[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

berez12 escribió:En España dudo mucho que abran las tiendas por la noche


No seria la primera vez a Gamestop por ejemplo abre a las 12 de la noche para hacer entrega del juego para lanzamiento mundial a la misma hora que otros lugares
minded escribió:
berez12 escribió:En España dudo mucho que abran las tiendas por la noche


No seria la primera vez a Gamestop por ejemplo abre a las 12 de la noche para hacer entrega del juego para lanzamiento mundial a la misma hora que otros lugares


Ostras pues si eso es así será la hostia
minded escribió:
berez12 escribió:En España dudo mucho que abran las tiendas por la noche


No seria la primera vez a Gamestop por ejemplo abre a las 12 de la noche para hacer entrega del juego para lanzamiento mundial a la misma hora que otros lugares


Solo gamestop? :(
De verdad que estáis tan ansiados de ir a las 12 de la noche? de verdad no podéis iros a dormir, madrugáis si es necesario y estáis a las 10 para pillarlo en el MM, eci o donde sea? y encima TIMOSTOP na menos que te clavaran 80 eurazos por la normal y se quedaran tan a gusto.
berez12 escribió:
minded escribió:
berez12 escribió:En España dudo mucho que abran las tiendas por la noche


No seria la primera vez a Gamestop por ejemplo abre a las 12 de la noche para hacer entrega del juego para lanzamiento mundial a la misma hora que otros lugares


Ostras pues si eso es así será la hostia



Para COD black opps abrieron a las 12 de la noche.

slash3584 el resto nose si lo habran hecho. creo q game no abrio nunca a esa hora para hacer el lanzamiento
hibaridelanube escribió:De verdad que estáis tan ansiados de ir a las 12 de la noche? de verdad no podéis iros a dormir, madrugáis si es necesario y estáis a las 10 para pillarlo en el MM, eci o donde sea? y encima TIMOSTOP na menos que te clavaran 80 eurazos por la normal y se quedaran tan a gusto.


Bueno a mi me quedaría de lujo, ya que salgo del curro a las 11. (y ya el 17 lo tengo libre)

Eso si, lo tengo reservado en GAME.
slash3584 escribió:
hibaridelanube escribió:De verdad que estáis tan ansiados de ir a las 12 de la noche? de verdad no podéis iros a dormir, madrugáis si es necesario y estáis a las 10 para pillarlo en el MM, eci o donde sea? y encima TIMOSTOP na menos que te clavaran 80 eurazos por la normal y se quedaran tan a gusto.


Bueno a mi me quedaría de lujo, ya que salgo del curro a las 11. (y ya el 17 lo tengo libre)


eso es. si no tienes q madrugar al dia siguiente xq no trabajas, tienes descanso, o vacaciones, y puedes ir y aprovechar, no veo q sea de estar ansiados. es como decir: voy a dar una vuelta a las 12 xq hace buena noche....
Una pregunta este gta no tiene visos de salir para ps4 en bastante tiempo no?
AzoteBlanco escribió:Una pregunta este gta no tiene visos de salir para ps4 en bastante tiempo no?



Sony dijo ayer o anteayer por twitter que por ps4 aun no se lanzara
hibaridelanube escribió:De verdad que estáis tan ansiados de ir a las 12 de la noche? de verdad no podéis iros a dormir, madrugáis si es necesario y estáis a las 10 para pillarlo en el MM, eci o donde sea? y encima TIMOSTOP na menos que te clavaran 80 eurazos por la normal y se quedaran tan a gusto.


+1,te vas a la hora de apertura y punto.

Ademas,que si fuera a por el a medianoche,no me pondria con el al llegar a casa,por la noche no juego,ya que no me concentro [carcajad] [carcajad] .

Yo aun estoy pensando que hacer el 17,si ir a todo correr al salir de clase a por el o no ir a clase y plantarme a las 10 en el GAME en plan loco [carcajad] [carcajad]
AwesomeGuy escribió:17 días



Ya queda menos para irnos de viaje a los santos [beer] [fumando]
Cuando hayan vendido todo lo que tengan que vender en ps3 y 360 la versión de PC y next gen vamos, me juego lo que queráis a que sale.
Langdon escribió:
hibaridelanube escribió:De verdad que estáis tan ansiados de ir a las 12 de la noche? de verdad no podéis iros a dormir, madrugáis si es necesario y estáis a las 10 para pillarlo en el MM, eci o donde sea? y encima TIMOSTOP na menos que te clavaran 80 eurazos por la normal y se quedaran tan a gusto.


+1,te vas a la hora de apertura y punto.

Ademas,que si fuera a por el a medianoche,no me pondria con el al llegar a casa,por la noche no juego,ya que no me concentro [carcajad] [carcajad] .

Yo aun estoy pensando que hacer el 17,si ir a todo correr al salir de clase a por el o no ir a clase y plantarme a las 10 en el GAME en plan loco [carcajad] [carcajad]


OOOOOOOO pillartelo el 16 xD
Langdon escribió:
hibaridelanube escribió:De verdad que estáis tan ansiados de ir a las 12 de la noche? de verdad no podéis iros a dormir, madrugáis si es necesario y estáis a las 10 para pillarlo en el MM, eci o donde sea? y encima TIMOSTOP na menos que te clavaran 80 eurazos por la normal y se quedaran tan a gusto.


+1,te vas a la hora de apertura y punto.

Ademas,que si fuera a por el a medianoche,no me pondria con el al llegar a casa,por la noche no juego,ya que no me concentro [carcajad] [carcajad] .

Yo aun estoy pensando que hacer el 17,si ir a todo correr al salir de clase a por el o no ir a clase y plantarme a las 10 en el GAME en plan loco [carcajad] [carcajad]


+2

es mejor disfrutarlo recien levantado, despues de desayunar, ir a por el juego y jugarlo, a mi me gustaria mas que no dormir por la noche xD
ProArtiX escribió:
Langdon escribió:
hibaridelanube escribió:De verdad que estáis tan ansiados de ir a las 12 de la noche? de verdad no podéis iros a dormir, madrugáis si es necesario y estáis a las 10 para pillarlo en el MM, eci o donde sea? y encima TIMOSTOP na menos que te clavaran 80 eurazos por la normal y se quedaran tan a gusto.


+1,te vas a la hora de apertura y punto.

Ademas,que si fuera a por el a medianoche,no me pondria con el al llegar a casa,por la noche no juego,ya que no me concentro [carcajad] [carcajad] .

Yo aun estoy pensando que hacer el 17,si ir a todo correr al salir de clase a por el o no ir a clase y plantarme a las 10 en el GAME en plan loco [carcajad] [carcajad]


+2

es mejor disfrutarlo recien levantado, despues de desayunar, ir a por el juego y jugarlo, a mi me gustaria mas que no dormir por la noche xD


Yo entre por la tarde y noche jugaria xD
Ya estoy por aqui!!!!! xD ¡¡Qué ganasssss!! [+furioso]

Me fui unos días el 17 de Agosto y mi último post es en la página 2034 y ya hay 400 páginas más [+risas]


A ver si os leo un rato y me pongo al día... de momento he visto el trailer de hoy, algún dato más que sea interesante? xDD
Fake??o alguien con mucha suerte??

Imagen
Langdon escribió:Fake??o alguien con mucha suerte??

Imagen


alguien con impresora xD
Langdon escribió:Fake??o alguien con mucha suerte??

Imagen

Yo no veo hay FAKE ninguno [buuuaaaa] [buuuaaaa].
Langdon escribió:Fake??o alguien con mucha suerte??

Imagen


Yo mismo puedo hacer una caja así. Fake digo yo
AwesomeGuy escribió:
Langdon escribió:Fake??o alguien con mucha suerte??

Imagen


Yo mismo puedo hacer una caja así. Fake digo yo



Eso lo habra imprimido y lo habra puesto en una caja vacia de ps3 xD
Miguel20 escribió:
AwesomeGuy escribió:
Langdon escribió:Fake??o alguien con mucha suerte??

Imagen


Yo mismo puedo hacer una caja así. Fake digo yo



Eso lo habra imprimido y lo habra puesto en una caja vacia de ps3 xD


Por eso, si te fijas no enseña ni la parte de detrás de la caja ni la parte interior...
Pues un fake muy bien hecho,el papel es calcado al de las cajas.Parece que si no teneis un reportaje fotografico completo de la caja no os vale.

Es que de ser cierto,vaya cabr... con suerte.
Creeis que grandes cadenas como MM, Fnac, Carrefour... podrían soltarlo el 16?

Yo lo tengo reservado en Fnac, pero dudo que lo suelten antes... me vendría bien ya que empiezo el 16 el instituto pero ese dia será de presentación, asi que podría viciarme esa tarde al menos jaja

Un saludo!
Tengo esperanzas en que comiencen a soltarlo unos días antes. Porque la fecha puesta, cae un martes así como si nada. A ver si cuela y hay suerte :-|
Si lo llega a enseñar con el plástico oficial... pero yo pienso que es fake.
Natsu escribió:Cuando hayan vendido todo lo que tengan que vender en ps3 y 360 la versión de PC y next gen vamos, me juego lo que queráis a que sale.

Saldra, esta claro, pero pretender sacarlo al poco de salir en 360/PS3 me pareceria una falta de respeto, la verdad, porque oleria a que tuvimos que esperar para jugarlo porque querian adelantar trabajo con la next gen.
Langdon escribió:Pues un fake muy bien hecho,el papel es calcado al de las cajas.Parece que si no teneis un reportaje fotografico completo de la caja no os vale.

Es que de ser cierto,vaya cabr... con suerte.


Es muy fácil de hacer, este lo hice yo cuando rockstar mostró como será la caja del juego

Imagen

Imagen
berez12 escribió:En España dudo mucho que abran las tiendas por la noche

Pues lo han hecho [carcajad]
Por cierto las fotos esas del almacen que habeis colgado por la tarde, me parece que es falso, porque al lado hay papel higienico creo xD y la caja es de tipo nevera XD
AwesomeGuy escribió:
Langdon escribió:Pues un fake muy bien hecho,el papel es calcado al de las cajas.Parece que si no teneis un reportaje fotografico completo de la caja no os vale.

Es que de ser cierto,vaya cabr... con suerte.


Es muy fácil de hacer, este lo hice yo cuando rockstar mostró como será la caja del juego

Imagen


Si,ya veo que es muy sencillo.Pero estando la fecha tan cercana,estas fotos son mas posibles que nunca.
No se a vosotros, pero a mi me encanta esta scenery:

Imagen
AwesomeGuy escribió:No se a vosotros, pero a mi me encanta esta scenery:

Imagen



Vaya se ve inmenso el dibujado y grande que sera, bufff que ganas de estar sobre vinevood en lo alto, lo malo que viene la poli xD
Miguel20 escribió:
AwesomeGuy escribió:No se a vosotros, pero a mi me encanta esta scenery:

Imagen



Vaya se ve inmenso el dibujado y grande que sera, bufff que ganas de estar sobre vinevood en lo alto, lo malo que viene la poli xD


Es verdad, ya ni me acordaba de eso
AwesomeGuy escribió:
Miguel20 escribió:
AwesomeGuy escribió:No se a vosotros, pero a mi me encanta esta scenery:

Imagen



Vaya se ve inmenso el dibujado y grande que sera, bufff que ganas de estar sobre vinevood en lo alto, lo malo que viene la poli xD


Es verdad, ya ni me acordaba de eso



esa no sera la caravana de trevor? de ser asi sera sintoma de q la poli no te perseguiria...
Eso de la herencia genética en el personaje online como irá para los que no tienen ed. coleccionista??
minded escribió:
Miguel20 escribió:
AwesomeGuy escribió:No se a vosotros, pero a mi me encanta esta scenery:

Imagen



Vaya se ve inmenso el dibujado y grande que sera, bufff que ganas de estar sobre vinevood en lo alto, lo malo que viene la poli xD


Es verdad, ya ni me acordaba de eso





esa no sera la caravana de trevor? de ser asi sera sintoma de q la poli no te perseguiria...[/quote]


Te persigue si te subes arriba en los letreros
Bueno, veo el trailer por última vez, y me voy a la cama chavales que estoy reventado [maszz]
Cogido de GTA Forums [qmparto] [qmparto] [qmparto] . No es ningún spoiler.

Imagen
Perdonar mi ignorancia, ¿pero porque pone "vinevood" en vez de "hollywood"?.
AwesomeGuy escribió:No se a vosotros, pero a mi me encanta esta scenery:

Imagen


Es impresionante, y la caravana ahí detrás, va a haber vida por todas partes [sonrisa]
DV3 escribió:Perdonar mi ignorancia, ¿pero porque pone "vinevood" en vez de "hollywood"?.


Vinewood es el Hollywood de San Andreas. (Es una copia xd)
DV3 escribió:Perdonar mi ignorancia, ¿pero porque pone "vinevood" en vez de "hollywood"?.


Por la misma razón de porqué la ciudad se llama Los Santos y no Los Ángeles
DV3 escribió:Perdonar mi ignorancia, ¿pero porque pone "vinevood" en vez de "hollywood"?.


Pues como todo en GTA...

Los Angeles - Los Santos
San Francisco - San Fierro
Las Vegas - Las Venturas
Miguel20 escribió:Imagen





















LOL


Joder que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡¡Ah vale!!. Muchas gracias a todos.

Pero creo recordar que en el Grand Theft Auto San Andreas salia Hollywood en vez de Vinevood, ¿no?. O estare equivocado yo.
DV3 escribió:¡¡Ah vale!!. Muchas gracias a todos.

Pero creo recordar que en el Grand Theft Auto San Andreas salia Hollywood en vez de Vinevood, ¿no?. O estare equivocado yo.


También ponía Vinewood

Imagen
AwesomeGuy escribió:
DV3 escribió:¡¡Ah vale!!. Muchas gracias a todos.

Pero creo recordar que en el Grand Theft Auto San Andreas salia Hollywood en vez de Vinevood, ¿no?. O estare equivocado yo.


También ponía Vinewood

Imagen

Entonces estaba equivocado.

Gracias por la duda.
55009 respuestas