tiempo que para ps3/x360, pero para ps4 olvidaros y no os hagáis pajas mentales, luego vienen los llantos...
ea ea es lo que yo dije hace un par de dias un forero se me echo al cuello las imagenes seguro que son imagenes de la nueva generación..y tambien lo dije más de una vez(si,si buscar entre mis mensajes) me debeis una edición especial del juego que creo que fue lo que me aposte a cambio de mi cuenta a que salia para nueva generación de aqui a 1 año...
ProArtiX escribió:
Maloig escribió:Los de NVIDIA también se les escaparon de que saldría para PC pero luego rectificaron.

Si, ya... [carcajad]


para PC seguramente salga, casi todos, quitando los de consolas portatiles han salido para PC, pero en su tiempo, no va a salir en el mismo tiempo que para ps3/x360, pero para ps4 olvidaros y no os hagáis pajas mentales, luego vienen los llantos...


No si a mi me da igual, no me compraré la PS4. [+risas]
Pero si todos los GTA de PS2 se pueden jugar en PS3 (PS2 Clásico), no veo imposible que GTA V e incluso el IV se puedan jugar en un futuro en PS4.
Estais a la que salta con la next gen ¿eh? Y hasta diciendo que si lo que han mostrado hasta ahora era PS4, claro, Rockstar es gilipollas y el dia 17 quiere que lo que veamos no se parezca nada la gameplay porque resulta que es de una versión ni anunciada.

Es un simple error, hasta es posible que se creyera el que lo ha escrito que hablaba de Watch Dogs o algún juego que tiene versión para ambas consolas (no todos los empleados de Sony UK serán precisamente unos hachas en videojuegos) o simplemente se le escapó el dedo y uso el 4 en vez del 3.

Pero bueno, siguiendo con la lógica de estos meses donde la gente ve una sombra en una imagen y dan San Diego por confirmado... Pues también queda ultra-confirmada una versión de PS4 y con Vice City, claro, porque el del mensaje ponía GTA V - MIAMI.
Sony puede decir misa.. la que tiene que hablar es R* que es la que hace el juego y la que supuestamente haria el port, si R* no habla no me creo nada de versiones posteriores a esta XD
Esta claro que una vez hagan la version pc. la version nexgent la tienen en muy poco tiempo ya que ahora es muy facil de portar juegos pc a ps4/one. de verdad creeis que tienen intencion de continuar el gta online en ps360 durante años?
Dije que me iba del hilo pero es que es es como una droga. [+risas]
Efectivamente es una troleada de Sony, respondiendo a ese tal Norman, que afirma que va a jugar a GTA V en su PS4.
Puede ser que más tarde acabe saliendo pero estoy seguro al 100% de que se trata de una simple troleada, ni un error a la hora de poner PS3 ni una cagada por parte de Sony.
paco88, puedes estar seguro por el contexto que no es a lo que te refieres.
hibaridelanube escribió:
exitido escribió:
hibaridelanube escribió:Sony es como sergio ramos cada vez que habla o escribe la caga, vamos a ver que lo entienda, se ha confirmado por fail de sony que habrá version next gen? no jodamooooos, en serio sony dejar de cagarla ya una temporada que menuda temporadita lleváis.

PD: Si lo que se ha mostrado ahora es de ps4, vaya fail de next gen, lo mostrado es ps3 si o si, no le deis mas vuelta.

Hombre, hay muchas imágenes que se han mostrado que la ps3 sería incapaz de hacer, incluso no creo que fuera posible lo mostrado en el trailer del 2011 en una ps3.

Pues personalmente yo creo que si lo es, todo lo mostrado gráficamente es normalito nada que no se haya visto, entiendo el downgrade por ser sandbox, pero te digo si esto es next gen, creo que me bajo del barco, yo creo que la ps3 mueve mucho mas que esto solo que claro juegos lineales tipo uncharted, pero para mi todo lo mostrado es 100% current gen.


PD: Espero que no salga en next gen y que R y Sony mantenga su linea hasta ahora, si no mi rage podria ser masivo y colateral.


No se, pero por ejemplo esta imagen dudo que en movimiento en una ps3 fuera a mas de 12 frames y así con muchas otras imágenes que se han mostrado.
Imagen
veremos a ver,a mi me da igual los graficos,seran parecidos,pero si han estado desarrollando una versión next gen,¿por que mostrar los de ps3?,cuando puede mostrar un mejor producto para ps4,habra imagenes mezcladas de ps3 y de ps4 seguro..ya vereis..

y vuelvo a recalcar a mi los graficos me da exactamente igual,disfrutare igual el juego jejeje un saludoo

edit: exitido a puesto una de las imagenes que yo me refiero..eso es de ps3? [carcajad] [carcajad],y a cuanto grados se pone la ps3 a 90? y muere despues?.. [buenazo]
pero todos los juegos de esta gen tenian imagenes con millones de filtros y aun ni se conocia la nexgen. ahora como salen en noviembre todo parece encajar por arte de magia. pero no creo que tenga nada que ver..
amotucalva escribió:Dije que me iba del hilo pero es que es es como una droga. [+risas]
Efectivamente es una troleada de Sony, respondiendo a ese tal Norman, que afirma que va a jugar a GTA V en su PS4.
Puede ser que más tarde acabe saliendo pero estoy seguro al 100% de que se trata de una simple troleada, ni un error a la hora de poner PS3 ni una cagada por parte de Sony.
paco88, puedes estar seguro por el contexto que no es a lo que te refieres.


Ami también. Es una pasada cómo me tiene enganchado este hilo XD
paco88 escribió:veremos a ver,a mi me da igual los graficos,seran parecidos,pero si han estado desarrollando una versión next gen,¿por que mostrar los de ps3?,cuando puede mostrar un mejor producto para ps4,habra imagenes mezcladas de ps3 y de ps4 seguro..ya vereis..

y vuelvo a recalcar a mi los graficos me da exactamente igual,disfrutare igual el juego jejeje un saludoo

Las imágenes retocadas se llevan mostrando desde hace mucho. En juegos como Gran Turismo 5 por ejemplo las imágenes se veían mejor que el juego, como las que se sacaban con el modo repetición.
Si GTA V hubiese estado a punto de salir cuando no se sabía casi nada de la next gen no habría nadie diciendo que las capturas eran de PS4.
¿Pero cuantas veces hay que decirlo? ¿Tanto cuesta entender que las imágenes están retocadas? ¿Acaso nunca habeis visto screenshots de ningún videojuego?

Repito lo mismo, por esa regla de tres Red Dead Redemption tiene una versión de PS4 secreta, ya que las imágenes promocionales se veían mejor que el juego, al igual que FIFA 13, PES 2013 y casi cualquier videojuego de esta generación. Hasta San Andreas tenía versión de PS3, porque en las imágenes promocionales de PS2 se veía Los Santos con una distancia de dibujado muy considerable y en el juego final apenas ves más allá de dos calles.

Las imagenes SIEMPRE están retocadas, SIEMPRE. No están sacadas del juego, no son gameplay. Son una screenshot usando el motor gráfico del juego y luego limpiandolo para quedar bien añadiendole mucho motion blur, quitándole cualquier imperfección... Pero nada, confirmado PS4, al igual que con GTA IV, donde las screenshots se veían mejor que el juego.

Y otra vez, pero si eso es PS4, menuda mierda, para eso me quedo con PS360. Ni que los gráficos de GTA V fueran la ostia, están muy bien para PS360 pero ni de coña next gen. El primer gameplay de Watch Dogs es nivel next gen, GTA V es nivel de final de generación, muy bueno pero aún con fallos (lógicos).

Bien, alguien lo entiende, gracias madoxx y amotucalva.
Como bien dicen por arriva,de las imagene no te puedes fiar,pues llevan 1000 filtros,pero ahi tenemos el trailler y el gameplay,donde ponen ''imagenes tomadas del juego ingame 100%', de esa calidad es de la que yo me fio que veremos en nuestras negras

Respecto a la version ps4,posiblemente,pero con el tiempo,al igual que aparecio san andreas para ps2 en la store...
No se si lo habreis comentado, pero no es este el supuesto trailer que sale el jueves filtrado?

http://es.ign.com/news/9631/gta-v-sufre ... star-games

O este ya estaba? :-?
Zack_VII escribió:No se si lo habreis comentado, pero no es este el supuesto trailer que sale el jueves filtrado?

http://es.ign.com/news/9631/gta-v-sufre ... star-games

O este ya estaba? :-?


No, eso no es un tráiler, es un programa de la tele del juego que se filtró junto a otros 49 videos más de la TV. :)
a ver que a mi me da exactamente igual los graficos,ya se que tienen filtro aparte de eso no me creo que lo mueva ps3,y si lo mueve ole por sony,red dead es de 2008..gta v 2013 ps4 esta a la vuelta de la esquina,muchos usuarios se van a pasar a la nueva generación,pasando de gta v,¿DE VERDAD CREES QUE ROCKSTAR VA A DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD LANZANDO ESTE GTA PARA NUEVA GENERACIÓN?,cuando puede sacar el doble de BENEFICIO!!!?,el dinero da la felicidad ya habeis visto los dlc de armas coches y ropas,encima quiere hacer un mundo online inmenso..no creo que sea posible en esta generación,asi que porfavor ,esperar y estad atentos como dice rockstar..
exitido escribió:No se, pero por ejemplo esta imagen dudo que en movimiento en una ps3 fuera a mas de 12 frames y así con muchas otras imágenes que se han mostrado.
Imagen



Yo pienso lo mismo, creo que nos están colando bullshots por un tubo, para el que no lo sepa las bullshots son imágenes sacadas del juego pero con una calidad de imágen (resolución filtros etc) que en las consolas no se ven ni de coña.

Lo más parecido que he visto a eso en ps3 en "movimiento" es el mismisimo Max Payne3 que casualidades de la vida pega bajones hasta los 12 fps [rtfm] [jaja]
paco88 escribió:a ver que a mi me da exactamente igual los graficos,ya se que tienen filtro aparte de eso no me creo que lo mueva ps3,y si lo mueve ole por sony,red dead es de 2008..gta v 2013 ps4 esta a la vuelta de la esquina,muchos usuarios se van a pasar a la nueva generación,pasando de gta v,¿DE VERDAD CREES QUE ROCKSTAR VA A DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD LANZANDO ESTE GTA PARA NUEVA GENERACIÓN?,cuando puede sacar el doble de BENEFICIO!!!?,el dinero da la felicidad ya habeis visto los dlc de armas coches y ropas,encima quiere hacer un mundo online inmenso..no creo que sea posible en esta generación,asi que porfavor ,esperar y estad atentos como dice rockstar..

Claro que es posible que salga para la next gen por los motivos que citas ahora, pero las imágenes no son ninguna prueba de nada.
No te decimos que es imposible que salga para la next gen, no nos malinterpretes.
1 saludo.
paco88 escribió:a ver que a mi me da exactamente igual los graficos,ya se que tienen filtro aparte de eso no me creo que lo mueva ps3,y si lo mueve ole por sony,red dead es de 2008..gta v 2013 ps4 esta a la vuelta de la esquina,muchos usuarios se van a pasar a la nueva generación,pasando de gta v,¿DE VERDAD CREES QUE ROCKSTAR VA A DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD LANZANDO ESTE GTA PARA NUEVA GENERACIÓN?,cuando puede sacar el doble de BENEFICIO!!!?,el dinero da la felicidad ya habeis visto los dlc de armas coches y ropas,encima quiere hacer un mundo online inmenso..no creo que sea posible en esta generación,asi que porfavor ,esperar y estad atentos como dice rockstar..


GTA V lleva 5 años en desarrollo, piensas que en 4 o 5 meses han podido hacer el de ps4, y mas sabiendo que ellos no hacen port, pues no, duda resuelta, no saldra para ps4
amotucalva escribió:
paco88 escribió:a ver que a mi me da exactamente igual los graficos,ya se que tienen filtro aparte de eso no me creo que lo mueva ps3,y si lo mueve ole por sony,red dead es de 2008..gta v 2013 ps4 esta a la vuelta de la esquina,muchos usuarios se van a pasar a la nueva generación,pasando de gta v,¿DE VERDAD CREES QUE ROCKSTAR VA A DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD LANZANDO ESTE GTA PARA NUEVA GENERACIÓN?,cuando puede sacar el doble de BENEFICIO!!!?,el dinero da la felicidad ya habeis visto los dlc de armas coches y ropas,encima quiere hacer un mundo online inmenso..no creo que sea posible en esta generación,asi que porfavor ,esperar y estad atentos como dice rockstar..

Claro que es posible que salga para la next gen por los motivos que citas ahora, pero las imágenes no son ninguna prueba de nada.
No te decimos que es imposible que salga para la next gen, no nos malinterpretes.
1 saludo.


es por todo un poco,y las imagenes yo al menos creo que son next gen algunas que otras ademas de tener filtros de iluminacion y demas,un saludo [beer]
Yo creo que todo lo mostrado esta retocadillo xD pero no es nada nuevo en esta indsutria, pero mas alla de eso, de verdad pregunto....u juego con las posibilidades de este, que tan pronto te vas en bici a dar un paseo como buceas como atracas bancos en online, cono inviertes en bolsa, como te rascas el culo...de evrdad es tan importante si al final las texturas son de altisima resolucion, de alta o de resolucion notable? de verdad hemos llegado a ese puento de superficialidad? Yo tengo pc, y no malo precisamente, estoy acosumbrado a un nivel tecnico muy superior a la media de consolas de esta gen, y me la pela horrores si se verá mejor o peor la version consola de GTAV, no pienso esperarme a que se conrirme en pc y se qu lo disfrutaré como u enano pese al downgrade grafico y esque en obras de esta magnitud, es lo de menos.

P.D: 49 programas de TV abarth? increible XD algun enlace?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Los gameplays son de PS4? :O LOL
yoyo1one escribió:¿Los gameplays son de PS4? :O LOL


No xd
Zack_VII escribió:Yo creo que todo lo mostrado esta retocadillo xD pero no es nada nuevo en esta indsutria, pero mas alla de eso, de verdad pregunto....u juego con las posibilidades de este, que tan pronto te vas en bici a dar un paseo como buceas como atracas bancos en online, cono inviertes en bolsa, como te rascas el culo...de evrdad es tan importante si al final las texturas son de altisima resolucion, de alta o de resolucion notable? de verdad hemos llegado a ese puento de superficialidad? Yo tengo pc, y no malo precisamente, estoy acosumbrado a un nivel tecnico muy superior a la media de consolas de esta gen, y me la pela horrores si se verá mejor o peor la version consola de GTAV, no pienso esperarme a que se conrirme en pc y se qu lo disfrutaré como u enano pese al downgrade grafico y esque en obras de esta magnitud, es lo de menos.

P.D: 49 programas de TV abarth? increible XD algun enlace?


Más que el nivel de detalle, la cosa está en que GTAIV con gráficos a todas luces inferiores petardeaba horrores, no me quiero ni imaginar como funcionara en ps3
Zack_VII escribió:Yo creo que todo lo mostrado esta retocadillo xD pero no es nada nuevo en esta indsutria, pero mas alla de eso, de verdad pregunto....u juego con las posibilidades de este, que tan pronto te vas en bici a dar un paseo como buceas como atracas bancos en online, cono inviertes en bolsa, como te rascas el culo...de evrdad es tan importante si al final las texturas son de altisima resolucion, de alta o de resolucion notable? de verdad hemos llegado a ese puento de superficialidad? Yo tengo pc, y no malo precisamente, estoy acosumbrado a un nivel tecnico muy superior a la media de consolas de esta gen, y me la pela horrores si se verá mejor o peor la version consola de GTAV, no pienso esperarme a que se conrirme en pc y se qu lo disfrutaré como u enano pese al downgrade grafico y esque en obras de esta magnitud, es lo de menos.

P.D: 49 programas de TV abarth? increible XD algun enlace?


Bueno, no todo son programas, hay anuncios y demás, es todo el contenido de la tele o casi. Y enlaces yo ya no se ninguno, Rockstar los ha ido quitando. Unas páginas atrás había uno de los anuncios, alguien lo ha puesto esta tarde, míralo a ver si sigue en pie.

Y completamente de acuerdo con amotucalva. Yo tampoco digo que nunca vaya a salir en PC/PS4/X1, al contrario, para PC sale segurísimo y para las otras quizás, pero que esas imágenes no son de next gen, de hecho el decir que son next gen y además con filtros sube el nivel de absurdidad ya que si esas imágenes tal y como se ven no las aguanta la next gen como para necesitar filtros...

Las imágenes son del motor del juego, ni PS3 ni 360 ni PS4, son del motor RAGE y optimizadas al máximo para que queden bonitas.
Paco88 , metes la pata muchas veces y sigues en tus 13 :D Primero con la intro del juego , q todos te deciamos q era falsa . Y tu casi afirmando q era verdadera . Luego un forero puso el video de como creó la intro y te dio un buen zas .
Ahora con las imagenes ? :D Son retocadas , no te ralles mas .

Mira sino fotos del GTiV retocadas , o de otros juegos . No pondrian fotos de PS4 para q luego , cuando jugaramos en nuestra consola de actual generacion maldicieramos por engañarnos . Ademas , no necesitan sacar el juego con la next-gen , pues tienen ahora mismo asegurados los millones con la generacion actual , q es la q todos tenemos y todos nos compraremos el juego .

Q en el futuro hagan un port hacia la nueva generacion , dopandolo a HD y nada mas ? Pues si , es muy seguro q lo haran . Pero nada hasta ahora mostrado es de next-gen . Y me atreveria a decir q ni sikiera han estado probando el nuevo hardware de PS4 con su juego . Ni sikiera eso .
Estaran demasiado centrados con el juego .
Natsu, y tanto que son bullshots, pero esto en GTA ha sido de toda la vida, también con Red Dead pasó, las screenshots nunca han sido representativas absolutas de la calidad in game del juego, sino buscan ser "postales" muy bonitas a la vista. Son los tráilers y los gameplay los que te enseñan como realmente es el juego (y aún así no hemos visto gameplay puro, sino pequeñas secciones, el rendimiento gráfico no será el que vemos máximo dos segundos en los gameplays, habrán caídas de frames seguro cuando se sobrecargue un poco la zona donde estemos).

Si de hecho diría que ningún juego tiene screenshots promocionales in-game, todas son in-engine y retocadas, algo muy lógico para promocionar.

Edit: Confirmado por Rockstar que en un typo (que sorpresa) y expresan lo evidente, que eso es Sony y no la división de Playstation, vamos, que los que están ahí escribiendo son gente de márketing que no tiene por qué saber nada de videojuegos. Y todos sabemos lo que les gusta a Sony y Microsoft decir en los juegos multi que la mejor experiencia está en su consola (sean los juegos idénticos o no)

http://kotaku.com/rockstar-sonys-ps4-gt ... 1209558424
Bueno...R* ya a dicho que lo de sony a sido un error,no le deis mas vueltas [+risas] [+risas]
adri_13 escribió:Bueno...R* ya a dicho que lo de sony a sido un error,no le deis mas vueltas [+risas] [+risas]


mas de una vez me ha pasado a mi que se me ha ido la cabeza y decir que iba a jugar a la ps4 o cosas asi locas, por eso no es muy descabellado que fuese un error xD
Para ver que las imagenes que han puesto hasta ahora no son de PS4, comparad el nivel de detalle de los personajes de GTAV con los de un otro sandbox, pero esta vez de nueva generación como es Infamous Second Son
Imagen
Imagen


Ahora, si no veis diferencia entre gráficos de esta generación y la siguiente... También decir que una va a 720p y la otra a 1080p....

Aparte, Rockstar lleva desarrollando el juego desde el 2008, y los kits de desarrollo de PS4 lo mismo están dando vueltas desde hace un par de años o menos por las desarrolladoras. Si han tardado 5 años en crear un juego en una máquina que se la conocen al dedillo, cuanto pueden tardar en crear un juego de esta magnitud en una máquina nueva??

Si sacan algo en PS4 será una versión mejorada levemente con respecto a la de PS3, como hicieron con el San Andreas y el Bully para la 360.
fonso86 escribió:Para ver que las imagenes que han puest[img][/img]o hasta ahora no son de PS4, comparad el nivel de detalle de los personajes de GTAV con los de un otro sandbox, pero esta vez de nueva generación como es Infamous Second Son
Imagen
Imagen


Ahora, si no veis diferencia entre gráficos de esta generación y la siguiente...


Coche estampado en el puente... [qmparto]
fonso86 escribió:Para ver que las imagenes que han puesto hasta ahora no son de PS4, comparad el nivel de detalle de los personajes de GTAV con los de un otro sandbox, pero esta vez de nueva generación como es Infamous Second Son
Imagen
Imagen


Ahora, si no veis diferencia entre gráficos de esta generación y la siguiente... También decir que una va a 720p y la otra a 1080p....

Aparte, Rockstar lleva desarrollando el juego desde el 2008, y los kits de desarrollo de PS4 lo mismo están dando vueltas desde hace un par de años o menos por las desarrolladoras. Si han tardado 5 años en crear un juego en una máquina que se la conocen al dedillo, cuanto pueden tardar en crear un juego de esta magnitud en una máquina nueva??

Si sacan algo en PS4 será una versión mejorada levemente con respecto a la de PS3, como hicieron con el San Andreas y el Bully para la 360.


La segunda foto que juego es?
berez12 escribió:
La segunda foto que juego es?


Te lo dice justo encima del spoiler con las fotos xD, Infamous: Second Son de PS4
SamxFisher escribió:
berez12 escribió:
La segunda foto que juego es?


Te lo dice justo encima del spoiler con las fotos xD, Infamous: Second Son de PS4


Ok XD
HiguaiiN48 escribió:Se ha filtrado el trailer , nose si ya lo habeis puesto


http://es.ign.com/news/9631/gta-v-sufre-filtracion-sus-traileres-rockstar-games





XD

Ironía everywhere [jaja]
puta locura el trailer filtrado!!! lo acabo de ver ! [flipa] [flipa] [flipa]
criistiiiiaan escribió:puta locura el trailer filtrado!!! lo acabo de ver ! [flipa] [flipa] [flipa]


otro mas...

no es un trailer, es un video que viene dentro del juego, los que se veran por la TV o antes de alguna mision o algo parecido

si es que no entiendo como las "webs especializadas" han podido poner esa noticia como trailer filtrado...
Ese video lleva rulando ya unos días... es el único que he visto de los 50 [+risas]
HiguaiiN48 escribió:Se ha filtrado el trailer , nose si ya lo habeis puesto


http://es.ign.com/news/9631/gta-v-sufre-filtracion-sus-traileres-rockstar-games





XD



pero ese no es el vídeo que salia, cuando soltaron algunos videos que habia dentro de los archivos del GTA V?? pues menudo trailer...
makaveli_the_don escribió:
HiguaiiN48 escribió:Se ha filtrado el trailer , nose si ya lo habeis puesto


http://es.ign.com/news/9631/gta-v-sufre-filtracion-sus-traileres-rockstar-games





XD



pero ese no es el vídeo que salia, cuando soltaron algunos videos que habia dentro de los archivos del GTA V?? pues menudo trailer...


Exactamente este video es de los que sacaron cuando se filtro el juego por error, asi que esto no es oficial y que no se por aludido ign
Lo dije hace bastantes paginas mas atras : ese es el video de " seguridad y tranquilidad " q se verá en la actualizacion de la web .
55009 respuestas