[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Strait escribió:
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:Me pareció leer que una de las cosas que traia la coleccionista a nivel jugable era que se podia relentizar el tiempo en combate a lo max payne 3? really? solo los de la coleccionista tendrán esa posibilidad?....espero haberlo entendido mal porque me pareceria absurdo, una cosa esque añadan mas armas, coches, alguna mision, OK....pero una feature jugable?...... [360º]



Me quoteo porque me siento un poco:

Imagen


Lo de ralentizar el tiempo lo tienen todas las versiones, pero en la edición coleccionista la barra de la habilidad especial se recarga un 25% más rápido.



Lo de las habilidades creo que sobra un poco en este juego, pero bueno ya veremos
XD
LOOOOL, QUE COSA MAS BIZARRA

Imagen
black69 escribió:LOOOOL, QUE COSA MAS BIZARRA

Imagen


Eso no es un poco offtopic? [+risas]
AwesomeGuy escribió:
black69 escribió:LOOOOL, QUE COSA MAS BIZARRA

Imagen


Eso no es un poco offtopic? [+risas]


Es de GTA V, xd
Esto es impresionante tíos, no me lo esperaba tan pronto ni de broma!

La verdad es que lo poco que enseñarán seguro será el tema de la lluvia o nieve que no han mostrado nada en ningún trailer, o quien sabe, yo de momento ya tengo el hype demasiado alto y me afecta tanto que no quiero jugar a nada xDD

Ahora el jueves más hype, y ya queda poco, tan poco [babas]
black69 escribió:
AwesomeGuy escribió:
black69 escribió:LOOOOL, QUE COSA MAS BIZARRA

Imagen


Eso no es un poco offtopic? [+risas]


Es de GTA V, xd


Exacto XD
elamos escribió:Lo de las habilidades creo que sobra un poco en este juego, pero bueno ya veremos
XD


El dead eye de Red Dead Redemption era lo mejor que tenía el juego, así que no, no va a sobrar en este.
Yo creo que hasta la mismísima Rockstar está hypeada hasta la salida el dia 17, tanto vídeo no es bueno para la salud [babas]
Strait escribió:
elamos escribió:Lo de las habilidades creo que sobra un poco en este juego, pero bueno ya veremos
XD


El dead eye de Red Dead Redemption era lo mejor que tenía el juego, así que no, no va a sobrar en este.


Yo opino que el dead eye de RDR hacía muy facil a los tiroteos, en cambio si la habilidad especial de disparar de Michael es como en Max Payne por mi perfecto.

Por cierto RockStar no mintió cuando dijo que agosto se nos iba a pasar muy rapido, primero el gameplay del online + reportajes, luego la página web y por último este nuevo trailer, debe ser el mes con más material y cosas nuevas desde que estamos esperando el juego.
Carnaca escribió:Yo creo que hasta la mismísima Rockstar está hypeada hasta la salida el dia 17, tanto vídeo no es bueno para la salud [babas]


ellos hypeados? lo que estarán es cansados de jugarlo xD
antonionini escribió:
Carnaca escribió:Yo creo que hasta la mismísima Rockstar está hypeada hasta la salida el dia 17, tanto vídeo no es bueno para la salud [babas]


ellos hypeados? lo que estarán es cansados de jugarlo xD


Yo creo que con hypeado se refería a que tienen ganas de ver la que liaran a nivel mundial el 17 XD
berez12 escribió:
antonionini escribió:
Carnaca escribió:Yo creo que hasta la mismísima Rockstar está hypeada hasta la salida el dia 17, tanto vídeo no es bueno para la salud [babas]


ellos hypeados? lo que estarán es cansados de jugarlo xD


Yo creo que con hypeado se refería a que tienen ganas de ver la que liaran a nivel mundial el 17 XD

Tú lo has dicho [oki]

El día 17 se va a abrir una brecha en el espacio-tiempo videojueguil que dará mucho que hablar....
Aún recuerdo un 29 de abril de 2008 en el que un videojuego llamado GTA IV levantó tanta polvareda que hasta salió en las noticias de Cuatro [bad]

Al paso que va este GTA V lo sacan hasta en "Informe Semanal" [carcajad]
antonionini escribió:
Carnaca escribió:Yo creo que hasta la mismísima Rockstar está hypeada hasta la salida el dia 17, tanto vídeo no es bueno para la salud [babas]


ellos hypeados? lo que estarán es cansados de jugarlo xD



Lo dudo, es mas no creo ni que lo jueguen, los artistas no suelen ver sus obras, asi como los actores no suelen ver sus peliculas, los que hacen videojuegos tampoco suelen jugar a sus juegos
Han dicho la hora que sacaran el trailer?
elamos escribió:
antonionini escribió:
Carnaca escribió:Yo creo que hasta la mismísima Rockstar está hypeada hasta la salida el dia 17, tanto vídeo no es bueno para la salud [babas]


ellos hypeados? lo que estarán es cansados de jugarlo xD



Lo dudo, es mas no creo ni que lo jueguen, los artistas no suelen ver sus obras, asi como los actores no suelen ver sus peliculas, los que hacen videojuegos tampoco suelen jugar a sus juegos


Seguro que no..... [qmparto]
Copal-13 escribió:Han dicho la hora que sacaran el trailer?


A la misma hora de siempre, por la tarde en España. Entre las 5 y las 7 de la tarde. (A no ser que lo cambien cosa que lo dudo).
Si la memoria no me falla cuando sacaron el primer trailer lo pusieron en La Sexta noticias. Pusieron el trailer entero [qmparto]
elamos escribió:
antonionini escribió:
Carnaca escribió:Yo creo que hasta la mismísima Rockstar está hypeada hasta la salida el dia 17, tanto vídeo no es bueno para la salud [babas]


ellos hypeados? lo que estarán es cansados de jugarlo xD



Lo dudo, es mas no creo ni que lo jueguen, los artistas no suelen ver sus obras, asi como los actores no suelen ver sus peliculas, los que hacen videojuegos tampoco suelen jugar a sus juegos


No te creas. Cada vez que hacen cualquier cosa en el juego, tienen que estar constantemente probandolo para ver que funciona bien. Si te fijas en cualquier video en el que sale donde trabajan los desarrolladores, no faltará en la mesa un mando de PS3/XBox para estar constantemente jugando/probando todo lo que van creando.
Cojonudo el jueves trailer con muchas ganas de verlo :P
fonso86 escribió:
elamos escribió:
antonionini"[quote="Carnaca escribió:Yo creo que hasta la mismísima Rockstar está hypeada hasta la salida el dia 17, tanto vídeo no es bueno para la salud [babas][

ellos hypeados? lo que estarán es cansados de jugarlo xD



Lo dudo, es mas no creo ni que lo jueguen, los artistas no suelen ver sus obras, asi como los actores no suelen ver sus peliculas, los que hacen videojuegos tampoco suelen jugar a sus juegos


No te creas. Cada vez que hacen cualquier cosa en el juego, tienen que estar constantemente probandolo para ver que funciona bien. Si te fijas en cualquier video en el que sale donde trabajan los desarrolladores, no faltará en la mesa un mando de PS3/XBox para estar constantemente jugando/probando todo lo que van creando.



Cierto, pero una vez han concluido con su trabajo ya no lo juegan mas, los que lo juegan en todo caso seran los beta testers que para algo estan XD
Maloig escribió:
Copal-13 escribió:Han dicho la hora que sacaran el trailer?


A la misma hora de siempre, por la tarde en España. Entre las 5 y las 7 de la tarde. (A no ser que lo cambien cosa que lo dudo).


El gameplay online fue a las 16:00, supongo que este trailer sera a la misma hora XD
Yo he probado la demo del GTA 4 en PS3 y se me han quitado todas las ganas de GTA. Entre lo mal que se ve, el rendimiento nefasto, y el mando (en el que los gatillos no funcionan hasta que no están a la mitad del recorrido) no sé como lo han podido sacar así. [mad]
GRAN TORINO escribió:Esto es impresionante tíos, no me lo esperaba tan pronto ni de broma!

La verdad es que lo poco que enseñarán seguro será el tema de la lluvia o nieve que no han mostrado nada en ningún trailer, o quien sabe, yo de momento ya tengo el hype demasiado alto y me afecta tanto que no quiero jugar a nada xDD

Ahora el jueves más hype, y ya queda poco, tan poco [babas]


Me sucede exactamente lo mismo , ningun otro juego puede ese vacio+ansia del GTA V . Llevo tela de tiempo con la consola off ( dias ) :D

A la pobre le espera mucho tute , asi q mejor q vaya descansando .

Lo unico q me parece q no podre instalar los dos discos en la xbox , pues tengo el disco duro de akellas primeras consolas . Me joderá bastante eso de oirla leyendo discos , y espero q eso no afecte al pooping ( o ping-pong , o como se llame :D ) .
Aun estoy con esa duda de si me cabran los dos discos instalados .
Strait escribió:Yo he probado la demo del GTA 4 en PS3 y se me han quitado todas las ganas de GTA. Entre lo mal que se ve, el rendimiento nefasto, y el mando (en el que los gatillos no funcionan hasta que no están a la mitad del recorrido) no sé como lo han podido sacar así. [mad]



es que hay algun demo de GTA 4???

yo jugue el juego en PS3 y estuvo bastante bien, ademas, es el problema de jugarlo en consolas, porque cuando lo probe en PC, estuvo de lujo...
Strait escribió:Yo he probado la demo del GTA 4 en PS3 y se me han quitado todas las ganas de GTA. Entre lo mal que se ve, el rendimiento nefasto, y el mando (en el que los gatillos no funcionan hasta que no están a la mitad del recorrido) no sé como lo han podido sacar así. [mad]


Yo lo he jugado antes un rato pero no he durado ni un cuarto de hora, pensaba que me quitaría un poco las ganas de GTA V pero ni de coña, me ha dejado peor [snif]
berez12 escribió:Si la memoria no me falla cuando sacaron el primer trailer lo pusieron en La Sexta noticias. Pusieron el trailer entero [qmparto]

Es normal..... los juegos como éste son como los cometas, pasan cada 10 años [+risas]

Si es que frases como la de Trevor en el trailer de los 3 protas no pasan desapercibidas:
Trevor -"Floyd, masaje...." Colega -"no espera, no creo...." Trevor -"¿quieres que vuelva a sacarme la p***a? [+risas]
Carnaca escribió:
berez12 escribió:Si la memoria no me falla cuando sacaron el primer trailer lo pusieron en La Sexta noticias. Pusieron el trailer entero [qmparto]

Es normal..... los juegos como éste son como los cometas, pasan cada 10 años [+risas]

Si es que frases como la de Trevor en el trailer de los 3 protas no pasan desapercibidas:
Trevor -"Floyd, masaje...." Colega -"no espera, no creo...." Trevor -"¿quieres que vuelva a sacarme la p***a? [+risas]


Sí me descojoné cuando lo oí por primera vez XD
paco88 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fsSwBGvWlgw

el mejor trailer de todos


No perdona, el mejor trailer de todos es este:

https://www.youtube.com/watch?v=10wdCjHK1JE

XD
makaveli_the_don escribió:
Strait escribió:Yo he probado la demo del GTA 4 en PS3 y se me han quitado todas las ganas de GTA. Entre lo mal que se ve, el rendimiento nefasto, y el mando (en el que los gatillos no funcionan hasta que no están a la mitad del recorrido) no sé como lo han podido sacar así. [mad]



es que hay algun demo de GTA 4???

yo jugue el juego en PS3 y estuvo bastante bien, ademas, es el problema de jugarlo en consolas, porque cuando lo probe en PC, estuvo de lujo...


no hay demo que yo sepa, no se a que se refiere xD
Strait escribió:Yo he probado la demo del GTA 4 en PS3 y se me han quitado todas las ganas de GTA. Entre lo mal que se ve, el rendimiento nefasto, y el mando (en el que los gatillos no funcionan hasta que no están a la mitad del recorrido) no sé como lo han podido sacar así. [mad]


Yo me lo estoy rejugando, bueno más bien haciendo el cabra liandola en los clubs de streptess, y recorriendo liberty city haciendo el mal xDD. A día de hoy se notan las carencias, lógico, han pasado 5 años. Lo que hace 5 años era la ostia hoy es una mierda. Ponte el gears of war 1 y te pasara igual, pero es lógico. Pero de eso a decir que se te quitan las ganas de GTA, sabiendo lo que va a ser gta5, es un poco trolleo xD es como si digo que para quitarme el mono el battlefield 4 me pongo el bad company 1 de hace 5 años y suelto lo mismo.
jose_10 escribió:
Strait escribió:
jesussr87 escribió:
Poco antes de la muestra de zoofilia, se ve la granja con gente del GTA V y se ve la cola del caballo




Confirmado:, es GTA V:

Imagen


[babas] [babas] [babas] [babas]



aunque igual no se pueden montar, de montar encima y cabalgar, no de montar y cabalgar con el pene quiero decir
exitido escribió:

aunque igual no se pueden montar, de montar encima y cabalgar, no de montar y cabalgar con el pene quiero decir


Te refieres a esto?
Imagen
ProArtiX escribió:
makaveli_the_don escribió:
Strait escribió:Yo he probado la demo del GTA 4 en PS3 y se me han quitado todas las ganas de GTA. Entre lo mal que se ve, el rendimiento nefasto, y el mando (en el que los gatillos no funcionan hasta que no están a la mitad del recorrido) no sé como lo han podido sacar así. [mad]



es que hay algun demo de GTA 4???

yo jugue el juego en PS3 y estuvo bastante bien, ademas, es el problema de jugarlo en consolas, porque cuando lo probe en PC, estuvo de lujo...


no hay demo que yo sepa, no se a que se refiere xD


Los usuarios de PSN Plus pueden jugar 1 hora gratis al juego. ;)
jose_10 escribió:
exitido escribió:

aunque igual no se pueden montar, de montar encima y cabalgar, no de montar y cabalgar con el pene quiero decir


Te refieres a esto?
Imagen

Si, estaría bien que se pudiera hacer con un taburete y un caballo, que dejen las dos opciones de monta, aunque con una me conformo
fluzo escribió::-? :-?
:O :O
Imagen


Pero que cojones?
[quote="fluzo"]:-? :-?
:O :O

What the fuuuck !!! Jajajjaja otra cagada de sony ??
AwesomeGuy escribió:
fluzo escribió::-? :-?
:O :O
Imagen


Pero que cojones?


Fail? [+risas]
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:
fluzo escribió::-? :-?
:O :O
Imagen


Pero que cojones?


Fail? [+risas]


Espero que no
Pero esto que eeees ???
pues eso me pregunto yo.....que cojones significa esto?
que si,que no,que la ha liado twuiteando eso o que no sabe ni lo que twuitea???

de ser asi nos ha jodido bien a mas de uno [+risas]
Me acabo de reir un monton con este tuit xDDDDDDDDD

Imagen
jose_10 escribió:Me acabo de reir un monton con este tuit xDDDDDDDDD

Imagen

Me acabo de desmayar [flipa]
¿Y si los gameplays que nos habían mostrado eran de PS4??? Oooh
Alguien con buen corazón podría traducir???? ratataaaa
Es mentira, GTAV sera igual tanto para PS3 como para PS4.

Tranquilidad.
Sony es como sergio ramos cada vez que habla o escribe la caga, vamos a ver que lo entienda, se ha confirmado por fail de sony que habrá version next gen? no jodamooooos, en serio sony dejar de cagarla ya una temporada que menuda temporadita lleváis.

PD: Si lo que se ha mostrado ahora es de ps4, vaya fail de next gen, lo mostrado es ps3 si o si, no le deis mas vuelta.
Gta5_franklin escribió:Alguien con buen corazón podría traducir???? ratataaaa

GTA V será impresionante ,especialmente en la PS4.¿Que otros juegos estás pensando jugar, Norman?
Ahora que lo pienso creo que es una errata de ortografía o un malentendido, espero que sea así.
jpq94751 escribió:
Gta5_franklin escribió:Alguien con buen corazón podría traducir???? ratataaaa

GTA V será impresionante ,especialmente en la PS4.¿Que otros juegos estás pensando jugar, Norman?
Ahora que lo pienso creo que es una errata de ortografía o un malentendido, espero que sea así.


LOL Justo lo he traducido y me aparece esto [qmparto]

Edit: yo creo que jugaban en la PS3.
A mí me da la sensación de que Sony UK está troleando al Norman ese, sin más. XD
hibaridelanube escribió:Sony es como sergio ramos cada vez que habla o escribe la caga, vamos a ver que lo entienda, se ha confirmado por fail de sony que habrá version next gen? no jodamooooos, en serio sony dejar de cagarla ya una temporada que menuda temporadita lleváis.

PD: Si lo que se ha mostrado ahora es de ps4, vaya fail de next gen, lo mostrado es ps3 si o si, no le deis mas vuelta.

Hombre, hay muchas imágenes que se han mostrado que la ps3 sería incapaz de hacer, incluso no creo que fuera posible lo mostrado en el trailer del 2011 en una ps3.
55009 respuestas