[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

AwesomeGuy escribió:
ddniels escribió:Cual es la pagina que decian por aqui que en unos dias darian info sobre los Framerates o algo?


Imagen

A yo que se, lei paginas atrás de un sitio que unos días antes de la salida publican un video de los framerates del juego o algo asi, no se...
ducke_91 escribió:El único fallo que le veo a este juego es que a ver, son 3 tios que roban bancos y joyerías etc, si tu robas un banco y te embolsas una pasta lo normal no seria irte fuera del país?¿?¿ si te quedas en la misma ciudad lo mas seguro es que te pillen si o si...

Se tendría que poder pillar un jet privado y aparecer en otra ciudad ( liberty city, vice city, london...) no se algo más realista que os parece?¿


¡Es un videojuego por Dios! No seamos papistas... Además ya habéis jugado a otros GTA antes y sabéis como va el tema. A ver si ahora le vamos a encontrar defectos a que al entrar en una cafetería del juego no te dan a elegir si quieres sacarina o azúcar o que no tienen muffins de arándano. Oooh
ddniels escribió:A yo que se, lei paginas atrás de un sitio que unos días antes de la salida publican un video de los framerates del juego o algo asi, no se...


Quizás Digital Foundry, que son los que se dedican a esas cosas (y lo hacen bastante bien), pero no sé si estará unos días antes o después de la salida del juego.
Strait escribió:
ddniels escribió:A yo que se, lei paginas atrás de un sitio que unos días antes de la salida publican un video de los framerates del juego o algo asi, no se...


Quizás Digital Foundry, que son los que se dedican a esas cosas (y lo hacen bastante bien), pero no sé si estará unos días antes o después de la salida del juego.


Okei gracias tío, estaré atento a ver si sale algo.
AwesomeGuy escribió:
ddniels escribió:Cual es la pagina que decian por aqui que en unos dias darian info sobre los Framerates o algo?


Imagen


Te he pegao fuerte breaking bad eh? [oki] Increíble las últimas escenas del últmio capitulo [fumeta] ratataaaa


Que ganas de hacer el gamba y destrozar un coche en el desierto, menuda pintaza tenía en el último trailer...


Ahora que lo pienso no se como harán esta vez las preexplosiones de vehículos, en el cuatro salía fuego de las ruedas traseras. XD
AwesomeGuy escribió:
Gringo Alpha escribió:
makaveli_the_don escribió:R* dijo, que el mapa, seria mas grande que todos los GTA y el RED DEAD REDEMPTION juntos...pero si solo incluyen una ciudad y 4 tristes pueblos y un par de montañas rocosas...no se digo, menudo mapa de mierda no?? yo podrian haber puesto como en el GTA SA...mas variedad de ciudades o a lo mejor se podran visitar en avión o algo por el estilo...porque sino vamos


Pues si, encima el truco de eso es que el mar es explorable, así también hago yo un mapa 3 veces mas grande xd.


El mapa es 3.5 veces como el de RDR sin contar lo submarino, y 5 veces contandolo


Enserio leo esto, y muchas veces pienso que de verdad alguno no veis mas de lo que la pantalla os enseña, señores estamos ante unas consolas con 7 años de antigüedad, que esperáis? (rockstar hace milagro, pero no magia)
El mapa mas grande lo tiene just caused, y ? esta vacio sin nada, tan solo tiene de bueno que luce genial, es un paisaje para admirar, pero para jugar poca cosa tiene.
Os leo y habláis que si el mapa, que si la ciudad es pequeña, que si los gráficos tampoco son para tanto. a veces pienso que soy el único que se siente desbordado ante este juego, sin pensar ni un minuto en el mapa ni gráfico, esque realmente me dan igual enserio, como si no enseñan el mapa.
Si todo lo que han dicho es verdad ya tengo suficiente para aguantar la xbox 1 años por lo menos.
Joder, es ver el trailer y hypearme más XD
ruben_psp escribió:Enserio leo esto, y muchas veces pienso que de verdad alguno no veis mas de lo que la pantalla os enseña, señores estamos ante unas consolas con 7 años de antigüedad, que esperáis? (rockstar hace milagro, pero no magia)
El mapa mas grande lo tiene just caused, y ? esta vacio sin nada, tan solo tiene de bueno que luce genial, es un paisaje para admirar, pero para jugar poca cosa tiene.
Os leo y habláis que si el mapa, que si la ciudad es pequeña, que si los gráficos tampoco son para tanto. a veces pienso que soy el único que se siente desbordado ante este juego, sin pensar ni un minuto en el mapa ni gráfico, esque realmente me dan igual enserio, como si no enseñan el mapa.
Si todo lo que han dicho es verdad ya tengo suficiente para aguantar la xbox 1 años por lo menos.


1º El tamaño del mapa no es ninguna limitación. Se puede hacer un mapa 100.000 veces más grande y meterlo en la consola sin problemas. Prueba de ello es el Daggerfall, un juego de 1996 con el mapa más grande. Sin contar el Flight Simulator, que tiene el mundo completo bastante bien hecho con todas sus ciudades, pueblos y montañas.
2º El mapa de Just Cause 2 no está vacío, y ayer puse un mapa con todas las localizaciones exploradas. No hay ni medio centímetro sin nada.
Acabo de ver en marca.com que ha salido un trailer nuevo, me meto aquí y no hay nada ..

Entonces están hablando del trailer que salió hace tiempo no?? XD
a mi lo que me gusto en san andres fue los estilo de lucha,espero que se pueda aprender más estilo de lucha,eso si que lo disfrute en san andreas sobre todo con el estilo ``kun fug´´..¿de esto no han dicho nada,verdad? ¬_¬ ¿o se me escapa algo? [360º] [fumando] [beer]
paco88 escribió:a mi lo que me gusto en san andres fue los estilo de lucha,espero que se pueda aprender más estilo de lucha,eso si que lo disfrute en san andreas sobre todo con el estilo ``kun fug´´..¿de esto no han dicho nada,verdad? ¬_¬ ¿o se me escapa algo? [360º] [fumando] [beer]


Es verdad había muy buenos ataques. Espero que lo tengan implementado [beer]
REYZIDANE escribió:Acabo de ver en marca.com que ha salido un trailer nuevo, me meto aquí y no hay nada ..

Entonces están hablando del trailer que salió hace tiempo no?? XD

http://www.youtube.com/watch?v=FoaScpGT1GU
SARM escribió:
ducke_91 escribió:El único fallo que le veo a este juego es que a ver, son 3 tios que roban bancos y joyerías etc, si tu robas un banco y te embolsas una pasta lo normal no seria irte fuera del país?¿?¿ si te quedas en la misma ciudad lo mas seguro es que te pillen si o si...

Se tendría que poder pillar un jet privado y aparecer en otra ciudad ( liberty city, vice city, london...) no se algo más realista que os parece?¿


¡Es un videojuego por Dios! No seamos papistas... Además ya habéis jugado a otros GTA antes y sabéis como va el tema. A ver si ahora le vamos a encontrar defectos a que al entrar en una cafetería del juego no te dan a elegir si quieres sacarina o azúcar o que no tienen muffins de arándano. Oooh


No me jodas tío xD, a ver por lo que leí hace muchos meses te ponían hasta multas si te saltabas los semáforos en este gta, me vas a decir que no te molaría estar con dos estrellas y que te busquen por todos los Santos hasta que te pires a otra ciudad... una cosa es entrar en una cafetería o un burger ( espacio pequeño y no gira alrededor del juego ) los atracos giran alrededor del juego, simplemente más realismo en ese aspecto.
berez12 escribió:
paco88 escribió:a mi lo que me gusto en san andres fue los estilo de lucha,espero que se pueda aprender más estilo de lucha,eso si que lo disfrute en san andreas sobre todo con el estilo ``kun fug´´..¿de esto no han dicho nada,verdad? ¬_¬ ¿o se me escapa algo? [360º] [fumando] [beer]


Es verdad había muy buenos ataques. Espero que lo tengan implementado [beer]


seria lo suyo por lo menos que pusieran 4 estilo de lucha diferente y me conformo..xD asi puedo darle torta a la muje de michael,espero que no este censurado,y que si se decide pegar a la mujer se pueda hacer es un juego,y viendo como ponen a gta a parir por todo,a ver si ahora por la violencia de genero no va a ser posible xD y solo podremos hacerle el desayuno y mandarla a la mierda con palabras textuales... ¬_¬ [beer]
jose_10 escribió:
REYZIDANE escribió:Acabo de ver en marca.com que ha salido un trailer nuevo, me meto aquí y no hay nada ..

Entonces están hablando del trailer que salió hace tiempo no?? XD

http://www.youtube.com/watch?v=FoaScpGT1GU

Gracias
paco88 escribió:
berez12 escribió:
paco88 escribió:a mi lo que me gusto en san andres fue los estilo de lucha,espero que se pueda aprender más estilo de lucha,eso si que lo disfrute en san andreas sobre todo con el estilo ``kun fug´´..¿de esto no han dicho nada,verdad? ¬_¬ ¿o se me escapa algo? [360º] [fumando] [beer]


Es verdad había muy buenos ataques. Espero que lo tengan implementado [beer]


seria lo suyo por lo menos que pusieran 4 estilo de lucha diferente y me conformo..xD asi puedo darle torta a la muje de michael,espero que no este censurado,y que si se decide pegar a la mujer se pueda hacer es un juego,y viendo como ponen a gta a parir por todo,a ver si ahora por la violencia de genero no va a ser posible xD y solo podremos hacerle el desayuno y mandarla a la mierda con palabras textuales... ¬_¬ [beer]


más que a la mujer yo le daba de hostias al hijo y a la hija [qmparto]
Strait escribió:.......

Pero eso que dices, no significa que porque este lleno de edificios no este vacío, es un juego vacío, con el que me he divertido mucho pero vacío.

Solo tienes que darte una vuelta por la ciudad de GTA4 y depues alguna ciudad de just caused, haber que diferencias ves.

PD: pero que siempre estais con lo mismo, solo con las posibilidades que hay, como si hacen un mapa igual de grande que gta4
Si. Que una ostia a tiempo viene muy bien jajaja
berez12 escribió:más que a la mujer yo le daba de hostias al hijo y a la hija [qmparto]


espero que de libertad de verdad para elegir,si da tanta liberta como dicen y al entrar en la casa de michael esta a la familia que se prepare amanda(la mujer de michael,creo que se llamaba,asi no?) que nama que toque el mando,voy a por ella,os imaginais que al intentar ir a por ella salga una cinematica,eche a michael de la casa,y haya un coche patrulla y no podamos acceder a la casa mas? Oooh [qmparto] [qmparto]
En el modo online q va a te tener , puedew crear una pandilla con tus amigos ???
gominio escribió:
MB600SL escribió:
gominio escribió:No sabéis que envidia me dais los que tenéis una tienda de videojuegos al lado de casa. Yo si quiero un juego tengo que pillar el tren y esperar 45 de ida y otros 45 minutos de vuelta. Esos 45 minutos el 16 o 17 de Septiembre se me harán eternos :(

Yo si no tengo coche tengo que caminar 7 kilometros para ir y otros 7 para volver..

Bueno piensa que después del 17 no saldras de casa.. xD
Me temo que el 16 me voy de "vacaciones" 1 o 2 meses, asi que . . xD

Que putada gominio, yo no se si me voy, pero el 16 vuelvo vamos !!! Justito justito
Uui si que putada que el pobre chaval se va de vacaciones 2 meses!! Qué cruel es la vida...
mature_log escribió:Uui si que putada que el pobre chaval se va de vacaciones 2 meses!! Qué cruel es la vida...

yo me cambiaba por el
ruben_psp escribió:
Strait escribió:.......

Pero eso que dices, no significa que porque este lleno de edificios no este vacío, es un juego vacío, con el que me he divertido mucho pero vacío.

Solo tienes que darte una vuelta por la ciudad de GTA4 y depues alguna ciudad de just caused, haber que diferencias ves.

PD: pero que siempre estais con lo mismo, solo con las posibilidades que hay, como si hacen un mapa igual de grande que gta4


¿Tanto cuesta aceptar que el mapa de just cause 2 es más grande que el del futuro GTA V? Si algo se salva de JC2 es el mapa y poco más. Y el que diga que está vacío ha jugado poco, porque siempre hay un pueblo, una ciudad, una base militar, partes de armas o mejoras de vidas escondidas...
¿Habláis de mapas grandes y no habláis del truñFuel? Ese juego que sí que estaba vacío y que no podías cruzar porque se colgaba la consola XD
hoy he ido al mediamarkt de hospitalet y me he reservado la ed especial de ps3 !! asi que si hay alguien que le interese ya save aun quedan ya que en los game,fnac y gamestop estan agotados.
Para la gente que no pudo entrar en las 3 crews anteriores, ya estan abiertas las inscripciones de la Crew IV.
Quien quiera apuntarse este es el link
http://www.elotrolado.net/hilo_crew-iv-gta-online-dynastyveol_1928884
anonimo95 escribió:
mature_log escribió:Uui si que putada que el pobre chaval se va de vacaciones 2 meses!! Qué cruel es la vida...

yo me cambiaba por el

Seran vacaciones forzadas seguramente, mira que sois.... que empresa da hoy en dia 2 meses de vacas, el que se va de vacas hoy soy yo hasta el 24 de sept gentucilla espongiforme, pero es una putada en verdad, no podra saborear GTA V hasta noviembre
Sacando el tema del submarino de nuevo, todo el mundo hablamos de el y de hacer misiones o ir a pescar, lo tenemos ya muy asimilado pero....nadie se le ha ocurrido pensar , por tanto, en la jodida profundidad que debe tener el mar como para ponernos en el juego un puñetero submarino ¬_¬ ?? [sonrisa] [sonrisa]
Metalyard escribió:Sacando el tema del submarino de nuevo, todo el mundo hablamos de el y de hacer misiones o ir a pescar, lo tenemos ya muy asimilado pero....nadie se le ha ocurrido pensar , por tanto, en la jodida profundidad que debe tener el mar como para ponernos en el juego un puñetero submarino ¬_¬ ?? [sonrisa] [sonrisa]

eso me lo he preguntado yo.....la profundidad....o el irte a tomar por culo del mapa,,,,a ver hasta donde llegas.
Metalyard escribió:Sacando el tema del submarino de nuevo, todo el mundo hablamos de el y de hacer misiones o ir a pescar, lo tenemos ya muy asimilado pero....nadie se le ha ocurrido pensar , por tanto, en la jodida profundidad que debe tener el mar como para ponernos en el juego un puñetero submarino ¬_¬ ?? [sonrisa] [sonrisa]


Yo apostaria mas bien que en caso de poder usarlo cuando queramos y que no sea simplemente parte de una mision de historia, mas que de cara a la profundidad, estará enfocado a desplazarse mas rapidamente debajo del agua, en buscade tesoros o lo que sea.
Tío, esos submarinos son los que usan los que hacen los documentales flipantes de bichos raros muy en el fondo [sonrisa]
Metalyard escribió:Tío, esos submarinos son los que usan los que hacen los documentales flipantes de bichos raros muy en el fondo [sonrisa]


ha habido casos en los que han ido tan al fondo que han llegado a la superficie al otro lado del planeta
Buahh que ganas tengo de explorar el fondo marino XD,

Se sabe si habran ballenas aparte de tiburones y delfines? Seria la ostia
elamos escribió:Buahh que ganas tengo de explorar el fondo marino XD,

Se sabe si habran ballenas aparte de tiburones y delfines? Seria la ostia



Hay delfines tambien? Primera noticia [babas]
Metalyard escribió:
elamos escribió:Buahh que ganas tengo de explorar el fondo marino XD,

Se sabe si habran ballenas aparte de tiburones y delfines? Seria la ostia



Hay delfines tambien? Primera noticia [babas]


Hombre se supone que si, en el san andreas los habian.
Metalyard escribió:Tío, esos submarinos son los que usan los que hacen los documentales flipantes de bichos raros muy en el fondo [sonrisa]

Los submarinos Perry, en los que se ha basado el del GTA V, son capaces de sumergirse hasta 300 metros.
Yo quiero que aparezca algun animal enorme de los que habitan en las profundidades, quiero uno de estos:
Imagen

Pero de los grandes grandes, es la clave jaja. Que guapo estaría ir con el submarino y ver algún calamar de estos aparecer.
salu2
amotucalva escribió:
Metalyard escribió:Tío, esos submarinos son los que usan los que hacen los documentales flipantes de bichos raros muy en el fondo [sonrisa]

Los submarinos Perry, en los que se ha basado el del GTA V, son capaces de sumergirse hasta 300 metros.


Pero supongo que en el juego nos podremos sumergir algo más no? Porque 300 metros se me hace poco.
¿Cómo creeis que se pilotará el zepelin? Yo creo que será como un helicóptero aunque irá lentísimo me imagino. Le llegas a poner un par de miniguns al zepelin y arrasas todo Los Santos XD
Un kraken y ya estoy agusto XD

Imagen

Ya veremos que nos ofrece el fondo marino, y el buceo con y sin traje, estoy deseando cojer una moto acuatica y irme por ahi, dejarla aparcada y ponerme a bucear XD

Y sobretodo espero que en los dias de tormenta haya oleaje ,ahi ya sera la ostia ponerse a bucear

Por cierto espero que hayan islas
Espero encontrarme esto en el fondo:

Imagen
Lo que daría yo por estar en ese almacén...
Ya mismo empiezan a distribuirlo a las grandes superficies!!

Imagen
romero91 escribió:Lo que daría yo por estar en ese almacén...
Ya mismo empiezan a distribuirlo a las grandes superficies!!

Imagen


Creo que R* no saca sus productos del almacén hasta el último momento
berez12 escribió:¿Cómo creeis que se pilotará el zepelin? Yo creo que será como un helicóptero aunque irá lentísimo me imagino. Le llegas a poner un par de miniguns al zepelin y arrasas todo Los Santos XD


Yo creo que usaremos el dirigible para tirarnos al vacío. O eso por lo menos haré yo :p
17 DIAS, SOLO 17 DIAS dios poco mas de dos semanas, esto esta llegando a la recta final, ya nos vemos la noche antes del juego, esperando a que amanezca, mas de uno asi:

Imagen
fabio_ca86 escribió:
Metalyard escribió:Tío, esos submarinos son los que usan los que hacen los documentales flipantes de bichos raros muy en el fondo [sonrisa]


ha habido casos en los que han ido tan al fondo que han llegado a la superficie al otro lado del planeta


Cierto, a mi me paso el otro día.
Copal-13 escribió:Que es el dia D? https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 6714993666


Pues el día que sale a la venta, pero seguramente lo dirán antes.
55009 respuestas