[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

(mensaje borrado)
Ethnes escribió:quiero un gameplay filtrado, un mapa, una puta caja de verdad...

Algo q me transporte al preciso instante, justo anterior a ese momento en el que el gran muro de secretismo tras el que se oculta la gran R, por fin, caiga. Para dejar avanzar a las hordas de hype por doquier arrasando con fakes, trolls y demás aberraciones creadas por esta cruel y sanguinario submundo que es internet.


Ahora ponedle la vos de constantino romero [fumando]


puestos a pedir, que se filtre algunas paginas de la guia. sale el mismo dia........ :>
pinoprod2 escribió:
arsan escribió:Tengo que decir que todos los videos que se filtraron son una tonteria jajjaja spoilers cero patatero jajajaj no os perdeis nada y si los vierais os quedabais iguales xikos¡ [360º]

Pues comparte por aqui no?
aunque sea dentro de un spoiler


En los 50 videos que e visto todo como sabreis es de la television¡ hay incluso como miniseries de dibujos con nombres al estilo gta jajajaj como heroe impotente o cosas asi , tambien sale un anuncio sobre una pelicula en la que salen monos y luchan monos contra humanos jajajja sale un caballo en un video un coyote muerto al lado de un cactus incluso hay un anuncio como ''supervivientes'' pero todos matandose jajajaj pero no tiene nada que ver con la trama ni nada son tonterias al estilo gta que nos gustan a todos jajajja
largeroliker escribió:
DSCS escribió:Eso es Walking Dead

Gracias, capitán obvio.

[+risas] Es que primero creia que intentabas enseñar algo de GTA que tenia latino pero ya luego lo he entendido [+risas] y he puesto la 2º linea, dejando la 1ºera. [carcajad]

Perdón xD
arsan escribió:
pinoprod2 escribió:
arsan escribió:Tengo que decir que todos los videos que se filtraron son una tonteria jajjaja spoilers cero patatero jajajaj no os perdeis nada y si los vierais os quedabais iguales xikos¡ [360º]

Pues comparte por aqui no?
aunque sea dentro de un spoiler


En los 50 videos que e visto todo como sabreis es de la television¡ hay incluso como miniseries de dibujos con nombres al estilo gta jajajaj como heroe impotente o cosas asi , tambien sale un anuncio sobre una pelicula en la que salen monos y luchan monos contra humanos jajajja sale un caballo en un video un coyote muerto al lado de un cactus incluso hay un anuncio como ''supervivientes'' pero todos matandose jajajaj pero no tiene nada que ver con la trama ni nada son tonterias al estilo gta que nos gustan a todos jajajja


Te he mandado el mp para ver si puedes pasarme los links xD aunque no vería inconveniente de que lo pusieras por aquí.
Igual que tú F1R3F0X, pero Trevor me llama algo más, sigamos que sería Michael --- Franklin - Trevor.

Michael es mi favorito desde que se anunció, padre de familia con problemas de autocontrol y de entendimiento con sus hijos y su mujer, inteligente, planificador que no le dirán a cada minuto qué hacer... Franklin al querer salir del mundo del pandilleo pero aún estar con él lo convierte en interesante, no es un simple CJ que sigue las órdenes de unos colgados solo porque son sus """"colegas""" y era como un gangstah wannabe. Vamos, que con Franklin veremos este submundo (creo que de forma más realista que San Andreas) pero sin querer formar parte de él.

Y Trevor, aparte de sus locuras, puede ser interesante su forma de vida. Traficante de drogas y drogadicto, viviendo en una caravana, cazador, piloto... Aunque lo veo más un personaje para hacer misiones que para "vivir su vida".
F1R3F0X escribió:Dejando a un lado doblajes y filtraciones, metámonos en otro tema cíclico: ¿cuál es vuestro orden de preferencia para los personajes? ¿vuestro preferido? ¿el que menos os gusta?

A mí el que me parece más interesante y profundo como personaje, a simple vista, es Michael. Franklin no me llamaba nada por parecer "puro nigga gangsta shit" al estilo San Andreas pero el que quiera salir de ese mundo lo hace más atractivo para mí, además de que puede ser un personaje todoterreno (lo mismo le pega tirarse en paracaídas que conducir un deportivo yendo con un traje elegante). Mientras tanto, Trevor, a priori, no me llama en absoluto porque se me hace difícil "identificarme" con un personaje como él y utilizarlo en un contexto "lógico", siempre lo he visto más como el tipo excéntrico que nos encontramos en todos los GTA que como un protagonista pilar [carcajad]

En definitiva:

Michael --- Franklin --------- Trevor

Un saludo :)

Pues yo el loco de trevor, sus locuras es lo que mas me atrae de entre los 3 personajes. Segun han ido sacando los videos lo tenia mas claro que habia elegido bien. Parece ser que Trevor es quien une al grupo y por lo tanto, la existencia de GTA V por decirlo de alguna manera.

Luego entre Michael y Franklin no lo tengo claro, por un lado tenemos a un posible señor Playboy y por el otro me atrae el tema de cuidar a un perro en un GTA ... El tema guaperas mola y va a tener mucho juego en GTA, pero la novedad de lo de el perro, como lo hayanadaptado bien va a ser la leche!

Asi que Trevor -> Michael/Franklin.

Trevor es a el que mas voy a usar.
Trevor no los une, es Michael. Michael es quien conoce en GTA V a Franklin y quien ya conocía a Trevor, además de ser el cerebro del grupo y uno de los criminales más buscados de USA.
abarth escribió:Trevor no los une, es Michael. Michael es quien conoce en GTA V a Franklin y quien ya conocía a Trevor, además de ser el cerebro del grupo y uno de los criminales más buscados de USA.

Yo, en el ultimo trailer, doy a entender que es Trevor quien los une...

Trevor aparece tras 10 años a joder a Michael, por lo que dice y se vuelven a unir gracias a Trevor ... Lo dice el propio Michael en el trailer
Leo las opiniones de trevor y alucino, es el MOTHERFUCKER de este GTA V, y creo que su vida no sera todo como parece, AL TIEMPO que hablamos de R y sus giros de argumentos, parece mentira que algunos seais veteranos en GTA.

Para mi en este orden de importancia:
1. Michael ( es el protagonista y el que dirige la operación, el "folleti" vamos [sonrisa] )
2. Trevor ( el doble de jack nicholson en el resplandor, No hace falta que dises nada mas XD )
3. Franklin ( es el novato, el para mi "mandao" del grupo, creo que sera el que menos peso tenga en la historia, por lo cual para mi el menos interesante ( que no quiero decir que no me guste como personaje y su historia me encanta)
DSCS escribió:
abarth escribió:Trevor no los une, es Michael. Michael es quien conoce en GTA V a Franklin y quien ya conocía a Trevor, además de ser el cerebro del grupo y uno de los criminales más buscados de USA.

Yo, en el ultimo trailer, doy a entender que es Trevor quien los une...


Tráiler 2:

"Este es Trevor, mi mejor amigo. Este es Franklin, el hijo que siempre quise tener." Otra cosa es que Trevor presione a Michael para volver al mundillo criminal, pero está claro que Franklin también "Venía a ver si tienes trabajo con el que ayudarte".

hibaridelanube, si es en tema de misiones y historia, para mi Trevor es mi segundo favorito, es el que promete momentos más locos y divertidos. Pero como algo global, cuesta "identificarse" con Trevor a menos que seas de esos que mata a todo peatón que se mueva, de ahí que para "vivir su vida" prefiera antes a Franklin.
Pondría el orden de Michael-Trevor-Franklin. Michael me interesa por lo que es. Nada de mafioso cutre o solitario. Padre de familia con sus problemas con ellos, de mediana edad, retirado del crimen y tal, nada que ver con anteriores personajes.. Trevor seguro que sera todo locuras e idas de olla. Franklin es el que menos me interesa. El rollo pandillero gangsta y tal no me gusta nada de nada (San Andreas me gusto mucho por sus posibilidades, pero nunca aguante a CJ y la pandilla) Al menos parece no querer formar parte de ese estilo. A ver como evoluciona.

Edit: Leo un mensaje y cuando quiero contestar el tema ya esta tomando otro rumbo [carcajad]
abarth escribió:
DSCS escribió:
abarth escribió:Trevor no los une, es Michael. Michael es quien conoce en GTA V a Franklin y quien ya conocía a Trevor, además de ser el cerebro del grupo y uno de los criminales más buscados de USA.

Yo, en el ultimo trailer, doy a entender que es Trevor quien los une...


Tráiler 2:

"Este es Trevor, mi mejor amigo. Este es Franklin, el hijo que siempre quise tener." Otra cosa es que Trevor presione a Michael para volver al mundillo criminal, pero está claro que Franklin también "Venía a ver si tienes trabajo con el que ayudarte".

hibaridelanube, si es en tema de misiones y historia, para mi Trevor es mi segundo favorito, es el que promete momentos más locos y divertidos. Pero como algo global, cuesta "identificarse" con Trevor a menos que seas de esos que mata a todo peatón que se mueva, de ahí que para "vivir su vida" prefiera antes a Franklin.

Si, Franklin no conoce a Trevor y viceversa. Es una presentacion entre esos 2. Franklin trabajaba para Michael que yo sepa, puedo estar confundido, tras separarse de Trevor.
En el ultimo trailer ya se ve que Trevor hace que regrese Michael.

y si, quien manda es Michael, pero una cosa no quita la otra.

Mira el segundo 42 del ultimo trailer: Trevor manda a tomar por .... a Michael. Para mi lo que digo, pintaran a Michael como el jefe, pero Trevor creo que tiene mayor papel ... o eso creo yo vamos.
Una cosa que me llamo la atencion del trailer fue que le podremos poner guantes a nuestro personaje, en GTAIV Niko Bellic tenia guantes en el artwork pero luego en el juego no se vio ¬_¬
ponerle guantes a nuestro personaje es como muy de profesional xD [+risas]
Michael ------------------------------------------------------------------ Franklin/Trevor.
Todavía me pregunto si volverá el bueno de Fernando Martínez.
Me parece increíble que juegos como el Kingdome Hearts 1.5 que sale el 13 de septiembre lleven días pululando o el diablo III y que este se resista tanto
Muy de acuerdo con lo que comenta abarth de que Trevor es un personaje "de misiones". En mi opinión, así será, porque promete que las que sean en solitario manejándolo a él serán las más alocadas y rocambolescas. Pero lo que siempre me ha encantado de GTA es esa vida que llevamos en el juego y ahí Michael y Franklin me llaman bastante más.

Sobre giros argumentales, pues hombre, Rockstar solo sabe vivir en el tema traición. De forma exagerada, además.

GTA III comienza con la traición de tu novia, en Vice City te traiciona Lance, en San Andreas Big Smoke (creo que era éste), en GTA IV buscas a alguien que te traicionó, en Max Payne 3 te traiciona Raul Dos Passos y en Red Dead Redemption a Marston le traicionan los federales.

Y no son momentos puntuales de los argumentos, si no situaciones que desembocan en la historia que jugamos o situaciones que se dan en el final de la historia.


Vamos, que me juego las dos manos a que uno o varios de los finales de GTA V acaban en traición entre los tres. El amigo Houser es lo menos original que me he echado a la cara [+risas]
Natsu escribió:Me parece increíble que juegos como el Kingdome Hearts 1.5 que sale el 13 de septiembre lleven días pululando o el diablo III y que este se resista tanto


Kingdom hearts es un grande, pero al lado de este megaton poco hace por desgracia, y en cuanto se filtre el mapa y gameplay, el mundo se colapsa, hablamos de acontecimientos distintos.

PD: f1R3F0X, yo espero que llegados a un momento del juego haya situaciones que nos den a elegir y que ya nos avisen que derivaran en uno de los finales posibles/alternativos, sera epico.
F1R3F0X escribió:Muy de acuerdo con lo que comenta abarth de que Trevor es un personaje "de misiones". En mi opinión, así será, porque promete que las que sean en solitario manejándolo a él serán las más alocadas y rocambolescas. Pero lo que siempre me ha encantado de GTA es esa vida que llevamos en el juego y ahí Michael y Franklin me llaman bastante más.

Sobre giros argumentales, pues hombre, Rockstar solo sabe vivir en el tema traición. De forma exagerada, además.

GTA III comienza con la traición de tu novia, en Vice City te traiciona Lance, en San Andreas Big Smoke (creo que era éste), en GTA IV buscas a alguien que te traicionó, en Max Payne 3 te traiciona Raul Dos Passos y en Red Dead Redemption a Marston le traicionan los federales.

Y no son momentos puntuales de los argumentos, si no situaciones que desembocan en la historia que jugamos o situaciones que se dan en el final de la historia.


Vamos, que me juego las dos manos a que uno o varios de los finales de GTA V acaban en traición entre los tres.


A mí, personalmente, lo del tema de la traición, de cualquier tipo, entre el trío protagonista no me gustaría en absoluto.
hibaridelanube escribió:
Natsu escribió:Me parece increíble que juegos como el Kingdome Hearts 1.5 que sale el 13 de septiembre lleven días pululando o el diablo III y que este se resista tanto


Kingdom hearts es un grande, pero al lado de este megaton poco hace por desgracia, y en cuanto se filtre el mapa y gameplay, el mundo se colapsa, hablamos de acontecimientos distintos.

PD: f1R3F0X, yo espero que llegados a un momento del juego haya situaciones que nos den a elegir y que ya nos avisen que derivaran en uno de los finales posibles/alternativos, sera epico.


Por eso mismo lo digo, siendo mucho más esperado se está haciendo de rogar, quiero ver la intro al menos para calmar el ansia viva [carcajad]
abarth escribió:Igual que tú F1R3F0X, pero Trevor me llama algo más, sigamos que sería Michael --- Franklin - Trevor.

Michael es mi favorito desde que se anunció, padre de familia con problemas de autocontrol y de entendimiento con sus hijos y su mujer, inteligente, planificador que no le dirán a cada minuto qué hacer... Franklin al querer salir del mundo del pandilleo pero aún estar con él lo convierte en interesante, no es un simple CJ que sigue las órdenes de unos colgados solo porque son sus """"colegas""" y era como un gangstah wannabe. Vamos, que con Franklin veremos este submundo (creo que de forma más realista que San Andreas) pero sin querer formar parte de él.

Y Trevor, aparte de sus locuras, puede ser interesante su forma de vida. Traficante de drogas y drogadicto, viviendo en una caravana, cazador, piloto... Aunque lo veo más un personaje para hacer misiones que para "vivir su vida".


Yo tengo entendido q efectivamente Michael es el q une a los otros 2 , pero no es el mas buscado de USA ni nada asi , pues está en proteccion de testigos .
Abel_NC escribió:
abarth escribió:Igual que tú F1R3F0X, pero Trevor me llama algo más, sigamos que sería Michael --- Franklin - Trevor.

Michael es mi favorito desde que se anunció, padre de familia con problemas de autocontrol y de entendimiento con sus hijos y su mujer, inteligente, planificador que no le dirán a cada minuto qué hacer... Franklin al querer salir del mundo del pandilleo pero aún estar con él lo convierte en interesante, no es un simple CJ que sigue las órdenes de unos colgados solo porque son sus """"colegas""" y era como un gangstah wannabe. Vamos, que con Franklin veremos este submundo (creo que de forma más realista que San Andreas) pero sin querer formar parte de él.

Y Trevor, aparte de sus locuras, puede ser interesante su forma de vida. Traficante de drogas y drogadicto, viviendo en una caravana, cazador, piloto... Aunque lo veo más un personaje para hacer misiones que para "vivir su vida".


Yo tengo entendido q efectivamente Michael es el q une a los otros 2 , pero no es el mas buscado de USA ni nada asi , pues está en proteccion de testigos .

Si Michael es el jefe y los que los une....
Decirme, porque Trevor manda a la M a Michael en el segundo 42 del ultimo trailer? Yo no mandaria a la M asi a mi jefe ... Pero si a mis empleados (En ese caso vamos, en mi vida no xD)
hibaridelanube, yo también creo que el final será la consecuencia de una decisión o acción muy puntual en una de las misiones tirando al final. Vamos, como en GTA IV. Según lo que hagamos y con que personaje, podrá darse un final u otro. Así, a final "bueno" y "malo" por personaje, salen esos seis de los que se suele hablar.

laZcam, a mí tampoco me gustaría por el hecho de que sería caer en el tópico manido y dado mil veces en pelis del estilo y, sobre todo, en los juegos de Rockstar. Pero creo que algo de eso habrá y, quién sabe, a lo mejor conforme avanza la historia vemos sentido a que eso ocurra.

De hecho, hace unos meses me monté una teoría que tenía todo el sentido del mundo y había algo de traición en ella [carcajad]

Un saludo ;)
Natsu escribió:Me parece increíble que juegos como el Kingdome Hearts 1.5 que sale el 13 de septiembre lleven días pululando o el diablo III y que este se resista tanto

Kingdom Hearts sale el 10 en EEUU. 1 semana antes que el GTA. Se filtró el 29, con lo cual si el GTA se adelantara lo mismo le tocaría este jueves 5.
Diablo 3 sale mañana, con lo cual se ha filtrado poco antes de su salida.

Así que no desesperemos todavía.
Creeis que en este GTA habrá algo parecido a ZIT de gta iv??
Esto de q personaje llevar mas , a mi me parece q hasta q no estemos jugando no lo sabremos . Yo creo , por ejemplo , q puede haber en este juego algo en plan bandas/territorio . Y , de ser asi , podria ser q solo estuviera disponible para hacer esas misiones con Franklin .

Es solo un ejemplo , pero en definitiva puede q usemos un personaje mas o menos segun el tipo de misiones q hagamos con él .
arm_33 escribió:Creeis que en este GTA habrá algo parecido a ZIT de gta iv??


Hombre, si no lo hay siempre se puede recurrir a la App de Shazam en el móvil (en la vida real, me refiero [+risas])
Abel_NC escribió:Esto de q personaje llevar mas , a mi me parece q hasta q no estemos jugando no lo sabremos . Yo creo , por ejemplo , q puede haber en este juego algo en plan bandas/territorio . Y , de ser asi , podria ser q solo estuviera disponible para hacer esas misiones con Franklin .

Es solo un ejemplo , pero en definitiva puede q usemos un personaje mas o menos segun el tipo de misiones q hagamos con él .

Bueno, pero hablamos, yo al menos, para cuando nos dediquemos a jugar libremente.
F1R3F0X escribió:hibaridelanube, yo también creo que el final será la consecuencia de una decisión o acción muy puntual en una de las misiones tirando al final. Vamos, como en GTA IV. Según lo que hagamos y con que personaje, podrá darse un final u otro. Así, a final "bueno" y "malo" por personaje, salen esos seis de los que se suele hablar.

laZcam, a mí tampoco me gustaría por el hecho de que sería caer en el tópico manido y dado mil veces en pelis del estilo y, sobre todo, en los juegos de Rockstar. Pero creo que algo de eso habrá y, quién sabe, a lo mejor conforme avanza la historia vemos sentido a que eso ocurra.

De hecho, hace unos meses me monté una teoría que tenía todo el sentido del mundo y había algo de traición en ella [carcajad]

Un saludo ;)


Me pasa lo mismo que con lo de la muerte de algún protagonista (en Rockstar dijeron que no tendríamos de esto en el V, espero que cumplan). Lo que ocurre es que me gustaría que al final sobreviviesen los tres, sin traiciones y habiéndose salido con la suya. It ain't much I'm asking. ;)
F1R3F0X escribió:
De hecho, hace unos meses me monté una teoría que tenía todo el sentido del mundo y había algo de traición en ella [carcajad]

Un saludo ;)


hazme un resumen en spoiler, que quizas hasta puedo estar de acuerdo contigo y puede ser interesante
DSCS escribió:
Abel_NC escribió:
abarth escribió:Igual que tú F1R3F0X, pero Trevor me llama algo más, sigamos que sería Michael --- Franklin - Trevor.

Michael es mi favorito desde que se anunció, padre de familia con problemas de autocontrol y de entendimiento con sus hijos y su mujer, inteligente, planificador que no le dirán a cada minuto qué hacer... Franklin al querer salir del mundo del pandilleo pero aún estar con él lo convierte en interesante, no es un simple CJ que sigue las órdenes de unos colgados solo porque son sus """"colegas""" y era como un gangstah wannabe. Vamos, que con Franklin veremos este submundo (creo que de forma más realista que San Andreas) pero sin querer formar parte de él.

Y Trevor, aparte de sus locuras, puede ser interesante su forma de vida. Traficante de drogas y drogadicto, viviendo en una caravana, cazador, piloto... Aunque lo veo más un personaje para hacer misiones que para "vivir su vida".


Yo tengo entendido q efectivamente Michael es el q une a los otros 2 , pero no es el mas buscado de USA ni nada asi , pues está en proteccion de testigos .

Si Michael es el jefe y los que los une....
Decirme, porque Trevor manda a la M a Michael en el segundo 42 del ultimo trailer? Yo no mandaria a la M asi a mi jefe ... Pero si a mis empleados (En ese caso vamos, en mi vida no xD)

Se sabe de sobra desde hace tiempo que Michael es el cabecilla del grupo y el que les une.
Además en el último trailer Trevor se alegra de que Michael vuelva, pero no se ve cómo se lo pide, sino que lo hace el cojo de gafas.
Sobre tu pregunta, es Trevor. Se sabe de sobra cómo es. ¿Tan raro te parece que se pueda enfadar con Michael? Y más cuando hay confianza porque son grandes amigos.
Yo creo que este hilo va a romper récord de paginas en EOL, casi 2600 y no ha salido el juego como tal, cuando salga llegaremos a unas 5.000 fácil y sin el online cuando podamos jugar online entre 7.000 o 8.000.
DSCS escribió:
Abel_NC escribió:Esto de q personaje llevar mas , a mi me parece q hasta q no estemos jugando no lo sabremos . Yo creo , por ejemplo , q puede haber en este juego algo en plan bandas/territorio . Y , de ser asi , podria ser q solo estuviera disponible para hacer esas misiones con Franklin .

Es solo un ejemplo , pero en definitiva puede q usemos un personaje mas o menos segun el tipo de misiones q hagamos con él .

Bueno, pero hablamos, yo al menos, para cuando nos dediquemos a jugar libremente.


Sí , no te digo q no . Pero puede q hayan misiones infinitas de estas aleatorias al final del juego para cada personaje .

Por ejemplo , q con Franklin tengamos q ir echando un ojo al territorio de bandas para no ir perdiendo terreno .

O con trevor , misiones disponibles siempre de caza .

O con Michael , algun tipo de mision q tenga q ver con la familia , o ayudar a su hijo o historias asi .

Q solo son ejemplos , q no digo q tenga q ser asi . Pero es probable q tengamos algun tipo de posibles " quehaceres " rutinarios con cada personaje ( al final del juego tb ) . Y eso podria influir .
EspeEspeculacion Cannabis de calidad y barato [360º] [360º]
hibaridelanube escribió:
F1R3F0X escribió:
De hecho, hace unos meses me monté una teoría que tenía todo el sentido del mundo y había algo de traición en ella [carcajad]

Un saludo ;)


hazme un resumen en spoiler, que quizas hasta puedo estar de acuerdo contigo y puede ser interesante


Claro. Aquí te lo dejo. Ojo, no sé NADA de lo que se ha filtrado de GTA V con lo que si alguien sabe algo, que no me corrija o me de la razón. Esto es una simple suposición mía que hice a raíz de los vídeos.

Que Franklin quiere salir del mundo de bandas y crimen callejero parece estar claro pero es posible que sus amigos y las bandas rivales le impidan evadirse de ese mundo. Pensé que Franklin podía ser un policía encubierto que ayudara desde dentro a desentrañar todo el tema de las bandas y su organización. Lo haría, eso sí, desde un punto egoísta y por el hecho de salir de esa situación.

Mientras, se encontraría con Michael y éste le presentaría a Trevor, quienes le ofrecerían meterse en el mundillo de los atracos a gran escala. Cosa que aceptaría dado que al tener relación con la policia podría trabajar de forma que éstos no le pillaran y podría ganar dinero con el que irse lejos de Los Santos. Y a partir de ahí podría pasar que éste delatara a sus dos compañeros o que terminara integrándose tanto que decidiera dejar atrás el tema de la policía y seguir con ellos.

Lo que me chirría es que Franklin, en este caso, sería el eje de la historia y, creo, será Michael. También podría darse que Michael utilice a Trevor y Franklin para su propio bien y al final los deje tirados. A saber...
ramos77 escribió:EspeEspeculacion Cannabis de calidad y barato [360º] [360º]


Exacto , por eso mismo digo q ahora mismo no podemos especular con q personaje usaremos mas , porq eso solo lo sabremos cuando juguemos .
F1R3F0X escribió:Muy de acuerdo con lo que comenta abarth de que Trevor es un personaje "de misiones". En mi opinión, así será, porque promete que las que sean en solitario manejándolo a él serán las más alocadas y rocambolescas. Pero lo que siempre me ha encantado de GTA es esa vida que llevamos en el juego y ahí Michael y Franklin me llaman bastante más.

Sobre giros argumentales, pues hombre, Rockstar solo sabe vivir en el tema traición. De forma exagerada, además.

GTA III comienza con la traición de tu novia, en Vice City te traiciona Lance, en San Andreas Big Smoke (creo que era éste), en GTA IV buscas a alguien que te traicionó, en Max Payne 3 te traiciona Raul Dos Passos y en Red Dead Redemption a Marston le traicionan los federales.

Y no son momentos puntuales de los argumentos, si no situaciones que desembocan en la historia que jugamos o situaciones que se dan en el final de la historia.


Vamos, que me juego las dos manos a que uno o varios de los finales de GTA V acaban en traición entre los tres. El amigo Houser es lo menos original que me he echado a la cara [+risas]


Spoiler de Red Dead Redemption, San Andreas, GTA IV y Bully. Ojo Cuidao.
Es más, hace tiempo me di cuenta de que no solo es una traición, sino que siempre tenemos contacto amistoso antes y hacemos un par de misiones (de los anteriores a San Andreas no lo sé porque no los he jugado). Pero ahi están como dices Big Smoke, amigo al inicio de SA. Dimitri en GTA IV (no era amigo como tal, pero hacíamos misiones con el), los federales en RDR e incluso Gary en Bully (también de Rockstar :P).

Siempre repiten patrón. Comienza el juego y uno de los primeros personajes para el que haces misiones se termina convirtiendo en el "enemigo" xDD
amotucalva escribió:Se sabe de sobra desde hace tiempo que Michael es el cabecilla del grupo y el que les une.
Además en el último trailer Trevor se alegra de que Michael vuelva, pero no se ve cómo se lo pide, sino que lo hace el cojo de gafas.
Sobre tu pregunta, es Trevor. Se sabe de sobra cómo es. ¿Tan raro te parece que se pueda enfadar con Michael? Y más cuando hay confianza porque son grandes amigos.

Sin mas, a ver si sale el juego y vemos que es lo que realmente pasa [sonrisa]

Por mucha amistad que tenga con alguien no haria eso o parecidos si no soy el jefe o tengo mas rango que el otro ...
Que Michael sea el que pueda ser jefe, no digo que no, pero que Trevor tenga mayor rango de alguna manera yo creo que si que tengo razon. Vamos, una especie de acuerdo de Tu mandas, pero yo soy el jefe.


Solamente a partir del 17 podre ver si tengo o no razon.
Abel_NC escribió:
ramos77 escribió:EspeEspeculacion Cannabis de calidad y barato [360º] [360º]


Exacto , por eso mismo digo q ahora mismo no podemos especular con q personaje usaremos mas , porq eso solo lo sabremos cuando juguemos .


Repito, como ya han dicho, que estamos hablando de un tema más orientado a cuál será el personaje que usar entre misiones, con cuál compraremos nuestro primer piso, a cuál atenderemos más, etcétera.

Lógicamente, a la hora de la verdad igual nuestros esquemas cambian por completo. Pero vamos, prefiero hablar y montar suposiciones sobre esto que sobre si X tienda envía ya los juegos o si el mapa es diminuto [carcajad]

driKton, podrías poner eso en spoiler por si hay gente que no ha tocado los juegos que comentamos. Vaya, Bully ni lo recordaba pero más de lo mismo [carcajad]
Sacado del facebook de Xtralife, habla de las portadas de GTA XD os lo dejo aqui

LAS 8 REGLAS DE LAS PORTADAS DE GTA

1- Con excepción de "Chinatown Wars", siempre hay un helicóptero en la parte superior izquierda.
2- Sueles encontrar una motocicleta en la parte superior derecha.
3- Siempre hay una atractiva mujer en la caja, a menudo en traje de baño.
4- Junto con helicópteros y motocicletas, uno de los coches más cañeros y rápidos del juego tiene que aparecer en algún lugar de la caja.
5- Uno de los personajes protagonistas tiene que mostrarse en la caja.
6- Siempre sale un tipo duro por la zona central de la caja.
7- Casi siempre puede encontrar a alguien luciendo gafas de sol.
8- La mayoría de las carátulas tienen 9 paneles. GTA III, en cambio, se apunta 12 y Vice City sólo 7.
Imagen
driKton escribió:
F1R3F0X escribió:Muy de acuerdo con lo que comenta abarth de que Trevor es un personaje "de misiones". En mi opinión, así será, porque promete que las que sean en solitario manejándolo a él serán las más alocadas y rocambolescas. Pero lo que siempre me ha encantado de GTA es esa vida que llevamos en el juego y ahí Michael y Franklin me llaman bastante más.

Sobre giros argumentales, pues hombre, Rockstar solo sabe vivir en el tema traición. De forma exagerada, además.

GTA III comienza con la traición de tu novia, en Vice City te traiciona Lance, en San Andreas Big Smoke (creo que era éste), en GTA IV buscas a alguien que te traicionó, en Max Payne 3 te traiciona Raul Dos Passos y en Red Dead Redemption a Marston le traicionan los federales.

Y no son momentos puntuales de los argumentos, si no situaciones que desembocan en la historia que jugamos o situaciones que se dan en el final de la historia.


Vamos, que me juego las dos manos a que uno o varios de los finales de GTA V acaban en traición entre los tres. El amigo Houser es lo menos original que me he echado a la cara [+risas]


Spoiler de Red Dead Redemption, San Andreas, GTA IV y Bully. Ojo Cuidao.
Es más, hace tiempo me di cuenta de que no solo es una traición, sino que siempre tenemos contacto amistoso antes y hacemos un par de misiones (de los anteriores a San Andreas no lo sé porque no los he jugado). Pero ahi están como dices Big Smoke, amigo al inicio de SA. Dimitri en GTA IV (no era amigo como tal, pero hacíamos misiones con el), los federales en RDR e incluso Gary en Bully (también de Rockstar :P).

Siempre repiten patrón. Comienza el juego y uno de los primeros personajes para el que haces misiones se termina convirtiendo en el "enemigo" xDD

También pasa en L.A. Noire [carcajad]

PD: Coño. Mira quién es [+risas]
jose_10 escribió:Sacado del facebook de Xtralife, habla de las portadas de GTA XD os lo dejo aqui

LAS 8 REGLAS DE LAS PORTADAS DE GTA

1- Con excepción de "Chinatown Wars", siempre hay un helicóptero en la parte superior izquierda.
2- Sueles encontrar una motocicleta en la parte superior derecha.
3- Siempre hay una atractiva mujer en la caja, a menudo en traje de baño.
4- Junto con helicópteros y motocicletas, uno de los coches más cañeros y rápidos del juego tiene que aparecer en algún lugar de la caja.
5- Uno de los personajes protagonistas tiene que mostrarse en la caja.
6- Siempre sale un tipo duro por la zona central de la caja.
7- Casi siempre puede encontrar a alguien luciendo gafas de sol.
8- La mayoría de las carátulas tienen 9 paneles. GTA III, en cambio, se apunta 12 y Vice City sólo 7.


Ni de coña, si no que vean la del 1, 2, 3 (que todos hemos visto), advance y London.
F1R3F0X escribió:
hibaridelanube escribió:
F1R3F0X escribió:
De hecho, hace unos meses me monté una teoría que tenía todo el sentido del mundo y había algo de traición en ella [carcajad]

Un saludo ;)


hazme un resumen en spoiler, que quizas hasta puedo estar de acuerdo contigo y puede ser interesante


Claro. Aquí te lo dejo. Ojo, no sé NADA de lo que se ha filtrado de GTA V con lo que si alguien sabe algo, que no me corrija o me de la razón. Esto es una simple suposición mía que hice a raíz de los vídeos.

Que Franklin quiere salir del mundo de bandas y crimen callejero parece estar claro pero es posible que sus amigos y las bandas rivales le impidan evadirse de ese mundo. Pensé que Franklin podía ser un policía encubierto que ayudara desde dentro a desentrañar todo el tema de las bandas y su organización. Lo haría, eso sí, desde un punto egoísta y por el hecho de salir de esa situación.

Mientras, se encontraría con Michael y éste le presentaría a Trevor, quienes le ofrecerían meterse en el mundillo de los atracos a gran escala. Cosa que aceptaría dado que al tener relación con la policia podría trabajar de forma que éstos no le pillaran y podría ganar dinero con el que irse lejos de Los Santos. Y a partir de ahí podría pasar que éste delatara a sus dos compañeros o que terminara integrándose tanto que decidiera dejar atrás el tema de la policía y seguir con ellos.

Lo que me chirría es que Franklin, en este caso, sería el eje de la historia y, creo, será Michael. También podría darse que Michael utilice a Trevor y Franklin para su propio bien y al final los deje tirados. A saber...


Lo de franklin se podría llegar a dar pero es como tu dices dudo mucho que no sea michael el que lleve las riendas del hilo principal, sinceramente te lo digo, me encantaría ver como después de acostumbrarse a los personajes de una forma o otra, la historia te hace que por traición o por decisión tuya, por escapar con el botín o repartir entre 2, o vete tu a saber te obligue/ te de la opción de matar a uno de los 3, ( hablo ya de casi al final del juego) a mi me gustaría.
largeroliker escribió:
driKton escribió:
F1R3F0X escribió:Muy de acuerdo con lo que comenta abarth de que Trevor es un personaje "de misiones". En mi opinión, así será, porque promete que las que sean en solitario manejándolo a él serán las más alocadas y rocambolescas. Pero lo que siempre me ha encantado de GTA es esa vida que llevamos en el juego y ahí Michael y Franklin me llaman bastante más.

Sobre giros argumentales, pues hombre, Rockstar solo sabe vivir en el tema traición. De forma exagerada, además.

GTA III comienza con la traición de tu novia, en Vice City te traiciona Lance, en San Andreas Big Smoke (creo que era éste), en GTA IV buscas a alguien que te traicionó, en Max Payne 3 te traiciona Raul Dos Passos y en Red Dead Redemption a Marston le traicionan los federales.

Y no son momentos puntuales de los argumentos, si no situaciones que desembocan en la historia que jugamos o situaciones que se dan en el final de la historia.


Vamos, que me juego las dos manos a que uno o varios de los finales de GTA V acaban en traición entre los tres. El amigo Houser es lo menos original que me he echado a la cara [+risas]


Spoiler de Red Dead Redemption, San Andreas, GTA IV y Bully. Ojo Cuidao.
Es más, hace tiempo me di cuenta de que no solo es una traición, sino que siempre tenemos contacto amistoso antes y hacemos un par de misiones (de los anteriores a San Andreas no lo sé porque no los he jugado). Pero ahi están como dices Big Smoke, amigo al inicio de SA. Dimitri en GTA IV (no era amigo como tal, pero hacíamos misiones con el), los federales en RDR e incluso Gary en Bully (también de Rockstar :P).

Siempre repiten patrón. Comienza el juego y uno de los primeros personajes para el que haces misiones se termina convirtiendo en el "enemigo" xDD

También pasa en L.A. Noire [carcajad]

PD: Coño. Mira quién es [+risas]


L.A Noire es desarrollado por el Team Bondi, Rockstar "solo" producía. Aunque quizá una de las cláusulas para poner la pasta era que metieran una traición en la trama [carcajad]

hibaridelanube, a mí también me gustaría un cambio radical al final de la historia. Si puede ser, sin traición de por medio, pero que haya algún giro importante creo que lo podemos esperar.
F1R3F0X escribió:Dejando a un lado doblajes y filtraciones, metámonos en otro tema cíclico: ¿cuál es vuestro orden de preferencia para los personajes? ¿vuestro preferido? ¿el que menos os gusta?

A mí el que me parece más interesante y profundo como personaje, a simple vista, es Michael. Franklin no me llamaba nada por parecer "puro nigga gangsta shit" al estilo San Andreas pero el que quiera salir de ese mundo lo hace más atractivo para mí, además de que puede ser un personaje todoterreno (lo mismo le pega tirarse en paracaídas que conducir un deportivo yendo con un traje elegante). Mientras tanto, Trevor, a priori, no me llama en absoluto porque se me hace difícil "identificarme" con un personaje como él y utilizarlo en un contexto "lógico", siempre lo he visto más como el tipo excéntrico que nos encontramos en todos los GTA que como un protagonista pilar [carcajad]

En definitiva:

Michael --- Franklin --------- Trevor

Un saludo :)



Para mi Franklin-Trevor-Michael
Para mi los tres, los tres son lo que van a dar vidilla a las misiones y estoy seguro que cuando hagamos misiones donde sean 2 echaremos de menos al otro personaje o cuando hagamos misiones que no sean en grupo echaremos de menos a los otros dos personajes.. XD
DSCS escribió:
Abel_NC escribió:
abarth escribió:Igual que tú F1R3F0X, pero Trevor me llama algo más, sigamos que sería Michael --- Franklin - Trevor.

Michael es mi favorito desde que se anunció, padre de familia con problemas de autocontrol y de entendimiento con sus hijos y su mujer, inteligente, planificador que no le dirán a cada minuto qué hacer... Franklin al querer salir del mundo del pandilleo pero aún estar con él lo convierte en interesante, no es un simple CJ que sigue las órdenes de unos colgados solo porque son sus """"colegas""" y era como un gangstah wannabe. Vamos, que con Franklin veremos este submundo (creo que de forma más realista que San Andreas) pero sin querer formar parte de él.

Y Trevor, aparte de sus locuras, puede ser interesante su forma de vida. Traficante de drogas y drogadicto, viviendo en una caravana, cazador, piloto... Aunque lo veo más un personaje para hacer misiones que para "vivir su vida".




Yo tengo entendido q efectivamente Michael es el q une a los otros 2 , pero no es el mas buscado de USA ni nada asi , pues está en proteccion de testigos .

Si Michael es el jefe y los que los une....
Decirme, porque Trevor manda a la M a Michael en el segundo 42 del ultimo trailer? Yo no mandaria a la M asi a mi jefe ... Pero si a mis empleados (En ese caso vamos, en mi vida no xD)


no le pagará los suficiente. tal y como vive Trevor necesitara pasta
jose_10 escribió:Para mi los tres, los tres son lo que van a dar vidilla a las misiones y estoy seguro que cuando hagamos misiones donde sean 2 echaremos de menos al otro personaje o cuando hagamos misiones que no sean en grupo echaremos de menos a los otros dos personajes.. XD


Espero que consigan construir personajes tan variados y "necesarios" como para que pase eso :)

A poco que se acerquen a lo que sentí en un momento del The Last of Us relacionado con uno de los protagonistas, me vale.
Yo creo que los 3 personajes tendrán también sus historias-rollos independientes, y rockstar se habrá currado que todas sean entretenidas e interesantes, independientemente de que nos identifiquemos mas con un personaje que con otro.
55009 respuestas