[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Si es que para los amantes de la saga o de éste tipo de juegos, va a ser un orgasmo continuo de juego......... [babas] [babas] [babas] [babas] [ayay] .

Increible la que nos espera por Los Santos [uzi]
Ni ganas de tenerlo ya uffff!!! [plas] [qmparto]
Yo ahora tengo una disyuntiva bien jodida. "Pre-reservé" el juego en Xtralife por su fama de tener los juegos de lanzamiento un día antes pero, pensándolo bien, el día antes sería el lunes con lo que veo difícil que pudieran hacer el envío de forma que llegara dicho día (lo tendría que enviar el viernes).

Así que no sé si pagarlo y ya tener la reserva completa y cruzar los dedos porque me llegara el 16 o, por el contrario, esperar a ver si suena la flauta y lo puedo comprar antes en MediaMarkt o GAME. De ser una semana normal, no me importaría esperar hasta el mismo día de salida, pero justo ese mismo lunes no tengo clase con lo que podría aprovechar. Aghhh!! [mad]
Bueno uno que se va a ir a dormir uno pensando que es ya septiembre y a soñar que yaestoy jugando al GTA V XD
Mati_Uruguay escribió:Igual yo, ayer estaba viendo las misiones de distintos GTA's donde tenemos que robar bancos o hacer grandes golpes, no puedo esperar para jugar una misión como esta en GTA V:

http://www.youtube.com/watch?v=htnmEvubwzE&list=FLpjaZH4Vp2OE-w2JetNbHCw&index=6


¿Y qué me decís de esta maravilla?

http://www.youtube.com/watch?v=JwB06pPicHk

P.D Luis en la cola del banco, ahora me entero ¬_¬
tomedu7, creo que Ballad of Gay Tony empezaba así, ¿no? Con el atraco del banco, me refiero xD

Sobre la misión de Three Leaf Clover, la mejor de GTA IV sin duda alguna. Rompía la monotonía y aunque, realmente, no era más que ir matando de un sitio a otro (como el 90% de las misiones del juego [+risas]) ese toque de épica le venía que ni pintado.

La verdad es que el tema de los robos, de estar bien implementado, puede dar muchísimo juego. Ya me sorprendió ver en el tráiler con gameplay como se podrá optar por varias vías de actuación (sigilo o acción), el equipo que queramos llevar, etc. Pensaba que en este aspecto sería todo más guiado y esa libertad a la hora de montar los golpes me parece una maravilla.

Ahora falta saber la cantidad y variedad de robos, además de su progresión. Espero y deseo que no empecemos con grandes golpes y empecemos con trabajillos de medio pelo. Lógicamente, con Michael habiendo sido ladrón de bancos, no van a empezar por robar licorerías (aunque a Trevor le pega una barbaridad) pero estaría bien empezar con joyerías o tiendas pequeñas, pasando a bancos "menores" (uno situado en Paleto Bay, por ejemplo, a lo Place Beyond the Pines), grandes bancos, etc. También estaría bien el poder robar en museos, mansiones, etc. Pero en este aspecto no me hago demasiadas ilusiones, que luego es peor [+risas]

Un saludo.
F1R3F0X escribió:tomedu7, creo que Ballad of Gay Tony empezaba así, ¿no? Con el atraco del banco, me refiero xD

Sobre la misión de Three Leaf Clover, la mejor de GTA IV sin duda alguna. Rompía la monotonía y aunque, realmente, no era más que ir matando de un sitio a otro (como el 90% de las misiones del juego [+risas]) ese toque de épica le venía que ni pintado.

La verdad es que el tema de los robos, de estar bien implementado, puede dar muchísimo juego. Ya me sorprendió ver en el tráiler con gameplay como se podrá optar por varias vías de actuación (sigilo o acción), el equipo que queramos llevar, etc. Pensaba que en este aspecto sería todo más guiado y esa libertad a la hora de montar los golpes me parece una maravilla.

Ahora falta saber la cantidad y variedad de robos, además de su progresión. Espero y deseo que no empecemos con grandes golpes y empecemos con trabajillos de medio pelo. Lógicamente, con Michael habiendo sido ladrón de bancos, no van a empezar por robar licorerías (aunque a Trevor le pega una barbaridad) pero estaría bien empezar con joyerías o tiendas pequeñas, pasando a bancos "menores" (uno situado en Paleto Bay, por ejemplo, a lo Place Beyond the Pines), grandes bancos, etc. También estaría bien el poder robar en museos, mansiones, etc. Pero en este aspecto no me hago demasiadas ilusiones, que luego es peor [+risas]

Un saludo.


+1 Pero como una casa no, como dos!!!!, una encima de la otra [+risas]

Es la misión en la que mas disfrute y, pensar que GTA V va a estar cargada de misiones asi........ [babas] .

edit: Aunque se me ha venido a la cabeza la mision de ir a buscar la coca de Elizabeth (que creo que se llamaba asi la gordis xD) tampoco estaba nada mal, que despues te venia la policia y eso.
Ya estamos en Septiembre.

Como dije,el verano pasa muy rápido,ahora vienen las 2 semanas largas.....

Yo estoy matando al espera con DR2 ( gratis en el laif de Xbox ) haciendo los logros que me quedaron pendientes de un par de juegos y rejugando GTA IV XD

La espera vá a ser eterna!
Siento si soy pesado pero se supone que ya han emitido el capitulo de Braking Bad, se sabe si han puesto el spot de tv?, alomejor han enseñado algo nuevo :D
zatu_21 escribió:Siento si soy pesado pero se supone que ya han emitido el capitulo de Braking Bad, se sabe si han puesto el spot de tv?, alomejor han enseñado algo nuevo :D


Breaking Bad es el domingo, así que mañana.
yo estoy intentando ver todos los capitulos que me faltan antes jaja
Yo en este caso ni reserva ni ostias...en cuanto empieze a sonar la flauta de que lo estan vendiendo, me lo agenciaré en la primera que lo suelte xD
abarth escribió:
zatu_21 escribió:Siento si soy pesado pero se supone que ya han emitido el capitulo de Braking Bad, se sabe si han puesto el spot de tv?, alomejor han enseñado algo nuevo :D


Breaking Bad es el domingo, así que mañana.



Gracias! pensaba que se emitia en la madrugada del sábado.
Y el anuncio me imagino que será footage del tráiler oficial, seguramente 20 ó 30 segundos con las partes de más acción.
Una de las mejores ventajad de tener 3 protagonistas va a ser que no va a tener tantas misiones de relleno, puesto que da más margen a la hora de centrarse en todos y cada uno.
Habrá misiones que como tal sí sean relleno, pero estarán más justificadas al no conocer aún a cada uno como es debido.
Si hacen un uso de ello como es debido puede dar mucho juego.
Ayer por la noche haciendo zapping me encontré de casualidad la peli de abierto hasta el amanecer.

Me la tragué entera, por supuesto. Y cuando terminó, Blade.

Porqué digo esto? Porque me vino a la cabeza un dlc de Vampiros para GTA V.

Con la ciudad de noche con vampiros chupasangre por los callejones de la ciudad. Y baretos de las zonas deserticas tipo la teta enroscada de dia llenos de vampiros con las ventanas cerradas bebiendo burbon hasta que llegue la noche.

Soy muy peliculero, sí xD
Metal_Nazgul escribió:Ayer por la noche haciendo zapping me encontré de casualidad la peli de abierto hasta el amanecer.

Me la tragué entera, por supuesto. Y cuando terminó, Blade.

Porqué digo esto? Porque me vino a la cabeza un dlc de Vampiros para GTA V.

Con la ciudad de noche con vampiros chupasangre por los callejones de la ciudad. Y baretos de las zonas deserticas tipo la teta enroscada de dia llenos de vampiros con las ventanas cerradas bebiendo burbon hasta que llegue la noche.

Soy muy peliculero, sí xD


Pues a mi creo q me gustaria mas la idea si tu fueses un vampiro, y para vivir por lo menos tengas que chupar la sangre a una persona por noche, y si te dañan, algo mas. Y q puedas cruzarte con otros pero sea raro, se detectarian por un radar o q vibrara el mando o algo asi

Pero con ese bar a las afueras [babas] [babas] [babas]
septiembre!!!,ahora a tener cuidado,enserio esta semana se puede filtrar el juego,y empezar la peña con gameplays y demas,así que el momento que ocurra eso yo por lo menos desaparecere de aquí,espero que aviseis,si el el juego llega a los mares,por que vendra el tipico troll gilipollas a tocar los cojones un rato a contar el final del juego y a destriparlo todo..

y si ponen por ejemplo que nama pueden postear en este post los que tengan más de ¿50 mensajes?

asi evitamos los posibles subnormales...
paco88 escribió:septiembre!!!,ahora a tener cuidado,enserio esta semana se puede filtrar el juego,y empezar la peña con gameplays y demas,así que el momento que ocurra eso yo por lo menos desaparecere de aquí,espero que aviseis,si el el juego llega a los mares,por que vendra el tipico troll gilipollas a tocar los cojones un rato a contar el final del juego y a destriparlo todo..

y si ponen por ejemplo que nama pueden postear en este post los que tengan más de ¿50 mensajes?

asi evitamos los posibles subnormales...


No...semana del 9 al 15 como muy pronto,palabra de veterano..
Oyeeeeeee que yo no llego ni de coñaaaaaaa.... no jodas jajajaja que me dejas fuera [buuuaaaa]
23mj escribió:
paco88 escribió:septiembre!!!,ahora a tener cuidado,enserio esta semana se puede filtrar el juego,y empezar la peña con gameplays y demas,así que el momento que ocurra eso yo por lo menos desaparecere de aquí,espero que aviseis,si el el juego llega a los mares,por que vendra el tipico troll gilipollas a tocar los cojones un rato a contar el final del juego y a destriparlo todo..

y si ponen por ejemplo que nama pueden postear en este post los que tengan más de ¿50 mensajes?

asi evitamos los posibles subnormales...


No...semana del 9 al 15 como muy pronto,palabra de veterano..


Como muy pronto? Es que mas tarde no puede ser [+risas]
Alguien sabe donde reservar la edición coleccionista de ps3?

He visto varios sitios pero están fuera de stock
aranparo79 escribió:Alguien sabe donde reservar la edición coleccionista de ps3?

He visto varios sitios pero están fuera de stock


A falta de 15 días... Suerte con la búsqueda..
aranparo79 escribió:Alguien sabe donde reservar la edición coleccionista de ps3?

He visto varios sitios pero están fuera de stock


Afortunado [buuuaaaa] tu estarias dentro del circulo [buuuaaaa] [buuuaaaa]




[qmparto] [qmparto]

pillate la normal, viva el juego limpioooooooo [qmparto] [qmparto]
Ósea que muy difícil no?
aranparo79 escribió:Ósea que muy difícil no?


Sí, la verdad
yo me quedaría con esta imagen:

Imagen

Viendo a la gente ahi abajo tomar el sol y bañarse, tiene que ser una pasada XD

EDIT: Aunque esta tambien por toda la vida que muestra el paisaje

Imagen
Pues yo creo que va a ser un horror, ahí se aprecia la linea a partir de la cual no hay nada, vamos a partir de la cual cuando avanzas empiezan a salir las palmenras y gente de la nada xD
Natsu escribió:Pues yo creo que va a ser un horror, ahí se aprecia la linea a partir de la cual no hay nada, vamos a partir de la cual cuando avanzas empiezan a salir las palmenras y gente de la nada xD



Te refieres a la imagen que he puesto? Yo creo que todo lo contrario, es precisamente ahi donde empiezan las sorpresas, quien no ha pensado en darse un bañito en la playa y entre olas pensar, me voy a poner a bucear a ver que encuentro? hasta que te das cuenta que te has alejado una barbaridad y necesitas tu equipo de buceo [sonrisa]
cfull está baneado por "SPAMMER"
Hoy empieza la verdadera cuenta atrás, amigos. Dentro de nada estaremos con el juego en nuestras manos y diciendo si ha estado a la altura o nos hemos hecho demasiadas ilusiones.
AwesomeGuy escribió:
23mj escribió:
paco88 escribió:septiembre!!!,ahora a tener cuidado,enserio esta semana se puede filtrar el juego,y empezar la peña con gameplays y demas,así que el momento que ocurra eso yo por lo menos desaparecere de aquí,espero que aviseis,si el el juego llega a los mares,por que vendra el tipico troll gilipollas a tocar los cojones un rato a contar el final del juego y a destriparlo todo..

y si ponen por ejemplo que nama pueden postear en este post los que tengan más de ¿50 mensajes?

asi evitamos los posibles subnormales...


No...semana del 9 al 15 como muy pronto,palabra de veterano..


Como muy pronto? Es que mas tarde no puede ser [+risas]


Claro que puede ser mas tarde,puede ser despues del lanzamiento.. [carcajad] [carcajad]
cfull escribió:Hoy empieza la verdadera cuenta atrás, amigos. Dentro de nada estaremos con el juego en nuestras manos y diciendo si ha estado a la altura o nos hemos hecho demasiadas ilusiones.


Creo que estará a la altura de sobras ;-)
aranparo79 escribió:Alguien sabe donde reservar la edición coleccionista de ps3?

He visto varios sitios pero están fuera de stock

En el Fnac, en la web esta fuera de stock pero si te pasas por tienda seguramente tengas suerte, ayer me pase con unos amigos y lo reservaron y dijeron que nos diéramos prisa porque quedan pocas reservas
los juegos suelen llegar a los mares quedando 15-10 dias,y si es gta v...todo el mundo loco por el y ya encima le sumamo que supuestamente ya lo van teniendo gente,y esta semana que entra empiezan a reparti de verdad,el momento que lo tenga algun scenner pum al mar negro [+furioso]
Quote="cfull"]Hoy empieza la verdadera cuenta atrás, amigos. Dentro de nada estaremos con el juego en nuestras manos y diciendo si ha estado a la altura o nos hemos hecho demasiadas ilusiones.[/quote]

"estaremos en el juego " [360º] [360º]
me he puesto a repasar todas las imagenes de la pagina oficial y he visto esta y no podia parar de partierme el culo con el tatuaje que lleva al cuello [sonrisa] [sonrisa]
Imagen
largo escribió:me he puesto a repasar todas las imagenes de la pagina oficial y he visto esta y no podia parar de partierme el culo con el tatuaje que lleva al cuello [sonrisa] [sonrisa]
Imagen


No me había dado cuenta de la camiseta de los LOVE FIRST [beer]
Yo creo que está todo a punto de saltar por todos lados...paciencia...
f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5...........
paco88 escribió:los juegos suelen llegar a los mares quedando 15-10 dias,y si es gta v...todo el mundo loco por el y ya encima le sumamo que supuestamente ya lo van teniendo gente,y esta semana que entra empiezan a reparti de verdad,el momento que lo tenga algun scenner pum al mar negro [+furioso]

Algun scener? Si yo tuviera una copia lo subia hasta yo jajajajajja
hastahora44 escribió:Yo creo que está todo a punto de saltar por todos lados...paciencia...



Imagen
Esto ya es un sin vivir, por dios una filtración real de alguien con el juego ya. Estoy ansioso perdido. No tengo ganas ni de jugar a nada de nada.
charlo escribió:Esto ya es un sin vivir, por dios una filtración real de alguien con el juego ya. Estoy ansioso perdido. No tengo ganas ni de jugar a nada de nada.


Estoy igual me pongo a jugar y cualquier juego me aburre y paro de jugar jajaaja, este gta ni podemos jugarlo ni nos deja jugar a otra cosa XD
Tengo el Splinter Cell Blacklist, el Rayman Legends y el Saint's Row 4, y me paso más tiempo mirando por internet cosas de GTAV que jugando a estos juegazos, y mira que me encanta Splinter Cell, pero a la media hora de estar jugando ( si llega) no lo puedo evitar, dejo el mando apago la consola y me vengo al PC. [mad]
alfon1995 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DGlvGLbyeYk

Cuando te tiras 20 horas de juego haciendo eso porque es el único medio de transporte eficiente y no paran de mandarte de un lado para otro ya no es tan divertido.
Tales of xilia empezado... Gravity rush casi terminado..... Last of us terminando modo superviviencia.... Splinter cell ni arrancado.... Ultimate team abandonado.....


No puedo, me entra apatía y quiero el maldito GTA V [snif] [snif] [snif] [snif]
Natsu escribió:Tengo el Splinter Cell Blacklist, el Rayman Legends y el Saint's Row 4, y me paso más tiempo mirando por internet cosas de GTAV que jugando a estos juegazos, y mira que me encanta Splinter Cell, pero a la media hora de estar jugando ( si llega) no lo puedo evitar, dejo el mando apago la consola y me vengo al PC. [mad]


+1 compañero . gta es mucho gta [Ooooo] [Ooooo]
TENGO LO QUE NECESITAIS!!!!!,MUY FACIL,IMAGINAMOS QUE QUEDA AUN,OTRO AÑO PARA QUE SALGA GTA V,QUIEN POSTEE FILTRACIONES DE GENTE QUE LO TIENE YA,BAN!!!! A PARTI DE AHORA,NOS HACEMOS LA IDEA DE QUE SALE EN 2014,Y PIM PAM

http://www.youtube.com/watch?v=5cpOG8MY0UA
paco88 escribió:TENGO LO QUE NECESITAIS!!!!!,MUY FACIL,IMAGINAMOS QUE QUEDA AUN,OTRO AÑO PARA QUE SALGA GTA V,QUIEN POSTEE FILTRACIONES DE GENTE QUE LO TIENE YA,BAN!!!! A PARTI DE AHORA,NOS HACEMOS LA IDEA DE QUE SALE EN 2014,Y PIM PAM

http://www.youtube.com/watch?v=5cpOG8MY0UA



El video bien, pero tu teoría no ayuda nada de nada [snif] [snif] [snif]
55009 respuestas