[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

F1R3F0X escribió:
Miguel20 escribió:
F1R3F0X escribió:Las ganas os hacen ver indicios donde no los hay. Dicen que la fecha oficial es el 17 y será en dicha fecha cuando lo vendan a menos que Rockstar lance un comunicado diciendo que lo adelanta. Nada más y nada menos.

Más que nada porque en casos de grandes compañías, se juegan multones de los gordos. Con los juegos de Blizzard, sin ir más lejos, siempre es dificilísimo comprarlos antes de hora debido a esto.



Pero supongo que la proxima semana rockstar enviara al almacen general el gta v para que este todo preparado digo yo xD


Hombre, pero eso es lógico. Xtralife.es, por ejemplo, me ha respondido por mail que los juegos los recibirán, más que probablemente, el viernes 13.



Ajá claro, supongo que alguna tienda pequeña si lo soltara supongo y las tiendas grandes se tendran que aguantar al 17 pero vamos cualquier cosa puede pasar, eso si la proxima semana sin duda se filtra por la red asi que no os comais ningun spoiler Xd
zatu_21 escribió:Pues ya que lo atrasaron, sería una pasada que lo adelantaran al viernes 13... xD Pero mejor no soñar despiertos jaja


+1
Yo que vosotros no me haría ilusiones de que vaya a salir el 13. Si pensáis que saldrá el 17, y al final lo venden el 13? De puta madre! Pero si pensáis que va ha salir el 13, y luego no sale y tenéis que esperar al 17, os vais a llevar un chasco, y además serán los días mas largos de vuestras vidas
AwesomeGuy escribió:Yo que vosotros no me haría ilusiones de que vaya a salir el 13. Si pensáis que saldrá el 17, y al final lo venden el 13? De puta madre! Pero si pensáis que va ha salir el 13, y luego no sale y tenéis que esperar al 17, os vais a llevar un chasco, y además serán los días mas largos de vuestras vidas



Yo pienso exactamente así, prefiero ser negativo y llevarme la sorpresa y que no al revés xD
AwesomeGuy escribió:2222



?¿?¿
Miguel20 escribió:
AwesomeGuy escribió:2222



?¿?¿


mensajes XD
AwesomeGuy escribió:Nueva imagen

Imagen


esto es de los videos extraidos de el juego PSN creo xdd
slayer_sephiroth escribió:
EmmanuelTorés escribió:Hola ha todos me presento nuevo en este foro , llevo tiempo viendo este hilo y me registre para comentar y formar parte de esta comunidad, espero que todos me acepten como soy porque tengo un problema y es que estoy comprando reservas de comida de AXE ,champú y mucha CERVEZA ,para pasar todo el día jugando al GTA V UN saludete y un placer de formar parte [fumando]


¿Comida de AXE? ¿Que es eso? ¿Es comida en spray o un filete desodorante?

Si comida del espacio, ASIn no tendre que entretenerme en comer mientras juego (:
berez12 escribió:
Miguel20 escribió:
AwesomeGuy escribió:2222



?¿?¿


mensajes XD


Ah vale ahora me fije [+risas], pues yo 2008 ;) XD
ProArtiX escribió:
AwesomeGuy escribió:Nueva imagen

Imagen


esto es de los videos extraidos de el juego PSN creo xdd


A si? Vaya... es que como nos he visto la mayoría... xD
Pues buscando info me acabo de encontrar con el vídeo filtrado de las bandas y no he podido resistir a verlo... mira que estaba aguantando por que tampoco quiero ver muchas cosas... pero cada vez me puede más el hype xDD
13 dias todavia, que leeeeeeeeeeeento pasa el tiempo por dios me preocupa seriamente que baje el nivel en la universidad, no recuerdo un hype asi por un juego en mi vida, y con mis 23 años y pico he jugado a unos cuantos juegos, pero este hype no es normal. Creo que es el juego que llevo esperando desde hace años.
hibaridelanube escribió:13 dias todavia, que leeeeeeeeeeeento pasa el tiempo por dios me preocupa seriamente que baje el nivel en la universidad, no recuerdo un hype asi por un juego en mi vida, y con mis 23 años y pico he jugado a unos cuantos juegos, pero este hype no es normal. Creo que es el juego que llevo esperando desde hace años.



La verdad que no es normal el hype xD habra que ir al psicologo y contarle que estoy asi por el GTA V XD
Miguel20 escribió:
hibaridelanube escribió:13 dias todavia, que leeeeeeeeeeeento pasa el tiempo por dios me preocupa seriamente que baje el nivel en la universidad, no recuerdo un hype asi por un juego en mi vida, y con mis 23 años y pico he jugado a unos cuantos juegos, pero este hype no es normal. Creo que es el juego que llevo esperando desde hace años.



La verdad que no es normal el hype xD habra que ir al psicologo y contarle que estoy asi por el GTA V XD



Ya tendré tiempo de ir al psicólogo en el juego con Michael [+risas]
Miguel20 escribió:
hibaridelanube escribió:13 dias todavia, que leeeeeeeeeeeento pasa el tiempo por dios me preocupa seriamente que baje el nivel en la universidad, no recuerdo un hype asi por un juego en mi vida, y con mis 23 años y pico he jugado a unos cuantos juegos, pero este hype no es normal. Creo que es el juego que llevo esperando desde hace años.



La verdad que no es normal el hype xD habra que ir al psicologo y contarle que estoy asi por el GTA V XD


I think you need a new therapist [looco] [looco] [looco]
AwesomeGuy escribió:
Miguel20 escribió:
hibaridelanube escribió:13 dias todavia, que leeeeeeeeeeeento pasa el tiempo por dios me preocupa seriamente que baje el nivel en la universidad, no recuerdo un hype asi por un juego en mi vida, y con mis 23 años y pico he jugado a unos cuantos juegos, pero este hype no es normal. Creo que es el juego que llevo esperando desde hace años.



La verdad que no es normal el hype xD habra que ir al psicologo y contarle que estoy asi por el GTA V XD


I think you need a new therapist [looco] [looco] [looco]


jajaja lo has clavado XD
AwesomeGuy escribió:
Miguel20 escribió:
hibaridelanube escribió:13 dias todavia, que leeeeeeeeeeeento pasa el tiempo por dios me preocupa seriamente que baje el nivel en la universidad, no recuerdo un hype asi por un juego en mi vida, y con mis 23 años y pico he jugado a unos cuantos juegos, pero este hype no es normal. Creo que es el juego que llevo esperando desde hace años.



La verdad que no es normal el hype xD habra que ir al psicologo y contarle que estoy asi por el GTA V XD


I think you need a new therapist [looco] [looco] [looco]


jajaja lo has clavado XD[/quote]



jajajaaa
AwesomeGuy escribió:
Miguel20 escribió:
hibaridelanube escribió:13 dias todavia, que leeeeeeeeeeeento pasa el tiempo por dios me preocupa seriamente que baje el nivel en la universidad, no recuerdo un hype asi por un juego en mi vida, y con mis 23 años y pico he jugado a unos cuantos juegos, pero este hype no es normal. Creo que es el juego que llevo esperando desde hace años.



La verdad que no es normal el hype xD habra que ir al psicologo y contarle que estoy asi por el GTA V XD


I think you need a new therapist [looco] [looco] [looco]


llegas al psicologo, y le cuentas: doctor no se que pasa alli donde voy VEO GTA V por todos los lados, fakes, mapas, gameplays, fechas, cambiazos XD
[qmparto] [qmparto]

Imagen

Alguien que no lo pille? [uzi]
AwesomeGuy escribió:[qmparto] [qmparto]

Imagen


Alguien que no lo pille? [uzi]


No había una misión de seguir un avión en el San Andreas?
berez12 escribió:
AwesomeGuy escribió:[qmparto] [qmparto]

Imagen


Alguien que no lo pille? [uzi]


No había una misión de seguir un avión en el San Andreas?


MUERTE!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

En una misión tenías que ir en una sanchez con Big Smoke persiguiendo un tren en el que arriba había Vagos, y tenías que matarlos. Y a mucha gente lo costaba muchísimo la misión, y si la fallabas Big Smoke te decía: ALL YOU HAD TO DO WAS FOLLOW THE DAMN TRAIN, CJ!
AwesomeGuy escribió:
berez12 escribió:
AwesomeGuy escribió:[qmparto] [qmparto]

Imagen


Alguien que no lo pille? [uzi]


No había una misión de seguir un avión en el San Andreas?


MUERTE!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

En una misión tenías que ir en una sanchez con Big Smoke persiguiendo un tren en el que arriba había Vagos, y tenías que matarlos. Y a mucha gente lo costaba muchísimo la misión, y si la fallabas Big Smoke te decía: ALL YOU HAD TO DO WAS FOLLOW THE DAMN TRAIN, CJ!



SIIII me acuerdo. Yo todas als veces que he hecho esa misión lo he conseguido a la primera y sin problemas :-? :-?
Supongo que ya lo habéis visto pero hay tantas paginas por hora que por si acaso lo dejo igualmente, son pequeños fragmentos de radio de gta v que ha mostrado Rockstar.

http://es.ign.com/news/9699/disfruta-fr ... 0-rockstar

Tampoco estoy muy al día y no se si esto es nuevo, estoy intentando pasar del juego todo lo posible para que no se me haga eterna la espera xD.
(mensaje borrado)
Soñais mucho si os creeis que Rockstar y sobretodo Take-Two van a dejar venderlo el día 13. No teneis fe ni nada.

El 13 lo recibirán seguramente las tiendas online que no lo pueden entregar ese mismo dia, así que los que hayais pedido en Xtralife os llegará el Lunes 16 a menos que haya algo extraño. Para las tiendas y grandes almacenes van a retrasar la entrega al máximo, quizás ese Viernes lo tengan pero bajo cerrojo, ni me extrañaría que les llegara el Lunes.

Pero hace unos días algunos jugandose el pescuezo y jurando por su vida que el juego estaba ya en las tiendas. Sí, claro, y lo ha llevado Papá Noel montado en un Banshee volador. :-|

PD: AwesomeGuy, la imagen es de cuando se lanzó la web, salía ahí con ese mismo texto, en la sección de bienestar o salud o algo así donde hablaba de hospitales.
abarth escribió:Soñais mucho si os creeis que Rockstar y sobretodo Take-Two van a dejar venderlo el día 13. No teneis fe ni nada.

El 13 lo recibirán seguramente las tiendas online que no lo pueden entregar ese mismo dia, así que los que hayais pedido en Xtralife os llegará el Lunes 16 a menos que haya algo extraño. Para las tiendas y grandes almacenes van a retrasar la entrega al máximo, quizás ese Viernes lo tengan pero bajo cerrojo, ni me extrañaría que les llegara el Lunes.

Pero hace unos días algunos jugandose el pescuezo y jurando por su vida que el juego estaba ya en las tiendas. Sí, claro, y lo ha llevado Papá Noel montado en un Banshee volador. :-|

PD: AwesomeGuy, la imagen es de cuando se lanzó la web, salía ahí con ese mismo texto, en la sección de bienestar o salud o algo así donde hablaba de hospitales.

Cuidado con el tono, porque sin entrar a valorar tu opinión, hablar con esa arrogancia puede acabar en un enorme zas en toda la boca.
josemurcia escribió:
abarth escribió:Soñais mucho si os creeis que Rockstar y sobretodo Take-Two van a dejar venderlo el día 13. No teneis fe ni nada.

El 13 lo recibirán seguramente las tiendas online que no lo pueden entregar ese mismo dia, así que los que hayais pedido en Xtralife os llegará el Lunes 16 a menos que haya algo extraño. Para las tiendas y grandes almacenes van a retrasar la entrega al máximo, quizás ese Viernes lo tengan pero bajo cerrojo, ni me extrañaría que les llegara el Lunes.

Pero hace unos días algunos jugandose el pescuezo y jurando por su vida que el juego estaba ya en las tiendas. Sí, claro, y lo ha llevado Papá Noel montado en un Banshee volador. :-|

PD: AwesomeGuy, la imagen es de cuando se lanzó la web, salía ahí con ese mismo texto, en la sección de bienestar o salud o algo así donde hablaba de hospitales.

Cuidado con el tono, porque sin entrar a valorar tu opinión, hablar con esa arrogancia puede acabar en un enorme zas en toda la boca.


No lo dirás por lo de las tiendas, ¿no? Porque si es por eso, tranquilo, me juego la cuenta o lo que quieras a que no está en las tiendas. Cualquier que siga un poco el mundo de los videojuegos y concretamente GTA V sabrá que es absolutamente imposible, hay razones por doquier, la primera es que se sabría, la segunda que habrían fotos y no solo fakes por todos lados, la tercera es que estaría filtrado igual que el mapa, la cuarta es que Take Two no es idiota y no envía con dos semanas de antelación, ninguna compañía lo hace, las que más pronto envían lo hacen con una semana (y ya es mucho)... Hay demasiadas razones. En el momento que un juego pise una tienda de verdad (y no te digo ni España ni Europa que somos los últimos monos, hablo simplemente de América, especialmente el Medio Oeste donde lo reciben antes por la complicada distribución) lo sabremos en cuestión de minutos.

Si no está ni allí, muchísimo menos aquí, donde hasta la semana que viene finales no llegará a los primeros sitios.

Y si es por lo de dejar venderlo el 13, es sumamente absurdo que una compañía como Rockstar, la cual es extremadamente férrea con fechas de lanzamiento y lleva 8 meses con una campaña de márketing basada en el día 17 de Septiembre de repente le de por decir "Hala, a venderlo todos el 13" a lo Ubisoft con AC3. Ni de coña. Si se vende el 13 será si ha llegado a tiendas estilo Sai Maya o si algún grande ha cometido el grave error de recibirlo y venderlo (estilo Carrefour, eso sí, que se preparen para el multazo), pero por orden de Take-Two o Rockstar jamás. Si hasta con GTA IV, que se había filtrado 6 días antes de su salida les importó un pimiento, el 29 y punto, aunque luego las tiendas pequeñas lo vendieron el 28 de estrangis (a mi con un ticket falso).
Me refiero a lo de que las tiendas no lo van a tener el 13. Lo van a distribuir antes seguro, ten en cuenta que va a ser uno de los juegos más vendidos de la generación, tiene que tener una distribución escalonada, es imposible que llegue a todas las tiendas del mundo el mismo día, sería un despilfarro de recursos. Así que la distribución creo yo que se hará a lo largo de la semana que viene. Y una vez esté distribuido ya está fuera de su control, y por mucho que aguanten los jefazos de Game, Gamestop, etc. Hay otros a los que se la suda, y prefieren pegar el estallido inicial y arriesgarse a tragarse una multa por desobedecer el contrato. En cuanto empiece uno enseguida irá la gente a donde lo tiene reservado, estos harán una llamadita a central, y estos viendo el panorama les darán permiso para venderlo, nadie se quiere quedar sin su trozo de pastel. Y al final nadie se lleva penalización porque todos lo venden antes.

Por eso suele verse por los foros juegos de estos que generan mucho hype, que en unas localidades lo venden ya y en otras no, porque en cuanto empieza a distribuirse, la burbuja pincha.
josemurcia escribió:Me refiero a lo de que las tiendas no lo van a tener el 13. Lo van a distribuir antes seguro, ten en cuenta que va a ser uno de los juegos más vendidos de la generación, tiene que tener una distribución escalonada, es imposible que llegue a todas las tiendas del mundo el mismo día, sería un despilfarro de recursos. Así que la distribución creo yo que se hará a lo largo de la semana que viene. Y una vez esté distribuido ya está fuera de su control, y por mucho que aguanten los jefazos de Game, Gamestop, etc. Hay otros a los que se la suda, y prefieren pegar el estallido inicial y arriesgarse a tragarse una multa por desobedecer el contrato. En cuanto empiece uno enseguida irá la gente a donde lo tiene reservado, estos harán una llamadita a central, y estos viendo el panorama les darán permiso para venderlo, nadie se quiere quedar sin su trozo de pastel. Y al final nadie se lleva penalización porque todos lo venden antes.

Por eso suele ver por los foros juegos de estos que generan mucho hype, que en unas localidades lo venden ya y en otras no, porque en cuanto empieza a distribuirse, la burbuja pincha.


No creas, muchos juegos solo llegan un par de días antes de su salida, The Last of Us mismo llegó el 12 a las tiendas y aguantaron hasta el 13 (excepto las pequeñas) y salía el 14. El Viernes sí que puede llegar ya a varios o muchos lados, pero antes... como muy muy pronto el Jueves, antes ni de lejos porque saben que cualquier puede cometer el "error" (buscado o no) de venderlo antes. Los juegos estarán entre Viernes y Lunes en las tiendas, dos días enteros para repartir es mucho, que no es solo un pobre tío dándose la vuelta a España. XD
Bueno, hoy he cambiado mi reserva de Zavvi a Media Markt. La espera desde el estreno hasta que me llegase iba a ser insufrible. [+risas]
Ya tengo preparado un juego para el cambiazo, es demasiado improbable que no lo hagan.
Me han dado un poster y todo.
Voy a ir comprando latas de conservas en el super. [jaja]
abarth escribió:
josemurcia escribió:Me refiero a lo de que las tiendas no lo van a tener el 13. Lo van a distribuir antes seguro, ten en cuenta que va a ser uno de los juegos más vendidos de la generación, tiene que tener una distribución escalonada, es imposible que llegue a todas las tiendas del mundo el mismo día, sería un despilfarro de recursos. Así que la distribución creo yo que se hará a lo largo de la semana que viene. Y una vez esté distribuido ya está fuera de su control, y por mucho que aguanten los jefazos de Game, Gamestop, etc. Hay otros a los que se la suda, y prefieren pegar el estallido inicial y arriesgarse a tragarse una multa por desobedecer el contrato. En cuanto empiece uno enseguida irá la gente a donde lo tiene reservado, estos harán una llamadita a central, y estos viendo el panorama les darán permiso para venderlo, nadie se quiere quedar sin su trozo de pastel. Y al final nadie se lleva penalización porque todos lo venden antes.

Por eso suele ver por los foros juegos de estos que generan mucho hype, que en unas localidades lo venden ya y en otras no, porque en cuanto empieza a distribuirse, la burbuja pincha.


No creas, muchos juegos solo llegan un par de días antes de su salida, The Last of Us mismo llegó el 12 a las tiendas y aguantaron hasta el 13 (excepto las pequeñas) y salía el 14. El Viernes sí que puede llegar ya a varios o muchos lados, pero antes... como muy muy pronto el Jueves, antes ni de lejos porque saben que cualquier puede cometer el "error" (buscado o no) de venderlo antes. Los juegos estarán entre Viernes y Lunes en las tiendas, dos días enteros para repartir es mucho, que no es solo un pobre tío dándose la vuelta a España. XD

La distribución de TLOU me atrevería a decir que no fue ni la quinta parte de lo que se va a distribuir de este juego, para mi que el viernes quieren dejarlo todo bien atado.
amotucalva escribió:Bueno, hoy he cambiado mi reserva de Zavvi a Media Markt. La espera desde el estreno hasta que me llegase iba a ser insufrible. [+risas]
Ya tengo preparado un juego para el cambiazo, es demasiado improbable que no lo hagan.
Me han dado un poster y todo.
Voy a ir comprando latas de conservas en el super. [jaja]


Yo también lo reservé allí, espero que hagan el cambiazo también con la edicion especial, estaría muy bien que quedase en unos 55€ (Cuento que bajaría unos 15 euros, a veces son 20 pero con GTA dudo que tanto).
Buenas a todos!! otro que debuta por aqui pero que os lleva siguiendo un tiempo ya jeje
Que poco falta ya para catarlo...Y mi apuesta para la salida va a ser que voy con todo para el 16 XD
amotucalva escribió:Bueno, hoy he cambiado mi reserva de Zavvi a Media Markt. La espera desde el estreno hasta que me llegase iba a ser insufrible. [+risas]
Ya tengo preparado un juego para el cambiazo, es demasiado improbable que no lo hagan.
Me han dado un poster y todo.
Voy a ir comprando latas de conservas en el super. [jaja]


Latas, eso hace perder demasiado tiempo entre abrirlas y echarlas a un plato y luego usar cubiertos para comer.

Paquetes de salchichas

Que te da hambre pues te comes una salchicha cruda, y a repetir el proceso hasta saciar el apetito.
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
estara esta semana ya si o si, ya podeis ir mirando en el youtube cada dia para ver si hay videos o no, y me dan igual las opiniones, pero si fallo ya podeis molerme a comentarios e imagenes estupidas, yo os dejo [+risas]
antonio v12racing escribió:Buenas a todos!! otro que debuta por aqui pero que os lleva siguiendo un tiempo ya jeje
Que poco falta ya para catarlo...Y mi apuesta para la salida va a ser que voy con todo para el 16 XD

Falta nada ya!! Esperemos que la salida sea para el 16 ya que el 17 lo tenemos festivo en Murcia [triston]
abarth escribió:Yo también lo reservé allí, espero que hagan el cambiazo también con la edicion especial, estaría muy bien que quedase en unos 55€ (Cuento que bajaría unos 15 euros, a veces son 20 pero con GTA dudo que tanto).

Yo tengo un colega que trabaja en MM y me dijo que lo iban a hacer. No sé hasta que punto sabrá o no.
Cuando he preguntado al reservar por el precio al que suelen vender los juegos con el cambiazo me han dicho que depende del juego, pero que suele ser entre 39 y 47€. De la edición especial no tengo ni idea...

ocho88 escribió:Latas, eso hace perder demasiado tiempo entre abrirlas y echarlas a un plato y luego usar cubiertos para comer. 

Paquetes de salchichas

Que te da hambre pues te comes una salchicha cruda, y a repetir el proceso hasta saciar el apetito.

Lo bueno de las conservas es que duran mucho, así no tengo que bajar a comprar más comida hasta el 2016 por lo menos, y no necesitas cocinarlas. Quizás si me compro un abrelatas eléctrico que sea automático... [qmparto]
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
moñirras escribió:
antonio v12racing escribió:Buenas a todos!! otro que debuta por aqui pero que os lleva siguiendo un tiempo ya jeje
Que poco falta ya para catarlo...Y mi apuesta para la salida va a ser que voy con todo para el 16 XD

Falta nada ya!! Esperemos que la salida sea para el 16 ya que el 17 lo tenemos festivo en Murcia [triston]

joder, si que os habeis juntado muchos Murcianos aqui en el hilo [+risas], yo soy de Madrid pero estoy en Murcia por que me voy el sabado a la boda de mi hermana, me encuentro con mucha gente de Murcia aqui y [qmparto], me da igual hombre, si se junta mas gente al hilo pues mejor que mejor, yeah dudes, viva GTA V [uzi]
(mensaje borrado)
antonionini escribió:sacado de gtaforums

Imagen

Imagen


Ojo, que si esto es fake es el mas currado que he visto.

Leed las letras del disco, pone hasta el copyright del GTA V... Por favor... que no sea fake

EDIT: Las letras de la parte superior del disco no están algo desviadas?
Vaya noche llevamos de fakes, en GTAForums uno ha puesto "fotos del juego en el trabajo", evidentemente no se ve una mierda y solo hace que poner excusas para no abrir la caja, además se ha sumado otro al hilo con otro fakazo y la gente dándole crédito. Para colmo vuelven los de "Alguien lo está jugando!!!!!!!11!!11!!One!!!" con un gamertag falseado.

Esto es un no parar, y lo que queda de aquí al 17....

PD: Antes lo digo, antes llega aquí. Pero esa es nueva, las otras son más patéticas.

Es fake, las letras de arriba están mal alineadas. Además, ¿Por qué 2004-2013? Sería 2008 o 2009.
Sharock96 escribió:
antonionini escribió:sacado de gtaforums

Imagen

Imagen


Ojo, que si esto es fake es el mas currado que he visto.

Leed las letras del disco, pone hasta el copyright del GTA V... Por favor... que no sea fake

EDIT: Las letras de la parte superior del disco no están algo desviadas?


No es por nada, pero el brillo ese me recuerda mucho al que se pone con una opción del photoshop.
Hasta que no muestren que tienen el mapa del juego, todo serán fakes para mi [carcajad] [+risas]
Y llegaron aquí. XD

Son fake, todos. El del tío del Gamestop que casualmente hace fotos impresionantes de la portada por delante pero mierdosas a más no poder de las de atrás como la que veis aquí encima resulta que ya ni sabe qué excusa poner para no abrir la caja. Y el otro con las letras desalineadas y el copyright de cuando ni GTA IV estaba en producción, 2004-2013.

Todo fakes, y lo que nos queda. Hasta que no abra uno y enseña mapa y manual no habrá nada real. Eso puede ocurrir en unos pocos días, pero desde luego estos de hoy no.
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sharock96 escribió:
antonionini escribió:sacado de gtaforums

Imagen

Imagen


Ojo, que si esto es fake es el mas currado que he visto.

Leed las letras del disco, pone hasta el copyright del GTA V... Por favor... que no sea fake

EDIT: Las letras de la parte superior del disco no están algo desviadas?

joder yo ya os digo, me dicen que es el juego y me lo creo y todo, no se como carajos veis todos esos fallos, yo ni podria mirar los detalles esos, os lei tambien esta tarde y joder como pilotais, yo como no le doy importancia, que meto el juego y a jugar [+risas]
55009 respuestas