› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ethnes escribió:quiero un gameplay filtrado, un mapa, una puta caja de verdad...
Algo q me transporte al preciso instante, justo anterior a ese momento en el que el gran muro de secretismo tras el que se oculta la gran R, por fin, caiga. Para dejar avanzar a las hordas de hype por doquier arrasando con fakes, trolls y demás aberraciones creadas por esta cruel y sanguinario submundo que es internet.
Ahora ponedle la vos de constantino romero
pinoprod2 escribió:arsan escribió:Tengo que decir que todos los videos que se filtraron son una tonteria jajjaja spoilers cero patatero jajajaj no os perdeis nada y si los vierais os quedabais iguales xikos¡
Pues comparte por aqui no?
aunque sea dentro de un spoiler
En los 50 videos que e visto todo como sabreis es de la television¡ hay incluso como miniseries de dibujos con nombres al estilo gta jajajaj como heroe impotente o cosas asi , tambien sale un anuncio sobre una pelicula en la que salen monos y luchan monos contra humanos jajajja sale un caballo en un video un coyote muerto al lado de un cactus incluso hay un anuncio como ''supervivientes'' pero todos matandose jajajaj pero no tiene nada que ver con la trama ni nada son tonterias al estilo gta que nos gustan a todos jajajja
largeroliker escribió:DSCS escribió:Eso es Walking Dead
Gracias, capitán obvio.
arsan escribió:pinoprod2 escribió:arsan escribió:Tengo que decir que todos los videos que se filtraron son una tonteria jajjaja spoilers cero patatero jajajaj no os perdeis nada y si los vierais os quedabais iguales xikos¡
Pues comparte por aqui no?
aunque sea dentro de un spoilerEn los 50 videos que e visto todo como sabreis es de la television¡ hay incluso como miniseries de dibujos con nombres al estilo gta jajajaj como heroe impotente o cosas asi , tambien sale un anuncio sobre una pelicula en la que salen monos y luchan monos contra humanos jajajja sale un caballo en un video un coyote muerto al lado de un cactus incluso hay un anuncio como ''supervivientes'' pero todos matandose jajajaj pero no tiene nada que ver con la trama ni nada son tonterias al estilo gta que nos gustan a todos jajajja
F1R3F0X escribió:Dejando a un lado doblajes y filtraciones, metámonos en otro tema cíclico: ¿cuál es vuestro orden de preferencia para los personajes? ¿vuestro preferido? ¿el que menos os gusta?
A mí el que me parece más interesante y profundo como personaje, a simple vista, es Michael. Franklin no me llamaba nada por parecer "puro nigga gangsta shit" al estilo San Andreas pero el que quiera salir de ese mundo lo hace más atractivo para mí, además de que puede ser un personaje todoterreno (lo mismo le pega tirarse en paracaídas que conducir un deportivo yendo con un traje elegante). Mientras tanto, Trevor, a priori, no me llama en absoluto porque se me hace difícil "identificarme" con un personaje como él y utilizarlo en un contexto "lógico", siempre lo he visto más como el tipo excéntrico que nos encontramos en todos los GTA que como un protagonista pilar
En definitiva:
Michael --- Franklin --------- Trevor
Un saludo
abarth escribió:Trevor no los une, es Michael. Michael es quien conoce en GTA V a Franklin y quien ya conocía a Trevor, además de ser el cerebro del grupo y uno de los criminales más buscados de USA.
DSCS escribió:abarth escribió:Trevor no los une, es Michael. Michael es quien conoce en GTA V a Franklin y quien ya conocía a Trevor, además de ser el cerebro del grupo y uno de los criminales más buscados de USA.
Yo, en el ultimo trailer, doy a entender que es Trevor quien los une...
abarth escribió:DSCS escribió:abarth escribió:Trevor no los une, es Michael. Michael es quien conoce en GTA V a Franklin y quien ya conocía a Trevor, además de ser el cerebro del grupo y uno de los criminales más buscados de USA.
Yo, en el ultimo trailer, doy a entender que es Trevor quien los une...
Tráiler 2:
"Este es Trevor, mi mejor amigo. Este es Franklin, el hijo que siempre quise tener." Otra cosa es que Trevor presione a Michael para volver al mundillo criminal, pero está claro que Franklin también "Venía a ver si tienes trabajo con el que ayudarte".
hibaridelanube, si es en tema de misiones y historia, para mi Trevor es mi segundo favorito, es el que promete momentos más locos y divertidos. Pero como algo global, cuesta "identificarse" con Trevor a menos que seas de esos que mata a todo peatón que se mueva, de ahí que para "vivir su vida" prefiera antes a Franklin.
GTA III comienza con la traición de tu novia, en Vice City te traiciona Lance, en San Andreas Big Smoke (creo que era éste), en GTA IV buscas a alguien que te traicionó, en Max Payne 3 te traiciona Raul Dos Passos y en Red Dead Redemption a Marston le traicionan los federales.
Y no son momentos puntuales de los argumentos, si no situaciones que desembocan en la historia que jugamos o situaciones que se dan en el final de la historia.
Natsu escribió:Me parece increíble que juegos como el Kingdome Hearts 1.5 que sale el 13 de septiembre lleven días pululando o el diablo III y que este se resista tanto
F1R3F0X escribió:Muy de acuerdo con lo que comenta abarth de que Trevor es un personaje "de misiones". En mi opinión, así será, porque promete que las que sean en solitario manejándolo a él serán las más alocadas y rocambolescas. Pero lo que siempre me ha encantado de GTA es esa vida que llevamos en el juego y ahí Michael y Franklin me llaman bastante más.
Sobre giros argumentales, pues hombre, Rockstar solo sabe vivir en el tema traición. De forma exagerada, además.GTA III comienza con la traición de tu novia, en Vice City te traiciona Lance, en San Andreas Big Smoke (creo que era éste), en GTA IV buscas a alguien que te traicionó, en Max Payne 3 te traiciona Raul Dos Passos y en Red Dead Redemption a Marston le traicionan los federales.
Y no son momentos puntuales de los argumentos, si no situaciones que desembocan en la historia que jugamos o situaciones que se dan en el final de la historia.
Vamos, que me juego las dos manos a que uno o varios de los finales de GTA V acaban en traición entre los tres.
hibaridelanube escribió:Natsu escribió:Me parece increíble que juegos como el Kingdome Hearts 1.5 que sale el 13 de septiembre lleven días pululando o el diablo III y que este se resista tanto
Kingdom hearts es un grande, pero al lado de este megaton poco hace por desgracia, y en cuanto se filtre el mapa y gameplay, el mundo se colapsa, hablamos de acontecimientos distintos.
PD: f1R3F0X, yo espero que llegados a un momento del juego haya situaciones que nos den a elegir y que ya nos avisen que derivaran en uno de los finales posibles/alternativos, sera epico.
abarth escribió:Igual que tú F1R3F0X, pero Trevor me llama algo más, sigamos que sería Michael --- Franklin - Trevor.
Michael es mi favorito desde que se anunció, padre de familia con problemas de autocontrol y de entendimiento con sus hijos y su mujer, inteligente, planificador que no le dirán a cada minuto qué hacer... Franklin al querer salir del mundo del pandilleo pero aún estar con él lo convierte en interesante, no es un simple CJ que sigue las órdenes de unos colgados solo porque son sus """"colegas""" y era como un gangstah wannabe. Vamos, que con Franklin veremos este submundo (creo que de forma más realista que San Andreas) pero sin querer formar parte de él.
Y Trevor, aparte de sus locuras, puede ser interesante su forma de vida. Traficante de drogas y drogadicto, viviendo en una caravana, cazador, piloto... Aunque lo veo más un personaje para hacer misiones que para "vivir su vida".
Abel_NC escribió:abarth escribió:Igual que tú F1R3F0X, pero Trevor me llama algo más, sigamos que sería Michael --- Franklin - Trevor.
Michael es mi favorito desde que se anunció, padre de familia con problemas de autocontrol y de entendimiento con sus hijos y su mujer, inteligente, planificador que no le dirán a cada minuto qué hacer... Franklin al querer salir del mundo del pandilleo pero aún estar con él lo convierte en interesante, no es un simple CJ que sigue las órdenes de unos colgados solo porque son sus """"colegas""" y era como un gangstah wannabe. Vamos, que con Franklin veremos este submundo (creo que de forma más realista que San Andreas) pero sin querer formar parte de él.
Y Trevor, aparte de sus locuras, puede ser interesante su forma de vida. Traficante de drogas y drogadicto, viviendo en una caravana, cazador, piloto... Aunque lo veo más un personaje para hacer misiones que para "vivir su vida".
Yo tengo entendido q efectivamente Michael es el q une a los otros 2 , pero no es el mas buscado de USA ni nada asi , pues está en proteccion de testigos .
Natsu escribió:Me parece increíble que juegos como el Kingdome Hearts 1.5 que sale el 13 de septiembre lleven días pululando o el diablo III y que este se resista tanto
arm_33 escribió:Creeis que en este GTA habrá algo parecido a ZIT de gta iv??
Abel_NC escribió:Esto de q personaje llevar mas , a mi me parece q hasta q no estemos jugando no lo sabremos . Yo creo , por ejemplo , q puede haber en este juego algo en plan bandas/territorio . Y , de ser asi , podria ser q solo estuviera disponible para hacer esas misiones con Franklin .
Es solo un ejemplo , pero en definitiva puede q usemos un personaje mas o menos segun el tipo de misiones q hagamos con él .
F1R3F0X escribió:hibaridelanube, yo también creo que el final será la consecuencia de una decisión o acción muy puntual en una de las misiones tirando al final. Vamos, como en GTA IV. Según lo que hagamos y con que personaje, podrá darse un final u otro. Así, a final "bueno" y "malo" por personaje, salen esos seis de los que se suele hablar.
laZcam, a mí tampoco me gustaría por el hecho de que sería caer en el tópico manido y dado mil veces en pelis del estilo y, sobre todo, en los juegos de Rockstar. Pero creo que algo de eso habrá y, quién sabe, a lo mejor conforme avanza la historia vemos sentido a que eso ocurra.
De hecho, hace unos meses me monté una teoría que tenía todo el sentido del mundo y había algo de traición en ella
Un saludo
F1R3F0X escribió:
De hecho, hace unos meses me monté una teoría que tenía todo el sentido del mundo y había algo de traición en ella
Un saludo
DSCS escribió:Abel_NC escribió:abarth escribió:Igual que tú F1R3F0X, pero Trevor me llama algo más, sigamos que sería Michael --- Franklin - Trevor.
Yo tengo entendido q efectivamente Michael es el q une a los otros 2 , pero no es el mas buscado de USA ni nada asi , pues está en proteccion de testigos .
Si Michael es el jefe y los que los une....
Decirme, porque Trevor manda a la M a Michael en el segundo 42 del ultimo trailer? Yo no mandaria a la M asi a mi jefe ... Pero si a mis empleados (En ese caso vamos, en mi vida no xD)
DSCS escribió:Abel_NC escribió:Esto de q personaje llevar mas , a mi me parece q hasta q no estemos jugando no lo sabremos . Yo creo , por ejemplo , q puede haber en este juego algo en plan bandas/territorio . Y , de ser asi , podria ser q solo estuviera disponible para hacer esas misiones con Franklin .
Es solo un ejemplo , pero en definitiva puede q usemos un personaje mas o menos segun el tipo de misiones q hagamos con él .
Bueno, pero hablamos, yo al menos, para cuando nos dediquemos a jugar libremente.
hibaridelanube escribió:F1R3F0X escribió:
Un saludo
hazme un resumen en spoiler, que quizas hasta puedo estar de acuerdo contigo y puede ser interesante
Que Franklin quiere salir del mundo de bandas y crimen callejero parece estar claro pero es posible que sus amigos y las bandas rivales le impidan evadirse de ese mundo. Pensé que Franklin podía ser un policía encubierto que ayudara desde dentro a desentrañar todo el tema de las bandas y su organización. Lo haría, eso sí, desde un punto egoísta y por el hecho de salir de esa situación.
Mientras, se encontraría con Michael y éste le presentaría a Trevor, quienes le ofrecerían meterse en el mundillo de los atracos a gran escala. Cosa que aceptaría dado que al tener relación con la policia podría trabajar de forma que éstos no le pillaran y podría ganar dinero con el que irse lejos de Los Santos. Y a partir de ahí podría pasar que éste delatara a sus dos compañeros o que terminara integrándose tanto que decidiera dejar atrás el tema de la policía y seguir con ellos.
Lo que me chirría es que Franklin, en este caso, sería el eje de la historia y, creo, será Michael. También podría darse que Michael utilice a Trevor y Franklin para su propio bien y al final los deje tirados. A saber...
ramos77 escribió:EspeEspeculacion Cannabis de calidad y barato
F1R3F0X escribió:Muy de acuerdo con lo que comenta abarth de que Trevor es un personaje "de misiones". En mi opinión, así será, porque promete que las que sean en solitario manejándolo a él serán las más alocadas y rocambolescas. Pero lo que siempre me ha encantado de GTA es esa vida que llevamos en el juego y ahí Michael y Franklin me llaman bastante más.
Sobre giros argumentales, pues hombre, Rockstar solo sabe vivir en el tema traición. De forma exagerada, además.GTA III comienza con la traición de tu novia, en Vice City te traiciona Lance, en San Andreas Big Smoke (creo que era éste), en GTA IV buscas a alguien que te traicionó, en Max Payne 3 te traiciona Raul Dos Passos y en Red Dead Redemption a Marston le traicionan los federales.
Vamos, que me juego las dos manos a que uno o varios de los finales de GTA V acaban en traición entre los tres. El amigo Houser es lo menos original que me he echado a la cara
Es más, hace tiempo me di cuenta de que no solo es una traición, sino que siempre tenemos contacto amistoso antes y hacemos un par de misiones (de los anteriores a San Andreas no lo sé porque no los he jugado). Pero ahi están como dices Big Smoke, amigo al inicio de SA. Dimitri en GTA IV (no era amigo como tal, pero hacíamos misiones con el), los federales en RDR e incluso Gary en Bully (también de Rockstar ).
Siempre repiten patrón. Comienza el juego y uno de los primeros personajes para el que haces misiones se termina convirtiendo en el "enemigo" xDD
amotucalva escribió:Se sabe de sobra desde hace tiempo que Michael es el cabecilla del grupo y el que les une.
Además en el último trailer Trevor se alegra de que Michael vuelva, pero no se ve cómo se lo pide, sino que lo hace el cojo de gafas.
Sobre tu pregunta, es Trevor. Se sabe de sobra cómo es. ¿Tan raro te parece que se pueda enfadar con Michael? Y más cuando hay confianza porque son grandes amigos.
Abel_NC escribió:ramos77 escribió:EspeEspeculacion Cannabis de calidad y barato
Exacto , por eso mismo digo q ahora mismo no podemos especular con q personaje usaremos mas , porq eso solo lo sabremos cuando juguemos .
LAS 8 REGLAS DE LAS PORTADAS DE GTA
1- Con excepción de "Chinatown Wars", siempre hay un helicóptero en la parte superior izquierda.
2- Sueles encontrar una motocicleta en la parte superior derecha.
3- Siempre hay una atractiva mujer en la caja, a menudo en traje de baño.
4- Junto con helicópteros y motocicletas, uno de los coches más cañeros y rápidos del juego tiene que aparecer en algún lugar de la caja.
5- Uno de los personajes protagonistas tiene que mostrarse en la caja.
6- Siempre sale un tipo duro por la zona central de la caja.
7- Casi siempre puede encontrar a alguien luciendo gafas de sol.
8- La mayoría de las carátulas tienen 9 paneles. GTA III, en cambio, se apunta 12 y Vice City sólo 7.
driKton escribió:F1R3F0X escribió:Muy de acuerdo con lo que comenta abarth de que Trevor es un personaje "de misiones". En mi opinión, así será, porque promete que las que sean en solitario manejándolo a él serán las más alocadas y rocambolescas. Pero lo que siempre me ha encantado de GTA es esa vida que llevamos en el juego y ahí Michael y Franklin me llaman bastante más.
Vamos, que me juego las dos manos a que uno o varios de los finales de GTA V acaban en traición entre los tres. El amigo Houser es lo menos original que me he echado a la cara
Spoiler de Red Dead Redemption, San Andreas, GTA IV y Bully. Ojo Cuidao.Es más, hace tiempo me di cuenta de que no solo es una traición, sino que siempre tenemos contacto amistoso antes y hacemos un par de misiones (de los anteriores a San Andreas no lo sé porque no los he jugado). Pero ahi están como dices Big Smoke, amigo al inicio de SA. Dimitri en GTA IV (no era amigo como tal, pero hacíamos misiones con el), los federales en RDR e incluso Gary en Bully (también de Rockstar ).
Siempre repiten patrón. Comienza el juego y uno de los primeros personajes para el que haces misiones se termina convirtiendo en el "enemigo" xDD
jose_10 escribió:Sacado del facebook de Xtralife, habla de las portadas de GTA os lo dejo aquiLAS 8 REGLAS DE LAS PORTADAS DE GTA
1- Con excepción de "Chinatown Wars", siempre hay un helicóptero en la parte superior izquierda.
2- Sueles encontrar una motocicleta en la parte superior derecha.
3- Siempre hay una atractiva mujer en la caja, a menudo en traje de baño.
4- Junto con helicópteros y motocicletas, uno de los coches más cañeros y rápidos del juego tiene que aparecer en algún lugar de la caja.
5- Uno de los personajes protagonistas tiene que mostrarse en la caja.
6- Siempre sale un tipo duro por la zona central de la caja.
7- Casi siempre puede encontrar a alguien luciendo gafas de sol.
8- La mayoría de las carátulas tienen 9 paneles. GTA III, en cambio, se apunta 12 y Vice City sólo 7.
F1R3F0X escribió:hibaridelanube escribió:F1R3F0X escribió:
Un saludo
hazme un resumen en spoiler, que quizas hasta puedo estar de acuerdo contigo y puede ser interesante
Claro. Aquí te lo dejo. Ojo, no sé NADA de lo que se ha filtrado de GTA V con lo que si alguien sabe algo, que no me corrija o me de la razón. Esto es una simple suposición mía que hice a raíz de los vídeos.Que Franklin quiere salir del mundo de bandas y crimen callejero parece estar claro pero es posible que sus amigos y las bandas rivales le impidan evadirse de ese mundo. Pensé que Franklin podía ser un policía encubierto que ayudara desde dentro a desentrañar todo el tema de las bandas y su organización. Lo haría, eso sí, desde un punto egoísta y por el hecho de salir de esa situación.
Mientras, se encontraría con Michael y éste le presentaría a Trevor, quienes le ofrecerían meterse en el mundillo de los atracos a gran escala. Cosa que aceptaría dado que al tener relación con la policia podría trabajar de forma que éstos no le pillaran y podría ganar dinero con el que irse lejos de Los Santos. Y a partir de ahí podría pasar que éste delatara a sus dos compañeros o que terminara integrándose tanto que decidiera dejar atrás el tema de la policía y seguir con ellos.
Lo que me chirría es que Franklin, en este caso, sería el eje de la historia y, creo, será Michael. También podría darse que Michael utilice a Trevor y Franklin para su propio bien y al final los deje tirados. A saber...
Lo de franklin se podría llegar a dar pero es como tu dices dudo mucho que no sea michael el que lleve las riendas del hilo principal, sinceramente te lo digo, me encantaría ver como después de acostumbrarse a los personajes de una forma o otra, la historia te hace que por traición o por decisión tuya, por escapar con el botín o repartir entre 2, o vete tu a saber te obligue/ te de la opción de matar a uno de los 3, ( hablo ya de casi al final del juego) a mi me gustaría.
largeroliker escribió:driKton escribió:F1R3F0X escribió:Muy de acuerdo con lo que comenta abarth de que Trevor es un personaje "de misiones". En mi opinión, así será, porque promete que las que sean en solitario manejándolo a él serán las más alocadas y rocambolescas. Pero lo que siempre me ha encantado de GTA es esa vida que llevamos en el juego y ahí Michael y Franklin me llaman bastante más.
Spoiler de Red Dead Redemption, San Andreas, GTA IV y Bully. Ojo Cuidao.Es más, hace tiempo me di cuenta de que no solo es una traición, sino que siempre tenemos contacto amistoso antes y hacemos un par de misiones (de los anteriores a San Andreas no lo sé porque no los he jugado). Pero ahi están como dices Big Smoke, amigo al inicio de SA. Dimitri en GTA IV (no era amigo como tal, pero hacíamos misiones con el), los federales en RDR e incluso Gary en Bully (también de Rockstar ).
También pasa en L.A. Noire
PD: Coño. Mira quién es
F1R3F0X escribió:Dejando a un lado doblajes y filtraciones, metámonos en otro tema cíclico: ¿cuál es vuestro orden de preferencia para los personajes? ¿vuestro preferido? ¿el que menos os gusta?
A mí el que me parece más interesante y profundo como personaje, a simple vista, es Michael. Franklin no me llamaba nada por parecer "puro nigga gangsta shit" al estilo San Andreas pero el que quiera salir de ese mundo lo hace más atractivo para mí, además de que puede ser un personaje todoterreno (lo mismo le pega tirarse en paracaídas que conducir un deportivo yendo con un traje elegante). Mientras tanto, Trevor, a priori, no me llama en absoluto porque se me hace difícil "identificarme" con un personaje como él y utilizarlo en un contexto "lógico", siempre lo he visto más como el tipo excéntrico que nos encontramos en todos los GTA que como un protagonista pilar
En definitiva:
Michael --- Franklin --------- Trevor
Un saludo
DSCS escribió:Abel_NC escribió:abarth escribió:Igual que tú F1R3F0X, pero Trevor me llama algo más, sigamos que sería Michael --- Franklin - Trevor.
Si Michael es el jefe y los que los une....
Decirme, porque Trevor manda a la M a Michael en el segundo 42 del ultimo trailer? Yo no mandaria a la M asi a mi jefe ... Pero si a mis empleados (En ese caso vamos, en mi vida no xD)
jose_10 escribió:Para mi los tres, los tres son lo que van a dar vidilla a las misiones y estoy seguro que cuando hagamos misiones donde sean 2 echaremos de menos al otro personaje o cuando hagamos misiones que no sean en grupo echaremos de menos a los otros dos personajes..