Strait escribió:Estaba rejugando al Mafia 2 mientras sale GTA V y creo que la saga GTA tiene que aprender bastantes cosas sobre la saga Mafia. Eso de tener un coche propio y tener que ir con cuidado para no estropearlo, con su mantenimiento (gasolina, lavarlo, mejorarlo en el taller...) y siempre yendo con el dinero justo me encanta. A parte de que el manejo de los vehículos en modo simulación me encanta. Espero que en GTA V sea algo parecido.
Cierto, esos detalles ayudan una barbaridad a la inmersión. En este, nos podemos conformar con mejorarlo en el taller, que ya es mucho. Sobre lo del dinero justo y un buen manejo de los vehículos no tendría tanta confianza
De Saints Row (hablo de los dos primeros, las locuras de SR3 y SR4 no me van demasiado), por ejemplo, también podría aprender con relación a las casas y demás. Son bastante variadas y, sobre todo, te dejan elegir la decoración que quieres en ella (nada a los Sims ojo, elijes un estilo y se hace automáticamente).
O del combate cuerpo a cuerpo de Sleeping Dogs, increíble que fuera tan bueno que no hiciera que echara de menos más armas de fuego. Una maravilla.
Al haber tanto sandbox, todos tienen algún punto fuerte o detalle interesante