[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

jjoseca escribió:Michael Pachter: "GTAV saldrá el 23 de octubre"

http://www.meristation.com/es/pc/notici ... um=twitter

Seria un puntazo tener este año en nuestras manos GTA IV [sonrisa]
Hyoriken escribió:
jjoseca escribió:Michael Pachter: "GTAV saldrá el 23 de octubre"

http://www.meristation.com/es/pc/notici ... um=twitter

Seria un puntazo tener este año en nuestras manos GTA IV [sonrisa]



soñar es facil.. lo dudo mucho! pero uno nunca sabe
Hyoriken escribió:
jjoseca escribió:Michael Pachter: "GTAV saldrá el 23 de octubre"

http://www.meristation.com/es/pc/notici ... um=twitter

Seria un puntazo tener este año en nuestras manos GTA V [sonrisa]


FIXED , la verdad que si sale para octubre estaria bien algo mas de informacion un poquito solo..
se sabe si para este GTA han recuperado lo de poder engordar adelgazar ponerte caxas tatuajes y tal? o de esto o se sabe nada? Molaria que se pudieran cojer aviones otra vez incluso que incluyeran poder cojer aviones pero de los grandes estaría genial la verdad
Cuando salió el primer trailer de GTA 4 hace ya unos años, tardaron casi otro año en mostrar el segundo, así que yo no tengo esperanzas ni que en el E3 suelten demasaida prenda sobre el tema =S
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aqui el real problema es que tiene primero que sacar el maxpayne 3... si fuese otra compañia aprovecharia en sacar informacion en el e3 pero como NO les gusta mucho pues la sacan antes o despues y voto q despues.
Y si puedo dar una fecha por decir sera como muy tarde a mediados de julio. Pero vamos que pueden dar informacion el 30/12/12 pero bueno. espero que mi corazonada sea cierta jjejejejjejejejje
Las ansias crecen según pasan los dias.. que ganas de ver y tener el juego!! [poraki]
se sabe si para este GTA han recuperado lo de poder engordar adelgazar ponerte caxas tatuajes y tal? o de esto no se sabe nada? Molaria que se pudieran cojer aviones otra vez incluso que incluyeran poder cojer aviones pero de los grandes estaría genial la verdad
Gere25 escribió:se sabe si para este GTA han recuperado lo de poder engordar adelgazar ponerte caxas tatuajes y tal? o de esto no se sabe nada? Molaria que se pudieran cojer aviones otra vez incluso que incluyeran poder cojer aviones pero de los grandes estaría genial la verdad


No.
Dudo que sea el 23 de octubre. Es mas, dudo que sea en 2012.
Si fuera para este año estarían ya anunciándolo a bombo y platillo y de momento solo han sacado un trailer.
ojala sea este añoo aver si no escuxan y losacan antes jaja
Porcierto si el protagonista sera el que se dice no se le be muy mayor comparado con los anteriores gta?
Gere25 escribió:Porcierto si el protagonista sera el que se dice no se le be muy mayor comparado con los anteriores gta?

Algo de cuarenton si que tiene, a mi no me convence mucho que sea mayor pero si GTA lo hace, bueno será xD Aunque claro...todavia no es confirmado que sea ese jeje
Da igual q edad tenga... es un GTA :o
Alguien sabe cuanto a pasado de cuando quitaron el primer trailer del gta 4, hasta la fecha de salida del juego final???
Lo que si que podido leer en varias páginas esque la mejora gráfica es bastante notable. Tambien que de nuevo se podrán volver a tunear un poco los coches no?
El hilo tiene 262 páginas y sólo han mostrado el tráiler... Esto promete.
Cuando saquen un gameplay abrirán 2 hilos más.
Es que ya tengo el GTA IV más que treillado, veo lógico el aluvión de comentarios que ha traído el trailer (con una pinta brutal, por cierto)....hay MUCHAS ganas del V!!!
Y yo que aún me tengo que comprar las extensiones del IV [+risas] [+risas]
lo sacaran cuando yo tenga ya la play 3 jajaj haber si no nos defrauda como me defraudo a mi el IV
Me gustaría que volviese el garaje para lo de guardar los coches. Lo del reservado es una mierda, muchas veces se te guardan coches solos si alguno manejado por la IA le da por parar ahí y otras directamente chocan y se llevan por delante cualquier coche que tengas. Bazofia.
robde escribió:Me gustaría que volviese el garaje para lo de guardar los coches. Lo del reservado es una mierda, muchas veces se te guardan coches solos si alguno manejado por la IA le da por parar ahí y otras directamente chocan y se llevan por delante cualquier coche que tengas. Bazofia.


jaja ya te digo garage rulesss
robde escribió:Me gustaría que volviese el garaje para lo de guardar los coches. Lo del reservado es una mierda, muchas veces se te guardan coches solos si alguno manejado por la IA le da por parar ahí y otras directamente chocan y se llevan por delante cualquier coche que tengas. Bazofia.


Ya, yo eso es una de las cosas que no entiendo, si a la gente le gustaba lo de comprar propiedades, poder ir al gimnasio y de más por que lo quitan Imagen lo de los garajes era mucho más cómodo que lo del reservado.

Le hubiese dado mucha más vida al juego el haber implementado lo que puse arriba, yo el GTA IV llevo sin jugarlo bastante meses, cuando el San Andreas o el Vice City no salían de mi PS2
Buenas de nuevo :)

Hoy se cumplen 6 meses del 1º trailer XD .Ya queda menos para la salida de Max Payne 3 y así tener vía libre para GTA V.


Saludos!!!
Ojala tengamos suerte y para cuando salga Max Paine 3,salga tambien al poco un nuevo trailer.... [babas] [babas]
Esto es un infierno. Medio año desde el primer trailer y nada.... ME CAGO EN TODOS LOS MUERTOS DE ROCKSTAR.

Y que nadie intente defenderlos que si me cagase en los de mi vecino os la sudaría.
sellamarap escribió:Esto es un infierno. Medio año desde el primer trailer y nada.... ME CAGO EN TODOS LOS MUERTOS DE ROCKSTAR.

Y que nadie intente defenderlos que si me cagase en los de mi vecino os la sudaría.


Estoy seguro de que en el E3 o sale el nuevo trailer o algo de gameplay.
Rockstar funciona así con los GTA, no sé a quien le puede extrañar que saquen un trailer cada 6-8 meses... ¬_¬


Tardan un huevo en hacer cada juego si, pero es que un juego de tal calibre con una calidad y ambientación abrumadora y una extensión enorme tanto de mapeado como de historia, diálogos, ambientación, etc. NO se puede hacer en un año, y si lo haces en un año sale una auténtica mierda.
Por mi como si sacan GTA V en verano de 2013, pero que lo saquen bien hecho, como hacen siempre vamos. [oki]
BladeRX-7 escribió:Rockstar funciona así con los GTA, no sé a quien le puede extrañar que saquen un trailer cada 6-8 meses... ¬_¬


Tardan un huevo en hacer cada juego si, pero es que un juego de tal calibre con una calidad y ambientación abrumadora y una extensión enorme tanto de mapeado como de historia, diálogos, ambientación, etc. NO se puede hacer en un año, y si lo haces en un año sale una auténtica mierda.
Por mi como si sacan GTA V en verano de 2013, pero que lo saquen bien hecho, como hacen siempre vamos. [oki]


+1

No se las prisas que tenéis algunos en que saquen el juego para mañana. Después vienen las quejas y lamentos por los bugs de los juegos, que tengan que sacar parches deprisa y corriendo para solucionarlos....

Jugad a cualquier juego del amplio catálogo que tiene la consola, que así se os pasará más rápido el tiempo hasta que salga el GTA, y dejad a los de Rockstar que tarden en sacar el juego el tiempo que sea conveniente, que ellos saben lo que se hacen (y buena muestra de ellos han dado durante esta generación)
hibaridelanube escribió:
sellamarap escribió:Esto es un infierno. Medio año desde el primer trailer y nada.... ME CAGO EN TODOS LOS MUERTOS DE ROCKSTAR.

Y que nadie intente defenderlos que si me cagase en los de mi vecino os la sudaría.


Estoy seguro de que en el E3 o sale el nuevo trailer o algo de gameplay.


Creo que nunca se ha promocionado un GTA en un E3, pero bueno.... esperemos que sea asi xD
buenas noticias¡¡¡ http://www.gamerzona.com/2012/05/09/el- ... -de-gta-5/ ESTO QUIERE DECIR COMO BIEN DICE EL ARTICULO....GTA 5 EN OCTUBRE muahahahhahah
arsan escribió:buenas noticias¡¡¡ http://www.gamerzona.com/2012/05/09/el- ... -de-gta-5/ ESTO QUIERE DECIR COMO BIEN DICE EL ARTICULO....GTA 5 EN OCTUBRE muahahahhahah


Bueno, esto lo ha dicho Patcher, experto en meter tiros en todas direcciones con la esperanza de acertar alguna vez.
arsan escribió:buenas noticias¡¡¡ http://www.gamerzona.com/2012/05/09/el- ... -de-gta-5/ ESTO QUIERE DECIR COMO BIEN DICE EL ARTICULO....GTA 5 EN OCTUBRE muahahahhahah


No lances las campanas al vuelo... todo lo que dice el artículo son especulaciones y conjeturas sin demasiado fundamento.

Salu2.Tr0Y
yo todo ilusionao... y ahora resulta que lo ha dicho patcher... apaga y vamonos...
Tiempo al tiempo tíos, no seáis impacientes!! XD


Mientras (si no lo habéis hecho ya) sacaros el platino del IV como estoy haciendo yo XD Más las expansiones, que os dará para un rato, sobre todo el trofeo de oro del online (Se busca) y el de Petrovic... [toctoc]
yo ya me e olvidado del juego
es lo mejor que uno puede hacer
para que no este ansioso xD
Que ganas de este juego, gta para mi la mejor saga, que saquen algo ya un trailer o fecha de lanzamiento!!!!!!!!!
Os acordais cuando la gente decía que el juego salía en mayo porque había visto la fecha en el trailer?? Ains, que tiempos aquellos...
La verdad ahora mismo he visto un video y el mismo comentarista lo ha dicho que corre el rumor de que el nuevo gta saldrá antes de lo previsto,otras páginas tambien comentan lo mismo, pero como he dicho de momento son solo rumores, nada asegurado
Sigo sin creerme nada de que salga el juego en octubre/noviembre..
Mas que nada por que todos o casi todos los juegos GRANDES de Rockstar salen en Mayo(Grand TheftAuto 4-2008.Red Read Redencion2010-,Max Payne 3-2012,Y La Noire-2011 este no me acuerdo si es de eyos 100%pero algo tienen nose)y creo que con este sera igual.
Mas que nada por que en esas fechas salen TROPECIENTOS JUEGOS(Fifas,Pros,NBA,Formula1,Assasind creeds,Tekken,Call of dutys,Halo4,Hitman nuevo,Medal of honor nuevo,Resident evil 6,etc....)Demasioado "pescao",y eyos lo saben que de salir el juego en esas fechas no tendrian tantas ventas como en Mayo pues tantos juegos abarcados en apenas 2 meses no da pa mas.

No os comais mas la cabeza de cuando sale el juego,por que estoy seguro que sera en Mayo del 2013,esta gente lo tienen muy bien estudiado y sacan un grande por año y el mes que mejor ventas pueden tener es en Mayo donde practicamente no hay nada mas y Rockstar lo abarca todo con sus JUEGAZOS!!..tiempo al tiempo(ojala me equivoque y sea antes)
Grand Theft Auto: San Andreas salió el 22 de octubre de 2004...
robde escribió:Grand Theft Auto: San Andreas salió el 22 de octubre de 2004...

Eran otros tiempos y otra "Gen" en esta todos los juegos importantes de Rockstar salieron en MAYO..como dije antes ojala me equivoque pero creo que el tiempo me dara la razon

El Grand Theft Auto 5 saldra el Mayo del 2013
Buste escribió:
robde escribió:Grand Theft Auto: San Andreas salió el 22 de octubre de 2004...

Eran otros tiempos y otra "Gen" en esta todos los juegos importantes de Rockstar salieron en MAYO..como dije antes ojala me equivoque pero creo que el tiempo me dara la razon

El Grand Theft Auto 5 saldra el Mayo del 2013

Ojala te equivoques si xD
Todo apunta a que GTA V tendrá saltos base y paracaídas

Recordemos que estas opciones se incorporaron a la cuarta entrega a través de la expansión The Ballad of Gay Tony.

Hace ya unas semanas que advertíamos que podríamos compartir nuestros "crews" del Rockstar Social Club para Max Payne 3 con Grand Theft Auto V, y esto nos ha dejado unas interesantes pistas que podemos comprobar siguiendo este enlace.

Se trata de la presencia de paracaídas y de saltos base en GTA V, algo que se deduce de la opción definida como Thrill Seekers que se presenta entre muchas otras para categorizar nuestro equipo en referencia al futuro sandbox de Rockstar. La definición del grupo es la de "amantes de la libertad, saltadores base y otros que prefieren el castigo anárquico para mejorar y obtener logros". Acompaña al botón, además, un icon con forma de paracaídas.

Recordemos que las opciones de contar con paracaídas o realizar saltos base se incorporó a Grand Theft Auto IV a través de la expansión The Ballad of Gay Tony.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125140/2-todo-apunta-a-que-gta-v-tendra-saltos-base-y-paracaidas/
Novedad importante... quizá hasta el año que viene nada.

http://gamestatics.com/other/activition ... ckstar-e3/
BocaRuidosa escribió:Novedad importante... quizá hasta el año que viene nada.

http://gamestatics.com/other/activition ... ckstar-e3/

Joder, si decían que en el E3 iban a enseñar cosas...
BocaRuidosa escribió:Novedad importante... quizá hasta el año que viene nada.

http://gamestatics.com/other/activition ... ckstar-e3/


Patcher FAIL [+risas] [+risas]
si la noticia se acaba haciendo realidad me parece una grandisima cagada y que veremos a ver si no se alarga mas de mayo 2013...
si Rockstar va a utilizar el mismo motor grafico, animaciones y demás que el Max Payne 3, diria que para este año ya lo tienen que tener acabado, asi que pensar que saldra para Mayo del 2013 lo veo un poco exagerado, mas aun si tienen la cosa bastante adelantada como se ve en el trailer, yo apuesto que para navidades o antes ya lo tienen acabado, y como dije hace tiempo, un Gta V en navidades se venderia como el pan.
55009 respuestas