tomedu7, creo que Ballad of Gay Tony empezaba así, ¿no? Con el atraco del banco, me refiero xD
Sobre la misión de Three Leaf Clover, la mejor de GTA IV sin duda alguna. Rompía la monotonía y aunque, realmente, no era más que ir matando de un sitio a otro (como el 90% de las misiones del juego
) ese toque de épica le venía que ni pintado.
La verdad es que el tema de los robos, de estar bien implementado, puede dar muchísimo juego. Ya me sorprendió ver en el tráiler con gameplay como se podrá optar por varias vías de actuación (sigilo o acción), el equipo que queramos llevar, etc. Pensaba que en este aspecto sería todo más guiado y esa libertad a la hora de montar los golpes me parece una maravilla.
Ahora falta saber la cantidad y variedad de robos, además de su progresión. Espero y deseo que no empecemos con grandes golpes y empecemos con trabajillos de medio pelo. Lógicamente, con Michael habiendo sido ladrón de bancos, no van a empezar por robar licorerías (aunque a Trevor le pega una barbaridad) pero estaría bien empezar con joyerías o tiendas pequeñas, pasando a bancos "menores" (uno situado en Paleto Bay, por ejemplo, a lo Place Beyond the Pines), grandes bancos, etc. También estaría bien el poder robar en museos, mansiones, etc. Pero en este aspecto no me hago demasiadas ilusiones, que luego es peor
Un saludo.