AwesomeGuy escribió:Gringo Alpha escribió:makaveli_the_don escribió:R* dijo, que el mapa, seria mas grande que todos los GTA y el RED DEAD REDEMPTION juntos...pero si solo incluyen una ciudad y 4 tristes pueblos y un par de montañas rocosas...no se digo, menudo mapa de mierda no?? yo podrian haber puesto como en el GTA SA...mas variedad de ciudades o a lo mejor se podran visitar en avión o algo por el estilo...porque sino vamos
Pues si, encima el truco de eso es que el mar es explorable, así también hago yo un mapa 3 veces mas grande xd.
El mapa es 3.5 veces como el de RDR sin contar lo submarino, y 5 veces contandolo
Enserio leo esto, y muchas veces pienso que de verdad alguno no veis mas de lo que la pantalla os enseña, señores estamos ante unas consolas con 7 años de antigüedad, que esperáis? (rockstar hace milagro, pero no magia)
El mapa mas grande lo tiene just caused, y ? esta vacio sin nada, tan solo tiene de bueno que luce genial, es un paisaje para admirar, pero para jugar poca cosa tiene.
Os leo y habláis que si el mapa, que si la ciudad es pequeña, que si los gráficos tampoco son para tanto. a veces pienso que soy el único que se siente desbordado ante este juego, sin pensar ni un minuto en el mapa ni gráfico, esque realmente me dan igual enserio, como si no enseñan el mapa.
Si todo lo que han dicho es verdad ya tengo suficiente para aguantar la xbox 1 años por lo menos.