[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Deberian mandar ya el mensaje de que se venda...
Tienen que hacer que les perdonemos el retraso de Mayo a Septiembre!! A que si??? [+risas] [qmparto]
Si hay cambiazo, cosa mas que probable y el juego sale el día 16, cosa también probable, me parece que mas de alguno iremos engoriladisimos corriendo a nuestro MM, game... GTA is coming
Queda muy muy poco para que se filtre el mapa. Que ganas :) Cuando empiecen streamings no pienso ver..
Con el tema de que los almacenes reciban el juego, hasta la próxima semana dudo que lleguen. Como comenté ayer, las grandes compañías suelen cuidar mucho que sus lanzamientos respeten la fecha marcada. Así pues, cuando más tarde lleguen los juegos, siempre que haya margen para las tiendas, mejor.

Por mi parte, sigo con la vena cinéfila de cara a GTA V y estoy volviendo a ver The Italian Job (el remake). La verdad es que me encantaría una misión en la que tuviéramos que asaltar una mansión tan bien protegida y, sobre todo, que hubiera que realizar mucha planificación previa en distintas misiones o en diversas fases de una misma misión.

¿A vosotros qué tipo de robo os gustaría ver?

Un saludo.
Despues del retraso de mayo a septiembre, me parece un poco triste que rockstar no ceda a adelantar el juego unos dias si ya esta listo, terminado, y enviado o a punto de enviar a las tiendas, ya es trollear por trollear, mas hype ya no se puede tener, asi que, podrian dejar de marear la perdiz y sacarlo el dia 13-14 de septiembre y dejarnos disfrutar ya de una puta vez. [+furioso]
paco88 escribió:segundo 0.15:

http://www.youtube.com/watch?v=txaa1N689D8

¿sera ese el mapa? ¬_¬ ¬_¬


Es muy muy falso, no tiene la forma si quiera [+risas]
Espero que hayan mejorado la IA en la conducción respecto al 4, me daba mucha rabia cuando estabas cruzando un puente o en una autopista y los coches cambiaban de carril cada 2x3 y te metias cada ostia, me jodía bastante XD

hibaridelanube escribió:Despues del retraso de mayo a septiembre, me parece un poco triste que rockstar no ceda a adelantar el juego unos dias si ya esta listo, terminado, y enviado o a punto de enviar a las tiendas, ya es trollear por trollear, mas hype ya no se puede tener, asi que, podrian dejar de marear la perdiz y sacarlo el dia 13-14 de septiembre y dejarnos disfrutar ya de una puta vez. [+furioso]


+1 no les costaría nada adelantarlo con el tiempo que lo han retrasado pero no se le puede hacer nada [enfado1] [enfado1]
CJ 321994 escribió:
paco88 escribió:segundo 0.15:

http://www.youtube.com/watch?v=txaa1N689D8

¿sera ese el mapa? ¬_¬ ¬_¬


Es muy muy falso, no tiene la forma si quiera [+risas]


ahora llamo a mi primo de rockstar y le pregunto...
hibaridelanube escribió:Despues del retraso de mayo a septiembre, me parece un poco triste que rockstar no ceda a adelantar el juego unos dias si ya esta listo, terminado, y enviado o a punto de enviar a las tiendas, ya es trollear por trollear, mas hype ya no se puede tener, asi que, podrian dejar de marear la perdiz y sacarlo el dia 13-14 de septiembre y dejarnos disfrutar ya de una puta vez. [+furioso]


Cuando lo tengamos el 16 nos pasara como a estos dos [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=KbG00m6aJP8
El-Pabl0_o escribió:Si hay cambiazo, cosa mas que probable y el juego sale el día 16, cosa también probable, me parece que mas de alguno iremos engoriladisimos corriendo a nuestro MM, game... GTA is coming


Ten en cuenta que si hay cambiazo, no será oficial hasta el 17, por lo tanto si lo sacas antes no podrán hacerlo.... con lo piratas que son, no me extraña que lo vendan el 16 para que los pardillos (como yo XD) no hagan cambiazo por ansias
jose_10 escribió:
hibaridelanube escribió:Despues del retraso de mayo a septiembre, me parece un poco triste que rockstar no ceda a adelantar el juego unos dias si ya esta listo, terminado, y enviado o a punto de enviar a las tiendas, ya es trollear por trollear, mas hype ya no se puede tener, asi que, podrian dejar de marear la perdiz y sacarlo el dia 13-14 de septiembre y dejarnos disfrutar ya de una puta vez. [+furioso]


Cuando lo tengamos el 16 nos pasara como a estos dos [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=KbG00m6aJP8


Ostias que risa [qmparto] [qmparto]
reketekui escribió:
El-Pabl0_o escribió:Si hay cambiazo, cosa mas que probable y el juego sale el día 16, cosa también probable, me parece que mas de alguno iremos engoriladisimos corriendo a nuestro MM, game... GTA is coming


Ten en cuenta que si hay cambiazo, no será oficial hasta el 17, por lo tanto si lo sacas antes no podrán hacerlo.... con lo piratas que son, no me extraña que lo vendan el 16 para que los pardillos (como yo XD) no hagan cambiazo por ansias

Eso no es verdad,el ultimo juego que me he pillado con el cambiazo ha sido el The last of us y salio un dia antes de la fecha oficial y pude hacer el cambiazo perfectamente
erche escribió:
reketekui escribió:
El-Pabl0_o escribió:Si hay cambiazo, cosa mas que probable y el juego sale el día 16, cosa también probable, me parece que mas de alguno iremos engoriladisimos corriendo a nuestro MM, game... GTA is coming


Ten en cuenta que si hay cambiazo, no será oficial hasta el 17, por lo tanto si lo sacas antes no podrán hacerlo.... con lo piratas que son, no me extraña que lo vendan el 16 para que los pardillos (como yo XD) no hagan cambiazo por ansias

Eso no es verdad,el ultimo juego que me he pillado con el cambiazo ha sido el The last of us y salio un dia antes de la fecha oficial y pude hacer el cambiazo perfectamente


Pues entonces, cierro la bocaza, me doy media vuelta y me voy a la mierda XD no he dicho nada ^^
CJ 321994 escribió:
jose_10 escribió:
hibaridelanube escribió:Despues del retraso de mayo a septiembre, me parece un poco triste que rockstar no ceda a adelantar el juego unos dias si ya esta listo, terminado, y enviado o a punto de enviar a las tiendas, ya es trollear por trollear, mas hype ya no se puede tener, asi que, podrian dejar de marear la perdiz y sacarlo el dia 13-14 de septiembre y dejarnos disfrutar ya de una puta vez. [+furioso]


Cuando lo tengamos el 16 nos pasara como a estos dos [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=KbG00m6aJP8


Ostias que risa [qmparto] [qmparto]


jajajaja LOOL, dios que duro sera mientras se esten instalando los 8 gb y veamos la barra llenarse lentamente, y nosotros: VENGAAAA JODEEEEEEER VENGAAAA YA OSTIA PUT...
Segun ese video, al esnifar un juego de halo te transformas en el enemigo de Halo .... que pasaria si se hiciese con GTA V? [+risas]
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
RedGear escribió:
eh,si,yo tengo un primo que trabaja en rockstar ,de echo soy el unico del foro que lo esta jugando ya...

pd: le he dicho a mi primo que se registre para resolver vuestras dudas,pero esta trabajando duro muy duro en gta vi; SOON..


Imagen

jajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desde que os leo el tiempo pasa más despacio... Lo peor es que no puedo evitar pasarme por aquí xD Malditoooos!!! :D
DSCS escribió:Segun ese video, al esnifar un juego de halo te transformas en el enemigo de Halo .... que pasaria si se hiciese con GTA V? [+risas]


Serias Trevor [looco]
F1R3F0X escribió:Por mi parte, sigo con la vena cinéfila de cara a GTA V y estoy volviendo a ver The Italian Job (el remake). La verdad es que me encantaría una misión en la que tuviéramos que asaltar una mansión tan bien protegida y, sobre todo, que hubiera que realizar mucha planificación previa en distintas misiones o en diversas fases de una misma misión.

¿A vosotros qué tipo de robo os gustaría ver?

Un saludo.


Umm, buena idea, creo que voy a verme esa peli mientras como.

Molaría ver un robo en plan "De ladrón a policia", infiltrándose en una comisaria para robar un diamante o un alijo de algo.

También molaría hacer una misión como esta:

http://www.muycomputer.com/2011/11/07/roban-camion-con-6-000-juegos-cod-modern-warfare-3-en-paris
Una cosilla: ¿no sería mejor comentar el tema de reservas y juegos en el almacén en el hilo de "Ya venden GTA V en..."?. Vamos, lo digo porque este hilo se está convirtiendo en un festín de fakes, conjeturas y memes que no llevan a ningún lado.

La verdad es que el tema de robos puede dar mucho de sí: joyerías, bancos, grandes empresas, mansiones, camiones blindados, mafias, etc.
reketekui escribió:
El-Pabl0_o escribió:Si hay cambiazo, cosa mas que probable y el juego sale el día 16, cosa también probable, me parece que mas de alguno iremos engoriladisimos corriendo a nuestro MM, game... GTA is coming


Ten en cuenta que si hay cambiazo, no será oficial hasta el 17, por lo tanto si lo sacas antes no podrán hacerlo.... con lo piratas que son, no me extraña que lo vendan el 16 para que los pardillos (como yo XD) no hagan cambiazo por ansias

Pues o yo soy especial o los de Albacete son retrasados, pero yo en el caso de fifa, COD y Skyrim hice el cambiazo el día previo a su salida y sin pegas...
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
jose_10 escribió:
hibaridelanube escribió:Despues del retraso de mayo a septiembre, me parece un poco triste que rockstar no ceda a adelantar el juego unos dias si ya esta listo, terminado, y enviado o a punto de enviar a las tiendas, ya es trollear por trollear, mas hype ya no se puede tener, asi que, podrian dejar de marear la perdiz y sacarlo el dia 13-14 de septiembre y dejarnos disfrutar ya de una puta vez. [+furioso]


Cuando lo tengamos el 16 nos pasara como a estos dos [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=KbG00m6aJP8

ya ese video es buenisimo, ya le vi hace tiempo [+risas], pero la version original esta en ingles
Que peliculas me recomendais para apaciguar las ansias?? [mad] [mad]
F1R3F0X escribió:Con el tema de que los almacenes reciban el juego, hasta la próxima semana dudo que lleguen. Como comenté ayer, las grandes compañías suelen cuidar mucho que sus lanzamientos respeten la fecha marcada. Así pues, cuando más tarde lleguen los juegos, siempre que haya margen para las tiendas, mejor.

Por mi parte, sigo con la vena cinéfila de cara a GTA V y estoy volviendo a ver The Italian Job (el remake). La verdad es que me encantaría una misión en la que tuviéramos que asaltar una mansión tan bien protegida y, sobre todo, que hubiera que realizar mucha planificación previa en distintas misiones o en diversas fases de una misma misión.

¿A vosotros qué tipo de robo os gustaría ver?

Un saludo.


A mí me gustaría poder llevar caretas de ex-presidentes, como en Le llaman Bodhi, y un gran golpe en plan La cuadrilla de los once, la clásica Ocean's Eleven, con Frank Sinatra, Dean Martin y Sammy Davis Jr. :cool:
Lo comente hace tiempo pero no obtuve respuesta.

Sabéis algo de si hay algun trofeo o algo que te exija terminarte el juego en x horas? o se podrá ir poco a poco alternando misiones con escapadas por el mapa?
paco88 escribió:nueva imagen!!!!!
Imagen


Franklin es el tipico nigga de peli que se pone la metralleta asi y dice lo tipico de " que pasa nenas?" XD
paco88 escribió:segundo 0.15:

http://www.youtube.com/watch?v=txaa1N689D8

¿sera ese el mapa? ¬_¬ ¬_¬


He dejado de ver el video en cuanto he visto que ponía que le dieras al "me gusta"....

arm_33 escribió:Que peliculas me recomendais para apaciguar las ansias?? [mad] [mad]



Metal Gear Solid 4.

XD
jose_10 escribió:
paco88 escribió:nueva imagen!!!!!
Imagen


Franklin es el tipico nigga de peli que se pone la metralleta asi y dice lo tipico de " que pasa nenas?" XD



Franklin: I'm back bitches [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
jose_10 escribió:
paco88 escribió:nueva imagen!!!!!
Imagen


Franklin es el tipico nigga de peli que se pone la metralleta asi y dice lo tipico de " que pasa nenas?" XD

Yo me siento raro pero a mi el que mas me llama la atencion es Franklin sin duda,eso de ir con el nigga por el barrio con chop detras me llama mucho,aparte lo voy a llenar de tatuajes y a ir en tirantes para ir enseñandolos jajaja
SEGUN LEO ES DE pcgames.de TIENEN UNA EXCLUSIVA A LAS 18:00 no se si es hora española o usa..así que habra que estar pendiente
hibaridelanube escribió:
jose_10 escribió:
paco88 escribió:nueva imagen!!!!!
Imagen


Franklin es el tipico nigga de peli que se pone la metralleta asi y dice lo tipico de " que pasa nenas?" XD



Franklin: I'm back bitches [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


y despues.. [uzi] [uzi] [uzi]
jose_10 escribió:
paco88 escribió:nueva imagen!!!!!
Imagen


Franklin es el tipico nigga de peli que se pone la metralleta asi y dice lo tipico de " que pasa nenas?" XD


esta wapa la chupa!¡!
paco88 escribió:SEGUN LEO ES DE pcgames.de TIENEN UNA EXCLUSIVA A LAS 18:00 no se si es hora española o usa..así que habra que estar pendiente


Exclusiva?? o el mapa revelado o quizas que se adelanta el juego unos dias?? :-|
hibaridelanube escribió:
paco88 escribió:SEGUN LEO ES DE pcgames.de TIENEN UNA EXCLUSIVA A LAS 18:00 no se si es hora española o usa..así que habra que estar pendiente


Exclusiva?? o el mapa revelado o quizas que se adelanta el juego unos dias?? :-|


seguramente sea una tonteria,anuncio del juego en pc,o info nueva..no se adivino no soy aun tio xDD
paco88 escribió:SEGUN LEO ES DE pcgames.de TIENEN UNA EXCLUSIVA A LAS 18:00 no se si es hora española o usa..así que habra que estar pendiente


HOLY SHIT! exclusiva!! habra que ver lo que nos pondran [qmparto]
hibaridelanube escribió:
paco88 escribió:SEGUN LEO ES DE pcgames.de TIENEN UNA EXCLUSIVA A LAS 18:00 no se si es hora española o usa..así que habra que estar pendiente


Exclusiva?? o el mapa revelado o quizas que se adelanta el juego unos dias?? :-|

pcgames.de

Supongo que será el lanzamiento en PC. Aunque me extraña que lo anuncien antes de petarlo en consolas.
paco88 escribió:SEGUN LEO ES DE pcgames.de TIENEN UNA EXCLUSIVA A LAS 18:00 no se si es hora española o usa..así que habra que estar pendiente

y donde pone eso de la exclusiva??
arm_33 escribió:Que peliculas me recomendais para apaciguar las ansias?? [mad] [mad]


Te dejo una lista que puse:

- Ocean's Eleven
- Heat
- Training Day
- Drive (ésta es más Vice City)
- Scarface (esta es, directamente, Vice City, pero es un peliculón)
- Sin Tregua (ésta es muy San Andreas)
- Point Break
- The Place Beyond the Pines (esta la estrenan el viernes que viene en España como Cruce de caminos)
- The Italian Job
cfull está baneado por "SPAMMER"
F1R3F0X escribió:
arm_33 escribió:Que peliculas me recomendais para apaciguar las ansias?? [mad] [mad]


Te dejo una lista que puse:

- Ocean's Eleven
- Heat
- Training Day
- Drive (ésta es más Vice City)
- Scarface (esta es, directamente, Vice City, pero es un peliculón)
- Sin Tregua (ésta es muy San Andreas)
- Point Break
- The Place Beyond the Pines (esta la estrenan el viernes que viene en España como Cruce de caminos)
- The Italian Job


Yo la vi el otro día, y que quieres que te diga pero no le encuentro mucha similitud al mundo de GTA. Es una película intimista sobre la paternidad xD.
cfull escribió:
F1R3F0X escribió:
arm_33 escribió:Que peliculas me recomendais para apaciguar las ansias?? [mad] [mad]


Te dejo una lista que puse:

- Ocean's Eleven
- Heat
- Training Day
- Drive (ésta es más Vice City)
- Scarface (esta es, directamente, Vice City, pero es un peliculón)
- Sin Tregua (ésta es muy San Andreas)
- Point Break
- The Place Beyond the Pines (esta la estrenan el viernes que viene en España como Cruce de caminos)
- The Italian Job


Yo la vi el otro día, y que quieres que te diga pero no le encuentro mucha similitud al mundo de GTA. Es una película intimista sobre la paternidad xD.


No lo veo para nada así. Lógicamente, no desprende la esencia GTA pero el cruce de caminos de un motorista de mala muerte que decide empezar a robar bancos para poder salir adelante y un policía honrado metido en un cuerpo corrupto creo que tiene algo que ver con la saga. Que luego los hijos tengan peso en la historia es otra cosa, pero para nada la calificaría de película intimista sobre la paternidad.
arm_33 escribió:Que peliculas me recomendais para apaciguar las ansias?? [mad] [mad]


Tarzan?
F1R3F0X escribió:
arm_33 escribió:Que peliculas me recomendais para apaciguar las ansias?? [mad] [mad]


Te dejo una lista que puse:

- Ocean's Eleven
- Heat
- Training Day
- Drive (ésta es más Vice City)
- Scarface (esta es, directamente, Vice City, pero es un peliculón)
- Sin Tregua (ésta es muy San Andreas)
- Point Break
- The Place Beyond the Pines (esta la estrenan el viernes que viene en España como Cruce de caminos)
- The Italian Job


[oki] [oki]
cfull está baneado por "SPAMMER"
Pese a que el motorista se cruza con el policía al principio de la película, no es más que un recurso para mostrarnos la relación de los padres con los hijos. Para mí el cruce de caminos verdadero no es el del motorista con el ladrón, sino el posterior encuentro entre ambos hijos. La película se podría haber quedado en la simple escena esa de la persecución y haber tirado por una trama policial-política, que la tiene, pero desde mi punto de vista la verdadera carga emocional está en los hijos. Eso se ve al principio, y al final de la película.

También te digo que tu apreciación me parece totalmente respetable y que es normal que cada uno saque sus propias conclusiones acerca de la película.
Con lo facil q es mirar Sons Of Anarchy y breaking bad para apaciguar las ansias [qmparto] [qmparto]
cfull escribió:Pese a que el motorista se cruza con el policía al principio de la película, no es más que un recurso para mostrarnos la relación de los padres con los hijos. Para mí el cruce de caminos verdadero no es el del motorista con el ladrón, sino el posterior encuentro entre ambos hijos. La película se podría haber quedado en la simple escena esa de la persecución y haber tirado por una trama policial-política, que la tiene, pero desde mi punto de vista la verdadera carga emocional está en los hijos. Eso se ve al principio, y al final de la película.

También te digo que tu apreciación me parece totalmente respetable y que es normal que cada uno saque sus propias conclusiones acerca de la película.


Lógicamente. Pero no sé, ya te digo, creo que el tema de los hijos es más una extensión de lo que la película plantea y es ese choque moral y de filosofías. El ladrón recurre al robo y al engaño mientras la madre de su hijo trabaja honradamente mientras el policía es un ejemplo de honradez rodeado de policías corruptos. Luego, los hijos intercambian los papeles y es el hijo de Gosling el que, después de todo, tiene dos dedos de frente y actúa de la forma adecuada.

Pero sí, también se puede ver cómo que los hijos son el resultado de los actos de sus padres y la paternidad ha influido en su desarrollo. Sea como sea, me pareció una película bastante decente.
pero esto que es un hilo de peliculas o de el GTA xD, hay mucha gente subscrita a este hilo, que se le llena la bandeja de entrada de comentarios que nada tienen que ver con GTA...
cfull está baneado por "SPAMMER"
F1R3F0X escribió:
cfull escribió:Pese a que el motorista se cruza con el policía al principio de la película, no es más que un recurso para mostrarnos la relación de los padres con los hijos. Para mí el cruce de caminos verdadero no es el del motorista con el ladrón, sino el posterior encuentro entre ambos hijos. La película se podría haber quedado en la simple escena esa de la persecución y haber tirado por una trama policial-política, que la tiene, pero desde mi punto de vista la verdadera carga emocional está en los hijos. Eso se ve al principio, y al final de la película.

También te digo que tu apreciación me parece totalmente respetable y que es normal que cada uno saque sus propias conclusiones acerca de la película.


Lógicamente. Pero no sé, ya te digo, creo que el tema de los hijos es más una extensión de lo que la película plantea y es ese choque moral y de filosofías. El ladrón recurre al robo y al engaño mientras la madre de su hijo trabaja honradamente mientras el policía es un ejemplo de honradez rodeado de policías corruptos. Luego, los hijos intercambian los papeles y es el hijo de Gosling el que, después de todo, tiene dos dedos de frente y actúa de la forma adecuada.

Pero sí, también se puede ver cómo que los hijos son el resultado de los actos de sus padres y la paternidad ha influido en su desarrollo. Sea como sea, me pareció una película bastante decente.


Estoy de acuerdo, de lo mejorcito que he visto este año.
55009 respuestas