[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Mientras tanto, en GTA Forums...

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Es increíble como se curra la peña los fakes eh... A seguir esperando
Por cierto, me ha llegado un correo de Media Markt en el que pone esto.
El pasado día 2 de septiembre realizaste una reserva de Grand Theft Auto V en la tienda Bizkaia - Barakaldo.

Te recordamos que para completar esta reserva, debes pasar por caja y seguir las instrucciones que te indiquen para completar el proceso de reserva.


Una vez completado este paso, tu juego estará reservado a tu nombre y podrás ir a partir de la fecha de lanzamiento a por él.

En caso de que no confirmes tu reserva, quedará anulada.

Si podemos serte de ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de esta dirección http://www.mediamarkt.es


Recibe un cordial saludo
Media Markt

Al pasar por caja han escaneado la tarjeta, me han dado un ticket y pagado el euro que me pedían. Supongo que no tengo por qué preocuparme.
amotucalva escribió:Por cierto, me ha llegado un correo de Media Markt en el que pone esto.
El pasado día 2 de septiembre realizaste una reserva de Grand Theft Auto V en la tienda Bizkaia - Barakaldo.

Te recordamos que para completar esta reserva, debes pasar por caja y seguir las instrucciones que te indiquen para completar el proceso de reserva.


Una vez completado este paso, tu juego estará reservado a tu nombre y podrás ir a partir de la fecha de lanzamiento a por él.

En caso de que no confirmes tu reserva, quedará anulada.

Si podemos serte de ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de esta dirección http://www.mediamarkt.es


Recibe un cordial saludo
Media Markt

Al pasar por caja han escaneado la tarjeta, me han dado un ticket y pagado el euro que me pedían. Supongo que no tengo por qué preocuparme.


A mi me enviaron lo mismo y confirmarla es pagarla. Cuando reservé el GoW fue así, luego la entregas junto al ticket y se te descuenta el euro o lo que hayas dado.
abarth escribió:
amotucalva escribió:Por cierto, me ha llegado un correo de Media Markt en el que pone esto.
El pasado día 2 de septiembre realizaste una reserva de Grand Theft Auto V en la tienda Bizkaia - Barakaldo.

Te recordamos que para completar esta reserva, debes pasar por caja y seguir las instrucciones que te indiquen para completar el proceso de reserva.


Una vez completado este paso, tu juego estará reservado a tu nombre y podrás ir a partir de la fecha de lanzamiento a por él.

En caso de que no confirmes tu reserva, quedará anulada.

Si podemos serte de ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de esta dirección http://www.mediamarkt.es


Recibe un cordial saludo
Media Markt

Al pasar por caja han escaneado la tarjeta, me han dado un ticket y pagado el euro que me pedían. Supongo que no tengo por qué preocuparme.


A mi me enviaron lo mismo y confirmarla es pagarla. Cuando reservé el GoW fue así, luego la entregas junto al ticket y se te descuenta el euro o lo que hayas dado.

Muchas gracias. Supongo que el mail lo mandarán por si hay algún despistado que no pase por caja. [jaja]
CJ 321994 escribió:Otra

Imagen


¿En serio? Entonces yo también lo estoy jugando. Es del tráiler gameplay.
abarth escribió:
CJ 321994 escribió:Otra

Imagen


¿En serio? Entonces yo también lo estoy jugando. Es del tráiler gameplay.


Ya lo se, lo que hay montado en GTA Forums es un desmadre, más de 700 personas mirando un hilo a la vez [+risas]
(mensaje borrado)
Ya, ya lo se, y ahora el troll se cachondea diciendo que posteará el mapa de aquí dos martes. Y gente defendiendole diciendo que "is legit" "OP is at work" y cosas así. En fin, no me extraña que haya tantos fakes si es que la gente se lo cree todo, parecen literalmente yonkis en GTAForums.
Si alguien de verdad quiere demostrar que lo tiene:

a) Foto del mapa.
y/o
b) Código de barras.
(mensaje borrado)



Sip, si clickas en GTA V después de meter el código te lleva a ebay, dónde venden la coleccionista de 360 y ese código lo puedes ver en las especificaciones, vamos que cualquiera podría coger ese número a la hora de currarse el Fake para que parezca más real xD
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
CJ 321994 escribió:Otra

Imagen

esto ya si que no me lo creo, bueno, quiero decir, es real pero que no hay nada filtrado, nada que no ayamos visto ya XD
marcos33 escribió:fakes son a morir. Igual yo les digo el juego se va a filtrar el 10 de septiembre, segun un amigo que tengo cuyo tio trabaja en rockstar y el mismo le dijo que iba a ser dificil retener el juego hasta el 17.


Ya empezamos con lo del pariente del hermano del cuñado de su primo... y recién registrado nada más y nada menos...
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
Guybru5h escribió:
marcos33 escribió:fakes son a morir. Igual yo les digo el juego se va a filtrar el 10 de septiembre, segun un amigo que tengo cuyo tio trabaja en rockstar y el mismo le dijo que iba a ser dificil retener el juego hasta el 17.


Ya empezamos con lo del pariente del hermano del cuñado de su primo... y recién registrado nada más y nada menos...

y que te vas a esperar?, al menos esta gente hace mucha gracia [+risas]
(mensaje borrado)
marcos33 escribió:Perdon no sabia que aca eran todos vivos y criticaban al que trata de aportar algo. Sepan disculpar algun dia sere como ustedes, gta V la va a romper pero the witcher 3 se va a mear en el ya que sera el juego de mundo abierto mejor jamas creado incluso skyrim es basura comparado con la obra de geralt.

2º Trolleo, postear esto en el hilo oficial de GTA es como si te aparece David el gnomo en la puerta de tu casa...

Tu editas, yo edito:
Imagen
Haced oídos sordos y ya está
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
Guybru5h escribió:
marcos33 escribió:Perdon no sabia que aca eran todos vivos y criticaban al que trata de aportar algo. Sepan disculpar algun dia sere como ustedes, gta V la va a romper pero the witcher 3 se va a mear en el ya que sera el juego de mundo abierto mejor jamas creado incluso skyrim es basura comparado con la obra de geralt.

2º Trolleo, postear esto en el hilo oficial de GTA es como si te aparece David el gnomo en la puerta de tu casa...

hombre comprende que ya estamos en septiembre, y ya hay gente que tiene ganas de tocarlos bien, que le vais a hacer
(mensaje borrado)
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
marcos33 escribió:HABLANDO EN SERIO CREEN QUE EL COMBATE CUERPO A CUERPO HABRA MEJORADO?????? Yo creo firmemente que estamos ante el mejor juego de la generacion ya que aunara lo mejor de gta IV, max payne 3 y red dead redemption. Esto es igual a obra maestra absoluta. Como dijo Buda: "Una vez le preguntaron a Buda qué es lo que a él más le sorprendía de la humanidad, y respondió: Los hombres, que pierden la salud para juntar dinero, y luego pierden el dinero para recuperar la salud y por pensar ansiosamente en el futuro, olvidan el presente de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir y mueren como si nunca hubiesen vivido."

pues si, estas drogado
XCrazyRockerX escribió:
marcos33 escribió:HABLANDO EN SERIO CREEN QUE EL COMBATE CUERPO A CUERPO HABRA MEJORADO?????? Yo creo firmemente que estamos ante el mejor juego de la generacion ya que aunara lo mejor de gta IV, max payne 3 y red dead redemption. Esto es igual a obra maestra absoluta. Como dijo Buda: "Una vez le preguntaron a Buda qué es lo que a él más le sorprendía de la humanidad, y respondió: Los hombres, que pierden la salud para juntar dinero, y luego pierden el dinero para recuperar la salud y por pensar ansiosamente en el futuro, olvidan el presente de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir y mueren como si nunca hubiesen vivido."

pues si, estas drogado


+100000 Pasa lo que te tomas.

Dejando el off topic, ¿ para cuando se supone que reciben las revistas el juego para hacer el análisis ? Supongo que para finales de esta semana o comienzo de la próxima como muy tarde, ya que hay muchas cosas que analizar...
marcos33 escribió:HABLANDO EN SERIO CREEN QUE EL COMBATE CUERPO A CUERPO HABRA MEJORADO?????



Seguro que si ha mejorado, piensa que es la especialidad de Trevor...
Joder, ya casi estamos en el día D, es increíble que ya hayan pasado casi 2 años desde el primer trailer [+risas] , por cierto este hilo pareciera que nunca parara xD
Bruce696 escribió:Joder, ya casi estamos en el día D, es increíble que ya hayan pasado casi 2 años desde el primer trailer [+risas] , por cierto este hilo pareciera que nunca parara xD


la verdad, me pongo a pensar en el primer trailer y parece como que fue hace 1 o 2 meses atras que salio.. me acuerdo despertarme y venir corriendo a la pc para ver si ya estaba, y la web del GTA colapsada.. luego descargarlo rapidamente en HD y verlo una y otra vez buscando cada detalle.. ademas de esa cancioncita tan particular [carcajad] increible que este a la vuelta de la esquina, la proxima semana no, la otra ya lo vamos a poder disfrutar en nuestras casas [tadoramo]
Ya queda menos, son las 6:30 de la mañana.
ram360 escribió:
Bruce696 escribió:Joder, ya casi estamos en el día D, es increíble que ya hayan pasado casi 2 años desde el primer trailer [+risas] , por cierto este hilo pareciera que nunca parara xD


la verdad, me pongo a pensar en el primer trailer y parece como que fue hace 1 o 2 meses atras que salio.. me acuerdo despertarme y venir corriendo a la pc para ver si ya estaba, y la web del GTA colapsada.. luego descargarlo rapidamente en HD y verlo una y otra vez buscando cada detalle.. ademas de esa cancioncita tan particular [carcajad] increible que este a la vuelta de la esquina, la proxima semana no, la otra ya lo vamos a poder disfrutar en nuestras casas [tadoramo]

Hace dos años ¬_¬ pense que era mucho menos [mad] .
El orgasmo que puedo sentir cuando meta el disco en la consola, lo cierre, lo instale y aparezcan las letras de R*... me temblaran las manos [+risas]
cfull está baneado por "SPAMMER"
Ya queda menos, chicos XD .
yo me voy a comprar el juego en plataforma digital por qu ese me ha roto la lente y mo me merece la pena arreglarla ya que en breve tenemos ps4,la pregunta es esta,ya he pagado por el juego y me pone en PS store,descarga disponible a partir del dia 13/9/13,eso sera verdad?alguien le ha pasado algo parecido con otro juego?
babyvegeta escribió:yo me voy a comprar el juego en plataforma digital por qu ese me ha roto la lente y mo me merece la pena arreglarla ya que en breve tenemos ps4,la pregunta es esta,ya he pagado por el juego y me pone en PS store,descarga disponible a partir del dia 13/9/13,eso sera verdad?alguien le ha pasado algo parecido con otro juego?


Como????? el dia 13 los que hayan comprado el juego digitalmente lo tendran antes??? :O no puede ser, y los que lo vayan a comprar en formato fisico a esperar el lunes 16 [+risas] o alomejor empiezan a venderlo el dia 13 [qmparto]
babyvegeta escribió:yo me voy a comprar el juego en plataforma digital por qu ese me ha roto la lente y mo me merece la pena arreglarla ya que en breve tenemos ps4,la pregunta es esta,ya he pagado por el juego y me pone en PS store,descarga disponible a partir del dia 13/9/13,eso sera verdad?alguien le ha pasado algo parecido con otro juego?


A partir del 13 lo puedes descargar, pero no podrás jugarlo hasta el 17.
fonso86 escribió:
babyvegeta escribió:yo me voy a comprar el juego en plataforma digital por qu ese me ha roto la lente y mo me merece la pena arreglarla ya que en breve tenemos ps4,la pregunta es esta,ya he pagado por el juego y me pone en PS store,descarga disponible a partir del dia 13/9/13,eso sera verdad?alguien le ha pasado algo parecido con otro juego?


A partir del 13 lo puedes descargar, pero no podrás jugarlo hasta el 17.


Anda ves tu,ya sabia yo que habia gato encerrado,pues nada lo descargaremos y lo dejaremos almacenadito para el 16 a las 23.56 ir encendiendo la play [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
fonso86 escribió:
babyvegeta escribió:yo me voy a comprar el juego en plataforma digital por qu ese me ha roto la lente y mo me merece la pena arreglarla ya que en breve tenemos ps4,la pregunta es esta,ya he pagado por el juego y me pone en PS store,descarga disponible a partir del dia 13/9/13,eso sera verdad?alguien le ha pasado algo parecido con otro juego?


A partir del 13 lo puedes descargar, pero no podrás jugarlo hasta el 17.


y aunque lo vendan el 16, los que lo tengan comprado digitalmente tendrian que esperar o ya se podria jugar?
jose_10 escribió:
fonso86 escribió:
babyvegeta escribió:yo me voy a comprar el juego en plataforma digital por qu ese me ha roto la lente y mo me merece la pena arreglarla ya que en breve tenemos ps4,la pregunta es esta,ya he pagado por el juego y me pone en PS store,descarga disponible a partir del dia 13/9/13,eso sera verdad?alguien le ha pasado algo parecido con otro juego?


A partir del 13 lo puedes descargar, pero no podrás jugarlo hasta el 17.


y aunque lo vendan el 16, los que lo tengan comprado digitalmente tendrian que esperar o ya se podria jugar?


Siendo la plataforma de Sony, lo activarán en las fechas oficiales. Si se adelantan un día de la fecha que ha puesto Rockstar, se puede liar una mayor que cuando dejaron descargar el juego en Europa hace un par de semanas.
Cada vez que poneis un fake de esos me pongo malo,mas valdria que no pusierais ninguno hasta que estemos seguros de que es el verdadero,porque es amargarse sin razon. [snif] [snif] [snif]

Muy sencillo,si la foto es solo de la caja ni os molesteis en postearla.
El del ultimo fake del gameplay es un cachondo, el muy perro ni se ha molestao en encender alguna de las dos consolas que tiene, que panoli. Saludos y buenos dias
fonso86 escribió:yo me voy a comprar el juego en plataforma digital por qu ese me ha roto la lente y mo me merece la pena arreglarla ya que en breve tenemos ps4,la pregunta es esta,ya he pagado por el juego y me pone en PS store,descarga disponible a partir del dia 13/9/13,eso sera verdad?alguien le ha pasado algo parecido con otro juego?

Lo activaran el mismo martes a las 00:00? y de que franja horaria? XD
Cada día hay mínimo 5 cajas fake de GTA V, y casualidad ninguna enseña ni la parte de atrás, ni la de dentro con el mapa. Y si ponen la parte de atrás, es con fotos ya vistas... Como podéis creéroslo? ein?
reketekui escribió:
fonso86 escribió:yo me voy a comprar el juego en plataforma digital por qu ese me ha roto la lente y mo me merece la pena arreglarla ya que en breve tenemos ps4,la pregunta es esta,ya he pagado por el juego y me pone en PS store,descarga disponible a partir del dia 13/9/13,eso sera verdad?alguien le ha pasado algo parecido con otro juego?

Lo activaran el mismo martes a las 00:00? y de que franja horaria? XD


Dudo mucho que sea a las 00:00. Lo mismo se activa a las 00:00, pero del horario costa este EEUU, así que lo mismo teneis que esperar hasta primera hora de la mañana. Supongo que si lo preguntais en el blog oficial o en twitter, os lo responderán.

De todas maneras, seguro que hay alguna persona por el hilo que ha reservado un descargado un juego por la Store antes de la fecha de salida oficial, y lo mismo os puede dar alguna pista sobre el horario de activación. A ver si vais a pasar la noche en vela para que os dejen jugarlo a partir de las 12 de la mañana [+risas]
fonso86 escribió:.... A ver si vais a pasar la noche en vela para que os dejen jugarlo a partir de las 12 de la mañana [+risas]



jajaja, totalmente ajajaja
13 días ya.. madre mia si es que no queda nada!!
Espero que no fuerze mucho el lector de la ps3, no juego agusto con el ruidaco ese...
marcos33 escribió:HABLANDO EN SERIO CREEN QUE EL COMBATE CUERPO A CUERPO HABRA MEJORADO?????? Yo creo firmemente que estamos ante el mejor juego de la generacion ya que aunara lo mejor de gta IV, max payne 3 y red dead redemption. Esto es igual a obra maestra absoluta. Como dijo Buda: "Una vez le preguntaron a Buda qué es lo que a él más le sorprendía de la humanidad, y respondió: Los hombres, que pierden la salud para juntar dinero, y luego pierden el dinero para recuperar la salud y por pensar ansiosamente en el futuro, olvidan el presente de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir y mueren como si nunca hubiesen vivido."



tioo pasa la mierda que fumas hombre!!!!!!!!!!!!!!

13 dias,hablando enserio,¿con gta iv no empezarón a tenerlo gente cuando quedaban 13 dias?
55009 respuestas