[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Siendo la plataforma de Sony, lo activarán en las fechas oficiales. Si se adelantan un día de la fecha que ha puesto Rockstar, se puede liar una mayor que cuando dejaron descargar el juego en Europa hace un par de semanas.


Como? Que se ha colado la versión final en algun sitio?
Os imaginais que el GTA V fueran las misiones del San andreas pero adaptadas a los 3 personajes y todo el mapa sería genial pero asín se repetiria la historia ,Pero podrian sacar un dlc de las misiones del SAN ANDREAS adaptadas al gta v JEJEJ SOÑAR ES GRATIS [fumando]
JUGAR GTA V ,FUMANDOSE UN BUEN PORRITO NO TIENE PRECIO Y BEBERTE 1L [fumando] [fumando]
EmmanuelTorés escribió:Os imaginais que el GTA V fueran las misiones del San andreas pero adaptadas a los 3 personajes y todo el mapa sería genial pero asín se repetiria la historia ,Pero podrian sacar un dlc de las misiones del SAN ANDREAS adaptadas al gta v JEJEJ SOÑAR ES GRATIS [fumando]
JUGAR GTA V ,FUMANDOSE UN BUEN PORRITO NO TIENE PRECIO Y BEBERTE 1L [fumando] [fumando]


Para todo lo demás Mastercard! jejeje
paco88 escribió:
marcos33 escribió:HABLANDO EN SERIO CREEN QUE EL COMBATE CUERPO A CUERPO HABRA MEJORADO?????? Yo creo firmemente que estamos ante el mejor juego de la generacion ya que aunara lo mejor de gta IV, max payne 3 y red dead redemption. Esto es igual a obra maestra absoluta. Como dijo Buda: "Una vez le preguntaron a Buda qué es lo que a él más le sorprendía de la humanidad, y respondió: Los hombres, que pierden la salud para juntar dinero, y luego pierden el dinero para recuperar la salud y por pensar ansiosamente en el futuro, olvidan el presente de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir y mueren como si nunca hubiesen vivido."



tioo pasa la mierda que fumas hombre!!!!!!!!!!!!!!

13 dias,hablando enserio,¿con gta iv no empezarón a tenerlo gente cuando quedaban 13 dias?


El primer gameplay de GTA IV que ví creo que fue unos 3-4 días antes de la salida oficial del juego. En Dailymotion fue, que no son tan restrictivos (o tan rápidos) como en Youtube, y los videos suelen durar más tiempo colgados.
bbbbio escribió:
EmmanuelTorés escribió:Os imaginais que el GTA V fueran las misiones del San andreas pero adaptadas a los 3 personajes y todo el mapa sería genial pero asín se repetiria la historia ,Pero podrian sacar un dlc de las misiones del SAN ANDREAS adaptadas al gta v JEJEJ SOÑAR ES GRATIS [fumando]
JUGAR GTA V ,FUMANDOSE UN BUEN PORRITO NO TIENE PRECIO Y BEBERTE 1L [fumando] [fumando]


Para todo lo demás Mastercard! jejeje

La mastercard ,se va ha quedar seca este año con los juegos,Sobre todo para gta V ,Tengo que comprar muchos LITROS de cerveza Y un bolsón de María [fumando] [fumando]
Os digo una cosa: ojalá no se filtre nada hasta el mismo día 17. Entonces la sensación de ir a la tienda, tenerlo en tus manos y ver TODO (caja, manual, mapa, disco...) y ponerlo en tu Tv, ver el logo, que está instalando, tú de los nervios.... Y por primera vez, ante ti, GTAV, en todo su esplendor.... Y dejarte violar los ojos ante esa abrumadora sensación. XD XD XD
kroatonthejoker escribió:Os digo una cosa: ojalá no se filtre nada hasta el mismo día 17. Entonces la sensación de ir a la tienda, tenerlo en tus manos y ver TODO (caja, manual, mapa, disco...) y ponerlo en tu Tv, ver el logo, que está instalando, tú de los nervios.... Y por primera vez, ante ti, GTAV, en todo su esplendor.... Y dejarte violar los ojos ante esa abrumadora sensación. XD XD XD



Joder sería perfecto si fuera viernes el 17....
kroatonthejoker escribió:Os digo una cosa: ojalá no se filtre nada hasta el mismo día 17. Entonces la sensación de ir a la tienda, tenerlo en tus manos y ver TODO (caja, manual, mapa, disco...) y ponerlo en tu Tv, ver el logo, que está instalando, tú de los nervios.... Y por primera vez, ante ti, GTAV, en todo su esplendor.... Y dejarte violar los ojos ante esa abrumadora sensación. XD XD XD


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Menos mal que los San Mateo de Logroño son días después de la salida del juego. Así podré disfrutar de GTA como se merece por unos días sin pensar en la universidad XD XD
kroatonthejoker escribió:Os digo una cosa: ojalá no se filtre nada hasta el mismo día 17. Entonces la sensación de ir a la tienda, tenerlo en tus manos y ver TODO (caja, manual, mapa, disco...) y ponerlo en tu Tv, ver el logo, que está instalando, tú de los nervios.... Y por primera vez, ante ti, GTAV, en todo su esplendor.... Y dejarte violar los ojos ante esa abrumadora sensación. XD XD XD


El GTA IV se filtro un par de días antes y la gente lo jugaba en justin.tv, gracias a dios me mantuve en mi sitio y sólo vi unos 15 segundos de video para ver como se movia y ya me dejé violar los ojos XD

PD El 1 de octubre cuento con tu hacha :-P
estos somos nosotros mientras esperamos gta v:

Imagen

con co cual la semana que viene quedando una semana,si es posible que se filtre,si no lo hace esta,no?

PD.michael viste igual que robert de niro en heat [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kroatonthejoker escribió:Y dejarte violar los ojos ante esa abrumadora sensación.


:Ð [jaja] [qmparto]


[plas]
Alguno de vosotros a reservado la guia del GTA V?¿
MB600SL escribió:Alguno de vosotros a reservado la guia del GTA V?¿

Sip, la coleccionista
Estaba rejugando al Mafia 2 mientras sale GTA V y creo que la saga GTA tiene que aprender bastantes cosas sobre la saga Mafia. Eso de tener un coche propio y tener que ir con cuidado para no estropearlo, con su mantenimiento (gasolina, lavarlo, mejorarlo en el taller...) y siempre yendo con el dinero justo me encanta. A parte de que el manejo de los vehículos en modo simulación me encanta. Espero que en GTA V sea algo parecido.
Strait escribió:Estaba rejugando al Mafia 2 mientras sale GTA V y creo que la saga GTA tiene que aprender bastantes cosas sobre la saga Mafia. Eso de tener un coche propio y tener que ir con cuidado para no estropearlo, con su mantenimiento (gasolina, lavarlo, mejorarlo en el taller...) y siempre yendo con el dinero justo me encanta. A parte de que el manejo de los vehículos en modo simulación me encanta. Espero que en GTA V sea algo parecido.

En GTA si quieres puedes tener tu coche propio, tunearlo a tu gusto, guardarlo siempre en el garaje, y llevar cuidado de no perderlo en una misión o reventarlo porque te quedas sin él. La diferencia es que las reparaciones te las hacen en el taller, no las haces tú.
josemurcia escribió:
Strait escribió:Estaba rejugando al Mafia 2 mientras sale GTA V y creo que la saga GTA tiene que aprender bastantes cosas sobre la saga Mafia. Eso de tener un coche propio y tener que ir con cuidado para no estropearlo, con su mantenimiento (gasolina, lavarlo, mejorarlo en el taller...) y siempre yendo con el dinero justo me encanta. A parte de que el manejo de los vehículos en modo simulación me encanta. Espero que en GTA V sea algo parecido.

En GTA si quieres puedes tener tu coche propio, tunearlo a tu gusto, guardarlo siempre en el garaje, y llevar cuidado de no perderlo en una misión o reventarlo porque te quedas sin él. La diferencia es que las reparaciones te las hacen en el taller, no las haces tú.


Habría que ver como lo han puesto en GTA V, porque como revientes un coche en la calle y te vuelva a aparecer en el garaje de nuevo... (eso pasaba en el Sleeping Dogs y creo que también en Saints Row)
Eso ningún GTA he visto yo que pase.
DSCS escribió:
MB600SL escribió:Alguno de vosotros a reservado la guia del GTA V?¿

Sip, la coleccionista


Yo la he visto a 30€ en GAME y la normal 20€.. creeis que merece la pena pillarla?¿
MB600SL escribió:
DSCS escribió:
MB600SL escribió:Alguno de vosotros a reservado la guia del GTA V?¿

Sip, la coleccionista


Yo la he visto a 30€ en GAME y la normal 20€.. creeis que merece la pena pillarla?¿


Yo tengo la Coleccionista, es un juego épico y merece la pena siempre que puedas hacerte con ella claro :)
MB600SL escribió:
DSCS escribió:
MB600SL escribió:Alguno de vosotros a reservado la guia del GTA V?¿

Sip, la coleccionista


Yo la he visto a 30€ en GAME y la normal 20€.. creeis que merece la pena pillarla?¿

Yo es que he reservado la edicion coleccionista de GTA V tambien, asique por 10 € mas no me corto y pillo la guia y todo a juego.
(Yo lo compro para 360, estoy en este hilo porque se mueve mas que el de 360 o PC jajajaja [carcajad] Creo que no soy el unico de aqui que lo pillara pa 360 ...)
Me acaba de llegar a casa esto:

Imagen

Esto te hace enfriar la mente y pensar que para PS4 queda aún ""bastante"" más, que GTA V solo son 13 días y no es nada!!! [+risas] [+risas] [carcajad]
MB600SL escribió:
DSCS escribió:
MB600SL escribió:Alguno de vosotros a reservado la guia del GTA V?¿

Sip, la coleccionista


Yo la he visto a 30€ en GAME y la normal 20€.. creeis que merece la pena pillarla?¿


si te sobra 30-20€ ni lo dudes. con algo te tendras que entretenerte en el baño :>.
si no ya habra algun pdf por allí
reketekui escribió:
kroatonthejoker escribió:Os digo una cosa: ojalá no se filtre nada hasta el mismo día 17. Entonces la sensación de ir a la tienda, tenerlo en tus manos y ver TODO (caja, manual, mapa, disco...) y ponerlo en tu Tv, ver el logo, que está instalando, tú de los nervios.... Y por primera vez, ante ti, GTAV, en todo su esplendor.... Y dejarte violar los ojos ante esa abrumadora sensación. XD XD XD


El GTA IV se filtro un par de días antes y la gente lo jugaba en justin.tv, gracias a dios me mantuve en mi sitio y sólo vi unos 15 segundos de video para ver como se movia y ya me dejé violar los ojos XD

PD El 1 de octubre cuento con tu hacha :-P

En realidad fueron 6 dias antes XD
Strait escribió:Habría que ver como lo han puesto en GTA V, porque como revientes un coche en la calle y te vuelva a aparecer en el garaje de nuevo... (eso pasaba en el Sleeping Dogs y creo que también en Saints Row)

En los GTA puedes "retener" los vehículos, pero no son tuyos para siempre. Si algún día dejan de estar guardados en un garaje, los pierdes.

Era la gracia de San Andreas, los garajes de avionetas y coches [+risas]
My hype y yo os decimos: 13 días. Next stop: Los Santos..
largeroliker escribió:
Strait escribió:Habría que ver como lo han puesto en GTA V, porque como revientes un coche en la calle y te vuelva a aparecer en el garaje de nuevo... (eso pasaba en el Sleeping Dogs y creo que también en Saints Row)

En los GTA puedes "retener" los vehículos, pero no son tuyos para siempre. Si algún día dejan de estar guardados en un garaje, los pierdes.

Era la gracia de San Andreas, los garajes de avionetas y coches [+risas]


Eso supuestamente estará arreglado en GTA V por lo que he leido, y al comprar un coche será persistente. Si lo abandonas por ahí se lo lleva la grúa al depósito y puedes ir a recogerlo allí. En teoría no deberían desaparecer los coches comprados. Otra cosa son los robados, esos sí desaparecen.
Yo tengo la coleccionista. Espero que merezca la pena XD
¿El precio de la guia es igual si la reservo en tienda que si lo hago por internet, no?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095373

Yo me conformo con la edición "normal". Entonces serían 19,95 euros en tienda (igual que en la web) y 1 euro al reservarla que luego restan a los 19,95 ¿Es así, no?
[/quote]
Yo es que he reservado la edicion coleccionista de GTA V tambien, asique por 10 € mas no me corto y pillo la guia y todo a juego.
(Yo lo compro para 360, estoy en este hilo porque se mueve mas que el de 360 o PC jajajaja [carcajad] Creo que no soy el unico de aqui que lo pillara pa 360 ...)[/quote]


Tambien tengo reservada la edicion coleccionista para xbox360, jeeje este hilo es mas activo y lo sigo todos los dias [beer]

Me dan ganas de cambiarme al especial ya q ni la gorra ni la bolsa me interesa solo quiero el garaje en online pero pagar 50 de mas por ello nose si merezca la pena [+risas]
Oirme, osea lo de que dijeron que franklin iba a trabajar robando coches y k trabajaría en trabajos tipo operacion repo (embargo por sorpresa) eso no dijeron nada? o me la clavaron en el foro :)

Me gusta el tema de los vehículos, me encantan los coches y estoy enganchado a lo de operation repo, me encanta ver como embargan coches a gente que cree que puede vivir por encima de sus posibilidades. Me gustaría que hubiera misiones así, y llevar un tío mazao para ayudarte en los embargos, ojalá lo metan.

Y que no quiten las misiones que había de reparto de droga con jacob en gta 4, creo que estaban muy bien, así con tiempo y eso, las hacía interesantes.
Ahora que hablais de la guia de gta5, saveis si la guia de gta 4 salio antes que el juego? o salio el mismo dia del juego??

PD: Lo digo porque alomejor tenemos suerte y tenemos la guia varios dias antes que el juego... XD
en gtaforum un tipo dice trabajar en gamestop asegura a ver recibido los juegos...se que puede ser fake,pero ya digo mi intención es informar como siempre xD,a ver que pasa en las proximas horas..
paco88 escribió:en gtaforum un tipo dice trabajar en gamestop asegura a ver recibido los juegos...se que puede ser fake,pero ya digo mi intención es informar como siempre xD,a ver que pasa en las proximas horas..


Lo de GTA Forums ayer era un desmadre, en un hilo 700 personas a la vez hablando de un fake [+risas]
El juego tiene que esta al caer. Las tiendas lo recibirán en 3 o 4 días como mucho
Con el hype que tengo y no lo podre catar hasta el 19-20 grrrr
Aqui no hay nadie que trabaje en GAME o en algun otra empresa para que nos pueda dar informacion (fotos XD ) de cuando llege a los almacenes de la tienda?
Strait escribió:Estaba rejugando al Mafia 2 mientras sale GTA V y creo que la saga GTA tiene que aprender bastantes cosas sobre la saga Mafia. Eso de tener un coche propio y tener que ir con cuidado para no estropearlo, con su mantenimiento (gasolina, lavarlo, mejorarlo en el taller...) y siempre yendo con el dinero justo me encanta. A parte de que el manejo de los vehículos en modo simulación me encanta. Espero que en GTA V sea algo parecido.


Cierto, esos detalles ayudan una barbaridad a la inmersión. En este, nos podemos conformar con mejorarlo en el taller, que ya es mucho. Sobre lo del dinero justo y un buen manejo de los vehículos no tendría tanta confianza [+risas]

De Saints Row (hablo de los dos primeros, las locuras de SR3 y SR4 no me van demasiado), por ejemplo, también podría aprender con relación a las casas y demás. Son bastante variadas y, sobre todo, te dejan elegir la decoración que quieres en ella (nada a los Sims ojo, elijes un estilo y se hace automáticamente).

O del combate cuerpo a cuerpo de Sleeping Dogs, increíble que fuera tan bueno que no hiciera que echara de menos más armas de fuego. Una maravilla.

Al haber tanto sandbox, todos tienen algún punto fuerte o detalle interesante :)
Borja_Patilla escribió:Aqui no hay nadie que trabaje en GAME o en algun otra empresa para que nos pueda dar informacion (fotos XD ) de cuando llege a los almacenes de la tienda?


eh,si,yo tengo un primo que trabaja en rockstar ,de echo soy el unico del foro que lo esta jugando ya...

pd: le he dicho a mi primo que se registre para resolver vuestras dudas,pero esta trabajando duro muy duro en gta vi; SOON..
paco88 escribió:
Borja_Patilla escribió:Aqui no hay nadie que trabaje en GAME o en algun otra empresa para que nos pueda dar informacion (fotos XD ) de cuando llege a los almacenes de la tienda?


eh,si,yo tengo un primo que trabaja en rockstar ,de echo soy el unico del foro que lo esta jugando ya...

pd: le he dicho a mi primo que se registre para resolver vuestras dudas,pero esta trabajando duro muy duro en gta vi; SOON..


[flipa] [flipa]
eh,si,yo tengo un primo que trabaja en rockstar ,de echo soy el unico del foro que lo esta jugando ya...

pd: le he dicho a mi primo que se registre para resolver vuestras dudas,pero esta trabajando duro muy duro en gta vi; SOON..


Imagen
Yo tengo un amigo que trabaja en un Gamestop aqui en Sevilla, y aun no tienen nada. Eso sí, el Diablo 3 (que sale hoy), lo tenían en la tienda desde hace dos semanas y media....

De hecho, teme la que se puede liar cuando salga el GTA V, ya que hoy que ha salido el Total War: Rome II habia colas para recoger las reservas al abrir la tienda.
fonso86 escribió:Yo tengo un amigo que trabaja en un Gamestop aqui en Sevilla, y aun no tienen nada. Eso sí, el Diablo 3 (que sale hoy), lo tenían en la tienda desde hace dos semanas y media....


Pues no te vayas muy lejos, cuando sepas algo cuéntanoslo [+risas]
Entre la abuela de welcome to internet y lo del primo. Ya la gente lo usa no se ni para que...

Antes eran las reservas, ahora esta esto. :-|
Borja_Patilla escribió:Aqui no hay nadie que trabaje en GAME o en algun otra empresa para que nos pueda dar informacion (fotos XD ) de cuando llege a los almacenes de la tienda?


Conocida en Game y amigo en Gamestop, cuando sepan algo me lo dirán, pero ya te digo que este tipo de juegos es raro que lo reciban antes de 1 semana, suele ser con menos margen (palabras de ambos)
Ground escribió:Entre la abuela de welcome to internet y lo del primo. Ya la gente lo usa no se ni para que...

Antes eran las reservas, ahora esta esto. :-|



Imagen
CJ 321994 escribió:
paco88 escribió:
Borja_Patilla escribió:Aqui no hay nadie que trabaje en GAME o en algun otra empresa para que nos pueda dar informacion (fotos XD ) de cuando llege a los almacenes de la tienda?


eh,si,yo tengo un primo que trabaja en rockstar ,de echo soy el unico del foro que lo esta jugando ya...

pd: le he dicho a mi primo que se registre para resolver vuestras dudas,pero esta trabajando duro muy duro en gta vi; SOON..


[flipa] [flipa]


siii,yo te digo si quiere donde va ser el gta vi en españa,pero se llamara la ciudad de otra forma,que no puedo revelar.....me ha dicho mi primo que estan haciendole fotos a rajoy,para meterlo en una misión para salvar a españa,se llamara de otra forma,yo la verdad es que esto no me lo termino de creer... [idea]

tambien me ha dicho que estan en españa tomando fotos,ya estubierón aqui en la vuelta ciclista por barcelona(mirar el newswire,de la pagina de rockstar),haciendo fotos de las calles y demas EN BARCELONA,quieren recrear una españa original,para ps2 y xbox..
Natsu escribió:
Ground escribió:Entre la abuela de welcome to internet y lo del primo. Ya la gente lo usa no se ni para que...

Antes eran las reservas, ahora esta esto. :-|



Imagen


[mad]




:o
Natsu escribió:
Ground escribió:Entre la abuela de welcome to internet y lo del primo. Ya la gente lo usa no se ni para que...

Antes eran las reservas, ahora esta esto. :-|



Imagen

Somos muchos en internet, necesitamos más guías.

Imagen

Respecto a lo de los conocidos que trabajen en tiendas, tengo un colega que curra en el Media Markt. Si me dice algo acerca de si les llega ya os comentaré.
Fui al GAME esta mañana y le comente lo de adelantar la salida de GTAV para el 16 y me dijo "No lo se, estamos como tu, hasta que la central no nos de la orden no podremos venderlo." vamos que es un si como una catedral.. no habran juegos que lo vendan un dia antes por la tarde [+risas]
55009 respuestas