[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

DSCS escribió:El personaje activo no es Franklin? y el de la opcion de elegir personaje, Michael? Si es ais vaya cagada [carcajad] [qmparto]


creo que nama estan el y michael jugable,sera que cuando hay 2 personajes jugable nada mas,salen el y el compañero,una vez que esten los 3 a lo mejor se podra ver lo que estan haciendo cada uno de ellos..pero al ser el principio me espero casi todo xD de todas formas veremos si es fake o no cuando lo jugemos nosotros..
Creéis que, a una compañía como Rockstar, le interesa sacar a la venta antes, su juego estrella?
Me refiero, tienes un juego que te va a garantizar mucho dinero, es menos rentable o perjudicial sacarlo, qué se yo, 1 semana antes?

O si eso sucede, tampoco te vas a encabronar con dichas tiendas, no?
hastahora44 escribió:Creéis que, a una compañía como Rockstar, le interesa sacar a la venta antes, su juego estrella?
Me refiero, tienes un juego que te va a garantizar mucho dinero, es menos rentable o perjudicial sacarlo, qué se yo, 1 semana antes?

O si eso sucede, tampoco te vas a encabronar con dichas tiendas, no?


Sinceramente, el juego mas esperado del año, dudo bastante que le afecte que se adelante 1 semana antes, va a rebentar las ventas alli donde salga, R es demasiado tercuza si lo tienes terminado no seas cansina y deja que la gente compre y disfrute tu obra de arte.
paco88 escribió:
DSCS escribió:El personaje activo no es Franklin? y el de la opcion de elegir personaje, Michael? Si es ais vaya cagada [carcajad] [qmparto]


creo que nama estan el y michael jugable,sera que cuando hay 2 personajes jugable nada mas,salen el y el compañero,una vez que esten los 3 a lo mejor se podra ver lo que estan haciendo cada uno de ellos..pero al ser el principio me espero casi todo xD de todas formas veremos si es fake o no cuando lo jugemos nosotros..

Si, si.
Al principio tienes a Michael solo creo que era. Se va desbloqueando a los otros al inicio.

Pero es que en esa imagen, deberia estar visible Franklin en el selector de personaje y esta como oculto ... Creo yo eh?
hibaridelanube escribió:
hastahora44 escribió:Creéis que, a una compañía como Rockstar, le interesa sacar a la venta antes, su juego estrella?
Me refiero, tienes un juego que te va a garantizar mucho dinero, es menos rentable o perjudicial sacarlo, qué se yo, 1 semana antes?

O si eso sucede, tampoco te vas a encabronar con dichas tiendas, no?


Sinceramente, el juego mas esperado del año, dudo bastante que le afecte que se adelante 1 semana antes, va a rebentar las ventas alli donde salga, R es demasiado tercuza si lo tienes terminado no seas cansina y deja que la gente compre y disfrute tu obra de arte.


"Hibaridelanube" crees que el Hype que causan, que nos autocausamos los compradores, hacen que las ventas aumenten y Rockstar cuente con ello??
Yo tenía en mente poder comprarlo el 16, pero estoy leyendo por aquí que el mismo viernes 13 ( [mad] ) lo soltarían? O incluso el sábado 14? Sinceramente lo dudo. Contar con el lunes como muy próximo.
paco88 escribió:esto es verdad? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Imagen


Sobre este fake:

El selector de personajes está bien. Solo te aparecen los personajes disponibles que NO estás llevando. Por ejemplo:

Imagen

En esa imagen está Michael seleccionado y solo aparece Franklin en la rueda.

La imagen es un montaje. Franklin está sacado del trailer gameplay, más concretamente de este fotograma:

Imagen

(En esta imagen volvemos a ver a Franklin seleccionado y en la rueda solo aparece Michael y Trevor)

Lo que han hecho es coger una imagen de otro juego (o de GTA 4) y pegar a franklin cubriéndose con ese coche.

Entre otras cosas el mapa no concuerda con el real, y la imagen no se está proyectando por la tele (fijaros en el marco de la tele y como se hace más estrecho o ancho en algunos sitios)
hastahora44 escribió:
hibaridelanube escribió:
hastahora44 escribió:Creéis que, a una compañía como Rockstar, le interesa sacar a la venta antes, su juego estrella?
Me refiero, tienes un juego que te va a garantizar mucho dinero, es menos rentable o perjudicial sacarlo, qué se yo, 1 semana antes?

O si eso sucede, tampoco te vas a encabronar con dichas tiendas, no?


Sinceramente, el juego mas esperado del año, dudo bastante que le afecte que se adelante 1 semana antes, va a rebentar las ventas alli donde salga, R es demasiado tercuza si lo tienes terminado no seas cansina y deja que la gente compre y disfrute tu obra de arte.


"Hibaridelanube" crees que el Hype que causan, que nos autocausamos los compradores, hacen que las ventas aumenten y Rockstar cuente con ello??


SI,rotundamente, saben de sobras que es un juego que se vende solo, pero ademas con la campaña medianamente importante que hacen mas aun, asi que efectivamente 1 semana antes, no va a perjudicar ni una sola de sus ventas.
Que pena que haya sido fake,por un momento me he emocionado.

Me doy cuenta que algunos cazais los fakes al vuelo.Me da que cuando os pongan la foto del verdadero direis que es fake totalmente seguros y al final os dareis de bruces con la realidad.
Strait escribió:
paco88 escribió:esto es verdad? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Imagen


Sobre este fake:

El selector de personajes está bien. Solo te aparecen los personajes disponibles que NO estás llevando. Por ejemplo:

Imagen

En esa imagen está Michael seleccionado y solo aparece Franklin en la rueda.

La imagen es un montaje. Franklin está sacado del trailer gameplay, más concretamente de este fotograma:

Imagen

(En esta imagen volvemos a ver a Franklin seleccionado y en la rueda solo aparece Michael y Trevor)

Lo que han hecho es coger una imagen de otro juego (o de GTA 4) y pegar a franklin cubriéndose con ese coche.

Entre otras cosas el mapa no concuerda con el real, y la imagen no se está proyectando por la tele (fijaros en el marco de la tele y como se hace más estrecho o ancho en algunos sitios)

Joder tio eres un maquina, si Hubiera algun otro fallo lo hubieras sacado xD
La verdad es que se notaba un huevo que era fake, sobre todo por el mapa y la imagen de seleccionar personaje, porque esa cara de franklin no pega ni con cola xD.
No os desespereis tarde o temprano se filtrarán imágenes reales XD
esta semana se supone que tienen que empezar a salir los primeros analisis del juego,¿NO? [buenazo] [buenazo] no me interesa la nota ya sabemos que es,9-10,lo que me interesa es la libertad y lo que se podra hacer 100% seguro al final,recuerdo en gta iv cuando decian de todo..y la mitad era mentira o se cancelo en la versión final.
paco88 escribió:esta semana se supone que tienen que empezar a salir los primeros analisis del juego,¿NO? [buenazo] [buenazo] no me interesa la nota ya sabemos que es,9-10,lo que me interesa es la libertad y lo que se podra hacer 100% seguro al final,recuerdo en gta iv cuando decian de todo..y la mitad era mentira o se cancelo en la versión final.

Calla calla, que todavia a mitad del juego esperaba alguna mision donde utilizar el maletero jajjajajajjajajj o subirnos a un poste de la luz xD que recuerdos.
PozKill escribió:Muchos decís que el mapa de red dead es gigante.. pero claro, no tienes ningún infernus o helicoptero así que de punta a punta se hace mas lento


Exacto,eso mismo lo pienso yo.Confio en que no decepcione,yo de tamaño de suelo(sin contar el mar con el submarino y demas)me espero algo de tamaño sensiblemente mayor a gtaiv
ruben_psp escribió:
paco88 escribió:esta semana se supone que tienen que empezar a salir los primeros analisis del juego,¿NO? [buenazo] [buenazo] no me interesa la nota ya sabemos que es,9-10,lo que me interesa es la libertad y lo que se podra hacer 100% seguro al final,recuerdo en gta iv cuando decian de todo..y la mitad era mentira o se cancelo en la versión final.

Calla calla, que todavia a mitad del juego esperaba alguna mision donde utilizar el maletero jajjajajajjajajj o subirnos a un poste de la luz xD que recuerdos.


si jajajajaa POR CIERTO MIRA QUE ME HA ENVIADO MI PRIMO DE ROCKSTAR EN 6 HORAS SUBO EL PRIMER GAMEPLAY

Imagen

[buenazo] [carcajad]
enrt escribió:
PozKill escribió:Muchos decís que el mapa de red dead es gigante.. pero claro, no tienes ningún infernus o helicoptero así que de punta a punta se hace mas lento


Exacto,eso mismo lo pienso yo.Confio en que no decepcione,yo de tamaño de suelo(sin contar el mar con el submarino y demas)me espero algo de tamaño sensiblemente mayor a gtaiv


Pues es tres veces gta 4 en cuanto a tamaño de suelo... ya está confirmado por R*
paco88 escribió:
ruben_psp escribió:
paco88 escribió:esta semana se supone que tienen que empezar a salir los primeros analisis del juego,¿NO? [buenazo] [buenazo] no me interesa la nota ya sabemos que es,9-10,lo que me interesa es la libertad y lo que se podra hacer 100% seguro al final,recuerdo en gta iv cuando decian de todo..y la mitad era mentira o se cancelo en la versión final.

Calla calla, que todavia a mitad del juego esperaba alguna mision donde utilizar el maletero jajjajajajjajajj o subirnos a un poste de la luz xD que recuerdos.


si jajajajaa POR CIERTO MIRA QUE ME HA ENVIADO MI PRIMO DE ROCKSTAR EN 6 HORAS SUBO EL PRIMER GAMEPLAY

Imagen

[buenazo] [carcajad]


anda mira, la misma foto que puse ayer ;)
paco88 escribió:
ruben_psp escribió:
paco88 escribió:esta semana se supone que tienen que empezar a salir los primeros analisis del juego,¿NO? [buenazo] [buenazo] no me interesa la nota ya sabemos que es,9-10,lo que me interesa es la libertad y lo que se podra hacer 100% seguro al final,recuerdo en gta iv cuando decian de todo..y la mitad era mentira o se cancelo en la versión final.

Calla calla, que todavia a mitad del juego esperaba alguna mision donde utilizar el maletero jajjajajajjajajj o subirnos a un poste de la luz xD que recuerdos.


si jajajajaa POR CIERTO MIRA QUE ME HA ENVIADO MI PRIMO DE ROCKSTAR EN 6 HORAS SUBO EL PRIMER GAMEPLAY

Imagen

[buenazo] [carcajad]


como se curran los fakes la peña jajaj
Si es Fake, realmente conseguido. De lo mejorcito. Pero por que no dejan de tocar los huevos con los Fakes?
mirar el mismo tio a puesto una de atras:

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
la verdad que la gente tiene mucho tiempo libre xD
paco88 escribió:mirar el mismo tio a puesto una de atras:

Imagen


Ya se dije que la R lila es de de san diego ( Red dead) y que la de R north es en azul el logo, pero se hace ya pesado tanto fake.
paco88 escribió:mirar el mismo tio a puesto una de atras:

Imagen


con el codigo de barras del red dead es muy creible [qmparto]
otra confirmación de game:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2450 ... cion-game/

organizamos un asalto,al game,entre unos cuantos? [carcajad] [carcajad] dicen que ya estan llegando a las tienda,lo que falta ahora es que lo pongan como han dicho antes por aqui de exposición,lleges tu: hola muy buenas,ESE ES GTA V? [boing] [boing] ,DEPENDIENTE: EH,SIII PERO HASTA EL 16 NO PODEMOS VENDERLO ERES EL NUMERO 500 QUE ME PREGUNTAS HOY,SOLO LO TENEMOS AHI PARA MIRAR,CLIENTE: EH..YA..ME PUEDES DAR UNO PARA HACERME UNA FOTO ¿Y VACILAR A MIS AMIGOS POR TWITTER?...DEPENDIENTE: UMM VALE..CLIENTE: VOY A POR LA CAMARA AL COCHE..(con gta en la mano por supuesto..) [fumando] [fumando]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pareceriamos los del SAT llenando carros de GTA V XD
Como creéis que empezara el juego con los 3 personajes disponibles de inicio o se empezara con uno en concreto y se ira desbloqueando a los 2 restantes?
salu2
charlo escribió:
Y yo, pero los pegi están para algo, y mi hijo influenciable no va a consomir productos para adultos de ningún tipo, cine, lectura, videojuegos. Y menos aún con el realismo que se está logrando ahora. No era lo mismo jugar al primer alone in the dark cuando era un niño que ahora a the last of us, que hasta le tengo cariño a los personajes. No pienso que sea cuestión de ser megasobreprtector, para mi es tener un poquito de consciencia y cabeza. Si queremos que respeten la industria, los primeros en hacerlo debemos dde ser nosotros.


Y para amenizar aquí la canción del verano https://www.youtube.com/watch?v=lJn-7Wosi-I

Hablo de los mayores de edad xD. Precisamente por eso digo que los menores de edad no importan ya que el juego no está calificado para ellos.
paco88 escribió:mirar el mismo tio a puesto una de atras:

Imagen


Casualmente con imágenes que ya conocemos...
pga escribió:Como creéis que empezara el juego con los 3 personajes disponibles de inicio o se empezara con uno en concreto y se ira desbloqueando a los 2 restantes?
salu2

Yo creo que empezarán de manera independiente, te tocará hacer una misión con cada uno donde te enseñarán a usar sus habilidades especiales y te presentarán su contexto. Luego ya se juntarán los 3 .
Esa imagen de la aprte de atras es mas falsa que un billete 3€.
Si te fijas de cerca por el borde de la izquierda se nota que esta recortao a tijeretazos,de verdad que no entiendo a esta gente metiendose esos curres pana...
gt362gamer escribió:http://www.youtube.com/watch?v=np0solnL1XY mejor cancion de san andreas

http://www.youtube.com/watch?v=7zKAS7XOWaQ mejor cancion de TLAD


Joder, hace tanto que jugué al San Andreas que ni me acordaba que salía la de Free Bird... Te alabo el gusto, compañero [beer]
pga escribió:Como creéis que empezara el juego con los 3 personajes disponibles de inicio o se empezara con uno en concreto y se ira desbloqueando a los 2 restantes?
salu2

Está confirmado que se irán desbloqueando poco a poco, empezando solo con 1.
amotucalva escribió:
pga escribió:Como creéis que empezara el juego con los 3 personajes disponibles de inicio o se empezara con uno en concreto y se ira desbloqueando a los 2 restantes?
salu2

Está confirmado que se irán desbloqueando poco a poco, empezando solo con 1.


Concretamente con Michael empezamos XD
jose_10 escribió:
amotucalva escribió:
pga escribió:Como creéis que empezara el juego con los 3 personajes disponibles de inicio o se empezara con uno en concreto y se ira desbloqueando a los 2 restantes?
salu2

Está confirmado que se irán desbloqueando poco a poco, empezando solo con 1.


Concretamente con Michael empezamos XD


No se por que tengo la sensación de que Michael es mas protagonista que los otros 2.
salu2
mi favorito es trevor, molaria ir andando con el y que le vayan ando espasmos en plan loco ajajajajaja
Yo seré un raro de la vida, pero el rollito gansta negrata a lo CJ de Franklin no me apetece nada de nada. Trevor mola, pero no recuerdo ningún personaje tipo Michael así que es el que mas me motiva.
paco88 escribió:mirar el mismo tio a puesto una de atras:

Imagen


Buscad en google el número del código de barras:

5026555402064
charlo escribió:Yo seré un raro de la vida, pero el rollito gansta negrata a lo CJ de Franklin no me apetece nada de nada. Trevor mola, pero no recuerdo ningún personaje tipo Michael así que es el que mas me motiva.

michael me suena mas a mafia que a gta no creeis? es como mas señorial jaja
AlexTemina escribió:
paco88 escribió:mirar el mismo tio a puesto una de atras:

Imagen


Buscad en google el número del código de barras:

5026555402064


5026555402064 = Red Dead Redemption
oscar_fv escribió:
charlo escribió:Yo seré un raro de la vida, pero el rollito gansta negrata a lo CJ de Franklin no me apetece nada de nada. Trevor mola, pero no recuerdo ningún personaje tipo Michael así que es el que mas me motiva.

michael me suena mas a mafia que a gta no creeis? es como mas señorial jaja


Michael lo tendrá todo controlado y medido y Trevor ira a lo bestia jaja.
salu2
pga escribió:
oscar_fv escribió:
charlo escribió:Yo seré un raro de la vida, pero el rollito gansta negrata a lo CJ de Franklin no me apetece nada de nada. Trevor mola, pero no recuerdo ningún personaje tipo Michael así que es el que mas me motiva.

michael me suena mas a mafia que a gta no creeis? es como mas señorial jaja


Michael lo tendrá todo controlado y medido y Trevor ira a lo bestia jaja.
salu2

me lo imagino a michael abriendo una puerta con una ganzua, y llega trevor y le dice: quita de ahi mariquita!! y la abre de una patada jajaja
oscar_fv escribió:me lo imagino a michael abriendo una puerta con una ganzua, y llega trevor y le dice: quita de ahi mariquita!! y la abre de una patada jajaja


Jaja fijo que de esas situaciones vemos unas cuantas XD
salu2
oscar_fv escribió:mi favorito es trevor, molaria ir andando con el y que le vayan ando espasmos en plan loco ajajajajaja


+1 tambien es mi favorito [borracho]
Mi favorito es franklin! ese tema de que fuera ex agente del fbi me mola! por cierto, yo creo que los de rockstar nos harán un easter egg de san andreas, poniendo algun grafiti que lo ponga, alguna ambulancia.. o quien sabe quizás meten a algún familiar suyo y nos hable de él!
Michael sera el q hace sexo con amor hasta con mujeres respetables de mala vida(osea putas, pero no quiero ofenderlas) y Trevor sera el q se la meta x el culo hasta el fondo sin vaselina ni nada. en plan: TE ROMPO EL CULO XQ ME SALE DE LOS COJONES.
PozKill escribió:Mi favorito es franklin! ese tema de que fuera ex agente del fbi me mola! por cierto, yo creo que los de rockstar nos harán un easter egg de san andreas, poniendo algun grafiti que lo ponga, alguna ambulancia.. o quien sabe quizás meten a algún familiar suyo y nos hable de él!

Hombre, salen los Ballas y los Vagos, qué más quieres XD
minded escribió:Michael sera el q hace sexo con amor hasta con mujeres respetables de mala vida(osea putas, pero no quiero ofenderlas) y Trevor sera el q se la meta x el culo hasta el fondo sin vaselina ni nada. en plan: TE ROMPO EL CULO XQ ME SALE DE LOS COJONES.

jajaja [qmparto] mejor explicado imposible [qmparto]
PozKill escribió:Mi favorito es franklin! ese tema de que fuera ex agente del fbi me mola! por cierto, yo creo que los de rockstar nos harán un easter egg de san andreas, poniendo algun grafiti que lo ponga, alguna ambulancia.. o quien sabe quizás meten a algún familiar suyo y nos hable de él!

Según tengo entendido ninguno de los protagonistas es ex agente del FBI, si acaso lo más parecido puede ser Michael, que en su día hizo un pacto con el FIB (FBI en el juego).
amotucalva escribió:
PozKill escribió:Mi favorito es franklin! ese tema de que fuera ex agente del fbi me mola! por cierto, yo creo que los de rockstar nos harán un easter egg de san andreas, poniendo algun grafiti que lo ponga, alguna ambulancia.. o quien sabe quizás meten a algún familiar suyo y nos hable de él!

Según tengo entendido ninguno de los protagonistas es ex agente del FBI, si acaso lo más parecido puede ser Michael, que en su día hizo un pacto con el FIB (FBI en el juego).

Perdonad mi ignorancia. Que es un easter egg? Una referencia a otro juego?
arm_33 escribió:
oscar_fv escribió:mi favorito es trevor, molaria ir andando con el y que le vayan ando espasmos en plan loco ajajajajaja


+1 tambien es mi favorito [borracho]


Pues para mi los tres son mis favoritos, los tres nos van a dar momentos memorables y epicos XD
55009 respuestas