[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

No tiene sentido, pone foto de que se lo han enviado junto a la foto del paquete recibido.
eRiKaXPiReNCe escribió:Han hecho videos con supuestos estuches, con supuestos juegos, con supuestos mapas, con supuestas pantallas de inicio del juego... Y ahora voy a creerme que dentro de ese paquete, va el juego... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


jajajajaja como sea real nos vamos a llevar todos un zas en toda la boca,en las proximas horas lo sabremos!!!!!!!

F1R3F0X escribió:Por la salud mental de todos, recomendaría que dejéis de buscar indicios, fakes y demás. Cuando el juego se filtre, os enteraréis aunque no queráis, así que, más que probablemente, lo que encontraréis por el momento son todo falsificaciones de gente con mucho tiempo libre y a la que le encanta llamar la atención.

paco88, desde el respeto, pareces el personaje de tu avatar, tan obsesionado con los fakes, las filtraciones y demás [carcajad]


hombre mi intención es informar,vuelvo a decir lo de arriba,si es verdad nos vamos a llevar todos un zas en toda la boca [carcajad] [carcajad] ,yo tambien creo que es mentira,pero real lo parece un rato xD
paco88 escribió:asi que parece real..


Tú y esa frase no haceis buena pareja XD

Te han parecido real como 10 o 15 cosas hasta la fecha [carcajad]
Me lo creería si diese el numero de seguimiento, total, no le afectaría el publicarlo.
paco88, imagino que tendrás la consola pirateada y por eso tienes tal obsesión con que se filtre el juego. Si no, no me lo explico xDDD
Abel_NC escribió:
paco88 escribió:asi que parece real..


Tú y esa frase no haceis buena pareja XD

Te han parecido real como 10 o 15 cosas hasta la fecha [carcajad]


a ver tio sere el señor de los fakes!!!,pero mi intención es informar ya os digo [carcajad] [carcajad] ,alguna sera verdad digo yo.. [carcajad] es como la loteria hay que probar....hasta que acierte alguna [carcajad] [carcajad]
edit:
F1R3F0X escribió:paco88, imagino que tendrás la consola pirateada y por eso tienes tal obsesión con que se filtre el juego. Si no, no me lo explico xDDD


no se puede hablar de pirateria en el foro xDD,a la proxima te baneo..xDD

otro fake:

Imagen
cfull está baneado por "SPAMMER"
Me he comido spoiler de la trama en GTAFORUMS, si alguien tuviese la bondad de explicarme si es cierto:

Dice que Trevor mata a Johnny Klebitz y Lamar es matado por el FBI. Qué opinan.
Sharock96 escribió:
paco88 escribió:dicen que estan empezando a enviar el juego en reino unido!!!!....en las proximas horas sabremos si es verdad o falso,tomarlo como un rumor,mi INTENCIÓN es informar!!!

correr a por el insesatos!!!!!!!!

Imagen
Imagen


Me parece fake, porque la fecha de la foto de la camara es el día 31 de agosto, y hasta que no vea lo que hay dentro la verdad es q no me lo creo jaja


eso es fake total mirad en la pagina de shopto pone 17.9.13
cfull escribió:Me he comido spoiler de la trama en GTAFORUMS, si alguien tuviese la bondad de explicarme si es cierto:

Dice que Trevor mata a Johnny Klebitz y Lamar es matado por el FBI. Qué opinan.


Lo primero es cierto y lo segundo no tengo ni idea pero si es verdad me acabo de comer un spoiler.. jaja si quieres te explico porque lo mata o no lo quieres saber? [+risas]
cfull está baneado por "SPAMMER"
jose_10 escribió:
cfull escribió:Me he comido spoiler de la trama en GTAFORUMS, si alguien tuviese la bondad de explicarme si es cierto:

Dice que Trevor mata a Johnny Klebitz y Lamar es matado por el FBI. Qué opinan.


Lo primero es cierto y lo segundo no tengo ni idea pero si es verdad me acabo de comer un spoiler.. jaja si quieres te explico porque lo mata o no lo quieres saber? [+risas]


No, no. Ya me espero al juego xDD. Gracias por todo.
cfull escribió:
No, no. Ya me espero al juego xDD. Gracias por todo.


[oki]
Muy buenas chavales!
Llevo mucho tiempo siguiendo este hilo y al fin me he decidido a unirme a vosotros, así que bueno, aprovecho este mensaje para presentarme y para deciros que a partir de ahora me tendréis muy presente por estos lares. [sonrisa]
PipeSmoker escribió:Muy buenas chavales!
Llevo mucho tiempo siguiendo este hilo y al fin me he decidido a unirme a vosotros, así que bueno, aprovecho este mensaje para presentarme y para deciros que a partir de ahora me tendréis muy presente por estos lares. [sonrisa]


Bienvenido [beer]
Chabales he conseguido los 50 videos filtrados si alguno quiere mandarme un privado juajuajua
arsan escribió:Chabales he conseguido los 50 videos filtrados si alguno quiere mandarme un privado juajuajua


Si se filtra el mapa avisa, es lo único que me interesa XD
PipeSmoker escribió:Muy buenas chavales!
Llevo mucho tiempo siguiendo este hilo y al fin me he decidido a unirme a vosotros, así que bueno, aprovecho este mensaje para presentarme y para deciros que a partir de ahora me tendréis muy presente por estos lares. [sonrisa]


Bienvenido compañero!! [360º] [oki]
arsan escribió:Chabales he conseguido los 50 videos filtrados si alguno quiere mandarme un privado juajuajua


que alguien ponga la foto de la vieja de "guelcom tu internete" [+risas] [+risas]
Yo tengo el juego comprado ya en Blah DVD (Ahora es BASE). En cuanto me informen que me lo envían os aviso. De momento está pendiente. Lo digo por los que decís que ya han empezado a enviar desde el Reino Unido (Vivo en Noruega)
Alguien recuerda aquel 25 de octubre de 2011,cuando se anuncio el juego y el primer trailer?Parece mentira que fuera hace tanto tiempo,y que por fin dentro de 2 semanas podamos jugarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
fluzo escribió:
arsan escribió:Chabales he conseguido los 50 videos filtrados si alguno quiere mandarme un privado juajuajua


que alguien ponga la foto de la vieja de "guelcom tu internete" [+risas] [+risas]


Imagen
AlexTemina escribió:Yo tengo el juego comprado ya en Blah DVD (Ahora es BASE). En cuanto me informen que me lo envían os aviso. De momento está pendiente. Lo digo por los que decís que ya han empezado a enviar desde el Reino Unido (Vivo en Noruega)



[oki]
adri_13 escribió:Alguien recuerda aquel 25 de octubre de 2011,cuando se anuncio el juego y el primer trailer?Parece mentira que fuera hace tanto tiempo,y que por fin dentro de 2 semanas podamos jugarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo cuando me puse a ver los trailers no pensaba que fue hace tanto tiempo de verdad.
Yo me lo reservé en Amazon UK por aquello de ahorrar dinero, espero que no me trolee Rockstar con los subtitulos y sea igual que el IV, como me encuentre todo en inglés voy a pegar tal grito que me va a oir toda la ciudad.
MikeFg escribió:Yo me lo reservé en Amazon UK por aquello de ahorrar dinero, espero que no me trolee Rockstar con los subtitulos y sea igual que el IV, como me encuentre todo en inglés voy a pegar tal grito que me va a oir toda la ciudad.


La versión PAL/UK es exactamente que la de España. Rockstar lo confirmo.

Es decir, subtítulos en castellano.
MikeFg escribió:Yo me lo reservé en Amazon UK por aquello de ahorrar dinero, espero que no me trolee Rockstar con los subtitulos y sea igual que el IV, como me encuentre todo en inglés voy a pegar tal grito que me va a oir toda la ciudad.



?

Yo compré en su dia el IV en Escocia y está en perfecto castellano
Tengo que decir que todos los videos que se filtraron son una tonteria jajjaja spoilers cero patatero jajajaj no os perdeis nada y si los vierais os quedabais iguales xikos¡ [360º]
Sharock96 escribió:
MikeFg escribió:Yo me lo reservé en Amazon UK por aquello de ahorrar dinero, espero que no me trolee Rockstar con los subtitulos y sea igual que el IV, como me encuentre todo en inglés voy a pegar tal grito que me va a oir toda la ciudad.


La versión PAL/UK es exactamente que la de España. Rockstar lo confirmo.

Es decir, subtítulos en castellano.

Con esta confirmación quiza me lo pille pronto en Zavvi, que está mas barato que en GAME, aunque tardará mas en llegar [snif]
MasterAxen escribió:
Sharock96 escribió:
MikeFg escribió:Yo me lo reservé en Amazon UK por aquello de ahorrar dinero, espero que no me trolee Rockstar con los subtitulos y sea igual que el IV, como me encuentre todo en inglés voy a pegar tal grito que me va a oir toda la ciudad.


La versión PAL/UK es exactamente que la de España. Rockstar lo confirmo.

Es decir, subtítulos en castellano.

Con esta confirmación quiza me lo pille pronto en Zavvi, que está mas barato que en GAME, aunque tardará mas en llegar [snif]


Y por si acaso os dejo la parte del artículo de Rockstar en el spoiler!

PlayStation®3 (Region-Free*):

North America, Asia (Except Japan) – English, French, Brazilian Portuguese**, Korean, Traditional Chinese, Latin American Spanish
Europe, Middle East, Russia – English, French, Italian, German, Spanish, Russian, Brazilian Portuguese**, Polish
Japan – Japanese and English
Xbox 360:
Worldwide (Region-Free*) except for Japan – English, French, Italian, German, Spanish, Russian, Brazilian Portuguese**, Polish, Korean, Traditional Chinese, Latin American Spanish
Japan (Region-Locked to Japanese Xbox 360 Consoles) – Japanese and English
Yo ya tengo mi gta V reservado en MM me han regalado un poster y espero que hagan cambiazo que ganas le tengo
arsan escribió:Tengo que decir que todos los videos que se filtraron son una tonteria jajjaja spoilers cero patatero jajajaj no os perdeis nada y si los vierais os quedabais iguales xikos¡ [360º]

Pues comparte por aqui no?
aunque sea dentro de un spoiler
quiero un gameplay filtrado, un mapa, una puta caja de verdad...

Algo q me transporte al preciso instante, justo anterior a ese momento en el que el gran muro de secretismo tras el que se oculta la gran R, por fin, caiga. Para dejar avanzar a las hordas de hype por doquier arrasando con fakes, trolls y demás aberraciones creadas por esta cruel y sanguinario submundo que es internet.


Ahora ponedle la vos de constantino romero [fumando]
La verdad es que se afloja un poco el hype si no hay por lo menos un goteo de noticias...
Kamikazes escribió:Yo ya tengo mi gta V reservado en MM me han regalado un poster y espero que hagan cambiazo que ganas le tengo


Te lo han dado en el momento de recoger la tarjeta de reserva? Yo lo tengo reservado en Valencia pero no se si me lo darán al recoger la tarjeta...
Ethnes escribió:quiero un gameplay filtrado, un mapa, una puta caja de verdad...

Algo q me transporte al preciso instante, justo anterior a ese momento en el que el gran muro de secretismo tras el que se oculta la gran R, por fin, caiga. Para dejar avanzar a las hordas de hype por doquier arrasando con fakes, trolls y demás aberraciones creadas por esta cruel y sanguinario submundo que es internet.


Yo gameplay no quiero ver nada pero el mapa es ya necesidad vital verlo y confirmar todas las cosas que se podran hacer, por no decir una fecha oficial de adelanto del juego xd.
Ethnes escribió:quiero un gameplay filtrado, un mapa, una puta caja de verdad...

Algo q me transporte al preciso instante, justo anterior a ese momento en el que el gran muro de secretismo tras el que se oculta la gran R, por fin, caiga. Para dejar avanzar a las hordas de hype por doquier arrasando con fakes, trolls y demás aberraciones creadas por esta cruel y sanguinario submundo que es internet.


Ahora ponedle la vos de constantino romero [fumando]

Jajajajaja viva la epicidad. Y viva gta series
Al menos podrían actualizar la web con alguna cosilla XD
Nervous Ron escribió:La verdad es que se afloja un poco el hype si no hay por lo menos un goteo de noticias...


Seré yo el único que cuanto menos días queden mas hype tengo.
Sharock96 escribió:
Nervous Ron escribió:La verdad es que se afloja un poco el hype si no hay por lo menos un goteo de noticias...


Seré yo el único que cuanto menos días queden mas hype tengo.



Para nadaaaaa xDD
Sharock96 escribió:Y por si acaso os dejo la parte del artículo de Rockstar en el spoiler!

PlayStation®3 (Region-Free*):

North America, Asia (Except Japan) – English, French, Brazilian Portuguese**, Korean, Traditional Chinese, Latin American Spanish
Europe, Middle East, Russia – English, French, Italian, German, Spanish, Russian, Brazilian Portuguese**, Polish
Japan – Japanese and English
Xbox 360:
Worldwide (Region-Free*) except for Japan – English, French, Italian, German, Spanish, Russian, Brazilian Portuguese**, Polish, Korean, Traditional Chinese, Latin American Spanish
Japan (Region-Locked to Japanese Xbox 360 Consoles) – Japanese and English


Latino [mad]

Imagen
largeroliker escribió:
Sharock96 escribió:Y por si acaso os dejo la parte del artículo de Rockstar en el spoiler!

PlayStation®3 (Region-Free*):

North America, Asia (Except Japan) – English, French, Brazilian Portuguese**, Korean, Traditional Chinese, Latin American Spanish
Europe, Middle East, Russia – English, French, Italian, German, Spanish, Russian, Brazilian Portuguese**, Polish
Japan – Japanese and English
Xbox 360:
Worldwide (Region-Free*) except for Japan – English, French, Italian, German, Spanish, Russian, Brazilian Portuguese**, Polish, Korean, Traditional Chinese, Latin American Spanish
Japan (Region-Locked to Japanese Xbox 360 Consoles) – Japanese and English


Latino [mad]

Imagen

Eso es Walking Dead

En esa lista tambien pone spanish (normal), a parte del latino
DSCS escribió:
largeroliker escribió:
Sharock96 escribió:Y por si acaso os dejo la parte del artículo de Rockstar en el spoiler!

PlayStation®3 (Region-Free*):

North America, Asia (Except Japan) – English, French, Brazilian Portuguese**, Korean, Traditional Chinese, Latin American Spanish
Europe, Middle East, Russia – English, French, Italian, German, Spanish, Russian, Brazilian Portuguese**, Polish
Japan – Japanese and English
Xbox 360:
Worldwide (Region-Free*) except for Japan – English, French, Italian, German, Spanish, Russian, Brazilian Portuguese**, Polish, Korean, Traditional Chinese, Latin American Spanish
Japan (Region-Locked to Japanese Xbox 360 Consoles) – Japanese and English


Latino [mad]

Imagen

Eso es Walking Dead

En esa lista tambien pone spanish (normal), a parte del latino


Pensaba que la version USA del juego sólo vendria en latino [+risas]
Queremos el mapa!!!! ratataaaa

Por cierto, ¿volverá Didier Sachs y sus elegantes vestimentas? Trevor debe ir con un buen traje [jaja]
DSCS escribió:Eso es Walking Dead

Gracias, capitán obvio.

eLCaZaDoR escribió:Pensaba que la version USA del juego sólo vendria en latino [+risas]


Es que la versión USA SÓLO viene en latino [mad]
largeroliker escribió:
DSCS escribió:Eso es Walking Dead

Gracias, capitán obvio.


Imagen
largeroliker escribió:
DSCS escribió:Eso es Walking Dead

Gracias, capitán obvio.

eLCaZaDoR escribió:Pensaba que la version USA del juego sólo vendria en latino [+risas]


Es que la versión USA SÓLO viene en latino [mad]


Sí, la de PS3, la de 360 vienen todos los idiomas. Es curioso.
DSCS escribió:
largeroliker escribió:
Sharock96 escribió:Y por si acaso os dejo la parte del artículo de Rockstar en el spoiler!

PlayStation®3 (Region-Free*):

North America, Asia (Except Japan) – English, French, Brazilian Portuguese**, Korean, Traditional Chinese, Latin American Spanish
Europe, Middle East, Russia – English, French, Italian, German, Spanish, Russian, Brazilian Portuguese**, Polish
Japan – Japanese and English
Xbox 360:
Worldwide (Region-Free*) except for Japan – English, French, Italian, German, Spanish, Russian, Brazilian Portuguese**, Polish, Korean, Traditional Chinese, Latin American Spanish
Japan (Region-Locked to Japanese Xbox 360 Consoles) – Japanese and English


Latino [mad]

Imagen

Eso es Walking Dead

En esa lista tambien pone spanish (normal), a parte del latino


No me jodas que al final era cierto y The Walking Dead tiene subtitulos en latino?

[qmparto]

Yo con que tenga los subtitulos de RDR me aguanto, ese si que estaba bien traducido [sonrisa]

Al menos el Castellano estará presente, eso es una muy buena noticia ¿traducirán los carteles, anuncios etc como RDR? Molaría
largeroliker escribió:
eLCaZaDoR escribió:Pensaba que la version USA del juego sólo vendria en latino [+risas]


Es que la versión USA SÓLO viene en latino [mad]


Mier********!!!!!! [+furioso]

[buuuaaaa]

Por un momento me ''ilusioné'' con el comentario del compañero que quoteé
Aún asi, pienso que sería una gran putada para aquellos españoles que estan por suelo yankie y se lo fueran a pillar... :-?
Dejando a un lado doblajes y filtraciones, metámonos en otro tema cíclico: ¿cuál es vuestro orden de preferencia para los personajes? ¿vuestro preferido? ¿el que menos os gusta?

A mí el que me parece más interesante y profundo como personaje, a simple vista, es Michael. Franklin no me llamaba nada por parecer "puro nigga gangsta shit" al estilo San Andreas pero el que quiera salir de ese mundo lo hace más atractivo para mí, además de que puede ser un personaje todoterreno (lo mismo le pega tirarse en paracaídas que conducir un deportivo yendo con un traje elegante). Mientras tanto, Trevor, a priori, no me llama en absoluto porque se me hace difícil "identificarme" con un personaje como él y utilizarlo en un contexto "lógico", siempre lo he visto más como el tipo excéntrico que nos encontramos en todos los GTA que como un protagonista pilar [carcajad]

En definitiva:

Michael --- Franklin --------- Trevor

Un saludo :)
55009 respuestas